[HO] Pasta CFW 1.3 CIAs sin firmar en sysNAND (N/O3DS) NUEVO!: FirmLaunch

Hola amigos. quisiera saber si se puede instalar el cfw de pasta en una new 3ds y cargarlo con mset(porque no encuentro nada de eso). muchas gracias.
kikenet23 escribió:Hola amigos. quisiera saber si se puede instalar el cfw de pasta en una new 3ds y cargarlo con mset(porque no encuentro nada de eso). muchas gracias.

No se puede, ni se podrá ya que Pasta CFW esta abandonado para seguir con su desarrollo en rxTools. Utiliza ReiNAND que con ese CFW si se puede.
Y por favor, no hace falta que repitas la pregunta en varios hilos, solo haces que no podamos darte respuestas mas concretas. [ginyo]

Salu2!
egarrote escribió:
kikenet23 escribió:Hola amigos. quisiera saber si se puede instalar el cfw de pasta en una new 3ds y cargarlo con mset(porque no encuentro nada de eso). muchas gracias.

No se puede, ni se podrá ya que Pasta CFW esta abandonado para seguir con su desarrollo en rxTools. Utiliza ReiNAND que con ese CFW si se puede.
Y por favor, no hace falta que repitas la pregunta en varios hilos, solo haces que no podamos darte respuestas mas concretas. [ginyo]

Salu2!


Ok amigo muchas gracias y perdon por el doble post pero es que pense que lo había posteado en el lugar equivocado.
kikenet23 escribió:Ok amigo muchas gracias y perdon por el doble post pero es que pense que lo había posteado en el lugar equivocado.


Todavía puedes ir y borrar tu mensaje en el (o los) hilo(s) en que hayas posteado erróneamente.
una duda para instalar cualquier cfw necesito bajar la el firmware? tengo el 5.0.0-11 u si no mal recuerdo necesito seguir este tutorial? hilo_tutorial-downgrade-instalar-gateway-3-4-ultra-en-5-0-a-9-2_2052359

y en tal caso que no sea necesario que cfw me recomiendan? y ese tutorial es seguro para hacer el downgrade?
Buenas! Creo que lo que voy a preguntar ya se ha respondido, pero he intentado usar el buscador y hay demasiados hilos y el tema está muy sucio así que no me ha quedado claro.

Es posible con Pasta instalar un backup del Cubic Ninja para poder lanzar el ninjrhax ? Es que ir con el cartucho a cuestas es un poco toston.

Es decir, se que poder se puede hacer (lo de instalarlo), pero una vez instalado el backup en .cia sería posible lanzarlo sin entrar en modo Pasta? Ya que para lanzar pasta necesitas el ninjrhax ...

Gracias y un saludo!
Obito666 escribió:Buenas! Creo que lo que voy a preguntar ya se ha respondido, pero he intentado usar el buscador y hay demasiados hilos y el tema está muy sucio así que no me ha quedado claro.

Es posible con Pasta instalar un backup del Cubic Ninja para poder lanzar el ninjrhax ? Es que ir con el cartucho a cuestas es un poco toston.

Es decir, se que poder se puede hacer (lo de instalarlo), pero una vez instalado el backup en .cia sería posible lanzarlo sin entrar en modo Pasta? Ya que para lanzar pasta necesitas el ninjrhax ...

Gracias y un saludo!


No ya que el cubic ninja no es un cia legitimo y para cargar cias no legitimos necesitas algun tipo de CFW: Lo que puedes hacer es downgradear el MSET y usar reinand o Cake

Saludos
Raugo escribió:
Obito666 escribió:Buenas! Creo que lo que voy a preguntar ya se ha respondido, pero he intentado usar el buscador y hay demasiados hilos y el tema está muy sucio así que no me ha quedado claro.

Es posible con Pasta instalar un backup del Cubic Ninja para poder lanzar el ninjrhax ? Es que ir con el cartucho a cuestas es un poco toston.

Es decir, se que poder se puede hacer (lo de instalarlo), pero una vez instalado el backup en .cia sería posible lanzarlo sin entrar en modo Pasta? Ya que para lanzar pasta necesitas el ninjrhax ...

Gracias y un saludo!


No ya que el cubic ninja no es un cia legitimo y para cargar cias no legitimos necesitas algun tipo de CFW: Lo que puedes hacer es downgradear el MSET y usar reinand o Cake

Saludos


Tengo una New, el MSET en new no se puede downgrsdear verdad?
Obito666 escribió:
Tengo una New, el MSET en new no se puede downgrsdear verdad?


Ya si se puede.
Obito666 escribió:Tengo una New, el MSET en new no se puede downgrsdear verdad?

Sí que se puede.
Hola! para cuando creeis que podra instalar PASTA en una new XL firmware 9.9?
cunsplins escribió:Hola! para cuando creeis que podra instalar PASTA en una new XL firmware 9.9?


No hay fecha, yo dira que un par de meses despues de salir algun exploit con acceso a kernel.

Saludos
Hola alguien me puede explicar es lo de cerrar y abrir la tapa para que funcione bien el 3d porque algunos juegos se ven distorsionados en New 3ds
Thanks!!
angelsmock escribió:Hola alguien me puede explicar es lo de cerrar y abrir la tapa para que funcione bien el 3d porque algunos juegos se ven distorsionados en New 3ds
Thanks!!

¿?
Jordi V. escribió:
angelsmock escribió:Hola alguien me puede explicar es lo de cerrar y abrir la tapa para que funcione bien el 3d porque algunos juegos se ven distorsionados en New 3ds
Thanks!!

¿?


hola jordi si te explico esque algunos juegos se ve raro el efecto 3d (.cia) no se ve como el cartucho original
vi un post que decia abrir y cerrar la tapa para que funcione bien el 3d
pero no se como seguir estos pasos..
angelsmock escribió:
Jordi V. escribió:
angelsmock escribió:Hola alguien me puede explicar es lo de cerrar y abrir la tapa para que funcione bien el 3d porque algunos juegos se ven distorsionados en New 3ds
Thanks!!

¿?


hola jordi si te explico esque algunos juegos se ve raro el efecto 3d (.cia) no se ve como el cartucho original
vi un post que decia abrir y cerrar la tapa para que funcione bien el 3d
pero no se como seguir estos pasos..

Hola compañero, pues es seguirlo literalmente... XD cuando cargues el cfw y tengas el 3d mal. Sin apagar la consola, cierras y abres la consola. Tienes que juntar las pantalla igual que cuando guardas la consola. [+risas] Un Saludo.
Pasta CFW también se puede cargar con HomeMenuHax:
Since a lot of people seem to have trouble with this. I've uploaded a pack with all the necessary files to setup PastaCFW Autoboot using Cubic Ninja in the link below. The instructions are in a txt file inside the zip. Simply copy all files to your sd card's root and follow them to have Autoboot setup on either an n3DS or an o3DS. I have tested it on both and it boots fine every time. Mediafire link below.

Copy all files to your SD card.
Scan the appropiate QR code to install Cubic Ninja from the site below.
http://smealum.net/ninjhax/
Boot Cubic Ninja 1.1b
Boot PastaCFW
Boot Cubic Ninja 1.1b again
Start FBI
Install the FBI.cia on the root of your SD card
Exit FBI
Install Themehax using Ninjhax
Take SD card out after turning 3DS off
Change PastaBoot to boot.3dsx and backup the old boot.3dsx
Hold L when starting your 3DS or exiting system settings until the Pasta menu comes up (must hold L every time) and boot PastaCFW
you done now. gj gg mang


To those asking why PastaCFW? It boots faster than Cakes or RXtools, boots more reliably and it does less. So the average user has a less likely chance of breaking something. Additionally you cannot post a complete CakesFW or RxTools "pack" of files on GBAtemp. You can easily look on that iso site if that's what you want however.

Fuente

Descarga

Salu2!
egarrote escribió:Pasta CFW también se puede cargar con HomeMenuHax:
Since a lot of people seem to have trouble with this. I've uploaded a pack with all the necessary files to setup PastaCFW Autoboot using Cubic Ninja in the link below. The instructions are in a txt file inside the zip. Simply copy all files to your sd card's root and follow them to have Autoboot setup on either an n3DS or an o3DS. I have tested it on both and it boots fine every time. Mediafire link below.

Copy all files to your SD card.
Scan the appropiate QR code to install Cubic Ninja from the site below.
http://smealum.net/ninjhax/
Boot Cubic Ninja 1.1b
Boot PastaCFW
Boot Cubic Ninja 1.1b again
Start FBI
Install the FBI.cia on the root of your SD card
Exit FBI
Install Themehax using Ninjhax
Take SD card out after turning 3DS off
Change PastaBoot to boot.3dsx and backup the old boot.3dsx
Hold L when starting your 3DS or exiting system settings until the Pasta menu comes up (must hold L every time) and boot PastaCFW
you done now. gj gg mang


To those asking why PastaCFW? It boots faster than Cakes or RXtools, boots more reliably and it does less. So the average user has a less likely chance of breaking something. Additionally you cannot post a complete CakesFW or RxTools "pack" of files on GBAtemp. You can easily look on that iso site if that's what you want however.

Fuente

Descarga

Salu2!


entonces si instalo esto ya no sera necesario el Cubic ninja para cargar el pasta¡
abner50 escribió:entonces si instalo esto ya no sera necesario el Cubic ninja para cargar el pasta¡

Sí, pero para ello tendrás que usar Ninjhax, TubeHax o BrowserHax.
Jordi V. escribió:
abner50 escribió:entonces si instalo esto ya no sera necesario el Cubic ninja para cargar el pasta¡

Sí, pero para ello tendrás que usar Ninjhax, TubeHax o BrowserHax.

Claro, primero hay que cargar alguno de los que nombra Jordi V. y luego instalar el HomeMenuHax y desde el ya podrás cargar Pasta CFW. [ginyo]

Salu2!
hola, como puedo crear el archivo firm.bin para new? es que el programa peta al descargar un archivo, tengo los 4bin ya descargados, pero no se como unirlos en firm.bin

EDIT: ya encontre el archivo, pero me sigue pidiendo actualizar con los juegos, pues nada, seguire tirando de CFW+NTRCFW
Hola.

He instalado Ninjhax en una New3DS con firmware 9.0. Al copiar los archivos del Pasta CFW, ejecuto el Homebrew Launcher y presiono A en el ícono de nombre:

"Pasta CFW loader"

Lo he probado tanto con A como con L+A, como dice el tutorial, pero sale una pantalla negra y después simplemente no ocurre nada.

He intentado tanto con PastaCFW 1.3 beta7 como con beta5, y no pasa nada en la pantalla negra.

Los otros homebrews parecen funcionar bien, por ejemplo el gpSP se ejecuta correctamente.

¿Alguna sugerencia?
Talexius escribió:Hola.

He instalado Ninjhax en una New3DS con firmware 9.0. Al copiar los archivos del Pasta CFW, ejecuto el Homebrew Launcher y presiono A en el ícono de nombre:

"Pasta CFW loader"

Lo he probado tanto con A como con L+A, como dice el tutorial, pero sale una pantalla negra y después simplemente no ocurre nada.

He intentado tanto con PastaCFW 1.3 beta7 como con beta5, y no pasa nada en la pantalla negra.

Los otros homebrews parecen funcionar bien, por ejemplo el gpSP se ejecuta correctamente.

¿Alguna sugerencia?


¿Que ninjhax estas usando el 1.1 o el 2.0? Ten en cuenta que por defecto Pasta solo funciona con el 1.1 para usar el 2.0 tienes que usar un 3dsx especial que salio hace poco.

Saludos
Raugo escribió:
Talexius escribió:Hola.

He instalado Ninjhax en una New3DS con firmware 9.0. Al copiar los archivos del Pasta CFW, ejecuto el Homebrew Launcher y presiono A en el ícono de nombre:

"Pasta CFW loader"

Lo he probado tanto con A como con L+A, como dice el tutorial, pero sale una pantalla negra y después simplemente no ocurre nada.

He intentado tanto con PastaCFW 1.3 beta7 como con beta5, y no pasa nada en la pantalla negra.

Los otros homebrews parecen funcionar bien, por ejemplo el gpSP se ejecuta correctamente.

¿Alguna sugerencia?


¿Que ninjhax estas usando el 1.1 o el 2.0? Ten en cuenta que por defecto Pasta solo funciona con el 1.1 para usar el 2.0 tienes que usar un 3dsx especial que salio hace poco.

Saludos


Oh, vaya. Pues estoy usando el 2.0.

¿Dónde puedo encontrar ese 3dsx especial, @Raugo?
En este zip esta http://www.mediafire.com/download/47fs5 ... t+Pack.zip

Para mas dudas usa el hilo oficial de Pasta que para eso esta.

Saludos
Raugo escribió:En este zip esta http://www.mediafire.com/download/47fs5 ... t+Pack.zip

Para mas dudas usa el hilo oficial de Pasta que para eso esta.

Saludos


Tampoco ha funcionado. En el tutorial adentro de ese zip pone que es para Ninjhax 1.1b.

Sin embargo, desinstalé el 2.0 e instalé el 1.1b y como has dicho funcionó.

Gracias. Y perdón por abrir un hilo nuevo. Perdí la calma unos momentos [+risas]

Saludos.
Nesecito ayuda incondicional, mi jefe me ha traido su old3ds con firm 1.0.0-0E, actualize con un juego y creo que la he cagado porque ahora me sale 9.2.0-0E y no me deja entrar en pastacfw para instalarle el devmenu para crear la emunand.

Como puedo actualizar de 9.2.0-0E a 9.2.0-20E?

Nota: Ninjhax 2.1 me funciona, pero 1.1b se queda a 70%
Ninoh-FOX escribió:Nesecito ayuda incondicional, mi jefe me ha traido su old3ds con firm 1.0.0-0E, actualize con un juego y creo que la he cagado porque ahora me sale 9.2.0-0E y no me deja entrar en pastacfw para instalarle el devmenu para crear la emunand.

Como puedo actualizar de 9.2.0-0E a 9.2.0-20E?

Nota: Ninjhax 2.1 me funciona, pero 1.1b se queda a 70%


La has cagado al actualizar a 9.2... o lo habrias hecho antiguamente por suerte para ti FBI ya funciona en ninjhax 2.0 usalo para downgradear el MSET e instalar el cia del navegador y ya con eso puedes crear la emunand e instalar rxtools o el CFW que quieras.

Saludos
Raugo escribió:
Ninoh-FOX escribió:Nesecito ayuda incondicional, mi jefe me ha traido su old3ds con firm 1.0.0-0E, actualize con un juego y creo que la he cagado porque ahora me sale 9.2.0-0E y no me deja entrar en pastacfw para instalarle el devmenu para crear la emunand.

Como puedo actualizar de 9.2.0-0E a 9.2.0-20E?

Nota: Ninjhax 2.1 me funciona, pero 1.1b se queda a 70%


La has cagado al actualizar a 9.2... o lo habrias hecho antiguamente por suerte para ti FBI ya funciona en ninjhax 2.0 usalo para downgradear el MSET e instalar el cia del navegador y ya con eso puedes crear la emunand e instalar rxtools o el CFW que quieras.

Saludos


ok, gracias!! supongo que el fbi tengo que buscarlo actualizado, no?
es la version que uso pero se me queda la pantalla en blanco... he conseguido entrar en pasta, pero ahora estoy luchando con fbi

EDIT: bueno, he conseguido crear una copia de la nand con Decrypt9WIP, ahora bien, como puedo crear una emunand sin gateway?
hol,a estoy intentando instalar unos themes y me saldra el maldito error sin ningun motivo aparente...

Install Failed!
Could not install app
Raw Error: 0xd8e0806a
Module: AM (0x20)
Summary: Invalid Argument (0x7)
Description: Invalid signature (0x6a)


y otros themes si me deja instalarlos, espacio tendo y las carpetas dbs tambien
tordrex escribió:hol,a estoy intentando instalar unos themes y me saldra el maldito error sin ningun motivo aparente...

Install Failed!
Could not install app
Raw Error: 0xd8e0806a
Module: AM (0x20)
Summary: Invalid Argument (0x7)
Description: Invalid signature (0x6a)


y otros themes si me deja instalarlos, espacio tendo y las carpetas dbs tambien

No puedes instalar un paquete de temas teniendo ya uno instalado, es decir, tienes que borrar el anterior para instalar este.
Jordi V. escribió:
tordrex escribió:hol,a estoy intentando instalar unos themes y me saldra el maldito error sin ningun motivo aparente...

Install Failed!
Could not install app
Raw Error: 0xd8e0806a
Module: AM (0x20)
Summary: Invalid Argument (0x7)
Description: Invalid signature (0x6a)


y otros themes si me deja instalarlos, espacio tendo y las carpetas dbs tambien

No puedes instalar un paquete de temas teniendo ya uno instalado, es decir, tienes que borrar el anterior para instalar este.

y como o desde donde lo borro ?
tordrex escribió:y como o desde donde lo borro ?

Desde "Gestión de datos", por ejemplo, en la opción "Contenido adicional".
Jordi V. escribió:
tordrex escribió:y como o desde donde lo borro ?

Desde "Gestión de datos", por ejemplo, en la opción "Contenido adicional".

he entrado desde la sisnand a esa carpeta y se me han borrado todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos los juegos, a tomar por saco..

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
tordrex escribió:he entrado desde la sisnand a esa carpeta y se me han borrado todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos los juegos, a tomar por saco..

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Eso te ha ocurrido porque no tenías separadas las NANDs...
tordrex escribió:
Jordi V. escribió:
tordrex escribió:y como o desde donde lo borro ?

Desde "Gestión de datos", por ejemplo, en la opción "Contenido adicional".

he entrado desde la sisnand a esa carpeta y se me han borrado todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos los juegos, a tomar por saco..

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Tenias que entrar con el CFW cargado, si entras sin tenerlo cargado borra todo el contenido ilegal, de todas formas creo que no esta "borrado" vuelve a instalar los cias y se te deberia de instalar en segundos y tendrias el save en su sitio.


Saludos
animal crossing y super smash no dejan hacer copia de seguridad...

me a jodido sobretodo el primero, que llevaba un mes, en fin...
el Firmlaunch hasta que version me deja correr los juegos? mas de 9.6
abner50 escribió:el Firmlaunch hasta que version me deja correr los juegos? mas de 9.6

Sí.
buenas...me descargue una version de Pasta cfw de un enlace en el tutorial del ReiNAND 2.1 y como no sale nada de ke version es pues me decidi a meterle la ultima ke e visto aki,el caso ske sustituyendo los archivos antiguos x los nuevos y entrando al HL deberia cargarlo iwal no?pues no...no accede al CFW se keda colgado con la pantalla en negro,si dejo el ke tenia no tengo ningun problema...decir ke solo keria actualizar x si konseguia cargar el Xenoblades,tengo N3dsXL 9.0 y con la version de pasta ke tengo activo el firmlaunch y nada,no ay manera,con el configurador del pc se me keda colgado en el file3.bin,nose si ay algo ke este pasando x alto,aver si me podeis ayudar,entro al HL con el boton L (themehax)

saludos

edito:encontre x internet el archivo .firm para cargar el firmlaunch supuestamente,pero si lo activo me sale una pantalla con unas letras diciendome ke esta todo ok y luego me pone jump!pero no inicia,ay se keda...alguna solucion?
s2e escribió:buenas...me descargue una version de Pasta cfw de un enlace en el tutorial del ReiNAND 2.1 y como no sale nada de ke version es pues me decidi a meterle la ultima ke e visto aki,el caso ske sustituyendo los archivos antiguos x los nuevos y entrando al HL deberia cargarlo iwal no?pues no...no accede al CFW se keda colgado con la pantalla en negro,si dejo el ke tenia no tengo ningun problema...decir ke solo keria actualizar x si konseguia cargar el Xenoblades,tengo N3dsXL 9.0 y con la version de pasta ke tengo activo el firmlaunch y nada,no ay manera,con el configurador del pc se me keda colgado en el file3.bin,nose si ay algo ke este pasando x alto,aver si me podeis ayudar,entro al HL con el boton L (themehax)

saludos

edito:encontre x internet el archivo .firm para cargar el firmlaunch supuestamente,pero si lo activo me sale una pantalla con unas letras diciendome ke esta todo ok y luego me pone jump!pero no inicia,ay se keda...alguna solucion?

¿Pero has probado a cargar el Xenoblade?
no viene a cuento pero hay alguna idea de si se esta desarrollando algun CFW para new 3ds con sysnand 10.2?
Jordi V. escribió:
abner50 escribió:el Firmlaunch hasta que version me deja correr los juegos? mas de 9.6

Sí.


Entonces yo tenggo backup de rebirth of issac entonces si lo actualizo en de la store podre jugarlo en mi 9.0]?
Jesusgeo18 escribió:no viene a cuento pero hay alguna idea de si se esta desarrollando algun CFW para new 3ds con sysnand 10.2?

¬_¬ ¡No, no, y por supuesto, no!
Jesusgeo18 escribió:no viene a cuento pero hay alguna idea de si se esta desarrollando algun CFW para new 3ds con sysnand 10.2?


No hace falta desarrollar ningun CFW nuevo para 10.2, los que hay pueden funcionar en 10.2 pero se necesita un exploit con acceso al kernel cosa que no hay.

Saludos
Raugo escribió:
Jesusgeo18 escribió:no viene a cuento pero hay alguna idea de si se esta desarrollando algun CFW para new 3ds con sysnand 10.2?


No hace falta desarrollar ningun CFW nuevo para 10.2, los que hay pueden funcionar en 10.2 pero se necesita un exploit con acceso al kernel cosa que no hay.

Saludos

Ni va a haber
juanmahl9 escribió:
Raugo escribió:
Jesusgeo18 escribió:no viene a cuento pero hay alguna idea de si se esta desarrollando algun CFW para new 3ds con sysnand 10.2?


No hace falta desarrollar ningun CFW nuevo para 10.2, los que hay pueden funcionar en 10.2 pero se necesita un exploit con acceso al kernel cosa que no hay.

Saludos

Ni va a haber


Mierda [buuuaaaa]
Jesusgeo18 escribió:
juanmahl9 escribió:Ni va a haber


Mierda [buuuaaaa]

Es de coña xd, no se sabe. Yo digo que un 50% de posibilidades.
1860 respuestas
133, 34, 35, 36, 37, 38