Windows 10

JuananBow escribió:Te falta el paquete redistribuible de Microsoft Visual C++ 2012. Es un fallo común que no sólo se produce en Windows 10.

La versión del paquete que tienes que instalar depende de la arquitectura que ejecute el programa que utiliza, no la arquitectura que utilice el Windows. Es decir, que si el programa que te lanza el error es de 32 bits, tendrás que instalar el paquete de 32 bits aunque el sistema operativo sea x64.

https://www.microsoft.com/es-es/downloa ... x?id=30679



Mil millones de gracias tío, ya esta solucionado, que alegría mas grande. :) :)

Lo que si es raro que en ningún momento encontré nada de Microsoft Visual C++ 2012 los que yo tenia era de 2010.

Gracias JuananBow ;) ;) ;)
¿Habéis probado el destroy windows 10 spying? se supone que bloquea las comunicaciones espía y aparte te deja desinstalar si quieres los programas que trae el windows 10 que no usas.
kulunguelejfn escribió:Muy buenas, por aquí me comentasteis de que en mi portátil iría bien el W10 pues me he decidido a probar, pero por lo que veo me sale el problema de que mi BIOS no tiene habilitado algo llamado NX.

He seguido alguna paso en internet para habilitarlo pero no hay manera, he actualizado la BIOS desde la web del fabricante, pero el tutorial que sigo de youtube tiene una bios muy diferente a la mía y no encuentro la opción...

El portátil es un acer 6920G, es del año 2009 aprox..


Pues para activar el bit nx necesitas que esté la opción la bios. Puede que tu modelo no sea compatible.
La opción fácil de obviar el bit nx es instalar versión de 32 bits [+risas]
ayer me decidi a actualizar mi netbook asus eeepc 1225b. lo actualice y una vez instalado me descargo alguna cosa mas y parecia que todo bien. hasta que he querido variar el brillo de la pantalla y no puedo. ni con los botones de funcion (que aparentemente funcionan ya que aparece el icono en la pantalla y este se mueve en la direccion de subir o bajar segun manejes el boton correspondiente) ni con el panel de control de windows. le das a bajar o subir brillo y ni para atras.

me ha conservado el catalyst con lo cual puedo configurar el tema grafico pero no deja varia el brillo.

alguna idea de como conseguirlo?
kulunguelejfn escribió:Muy buenas, por aquí me comentasteis de que en mi portátil iría bien el W10 pues me he decidido a probar, pero por lo que veo me sale el problema de que mi BIOS no tiene habilitado algo llamado NX.

He seguido alguna paso en internet para habilitarlo pero no hay manera, he actualizado la BIOS desde la web del fabricante, pero el tutorial que sigo de youtube tiene una bios muy diferente a la mía y no encuentro la opción...

El portátil es un acer 6920G, es del año 2009 aprox..

Esa CPU, en principio, posee tales funciones pero si la BIOS no las permite activar, mal asunto.

Ese portátil recuerdo que siempre ha sido un enorme grano en el culo en cuanto a servicio e instalación de sistemas operativos.
Buenas a todos tengo un problemilla, haber si me podeis ayudar, resulta que cuando tengo programas abiertos, no se me muestran en la barra de tareas! Si presiono ALT+TAB si que veo todos los que tengo, pero no en la barra a que se puede deber?

Edit: Ya encontre el problema, era por que tenia Instalado el star8 [sonrisa]
kulunguelejfn escribió:Muy buenas, por aquí me comentasteis de que en mi portátil iría bien el W10 pues me he decidido a probar, pero por lo que veo me sale el problema de que mi BIOS no tiene habilitado algo llamado NX.

He seguido alguna paso en internet para habilitarlo pero no hay manera, he actualizado la BIOS desde la web del fabricante, pero el tutorial que sigo de youtube tiene una bios muy diferente a la mía y no encuentro la opción...

El portátil es un acer 6920G, es del año 2009 aprox..


A mi me pasaba algo parecido con un Asus, el mismo error, en la bios ninguna opcion para NX... y al final era una opcion de windows.

No estoy en windows 7, pero era cosa de activar una opcion en la configuracion del sistema. Cuando llegue a casa te miro y te mando un pm
una dudilla... no he visto la opcion o soy un poco manco...

por desgracia e tenido que cmabiar de pantalla... se ma jodido la buena,..y e tenido que ponerme una más antigua..pero esta su maximo es 1440x900 ..lo que ahora me molesta es que los iconos son muy grandes para tan poca pantalla (y tengo muchos xD).. existe la ocpion de agrandrarlos..pero darle menos de 100% como que no ¿? alguna idea ?


acias ^^
sefirot947 escribió:una dudilla... no he visto la opcion o soy un poco manco...

por desgracia e tenido que cmabiar de pantalla... se ma jodido la buena,..y e tenido que ponerme una más antigua..pero esta su maximo es 1440x900 ..lo que ahora me molesta es que los iconos son muy grandes para tan poca pantalla (y tengo muchos xD).. existe la ocpion de agrandrarlos..pero darle menos de 100% como que no ¿? alguna idea ?


acias ^^

No entiendo que quieres exactamente la verdad... Pero vamos yo ctrl+Alt y trastear con el + y el - hasta ponerlos del tamaño que mas gustes!
sefirot947 escribió:una dudilla... no he visto la opcion o soy un poco manco...

por desgracia e tenido que cmabiar de pantalla... se ma jodido la buena,..y e tenido que ponerme una más antigua..pero esta su maximo es 1440x900 ..lo que ahora me molesta es que los iconos son muy grandes para tan poca pantalla (y tengo muchos xD).. existe la ocpion de agrandrarlos..pero darle menos de 100% como que no ¿? alguna idea ?


acias ^^

En el escritorio, mantén pulsada la tecla CTRL y desliza la rueda del ratón. ;)
JuananBow escribió:
sefirot947 escribió:una dudilla... no he visto la opcion o soy un poco manco...

por desgracia e tenido que cmabiar de pantalla... se ma jodido la buena,..y e tenido que ponerme una más antigua..pero esta su maximo es 1440x900 ..lo que ahora me molesta es que los iconos son muy grandes para tan poca pantalla (y tengo muchos xD).. existe la ocpion de agrandrarlos..pero darle menos de 100% como que no ¿? alguna idea ?


acias ^^

En el escritorio, mantén pulsada la tecla CTRL y desliza la rueda del ratón. ;)


jejeje cambiado .muchas gracias [sonrisa]
A ver si alguien me puede ayudar, no hay manera de actualizar a windows 10.

Tenía un PC hace nada que lo actualicé sin problemas pero el nuevo es que no hay manera. Tengo el win 8.1 pro y no hay huevos a que se active la actu.. E probado todo, borrar lo de la carpeta download, la BT, updatenow desde CMD, borrar las últimas actualizaciones instaladas, USB boot (en esta no e continuado por que mi key no la acepta y no quiero instalarlo y que me de problemas con la clave..), etc..

Lo e probado todo, la herramienta de instalación también me da error (no se si la de win 10 pro será diferente, no la e visto)..

Alguna idea?
¿teneis problemas con los touch pad en portatil? en mi hp pavilion dv6 va pero no funciona el desplazamiento vertical u horizontal, he probado de todo, incluso instalado los drivers dd synaptics nuevo y nada.
Yo he tenido problemas con una antena con chip ralink rt2800 que no funciona bien con Windows 10 al intentar conectarse a una red se queda pillado el administrador de redes inalámbricas.

¿A alguien más le ha pasado?
Vaya paranoia que teneis alguno con la seguridad y el espionaje, me quedo un poco alucinado, incluso hay software de vete a saber quien para deshabilitar comunicaciones de Windows...por favor no sabeis ni que estais instalando, cerrando puertas a Microsoft y abriendoselas a quien sabe....

Tanto miedo a lo que pueda recopilar Microsoft sin estar confirmado y alguno enseñais las bragas por facebook y similares [carcajad] , hay que ser mas coherentes que todos tenemos muchos cacharros y software instalado de dudosa procedencia que se conectan a internet a parte de Windows 10 y nadie ha puesto el grito en el cielo.

Y yo soy el primero que tenia mis dudas al principio pero lo veo todo un poco absurdo y exagerado.
Yo tengo un problemilla que me ha aparecido hace un par de días...antes de eso todo iba bien.

El problema es que al encender el portátil cuando hago click en el botón de inicio no sale nada, ni en la hora para que muestre el calendario, ni en el control del volumen...es como si todo el área de notificación estuviera inhabilitada. Posteriormente hago un reinicio y tras eso todo va sin problemas.

Alguien tiene alguna idea? Es un engorro tener que hacer un reinicio nada más encenderlo cada vez...
angelillo732 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, no hay manera de actualizar a windows 10.

Tenía un PC hace nada que lo actualicé sin problemas pero el nuevo es que no hay manera. Tengo el win 8.1 pro y no hay huevos a que se active la actu.. E probado todo, borrar lo de la carpeta download, la BT, updatenow desde CMD, borrar las últimas actualizaciones instaladas, USB boot (en esta no e continuado por que mi key no la acepta y no quiero instalarlo y que me de problemas con la clave..), etc..

Lo e probado todo, la herramienta de instalación también me da error (no se si la de win 10 pro será diferente, no la e visto)..

Alguna idea?


Prueba esto:

eXeToR escribió:Si no quieres esperar haz esto:

1. Ir a [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\WindowsUpdate\OSUpgrade]
2. Crear una DWORD (32-bit) con el nombre de "AllowOSUpgrade” (sin las comillas) y con valor de 1.
3. ir a Windows Update


Probado en Win 8.1.

Fuente: https://answers.microsoft.com/en-us/win ... b51?auth=1


Un saludo



Un saludo
Iba a actualizar un portátil que tengo pero visto que hay problemas con algunos voy a tener que esperarme.

Mi sobremesa va de lujo,lo que pasa que necesita su tiempo para configurarlo a gusto de uno.

Un saludo.
P He actualizado a windows 10 y ahora quiero hacer una instalacion limpia en la misma maquina, pero el instalador no me acepta la key de win 7/8/8.1 ...
R: Omite el paso del numero de serie durante la instalación limpia de windows 10 (dos veces). Una vez instalado y logueado en el sistema este se activara sin necesidad de key.


Maldita sea. Yo me fui directo a hacer la instalacion limpia en un portatil OEM y me esta tocando cambiar sistemas para activarlo en una instalacion limpia. Ojala me hubiese venido por aqui antes.

Tambien me he encontrado con que el portatil suena como el culo y no hay drivers w10 que lo mejoren. Espero que los de w7 hagan el apaño.
eXeToR escribió:
angelillo732 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, no hay manera de actualizar a windows 10.

Tenía un PC hace nada que lo actualicé sin problemas pero el nuevo es que no hay manera. Tengo el win 8.1 pro y no hay huevos a que se active la actu.. E probado todo, borrar lo de la carpeta download, la BT, updatenow desde CMD, borrar las últimas actualizaciones instaladas, USB boot (en esta no e continuado por que mi key no la acepta y no quiero instalarlo y que me de problemas con la clave..), etc..

Lo e probado todo, la herramienta de instalación también me da error (no se si la de win 10 pro será diferente, no la e visto)..

Alguna idea?


Prueba esto:

eXeToR escribió:Si no quieres esperar haz esto:

1. Ir a [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\WindowsUpdate\OSUpgrade]
2. Crear una DWORD (32-bit) con el nombre de "AllowOSUpgrade” (sin las comillas) y con valor de 1.
3. ir a Windows Update


Probado en Win 8.1.

Fuente: https://answers.microsoft.com/en-us/win ... b51?auth=1


Un saludo



Un saludo



Lo e hecho y me a funcionado, muchas gracias por la ayuda, estaba ya hasta las pelotas xD jajajaja
Pregunta chorra, a los que venimos de OEM no nos dan key de win10? solo la activacion? Y si pasado el año de oferta necesito reinstalar todo desde cero?
XdEmOnX1350 escribió:Pregunta chorra, a los que venimos de OEM no nos dan key de win10? solo la activacion? Y si pasado el año de oferta necesito reinstalar todo desde cero?


A ver... el año es para decidirte. Si instalas W10, tu equipo queda "marcado" para siempre como válido para activar W10. El único problema que puedes tener es si cambias la placa pasado un año. Sobre eso... ya no se. Imagino que todas las licencias regaladas de W10 son OEM, excepto las que compres en tienda.

Lo que sigo sin saber es qué pasa con las licencias RETAIL de W7-8-8.1. Esas deberían poder volver a usarse en otra máquina, digo yo.

Un saludo.
pregunta jamas formulada seguramente en este hilo.

acabo de montar un pc nuevo (lo que pone en mi firma) y voy a usar el pc basicamente para renderizado de video, retoque fotografico y gaming, actualizo desde win 7 a 10, me quedo como estoy o pongo 8.1?
PEPOinside escribió:pregunta jamas formulada seguramente en este hilo.

acabo de montar un pc nuevo (lo que pone en mi firma) y voy a usar el pc basicamente para renderizado de video, retoque fotografico y gaming, actualizo desde win 7 a 10, me quedo como estoy o pongo 8.1?


Yo te recomiendo actualizar a Windows 10.

Un saludo.
El windows 10 va mas rápido que el 7,aunque según lo visto aun falta por pulirlo....
¿Soy el único al que Edge le va a tirones?
He tenido que volver a chrome para no perder los nervios xD
Bueno yo acabo de pasarme definitivamente al Windows 10 (actualizados el portatil y el de sobremesa), en el portatil del Win 8.1 al 10 no he notado mucha diferencia, del sobremesa si, ya que tenia el Windows 7 de 64 bits; el rendimiento ha mejorado un poco mas, aunque mi placa lleva el chipset nForce n630i y su grafica me salia que no era compatible, de todos modos actualice y tuve que reinstalar el drivery ya funciona bien (aunque voy a cambiarla por otra por una gama mas alta).
Lo que si me he fijado es que en el escritorio, los iconos de la barra de tareas es como se reactualizasen o refrescasen cada poco, ¿alguno sabe como pararlo? por que es un poco molesto.
Un saludo.
Practicamente un mes con W10 y sólo unos pequeños problemas al principio (ya solucionados), y todo como una seda.
Un saludo :)
¿No os da la impresión de que actualizar a win 10 en el ordenador es como meterle una rom cocinada al móvil? no sabes por donde te puede fallar,me recuerda a lo mismo jejeje
Hola eolianos, voy a probar a instalar w10 ya que tengo una partición de disco para esos menesteres. La cuestión es... le doy a crear medio ya que voy a instalar desde un pincho y me da la opción de instalar la iso en el pen de W10 Home/Pro o W10 Home/Pro N. ¿Que es esta version N? Se puede actualizar por la cara a W10 Pro? que versión habéis metido vosotros. La idea es hacer instalación limpia, esa partición esta limpia no hay SO, no he actualizado aun. De momento solo quiero probar, pq me resulta un poco rollo tener que hacer el back up de todo lo que tengo y eso, ya sabeis, instalar SO mola pero es tedioso.
Hola! He instalado W10 después de que le diera la gana funcionar...

Ahora...lo noto más lento que W7 que es lo que tenía antes, alguna forma de limpiar el sistema (que además tiene un montón de mierda) para que vaya más rápido sin formatear todo? También he pensado que puede ser ya problema de hardware: Tengo un Acer Aspire 5750G...debería ir bien o ya le cuesta tirar de W10?

Otra cosa que me está teniendo de los nervios es que hay páginas que, como que no termina de cargar y se quedan en blanco aunque tenga buena conexión (especialmente con EOL xD) en Chrome...Tengo que actualizar el navegador o el SO ya me lo actualizó con el upgrade? Ahora estoy utilizando Edge, que aunque no va todo lo rápido como antes, no me deja eol en blanco xD.
Vaya desastre si actualizas por lo que veo,solo leo problemas,yo lo instale desde 0 y va fino fino.
Asuka-S escribió:Vaya desastre si actualizas por lo que veo,solo leo problemas,yo lo instale desde 0 y va fino fino.


Yo en un equipo secundario he actualizado y va perfecto,solo me dio 1 problema una vez al arrancar pero no se si fue por el overclock.
Caniho escribió:
Asuka-S escribió:Vaya desastre si actualizas por lo que veo,solo leo problemas,yo lo instale desde 0 y va fino fino.


Yo en un equipo secundario he actualizado y va perfecto,solo me dio 1 problema una vez al arrancar pero no se si fue por el overclock.


Ya,imagino que no sera en todos :p pero no solo aqui lo leo en EOL
@PLK1
La edición N es la igual que la edición normal pero sin el Windows Media Player integrado, simplemente. Si lo necesitas, siempre se puede descargar de la página web de Microsoft.

Respecto a la actualización, los caminos de actualización para aprovechar la oferta son manteniendo condiciones del CLUF y ediciones. Si tienes licencia de home, te quedas con una home, y si la licencia es OEM, te quedas con una OEM. Eso no quita que no puedas actualizar el Windows saliéndote del camino, pero, eso sí, olvídate de aprovechar la oferta de actualización. Si quieres actualizar a un Windows 10 Pro desde tu Windows 7 Home u 8.1 Estándar, eres libre de hacerlo, pero Windows 10 no tendrá licencia.

@Asuka-S
Siempre ha sido así y siempre lo será. Hay virtualmente infinitos escenarios y es imposible controlarlos todos. Al final siempre termina fallando algo. Por no hablar, claro, de la cantidad de mierda que arrastra una actualización de este tipo.
Ya veo, gracias por la aclaración @Juananbow. Lo de la version N ya lo habia visto buscando por internet. Pues nada, sera cuestión de probar a ver si convence, aunque yo soy de los excépticos, ¿que tramaran? nos hablan de las bondades de W10 pero no nos cuentan los entresijos de su tela de araña. De todos modos, sin haber actualizado aun... instalar desde 0 sin haber actualizado aun me imagino que ¿sera como lo que comentas de la oferta o no necesariamente? yo me "registre" desde mi licencia de w7 pero ahora voy a probar y voy a instalar el W10 desde pincho en una partición que tengo para SO.
Se puede "actualizar" instalando desde 0? paso de las actualizaciones, prefiero instalacion manual siempre. He visto que al crear el medio en el pendrive ponia que tuviera a mano mi clave, con poner la clave de mi w7 seria suficiente? o hay que pasar obligatoriamente por la actualización, tengo el icono de W10 en la barra pero la verdad es que no le he prestado la menor atención, hasta que me he acordado que tengo una particion para SO sin SO y me he dicho ¿pq no probar W10?¿
buenas, no se si la lo habeis comentado ya (seguramente un millon de veces), pero tengo una pequeña duda

force la actualicacion a W10 y estoy usando un serial generico y logicamente quiero tener el SO con mi propio serial. he pensado en cambiar directamente desde W10, pero me da un error (0xc004e016). mi otra opcion es volver a w8.1 desde w10, pero no se si luego me saldra otra vez para actualizar a w10. otra opcion que aun no he probado es intentar instalar w10 desde un USB usando mi serial, que supongo que ya tendria que ser valido para w10.

asi que mi mayor temor es si voy a perder el serial para w10 si paso a 8.1. alguien sabe algo al respecto??

gracias ^^
Takun escribió:buenas, no se si la lo habeis comentado ya (seguramente un millon de veces), pero tengo una pequeña duda

force la actualicacion a W10 y estoy usando un serial generico y logicamente quiero tener el SO con mi propio serial. he pensado en cambiar directamente desde W10, pero me da un error (0xc004e016). mi otra opcion es volver a w8.1 desde w10, pero no se si luego me saldra otra vez para actualizar a w10. otra opcion que aun no he probado es intentar instalar w10 desde un USB usando mi serial, que supongo que ya tendria que ser valido para w10.

asi que mi mayor temor es si voy a perder el serial para w10 si paso a 8.1. alguien sabe algo al respecto??

gracias ^^

Cuando hagas una reinstalacion de 0 de windows 10 en el mismo ordenador donde lo activaste actualizando de windows 7/8 a windows 10, a la hora de instalar te pedirá la clave, hay una opción que pone algo así como dejarlo para mas tarde y seguira la instalacion de windows 10. Ya cuando acabe tendras el sistema activado.
Seraphinprincess escribió:Hola! He instalado W10 después de que le diera la gana funcionar...

Ahora...lo noto más lento que W7 que es lo que tenía antes, alguna forma de limpiar el sistema (que además tiene un montón de mierda) para que vaya más rápido sin formatear todo? También he pensado que puede ser ya problema de hardware: Tengo un Acer Aspire 5750G...debería ir bien o ya le cuesta tirar de W10?

Otra cosa que me está teniendo de los nervios es que hay páginas que, como que no termina de cargar y se quedan en blanco aunque tenga buena conexión (especialmente con EOL xD) en Chrome...Tengo que actualizar el navegador o el SO ya me lo actualizó con el upgrade? Ahora estoy utilizando Edge, que aunque no va todo lo rápido como antes, no me deja eol en blanco xD.

Yo te recomendaria instalar desde 0, bajandote eso si los drivers, sino hay disponibles de windows 10 para tu equipo pruebas los de windows 8.1
Yo quiero hacer la instalación desde 0 sin haber actualizado antes desde W7... ¿puedo usar el numero de serie de mi licencia de w7 para el w10?¿ o necesariamente hay que hacer el paso de actualizar desde el sistema operativo antiguo?
PLK1 escribió:Yo quiero hacer la instalación desde 0 sin haber actualizado antes desde W7... ¿puedo usar el numero de serie de mi licencia de w7 para el w10?¿ o necesariamente hay que hacer el paso de actualizar desde el sistema operativo antiguo?

Hay que hacer el paso de actualizar.
Actualizar, activar, registrar cuenta microsoft y reinstalar.
Ese es el proceso.
Pues entonces va a ser que no, ademas estoy mirando y no han sacado drivers para mi placa... lo dejare para otro momento.
Gente, ¿cómo quito lo de logearse con contraseña? Es un asco, resulta que me pide la contraseña de mi correo hotmail para entrar en windows. [facepalm]
En esto la han cagado los de Microsoft, ¿pero por qué no hay facilidad para eliminar estas cosas?

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Valkyrjur escribió:
Takun escribió:buenas, no se si la lo habeis comentado ya (seguramente un millon de veces), pero tengo una pequeña duda

force la actualicacion a W10 y estoy usando un serial generico y logicamente quiero tener el SO con mi propio serial. he pensado en cambiar directamente desde W10, pero me da un error (0xc004e016). mi otra opcion es volver a w8.1 desde w10, pero no se si luego me saldra otra vez para actualizar a w10. otra opcion que aun no he probado es intentar instalar w10 desde un USB usando mi serial, que supongo que ya tendria que ser valido para w10.

asi que mi mayor temor es si voy a perder el serial para w10 si paso a 8.1. alguien sabe algo al respecto??

gracias ^^

Cuando hagas una reinstalacion de 0 de windows 10 en el mismo ordenador donde lo activaste actualizando de windows 7/8 a windows 10, a la hora de instalar te pedirá la clave, hay una opción que pone algo así como dejarlo para mas tarde y seguira la instalacion de windows 10. Ya cuando acabe tendras el sistema activado.


Pues no, esa opcion no me sale >< he probado a poner mi clave de w8 y nada no me la acepta

Nadie sabe si puedo actualizar a w10 si vuelvo a 8.1???
paco_man escribió:Gente, ¿cómo quito lo de logearse con contraseña? Es un asco, resulta que me pide la contraseña de mi correo hotmail para entrar en windows. [facepalm]
En esto la han cagado los de Microsoft, ¿pero por qué no hay facilidad para eliminar estas cosas?

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Es muy fácil de quitar,desde cuentas creo que era,lo tienes que configurar para iniciar sesión desde cuenta local y no de microsoft,de esa forma puedes ponerle un arranque directo o con una cuenta local con la contraseña que quieras sin ser la de tu cuenta de microsoft.

Un saludo.
Caniho escribió:
paco_man escribió:Gente, ¿cómo quito lo de logearse con contraseña? Es un asco, resulta que me pide la contraseña de mi correo hotmail para entrar en windows. [facepalm]
En esto la han cagado los de Microsoft, ¿pero por qué no hay facilidad para eliminar estas cosas?

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Es muy fácil de quitar,desde cuentas creo que era,lo tienes que configurar para iniciar sesión desde cuenta local y no de microsoft,de esa forma puedes ponerle un arranque directo o con una cuenta local con la contraseña que quieras sin ser la de tu cuenta de microsoft.

Un saludo.

Lo que no quiero es tener que entrar con contraseña. He buscado y no lo encuentro. [triston]
paco_man escribió:
Caniho escribió:
paco_man escribió:Gente, ¿cómo quito lo de logearse con contraseña? Es un asco, resulta que me pide la contraseña de mi correo hotmail para entrar en windows. [facepalm]
En esto la han cagado los de Microsoft, ¿pero por qué no hay facilidad para eliminar estas cosas?

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Es muy fácil de quitar,desde cuentas creo que era,lo tienes que configurar para iniciar sesión desde cuenta local y no de microsoft,de esa forma puedes ponerle un arranque directo o con una cuenta local con la contraseña que quieras sin ser la de tu cuenta de microsoft.

Un saludo.

Lo que no quiero es tener que entrar con contraseña. He buscado y no lo encuentro. [triston]


Puedes ponerle un número PIN si quieres para iniciar sesión.
paco_man escribió:
Caniho escribió:
paco_man escribió:Gente, ¿cómo quito lo de logearse con contraseña? Es un asco, resulta que me pide la contraseña de mi correo hotmail para entrar en windows. [facepalm]
En esto la han cagado los de Microsoft, ¿pero por qué no hay facilidad para eliminar estas cosas?

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Es muy fácil de quitar,desde cuentas creo que era,lo tienes que configurar para iniciar sesión desde cuenta local y no de microsoft,de esa forma puedes ponerle un arranque directo o con una cuenta local con la contraseña que quieras sin ser la de tu cuenta de microsoft.

Un saludo.

Lo que no quiero es tener que entrar con contraseña. He buscado y no lo encuentro. [triston]


A ver,tienes que configurarlo para iniciar sesión de cuenta local,no le pongas contraseña y listo,yo lo he tenido así y inicia sesión sin pedir contraseña,lo que tienes que hacer que inicie de cuenta local y no de cuenta microsoft.
Una cosa al hilo de esto de las cuentas locales...

Si creo una cuenta local, ya no podré entrar en la store ¿no?

Es que he creado una cuenta local en la máquina de mi hijo para entrar como "admin", y luego las cuentas microsoft para entrar como "luser". Imagino que la cuenta local con privilegios no podrá usar cosas como la tienda ¿verdad? Tampoco tengo muy claro cómo va eso de actualizar las apps de la store... ¿cada uno actualiza las suyas? Si tengo una aplicación en las tres cuentas microsoft... ¿tengo tres veces la instalación de la app? De los datos asumo que si, claro, pero ¿de la aplicación también?

Recuerdo que con W8 en mi tablet tenía dos usuarios, y en cada uno sólo salían las apps que hubiera "comprado" con esa cuenta microsoft. Aquí pasa algo parecido (he comprado la app de minecraft con la cuenta de mi hijo, y sólo le sale a él, no se puede lanzar con las otras cuentas.

Es un poco lío si cada vez que entra un usuario se pone a actualizar sus apps... aunque ya las haya actualizado otro usuario en su perfil...

Un saludo.
Takun escribió:
Valkyrjur escribió:
Takun escribió:buenas, no se si la lo habeis comentado ya (seguramente un millon de veces), pero tengo una pequeña duda

force la actualicacion a W10 y estoy usando un serial generico y logicamente quiero tener el SO con mi propio serial. he pensado en cambiar directamente desde W10, pero me da un error (0xc004e016). mi otra opcion es volver a w8.1 desde w10, pero no se si luego me saldra otra vez para actualizar a w10. otra opcion que aun no he probado es intentar instalar w10 desde un USB usando mi serial, que supongo que ya tendria que ser valido para w10.

asi que mi mayor temor es si voy a perder el serial para w10 si paso a 8.1. alguien sabe algo al respecto??

gracias ^^

Cuando hagas una reinstalacion de 0 de windows 10 en el mismo ordenador donde lo activaste actualizando de windows 7/8 a windows 10, a la hora de instalar te pedirá la clave, hay una opción que pone algo así como dejarlo para mas tarde y seguira la instalacion de windows 10. Ya cuando acabe tendras el sistema activado.


Pues no, esa opcion no me sale >< he probado a poner mi clave de w8 y nada no me la acepta

Nadie sabe si puedo actualizar a w10 si vuelvo a 8.1???

Tienes un cacao maravillao.
Punto 1: Mirate la primera pagina que hay viene explicado tod lo que preguntas muy claramente.
Un saludo.
muchas gracias!!

lo que no he comprendido del todo que es "fresh install"
como dije, intente reinstalar desde un USB y no me salia la opcion de "omitir" cuando tenia que poner la clave :S
17768 respuestas