[HO] Pasta CFW 1.3 CIAs sin firmar en sysNAND (N/O3DS) NUEVO!: FirmLaunch

jamz05 escribió:ya pude instalar dos .cias legitimos, animal crossing y el mario 3d land, pero me gustaria jugar en linea el animal crossing, se puede o hay algun riesgo?

Sí que se puede.
No me funciona el eShop Spoofer y cuando entro a la eShop me dice que actualice...
Y luego me da un error 007-2640...
Aluengog escribió:No me funciona el eShop Spoofer y cuando entro a la eShop me dice que actualice...
Y luego me da un error 007-2640...

Prueba a usar Free Multi Patcher: https://gbatemp.net/threads/release-fre ... er.391945/.
Jordi V. escribió:
Aluengog escribió:No me funciona el eShop Spoofer y cuando entro a la eShop me dice que actualice...
Y luego me da un error 007-2640...

Prueba a usar Free Multi Patcher: https://gbatemp.net/threads/release-fre ... er.391945/.

Ya lo solucioné, no sé si era el FirmLaunch que estaba activado, o el Proxy para bloquear las actualizaciones automáticas de la 3DS.
Para actualizar pasta a 1.3 (beta7) haría falta sobreescribir todos los archivos que contiene la carpeta que me descargué?
(loader.bin, pastacfw.3dsx, pastacfw.smdh y una carpeta llamada UI)

o solo el loader.bin?¿ esque ya tengo instalado pasta 1.2


Y ya aprovecho para otra preguntita:
Se que no todos los Cias me valen en pasta pero no hay algun sistema para "hacerlos compatible" con 4.x¿? Es por lo que les pasaran a muchos, cargas alguno que ocupa 1Gb o 1,5Gb ,tardas tiempo en hacerlo la verdad y despues resulta que no carga.
djsemax escribió:Para actualizar pasta a 1.3 (beta7) haría falta sobreescribir todos los archivos que contiene la carpeta que me descargué?
(loader.bin, pastacfw.3dsx, pastacfw.smdh y una carpeta llamada UI)

o solo el loader.bin?¿ esque ya tengo instalado pasta 1.2


Y ya aprovecho para otra preguntita:
Se que no todos los Cias me valen en pasta pero no hay algun sistema para "hacerlos compatible" con 4.x¿? Es por lo que les pasaran a muchos, cargas alguno que ocupa 1Gb o 1,5Gb ,tardas tiempo en hacerlo la verdad y despues resulta que no carga.


¿Teniendo 4.x porque no usas rxtools?

Saludos
instale el .cia de smash, me funcionó bien, pero cuando lo actualicé ya no carga, se queda después de darle abrir y se queda en el logo de 3ds, alguien me podría ayudar?
Activa el firmlaunch, y ya pofras jugaf con la última actualización
fijate que ya lo hice y no pasa nada, me tocó desinstalar la.actualizacion para poder jugar
(mensaje borrado)
jamz05 escribió:fijate que ya lo hice y no pasa nada, me tocó desinstalar la.actualizacion para poder jugar


Pues que raro, acabo de actualiar el smash y puedo jugarlo perfectamente
Smas legit, con Pasta con firmlaunch activado, en new 9.0

Salu2!
entonces lo voy a probar cargandolo desde la sky3ds a ver si me carga el juego con la actualizacion, igual es solo para jugar en modo local ya que me da temor usar la sky online

gracias
jamz05 escribió:entonces lo voy a probar cargandolo desde la sky3ds a ver si me carga el juego con la actualizacion, igual es solo para jugar en modo local ya que me da temor usar la sky online

gracias


Da igual desde donde lo cargues, solo asegurate de tener activo el firmlaunch con el firmware.bin descargado y en caso de aun asi no funcionar entra en la eshop y te vas a la pagina del update, no hace falta que lo bajes solo entrar y despues ya deberia funcionarte.

Saludos
Raugo escribió:
jamz05 escribió:entonces lo voy a probar cargandolo desde la sky3ds a ver si me carga el juego con la actualizacion, igual es solo para jugar en modo local ya que me da temor usar la sky online

gracias


Da igual desde donde lo cargues, solo asegurate de tener activo el firmlaunch con el firmware.bin descargado y en caso de aun asi no funcionar entra en la eshop y te vas a la pagina del update, no hace falta que lo bajes solo entrar y despues ya deberia funcionarte.

Saludos


jajaj ya me di cuenta, voy a revisar si tengo instalado el firmware.bin, tal vez eso sea la solución, gracias por la ayuda

nota: vi como es el proceso, para instalar el firm.bin en pasta pero cuando descarga el file3.bin con el pasta configurator me sale un error, hay alguna solucion o lo intento desde otro pc?
lo ligero que iva el pasta y que paraito esta.
Estan de vacaciones, es normal. Ya han conseguido emunand en new con rx with pasta, asi que solo hay que esperar que acaben las vacaciones para ver movimiento.
Buenas chicos, ahora parece que me funciona casi todo en pasta, excepto un problemilla.

Tengo instalado el cia legitimo del Smash Bros y al actualizarse no funciona se queda en la pantalla de Nintendo 3DS.

Me he bajando un archivo firmware.bin de un paquete italiano, lo pongo en la raiz de la tarjeta microSD.
Ejecuto el Cubic Ninja, Ninhjax, pasta cfw con el firmlauch activado y no soy capaz de que corra el juego, no se si el firmware.bin esta bien, si esta en el sitio correcto, o si es que me estoy saltando algo... Gracias

Edit: He probado a crear uno con el rxtools y me hace lo mismo, me descarga uno de 3,4 megas lo copio a la raiz pero no me hace nada

Edit2: Los he probado dentro de la carpeta 3ds\pasta y tampoco se queda pillado :(
Tambien probado con Pasta CFW Configurator y se descarga file1.bin, file2.bin y luego me da un error 404 y ya no me hace nada mas
Da igual desde donde lo cargues, solo asegurate de tener activo el firmlaunch con el firmware.bin descargado y en caso de aun asi no funcionar entra en la eshop y te vas a la pagina del update, no hace falta que lo bajes solo entrar y despues ya deberia funcionarte.

Saludos


asamiya escribió:Buenas chicos, ahora parece que me funciona casi todo en pasta, excepto un problemilla.

Tengo instalado el cia legitimo del Smash Bros y al actualizarse no funciona se queda en la pantalla de Nintendo 3DS.

Me he bajando un archivo firmware.bin de un paquete italiano, lo pongo en la raiz de la tarjeta microSD.
Ejecuto el Cubic Ninja, Ninhjax, pasta cfw con el firmlauch activado y no soy capaz de que corra el juego, no se si el firmware.bin esta bien, si esta en el sitio correcto, o si es que me estoy saltando algo... Gracias

Edit: He probado a crear uno con el rxtools y me hace lo mismo, me descarga uno de 3,4 megas lo copio a la raiz pero no me hace nada

Edit2: Los he probado dentro de la carpeta 3ds\pasta y tampoco se queda pillado :(
Tambien probado con Pasta CFW Configurator y se descarga file1.bin, file2.bin y luego me da un error 404 y ya no me hace nada mas


Hola compañero, ahi tienes la respuesta y solucion. Un Saludo.
Pues me has dejado igual, jajaja
Al ejecutar el pasta desde el homebrew channel, dale a la A a la vez que tienes pulsado la L, y asegúrate de que tienes el firmlaunch activado.

Si lo tienes activado y no va:

Da igual desde donde lo cargues, solo asegurate de tener activo el firmlaunch con el firmware.bin descargado y en caso de aun asi no funcionar entra en la eshop y te vas a la pagina del update, no hace falta que lo bajes solo entrar y despues ya deberia funcionarte.

Saludos


Salu2!
Pero el archivo firmware.bin donde se obtiene, el que te crea el rxtools? o el que te quiere crear el Pasta CFW Configurator? Y de ser asi, en que carpeta debe ir metido. Gracias
asamiya escribió:Pero el archivo firmware.bin donde se obtiene, el que te crea el rxtools? o el que te quiere crear el Pasta CFW Configurator? Y de ser asi, en que carpeta debe ir metido. Gracias


El que te crea el Configurator y el mismo lo guarda donde debe.

Saludos
Buenas, a ver si me podeis ayudar...

tengo una New 3DS XL con un SKY3DS, he hecho el Ninjhax sin problemas, pero cuando intento ejecutar el Pasta CFW con el Homebrew Channel se queda la pantalla en negro y no hace nada. He probado otras versiones y en todas hace lo mismo menos en la 1.2.1 que si que aparece la pantalla para lanzarlo, pero tras pulsar el boton se queda todo congelado.

La version de mi consola es la 9.0.0.20E.

¿Alguna idea? no se si es posible actualizar a la 9.2 no se que me da que ese es el problema....

Gracias a todos!!
the_jako escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar...

tengo una New 3DS XL con un SKY3DS, he hecho el Ninjhax sin problemas, pero cuando intento ejecutar el Pasta CFW con el Homebrew Channel se queda la pantalla en negro y no hace nada. He probado otras versiones y en todas hace lo mismo menos en la 1.2.1 que si que aparece la pantalla para lanzarlo, pero tras pulsar el boton se queda todo congelado.

La version de mi consola es la 9.0.0.20E.

¿Alguna idea? no se si es posible actualizar a la 9.2 no se que me da que ese es el problema....

Gracias a todos!!


¿Que version de ninjhax has instalado? Tienes que usar la 1.1 no la 2.0

Saludos
va a ser ese el problema!!! tengo la 2.0

a ver si me carga la pagina del QR para hacerlo todo de cero.

Mil gracias!!!

EDIT:

Solucionado!! gracias de nuevo!!
Hola. COn esto podria instalar Cias que quiera, en la Sysnand?.
Milton884 escribió:Hola. COn esto podria instalar Cias que quiera, en la Sysnand?.


Si siempre que la sysnand de la consola sea 9.2 o inferior.

Saludos
Raugo escribió:
Milton884 escribió:Hola. COn esto podria instalar Cias que quiera, en la Sysnand?.


Si siempre que la sysnand de la consola sea 9.2 o inferior.

Saludos


Ah genial. Muchas gracias. Voy a Probarlo.
Hola a todos, a ver si me aclaráis una dudilla...

Tengo una New 3ds xl (9.0.0.20) con el Ninjhax y Pasta, la cuestión es que tengo varios CIA de juegos instalados y algunos funcionan sin entrar en Pasta y otros no... pensaba que no debería dejarme ejecutar ninguno si no entraba en el Pasta.

Hay alguna razón para que algunos funcionen sin pasta y otros no?

Un saludo
the_jako escribió:Hola a todos, a ver si me aclaráis una dudilla...

Tengo una New 3ds xl (9.0.0.20) con el Ninjhax y Pasta, la cuestión es que tengo varios CIA de juegos instalados y algunos funcionan sin entrar en Pasta y otros no... pensaba que no debería dejarme ejecutar ninguno si no entraba en el Pasta.

Hay alguna razón para que algunos funcionen sin pasta y otros no?

Un saludo
Los que te funcionan deben ser CIAS legítimos.
Cómo Pokémon, el Smash, Majora, MH y algún Mario por ejemplo.
Aluengog escribió:
the_jako escribió:Hola a todos, a ver si me aclaráis una dudilla...

Tengo una New 3ds xl (9.0.0.20) con el Ninjhax y Pasta, la cuestión es que tengo varios CIA de juegos instalados y algunos funcionan sin entrar en Pasta y otros no... pensaba que no debería dejarme ejecutar ninguno si no entraba en el Pasta.

Hay alguna razón para que algunos funcionen sin pasta y otros no?

Un saludo
Los que te funcionan deben ser CIAS legítimos.
Cómo Pokémon, el Smash, Majora, MH y algún Mario por ejemplo.


Guay!! Es eso, porque coincide con los juegos que has dicho!! Un saludo y millones de gracias!
esto funcionaria con el ultimo firm? cargado con el ironhacks??
pepelogica escribió:esto funcionaria con el ultimo firm? cargado con el ironhacks??

No porque IronHax no tiene suficientes permisos y sólo usa un exploit ARM11, se tiene que explotar la ARM9 y la ARM11 para tener el control total del sistema y la última versión que tiene ambos exploits por el momento es la 9.2.
Una duda del pasta, llevo tiempo leyendo... el animal crossing nuevo me funcionaria?, tengo una Old3ds 9.2, con una sky3ds asi que tengo tanto cubic como cualquier exploit, quiero jugar al nuevo y llevo tiempo intentando pero no se como, segun guias de otras webs es talcual pero no se me incia ni con el firmlaunch, se me queda el logo de despues de ejecutar, el que pone nintendo 3ds y se queda ahi con las rallitas rojas moviendose.

Alguna idea ? :-? :-? :-? :-?
algun juego que me sirva para actualizar de 3 a la 9.2?
con la 3ds 9.7 funciona? y si no es así, funcionará?
mario6714 escribió:algun juego que me sirva para actualizar de 3 a la 9.2?


¿En que version estas? Si estas en 4.x puedes usar la version MSET de pasta para actualizar a 9.2 desde pasta.

stultorum escribió:con la 3ds 9.7 funciona? y si no es así, funcionará?


No y no funcionara a menos que encuentren un nuevo kernel exploit.

Saludos
@Raugo alomejor tu sabes la solucion ><, llevo intentando poner el AC nuevo en mi old 3ds 9.2 y tengo pasta puesto, tengo el cia instalado, pero lo unico que me falta es "el region free", al no ser el cia de la misma version se muestra un segundo sin imagen y se oculta... cuando estoy en cfwPasta. alguna idea?
tndo escribió:@Raugo alomejor tu sabes la solucion ><, llevo intentando poner el AC nuevo en mi old 3ds 9.2 y tengo pasta puesto, tengo el cia instalado, pero lo unico que me falta es "el region free", al no ser el cia de la misma version se muestra un segundo sin imagen y se oculta... cuando estoy en cfwPasta. alguna idea?


Carga el NTR 3.0 para obtener el region free o carga el juego directamente desde el devmenu que se salta el checkeo de region.

Saludos
Raugo escribió:
mario6714 escribió:algun juego que me sirva para actualizar de 3 a la 9.2?


¿En que version estas? Si estas en 4.x puedes usar la version MSET de pasta para actualizar a 9.2 desde pasta.

stultorum escribió:con la 3ds 9.7 funciona? y si no es así, funcionará?


No y no funcionara a menos que encuentren un nuevo kernel exploit.

Saludos


estoy en la nersion 4.4.0-0U como instalo en ninjhax?? no encuentro el codigo QR cubic Ninja no viene esa version

y necesito el ninjhax para instalar pasta

solo encuentro QR para la version 4.4.0-7U hasta la 4.4.0-11U
mario6714 escribió:estoy en la nersion 4.4.0-0U como instalo en ninjhax?? no encuentro el codigo QR cubic Ninja no viene esa version

y necesito el ninjhax para instalar pasta

solo encuentro QR para la version 4.4.0-7U hasta la 4.4.0-11U


Con esa version no puedes hacerlo con ninjhax, necesitas una flashcart de DS.

Saludos
Raugo escribió:
mario6714 escribió:estoy en la nersion 4.4.0-0U como instalo en ninjhax?? no encuentro el codigo QR cubic Ninja no viene esa version

y necesito el ninjhax para instalar pasta

solo encuentro QR para la version 4.4.0-7U hasta la 4.4.0-11U


Con esa version no puedes hacerlo con ninjhax, necesitas una flashcart de DS.

Saludos


tengo una r4 si no mal recuerdo que usaba en mi 3ds que tengo que hacer? y si servira?
mario6714 escribió:
Raugo escribió:
mario6714 escribió:estoy en la nersion 4.4.0-0U como instalo en ninjhax?? no encuentro el codigo QR cubic Ninja no viene esa version

y necesito el ninjhax para instalar pasta

solo encuentro QR para la version 4.4.0-7U hasta la 4.4.0-11U


Con esa version no puedes hacerlo con ninjhax, necesitas una flashcart de DS.

Saludos


tengo una r4 si no mal recuerdo que usaba en mi 3ds que tengo que hacer? y si servira?


Entonces usa este CFW que es mejor hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946 y viene todo explicado.

Saludos
Saludos[/quote]

tengo una r4 si no mal recuerdo que usaba en mi 3ds que tengo que hacer? y si servira?[/quote]

Entonces usa este CFW que es mejor hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946 y viene todo explicado.

Saludos[/quote]

con que exploit ? y muchas gracias por ayudarme
mario6714 escribió:con que exploit ? y muchas gracias por ayudarme


Con el del MSET, es el unico que puedes usar sin navegador.

Saludos
Raugo escribió:
mario6714 escribió:con que exploit ? y muchas gracias por ayudarme


Con el del MSET, es el unico que puedes usar sin navegador.

Saludos


tiene que ser una r4 o cualquier juego de ds?
mario6714 escribió:
Raugo escribió:
mario6714 escribió:con que exploit ? y muchas gracias por ayudarme


Con el del MSET, es el unico que puedes usar sin navegador.

Saludos


tiene que ser una r4 o cualquier juego de ds?


Tiene que ser una flashcart de DS que funcione en tu 3ds.

Saludos
Con el del MSET, es el unico que puedes usar sin navegador.

Saludos[/quote][/quote]
a ok es que como tenia un juego de ds y tambien una r4 queria saber si simplemente podia usar mi juego de ds THX lo intentare
@egarrote @raugo tengo una duda sobre CIAs vs Legit CIAs.

¿Es cierto que hay mayor riesgo de ban conectarse al online usando Legit CIAs?

Hace poco me dijo CGameamos que los Legits están firmados con una Key genérica mientras que el otro no, por lo tanto, más riesgo de ban.

Hace unos meses, borré de manera intencionada mi Pokemon Omega, me han dado ganas de instalarlo de nuevo para usar el juego online, pero ando con el rollo sobre si escoger el Legit o no.

Por alguna extraña razón, mi Legit EUR Smash Bros se ejecuta en inglés y mi consola americana está configurada en español, ESTO ME AGRADA XD , odio el castellano del juego.


Ando un poco enrollado con este tema chicos, ya me dijeron que no tenga miedo de usar CIAs de cualquier tipo, pero es que, no sé si será peor tomarme la pastilla azul o la roja.


¡Ayudenme!


Saludos.
Todos los cias usan el id de la consola, con lo cual el uso de cias es la mejor forma para el online, ya que nadie mas tiene tu mismo id de consola.
1860 respuestas