[ANÁLISIS] Sky3DS (Botón Azul)

La sky3da no es actualizable
igusi2000 escribió:La sky3da no es actualizable


Por eso he dicho que lo veo muy improbable
Ninoh-FOX escribió:Quien sabe, a lo mejor sky3ds saca una rom para actualizar la tarjeta y nos sorprende a todos, como ya se hacia en la epoca de nds. Aunque lo veo muy improbable.


Yo tambien he pensado lo mismo,igual nos sorprenden y nos quedamos flipados [flipa] .
Que la sky3ds no es actualizable
igusi2000 escribió:Que la sky3ds no es actualizable


Que ya lo sabemos! Solo estamos suponiendo, suponiendo!
igusi2000 escribió:Que la sky3ds no es actualizable



Te lo vuelvo a poner:
Pues yo tengo fe en este Team(y ya se que no es actualizable) [facepalm] ,pero quien sabe igual...
Buenas si la fe puedes tener la que quieras igual es actualizable y todo
igusi2000 escribió:Buenas si la fe puedes tener la que quieras



Por supuesto [sonrisa]
hola, a ver si me podeis echar una mano, tengo dos 3ds una azul y otra roja y una sky3DS azul, he seguido el manual y al poner la sky3DS en la 3ds azul funciona perfectamente pero en la 3ds roja no hai manera a que funcione, ya he formateado la microsd varias veces y no hai manera, no la reconoce, alguien me puede ayudar :( :(
Yo tambien tengo fe en ser millonario, ahora que vaya a serlo lo veo complicado pero quien sabe.
Tengo varias dudas con esta tarjeta y dado que la inversión es bastante alta me gustaría saber si alguien las sabe:

1. Tengo un pokemon x original y no me gustaría perder esos pokemons, me los podría pasar desde una 3ds a otra con la sky3ds y el juego en backup? hay alguna forma de hacerlo?

2. Mi consola está actualizada a la 9.8, puedo jugar a todo?

3. A qué no puedo jugar?

4. La he visto en una web por unos 70, es un precio razonable? (dentro del atraco...)

Gracias peña.

[beer]
gabatxo escribió:Tengo varias dudas con esta tarjeta y dado que la inversión es bastante alta me gustaría saber si alguien las sabe:

1. Tengo un pokemon x original y no me gustaría perder esos pokemons, me los podría pasar desde una 3ds a otra con la sky3ds y el juego en backup? hay alguna forma de hacerlo?

2. Mi consola está actualizada a la 9.8, puedo jugar a todo?

3. A qué no puedo jugar?

4. La he visto en una web por unos 70, es un precio razonable? (dentro del atraco...)

Gracias peña.

[beer]


1- Supongo que mediante intercambios podras pasarte pokemons sin problemas

2- La Sky3DS funciona con cualquier version de la consola.

3- Debido a la proteccion nueva que ha salido es de esperar que ninguno de los juegos nuevos se pueda jugar en la Sky

4- Si, se puede encontrar algo mas barato pidiendola a china pero poco mas.

Saludos
Yo tengo una dudilla.

¿Qué Micro SD me recomendáis para mi Sky3ds? Tengo una de 8GB de clase4 pero la verdad es que se me queda bastante pequeña.

Saludos
Si vas a comprar un flashcart esperate un poco a ver como avanza el tema de la nueva ap en sky3ds no vaya ser que no tenga solucion y te compras un flashcart capado, yo esperaria un poco.Sobre lo de la micro sd como la sky3ds cambia los juegos mediante boton no es muy aconsejable usar micro sd de mucha capacidad asi que 8gb o 16gb estaria bien
igusi2000 escribió:Si vas a comprar un flashcart esperate un poco a ver como avanza el tema de la nueva ap en sky3ds no vaya ser que no tenga solucion y te compras un flashcart capado, yo esperaria un poco.Sobre lo de la micro sd como la sky3ds cambia los juegos mediante boton no es muy aconsejable usar micro sd de mucha capacidad asi que 8gb o 16gb estaria bien


Entiendo lo que me dices...pero uno tiene una edad y poco tiempo libre...y siempre me gusta jugar en vacaciones, si me espero...pierdo la oportunidad de jugar horas y horas, el resto del año no tengo tiempo...

Y la verdad, que solo con lo que ya se ha sacado...pues como que me sobra

Así que creo que no esperaré... que empiezo a tener mono

[tomaaa]

PD: Mil gracias @Raugo! siempre estás ahí! Así da gusto!! [beer]
Pues eso ya es cosa de cada uno si tu cres que te compensa perfecto.Este mundo esta loco e visto gente quejandose del precio del flashcart e indignados cuando cargaba todo los backups y ahora que en teoria no los carga todos o puede que no lo haga hay gente que no le importa pagar ese dinero y comprarlo.
Yo hay algo que no entiendo y me esta volviendo loco XD, tengo una segunda SD con juegos, resulta que borre un par de la sd y bueno antes de borrar hice un backup de las partidas, y total empiezo a jugar a un juego (DK 3D) y la partida estaba borrada y dije "bueno como hice respaldo la restaurare" pero sigue estando en ¡blanco!, ¿Que puede pasar?
tengo un problema pongo la tarjeta en mi 3ds y no logro que lo reconosca y la ingreso precionando el boton azul y parpadea y asi se queda y la consola se congela
mario6714 escribió:tengo un problema pongo la tarjeta en mi 3ds y no logro que lo reconosca y la ingreso precionando el boton azul y parpadea y asi se queda y la consola se congela

¿Los juegos son de la misma región que de la consola? Prueba a entrar en Configuración de la consola y después salir.
ya se soluciono solo era aplicar algo de presion a la tarjeta THX
Hola a todos.

Antetodo les quiero dar las gracias a aquellos que me puedan ayudar.
Adquiri esta consola y la flashcard Sky3DS botón azul para mi hijo menor. Desafortunadamente he intentado hacerla funcionar mediante algunos instructivos en internet y no logro hacerlo.

Hize algo llamado el Ninjhax 2.1 que funciona. Y el único ROM que logro correr es el Cubic Ninja a pesar de que he introducido en la flashcard otros juegos. El firmware que tenemos es 9.9.0-26E

Soy mayor y desafortunadamente no tengo la capacidad de entender todo y me gustaría que alguien me ayudara en lo siguiente:

1.- Con la información que les di: que cosas puedo realizar? Me estoy dando cuenta que no puedo correr ROMS aunque la flashcard promete que si puede realizarlo.
2.- Hay alguna manera de instalar el Hombrew Launcher dentro de la consola? Al parecer tengo que hacer el Ninjhax cada vez que deseo entrar a ese Homebrew Launcher.

Si alguien puede ofrecer ayuda y guía se los agradecería.


Atentamente

Arie.
arieyuffa escribió:Hola a todos.

Antetodo les quiero dar las gracias a aquellos que me puedan ayudar.
Adquiri esta consola y la flashcard Sky3DS botón azul para mi hijo menor. Desafortunadamente he intentado hacerla funcionar mediante algunos instructivos en internet y no logro hacerlo.

Hize algo llamado el Ninjhax 2.1 que funciona. Y el único ROM que logro correr es el Cubic Ninja a pesar de que he introducido en la flashcard otros juegos. El firmware que tenemos es 9.9.0-26E

Soy mayor y desafortunadamente no tengo la capacidad de entender todo y me gustaría que alguien me ayudara en lo siguiente:

1.- Con la información que les di: que cosas puedo realizar? Me estoy dando cuenta que no puedo correr ROMS aunque la flashcard promete que si puede realizarlo.
2.- Hay alguna manera de instalar el Hombrew Launcher dentro de la consola? Al parecer tengo que hacer el Ninjhax cada vez que deseo entrar a ese Homebrew Launcher.

Si alguien puede ofrecer ayuda y guía se los agradecería.


Atentamente

Arie.

Hola y bienvenido a EOL, primero te recomiendo que leeas las normas de comportamiento de nuestra web:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Te he unido tu hilo a este donde encontraras un tutorial de uso para el Sky3DS, para mantener el orden del foro. [ginyo]

Y en cuanto a tus preguntas:
1. Para cargar otras roms solo tienes que grabarlas con el DiskWriter y luego cambiarlas pulsando el botón en el menú GUI, tal como se indica en este tutorial:
wiki/An%C3%A1lisis_Sky3DS_%28Bot%C3%B3n_Azul%29#Funcionamiento
2. No, para cargar homebrew necesitar cargar Ninjhax cada vez.

Salu2!
igusi2000 escribió:Buenas pues parece ser que si que en caso de conseguiro deducimos que sera con un flashcart nuevo, pero vamos a esperar igualmente a ver que pasa, no sabemos que titulos llevaran esa proteccion quizas no son en todos.


Pregunto... Y parcheando el juego podría valer??


Yo no tengo ninguna flashcard aun... Ya esperaré... Aunque si bajan de precio las Sky rojas y azules, me pensaré si pillar alguna...
HIRO2000 escribió:Pregunto... Y parcheando el juego podría valer??


Yo no tengo ninguna flashcard aun... Ya esperaré... Aunque si bajan de precio las Sky rojas y azules, me pensaré si pillar alguna...

No, debido a que Sky3DS no puede cargar backups modificados, solo los que son 1:1 del original. [ginyo]

Salu2!
Entiendo... Muchas gracias... Y vaya rapidez!! Te e pillado con el teléfono en la mano no??? Jajajaja
Buenas
Yo me acabo de pillar la tarjeta SKY3DS, y sigo todos los pasos (he visto varios tutoriales,aparte del de aqui), meto varios juegos en una tarjeta micro sd de 8GB, y a la hora de arrancar la sky3ds, lo primero que observo es que si enciendo la consola con ella insertada,la consola se queda en negro, tengo que sacar la sky3ds ,esperar que la consola saque el menu principal,y entonces meter la sky3ds.
Una vez hecho, observo que el led azul no deja de parpadear y solo me pilla un juego de los varios que hay en la tarjeta,apreto el boton azul,espero un tiempo pero nada,sigue parpadeando
¿Alguien me pude echar una manita?
PD: he formateado la micro sd con el diskwriter y sigo con la misma historia
Gracias
lmdiaz1 escribió:Buenas
Yo me acabo de pillar la tarjeta SKY3DS, y sigo todos los pasos (he visto varios tutoriales,aparte del de aqui), meto varios juegos en una tarjeta micro sd de 8GB, y a la hora de arrancar la sky3ds, lo primero que observo es que si enciendo la consola con ella insertada,la consola se queda en negro, tengo que sacar la sky3ds ,esperar que la consola saque el menu principal,y entonces meter la sky3ds.
Una vez hecho, observo que el led azul no deja de parpadear y solo me pilla un juego de los varios que hay en la tarjeta,apreto el boton azul,espero un tiempo pero nada,sigue parpadeando
¿Alguien me pude echar una manita?
PD: he formateado la micro sd con el diskwriter y sigo con la misma historia
Gracias

Si dices que hiciste todos los pasos bien, pero te parpadea y todas esas cosas, entonces tu tarjeta de Sky3DS debe estar mala. :/
no tengo ni idea,el caso es que un juego si me lo ve
Hola tengo una sd de 8gb y otra de 16gb las cambio para jugar segun el juego, en la de 16 gb tengo el castlevania y el kid icarus y 4 juegos mas, pero esos dos cuando cambio de tarjeta se me borra la partida guardada, no se a k se debe, tampoco se ke hacer ya, alguien me ayuda porfavor, gracias d antemano.
Richespi88 escribió:Hola tengo una sd de 8gb y otra de 16gb las cambio para jugar segun el juego, en la de 16 gb tengo el castlevania y el kid icarus y 4 juegos mas, pero esos dos cuando cambio de tarjeta se me borra la partida guardada, no se a k se debe, tampoco se ke hacer ya, alguien me ayuda porfavor, gracias d antemano.

¿Guardas dentro del juego?
Jordi V. escribió:
Richespi88 escribió:Hola tengo una sd de 8gb y otra de 16gb las cambio para jugar segun el juego, en la de 16 gb tengo el castlevania y el kid icarus y 4 juegos mas, pero esos dos cuando cambio de tarjeta se me borra la partida guardada, no se a k se debe, tampoco se ke hacer ya, alguien me ayuda porfavor, gracias d antemano.

¿Guardas dentro del juego?


Algunos juegos esque ni guardan, por ejemplo a mi me pasa con el mario y luigi dream team & donkey kong.
Una pregunta, con este Sky3ds, me permitira jugar a cualquier juego de 3ds? como el MH 4? La mayoria de marios? etc.
jhonppsanti2 escribió:Una pregunta, con este Sky3ds, me permitira jugar a cualquier juego de 3ds? como el MH 4? La mayoria de marios? etc.

Sí mientras esos juegos no sean de la eShop.
jhonppsanti2 escribió:Una pregunta, con este Sky3ds, me permitira jugar a cualquier juego de 3ds? como el MH 4? La mayoria de marios? etc.


Te permiten jugar a juegos fisicos que sean de tu region (o usando ninjhax de otras regiones) no sirve para juegos de la eshop dlcs o juegos modificados (juegos traducidos pro ejemplo) ademas de los juegos que traigan la nueva ap (de momento se conocen 2)

Saludos
Gracias por responder, pero una ultima pregunta, ¿Con este cartucho, la mayor parte del catalogo de 3ds, como sus juegos mas iconicos, como mario, Donkey, zelda, kid icarus, etc tienen problema a la hora de guardar la partida? Gracias y perdona mi ignorancia en este tema
jhonppsanti2 escribió:Gracias por responder, pero una ultima pregunta, ¿Con este cartucho, la mayor parte del catalogo de 3ds, como sus juegos mas iconicos, como mario, Donkey, zelda, kid icarus, etc tienen problema a la hora de guardar la partida? Gracias y perdona mi ignorancia en este tema

No, a menos que el flashcard esté defectuoso.
Hola q tal!!, soy nuevo por estos rumbos, pero ya varias veces e checado la informacion de por aqui, y tengo una duda , estoy pensando en conseguir una sky 3ds, ya que por desgracia tengo un firmware mayor del 9.2, pero segun he leido los nuevos fire emblem tienen un tipo de proteccion distinta, estos se pueden jugar en la sky 3ds actualmente o no!?, ya que me meti a su pagina oficial y revise su lista de juegos compatibles y supuestamente aparecen los nuevos fire, pero no se si sea en verdad se puedan jugar, alguien sabe!? :-?
Perseval escribió:Hola q tal!!, soy nuevo por estos rumbos, pero ya varias veces e checado la informacion de por aqui, y tengo una duda , estoy pensando en conseguir una sky 3ds, ya que por desgracia tengo un firmware mayor del 9.2, pero segun he leido los nuevos fire emblem tienen un tipo de proteccion distinta, estos se pueden jugar en la sky 3ds actualmente o no!?, ya que me meti a su pagina oficial y revise su lista de juegos compatibles y supuestamente aparecen los nuevos fire, pero no se si sea en verdad se puedan jugar, alguien sabe!? :-?


No, ni el nuevo Fire Emblem ni el Animal Crossing nuevo se podrán jugar en la Sky y es de esperar que vayan saliendo mas juegos con esa nueva protección.

Saludos
hola conpre un sky3ds en aliexpress y no me funciona, he abierto disputa y el vendedor me dice q le envíe el sky3ds y me envía una nuevo, que me aconsejáis hacer?
Perseval escribió:Hola q tal!!, soy nuevo por estos rumbos, pero ya varias veces e checado la informacion de por aqui, y tengo una duda , estoy pensando en conseguir una sky 3ds, ya que por desgracia tengo un firmware mayor del 9.2, pero segun he leido los nuevos fire emblem tienen un tipo de proteccion distinta, estos se pueden jugar en la sky 3ds actualmente o no!?, ya que me meti a su pagina oficial y revise su lista de juegos compatibles y supuestamente aparecen los nuevos fire, pero no se si sea en verdad se puedan jugar, alguien sabe!? :-?

Yo tengo una, hace escasos dias que la estoy disfrutando, es cierto que esta tarjeta tiene la limitación porque supuestamente no se puede actualizar, pero......has visto la lista de juegos compatibles???, has jugado a todos???, por cada juego nuevo que salga tienes "unos cuantos" buenísimos para jugar, con dos juegos ya has rentado la tarjeta, a partir de ahí ya te salen "gratis".
Buenas es que tampoco tienes mas opciones si por algun motivo esta defectuosa devuelvesela y que te mande otra.Sobre lo de comenta el otro usuario esta muy bien que tengas un catalogo de juegos pasado- presente pero la gente paga por un producto para poder cargar los backups nuevos que salgan, si no puede cargar dichos backups el flashcart no deja de estar en parte capado por mucho catalogo que anteriormente tenga y no todo el mundo esta dispuesto a pagar 70-80 euros por ello.
igusi2000 escribió:Buenas es que tampoco tienes mas opciones si por algun motivo esta defectuosa devuelvesela y que te mande otra.Sobre lo de comenta el otro usuario esta muy bien que tengas un catalogo de juegos pasado- presente pero la gente paga por un producto para poder cargar los backups nuevos que salgan, si no puede cargar dichos backups el flashcart no deja de estar en parte capado por mucho catalogo que anteriormente tenga y no todo el mundo esta dispuesto a pagar 70-80 euros por ello.

Jajajajajaaja paga por un producto que carga de manera ilegal juegos de 3ds, creo q es asi como se dice, no puedes exigir nada a algo ilegal, y siendo tan grande el catalogo que funciona, 80€ es un precio ridiculo en el mundo adulto.
Tu razonamiento me a dejado sin palabras pero vamos tampoco entrare en discusiones absurdas, si tu eres feliz tirando de backups viejos y no poder jugar a backups nuevos ningun problema para gustos los colores, pero vamos si sky3ds no carga los proximos backups que salgan sera un flashcart muerto.

Por cierto el flashcart no es ilegal, lo que es ilegal es si lo usas para software sin licencia.
igusi2000 escribió:Tu razonamiento me a dejado sin palabras pero vamos tampoco entrare en discusiones absurdas, si tu eres feliz tirando de backups viejos y no poder jugar a backups nuevos ningun problema para gustos los colores, pero vamos si sky3ds no carga los proximos backups que salgan sera un flashcart muerto.

Por cierto el flashcart no es ilegal, lo que es ilegal es si lo usas para software sin licencia.

Ultimo firmware, sin opcion de nada, sky3ds con su enorme catalogo, solo comprando el 3d land y el smash ya te has gastado lo que cuesta la flash, y la sky tiene aún mas catalogo. Rentable?, pues si, que en un futuro algunos juegos no funcionaran?, pues si, que en un futuro se podra meter un custom a la version actual de firmware de la 3ds?, probablemente. Otra cosa muy distinta es tu opinion, que siendo respetable, no refleja toda la realidad. Por cierto, no se donde ves lo absurdo, yo en mi planteamiento no veo nada. Sin acritud majete.
Pero es que nadie dijo que no se amortize sky3ds mas que nada por que tampoco hay que ser un visionario para ver que con 2 o 3 juegos esta amortizado , lo que yo te dije es que no todo el mundo esta dispuesto a pagar 70-80 por sky3ds por un flashcart en parte capado por que no pueda cargar juegos nuevos.Sobre de lo problablmente es solo eso probabilidad pero eso no es ningun dato fiable.

Respeto todas las opiniones sky3ds me parece un buen flashcart pero eso no quita que se diga la realidad, si no puede correr backups nuevos el flashcart pierde mucho y si sale un nuevo flashchart que se salta la nueva ap, sky3ds esta muerto.
alguien ha mandado algún sky3ds o r4 a china???? q tengo q hacer q me recomendáis de método de envió y q poner en el sobre etc
Raugo escribió:
Perseval escribió:Hola q tal!!, soy nuevo por estos rumbos, pero ya varias veces e checado la informacion de por aqui, y tengo una duda , estoy pensando en conseguir una sky 3ds, ya que por desgracia tengo un firmware mayor del 9.2, pero segun he leido los nuevos fire emblem tienen un tipo de proteccion distinta, estos se pueden jugar en la sky 3ds actualmente o no!?, ya que me meti a su pagina oficial y revise su lista de juegos compatibles y supuestamente aparecen los nuevos fire, pero no se si sea en verdad se puedan jugar, alguien sabe!? :-?


No, ni el nuevo Fire Emblem ni el Animal Crossing nuevo se podrán jugar en la Sky y es de esperar que vayan saliendo mas juegos con esa nueva protección.

Saludos


Ya veo pues gracias por la pronta respuesta, se me hace extraño entonces que lo pongan compatible en la pagina oficial, no sabia que en el nuevo animal crossing tambien venia la proteccion, sera cosa de ver como avanza este asunto y ya vere si la consigo o no, gracias :)

Rompo escribió:
Perseval escribió:Hola q tal!!, soy nuevo por estos rumbos, pero ya varias veces e checado la informacion de por aqui, y tengo una duda , estoy pensando en conseguir una sky 3ds, ya que por desgracia tengo un firmware mayor del 9.2, pero segun he leido los nuevos fire emblem tienen un tipo de proteccion distinta, estos se pueden jugar en la sky 3ds actualmente o no!?, ya que me meti a su pagina oficial y revise su lista de juegos compatibles y supuestamente aparecen los nuevos fire, pero no se si sea en verdad se puedan jugar, alguien sabe!? :-?

Yo tengo una, hace escasos dias que la estoy disfrutando, es cierto que esta tarjeta tiene la limitación porque supuestamente no se puede actualizar, pero......has visto la lista de juegos compatibles???, has jugado a todos???, por cada juego nuevo que salga tienes "unos cuantos" buenísimos para jugar, con dos juegos ya has rentado la tarjeta, a partir de ahí ya te salen "gratis".


Pues en ese sentido tienes razon lo que te sale cada juego, a comparacion de lo que te sale solo la flashcard, pues ya es ganancia, y bien es cierto que hay juegos muy buenos q son compatibles, sin embargo creo que esperare un poco para ver como avanza este tema con los juegos proximos y la dicha proteccion, solo para estar seguro, aun asi gracias por tu opinion. XD
Hola a todos:

Yo no se que estoy haciendo mal, pero no me reconoce el cartucho de ninguna manera, ni sin microsd ni con ella. La he formateado mil veces con el diskwrite, he metido un par de roms (cubic ninja y rabidds 3d) y no aparece nada en la consola. No se que puede estar fallando. :(

Un saludo.
ami me pasa exactamente lo mismo q a ti no ay forma de q la 3ds reconozca el cartucho e probado con muchas tarjetas sd y nada
g.alonso escribió:ami me pasa exactamente lo mismo q a ti no ay forma de q la 3ds reconozca el cartucho e probado con muchas tarjetas sd y nada


Yo también lo he comprado en aliexpress
1229 respuestas