Windows 10

perdonar mi ignorancia...pero como se quitar permisos de ejecución de SearchUI.exe en C:\Windows\SystemApps\Microsoft.Windows.Crtana_cw5n1h2txyewy ??
estoy ya en la carpeta pero no se como quitarle los permisos :O :-?
Desde que he instalado el w10 tengo problemas para descargar archivos grandes, se me paran o da errores...
Soy el único que no puede instalar la actualización de Nvidia para Windows 10? La resolución no se ajusta al tamaño de mi pantalla, tengo un borde negro cuadrado alrededor del escritorio :S

Cuando se está realizando la instalación, aparece el isguiente mensaje: "el asistente del hardware se está ejecutando. la instalación continuará cuando haya terminado"
Personalmente después de haberlo probado un par de días a fondo, vuelvo a 8.1, cuando saquen un sp1 hablaremos, a nivel grafico sufro problemas por tener dos pantallas continuamente, se pixelan los videos :-? , sufro bloqueos espontaneos de 3 o 4 segundos, asumo que será debido a un fallo de drivers un poco verdes, por otra parte Edge esta mas verde aun, videos de YouTube q se salen de pantalla completa continuamente sin explicación y fallos variados tontos pero que ensucian la experiencia.
Y bueno, el tema de configuración y panel de control es la recoña, innecesario totalmente.

Funciona algo bien, pero sigue estando algo verde para tanta beta que hemos probado, algunas eran mas estables que esta ¬_¬

Saludos
He instalado W10 pero ahora las teclas de funciones del portatil (subir volumen, bajarlo, etc..) no funcionan, sabeis si hay solución o que drivers es el que hay que instalar?

Saludos.

Edit: Solucionado, me faltaba instalar el ATK Package de ASUS [+risas]
Delico escribió:perdonar mi ignorancia...pero como se quitar permisos de ejecución de SearchUI.exe en C:\Windows\SystemApps\Microsoft.Windows.Crtana_cw5n1h2txyewy ??
estoy ya en la carpeta pero no se como quitarle los permisos :O :-?


Cito, que me interesa. A mí tampoco me deja cambiar los permisos de lectura y ejecución.

Por cierto, yo al actualizar tuve el problema de que no me iba Internet. Si alguien lee esto y le pasa lo mismo, que desinstale el driver antiguo de la tarjeta de red, que así lo arreglé yo. De conflictos de drivers en la actualización no va falto el amigo Win10.
limox escribió:Personalmente después de haberlo probado un par de días a fondo, vuelvo a 8.1, cuando saquen un sp1 hablaremos, a nivel grafico sufro problemas por tener dos pantallas continuamente, se pixelan los videos :-? , sufro bloqueos espontaneos de 3 o 4 segundos, asumo que será debido a un fallo de drivers un poco verdes, por otra parte Edge esta mas verde aun, videos de YouTube q se salen de pantalla completa continuamente sin explicación y fallos variados tontos pero que ensucian la experiencia.
Y bueno, el tema de configuración y panel de control es la recoña, innecesario totalmente.

Funciona algo bien, pero sigue estando algo verde para tanta beta que hemos probado, algunas eran mas estables que esta ¬_¬

Saludos


Yo estoy igual...le doy un tiempecito, pero me da que me vuelvo a w7 en breve...
Bueno, y la cantidad de mierda que te viene por defecto y tienes que ir desactivando: que si lo de compartir contraseñas si tienes un wifi, que si el keylogger, toda la información que le quiere ir pasando a MS de ubicación, preferencias, publi, etc., lo del Windows Update, lo del Windows Defender, Cortanita escuchando todo lo que dices aunque sólo reaccione cuando le dices hola... Amén de otras cosas que personalmente no me gustan y he cambiado, como lo de abrir el Explorer en Acceso rápido. Y con el Chrome se lleva a matar, consume RAM como un cerdo el amigo. Si lo han hecho para que la gente pruebe Edge, conmigo van listos: no adblock, no party. Antes me voy con Firefox.

Yo me quedo en Win10 por directx12 y dos chorradas más, pero mi 8.1 con classic shell me gustaba más, para qué voy a mentir diciendo lo contrario.
Pues yo estoy muy contento con windows 10 me parece el mejor sistema operativo, pero para gustos los colores.
Pues en el sobremesa me quedo con el w10 pero en el portatil vuelvo al 8.1
tengo windows 8.1 sparrow pero me venden una key del 7 oficial. para instalar windows 10 tengo que instalar el 7 o puedo instalar desde cero el 10 y le meto la key del 7. iluminadme porfavor.
RADIK85 escribió:tengo windows 8.1 sparrow pero me venden una key del 7 oficial. para instalar windows 10 tengo que instalar el 7 o puedo instalar desde cero el 10 y le meto la key del 7. iluminadme porfavor.


Yo tenía 8.1 caribeño activado con el Pico y me ha actualizado y activado sin problemas. Y si llego a tener problemas, tengo claro que tiro otra vez de Pico. Eso sí, el Windows Defender detectándolo como malware, balla no me lo hexperava :-|
ya pero weno prefiero volverme legal jijji
RADIK85 escribió:tengo windows 8.1 sparrow pero me venden una key del 7 oficial. para instalar windows 10 tengo que instalar el 7 o puedo instalar desde cero el 10 y le meto la key del 7. iluminadme porfavor.


tendrías que instalar windows 7 y activarlo con la key que te dan, luego ya teniendo 7 original instalarías 10
Pues a mi, después de formatear desde iso y hacer instalación limpia (porque cuando simplemente actualizó me montó un pifostio del copon), ahora me va perfecto.
Más estable que windows 8.1 (cruzo dedos).
Por fin he podido instalar windows 10,despues de cien intentos.

De momento tengo una pregunta.

¿Se pueden borrar estas carpetas?

$Windows.~BT
$Windows.~WS

Gracias y saludos.
Bueno yo después de la cagadita de ayer ya me acosté y hoy me he dispuesto a instalar el 8.1

Pues todo bien, formateado e instalado Win 8.1 y al terminar me pregunta si quiero actualizar a Windows 10 XD En fin, le he dado a actualizar y me está descargando el Win 10, me ha pedido que meta mi clave del 8.1... supongo que una vez actualice a Win 10 mi clave del 8.1 pasará a ser de Windows 10 y podré realizar una instalación limpia, no?

Vaya que no me hace gracia la actualización, me gusta hacer instalaciones limpias y que no quede nada atrás. Alguien sabría decírmelo? es que si no puedo dejo la descarga ahí y no actualizo, prefiero quedarme con 8.1 limpio a actualizar (que no instalar en limpio) Win 10
Guerpes escribió:
oskilla84 escribió:a ver que estoy un poco perdido...tengo windows 8.1 piratilla.....quiero comprar una key para windows 10,asi no me quiebro la cabeza.....donde puedo comprarla que salga lo mas economico?

https://www.g2a.com/microsoft-windows-8 ... lobal.html
19,99 €
pero una key de windows 8 la puedo meter directamente en el windows 10?o temngo que volver al 8,activarlo y actualizar a 10??es que no me entero :-?
Bueno después de probar Win 10 machacando la instalación del Win 8.1 pro que tenía y ver que todo va perfecto voy a hacer una limpita.

Que nervios cada vez que se formatea [+risas]
gejorsnake escribió:Bueno después de probar Win 10 machacando la instalación del Win 8.1 pro que tenía y ver que todo va perfecto voy a hacer una limpita.

Que nervios cada vez que se formatea [+risas]


yo cuando quiero hacer una instalacion limpia, me dice que ya no podre volver al sistema anterior y no se que hacer...
a ti te sale eso?
Gracias ciberion z y busterwollf a ambos [oki] he encontrado los archivos estaban en usuarios incluidos los accesos directos lo que si he perdido han sido los favoritos del firefo opera y chrome [+furioso] pero aun asi el cambio ha merecido la pena ;)
Tengo una duda....

Yo hace dos dias instalé windows 10 desde windows 8.1 (el cual tenía una key comprada original) con el windows update. Se instaló y se activo la clave, todo correcto.

Ahora si formateo el pc y hago una instalación limpia de windows 10, la clave que tendría que poner, ¿sería la misma que usaba en windows 8.1?
zorex93 escribió:Tengo una duda....

Yo hace dos dias instalé windows 10 desde windows 8.1 (el cual tenía una key comprada original) con el windows update. Se instaló y se activo la clave, todo correcto.

Ahora si formateo el pc y hago una instalación limpia de windows 10, la clave que tendría que poner, ¿sería la misma que usaba en windows 8.1?


En un principio cuando te pida la clave tendrías que pulsar sobre "omitir", una vez instalado Windows se activará solo ya que detectará (los servidores de Microsoft) que tu equipo ya fue activado anteriormente.

Si utilizas la clave que tienes de Windows 8.1 no te la aceptará.
Delico escribió:
gejorsnake escribió:Bueno después de probar Win 10 machacando la instalación del Win 8.1 pro que tenía y ver que todo va perfecto voy a hacer una limpita.

Que nervios cada vez que se formatea [+risas]


yo cuando quiero hacer una instalacion limpia, me dice que ya no podre volver al sistema anterior y no se que hacer...
a ti te sale eso?


La verdad es que le iba a dar justo ahora...Por si te sirve de algo,te dejo este enlace:

http://www.xataka.com/ordenadores/te-arrepientes-de-actualizar-a-windows-10-asi-puedes-volver-a-windows-7-o-windows-8-1

Vamos a ello,suerte!
Bill_Gates escribió:
zorex93 escribió:Tengo una duda....

Yo hace dos dias instalé windows 10 desde windows 8.1 (el cual tenía una key comprada original) con el windows update. Se instaló y se activo la clave, todo correcto.

Ahora si formateo el pc y hago una instalación limpia de windows 10, la clave que tendría que poner, ¿sería la misma que usaba en windows 8.1?


En un principio cuando te pida la clave tendrías que pulsar sobre "omitir", una vez instalado Windows se activará solo ya que detectará (los servidores de Microsoft) que tu equipo ya fue activado anteriormente.


¿Como se supone que lo detecta? ¿Por la cuenta de hotmail? xD
zorex93 escribió:
Bill_Gates escribió:
zorex93 escribió:Tengo una duda....

Yo hace dos dias instalé windows 10 desde windows 8.1 (el cual tenía una key comprada original) con el windows update. Se instaló y se activo la clave, todo correcto.

Ahora si formateo el pc y hago una instalación limpia de windows 10, la clave que tendría que poner, ¿sería la misma que usaba en windows 8.1?


En un principio cuando te pida la clave tendrías que pulsar sobre "omitir", una vez instalado Windows se activará solo ya que detectará (los servidores de Microsoft) que tu equipo ya fue activado anteriormente.


¿Como se supone que lo detecta? ¿Por la cuenta de hotmail? xD


se supone que se liga al hardware, eso dicen por ahi
Pues no sé qué me pasa con el portátil :S, he reinstalado Windows 8.1 con un serial original (de mi hermano que se volvió a W7 y me la ha cedido) actualizo a W10 sin problemas (activado y todo) pero luego, al hacer una instalación limpia, me dice que no está activado y no lo consigo :S.

¿Sabéis qué puede estar pasando? ¿Qué posibilidades tengo? De momento volveré a repetir el proceso (W8.1, actualizar, etc, etc)

saludos!
zorex93 escribió:
Bill_Gates escribió:
zorex93 escribió:Tengo una duda....

Yo hace dos dias instalé windows 10 desde windows 8.1 (el cual tenía una key comprada original) con el windows update. Se instaló y se activo la clave, todo correcto.

Ahora si formateo el pc y hago una instalación limpia de windows 10, la clave que tendría que poner, ¿sería la misma que usaba en windows 8.1?


En un principio cuando te pida la clave tendrías que pulsar sobre "omitir", una vez instalado Windows se activará solo ya que detectará (los servidores de Microsoft) que tu equipo ya fue activado anteriormente.


¿Como se supone que lo detecta? ¿Por la cuenta de hotmail? xD


No tengo ni idea de cómo lo hacen pero lo pone en la web de Microsoft, eso sí, en el mismo momento que cambies algo de hardware de tu ordenador tienes que llamar a MS para que te activen de nuevo Windows:

¿Puedo reinstalar Windows 10 en mi equipo después de actualizar?
Sí. Una vez que actualices a Windows 10 mediante la oferta de actualización gratuita, podrás reinstalarlo (incluida una instalación limpia) en el mismo dispositivo. No necesitarás una clave de producto para la reactivación en el mismo hardware. Si realizas un cambio importante en tu hardware, tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para que te ayuden con la activación. También podrás crear tu propio medio de instalación como una unidad USB o DVD, y usarlo para actualizar tu dispositivo o reinstalar una vez realizada la actualización.


https://www.microsoft.com/es-es/windows ... l_help_faq
...
Editado por metalgear. Razón: nada de soft pirata aquí
papatuelo escribió:
mangafan escribió: Hmmmm, si... la verdad es que si, tengo la TV conectada por HDMI para ver pelis ahí.

Vale, ya se lo que me quieres decir, jejejeje, que configurará automáticamente el otro "monitor" y como esta apagada ni me doy cuenta jajajajaja. Hay que ver... y yo comiéndome la cabeza. Ahora probare, pero casi seguro que es eso.


De tonto a tonto, cuando uno de los monitores no se vea enciende el otro.
[sonrisa]



Jajajaja, no si ya, pero es que no lo considero un monitor, es una tele que esta en el otro lado de la habitación (que tampoco es muy grande, pero vamos, que no están uno al lado del otro para trabajo) unidos por un cable HDMI de 7 metros (que me sobra la mitad, pero es que el de 2 metros no me llegaba por apenas 10 cm) y ni tan siguiera caí en que estaba conectada XD
Buenas tardes!

He hecho una instalación limpia de Windows 10. Tenía registrado mi Win8 para actualizar a Win10 pero al no saltarme la actualizacion y, ademas, preferir instalacion limpia, me he creado un pen y al ir a meter la clave de Win8 (sacada de Dreamspark) no la tengo (bien por mi) y no puedo acceder a dicha pagina (he enviado un ticket). Tengo una key de Win7 tambien de Dreamspark que conservo pero no me va directamente, tendria que instalar Win7, actualizar y posteriormente hacer una instalacion limpia?

Gracias!
Bueno ya he actualizado a windows 10 y menuda suerte. Rapidisimo y 0 fallos. Espero que cuando formatee para dejarlo limpio sigua igual. No me gusta el navegador edge. Por ahora es lo unico asi reseñable.
AVISO A LOS QUE TENIES UN SSD Y WINDOWS 10

Si desactivais la opcion de Indexacion del SSD, Cortana se vuelve loca, pierde funciones y no encuentra la mitad de las cosas. Por esta gilipoyez he formateado el PC 2 veces creyendo que habia instalado algo y cortana se habia roto.. [buuuaaaa]
Arkhan escribió:Aquí uno que actualizó Windows 8.1 Pro a Windows 10 en uno de sus equipos y no me dejaba activar ese, simplemente salía el mensaje de que lo intentara más tarde. Ayer noche me dejó ya activarlo, bueno, se activó solo nada más encender el ordenador. Parece que los servidores de activación vuelven a funcionar bien.

Naer escribió:Ya estoy en windows 10 y tengo un lio de cuentas del carajo. Cuando me estrene con windows 8 me cree una cuenta MS nueva en lugar de usar la de mi viejo gamertag, y por lo visto se creó un gamertag random, gamertag en el que inicia sesion automaticamente en la aplicacion de xbox.

Pues bien, he estado mirando y no veo manera de asociar mi viejo gamertag a mi "cuenta windows"

No se si me he explicado, a estas horas...


En mi caso tenía una cuenta Microsoft con gmail donde tenía el gamertag, hace un tiempo cuando entró en funcionamiento outlook.com creé una cuenta nueva para ese servicio, aprovechando que no había muchos nombres pillados, solo tuve que fusionar la cuenta de Microsoft creada con gmail a la creada en outlook.com, luego cambié la cuenta principal de inicio que fue la de Outlook.com y ya está. Lo tuve todo como tendría que haber estado en un principio. Esas opciones están en la Configuración de cuenta Microsoft.

Si no a lo mejor te sirva esto:
http://support.xbox.com/es-ES/my-accoun ... ft-account


Joder, ¿me van a hacer sacar la 360 del armario para arreglar el lio de las cuentas? No se puede desde la web [+risas] [+risas]
He añadido varios Tweaks a la wiki, espero que les sirva y se ahorren un poco el tiempo que tarda uno en descubrirlo, aunque sean pijadas [poraki]
waper escribió:Buenas tardes!

He hecho una instalación limpia de Windows 10. Tenía registrado mi Win8 para actualizar a Win10 pero al no saltarme la actualizacion y, ademas, preferir instalacion limpia, me he creado un pen y al ir a meter la clave de Win8 (sacada de Dreamspark) no la tengo (bien por mi) y no puedo acceder a dicha pagina (he enviado un ticket). Tengo una key de Win7 tambien de Dreamspark que conservo pero no me va directamente, tendria que instalar Win7, actualizar y posteriormente hacer una instalacion limpia?

Gracias!


Así es
eXeToR escribió:
waper escribió:Buenas tardes!

He hecho una instalación limpia de Windows 10. Tenía registrado mi Win8 para actualizar a Win10 pero al no saltarme la actualizacion y, ademas, preferir instalacion limpia, me he creado un pen y al ir a meter la clave de Win8 (sacada de Dreamspark) no la tengo (bien por mi) y no puedo acceder a dicha pagina (he enviado un ticket). Tengo una key de Win7 tambien de Dreamspark que conservo pero no me va directamente, tendria que instalar Win7, actualizar y posteriormente hacer una instalacion limpia?

Gracias!


Así es


Muchas gracias!
Voy a ello
nolo88 escribió:AVISO A LOS QUE TENIES UN SSD Y WINDOWS 10

Si desactivais la opcion de Indexacion del SSD, Cortana se vuelve loca, pierde funciones y no encuentra la mitad de las cosas. Por esta gilipoyez he formateado el PC 2 veces creyendo que habia instalado algo y cortana se habia roto.. [buuuaaaa]


Otro motivo más para desactivar a Cortita. El que acorte la vida de su SSD por tener activado el Gran Hermano de MS... pues para él hace, pero yo no me metería en ese saco.
Teneis como quitar el proceso cortana en la wiki, ganas de quitarlo, por lo que decis.
La putada que pierdes la habilidad de usar el teclado para buscar programas, pero te ahorras 60mb de ram bien majos.
En Sistema > Notificaciones y acciones > Mostrar notificaciones de estas aplicaciones me sale una tal Microsoft.Explorer.Notification.{XXXXXXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXXXXXXXXXX}, os sale lo mismo? o sabeis qué es realmente?
Gromber escribió:Si me sale.

Gracias por contestar, ya me estaba rayando xD, aunque ya podrían darle un nombre normal y no tan raro.. [+risas]
tengo una pequeña duda, tengo win 7 ultimate original en mi pc, y win 7 en el portatil

para obtener la licencia de win 10 tengo que actualizar si o si en esos dispositivos? o puedo usar un pc cualquiera y activar esas dos claves para usarlos mas adelante en dichos ordenadores
waper escribió:
eXeToR escribió:
waper escribió:Buenas tardes!

He hecho una instalación limpia de Windows 10. Tenía registrado mi Win8 para actualizar a Win10 pero al no saltarme la actualizacion y, ademas, preferir instalacion limpia, me he creado un pen y al ir a meter la clave de Win8 (sacada de Dreamspark) no la tengo (bien por mi) y no puedo acceder a dicha pagina (he enviado un ticket). Tengo una key de Win7 tambien de Dreamspark que conservo pero no me va directamente, tendria que instalar Win7, actualizar y posteriormente hacer una instalacion limpia?

Gracias!


Así es


Muchas gracias!
Voy a ello


Espero que con el paso de actualizar te refieres actualizar de Win 7 a Win 10 no solo instalar las actualizaciones de Windows XD. Si no te salta la actualización haz esto:

1. Ir a [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\WindowsUpdate\OSUpgrade]
2. Crear una DWORD (32-bit) con el nombre de "AllowOSUpgrade” (sin las comillas) y con valor de 1.
3. ir a Windows Update


Probado en Win 8.1.

Fuente: https://answers.microsoft.com/en-us/win ... b51?auth=1


Un saludo
Sabeis como se puede seleccionar las actualizaciones que se desean instalar? porque me detecta algunas actualizaciones el Windows Update pero no me deja seleccionar cual deseo instalar...

Saludos
Kr4N3n64 escribió:Sabeis como se puede seleccionar las actualizaciones que se desean instalar? porque me detecta algunas actualizaciones el Windows Update pero no me deja seleccionar cual deseo instalar...

Saludos
Olvidate de seleccionar, son updates obligatorias.
Vale ya he recuperado todos los marcadores y favoritos la solución era comprobar la cuenta y reiniciar gracias a todos [oki]
Buenas tardes gente,yo actualice de windows 7 home a windows 10 el viernes,todo correcto,cual ha sido mi sorpresa que cuando hoy me he dispuesto a grabar un cd no aparece la unidad cd/dvd por ninguna parte!.Quiza ya se aya comentado este problema,pero ponerse uno a leerse semejante tocho...
Un saludo y si alguien sabe de el problema le estaria muy agradecido
Buenas os habéis fijado los que tenéis portátil el uso de la cpu de Xbox app cuando estáis con el app os sale 26/30% ?? No se me parece mucho
Gracias
Gromber escribió:
Kr4N3n64 escribió:Sabeis como se puede seleccionar las actualizaciones que se desean instalar? porque me detecta algunas actualizaciones el Windows Update pero no me deja seleccionar cual deseo instalar...

Saludos
Olvidate de seleccionar, son updates obligatorias.


https://support.microsoft.com/en-us/kb/ ... ce=twitter

Con esta herramienta oficial de microsoft si que puedes ocultar las actualizaciones o hacer que no se bajen automaticamente.
17768 respuestas