Windows 10

alguien sabe por que el chrome no me abre en W10 ??? lo volvi a bajar y nada no abre....
Dasten escribió:
DRaGMaRe escribió:Acabo de actualizar el driver del chipset y he ganado 15MB/seg tanto de lectura como de escritura en el HDD. Es un portátil ASUS X550JK.
Había compañeros con problemas en sus HDDs, quizás se acaben solucionando.


Desde la página oficial o desde la del fabricante? Porque la oficial de Intel me dice que mi hardware no esta soportado (o algo similar), y la del fabricante es la versión que tengo instalada de 2012 o 2013 por lo menos... xD

Buah, me da una pereza volver a instalar el assdbench y todo eso para hacer pruebas.. U.u


Yo usé el Driver Solution Pack 15.8 (instala Offline y ocupa unos 10GB), la última versión y me instaló varios drivers (Chipset, Wi Fi, BT... étc) casi todos versiones de Julio y Agosto. El ordenador lo compré en Marzo y cuando instalé Win10 bajé los drivers desde la página de ASUS, que por lo que veo, no están al día.
Aprovecho para ponerlo aquí y así borro el hilo que hice para preguntar. Tengo un acer Aspire desde hace mes y medio y todo bien.Actualicé a windows 10 y la opción dolby digital plus home que me traía por defecto me dice lo siguiente:
Imagen
No encuentro el controlador. ¿Incompatibilidad de momento con W10?
DRaGMaRe escribió:
Dasten escribió:
DRaGMaRe escribió:Acabo de actualizar el driver del chipset y he ganado 15MB/seg tanto de lectura como de escritura en el HDD. Es un portátil ASUS X550JK.
Había compañeros con problemas en sus HDDs, quizás se acaben solucionando.


Desde la página oficial o desde la del fabricante? Porque la oficial de Intel me dice que mi hardware no esta soportado (o algo similar), y la del fabricante es la versión que tengo instalada de 2012 o 2013 por lo menos... xD

Buah, me da una pereza volver a instalar el assdbench y todo eso para hacer pruebas.. U.u


Yo usé el Driver Solution Pack 15.8 (instala Offline y ocupa unos 10GB), la última versión y me instaló varios drivers (Chipset, Wi Fi, BT... étc) casi todos versiones de Julio y Agosto. El ordenador lo compré en Marzo y cuando instalé Win10 bajé los drivers desde la página de ASUS, que por lo que veo, no están al día.


¿Y es seguro ese pack? ¿Cómo tiene drivers más recientes que los de la propia fabricante? xD
ASUS no es el fabricante de los drivers...
JuananBow escribió:
jocimaran escribió:¿Alguien sabe si se podria poner en catalán?.Y si se pudiera ¿como?. Sobre todo que nadie se lo tome a mal. Sólo es una curiosidad.

Sí, pero no es un pack de idioma como tal, es un "añadido" a un pack de idioma o, en palabras de Microsoft, LIP: Paquete de Interfaz de Idiomas. La diferencia erradica en que no es un pack de lenguaje completo si no uno pack de lenguaje parcial que requiere de un idioma base para funcionar. Además, no todas las partes del sistema operativo estarán traducidas, sólo aquellas principales o de mayor uso, de ahí que requiera de otro lenguage base para funcionar.

El caso del catalán, requiere que tengas el Windows en Español (es-es) o en Francés (fr-fr). E, igual que con cualquier otro paquete de idioma, debes encontrar el paquete .cab e instalarlo usando el programa lpksetup.exe (es un asistente), o, usando la línea de comandos, con el comando dism.

https://technet.microsoft.com/es-es/lib ... 25679.aspx
https://msdn.microsoft.com/es-es/goglobal/bb688177.aspx



Gracias por la explicacion. Igual me animo y lo pongo. Un saludo. :)
Buenas tardes, el mes de febrero me compre un portatil Toshiba, entonces cuando he actualizado a Win 10 cuando estoy en Youtube se me pone la pantalla como borrosa con videos a 1080p, mi duda es si es problema de la grafica o problema de Win 10 o de Youtube. Gracias y un saludo.
DRaGMaRe escribió:ASUS no es el fabricante de los drivers...


Aaamigo, ya decía yo. Yo tengo una placa ASUS también, por curiosidad, ¿quién es el fabricante de éstos? Supongo que los hacen por pedido de la propia ASUS y reciben un pago por ello...

Y si es así, telita ASUS que no los pone en su web :(

PD: Pregunto por curiosidad y porque ya mismo cambiaré a W10 en instalación limpia tras actualizarlo. Veo un Driver PAck Solution 15.8, supongo que ya bajaré la última cuando vaya a instalar el SO. ¿Este pack tiene página oficial desde la que bajar el producto?
Pues el fabricante depende, en mi caso del chipset, Intel.
Puedes bajarlo aquí http://drp.su/es/
Yo uso el FULL porque hago muchas instalaciones sin internet, pero teniendo casi es mejor la versión Lite.
Alguien sabe como reducir la ram reservada para el hardware? se reserva 4 de los 8 gigas que tengo utilizables (he usado los tutoriales que hay con win8 y nada)
Para que veais que un pc de pruebas que tengo que es un pentium 4 aun puede dar.

Imagen
neox3 escribió:
Rivroner escribió:
Rivroner escribió:
Instalado y todo perfecto. [beer]


¿A alguien más le sale ahora lo de copia de evaluación siendo insider? No me había salido desde antes de la 10240, pero ahora me sale de nuevo.


sabeis donde poder descargar la iso? es que en mi casa estas actualizaciones se me hacen eternas y aprovecho para descargar las isos en el curro que tengo fibra... pero esta no la encuentro en castellano


Ni idea compañero, yo soy insider y se me ha actualizado desde la anterior versión.
La última compilación insider no está en castellano. Al menos de momento.
samuelportador escribió:Para que veais que un pc de pruebas que tengo que es un pentium 4 aun puede dar.

Imagen


Bueno, yo se puse a un AMD64 que andará más o menos por ese rendimiento, eso si, con 2Gb de RAM y funcioar, funcionaba.

El único problema que veo siempre en W8-W10 es el tema de la gráfica. Se queda en "VGA estándar", no hay drivers en la página del fabricante, y por lo que sea, no se permiten resoluciones 16:9, a parte de lo lento que va todo con una gráfica VGA sin drivers.

Pero bueno, si se puede instalar en la tablet de mi mujer (HP Stream 7 con 1 Gb de RAM) y va fino, fino, no se porqué no va a poder funcionar ahí.

Por cierto, me está entrando la 10525 en el equipo insider.

Un saludo.
No se uqe ha pasado pero me parece que me he cargado el sistema? ¬_¬

Actualice una Asus T100 manteniendo las cosasel resultado fue win10 con un lag de la ostia...Inicie otra pero limpiando todo y no consigo ahora que arraque =__= Ahora solo tengo una pantalla negra o de vez en cuando una pantalla de "elige una Opcion"

-Continuar
-Solucionar problemas
-Apagar el equipo

El resultado? Primera y segunda me conducen a una pantalla negra, solucionar problemas e intentar reinstalar todo me da errores en restablecer el equipo...


Algun consejo? XD
¿No os parece extraño que a los que tenían activado Windows de manera dudosa, también les hayan actualizado y activado, incluso después de una instalación limpia? ¿Qué consigue Microsoft con esto? Ya sé que quieren tener cuantos más usuarios mejor para "espiarlos" o como "posibles compradores de su tienda" Pero de esta manera, nadie va a adquirir una licencia legal de Windows 10, ni del 8.
¿Cómo va el tema respecto a seguridad? Instalo el Kaspersky Internet Security en W10 o no hace falta?
rafa_kbyo escribió:He actualizado a windows 10 pero tengo algunos fallos que estoy seguro que con instalación limpia se solucionarian pero ahora mismo estoy muy liado, por lo que he vuelto a windows 8.1. Segun mi cuenta de microsoft ya tengo el equipo registrado con windows 10, por lo tanto si dentro de un mes formateo y hago instalación limpia de Windows 10 no debería tener problemas ya que el equipo ya esta registrado no?? debo poner el mismo nombre de equipo?. Como la iso la tengo ya en un dvd puedo cancelar la reserva para que deje de darme el coñazo con que actualice? muchas gracias
Alguien me sabria decir como hacer que no me pida contraseña al iniciar, con una cuenta de microxoft,es que con lo del netplwiz me sigue pididiendo contraseña,como si no hubiese desmarcado la pestaña de no pedir contraseña al entrar.
Realmente no vale de nada el netplwiz [buuuaaaa]
julgarruiz escribió:hola a todos! a ver si podéis ayudarme.. resulta que he instalado windows 10 y al intentar hacer una búsqueda en el menú de inicio de alguno de los programas que he instalado (los que vienen instalados los busca), no me los encuentra y tengo q buscarlos manualmente.

hay alguna solución para esto o es un fallo de windows 10?

gracias!



me pasa algo parecido.



Tengo windows search activado, en la indización de windows he agregado las carpetas que quiero que me indexe, he activado cortana, desactivado, reconstruido el indice, ver los privilegios en opciones de seguridad que esté system....

¿alguien sabe de este problema? ¿alguna sugerencia?
Azulmeth escribió:¿Cómo va el tema respecto a seguridad? Instalo el Kaspersky Internet Security en W10 o no hace falta?


Venia a preguntar lo mismo, en W7 usaba Avast, aqui en W10 me han recomendado varias veces el Windows Defender + MalwareBytes y no se que hacer...

Alguna recomendacion?
Para un usuario Medio-avanzado sobra con Defender.
Yo tengo el PC estropeado, hasta dentro de dos semanas no lo arreglaré, y aprovechare para realizar el cambio del 8.1 al 10.

Pero de momento lo he instalado en el PC de mis padres, un Pentium D con Socket 775, 4 GB de RAM DDR2 y una ATI X1300.

Mis primeras impresiones fueron algo agridulces, pero no le di importancia ya que el culpable eran los drivers de AMD, puesto que no se han molestado en actualizar los drivers Legacy. Al final consegui instalarlos.

El problema vino luego. Se quedaba bloqueado muchas veces en el inicio de sesión, teniendo que resetear hasta que funcionaba. Reinstalación del SO desde el mismo Windows 10, drivers de Chipset, Audio, LAN y RAID desde la pagina del fabricante y no de Windows Update, y arreglado. El caso es que ahora, sin motivo, la Busqueda desde la barra de tareas no funciona. Le das, y no se habre el "despegable". Tampoco después de reiniciar. Otro fallo que arreglar en una única semana...

No sé, en general funciona bien, y se que el PC de mis padres tiene su tiempo, pero no tuve ninguno de esos problemas en Windows 8 ni 8.1 cuando lo instalé en su PC.
Me gusta, tanto funcionalmente como esteticamente. Pero a falta de probarlo en mi PC, lo veo algo verde respeto a fallos. Pocos y no arruinan, pero creo que han querído ir demasiado rapido dando lo mucho que tenían que abarcar. Windows 8.1 funcionaba igual de bien que Windows 7 en ordenadores algo desfasados, impresionantemente bien, este W10 ya no lo hace tan perfecto.

De echo, si los fallos son generales y no debidos a incompatibilidad con hardware, me temo que seguiré con la 8.1 incluso en mi PC. Al menos hasta la salida de W10 para smartphones, ya que hasta entonces no me es muy importante, al no sacarle un uso "completo" a las nuevas funcionalidades del 10 para escritorio.

Es un gran SO, pero le falta rodaje. Esperemos que para mi vuelta la cosa este mejor, pero por el momento, a mismo rendimiento me quedo en la 8.1. Que es una maravilla, y salvo obligacion, no me corre una extrema prisa. Ojalá esten esos fallines pulidos.
Gente, tengo una duda que no sé si es debido a una mala interpretación mia. He oido que w10 se actualiza y se activa identificando y registrando el hardware del pc...

Si yo le quito un HDD, tengo 3, para arreglarlo o lo que sea, se me desactiva w10? O si le añado ram o le cambio componentes?
i3rk escribió:Gente, tengo una duda que no sé si es debido a una mala interpretación mia. He oido que w10 se actualiza y se activa identificando y registrando el hardware del pc...

Si yo le quito un HDD, tengo 3, para arreglarlo o lo que sea, se me desactiva w10? O si le añado ram o le cambio componentes?


Va asociado a la placa base.
Acabo de probar una pequeña aplicación que elimina el "Spyware" que Microsoft instala de serie a parte de las aplicaciones inútiles que no deja desinstalar (también bloquea Windows Update, elimina OneDrive, recupera el visor de fotos clásico...)
La aplicación ha pasado el test de Virustotal y siempre podéis utilizarla en una máquina virtual si no os fiáis del todo.

http://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=5054236
Fíate tu de los rusos y un programa para quitar las opciones espías. A saber si realmente hace eso y no añade más "espías al asunto".
Hola. ¿Existe ya alguna forma de poder elegir qué actualizaciones instalar (y cuales no) una vez desactivadas las actualizaciones automáticas en Windows 10 Pro? Es que cuando le doy a "Buscar" en el panel de Windows Update me las descarga todas del tirón sin posibilidad de elección.

Gracias
Dasten escribió:
Azulmeth escribió:¿Cómo va el tema respecto a seguridad? Instalo el Kaspersky Internet Security en W10 o no hace falta?


Venia a preguntar lo mismo, en W7 usaba Avast, aqui en W10 me han recomendado varias veces el Windows Defender + MalwareBytes y no se que hacer...

Alguna recomendacion?

Yo creo que con el Defender vas bien
Otro error que me ha dado aqui y os dejo para que tengais cuidado, con el Core Temp (por lo menos en .zip x64 de la web, sin intalador) cuando lo configuro y le doy a "Apply" los cambios el PC se congela y se va todo a la mierda. Como Windows no se termina de apagar la 2º o 3º vez que me ha tocado apagar del boton se me ha jodido el Boot y he tenido que meter un LiveCD de linux para salvarlo.

Cuidado con el CoreTemp porque os puede dar dolor de cabeza, probarlo sin la opcion de iniciar con widnows por si acaso.

PD: Pues me quedare con el Defender, menos mierda :D
Dasten escribió:Otro error que me ha dado aqui y os dejo para que tengais cuidado, con el Core Temp (por lo menos en .zip x64 de la web, sin intalador)


A mí me va perfectamente.
Archlinux escribió:
Dasten escribió:Otro error que me ha dado aqui y os dejo para que tengais cuidado, con el Core Temp (por lo menos en .zip x64 de la web, sin intalador)


A mí me va perfectamente.


Yo creo que si en el menu de opciones no le doy a "Apply", sino que le doy a aceptar directamente me funciona tambien, pero paso de probar no vaya a ser que la cague.. xDDD
Hola a todos

¿Todo esa polémica de que Windows 10 es un spyware en sí y el 90% de servicios recopilan información del usuario cuánto tiene de cierto?

Por que si es verdad vaya palo. Lo desinstalo ahora mismito.
Louyerre escribió:Hola a todos

¿Todo esa polémica de que Windows 10 es un spyware en sí y el 90% de servicios recopilan información del usuario cuánto tiene de cierto?

Por que si es verdad vaya palo. Lo desinstalo ahora mismito.

Mas o menos es así, lo peor que pocas alternativas ha dejado microsoft ya que tanto en windows 7 como en el 8 han metido unas actualizaciones que también se dedican a recopilar datos, con lo que nos tienen a todos pillados por los...(introduzca la grosería que desee)
Siempre se puede añadir esto al archivo hosts:


0.0.0.0 vortex.data.microsoft.com
0.0.0.0 vortex-win.data.microsoft.com
0.0.0.0 telecommand.telemetry.microsoft.com
0.0.0.0 telecommand.telemetry.microsoft.com.nsatc.net
0.0.0.0 oca.telemetry.microsoft.com
0.0.0.0 sqm.telemetry.microsoft.com
0.0.0.0 sqm.telemetry.microsoft.com.nsatc.net
0.0.0.0 watson.telemetry.microsoft.com
0.0.0.0 watson.telemetry.microsoft.com.nsatc.net
0.0.0.0 redir.metaservices.microsoft.com
0.0.0.0 choice.microsoft.com
0.0.0.0 choice.microsoft.com.nsatc.net
0.0.0.0 wes.df.telemetry.microsoft.com
0.0.0.0 services.wes.df.telemetry.microsoft.com
0.0.0.0 sqm.df.telemetry.microsoft.com
0.0.0.0 telemetry.microsoft.com
0.0.0.0 watson.ppe.telemetry.microsoft.com
0.0.0.0 telemetry.appex.bing.net
0.0.0.0 telemetry.urs.microsoft.com
0.0.0.0 telemetry.appex.bing.net:443
0.0.0.0 settings-sandbox.data.microsoft.com
0.0.0.0 survey.watson.microsoft.com
0.0.0.0 watson.live.com
0.0.0.0 watson.microsoft.com
0.0.0.0 statsfe2.ws.microsoft.com
0.0.0.0 corpext.msitadfs.glbdns2.microsoft.com
0.0.0.0 compatexchange.cloudapp.net
0.0.0.0 a-0001.a-msedge.net
0.0.0.0 statsfe2.update.microsoft.com.akadns.net
0.0.0.0 sls.update.microsoft.com.akadns.net
0.0.0.0 fe2.update.microsoft.com.akadns.net
0.0.0.0 diagnostics.support.microsoft.com
0.0.0.0 corp.sts.microsoft.com
0.0.0.0 statsfe1.ws.microsoft.com
0.0.0.0 feedback.windows.com
0.0.0.0 feedback.microsoft-hohm.com
0.0.0.0 feedback.search.microsoft.com
0.0.0.0 rad.msn.com
0.0.0.0 preview.msn.com
0.0.0.0 ad.doubleclick.net
0.0.0.0 ads.msn.com
0.0.0.0 ads1.msads.net
0.0.0.0 ads1.msn.com
0.0.0.0 a.ads1.msn.com
0.0.0.0 a.ads2.msn.com
0.0.0.0 adnexus.net
0.0.0.0 adnxs.com
0.0.0.0 az361816.vo.msecnd.net
0.0.0.0 az512334.vo.msecnd.net
0.0.0.0 ssw.live.com
0.0.0.0 ca.telemetry.microsoft.com
0.0.0.0 i1.services.social.microsoft.com
0.0.0.0 i1.services.social.microsoft.com.nsatc.net
0.0.0.0 df.telemetry.microsoft.com
0.0.0.0 reports.wes.df.telemetry.microsoft.com
0.0.0.0 cs1.wpc.v0cdn.net
0.0.0.0 vortex-sandbox.data.microsoft.com
0.0.0.0 oca.telemetry.microsoft.com.nsatc.net
0.0.0.0 pre.footprintpredict.com
0.0.0.0 spynet2.microsoft.com
0.0.0.0 spynetalt.microsoft.com
DRaGMaRe escribió:Siempre se puede añadir esto al archivo hosts:


0.0.0.0 vortex.data.microsoft.com
0.0.0.0 vortex-win.data.microsoft.com
0.0.0.0 telecommand.telemetry.microsoft.com
0.0.0.0 telecommand.telemetry.microsoft.com.nsatc.net
0.0.0.0 oca.telemetry.microsoft.com
0.0.0.0 sqm.telemetry.microsoft.com
0.0.0.0 sqm.telemetry.microsoft.com.nsatc.net
0.0.0.0 watson.telemetry.microsoft.com
0.0.0.0 watson.telemetry.microsoft.com.nsatc.net
0.0.0.0 redir.metaservices.microsoft.com
0.0.0.0 choice.microsoft.com
0.0.0.0 choice.microsoft.com.nsatc.net
0.0.0.0 wes.df.telemetry.microsoft.com
0.0.0.0 services.wes.df.telemetry.microsoft.com
0.0.0.0 sqm.df.telemetry.microsoft.com
0.0.0.0 telemetry.microsoft.com
0.0.0.0 watson.ppe.telemetry.microsoft.com
0.0.0.0 telemetry.appex.bing.net
0.0.0.0 telemetry.urs.microsoft.com
0.0.0.0 telemetry.appex.bing.net:443
0.0.0.0 settings-sandbox.data.microsoft.com
0.0.0.0 survey.watson.microsoft.com
0.0.0.0 watson.live.com
0.0.0.0 watson.microsoft.com
0.0.0.0 statsfe2.ws.microsoft.com
0.0.0.0 corpext.msitadfs.glbdns2.microsoft.com
0.0.0.0 compatexchange.cloudapp.net
0.0.0.0 a-0001.a-msedge.net
0.0.0.0 statsfe2.update.microsoft.com.akadns.net
0.0.0.0 sls.update.microsoft.com.akadns.net
0.0.0.0 fe2.update.microsoft.com.akadns.net
0.0.0.0 diagnostics.support.microsoft.com
0.0.0.0 corp.sts.microsoft.com
0.0.0.0 statsfe1.ws.microsoft.com
0.0.0.0 feedback.windows.com
0.0.0.0 feedback.microsoft-hohm.com
0.0.0.0 feedback.search.microsoft.com
0.0.0.0 rad.msn.com
0.0.0.0 preview.msn.com
0.0.0.0 ad.doubleclick.net
0.0.0.0 ads.msn.com
0.0.0.0 ads1.msads.net
0.0.0.0 ads1.msn.com
0.0.0.0 a.ads1.msn.com
0.0.0.0 a.ads2.msn.com
0.0.0.0 adnexus.net
0.0.0.0 adnxs.com
0.0.0.0 az361816.vo.msecnd.net
0.0.0.0 az512334.vo.msecnd.net
0.0.0.0 ssw.live.com
0.0.0.0 ca.telemetry.microsoft.com
0.0.0.0 i1.services.social.microsoft.com
0.0.0.0 i1.services.social.microsoft.com.nsatc.net
0.0.0.0 df.telemetry.microsoft.com
0.0.0.0 reports.wes.df.telemetry.microsoft.com
0.0.0.0 cs1.wpc.v0cdn.net
0.0.0.0 vortex-sandbox.data.microsoft.com
0.0.0.0 oca.telemetry.microsoft.com.nsatc.net
0.0.0.0 pre.footprintpredict.com
0.0.0.0 spynet2.microsoft.com
0.0.0.0 spynetalt.microsoft.com

Esto mejor que estar instalando rusadas.
Muchas gracias compañero
Louyerre escribió:Hola a todos

¿Todo esa polémica de que Windows 10 es un spyware en sí y el 90% de servicios recopilan información del usuario cuánto tiene de cierto?

Por que si es verdad vaya palo. Lo desinstalo ahora mismito.


W7, W8, Android e iOS también lo hacen, lo solución es irte a una cueva.
Daiben escribió:
Louyerre escribió:Hola a todos

¿Todo esa polémica de que Windows 10 es un spyware en sí y el 90% de servicios recopilan información del usuario cuánto tiene de cierto?

Por que si es verdad vaya palo. Lo desinstalo ahora mismito.


W7, W8, Android e iOS también lo hacen, lo solución es irte a una cueva.


Toda esta polémica vino por la versión "technical preview". Al ser una versión alpha/beta, llevaba keyloggers y cosas similares, lo que hizo que saliera en todas las páginas de internet. Se armó mucho revuelo, pero es que es lógico... Microsoft insistió en que no se usara como equipo principal, y no escondió en ningún momento (sólo había que leer la declaración de privacidad) que todo lo que hicieras sería observado.

Ahí apareció la paranoia mundial. Y lo malo de la persistencia de internet es que si buscas información, la mayor parte de las veces ni tiene fecha, ni pone una puñetera fuente. Como todo el mundo puede poner lo que quiera, internet es cada día más un basurero, un agujero de desinformación, y eso es lo que tenemos aquí.

En las versiones definitivas tienes una configuración de privacidad dónde puedes eliminar casi toda la información que mandas a Microsoft (creo no haber visto eso en ninguna parte de android y la gente no se queja, es curioso), y como han puesto más arriba es muy fácil hacer que incluso lo que haya por ahí oculto también se bloquee, tan simple como modificar un fichero del sistema.

En fin, hay ciertas cosas que entiendo lógico que se comparta. Por ejemplo, tu historial de compras, se usa para que te lleguen ofertas personalizadas... ahora mismo, en esta misma página, estás viendo arriba y abajo dos banners personalizados, que provee google ads basándose en tus cookies... que no tienen nada que ver con Windows. Eso es algo habitual, y tiene su lógica... con esa publicidad, se mantiene esta web, por lo que debería NO bloquearse. En Windows, lo mismo... debes dejar que te llegue publicidad personalizada (siempre que se mantenga en el ámbito donde debe estar y no te esté jodiendo mientras trabajas, juegas, etc.) para ahorrarte el precio del SO.

No me gustaría que Microsoft hiciera copias de mis ficheros para venderme cosas, ni capturara mis pulsaciones, pero... ¡es que no lo hace! Repito, eso sólo pasa en la TP (y quizá si activas los insiders, aunque imagino que no). ¿Tu historial en la web? Si ya lo estás dejando por las miles de páginas que visitas al día... El otro día busqué unas cosas en youtube, y al rato mi hijo me dijo que porqué la salía lo que yo había buscado en la smarttv!!!!

En todo caso... Google lo lleva haciendo desde el primer móvil Android que salió. Pero bueno... al menos aquí se puede desactivar.

Un saludo.
Valkyrjur escribió:
DRaGMaRe escribió:Siempre se puede añadir esto al archivo hosts:


0.0.0.0 vortex.data.microsoft.com
0.0.0.0 vortex-win.data.microsoft.com
0.0.0.0 telecommand.telemetry.microsoft.com
0.0.0.0 telecommand.telemetry.microsoft.com.nsatc.net
0.0.0.0 oca.telemetry.microsoft.com
0.0.0.0 sqm.telemetry.microsoft.com
0.0.0.0 sqm.telemetry.microsoft.com.nsatc.net
0.0.0.0 watson.telemetry.microsoft.com
0.0.0.0 watson.telemetry.microsoft.com.nsatc.net
0.0.0.0 redir.metaservices.microsoft.com
0.0.0.0 choice.microsoft.com
0.0.0.0 choice.microsoft.com.nsatc.net
0.0.0.0 wes.df.telemetry.microsoft.com
0.0.0.0 services.wes.df.telemetry.microsoft.com
0.0.0.0 sqm.df.telemetry.microsoft.com
0.0.0.0 telemetry.microsoft.com
0.0.0.0 watson.ppe.telemetry.microsoft.com
0.0.0.0 telemetry.appex.bing.net
0.0.0.0 telemetry.urs.microsoft.com
0.0.0.0 telemetry.appex.bing.net:443
0.0.0.0 settings-sandbox.data.microsoft.com
0.0.0.0 survey.watson.microsoft.com
0.0.0.0 watson.live.com
0.0.0.0 watson.microsoft.com
0.0.0.0 statsfe2.ws.microsoft.com
0.0.0.0 corpext.msitadfs.glbdns2.microsoft.com
0.0.0.0 compatexchange.cloudapp.net
0.0.0.0 a-0001.a-msedge.net
0.0.0.0 statsfe2.update.microsoft.com.akadns.net
0.0.0.0 sls.update.microsoft.com.akadns.net
0.0.0.0 fe2.update.microsoft.com.akadns.net
0.0.0.0 diagnostics.support.microsoft.com
0.0.0.0 corp.sts.microsoft.com
0.0.0.0 statsfe1.ws.microsoft.com
0.0.0.0 feedback.windows.com
0.0.0.0 feedback.microsoft-hohm.com
0.0.0.0 feedback.search.microsoft.com
0.0.0.0 rad.msn.com
0.0.0.0 preview.msn.com
0.0.0.0 ad.doubleclick.net
0.0.0.0 ads.msn.com
0.0.0.0 ads1.msads.net
0.0.0.0 ads1.msn.com
0.0.0.0 a.ads1.msn.com
0.0.0.0 a.ads2.msn.com
0.0.0.0 adnexus.net
0.0.0.0 adnxs.com
0.0.0.0 az361816.vo.msecnd.net
0.0.0.0 az512334.vo.msecnd.net
0.0.0.0 ssw.live.com
0.0.0.0 ca.telemetry.microsoft.com
0.0.0.0 i1.services.social.microsoft.com
0.0.0.0 i1.services.social.microsoft.com.nsatc.net
0.0.0.0 df.telemetry.microsoft.com
0.0.0.0 reports.wes.df.telemetry.microsoft.com
0.0.0.0 cs1.wpc.v0cdn.net
0.0.0.0 vortex-sandbox.data.microsoft.com
0.0.0.0 oca.telemetry.microsoft.com.nsatc.net
0.0.0.0 pre.footprintpredict.com
0.0.0.0 spynet2.microsoft.com
0.0.0.0 spynetalt.microsoft.com

Esto mejor que estar instalando rusadas.
Muchas gracias compañero

También podeís iros a Servicios (services.msc), deshabilitar un par de servicios:
Servicio de Seguimiento de Diagnósticos
dmwappushsvc

Y en el registro añadir la clave:
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\DataCollection]
"AllowTelemetry"=dword:00000000
Esto último también se puede hacer desde el editor de políticas de grupo (gpedit.msc), lo que pasa es que no me acuerdo de la ruta.

http://winaero.com/blog/how-to-disable- ... indows-10/


En cualquier caso, no hay nada que un buen firewall en modo "pro-activo" no detecte. Un firewall, tipo Comodo (el que yo uso), configurado para que me avise de TODO lo que intenta conectarse a internet detecta todas estas conexiones "clandestinas".

Con todo esto, creo que, ya ha quedado patente, que a día de hoy es más importante un buen firewall que un buen antivirus.
Gracias por las respuestas :p

A mí no me parece mal que Microsoft recopile información sobre que aplicaciones suelo usar más y cuales menos, qué tipo de programas suelo instalar en Windows o por ejemplo con qué asuidad uso el antivirus para eliminar gusanos o virus del ordenador, entiendo que este tipo de información puede serles útil para mejorar la experiencia del usuario.

Lo que no me parece normal es que Windows lea y vea mis fotos o mis archivos personales sin mi consentimiento y como he leido por ahí la excusa de que no soy nadie famoso o que Microsoft no vería nunca mis fotos por que soy un usuario normal no me vale. Si me decís que no es tanto como algunos lo pintan por ahí, entonces me quedo más tranquilo.
Louyerre escribió:Gracias por las respuestas :p

A mí no me parece mal que Microsoft recopile información sobre que aplicaciones suelo usar más y cuales menos, qué tipo de programas suelo instalar en Windows o por ejemplo con qué asuidad uso el antivirus para eliminar gusanos o virus del ordenador, entiendo que este tipo de información puede serles útil para mejorar la experiencia del usuario.

Lo que no me parece normal es que Windows lea y vea mis fotos o mis archivos personales sin mi consentimiento y como he leido por ahí la excusa de que no soy nadie famoso o que Microsoft no vería nunca mis fotos por que soy un usuario normal no me vale. Si me decís que no es tanto como algunos lo pintan por ahí, entonces me quedo más tranquilo.

No es tanto como alguno lo pintan, ¿mas tranquilo? XD
Valkyrjur escribió:
Louyerre escribió:Gracias por las respuestas :p

A mí no me parece mal que Microsoft recopile información sobre que aplicaciones suelo usar más y cuales menos, qué tipo de programas suelo instalar en Windows o por ejemplo con qué asuidad uso el antivirus para eliminar gusanos o virus del ordenador, entiendo que este tipo de información puede serles útil para mejorar la experiencia del usuario.

Lo que no me parece normal es que Windows lea y vea mis fotos o mis archivos personales sin mi consentimiento y como he leido por ahí la excusa de que no soy nadie famoso o que Microsoft no vería nunca mis fotos por que soy un usuario normal no me vale. Si me decís que no es tanto como algunos lo pintan por ahí, entonces me quedo más tranquilo.

No es tanto como alguno lo pintan, ¿mas tranquilo? XD


Repito y confirmo... eso era sólo en la technical preview, allá por las versiones 10090 y similares. No en las definitivas. Y además, en aquellas versiones sólo cogía partes de los ficheros, y partes de lo que tecleabas. Se suponía que la idea era recopilar problemas para el SO, no ver el porno que te bajas ;-)

Entiendo que todos aquellos datos se usaban "tipo médico" y no "tipo voyeur".

Un saludo.
Yo sigo esperando actualización de la BIOS de mi MSI GX60 para instalarlo
Primero de todo decir que al final he reinstalado win10 desde un usb y aunque funciona pensaba que iria más fluido, al hacer scroll aun tengo la sensacion de algo de persiana...

Pero hay un PERO en todo esto...Ahora no me va el tactil! Me esta tocando los cojones todo esto ya Y ahora si que no se que hacer

Consejo?

PD: Quizas deberia bajar algun driver de aqui? http://support.asus.com/download.asp...FbJFp0VNdPFKqP pero no tengo ni idea de cual
El que Windows 10 sea compatible con vuestro equipo no necesariamente implica que vaya a ser instalar y punto. Tenéis que comprobar que en el Administrador de Dispositivos (Equipo > Botón derecho > Administrar > Administrador de Dispositivos) aparecen como instalados todos los dispositivos de vuestro equipo. De no ser así, habrá cosas que no funcionarán y/o el ordenador no funcionará bien.

En el caso de mi tablet, cuando actualicé desde Windows 8.1 se perdió en el proceso el driver de vídeo; pero cuando reinstalé Windows 10 de cero, tuve que enchufarle un teclado por USB porque ni el táctil me funcionaba. Eso sí, en ambos casos fue instalar los drivers que faltaban y hasta ahora.
DRaGMaRe escribió:Siempre se puede añadir esto al archivo hosts:


0.0.0.0 vortex.data.microsoft.com
0.0.0.0 vortex-win.data.microsoft.com
0.0.0.0 telecommand.telemetry.microsoft.com
0.0.0.0 telecommand.telemetry.microsoft.com.nsatc.net
0.0.0.0 oca.telemetry.microsoft.com
0.0.0.0 sqm.telemetry.microsoft.com
0.0.0.0 sqm.telemetry.microsoft.com.nsatc.net
0.0.0.0 watson.telemetry.microsoft.com
0.0.0.0 watson.telemetry.microsoft.com.nsatc.net
0.0.0.0 redir.metaservices.microsoft.com
0.0.0.0 choice.microsoft.com
0.0.0.0 choice.microsoft.com.nsatc.net
0.0.0.0 wes.df.telemetry.microsoft.com
0.0.0.0 services.wes.df.telemetry.microsoft.com
0.0.0.0 sqm.df.telemetry.microsoft.com
0.0.0.0 telemetry.microsoft.com
0.0.0.0 watson.ppe.telemetry.microsoft.com
0.0.0.0 telemetry.appex.bing.net
0.0.0.0 telemetry.urs.microsoft.com
0.0.0.0 telemetry.appex.bing.net:443
0.0.0.0 settings-sandbox.data.microsoft.com
0.0.0.0 survey.watson.microsoft.com
0.0.0.0 watson.live.com
0.0.0.0 watson.microsoft.com
0.0.0.0 statsfe2.ws.microsoft.com
0.0.0.0 corpext.msitadfs.glbdns2.microsoft.com
0.0.0.0 compatexchange.cloudapp.net
0.0.0.0 a-0001.a-msedge.net
0.0.0.0 statsfe2.update.microsoft.com.akadns.net
0.0.0.0 sls.update.microsoft.com.akadns.net
0.0.0.0 fe2.update.microsoft.com.akadns.net
0.0.0.0 diagnostics.support.microsoft.com
0.0.0.0 corp.sts.microsoft.com
0.0.0.0 statsfe1.ws.microsoft.com
0.0.0.0 feedback.windows.com
0.0.0.0 feedback.microsoft-hohm.com
0.0.0.0 feedback.search.microsoft.com
0.0.0.0 rad.msn.com
0.0.0.0 preview.msn.com
0.0.0.0 ad.doubleclick.net
0.0.0.0 ads.msn.com
0.0.0.0 ads1.msads.net
0.0.0.0 ads1.msn.com
0.0.0.0 a.ads1.msn.com
0.0.0.0 a.ads2.msn.com
0.0.0.0 adnexus.net
0.0.0.0 adnxs.com
0.0.0.0 az361816.vo.msecnd.net
0.0.0.0 az512334.vo.msecnd.net
0.0.0.0 ssw.live.com
0.0.0.0 ca.telemetry.microsoft.com
0.0.0.0 i1.services.social.microsoft.com
0.0.0.0 i1.services.social.microsoft.com.nsatc.net
0.0.0.0 df.telemetry.microsoft.com
0.0.0.0 reports.wes.df.telemetry.microsoft.com
0.0.0.0 cs1.wpc.v0cdn.net
0.0.0.0 vortex-sandbox.data.microsoft.com
0.0.0.0 oca.telemetry.microsoft.com.nsatc.net
0.0.0.0 pre.footprintpredict.com
0.0.0.0 spynet2.microsoft.com
0.0.0.0 spynetalt.microsoft.com


Gracias tío, esto debería estar en el post principal.
Gente,espero que me podáis ayudar,llevo todo el puto dia,y no exagero liado con este problema y no se que pasa.

Intentando de todo,mirando en YouTube,buscando en google y tal,y todo parece que esta bien pero nada.

El problema es este,al intentar jugar algunos juegos,me salta este error.

El programa no puede iniciarce porque falta MSVCP110.DLL y también el MSVCR110 en el equipo.

Me descargado los dll,los copiado en la carpeta de los juegos,en la Windows, system 32 y lo peor de todo es que ya en sale como que están esos DLL

Lo único que encontrado es esto Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package pero lo instalo y nada mas, siempre lo mismo...

En Windows 8.1 nunca me ha pasado esto.

Espero que me podáis ayudar, gracias.
Te falta el paquete redistribuible de Microsoft Visual C++ 2012. Es un fallo común que no sólo se produce en Windows 10.

La versión del paquete que tienes que instalar depende de la arquitectura que ejecute el programa que utiliza, no la arquitectura que utilice el Windows. Es decir, que si el programa que te lanza el error es de 32 bits, tendrás que instalar el paquete de 32 bits aunque el sistema operativo sea x64.

https://www.microsoft.com/es-es/downloa ... x?id=30679
Buenas, después de actualizar Windows 10, he restaurado el PC a fabrica para limpiarlo y reinstalarlo todo. Total que ahora ha aparecido en mi pc, un archivo llamado: "Temp_SafeToDeleteRefreshFile_Attempt0__File0" que ocupa alrededor de 300GB y ,e ha dejado el PC lleno, suerte que tengo particiones y he ido instalando ahí las cosas. ¿Alguien sabe que es lo que pasa? ¿O lo puedo borrar sin problemas?

Gracias.
Muy buenas, por aquí me comentasteis de que en mi portátil iría bien el W10 pues me he decidido a probar, pero por lo que veo me sale el problema de que mi BIOS no tiene habilitado algo llamado NX.

He seguido alguna paso en internet para habilitarlo pero no hay manera, he actualizado la BIOS desde la web del fabricante, pero el tutorial que sigo de youtube tiene una bios muy diferente a la mía y no encuentro la opción...

El portátil es un acer 6920G, es del año 2009 aprox..
17768 respuestas