Windows 10

kissforever escribió:
Rubéns escribió:hola amigos tengo windows 8.1 64bit con AVG antivirus 2015
es necesario que active windows defender o hara interferencias con AVG?

Si no pusieras ningun antivirus el windos defender se te activaria solo y si tu pones un antivirus como es el caso del AVG el windos defender se desactivaria solo. yo ya lo he comprobado.

gracias compañero
abran82 escribió:Buenas chic@s. Tengo una duda.
Mi portátil venía con windows 8, cuando salió el 8.1 actualizé con una instalación limpia, activando el serial por teléfono que previamente saque de la BIOS.

La pregunta es la siguiente:
Creéis que tendré algún problema a la hora de actualizar a windows 10 por haber activado el serial por teléfono.

Hoy ya me salto el aviso de actualización a windows 10.


Alguien que me ayude porfa ???
Alguien ha probado a desactivar la indexación de archivos del ssd? Lo hace pero al reiniciar se vuelve a activar, sabéis se es fallo de Windows 10 o es algo que tenga yo mal?
Ma92 escribió:Alguien ha probado a desactivar la indexación de archivos del ssd? Lo hace pero al reiniciar se vuelve a activar, sabéis se es fallo de Windows 10 o es algo que tenga yo mal?

Según leí páginas atras, alguien desactivó la indexación con un SSD y Cortana y alguna que otra cosa dejó de funcionar.
ferminuno escribió:
Ma92 escribió:Alguien ha probado a desactivar la indexación de archivos del ssd? Lo hace pero al reiniciar se vuelve a activar, sabéis se es fallo de Windows 10 o es algo que tenga yo mal?

Según leí páginas atras, alguien desactivó la indexación con un SSD y Cortana y alguna que otra cosa dejó de funcionar.


Sí, eso lo leí, y vale que me deje de funcionar cortana y eso (me da igual) pero de ahí a que se me vuelva a activar...
abran82 escribió:
abran82 escribió:Buenas chic@s. Tengo una duda.
Mi portátil venía con windows 8, cuando salió el 8.1 actualizé con una instalación limpia, activando el serial por teléfono que previamente saque de la BIOS.

La pregunta es la siguiente:
Creéis que tendré algún problema a la hora de actualizar a windows 10 por haber activado el serial por teléfono.

Hoy ya me salto el aviso de actualización a windows 10.


Alguien que me ayude porfa ???


Hola, actualiza tranquilo, yo tambien active windows por telefono y sin problema.
Un saludo
deivor escribió:
abran82 escribió:
abran82 escribió:Buenas chic@s. Tengo una duda.
Mi portátil venía con windows 8, cuando salió el 8.1 actualizé con una instalación limpia, activando el serial por teléfono que previamente saque de la BIOS.

La pregunta es la siguiente:
Creéis que tendré algún problema a la hora de actualizar a windows 10 por haber activado el serial por teléfono.

Hoy ya me salto el aviso de actualización a windows 10.


Alguien que me ayude porfa ???


Hola, actualiza tranquilo, yo tambien active windows por telefono y sin problema.
Un saludo


Muchas gracias.
abran82 escribió:
abran82 escribió:Buenas chic@s. Tengo una duda.
Mi portátil venía con windows 8, cuando salió el 8.1 actualizé con una instalación limpia, activando el serial por teléfono que previamente saque de la BIOS.

La pregunta es la siguiente:
Creéis que tendré algún problema a la hora de actualizar a windows 10 por haber activado el serial por teléfono.

Hoy ya me salto el aviso de actualización a windows 10.


Alguien que me ayude porfa ???


Si Windows está activo, está activo y ya. Lo mismo le da a MS por teléfono que por internet o por tam-tam.

Si te da algún tipo de problema la actualización a 10, seguro que no va a ser por eso, descuida... [oki] [oki]
haber si me podeis ayudar. incialmente tenia mi cuenta principal de gmail. ya sabeis, sale en inicio y el inicio de sesión. el caso es que vinculando otro correo del año de la pera de hotmail ahora se me ha quedado ese, y no me interesa y no se como volver a iniciar siempre sesion del gmail. grácias
Tengo un portatil con windows 10 home atualizado , y me sale el escritorio y al poco se me pone la pantalla en negro con le puntero del raton,

He reinstalado windows 10 pero el problema persiste , es el portatil de mi hermana, y lleva 3 dias sin usarlo , y yo no le encuentro ninguna solucion

Alguna sugerencia?
tokra taratulo escribió:Tengo un portatil con windows 10 home atualizado , y me sale el escritorio y al poco se me pone la pantalla en negro con le puntero del raton,

He reinstalado windows 10 pero el problema persiste , es el portatil de mi hermana, y lleva 3 dias sin usarlo , y yo no le encuentro ninguna solucion

Alguna sugerencia?


Por curiosidad tienes alguna patalla mas conectada al portatil? Mira en las opciones gráficas si te aparecen mas de un monitor.
yo actualice desde W7 Pro y no tirava bien, después hice instalación limpio y muuucho mejor.

Lo único raro por el momento que noto es que aun estando activado el WINDOWS DEFENDER, cada 2x3 me sale una notificación como si no hubiera ningún antivirus activado.

A alguien más le pasa?
¿Sabeis donde se quita el sonido de las notificaciones de la barra de tareas?.

Desde que deshabilité el Windows Defender no para de dar por culo el sonidito avisandome de que no hay antivirus y además no me deja desactivar las notificaciones para los avisos del antivirus como en el W7 y W8/8.1. Por no hablar del windows update, no te permite elegir las actualizaciones que TU QUIERES, se te instalan automaticamente directamente.

Pero para ellos se puede ir a las "directivas de grupo local" y habilitar la función de que te avise si hay actualizaciones y que tu quieras instalarlas" , muy mal en este aspecto el W10, en estos temas me esta decepcionando. Se supone que el windows tiene que tener configuraciones habilitadas al gusto del consumidor no lo que Microsoft quiera, eso es lo que echo de menos en este windows, porque en los demas estas opciones estaban activadas y en el W10 te lo instala directamente sin consentimiento.
Bueno pues por fin he conseguido actualizar a W10 y bueno, me gustaría saber si, para comenzar, hay algunas opciones o funcionalidades que convendría desactivar o cualquiero otra cosa para empezar con buen pie en el sistema. He leído antes de tenerlo cosas que trae W10 por defecto que quiero desactivar ya mismo
desde que instale en limpio no se abre la tienda se queda cargando,alguien tiene ese problema?tambien cortana a veces da error y tambien las actualizaciones del windows update no funcionan del todo.
clamatac escribió:yo actualice desde W7 Pro y no tirava bien, después hice instalación limpio y muuucho mejor.

Lo único raro por el momento que noto es que aun estando activado el WINDOWS DEFENDER, cada 2x3 me sale una notificación como si no hubiera ningún antivirus activado.

A alguien más le pasa?


A mi con el bit defender, solucionado dándole a que si confió en el editor y que no pregunte mas.
Yo reinstals windows 10 limpio desde el mismo windows, y todo perfecto solo una duda para el boton de inicio cuando le das me gusta que salga el panel de windows 7 hay que descargar un programa llamado start 8 o algo asi verdad? Es que no se si desde el mismo windows 10 trae la opcion

Gracias
ahomaru escribió:
clamatac escribió:yo actualice desde W7 Pro y no tirava bien, después hice instalación limpio y muuucho mejor.

Lo único raro por el momento que noto es que aun estando activado el WINDOWS DEFENDER, cada 2x3 me sale una notificación como si no hubiera ningún antivirus activado.

A alguien más le pasa?


A mi con el bit defender, solucionado dándole a que si confió en el editor y que no pregunte mas.

Dentro de panel de control vete a sistema y seguridad y luego a seguridad y mantenimiento.

Dentro pulsa las casillas / palabras subrayadas que dicen de: quitar mensajes de aviso que correspondan al windows defender.
y yo hasta ahora todo bien, actualice desde win 8.1 a una iso con la build 10240 y no tengo la tienda de aplicaciones de windows, ni buscando ni nada de nada, tampoco cortana ni edge (el navegador nuevo), he intentado resetear la tienda pero como ni si siquiera esta instalada no hace nada, las actualizaciones de windows update me van todas, y la build me dice que es la version enterprise y esta que esta activada, pero no se que hacer si supiera que con una instalación limpia me saldría todo ............... [facepalm]
Buenas. Si alguno/a estais usando Microsoft Edge, pero os molesta un poco la publicidad intrusiva que algunos sitios de internet (lo cual a veces también dificulta un poco la navegación, todo sea dicho), aquí os traigo la solución (en inglés, pero no es relativamente difícil de entender :) ):

Step 1: Bring up the Start Menu and type in “Notepad.” The application will show up in the results.

Step 2: Right-click the Notepad icon and select Run as Administrator from the context menu. This step is important as editing the hosts file required elevated privileges. Click “Yes” on the confirmation dialog that pops up.

Step 3: In Notepad, go to File>Open and navigate to the “C:WindowsSystem32driversetc” directory. Locate the hosts file within the folder and open it. The file will have no extension.

Step 4: Download the list of ad-servers you need to block by clicking on this link. Open the downloaded txt file in a new Notepad window.

Step 5: Copy and paste all the content of the downloaded file at the end of the hosts file. Press CTRL+S to save and exit Notepad.

Step 6: Reboot your device. Wait for the system to boot up and then enjoy a completely ad-free Windows 10 installation.


Fuente: http://www.bidnessetc.com/49100-microsoft-corporation-edge-browser-heres-how-to-block-ads/

En mi caso ha sido hacer todos los pasos tal cual, reiniciar y... ¡voilá! adiós publicidad intrusiva [beer]

Espero que os sea de mucha ayuda. A falta de una extensión de Adblock, esta es muy buena opción :)

Saludos!!!
¿Hay alguna diferencia entre instalar con la iso o usar la opción de restablecer el equipo desde win 10?, es que he actualizado y estoy pensando en hacer instalación limpia, ¿al final que pasa con el serial?, ¿ya lo tengo asociado a win 10 en vez de a win 8.1?.

Salu2
Despues de haber actualizado, restablecido e instalado luego desde 0 con la iso generada con la utilidad de microsoft, va bastante bien.

Eso si, alguna vez se ha quedado un rato pensando para abrir algun archivo. El edge a veces se queda tonto y no se maximiza o no carga las paginas ¿le pasa a alguien mas?
Ma92 escribió:Alguien ha probado a desactivar la indexación de archivos del ssd? Lo hace pero al reiniciar se vuelve a activar, sabéis se es fallo de Windows 10 o es algo que tenga yo mal?

Fui yo el que dijo lo de Cortana. Yo puedo activarlo y desactivarlo sin problema. Yo estoy en una instalación limpia.
No se si se ha puesto ya, pero para el que le interese desinstalar por completo Onedrive:

@echo off
cls

set x86="%SYSTEMROOT%\System32\OneDriveSetup.exe"
set x64="%SYSTEMROOT%\SysWOW64\OneDriveSetup.exe"

echo Closing OneDrive process.
echo.
taskkill /f /im OneDrive.exe > NUL 2>&1
ping 127.0.0.1 -n 5 > NUL 2>&1

echo Uninstalling OneDrive...
echo.
if exist %x64% (
%x64% /uninstall
) else (
%x86% /uninstall
)
ping 127.0.0.1 -n 5 > NUL 2>&1

echo Removing OneDrive leftovers...
echo.
rd "%USERPROFILE%\OneDrive" /Q /S > NUL 2>&1
rd "C:\OneDriveTemp" /Q /S > NUL 2>&1
rd "%LOCALAPPDATA%\Microsoft\OneDrive" /Q /S > NUL 2>&1
rd "%PROGRAMDATA%\Microsoft OneDrive" /Q /S > NUL 2>&1

echo Removing OneDrive from the Explorer Side Panel...
echo.
REG DELETE "HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{018D5C66-4533-4307-9B53-224DE2ED1FE6}" /f > NUL 2>&1
REG DELETE "HKEY_CLASSES_ROOT\Wow6432Node\CLSID\{018D5C66-4533-4307-9B53-224DE2ED1FE6}" /f > NUL 2>&1



Crear un bat y ejecutar.
Añadido al WIKI:

Mejorar arranque de Windows haciendo que use todo los núcleos y ram disponibles de tu hardware: windows 10 arranca con un núcleo si no lo cambiamos. Windows+R y escribimos "msconfig".En la siguiente pestaña "arranque","Opciones avanzadas".Marcamos "Número de procesadores" y seleccionamos cuántos núcleos dispone nuestro procesador. Después marcamos "Cantidad máxima de memoria" y ponemos el total de nuestra memoria ram (igiga=1024,2gigas=2048,etc....).Pulsamos aceptar y después aplicar para salir de msconfig. Nos pide reiniciar, lo hacemos y listo.


[oki]
gejorsnake escribió:Añadido al WIKI:

Mejorar arranque de Windows haciendo que use todo los núcleos y ram disponibles de tu hardware: windows 10 arranca con un núcleo si no lo cambiamos. Windows+R y escribimos "msconfig".En la siguiente pestaña "arranque","Opciones avanzadas".Marcamos "Número de procesadores" y seleccionamos cuántos núcleos dispone nuestro procesador. Después marcamos "Cantidad máxima de memoria" y ponemos el total de nuestra memoria ram (igiga=1024,2gigas=2048,etc....).Pulsamos aceptar y después aplicar para salir de msconfig. Nos pide reiniciar, lo hacemos y listo.


[oki]


Que pasa si hacemos esto?
Miguel20 escribió:Que pasa si hacemos esto?


gejorsnake escribió:Mejorar arranque de Windows haciendo que use todo los núcleos y ram disponibles de tu hardware:.


Usará toda la potencia de tu pc,arrancará más rápido ;)
gejorsnake escribió:
Miguel20 escribió:Que pasa si hacemos esto?


gejorsnake escribió:Mejorar arranque de Windows haciendo que use todo los núcleos y ram disponibles de tu hardware:.


Usará toda la potencia de tu pc,arrancará más rápido ;)



Aun mas rápido joder si ya se enciende rápido estara en 1 segundo jajaaj
Hay unos límites físicos antes de llegar a doblar el espacio-tiempo XD

Se gana algún segundo o décimas dependiendo de cada PC...
Eso lleva años rondando por internet pero es un malentendido. Esa opción que hay en msconfig es sólo un limitador, Windows inicia con todos los nucleos por defecto.
gejorsnake escribió:Hay unos límites físicos antes de llegar a doblar el espacio-tiempo XD

Se gana algún segundo o décimas dependiendo de cada PC...


Aja seria un milagro que en un segundo ya estuviera el w10
zulykat escribió:Eso lleva años rondando por internet pero es un malentendido. Esa opción que hay en msconfig es sólo un limitador, Windows inicia con todos los nucleos por defecto.
exacto.

Lo que si he notado mejoria, aunque sea psicologica, es la de quitar la pantalla de carga si se utiliza ssd.

Yo quitaría el asunto de la wiki, pues no es exclusivo de win 10 y por lo que parece no es así, pero bueno.

A ver si salen más opiniones, antes de decidir. Me alegra que les gustará el apartado tweaks que me curre :)
Gromber escribió:
zulykat escribió:Eso lleva años rondando por internet pero es un malentendido. Esa opción que hay en msconfig es sólo un limitador, Windows inicia con todos los nucleos por defecto.
exacto.

Lo que si he notado mejoria, aunque sea psicologica, es la de quitar la pantalla de carga si se utiliza ssd.

Yo quitaría el asunto de la wiki, pues no es exclusivo de win 10 y por lo que parece no es así, pero bueno.

A ver si salen más opiniones, antes de decidir. Me alegra que les gustará el apartado tweaks que me curre :)


He leído de todo y en varios sitios lo ponen como tweak,unos que sí y otros que xD

La iba a quitar pero veo que has añadido lo del ssd así que lo dejo h haced lo que veáis.
Na por mi no os preocupeis, al ver la wiki, me decidi ya de paso a poner la ventaja psicologica que yo utilizo [carcajad]
A ver que decide la gente de todos modos, a ver si se aclara, en mi opinión no hace nada y es más lo de no ver la pantalla de carga XD

A ver que ocurre, de todos modos creo que de momento que ahí poca cosa, no pasa nada tenerlo de momento o mira, una buena idea es no ser tan tajante y poner que puede ayudar o que simplemente si queremos cambiar el numero de procesadores y memoria que se utilizan en el arranque, pero sin que sea insinuar que hace que "arranque más rapido", vamos un tweak para cambiar gestion del arranque.


Gracias por la aportación.

Salu2
zulykat escribió:No se si se ha puesto ya, pero para el que le interese desinstalar por completo Onedrive:

@echo off
cls

set x86="%SYSTEMROOT%\System32\OneDriveSetup.exe"
set x64="%SYSTEMROOT%\SysWOW64\OneDriveSetup.exe"

echo Closing OneDrive process.
echo.
taskkill /f /im OneDrive.exe > NUL 2>&1
ping 127.0.0.1 -n 5 > NUL 2>&1

echo Uninstalling OneDrive...
echo.
if exist %x64% (
%x64% /uninstall
) else (
%x86% /uninstall
)
ping 127.0.0.1 -n 5 > NUL 2>&1

echo Removing OneDrive leftovers...
echo.
rd "%USERPROFILE%\OneDrive" /Q /S > NUL 2>&1
rd "C:\OneDriveTemp" /Q /S > NUL 2>&1
rd "%LOCALAPPDATA%\Microsoft\OneDrive" /Q /S > NUL 2>&1
rd "%PROGRAMDATA%\Microsoft OneDrive" /Q /S > NUL 2>&1

echo Removing OneDrive from the Explorer Side Panel...
echo.
REG DELETE "HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{018D5C66-4533-4307-9B53-224DE2ED1FE6}" /f > NUL 2>&1
REG DELETE "HKEY_CLASSES_ROOT\Wow6432Node\CLSID\{018D5C66-4533-4307-9B53-224DE2ED1FE6}" /f > NUL 2>&1



Crear un bat y ejecutar.

Como se crea un bat?
Actualice ayer al 10, y ahora no suena el ordenador, no es problemas de altavoces... Añadiendo que los archivos de música no los reproduce, pero desde youtube tampoco suena.A aalguien le ha pasado?
spaizor6 escribió:Como se crea un bat?

Abres un bloc de notas, pegas el contenido, guardar como, y lo guardas con extensión .bat o .cmd.
Aegúrate de que, en opciones de visualización de carpeta del Windows, tienes desactivada la opción "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
Hola compañeros, me ocurre que en el administrador de tareas tengo un proceso llamado runtime broker que me consume un 20% de la CPU estando en reposo el pc. Os suena de que puede ser? Por lo demas ningun problema, es una instalacion limpia de este sistema operativo.

Un saludo y gracias :)
Imagen

Me ocurre solo en el Firefox, la barra de titulo es muy grande y cuando vuelvo al 8.1 la tengo perfecta y mas estrecha. ¿sabeis como modificar eso?, hay veces que incluso la barra queda como por detras del fondo, es muy raro.

salu2
Ruli kmg escribió:Hola compañeros, me ocurre que en el administrador de tareas tengo un proceso llamado runtime broker que me consume un 20% de la CPU estando en reposo el pc. Os suena de que puede ser? Por lo demas ningun problema, es una instalacion limpia de este sistema operativo.

Un saludo y gracias :)


Puedes deshabilitarlo si ves que supone un porcentaje demasiado alto para el equipo que tienes. Cambia en el registro el valor que aparece (uno de estos dos valores tendrás activados):

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\TimeBroker] "Start"=dword:00000002
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\TimeBroker] "Start"=dword:00000003

Lo cambias a (para deshabilitarlo):

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\TimeBroker] "Start"=dword:00000004
tengo w7 profesional( sparrow,patapalo o como querais llamarle jj),para instalar w10, me va a pedir algun serial que no tengo?
y de las opciones de w10 cual pongo,home,pro,home n,pro n..?lo de N que significa?

y por ultimo instalacion limpia, supongo que me pedira formatear y tal, o tipo actualizacion se se escribe encima del w7 y me mantiene los datos y tal?
En pc de sobremesa me va bien el w10.

En elportátil he vuelto al w8.1: usando el wifi no puedo descargar arhivos grandes, fallan las descargas y además en 8.1 por defecto acer pone la fuente al 125% y se ve bien, en el 10 algunas ventanas se ven borrosas.

¿Alguno sabe como poner más transparente la barra de tareas?
polnuman escribió:Imagen

Me ocurre solo en el Firefox, la barra de titulo es muy grande y cuando vuelvo al 8.1 la tengo perfecta y mas estrecha. ¿sabeis como modificar eso?, hay veces que incluso la barra queda como por detras del fondo, es muy raro.

salu2

Tiene toda la pinta de que tienes la bara de menus activada (Archivo, Editar, Ver, ect). Vete a un hueco en blanco en esa barra, pulsa boton derecho y desmarca la casilla de barra de menus.
alejandroww escribió:tengo w7 profesional( sparrow,patapalo o como querais llamarle jj),para instalar w10, me va a pedir algun serial que no tengo?
y de las opciones de w10 cual pongo,home,pro,home n,pro n..?lo de N que significa?

y por ultimo instalacion limpia, supongo que me pedira formatear y tal, o tipo actualizacion se se escribe encima del w7 y me mantiene los datos y tal?


- N es la que no llevaba Windows Media. Selecciona justo la que tienes y actualizas.
- Luego inicias sesión tras la actualización.
- Y luego haces la instalación limpia dándole a la opción de borrar todos los datos.
Mendiola escribió:
Ruli kmg escribió:Hola compañeros, me ocurre que en el administrador de tareas tengo un proceso llamado runtime broker que me consume un 20% de la CPU estando en reposo el pc. Os suena de que puede ser? Por lo demas ningun problema, es una instalacion limpia de este sistema operativo.

Un saludo y gracias :)


Puedes deshabilitarlo si ves que supone un porcentaje demasiado alto para el equipo que tienes. Cambia en el registro el valor que aparece (uno de estos dos valores tendrás activados):

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\TimeBroker] "Start"=dword:00000002
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\TimeBroker] "Start"=dword:00000003

Lo cambias a (para deshabilitarlo):

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\TimeBroker] "Start"=dword:00000004


Gracias por la respuesta, he cambiado el valor 3 por el 4 y ya no se inicia ese proceso que tanto me chupaba cpu, ahora esta calmadita en reposo el pc.

No se ahora en que puede afectar que no se inicie ese proceso pero no era normal lo que ocurria.

Un saludo
¡Hola, chicos! Tengo un problema.
Tras volver a Windows 8.1 de Windows 10, vi que tenía mucho menos espacio en el disco duro.
Al pasarle el WinDirStat, vi que en System Volume information tenía un archivo de 45 GB :-? :-?
No sé de qué es, pero se llama el archivo "{5e77df28-36e5-11e5-9bc3-2089845a0f10}{3808876b-c176-4e48-b7ae-04046e6cc752}".

Fue creado el 31 de Julio y modificado el 2 de Agosto.

¿Qué puede ser el archivo? ¿Está relacionado con el Windows 10? ¿Se puede borrar sin que pase nada?
Silent Assassin escribió:¿Hay alguna diferencia entre instalar con la iso o usar la opción de restablecer el equipo desde win 10?, es que he actualizado y estoy pensando en hacer instalación limpia, ¿al final que pasa con el serial?, ¿ya lo tengo asociado a win 10 en vez de a win 8.1?.

Salu2

Me uno a la pregunta. Una vez q actualizas, para hacer una instalacion limpia pide clave (qie habra q mirar antes de hacer la instalac. Limpia) o ya detecta hardware etc etc y es tirar para adelante y listo?

Edito: retiro la pregunta, estaba todo en el primer post.

Lo q si tengo duda. Una vez q se hace instalacion limpia, como se vuelve a w 8.1? Apunto la clave de 8.1 antes de irme a w10 y despues consigo una iso o como?
Grony69 escribió:Soy el único al que las preguntas a Cortana no le van bien? le digo que me cuente un chiste y me lo busca en Chrome


No, no eres el único. A mi practicamente todo lo que le digo me lo busca en google.
@polnuman
Es "normal". Firefox 39 no está adaptado 100%. Aunque quites la barra de menús, esa zona quedará igual si tienes un tema aplicado.

En la versión 40 del mes que viene ya está arreglado. Si no te puedes esperar un par de semanas, la beta de la 40 ya incorpora el apaño.

Saludos
oscar_fv escribió:Lo q si tengo duda. Una vez q se hace instalacion limpia, como se vuelve a w 8.1? Apunto la clave de 8.1 antes de irme a w10 y despues consigo una iso o como?


Si, algo asi tendras que hacer.
17768 respuestas