[ANÁLISIS] Sky3DS (Botón Azul)

Hola amigos:

Yo tengo un problema a la hora de borrar juegos con el DiskWriter 2.02b1 y es que no me libera espacio en la tarjeta al borrarlos. [buuuaaaa]

Borro el juego con botón derecho y Delete y me lo borra, pero abajo me sigue diciendo que el espacio libre que queda en la tarjeta es el mismo que antes de borrar dicho juego y no me deja añadir mas juegos porque no hay espacio en la tarjeta.

He estado leyendo y no veo nada por ningún sitio. ¿No le pasa a nadie?


Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.


babyfox
Alteón escribió:Pero el ninjhax 2.0 para qué sirve? Tengo la new en 9.8

Ninjhax 2.0 sirve para cargar homebrew, instalar custom themes...
babyfox escribió:Hola amigos:

Yo tengo un problema a la hora de borrar juegos con el DiskWriter 2.02b1 y es que no me libera espacio en la tarjeta al borrarlos. [buuuaaaa]

Borro el juego con botón derecho y Delete y me lo borra, pero abajo me sigue diciendo que el espacio libre que queda en la tarjeta es el mismo que antes de borrar dicho juego y no me deja añadir mas juegos porque no hay espacio en la tarjeta.

He estado leyendo y no veo nada por ningún sitio. ¿No le pasa a nadie?


Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.


babyfox

Tienes que darle a Optimiser para hacer una backup y restaurar de la misma. Esto ocurre porque cuando borras un juego en realidad no se libera espacio hasta que usas esa opción, el programa no está muy bien hecho que digamos [+risas]
jon2491 escribió:
babyfox escribió:Hola amigos:

Yo tengo un problema a la hora de borrar juegos con el DiskWriter 2.02b1 y es que no me libera espacio en la tarjeta al borrarlos. [buuuaaaa]

Borro el juego con botón derecho y Delete y me lo borra, pero abajo me sigue diciendo que el espacio libre que queda en la tarjeta es el mismo que antes de borrar dicho juego y no me deja añadir mas juegos porque no hay espacio en la tarjeta.

He estado leyendo y no veo nada por ningún sitio. ¿No le pasa a nadie?


Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.


babyfox

Tienes que darle a Optimiser para hacer una backup y restaurar de la misma. Esto ocurre porque cuando borras un juego en realidad no se libera espacio hasta que usas esa opción, el programa no está muy bien hecho que digamos [+risas]


¡¡Pues vaya fastidio!! Esto de optimizar tarda un huevo y parte del otro... [mamaaaaa]
Ya le he dado a Optimiser y cuando tiene que meter la imagen dice que no tiene espacio en la tarjeta. Vamos, lo mismo de antes. No sirve. [snif]

¿Alguna otra opción?

Muchas gracias jon2491.


------------------------------------------


¡¡¡Ya lo tengo!!! El problema estaba en el pen donde metía la tarjeta. Se conoce que la tarjeta es muy "moderna" para este lector e hiciese lo que hiciese siempre ponía espacio libre -2500Mb.
He conectado la tarjeta a otro lector y ya si dice bien el espacio libre disponible.

[oki] [oki] [oki]

Por si os sirve a otros...


babyfox
Jordi V. escribió:
-Sí.
-Ninjhax 2.0 es un cargador de homebrew: hilo_ho-tuto-ninjhax-2-0-homebrew-region-free-4-0-a-9-9-proximamente-ninjhax-permanente_2021992.
-Para jugar online sin baneos lo mejor es usar una cabecera privada.


Gracias!
pspbenlli escribió:
hal9000 escribió:
pspbenlli escribió:El firm que tengo actuanlmente es el 9.5.0-22E

Actualmente tengo el 9.9.0-26E y funcionando la Sky3ds como un tiro y el Ninjhax 2.0 también. En online de momento todo OK
También tengo una R4I-SDHC y rulando súper bien.
Buenas pspbenlli, yo estoy igual con lo del online, si consigues hacerlo un día nos ponemos y me ayudas? Un saludo y suerte.

Esa es la ultima version que hay actualmente?, por cierto me puedes contar un poco mas sobre que es el Ninjhax 2.0 y como jugar online sin que me baneen la consola?

Soy un novato 100% y pido disculpas jajajaja


Buenas pspBenlli. Estoy igual que tu con lo del online. Si consigues hacerlo me ayudarías? Un saludo y suerte.
yoperman escribió:
Buenas pspBenlli. Estoy igual que tu con lo del online. Si consigues hacerlo me ayudarías? Un saludo y suerte.


Ok, pero lo investigaria después de venir de vacaciones xD
pspbenlli escribió:
yoperman escribió:
Buenas pspBenlli. Estoy igual que tu con lo del online. Si consigues hacerlo me ayudarías? Un saludo y suerte.


Ok, pero lo investigaria después de venir de vacaciones xD

Lo mismo digo, vuelvo el día 10.
babyfox escribió:
jon2491 escribió:
babyfox escribió:Hola amigos:

Yo tengo un problema a la hora de borrar juegos con el DiskWriter 2.02b1 y es que no me libera espacio en la tarjeta al borrarlos. [buuuaaaa]

Borro el juego con botón derecho y Delete y me lo borra, pero abajo me sigue diciendo que el espacio libre que queda en la tarjeta es el mismo que antes de borrar dicho juego y no me deja añadir mas juegos porque no hay espacio en la tarjeta.

He estado leyendo y no veo nada por ningún sitio. ¿No le pasa a nadie?


Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.


babyfox

Tienes que darle a Optimiser para hacer una backup y restaurar de la misma. Esto ocurre porque cuando borras un juego en realidad no se libera espacio hasta que usas esa opción, el programa no está muy bien hecho que digamos [+risas]


¡¡Pues vaya fastidio!! Esto de optimizar tarda un huevo y parte del otro... [mamaaaaa]
Ya le he dado a Optimiser y cuando tiene que meter la imagen dice que no tiene espacio en la tarjeta. Vamos, lo mismo de antes. No sirve. [snif]

¿Alguna otra opción?

Muchas gracias jon2491.


------------------------------------------


¡¡¡Ya lo tengo!!! El problema estaba en el pen donde metía la tarjeta. Se conoce que la tarjeta es muy "moderna" para este lector e hiciese lo que hiciese siempre ponía espacio libre -2500Mb.
He conectado la tarjeta a otro lector y ya si dice bien el espacio libre disponible.

[oki] [oki] [oki]

Por si os sirve a otros...


babyfox

Pero hay que hacer de todos modos lo de "Optimiser"?!
El diskwriter digamos que "graba" los juegos en la microsd seguidos y les asigna un hueco en la misma. Si tienes 5 juegos en la microsd y borras por ejemplo el que está en la posición 3ª, ese espacio no lo liberas realmente, simplemente lo dejas libre, porque el diskwriter únicamente podrá escribir a partir del último, es decir en el hueco que quedaría para el 6º juego. Es una limitación del modo de funcionamiento de la sky3ds para cargar backups, no del programa en sí. No sé si lo explicado muy bien.

Por eso al darle a la opción optimizer en realidad lo que hace es un backup de los juegos y los vuelve a escribir uno tras otro, ocupando los "espacios" dejados entre los mismos.

Saludos
buenas compañeros estoy probando un sky3ds y me trae frito he probado con dos microsd de 16 gb y siempre el mismo resultado solo me lee el primer juego que meto los demas nada, ¿a alguien mas le ha pasado?, he vuelto a formatear la tarjeta y probado con todos los diswriter que hay desde el 1.05 hasta el 201, hago lo de la primera vez lo inserto con el boton apretado se queda sin icono lo saco lo meto hace un pequeño parpadeo lo saco lo meto y se lee el primer juego pero al darle a cambiar se queda la luz intermitente en bucle infinito y no se ya que mas probar, a ver si me podeis echar un cable porque no se que esta pasando.

Solo me detecta el cartucho el primer backup que meto los siguientes nada se queda intermitente siempre y no carga el siguiente.

pd. con la tarjeta original que tenia si me funciona, pero he querido añadir otra y no hay manera por si sirve ese dato
jmillora escribió:buenas compañeros estoy probando un sky3ds y me trae frito he probado con dos microsd de 16 gb y siempre el mismo resultado solo me lee el primer juego que meto los demas nada, ¿a alguien mas le ha pasado?, he vuelto a formatear la tarjeta y probado con todos los diswriter que hay desde el 1.05 hasta el 201, hago lo de la primera vez lo inserto con el boton apretado se queda sin icono lo saco lo meto hace un pequeño parpadeo lo saco lo meto y se lee el primer juego pero al darle a cambiar se queda la luz intermitente en bucle infinito y no se ya que mas probar, a ver si me podeis echar un cable porque no se que esta pasando.

Solo me detecta el cartucho el primer backup que meto los siguientes nada se queda intermitente siempre y no carga el siguiente.

pd. con la tarjeta original que tenia si me funciona, pero he querido añadir otra y no hay manera por si sirve ese dato




Si has probado todo eso y sigue igual, yo trataría de cambiarla, yo tuve problemas parecidos de que algunos juegos me los saltaba y no los podía jugar, me dijeron que era un problema de la Sky3DS y me dijeron de cambiarla.

Pero cuidado! Yo llevo exactamente 2 meses esperando a que me den una nueva, me han dicho que ahora no tienen y que tienen problemas para conseguir de nuevas, las han quitado de la web (y es un reseller español, no es ningún sitio chino eh). Yo no sé que hacer, si seguir esperando o reclamarles el dinero y así comprarla en otro sitio, porque estar 2 meses sin disponer de un producto por el cual he pagado me da muchísima rabia...
el diskwritter no me deja formatear la tarjeta y he probado 3 tarjetas distintas. Alguna otra alternativa o es solo asi para poner los backups y el template??
Gari70 escribió:el diskwritter no me deja formatear la tarjeta y he probado 3 tarjetas distintas. Alguna otra alternativa o es solo asi para poner los backups y el template??


Tienes que abrir el diskwritter como administrador para que te deje entrar bien a la microSD.
Lo raro es que la que tenia de antes de 32 gigas esa va bien pero al intentar poner la de 16 solo sale el primer backup por lo que me tiene superdespistao.

danibros94 escribió:
jmillora escribió:buenas compañeros estoy probando un sky3ds y me trae frito he probado con dos microsd de 16 gb y siempre el mismo resultado solo me lee el primer juego que meto los demas nada, ¿a alguien mas le ha pasado?, he vuelto a formatear la tarjeta y probado con todos los diswriter que hay desde el 1.05 hasta el 201, hago lo de la primera vez lo inserto con el boton apretado se queda sin icono lo saco lo meto hace un pequeño parpadeo lo saco lo meto y se lee el primer juego pero al darle a cambiar se queda la luz intermitente en bucle infinito y no se ya que mas probar, a ver si me podeis echar un cable porque no se que esta pasando.

Solo me detecta el cartucho el primer backup que meto los siguientes nada se queda intermitente siempre y no carga el siguiente.

pd. con la tarjeta original que tenia si me funciona, pero he querido añadir otra y no hay manera por si sirve ese dato




Si has probado todo eso y sigue igual, yo trataría de cambiarla, yo tuve problemas parecidos de que algunos juegos me los saltaba y no los podía jugar, me dijeron que era un problema de la Sky3DS y me dijeron de cambiarla.

Pero cuidado! Yo llevo exactamente 2 meses esperando a que me den una nueva, me han dicho que ahora no tienen y que tienen problemas para conseguir de nuevas, las han quitado de la web (y es un reseller español, no es ningún sitio chino eh). Yo no sé que hacer, si seguir esperando o reclamarles el dinero y así comprarla en otro sitio, porque estar 2 meses sin disponer de un producto por el cual he pagado me da muchísima rabia...
Pues yo no ejecutaba el programa como administrador así que estaba ahí la solución delndiakqritter. Muchísimas gracias. Uffff
Pues yo acabo de recibir una y no hay forma de que funcione, no se que hago mal.

Me to la sky en la consola encendida dejando pulsado el boton azul... la saco y la vuelvo a meter sin pulsar el boton, pero no parpadea nada.

Lo he intentado varias veces y no hay forma, no se si hago algo mal, hay que tener la consola apagada, encendida..

A ver si me podeis dar algo de luz antes de decirle al chino que no va [buuuaaaa]
Yo la recibí ayer lo que hice fue apagar la consola del todo después meter la sky 3ds con la micro sd puesta y encender y funciono a la primera.

Aseguraos como dicen arriba de usar el diskwriter como administrador y cargar el archivo template mas nuevo ^^

Le he pegado un vicio increíble al luigi's mansions 2 joder nunca pensé que fuese a divertirme tanto con un juego de luigi xDDD
Nedd escribió:Pues yo acabo de recibir una y no hay forma de que funcione, no se que hago mal.

Me to la sky en la consola encendida dejando pulsado el boton azul... la saco y la vuelvo a meter sin pulsar el boton, pero no parpadea nada.

Lo he intentado varias veces y no hay forma, no se si hago algo mal, hay que tener la consola apagada, encendida..

A ver si me podeis dar algo de luz antes de decirle al chino que no va [buuuaaaa]


Mete la sky (con la micro claro xD) en la consola, te vas a configuración de la nintendo, y seguidamente te sales, a ver si te funciona así.
fvjavi escribió:Yo la recibí ayer lo que hice fue apagar la consola del todo después meter la sky 3ds con la micro sd puesta y encender y funciono a la primera.

Aseguraos como dicen arriba de usar el diskwriter como administrador y cargar el archivo template mas nuevo ^^

Le he pegado un vicio increíble al luigi's mansions 2 joder nunca pensé que fuese a divertirme tanto con un juego de luigi xDDD


Eso no lo he probado, me pongo a ello. Thanks!

Alteón escribió:
Nedd escribió:Pues yo acabo de recibir una y no hay forma de que funcione, no se que hago mal.

Me to la sky en la consola encendida dejando pulsado el boton azul... la saco y la vuelvo a meter sin pulsar el boton, pero no parpadea nada.

Lo he intentado varias veces y no hay forma, no se si hago algo mal, hay que tener la consola apagada, encendida..

A ver si me podeis dar algo de luz antes de decirle al chino que no va [buuuaaaa]


Mete la sky (con la micro claro xD) en la consola, te vas a configuración de la nintendo, y seguidamente te sales, a ver si te funciona así.


Eso si lo he probado y nada.
(mensaje borrado)
Con Sky3DS y la consola en 9.9 hay alguna manera de cargar juegos de otra región¿
tuviello escribió:Con Sky3DS y la consola en 9.9 hay alguna manera de cargar juegos de otra región¿

Sí, con regionFour o con el region free loader de Ninjhax 2.0.
Y juegos de la E-Shop tambien valen con, el Ninja o region four?
isopure escribió:Y juegos de la E-Shop tambien valen con, el Ninja o region four?

No.
Buenas, tengo una pregunta/problema!
Me compré la Sky y siempre la llevo en el bolso/mochila (para streetpass) y bueno, hay veces que al encender y pulsar un juego, este me sale como nuevo! (Quiero decir, me sale sin partidas guardadas cuando he estado jugando antes!). La mayoría de veces reinicio la consola o doy la vuelta pulsando el botón y se soluciona, pero me ha pasado un par de veces que ni con eso vuelve, la partida parece que se ha borrado para siempre [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien tiene idea de qué puede ser? Sospecho que puede que sea que el botón azul se pulse sin querer mientras llevo la consola de viaje, pero no tengo nada claro qué pasa exactamente
Saludos! [sonrisa]
mmaria002 escribió:Buenas, tengo una pregunta/problema!
Me compré la Sky y siempre la llevo en el bolso/mochila (para streetpass) y bueno, hay veces que al encender y pulsar un juego, este me sale como nuevo! (Quiero decir, me sale sin partidas guardadas cuando he estado jugando antes!). La mayoría de veces reinicio la consola o doy la vuelta pulsando el botón y se soluciona, pero me ha pasado un par de veces que ni con eso vuelve, la partida parece que se ha borrado para siempre [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien tiene idea de qué puede ser? Sospecho que puede que sea que el botón azul se pulse sin querer mientras llevo la consola de viaje, pero no tengo nada claro qué pasa exactamente
Saludos! [sonrisa]

¿Guardas dentro del juego?
Tengo una duda tengo 2 micro sd y leyendo el manual no me aclaro y perdí las partidas guardadas en la primera sd. ¿Que pasos he de seguir para que la partida guardada se vaya a la micro sd? es que no lo entidi muy bien.
Jordi V. escribió:
mmaria002 escribió:Buenas, tengo una pregunta/problema!
Me compré la Sky y siempre la llevo en el bolso/mochila (para streetpass) y bueno, hay veces que al encender y pulsar un juego, este me sale como nuevo! (Quiero decir, me sale sin partidas guardadas cuando he estado jugando antes!). La mayoría de veces reinicio la consola o doy la vuelta pulsando el botón y se soluciona, pero me ha pasado un par de veces que ni con eso vuelve, la partida parece que se ha borrado para siempre [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien tiene idea de qué puede ser? Sospecho que puede que sea que el botón azul se pulse sin querer mientras llevo la consola de viaje, pero no tengo nada claro qué pasa exactamente
Saludos! [sonrisa]

¿Guardas dentro del juego?

Sí!
mmaria002 escribió:Sí!

Recuerda que para guardar la partida siempre tienes que cerrar el juego y, para mayor seguridad, pulsar el botón azul.
Hola, una pregunta hay algun emulador de super nintendo para la sky 3ds (azul)? gracias!!
cunsplins escribió:Hola, una pregunta hay algun emulador de super nintendo para la sky 3ds (azul)? gracias!!

Sí, a través de Ninjhax, aunque no funcionan muchos juegos:
hilo_ho-emuladores-para-nintendo-3ds_2002423
cunsplins escribió:Hola, una pregunta hay algun emulador de super nintendo para la sky 3ds (azul)? gracias!!

Sólo si usas Ninjhax.
jon2491 escribió:
cunsplins escribió:Hola, una pregunta hay algun emulador de super nintendo para la sky 3ds (azul)? gracias!!

Sí, a través de Ninjhax, aunque no funcionan muchos juegos:
hilo_ho-emuladores-para-nintendo-3ds_2002423


Gracias lo e estado leyendo y no parece muy dificil ademas tiene buena pinta.... sanes si hay tambien de neo-geo y de maquinas recreativas de los 90? muchas gracias
pero sky3ds demasiado caro....... [mad] [mad] [mad]
erickes escribió:pero sky3ds demasiado caro....... [mad] [mad] [mad]



Depende de como lo mires, con un par de juego que te pases lo tienes amortizado
Amortizado eata claro que lo haces y merece la.pena pero para un flashcart es algo caro sobretodo en españa, en china por 65 lo tienes
Alquilen de aqui ha probado este juego"Sega.3D.Fukkoku.Archives JPN.3DS" usando el exploid de Ninjhax 2.0 en una new 3ds xl pal/eur con firm 9.9.

No es de la e-shop,dado que este juego salio en físico en Japón.
La rom me carga,y puedo jugar solo al Space Harrier,el primero de todo el listado, al seleccionar el segundo juego por ejemplo el fantasy zone o out run el juego me tira a la interfaz de nintendo normal y sale del todo.
donde es más barato pillar una sky3ds y que sea de confianza?
Buenas ahora no seria muy buen momento para comprar sky3ds hay dos juegos lanzados en jaoon k segun dicen no van por tener una nueva proteccion,asi que yo me esperaria a ver como avanza la cosa
igusi2000 escribió:Buenas ahora no seria muy buen momento para comprar sky3ds hay dos juegos lanzados en jaoon k segun dicen no van por tener una nueva proteccion,asi que yo me esperaria a ver como avanza la cosa


Que juegos son esos?
isopure escribió:Que juegos son esos?

Fire Emblem If y Animal Crossing: Happy Home Designer.
Jordi V. escribió:
isopure escribió:Que juegos son esos?

Fire Emblem If y Animal Crossing: Happy Home Designer.


Por algun lado los vi ya,pero no los he metido,voy a probarlos!!
isopure escribió:Por algun lado los vi ya,pero no los he metido,voy a probarlos!!

No te funcionarán. XD
Ya pueden rezar los de sky3ds que no salgan todos los juegos con esa ap si no xungo lo tendran
pues o 1 de 2 o sacan una nueva version de la tarjeta o dejan de lado la sky3ds por que negocio habran echo y bien
Quizas puedan solucionarlo aprovechando esa sky3ds pero creo que esta xunga la cosa,veremos cuando lleguen esos juegos si es una proteccion fija para todos los proximos juegos
igusi2000 escribió:Quizas puedan solucionarlo aprovechando esa sky3ds pero creo que esta xunga la cosa,veremos cuando lleguen esos juegos si es una proteccion fija para todos los proximos juegos


el problema es que la sky3ds no se puede actualizar solo se puede actualizar el template y lo que quiero decir es que si consiguen cargar esos juegos van a tener que ser una tarjeta nueva
Buenas pues parece ser que si que en caso de conseguiro deducimos que sera con un flashcart nuevo, pero vamos a esperar igualmente a ver que pasa, no sabemos que titulos llevaran esa proteccion quizas no son en todos.
Quien sabe, a lo mejor sky3ds saca una rom para actualizar la tarjeta y nos sorprende a todos, como ya se hacia en la epoca de nds. Aunque lo veo muy improbable.
1229 respuestas