Windows 10

Me acaba de aparecer esto al encender el PC, es estable el windows 10 o me espero un par de meses mas [risita]
Imagen
alexgilmar escribió:Este windows permite arranque dual como los anteriores??? Puedo poner el windows 7 y el 10 para usar uno u otro segun me apetezca???


Gracias

si,si como yo, lo tienes en diferentes discos duros! asi tengo yo en un disco duro windows 7 y elementary y en otro disco windows 10.....eliges desde la bios.........
He visto por casualidad que VIA ha sacado driver de audio para Windows 10 hace nada. Lo acabo de instalar y parece que todo va como tiene que ir como me iba en el 8.1. Ya funciona bien el sonido y el VIA HD Audio Deck.
Hola, se puede instalar Active Directory en Windows 10 pro? No veo la opcion yendo a Activar caracteristicas de Windows.

Instalé está actualizacion WindowsTH-KB2693643-x64 (veo que en ingles y mi sistema es español 64b) pero veo que no me aparece nada en Caracteristicas de Windows.


Alguien ha podido instalar Active Directory?
para Batuka y nuestro problema

yo lo he solucionado
en mi caso es por que tenia en opciones de energía que apagara los discos duros tras 20 min,lo cambie a nunca y desde entonces ya me funciona como en W8.
prueba a ver
Hola os comento mi problema tras actualizar y por el que he vuelto a 8.1.
Actualicé y todo perfecto, muy fluido, todos los programas compatibles, cero problemas en juegos, a excepción de el inicio de sesión que es algo más lenta, pero por lo que me dijeron algunos amigos también les pasa y es algo secundario.
Tras unos dias observo que cuando dejo el pc en reposo y se apaga la pantalla me quedo sin sonido, tanto por hdmi como por la tarjeta de sonido de la placa (VIA) y al acceder a las propiedades de sonido tarda una eternidad en mostrarlas o incluso tiene pequeños cuelgues por lo que identifico que el problema debe ser del controlador que habrá algun conflicto cuando esta en reposo ¿no?.
Pues la unica solucíon es reiniciar siempre que pasa, probé a borrar los controladores de grafica y sonido, y que windows 10 los instalara por su cuenta, como tampoco funcionó pues eso, volvi a 8.1 y todo correcto, cero problemas.

Tengo claro que por ahora me voy a quedar en 8.1 pero....ahora windows me esta dando todo el dia la tabarra para que actualice al 10, y estoy pensando en cancelar la reserva ya que tengo la imagen en un dvd. Hay algún problema en cancelar? se supone que si vuelvo al 10 mientras sea dentro del año gratis....no debe haber problema no? Gracias
A ver si alguien me puede ayudar porfavor cuando entro al explorador de archivos y me deslizo hacia abajo automaticamente se mueve solo hacia arriba al cabo de pocos segundos...es lo unico qu e me falla pero es muy molesto
Esque no se si es de configuracion error o que...
se puede borrar la carpeta de windows old???
Silverquick85 escribió:se puede borrar la carpeta de windows old???


Ejecuta el limpiador de windows y la borrará, eso sí, si la borras no podrás restaurar el windows anterior.
Hola,sabeis si existen ya drivers para windows 10 para la placa base P5Q-PRO (LGA 775)?es que tengo un problemilla con el sonido e imagino que puede tener algo que ver con la falta de estos drivers ya que los de la tarjeta de sonido que viene integrada en la placa ya los he actualizado.

gracias [beer]
rafa_kbyo escribió:Hola os comento mi problema tras actualizar y por el que he vuelto a 8.1.
Actualicé y todo perfecto, muy fluido, todos los programas compatibles, cero problemas en juegos, a excepción de el inicio de sesión que es algo más lenta, pero por lo que me dijeron algunos amigos también les pasa y es algo secundario.
Tras unos dias observo que cuando dejo el pc en reposo y se apaga la pantalla me quedo sin sonido, tanto por hdmi como por la tarjeta de sonido de la placa (VIA) y al acceder a las propiedades de sonido tarda una eternidad en mostrarlas o incluso tiene pequeños cuelgues por lo que identifico que el problema debe ser del controlador que habrá algun conflicto cuando esta en reposo ¿no?.
Pues la unica solucíon es reiniciar
siempre que pasa, probé a borrar los controladores de grafica y sonido, y que windows 10 los instalara por su cuenta, como tampoco funcionó pues eso, volvi a 8.1 y todo correcto, cero problemas.

Tengo claro que por ahora me voy a quedar en 8.1 pero....ahora windows me esta dando todo el dia la tabarra para que actualice al 10, y estoy pensando en cancelar la reserva ya que tengo la imagen en un dvd. Hay algún problema en cancelar? se supone que si vuelvo al 10 mientras sea dentro del año gratis....no debe haber problema no? Gracias


Me pasa exactamente lo mismo, la verdad q este w10 esta dando guerra, espero q poco a poco se actualice.

Otra cosa, las actualizaciones obligatorias son una mierda, te dejan la pantalla en negro y tarda muchisimo en arracar el pc... apuntito estuve de reiniciar..
evilkainn_ escribió:
rafa_kbyo escribió:Hola os comento mi problema tras actualizar y por el que he vuelto a 8.1.
Actualicé y todo perfecto, muy fluido, todos los programas compatibles, cero problemas en juegos, a excepción de el inicio de sesión que es algo más lenta, pero por lo que me dijeron algunos amigos también les pasa y es algo secundario.
Tras unos dias observo que cuando dejo el pc en reposo y se apaga la pantalla me quedo sin sonido, tanto por hdmi como por la tarjeta de sonido de la placa (VIA) y al acceder a las propiedades de sonido tarda una eternidad en mostrarlas o incluso tiene pequeños cuelgues por lo que identifico que el problema debe ser del controlador que habrá algun conflicto cuando esta en reposo ¿no?.
Pues la unica solucíon es reiniciar
siempre que pasa, probé a borrar los controladores de grafica y sonido, y que windows 10 los instalara por su cuenta, como tampoco funcionó pues eso, volvi a 8.1 y todo correcto, cero problemas.

Tengo claro que por ahora me voy a quedar en 8.1 pero....ahora windows me esta dando todo el dia la tabarra para que actualice al 10, y estoy pensando en cancelar la reserva ya que tengo la imagen en un dvd. Hay algún problema en cancelar? se supone que si vuelvo al 10 mientras sea dentro del año gratis....no debe haber problema no? Gracias


Me pasa exactamente lo mismo, la verdad q este w10 esta dando guerra, espero q poco a poco se actualice.

Otra cosa, las actualizaciones obligatorias son una mierda, te dejan la pantalla en negro y tarda muchisimo en arracar el pc... apuntito estuve de reiniciar..


Así ?? es que a mi se me actualiza cuando estoy durmiendo dejo el ordenador en stand by y al despertar ya esta actualizado [fumando]
eddy escribió:Hola,sabeis si existen ya drivers para windows 10 para la placa base P5Q-PRO (LGA 775)?es que tengo un problemilla con el sonido e imagino que puede tener algo que ver con la falta de estos drivers ya que los de la tarjeta de sonido que viene integrada en la placa ya los he actualizado.

gracias [beer]

Si te fijas en su web no hay drivers para windows 10 pero si para windows 8.1, puedes probar estos ultimos que suelen funcionar.
Dejo esto por aqui para quien pueda interesarle ;)

Cómo crear live tiles personalizadas para apps de escritorio en el Inicio de Windows 10

Imagen

http://www.xatakawindows.com/windows/co ... windows-10
evilkainn_ escribió:
rafa_kbyo escribió:Hola os comento mi problema tras actualizar y por el que he vuelto a 8.1.
Actualicé y todo perfecto, muy fluido, todos los programas compatibles, cero problemas en juegos, a excepción de el inicio de sesión que es algo más lenta, pero por lo que me dijeron algunos amigos también les pasa y es algo secundario.
Tras unos dias observo que cuando dejo el pc en reposo y se apaga la pantalla me quedo sin sonido, tanto por hdmi como por la tarjeta de sonido de la placa (VIA) y al acceder a las propiedades de sonido tarda una eternidad en mostrarlas o incluso tiene pequeños cuelgues por lo que identifico que el problema debe ser del controlador que habrá algun conflicto cuando esta en reposo ¿no?.
Pues la unica solucíon es reiniciar
siempre que pasa, probé a borrar los controladores de grafica y sonido, y que windows 10 los instalara por su cuenta, como tampoco funcionó pues eso, volvi a 8.1 y todo correcto, cero problemas.

Tengo claro que por ahora me voy a quedar en 8.1 pero....ahora windows me esta dando todo el dia la tabarra para que actualice al 10, y estoy pensando en cancelar la reserva ya que tengo la imagen en un dvd. Hay algún problema en cancelar? se supone que si vuelvo al 10 mientras sea dentro del año gratis....no debe haber problema no? Gracias


Me pasa exactamente lo mismo, la verdad q este w10 esta dando guerra, espero q poco a poco se actualice.

Otra cosa, las actualizaciones obligatorias son una mierda, te dejan la pantalla en negro y tarda muchisimo en arracar el pc... apuntito estuve de reiniciar..


Ayer 19 sacaron los de VIA la actualización y he visto que amd también ha sacado en su pagina actualización de w10 para sus chipset. Tendré que probar de nuevo, para ver si el problema se soluciona. No os fieis de la pagina del fabricante de vuestra placa, en mi caso solo hay driver para LAN, y realmente lo hay de todo, pero me he dado cuenta tarde
Valkyrjur escribió:
eddy escribió:Hola,sabeis si existen ya drivers para windows 10 para la placa base P5Q-PRO (LGA 775)?es que tengo un problemilla con el sonido e imagino que puede tener algo que ver con la falta de estos drivers ya que los de la tarjeta de sonido que viene integrada en la placa ya los he actualizado.

gracias [beer]

Si te fijas en su web no hay drivers para windows 10 pero si para windows 8.1, puedes probar estos ultimos que suelen funcionar.

gracias,probare asi. [beer]
Hola
¿Sabéis en qué carpeta se almacenan los datos para la actualización?
Creo que se me han descargado pues me queda menos hdd (quiero borrarlos)y ya me sale disponible la posibilidad de actualziar a win10 desde el 8.1
Saludos
(mensaje borrado)
hedtrip escribió:Hola
¿Sabéis en qué carpeta se almacenan los datos para la actualización?
Creo que se me han descargado pues me queda menos hdd (quiero borrarlos)y ya me sale disponible la posibilidad de actualziar a win10 desde el 8.1
Saludos

%SYSTEMDRIVE%\$WINDOWS.~BT

Generalmente es C:\$WINDOWS.~BT y es una carpeta oculta.
JuananBow escribió:Generalmente es C:\$WINDOWS.~BT y es una carpeta oculta.


Merci!
¿Es esta?¿Puedo borrarla sin contemplaciones?

Imagen
Para el forero que pedia otro visualizador de imagenes ha salido uno muy recomendable llamado Honeyview. Esta muy bien y puede suplir perfectamente al de microsoft.
riddick_ escribió:para Batuka y nuestro problema

yo lo he solucionado
en mi caso es por que tenia en opciones de energía que apagara los discos duros tras 20 min,lo cambie a nunca y desde entonces ya me funciona como en W8.
prueba a ver



A mi no me lo soluciona, estoy restaurando...
hedtrip escribió:
JuananBow escribió:Generalmente es C:\$WINDOWS.~BT y es una carpeta oculta.


Merci!
¿Es esta?¿Puedo borrarla sin contemplaciones?

[img*]http://fotos.subefotos.com/1563a38f44572bcf0b08fd201b169976o.png[/img]


Sip. Sin piedad y sin prisioneros.
Problemas con la app de correo y calendario

A la semana de instalar Windows 10 me han dejado de funcionar las aplicaciones de correo y calendario.
Yo lo he solucionado con la pauta que describen en la web de Microsoft:


DISM TOOL:


1.On the Search bar type “cmd”. Right Click on the Command Prompt option and select Run as Administrator. (If prompted for a password, type the password and click Allow)


2. Type “DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth”


For more information about DISM click on the link below: https://support.microsoft.com/en-us/kb/947821

b. System File Checker (SFC) Scan:

1.Press Windows Key and type “cmd”. Right-Click on the Command Prompt and select Run as Administrator.


2.Type “sfc /scannow” and hit Enter.


3.Exit Command Prompt.

For more information about SFC Scan click on the link below:

https://support.microsoft.com/en-us/kb/929833


La página con la referencia es esta:

http://answers.microsoft.com/en-us/wind ... e58?auth=1
JuananBow escribió:
Sip. Sin piedad y sin prisioneros.


ratataaaa Thanks again
kissforever escribió:Para el forero que pedia otro visualizador de imagenes ha salido uno muy recomendable llamado Honeyview. Esta muy bien y puede suplir perfectamente al de microsoft.


Tiene buena pinta, pero es de pago :-(

Al final me voy a tener que instalar el Visual Studio y hacérmela yo... No hay ni una que me guste.

Un saludo.
No puedo poner un archivo dll que me falta en la carpeta system32 porque no tengo permisos..como me los pongo? se supone que yo soy el admin.
A que te mato escribió:No puedo poner un archivo dll que me falta en la carpeta system32 porque no tengo permisos..como me los pongo? se supone que yo soy el admin.


Una cosa es que seas el admin y otra que tengas permisos... Aunque como admin, puedes otorgarte los privilegios que necesites (de todos modos es raro lo que comentas).
DRaGMaRe escribió:
A que te mato escribió:No puedo poner un archivo dll que me falta en la carpeta system32 porque no tengo permisos..como me los pongo? se supone que yo soy el admin.


Una cosa es que seas el admin y otra que tengas permisos... Aunque como admin, puedes otorgarte los privilegios que necesites (de todos modos es raro lo que comentas).

Pero es que tengo puesto control total en todos los usuarios pero hay una opción que pone permisos especiales que no puedo marcarla.
Estoy negro porque no me va el NBA por ese dichoso archivo y antes de la actualización una perfecto. Actualice desde win7 pero no se porque no me detecta ese archivo, encima de que lo busgo en system32 y esta ahí
A que te mato escribió:Pero es que tengo puesto control total en todos los usuarios pero hay una opción que pone permisos especiales que no puedo marcarla.
Estoy negro porque no me va el NBA por ese dichoso archivo y antes de la actualización una perfecto. Actualice desde win7 pero no se porque no me detecta ese archivo, encima de que lo busgo en system32 y esta ahí


Prueba a poner la .dll en la carpeta del juego.
Los permisos deberías poder editarlos desde las opciones avanzadas o incluso poniéndote a ti mismo como Propietario del archivo.
apachusque escribió:
kissforever escribió:Para el forero que pedia otro visualizador de imagenes ha salido uno muy recomendable llamado Honeyview. Esta muy bien y puede suplir perfectamente al de microsoft.


Tiene buena pinta, pero es de pago :-(

Al final me voy a tener que instalar el Visual Studio y hacérmela yo... No hay ni una que me guste.

Un saludo.

Perdona pero el programa es totalmente gratuito. Descargalo de su pagina oficial de Bandisoft.
TEngo la version final de Windows 10 instalada ( a traves de actualizacion por Win7).

Lo tengo en ingles, se puede instalar el idioma español para textos etc etc?

No veo que me deje descargar el idioma español, lo unico que he leido es los packs de idiomas de cuando habia las Preview pero no se si funcionan con la version final.
Samito escribió:TEngo la version final de Windows 10 instalada ( a traves de actualizacion por Win7).

Lo tengo en ingles, se puede instalar el idioma español para textos etc etc?

No veo que me deje descargar el idioma español, lo unico que he leido es los packs de idiomas de cuando habia las Preview pero no se si funcionan con la version final.

Una semana antes de liberarse oficialmente la versión final de Windows 10, se filtró una edición pseudofinal dirigida a fabricantes y partners OEM junto con ISOs con packs de lenguage (MUI y LIP). Creo que esos packs de lenguage son perfectamente válidos para aplicar a la versión actual.

https://techjourney.net/windows-10-rtm- ... -download/

Para instalar un pack de lenguage:

https://technet.microsoft.com/es-es/lib ... 25679.aspx
Que ganas de un adblock para el Edge. Es lo único que me falta...
kissforever escribió:
apachusque escribió:
kissforever escribió:Para el forero que pedia otro visualizador de imagenes ha salido uno muy recomendable llamado Honeyview. Esta muy bien y puede suplir perfectamente al de microsoft.


Tiene buena pinta, pero es de pago :-(

Al final me voy a tener que instalar el Visual Studio y hacérmela yo... No hay ni una que me guste.

Un saludo.

Perdona pero el programa es totalmente gratuito. Descargalo de su pagina oficial de Bandisoft.


Vale, en la página que me has comentado está la versión de escritorio... Yo la había buscado en la store de W10, y ahí si que vale 1,99€. Miraré la de escritorio, no me molesta tener una barra arriba, pero si necesito que se pueda manejar con gestos (la quiero para una tablet, por lo que pellizcar y arrastrar deben hacer lo que hacen en cualquier móvil y en picasa va fatal en este sentido).

De todos modos, gracias por el aviso. Tiene muy buena pinta.

Un saludo.
Mph escribió:Que ganas de un adblock para el Edge. Es lo único que me falta...


Como saquen eso pronto, me paso al Edge.
batuka escribió:
riddick_ escribió:para Batuka y nuestro problema

yo lo he solucionado
en mi caso es por que tenia en opciones de energía que apagara los discos duros tras 20 min,lo cambie a nunca y desde entonces ya me funciona como en W8.
prueba a ver



A mi no me lo soluciona, estoy restaurando...



Os cuento mi experiencia:

Ayer restaure W10 y seguían funcionando mal los archivos grandes como mkv de 15 gb. Me tardaba 30 segundos en aparecerme el cuadro de opciones una vez hacia clic derecho en el archivo.

El caso es que volví a W8.1 y sorpresa, clic derecho instantáneo en el explorador de archivos, como una bala.

Así que una vez supe que mi PC estaba perfectamente y que no era un fallo de Hardware formateé C: completamente e instalé W10 desde 0.

Una vez instalado de nuevo me sigue pasando lo mismo. Los archivos grandes de vídeo hacen que el explorador no reaccione bien al dar clic derecho sobre el archivo para abrir el cuadro de herramientas.

No se si es un problema entre Windows10 y mi placa o mi HDD con los drivers, pero dudo que sea el único al que le pase esto. Entiendo que el 90% de personas no se den ni cuenta pero el fallo está ahí.

Mi placa es una Z97 GAMING 5 de MSI.

Espero que se solucione con algún update...
El Honeyview tiene muy buena pinta, voy a echarle un ojo [oki]
Adel escribió:
Mph escribió:Que ganas de un adblock para el Edge. Es lo único que me falta...


Como saquen eso pronto, me paso al Edge.


Yo estuve con el Edge hasta que puse a subir un vídeo a Youtube por la noche y cuando me levanté seguía al 0%, no había forma de que los subiera :(
A mi no para de saltarme el error de activación de windows, vengo de win 8.1 original, mi clave no es genérica y aún asi no me la acepta..
Samito escribió:TEngo la version final de Windows 10 instalada ( a traves de actualizacion por Win7).

Lo tengo en ingles, se puede instalar el idioma español para textos etc etc?

No veo que me deje descargar el idioma español, lo unico que he leido es los packs de idiomas de cuando habia las Preview pero no se si funcionan con la version final.
Yo igual instale uno desde windows 7 Home en ingles y lo puse al español perfectamente desde Boton Inicio- Configuracion- Hora e idioma-Region e Idioma- Agregar un idioma, claro todo esto esta en ingles pero se entiende al final le das a set as default al idioma que elijas se pondra a descargar y luego a instalar, se supone que oficialmente si debe dejarte cambiar a Español en cualquiera de las dos versiones Home o Profesional de windows 10 yo vi esta informacion en la misma pagina de microsoft y tal cual lo aplique.
Quiero hacer un "algo" para apagar el equipo con un click...he probado a hacer un bat y un acceso directo a este mismo (para poder cambiarle el icono) pero no me deja colocarlo en la barra de inicio rápido para que se ejecutara con un click...tpoco me deja poner el bat directamente...¿sugerencias?
Vale ya está..si en lugar de un bat hago simplemente un acceso directo al comando si que me deja anclarlo.
Gaiden escribió:Quiero hacer un "algo" para apagar el equipo con un click...he probado a hacer un bat y un acceso directo a este mismo (para poder cambiarle el icono) pero no me deja colocarlo en la barra de inicio rápido para que se ejecutara con un click...tpoco me deja poner el bat directamente...¿sugerencias?
Vale ya está..si en lugar de un bat hago simplemente un acceso directo al comando si que me deja anclarlo.


Échale un vistazo a esto: http://www.softwareok.com/?seite=faq-Windows-10&faq=43


Un saludo
Desde que tengo Windows 10 no me deja abrir el menú del click derecho en carpetas. Tampoco me carga Windows Update.

Voy haciendo las maletas al antiguo Windows?
dani699 escribió:Desde que tengo Windows 10 no me deja abrir el menú del click derecho en carpetas. Tampoco me carga Windows Update.

Voy haciendo las maletas al antiguo Windows?



Bienvenido al club
Yo vengo actualizando desde windows 7 y no funciona nada, literalmente.

Ni el botón de inicio ni los programas ni nada, no puedo ni cambiar la hora y el error siempre es el mismo "No se puede abrir esta aplicación - Expiró el tiempo de prueba de esta aplicación. Visita la tienda para comprar la aplicación completa".

El problema es que la aplicación de configuración de windows 10 no me funciona, con todo lo que eso conlleva.

Dicen que el error se arregla creandi otro usuario pero claro, el asistente vuelve a abrir la aplicación de " Configuración " y entramos en un círculo vicioso.

Estoy hasta el rabo y no llevó ni 2 horas con el, alguien sabe que hacer?

Gracias!
Dasten escribió:Yo vengo actualizando desde windows 7 y no funciona nada, literalmente.

Ni el botón de inicio ni los programas ni nada, no puedo ni cambiar la hora y el error siempre es el mismo "No se puede abrir esta aplicación - Expiró el tiempo de prueba de esta aplicación. Visita la tienda para comprar la aplicación completa".

El problema es que la aplicación de configuración de windows 10 no me funciona, con todo lo que eso conlleva.

Dicen que el error se arregla creandi otro usuario pero claro, el asistente vuelve a abrir la aplicación de " Configuración " y entramos en un círculo vicioso.

Estoy hasta el rabo y no llevó ni 2 horas con el, alguien sabe que hacer?

Gracias!


Haz una instalación limpia y olvídate de los problemas.


Un saludo
eXeToR escribió:
Dasten escribió:Yo vengo actualizando desde windows 7 y no funciona nada, literalmente.

Ni el botón de inicio ni los programas ni nada, no puedo ni cambiar la hora y el error siempre es el mismo "No se puede abrir esta aplicación - Expiró el tiempo de prueba de esta aplicación. Visita la tienda para comprar la aplicación completa".

El problema es que la aplicación de configuración de windows 10 no me funciona, con todo lo que eso conlleva.

Dicen que el error se arregla creandi otro usuario pero claro, el asistente vuelve a abrir la aplicación de " Configuración " y entramos en un círculo vicioso.

Estoy hasta el rabo y no llevó ni 2 horas con el, alguien sabe que hacer?

Gracias!


Haz una instalación limpia y olvídate de los problemas.


Un saludo


Y la licencia? Tenía claro hacer una instalación limpia, pero pense que tenía que actualizar a windows 10 desde el 7 antes.

Puedo coger otro PC y con el media creator crear un USB booteable y metérselo al portatil? Si es así, le pongo a la hora de instalar el serial de la etiqueta del w7 o me lo salto dos veces y punto?

Tras actualizar, he podido comprobar que el Windows 10 esta activado.

Lo que tengo es miedo de al final quedarme sin licencia :(

Muchísimas gracias de verdad :D
Dasten escribió:
eXeToR escribió:
Dasten escribió:Yo vengo actualizando desde windows 7 y no funciona nada, literalmente.

Ni el botón de inicio ni los programas ni nada, no puedo ni cambiar la hora y el error siempre es el mismo "No se puede abrir esta aplicación - Expiró el tiempo de prueba de esta aplicación. Visita la tienda para comprar la aplicación completa".

El problema es que la aplicación de configuración de windows 10 no me funciona, con todo lo que eso conlleva.

Dicen que el error se arregla creandi otro usuario pero claro, el asistente vuelve a abrir la aplicación de " Configuración " y entramos en un círculo vicioso.

Estoy hasta el rabo y no llevó ni 2 horas con el, alguien sabe que hacer?

Gracias!


Haz una instalación limpia y olvídate de los problemas.


Un saludo


Y la licencia? Tenía claro hacer una instalación limpia, pero pense que tenía que actualizar a windows 10 desde el 7 antes.

Puedo coger otro PC y con el media creator crear un USB booteable y metérselo al portatil? Si es así, le pongo a la hora de instalar el serial de la etiqueta del w7 o me lo salto dos veces y punto?

Tras actualizar, he podido comprobar que el Windows 10 esta activado.

Lo que tengo es miedo de al final quedarme sin licencia :(

Muchísimas gracias de verdad :D


Primero tienes que hacer una actualización como bien dices para que te asignen una licencia del Windows 10, si está activo después de la actualización puedes hacer una instalación limpia sin problemas.


Un saludo
Madre mía, iba a ver valoraciones de W10 para ver cómo va la cosa y no hago más que reafirmarme en la decisión de esperar 2-3 meses a instalarlo.

¿De verdad hay tanto fallo? Tengo pensado hacer una instalación limpia, pero antes asegurarme de que W10 va como la seda
17769 respuestas