[ANÁLISIS] Sky3DS (Botón Azul)

sevillanito escribió:Hola chicos, quiero comprar la sky3ds pero estoy primero probando a meter juegos en la sd y me sale este error:

http://i.gyazo.com/78a429572807a98f91e701a8226f4e05.png

Tengo la SD formateada en FAT es una minisd.

Gracias =D

Formatéala en FAT32. Tiene que ser una microSD.
Jordi V. escribió:
sevillanito escribió:Hola chicos, quiero comprar la sky3ds pero estoy primero probando a meter juegos en la sd y me sale este error:

http://i.gyazo.com/78a429572807a98f91e701a8226f4e05.png

Tengo la SD formateada en FAT es una minisd.

Gracias =D

Formatéala en FAT32. Tiene que ser una microSD.


Sigue dando el mismo error en fat32, y si es una microsd (no sé porque dije mini).
sevillanito escribió:Hola chicos, quiero comprar la sky3ds pero estoy primero probando a meter juegos en la sd y me sale este error:

http://i.gyazo.com/78a429572807a98f91e701a8226f4e05.png

Tengo la SD formateada en FAT es una minisd.

Gracias =D

Ejecuta el programa como administrador.
jon2491 escribió:
sevillanito escribió:Hola chicos, quiero comprar la sky3ds pero estoy primero probando a meter juegos en la sd y me sale este error:

http://i.gyazo.com/78a429572807a98f91e701a8226f4e05.png

Tengo la SD formateada en FAT es una minisd.

Gracias =D

Ejecuta el programa como administrador.


Gracias esto si me funciono, no caí yo en eso :/

Me sale esto pero le doy a yes y se graba el juego, no pasa na, no?

http://i.gyazo.com/3b66873b9f7448dcceab0e2acc244a0e.png
sevillanito escribió:Me sale esto pero le doy a yes y se graba el juego, no pasa na, no?

http://i.gyazo.com/3b66873b9f7448dcceab0e2acc244a0e.png


No pasa nada, pero vamos que eso lo pone en el manual de como meter los juegos .... [+risas]
Tito_CO escribió:
sevillanito escribió:Me sale esto pero le doy a yes y se graba el juego, no pasa na, no?

http://i.gyazo.com/3b66873b9f7448dcceab0e2acc244a0e.png


No pasa nada, pero vamos que eso lo pone en el manual de como meter los juegos .... [+risas]


Si, si pero este mensaje no lo vi en el "manual". Todo bien :)
Buenas ,

1.Un amigo tiene una 3ds y creo que la tiene actualizada , me dice de k kiere comprar la SKY3DS DE BOTON AZUL. , pero tiene la duda si le funcionaria al tenerla actualizada.

2-Por otro lado cual es el limite de juegos que se le puede meter a la SKY3ds??

Alguna ayudita?

Gracias
1- Sky3ds funciona en todos los modelos y en todos los firmware

2- Buenas tiene un maximo de 32 backups por micro sd, aun que creo que puedes meter 99 backups pero se quedan en cola o algo asi
Hola, acabo de llegar a 2DS y he visto que esto es lo más sencillo de usar y me gustaría saber si conocéis algún sitio fiable de compra hoy día.
Buenas , una pregunta que se me olvido hacer:

Se puede jugar online con la SKY3DS ?? Me refiero a no tener riesgo de baneo.

un saludo
Debes usar creo cabeceras privadas de los juegos
vaxco escribió:Buenas , una pregunta que se me olvido hacer:

Se puede jugar online con la SKY3DS ?? Me refiero a no tener riesgo de baneo.

un saludo


Esto mismo venía yo a preguntar ahora. ¿Alguien sabe? Otra pregunta: Si tengo la new 3ds en la ultima ultima version (la 9.9 creo que era), esta tarjeta es la única opción verdad?
vaxco escribió:Buenas , una pregunta que se me olvido hacer:

Se puede jugar online con la SKY3DS ?? Me refiero a no tener riesgo de baneo.

un saludo

Dizzt escribió:Esto mismo venía yo a preguntar ahora. ¿Alguien sabe? Otra pregunta: Si tengo la new 3ds en la ultima ultima version (la 9.9 creo que era), esta tarjeta es la única opción verdad?

Hay riesgo de baneo, puede que no te baneen, que te baneen una semana, un mes... yo no me arriesgaría y jugaría a los online con juegos originales.
Sí, en la 9.9 es la única opción.
jon2491 escribió:
vaxco escribió:Buenas , una pregunta que se me olvido hacer:

Se puede jugar online con la SKY3DS ?? Me refiero a no tener riesgo de baneo.

un saludo

Dizzt escribió:Esto mismo venía yo a preguntar ahora. ¿Alguien sabe? Otra pregunta: Si tengo la new 3ds en la ultima ultima version (la 9.9 creo que era), esta tarjeta es la única opción verdad?

Hay riesgo de baneo, puede que no te baneen, que te baneen una semana, un mes... yo no me arriesgaría y jugaría a los online con juegos originales.
Sí, en la 9.9 es la única opción.


Entonces solo hay problema si juego online, no? Es decir, si desactivo la conexión inalambrica y juego normal con la tarjeta yo solo, y luego la saco, activo el wifi y juego a los juegos que tengo originales, habría riesgo de baneo?
Dizzt escribió:Entonces solo hay problema si juego online, no? Es decir, si desactivo la conexión inalambrica y juego normal con la tarjeta yo solo, y luego la saco, activo el wifi y juego a los juegos que tengo originales, habría riesgo de baneo?

No tienes por qué desactivar el wifi, o al menos yo no lo hago. Simplemente no te metas en los modos online en los menús (creo que en todos los juegos te sale un aviso de "¿Deseas conectarte?").
Hola,en el primer mensaje de este Hilo pone.

VENTAJAS E INCONVENIENTES

Bueno
Capacidad de cargar backups de 3DS cualquier firmware, incluyendo el último (9.7).
Funciona en todos los modelos de Nintendo 3DS.
Uso sencillo; meter y jugar, no hace falta la carga de un exploit.
Sin limites de backups por flashcard.
Juego Online sin modificar cabeceras.
MultiRom.
Autoguardado de partidas.
Juego fluido y sin cuelgues como con un cartucho original.
Duración de la batería similar a otros flashcard de Modo 3DS.
Compatible con contenido descargado de la eShop (DLC, parches,...).
Compatible con el Circle Pad Pro.
Compatible con el modelo de Botón Rojo.

Aparte estoy leyendo por aqui si si hay riesgo de baneo,pero? si nodificas la cabecera?

a todo esto me viene de Ali ,de este seller, sunny Liu,suele tardar mucho?
Quizas es que puede jugar online sin modifcar cabeceras pero quizas tengas riesgi de ser baneado
igusi2000 escribió:Quizas es que puede jugar online sin modifcar cabeceras pero quizas tengas riesgi de ser baneado

Y modificando cabeceras es posible sin riesgo entiendo.
Alguien sabe con precisión el formato de las Micro SD? Ya lei los FAQs y este tema... mmm es compatible con XC (64GB - 2TB) o solo HC? (4GB - 32GB)


Y pues como que solo 32 juegos? entonces donde esta lo ilimitado???
Raicuaza_ex escribió:Alguien sabe con precisión el formato de las Micro SD? Ya lei los FAQs y este tema... mmm es compatible con XC (64GB - 2TB) o solo HC? (4GB - 32GB)


Y pues como que solo 32 juegos? entonces donde esta lo ilimitado???


31 por tarjeta, se ve que la Sky solo usa 5bits para administrar los juegos. Pero si usas otra tarjeta puedes meter mas o incluso puedes meter mas en una tarjeta y luego moverlos a las primeras posiciones.

Saludos
Hola, ya tengo mi sky3ds funcionando y todo ok, pero estaba con dudas con el uso de varias microsd...

leo que lo único que hay que hacer es pulsar el botón antes de cambiar la microsd para que se guarde en la ram de la sky3ds, verdad?

luego introduzco la nueva tarjeta y a funcionar

gracias
modez escribió:Hola, ya tengo mi sky3ds funcionando y todo ok, pero estaba con dudas con el uso de varias microsd...

leo que lo único que hay que hacer es pulsar el botón antes de cambiar la microsd para que se guarde en la ram de la sky3ds, verdad?

luego introduzco la nueva tarjeta y a funcionar

gracias


Correcto.
Dragu escribió:
modez escribió:Hola, ya tengo mi sky3ds funcionando y todo ok, pero estaba con dudas con el uso de varias microsd...

leo que lo único que hay que hacer es pulsar el botón antes de cambiar la microsd para que se guarde en la ram de la sky3ds, verdad?

luego introduzco la nueva tarjeta y a funcionar

gracias


Correcto.


gracias!
¿Alguien vio esta noticia de la página oficial?
It's confirm that sky3DS works great with Ninjhax 2.0 on V9.9.0-26!(07/20/2015)

PD: Lo acabo de probar y funciona. Tengo que probar con un juego de fuera a ver, pero al parecer funcionará
PD2: Probado con un Dragon Ball (JAP) y funciona todo perfectamente
Una preguntilla para los que ya la teneis, ¿ al cerrar la tapa jugando, entra en modo sleep como un juego normal ? ¿ chupa mucha bateria de esta forma ? me acuerdo que los de la NDS se la comian enterita...
Buenas, tengo una 3dsXL recientemente adquirida con firmware 9.9.0.26.

Por lo que he leido solo puedo utilizar la sky3ds con ese firmware, ¿es complicada de preparar e iniciar?

Despues he visto que la vender por 75€ con la tarjeta de 4Gb, ¿es suficiente?

Nada mas, gracias y saludos.
Buenas no es complicada la sky3ds de usar, sobre lo de la stick en sky3ds se recomienda no usar una de mucha capacidad por el tema de que el cambio de juegos es mediante el boton azul pero 4gb es algo corto quizas pero bueno si te viene incluida en el precio.

Ten en cuenta que de media un juego de 3ds ocupa 1 gb, quizas seria mejor 8gb
campa112 escribió:Una preguntilla para los que ya la teneis, ¿ al cerrar la tapa jugando, entra en modo sleep como un juego normal ? ¿ chupa mucha bateria de esta forma ? me acuerdo que los de la NDS se la comian enterita...

Entra en sleep como un juego normal. Respecto a la batería no estoy seguro pero diría que es una flashcard que consume poco.
ruvarela escribió:Buenas, tengo una 3dsXL recientemente adquirida con firmware 9.9.0.26.

Por lo que he leido solo puedo utilizar la sky3ds con ese firmware, ¿es complicada de preparar e iniciar?

Despues he visto que la vender por 75€ con la tarjeta de 4Gb, ¿es suficiente?

Nada mas, gracias y saludos.

Es muy fácil de usar. No te aconsejo que compres packs de Sky3DS con microSD si compras en webs como digibay y demás chinas, porque la microSD puede ser falsa (Aparte que con 4GB te puedes quedar muy corto). Es mejor ir a una tienda física y pillarse una de 16GB por 6 o 7€
jon2491 escribió:
campa112 escribió:Una preguntilla para los que ya la teneis, ¿ al cerrar la tapa jugando, entra en modo sleep como un juego normal ? ¿ chupa mucha bateria de esta forma ? me acuerdo que los de la NDS se la comian enterita...

Entra en sleep como un juego normal. Respecto a la batería no estoy seguro pero diría que es una flashcard que consume poco.
ruvarela escribió:Buenas, tengo una 3dsXL recientemente adquirida con firmware 9.9.0.26.

Por lo que he leido solo puedo utilizar la sky3ds con ese firmware, ¿es complicada de preparar e iniciar?

Despues he visto que la vender por 75€ con la tarjeta de 4Gb, ¿es suficiente?

Nada mas, gracias y saludos.

Es muy fácil de usar. No te aconsejo que compres packs de Sky3DS con microSD si compras en webs como digibay y demás chinas, porque la microSD puede ser falsa (Aparte que con 4GB te puedes quedar muy corto). Es mejor ir a una tienda física y pillarse una de 16GB por 6 o 7€


Ah vale perfecto, vale cualquier micro SD no?

Para comprar habia visto este:

http://sky3ds.com.es/

¿Me recomendais otro?
ruvarela escribió:Ah vale perfecto, vale cualquier micro SD no?

Para comprar habia visto este:

http://sky3ds.com.es/

¿Me recomendais otro?

Cualquiera de estos (algunos envían desde china como Digibay, otros como myconsola desde España):
http://sky3ds.com/reseller.html
Para las microSD aquí tienes una lista de las que se sabe que son compatibles:
hilo_censo-microsd-compatibles-con-sky3ds_2101184
jon2491 escribió:
ruvarela escribió:Ah vale perfecto, vale cualquier micro SD no?

Para comprar habia visto este:

http://sky3ds.com.es/

¿Me recomendais otro?

Cualquiera de estos (algunos envían desde china como Digibay, otros como myconsola desde España):
http://sky3ds.com/reseller.html
Para las microSD aquí tienes una lista de las que se sabe que son compatibles:
hilo_censo-microsd-compatibles-con-sky3ds_2101184


Muchas gracias. La comprare en Digibay que es mas barata y como no tengo prisa...y me cogere alguna de esas microsd en cualquier tienda.
Hola,

He buscado en el hilo pero no lo encuentro, ¿se pueden actualizar los juegos aunque los cargues mediante el sky3ds? Por ejemplo el super smash bros para utilizar los amiibos.

Un saludo.
break__heart escribió:Hola,

He buscado en el hilo pero no lo encuentro, ¿se pueden actualizar los juegos aunque los cargues mediante el sky3ds? Por ejemplo el super smash bros para utilizar los amiibos.

Un saludo.

Sí, entrando a la eShop como si fuera un juego normal.
Una pregunta... en el FAQ oficial dice que se pueden cargar cualquier ROM de cualquier region... la pregunta es como?


o mas bien se refiere a que carga cualquier ROM sin problemas la Sky3Ds pero la consola solo lee las ROMS de su región... o hay algun parche o tutorial por EOL?
Raicuaza_ex escribió:Una pregunta... en el FAQ oficial dice que se pueden cargar cualquier ROM de cualquier region... la pregunta es como?


o mas bien se refiere a que carga cualquier ROM sin problemas la Sky3Ds pero la consola solo lee las ROMS de su región... o hay algun parche o tutorial por EOL?

Es lo segundo que dices, ten en cuenta que la Sky3DS es como un cartucho normal, es decir, es como si coges un cartucho original de japón, no te va a ir en principio.
Para el region free necesitas programas como RegionThree/RegionFour/Ninjhax (Este último te permite además cargar emuladores y demás). En el foro tienes toda la info.
ruvarela escribió:Ah vale perfecto, vale cualquier micro SD no?

Para comprar habia visto este:

http://sky3ds.com.es/

¿Me recomendais otro?

Yo le he puesto una de 16 Gb marca ni me acuerdo y rula dabuten. Me arriesgué y me salio bien la jugada, la compré en aliexpress y por 65€ en casa, encima llego cagando leches (teniendo en cuenta que viene de China)
En solo 15 días!!
Nota: el vendedor no tiene mas por ahora. [buuuaaaa]
Hola! Estoy apunto de comprarme la Sky3DS y en la página que pone el compañero, si pago 13 euros de envío se queda en 83 pero llega en 3-5 días. La pararán en aduanas o algo así? Alguna experiencia? Esque quiero tenerla ya (antes de vacaciones en agosto) pero en las webs españolas son 85+envio o una cosa así... y 83 es un precio que estoy dispuesto a pagar como MUCHO. Gracias!
Si elijes dhl las opciones que pagues aduana son muy altas dado que a dhl le interesa declarar todo ya que te gestionan el tramite aduanero y son 15 euros creo recordar mas el 21% del producto,yo no me arriesgaria si te sale mal acabaras pagando mas que en españa.

Para pedir en esas webs y pagar por envios urgentes no tiene ningun sentido ademas eb españa te saldra con envio a 89 euros, si te quieres arriesgar por 6 euros no se yo si merece la pena.

Si te sale bien perfecto pero como te salga mal se te va a ir de las manos,si la quieres rapido pillala en españa
Buenas soy nuevo en nintendo y 3ds, mañana me llega una con sky3ds, con juegos instalados como el smash... mi pregunta es si puedo encender la consola y jugar online directamente o si me pueden banear. Si te banean como hay que hacerlo?
otra pregunta es si nintendo dejase de sacar actualizaciones para sky, los juegos hasta la ultima versión funcionarán? Michas gracias, agradecería su respuesta.
Una preguntilla mas, cuando juegas a la sky a un juego grabado, ¿ se queda en el registro el tiempo y uso que le as dado al juego que as jugado o aparece siempre el mismo, jueges al que jueges ?
yoperman escribió:Buenas soy nuevo en nintendo y 3ds, mañana me llega una con sky3ds, con juegos instalados como el smash... mi pregunta es si puedo encender la consola y jugar online directamente o si me pueden banear. Si te banean como hay que hacerlo?
otra pregunta es si nintendo dejase de sacar actualizaciones para sky, los juegos hasta la ultima versión funcionarán? Michas gracias, agradecería su respuesta.

Tienes que usar una cabecera privada para evitar los baneos:
hilo_tutorial-juego-online-con-flashcards_2005901
En cuanto a la otra pregunta, no lo sabemos, pero seguro que saldrían herramientas para tratar de evitarlo.

campa112 escribió:Una preguntilla mas, cuando juegas a la sky a un juego grabado, ¿ se queda en el registro el tiempo y uso que le as dado al juego que as jugado o aparece siempre el mismo, jueges al que jueges ?

Si, sale a cada uno de los juegos que has jugado, no sale siempre el mismo. [oki]

Salu2!
Hay alguna de cambiar de juego?, es decir, si tienes 6 juegos instalados y estas jugando el 4 y quieres jugar al 1, ir directamente al 1 sin pasar por el 5 o el 6, nose si me he explicado xD,

PD: hay alguna forma de entrar al eshop, teniendo un firm mas bajo que el actual?

Gracias!
Buenas creo que los juegos hay que pasarlos uno a uno pero espera que alguien te informe,por que no quieres meter ultimo firmware?
igusi2000 escribió:Buenas creo que los juegos hay que pasarlos uno a uno pero espera que alguien te informe,por que no quieres meter ultimo firmware?


nose..., me va tan bien que a ver si el sky3DS se me va a tomar por culo o la consola jajaja, yo es que cuando una cosa me va bien lo toco lo menos posible jajaja
pspbenlli escribió:Hay alguna de cambiar de juego?, es decir, si tienes 6 juegos instalados y estas jugando el 4 y quieres jugar al 1, ir directamente al 1 sin pasar por el 5 o el 6, nose si me he explicado xD,

PD: hay alguna forma de entrar al eshop, teniendo un firm mas bajo que el actual?

Gracias!

Que firmware tienes?
Para pasar de un juego al primero hay un método, pero pueden peligrar los saves, por lo que mejor no utilizarlo:
1. Acabas de jugar y sales al menú HOME.
2. Pulsas el botón y esperas a que cargue el siguiente backup.
3. Sacas el flashcard de la consola y luego la microSD del flashcard.
4. Vuelves a meter la microSD y el flashcard a la consola, debería estar en el primer juego.

Como digo puede que se corrompan las partidas si haces algo mal, por lo que yo creo que lo mejor es pasar todos los backups uno por uno, solo hay que tener un poco de paciencia. [ginyo]

Luego estaba el método del auto-scroll, pero no recuerdo como se hacia o si todos los modelos eran compatibles, en un principio se usaba con el del botón rojo, ahora no se si funcionara con el modelo de botón azul.

Salu2!
egarrote escribió:
pspbenlli escribió:Hay alguna de cambiar de juego?, es decir, si tienes 6 juegos instalados y estas jugando el 4 y quieres jugar al 1, ir directamente al 1 sin pasar por el 5 o el 6, nose si me he explicado xD,

PD: hay alguna forma de entrar al eshop, teniendo un firm mas bajo que el actual?

Gracias!

Que firmware tienes?
Para pasar de un juego al primero hay un método, pero pueden peligrar los saves, por lo que mejor no utilizarlo:
1. Acabas de jugar y sales al menú HOME.
2. Pulsas el botón y esperas a que cargue el siguiente backup.
3. Sacas el flashcard de la consola y luego la microSD del flashcard.
4. Vuelves a meter la microSD y el flashcard a la consola, debería estar en el primer juego.

Como digo puede que se corrompan las partidas si haces algo mal, por lo que yo creo que lo mejor es pasar todos los backups uno por uno, solo hay que tener un poco de paciencia. [ginyo]

Luego estaba el método del auto-scroll, pero no recuerdo como se hacia o si todos los modelos eran compatibles, en un principio se usaba con el del botón rojo, ahora no se si funcionara con el modelo de botón azul.

Salu2!


El firm que tengo actuanlmente es el 9.5.0-22E
pspbenlli escribió:El firm que tengo actuanlmente es el 9.5.0-22E

Actualmente tengo el 9.9.0-26E y funcionando la Sky3ds como un tiro y el Ninjhax 2.0 también. En online de momento todo OK
También tengo una R4I-SDHC y rulando súper bien.
hal9000 escribió:
pspbenlli escribió:El firm que tengo actuanlmente es el 9.5.0-22E

Actualmente tengo el 9.9.0-26E y funcionando la Sky3ds como un tiro y el Ninjhax 2.0 también. En online de momento todo OK
También tengo una R4I-SDHC y rulando súper bien.


Esa es la ultima version que hay actualmente?, por cierto me puedes contar un poco mas sobre que es el Ninjhax 2.0 y como jugar online sin que me baneen la consola?

Soy un novato 100% y pido disculpas jajajaja
pspbenlli escribió:
hal9000 escribió:
pspbenlli escribió:El firm que tengo actuanlmente es el 9.5.0-22E

Actualmente tengo el 9.9.0-26E y funcionando la Sky3ds como un tiro y el Ninjhax 2.0 también. En online de momento todo OK
También tengo una R4I-SDHC y rulando súper bien.


Esa es la ultima version que hay actualmente?, por cierto me puedes contar un poco mas sobre que es el Ninjhax 2.0 y como jugar online sin que me baneen la consola?

Soy un novato 100% y pido disculpas jajajaja

-Sí.
-Ninjhax 2.0 es un cargador de homebrew: hilo_ho-tuto-ninjhax-2-0-homebrew-region-free-4-0-a-9-9-proximamente-ninjhax-permanente_2021992.
-Para jugar online sin baneos lo mejor es usar una cabecera privada.
Pero el ninjhax 2.0 para qué sirve? Tengo la new en 9.8
1229 respuestas