Windows 10

Buenas, despues de dos dias, puedo decir que me gusta este windows, pero de lo que me he dado cuenta es que despues de unas cuantas horas se come toda la ram. Y no se por donde meterle mano, porque no encuentro lógico como gestiona la memoria, haber si algun compañero se le ocurre algo, saludos.
Pd- tengo 16 gb de ram.

Imagen

Y no se por donde meterle mano, porque no encuentro lógico como gestiona la memoria, haber si algun compañero se le ocurre algo, saludos.
Pero te va lento o algo? que use la ram no es malo.
Hoy precisamente no, pero ayer si tube que tirar de reset a la antigua. De todas formas no veo logico tanto consumo de ram sin apenas hacer nada, gracias.
WGP Kakashii escribió:yo de momento encantado sin problemas y los juegos funcionando todos igual y incluso alguno algo mejor, pero claro tambin tengo un pepino de pc

A lo mejor te esta lastrando pero al tener el PC de tu firma no lo notas, yo lo que veo es gente con tarjetas gráficas mas antiguas con problemas de compatibilidad, la mia es una GTX 760 con los drivers para W10, pero por ahora no voy actualizar al nuevo SO esperare a que lo parcheen todo hasta que funcione todo correctamente
renzo_yugi escribió:Se borran las aplicaciones al momento de actualizar a windows 10 ??? [fumando]


No, tendrías que hacer una instalación limpia indicándole borrar todo lo que hay en la partición del sistema.
mcready escribió:Buenas, despues de dos dias, puedo decir que me gusta este windows, pero de lo que me he dado cuenta es que despues de unas cuantas horas se come toda la ram. Y no se por donde meterle mano, porque no encuentro lógico como gestiona la memoria, haber si algun compañero se le ocurre algo, saludos.
Pd- tengo 16 gb de ram.

Imagen

Y no se por donde meterle mano, porque no encuentro lógico como gestiona la memoria, haber si algun compañero se le ocurre algo, saludos.



Has mirado cuantas aplicaciones se te quedan en segundo plano? Hay una opción para elegir que aplicaciones pueden quedarse en segundo plano y cuales no, mira a ver si es de eso.
Instalado W10 en un ainol minipc y va perfecto, vaya maravilla estos cacharros por 90€, cero ruido ...
ibero18 escribió:Hay una opción para elegir que aplicaciones pueden quedarse en segundo plano y cuales no, mira a ver si es de eso.


¿eso se puede hacer en un pc de sobremesa? he buscado por internet y solo veo en tabletas con windows. La verdad es que a mi no me consume apenas ram, es raro que suba de 18% pero si qe es verdad que veo aplicaciones abiertas en segundo plano que no deberian de estar, por ejemplo juegos bajadados de la tienda y que se supone que he cerrado o la aplicacion fotos o la propia tienda. Me gustaria que solo se abrieran cuando yo lo diga. Y es raro por que no estan puestas para que se ejecuten en el inicio. Saludos.
He instalado el Windows 10 en el portátil, de momento no tengo ninguna pega, me está gustando. Pero tengo un problema... no me funciona el Bluethoot... He visto en tutoriales que yendo a la carpeta "Configuración"/ "Dispositivos" / "Bluethoot" me tendría que salir como un interruptor on/off para poder activar/ desactivarlo pero no me sale...

Me aparece "Tu PC está buscando dispositivos Bluethoot y es detectable por ellos" y debajo salen unos puntos... pero se queda todo el rato así, buscando dispositivos... no pasa nada. ¬_¬

Como puedo desactivarlo?
alguno sabe como crear temas para los fondos de escritorio como en W7 por ejemplo? marcaba varios fondos y cada x tiempo iba rotando, ahora llevo un rato dando vueltas y sale la opción pero no se puede configurar ni elegir mas de uno.
Entonces al final como es paso a paso la instalación limpia? Sin tener Windows original claro...
Bueno parece que yo no puedo actualizar a windows 10, aunque reuno todos los requisitos, porque siempre falla y me dice windows update que la actualización está instalada con errores. Por tanto me he decidido a descargar la iso y usar el número de serie de mi window 7. ¿Esto se puede hacer? ¿Puedo hacer una instalación limpia de Windows 10 con el número de serie de mi windows 7? ya que de todas formas actualizando a windows 10 la licencia que tendría es la que compré con mi portatil.
KaBuTTo escribió:alguno sabe como crear temas para los fondos de escritorio como en W7 por ejemplo? marcaba varios fondos y cada x tiempo iba rotando, ahora llevo un rato dando vueltas y sale la opción pero no se puede configurar ni elegir mas de uno.


Me respondo a mi mismo: Ya lo encontré.
manucabal está baneado por "Flamer"
Alguno con iphone sabria decirme como hacer para que itunes me reconozca el ipod touch?
Se me abre la aplicacion complemento telefono pero no me lo reconoce.....
Tampoco me reconoce el ipad...
renzo_yugi escribió:Se borran las aplicaciones al momento de actualizar a windows 10 ??? [fumando]



Algunas me las ha borrado y otras no, No se en que se basa para hacerlo
Yugox escribió:
ibero18 escribió:Hay una opción para elegir que aplicaciones pueden quedarse en segundo plano y cuales no, mira a ver si es de eso.


¿eso se puede hacer en un pc de sobremesa? he buscado por internet y solo veo en tabletas con windows. La verdad es que a mi no me consume apenas ram, es raro que suba de 18% pero si qe es verdad que veo aplicaciones abiertas en segundo plano que no deberian de estar, por ejemplo juegos bajadados de la tienda y que se supone que he cerrado o la aplicacion fotos o la propia tienda. Me gustaria que solo se abrieran cuando yo lo diga. Y es raro por que no estan puestas para que se ejecuten en el inicio. Saludos.



Si te fijas Windows 10 tiene bastantes opciones tipo "tablet o móvil", supongo que por ser "cross-plataforma". Para mirar las que estan en segundo plano vete a todas las configuraciones ---- Privacidad y a la izquierda tendría que salirte como última opción.
Con esa ISO lo que tienes que hacer es meterla en el lector una vez has arrancado el Windows y decirle desde ahi que actualice, a ver si no te da error.
Si no, no, no puedes usar la licencia del 7 en el 10
seaculorum escribió:
-InMortal- escribió:Nadie sabe como quitar el correo de la ventana de inicio de sesion? es que no veas con este w10 se han pasado con el tema de privacidad un huevo y medio.

En configuración (en inicio) -> Cuentas -> Opciones de inicio de sesión -> Requerir inicio de sesión "nunca"

igusi2000 escribió:....]

Pues mira, prueba esto, con permiso de Yugox:

Yugox escribió:la contraseña s epeude quitar en las opciones de windows a mi no me la pide ya, era un incordio. Saludos.

Edit: para quitarla solo pulsa la tecla windows+R y escribe "netplwiz", sin ls comillas. Luegod esactiva la casilla "los usuarios deben escribir su nombre y contraseña............" y luego pulsas en aplicar y listo. Saludos.

En Win 8.1 funciona de maravilla XD no se si Win 10 podrá...

Yo he vuelto al 8.1, tenia algún problemilla con controladores como la tarjeta de sonido y tal... seguro que las arreglo buscando un poco, pero bueno... cuando salga un juego con DX12 pues ya me cambio que estará todo mejor (controladores y tal)... por lo demás me iba igual que 8.1... aunque el Edge no me ha gustado mucho y no se como me las he apañado que he bajado el Google Chrome UNICAMENTE y Windows defender a empezado a detectar malware por un tubo, he mirado y tenia troyanos y mierdas y ya tenia un huevo de spam publicitario :-? surrealista XD en 10 minutos con el SO he tenido más mierda que en 5 años de W7 + W8.1 y ya os digo solo con Chrome, ahora dudo de si lo baje de google o era otro sitio porque me parece delirante.. un fallo lo tiene cualquiera y es posible.
Llevo ya unos dias con W10 y me gusta, pero me da mucha rabia el tema de las actualizaciones, no hay manera de poner que las notifique y descargarlas cuando te de la gana?

Otra putada que me ha pasado, ha sido no tener drivers para los cascos...pero bueno, en Agosto los saca creative... son unos Recon3D Omega Wireless

Saludos
mcready escribió:Buenas, despues de dos dias, puedo decir que me gusta este windows, pero de lo que me he dado cuenta es que despues de unas cuantas horas se come toda la ram. Y no se por donde meterle mano, porque no encuentro lógico como gestiona la memoria, haber si algun compañero se le ocurre algo, saludos.
Pd- tengo 16 gb de ram.

Imagen

Y no se por donde meterle mano, porque no encuentro lógico como gestiona la memoria, haber si algun compañero se le ocurre algo, saludos.


Yo estos dias veia que un proceso llamado runtime broker me chupaba un 20% de cpu cuando lo normal si esta en reposo mi pc es este usando como mucho un 1%. Un compañero me dijo que lo deshabilitara y ya no me ocurre.
Lo curioso es que no siempre estaba ese proceso no tengo ni idea ni que lo activaba ni para que sirve pero ahora ya va bien.

El uso de mi memoria ram es de un 20% en reposo y tengo 8 gb. Un slaudo
@mcready eso es SuperFetch que te llena la RAM a modo de caché con las aplicaciones que más usas. Es normal déjalo estar.

La web de WhatsApp ya funciona en Edge.

Edit: para usar la web de WhatsApp pulsar F12 -> pestaña emulación -> Cadena de agente -> Mozilla Firefox. Recargar la web y ya si muestra lo de escanear código. Ya podemos volver a poner el agente Edge por defecto.
Una ayuda por favor,para formatear W10 con la Iso para USB.

Hay dos opciones de descarga, Unidad flash Usb y Archivo Iso.

Me imagino que para la imagen de Usb debo elegir la opción Unidad Flash Usb,no es así?

Y la otra duda, después que tengo que arrancar el pc desde el usb con la imagen Iso para el formateo?
Buenas puedes actualizar desde windows 7 8 o 8.1 directamente a windows 10, luego tienes la opcion de hacer instalacion limpia desde el mismo windows 10 u otra opcion es usar la opcion que dices del usb que supongo que te crea ya todo el proceso del usb para bootear o si no puedes bajar la iso y grabar en dvd, aun que si tienes iso tambien puedes bootear por usb solo que tendras que usar rufus para crear el boot de usb,
nolo88 escribió:
Ma92 escribió:Alguien ha probado a desactivar la indexación de archivos del ssd? Lo hace pero al reiniciar se vuelve a activar, sabéis se es fallo de Windows 10 o es algo que tenga yo mal?

Fui yo el que dijo lo de Cortana. Yo puedo activarlo y desactivarlo sin problema. Yo estoy en una instalación limpia.


Pues yo destildo la opción de indexar, hace todo el proceso, reinicio y vuelve a estar tildado...quizá sea porque tengo que hacer una instalación limpia
Ma92 escribió:
nolo88 escribió:
Ma92 escribió:Alguien ha probado a desactivar la indexación de archivos del ssd? Lo hace pero al reiniciar se vuelve a activar, sabéis se es fallo de Windows 10 o es algo que tenga yo mal?

Fui yo el que dijo lo de Cortana. Yo puedo activarlo y desactivarlo sin problema. Yo estoy en una instalación limpia.


Pues yo destildo la opción de indexar, hace todo el proceso, reinicio y vuelve a estar tildado...quizá sea porque tengo que hacer una instalación limpia

Si tienes un Samsung como yo, tambien lo puedes hacer desde la aplicacion Samsung Magician.
jerodeloschicho escribió:Buenas. ¿Hay alguna manera de no tener que meter el pin/contraseña cada vez que inicio sesión? Con una cuenta local no hace falta pero para que funcione cortana y varias cosas tengo que vincular mi cuenta Microsoft. De esta manera cada vez que enciendo el ordenador, tengo que meter el pin.

Gracias



Me autocito por si alguien sabe como
jerodeloschicho escribió:
jerodeloschicho escribió:Buenas. ¿Hay alguna manera de no tener que meter el pin/contraseña cada vez que inicio sesión? Con una cuenta local no hace falta pero para que funcione cortana y varias cosas tengo que vincular mi cuenta Microsoft. De esta manera cada vez que enciendo el ordenador, tengo que meter el pin.

Gracias



Me autocito por si alguien sabe como
mira la wiki
mcready escribió:Buenas, despues de dos dias, puedo decir que me gusta este windows, pero de lo que me he dado cuenta es que despues de unas cuantas horas se come toda la ram. Y no se por donde meterle mano, porque no encuentro lógico como gestiona la memoria, haber si algun compañero se le ocurre algo, saludos.
Pd- tengo 16 gb de ram.

[img*]http://i58.tinypic.com/xbm9s.jpg[/img]

Y no se por donde meterle mano, porque no encuentro lógico como gestiona la memoria, haber si algun compañero se le ocurre algo, saludos.


Ahí te faltan procesos por mostrar. Pide que te muestre todos los procesos, incluídos los del sistema, o usa el Process Explorer y ejecútalo como administrador. No puede ser que tengas usados el 80% de 16GB de memoria (13GB más o menos), el Monitor de tareas te muestre que los más pesados sean de 256MB, 132MB y 82MB en orden descendente y te quedes más ancho que largo.
Usa este metodo para desactivar la contraseña y el correo en inicio de sesion jerodeloschicho.

seaculorum escribió:
seaculorum escribió:
-InMortal- escribió:Nadie sabe como quitar el correo de la ventana de inicio de sesion? es que no veas con este w10 se han pasado con el tema de privacidad un huevo y medio.

En configuración (en inicio) -> Cuentas -> Opciones de inicio de sesión -> Requerir inicio de sesión "nunca"

igusi2000 escribió:....]

Pues mira, prueba esto, con permiso de Yugox:

Yugox escribió:la contraseña s epeude quitar en las opciones de windows a mi no me la pide ya, era un incordio. Saludos.

Edit: para quitarla solo pulsa la tecla windows+R y escribe "netplwiz", sin ls comillas. Luegod esactiva la casilla "los usuarios deben escribir su nombre y contraseña............" y luego pulsas en aplicar y listo. Saludos.

En Win 8.1 funciona de maravilla XD no se si Win 10 podrá...

.


Asi deja de mostrar el correo en la ventana de inicio de sesion, pero claro tambien queda sin contraseña, lo que yo quiero es tenerlo con contraseña pero sin que te muestre el correo, por lo que sale en esa ventana del "netplwiz" parece que detecta el correo como si fuese tu nombre, al fin y al cabo ahora esta es la ID que usa microsoft del usuario, y por eso, pero deberia tener una opcion para no mostrarlo, pero no veo nada y en esa ventana en propiedades no te deja, solo cambiar tu nombre de usuario, nombre real etc.
ibero18 escribió:
Yugox escribió:
ibero18 escribió:Hay una opción para elegir que aplicaciones pueden quedarse en segundo plano y cuales no, mira a ver si es de eso.


¿eso se puede hacer en un pc de sobremesa? he buscado por internet y solo veo en tabletas con windows. La verdad es que a mi no me consume apenas ram, es raro que suba de 18% pero si qe es verdad que veo aplicaciones abiertas en segundo plano que no deberian de estar, por ejemplo juegos bajadados de la tienda y que se supone que he cerrado o la aplicacion fotos o la propia tienda. Me gustaria que solo se abrieran cuando yo lo diga. Y es raro por que no estan puestas para que se ejecuten en el inicio. Saludos.



Si te fijas Windows 10 tiene bastantes opciones tipo "tablet o móvil", supongo que por ser "cross-plataforma". Para mirar las que estan en segundo plano vete a todas las configuraciones ---- Privacidad y a la izquierda tendría que salirte como última opción.


Si, esa opcion si que esta en donde dices. En los tutoriales que habia visto estaba en otro sitio pero eran para tablets. De todas formas precisamente ahi no salen todas los programas que tengo abiertas en segundo plano. Por ejemplo tengo un par de juegos de la tienda que he cerrado pero siguen estando en segundo plano en el administrador de tareas. Aunque reinicie siguen saliendo ahi pero luego en las opciones que me has puesto no aparece ninguno de esos juegos.
Saludos.
darksch escribió:La web de WhatsApp ya funciona en Edge.


Buenas. A mi no me funciona :( . ¿Cómo lo has conseguido tú? :)
Tengo un netbook en casa con WIndows 8.1 que hace mas de medio año que no lo encendia y claro tiene 100 y pico de actualizaciones para instalar, mi idea es instalarle windows 10 ¿hay alguna forma de instalar solo la actualizacion que activa el icono para reservar windows 10? asi una vez reservado actualizo por pen y me evito todo el follon de instalar los updates. Y otra cosa, tengo una asus t100 a la que ya se le a instalado Windows 10 ¿hay alguna forma de que al quitar el teclado cambie a modo tablet y viceversa?

Saludos
@djkano , @foxtochop y todos los demás que pedís que actualice la primera pagina, no tengo tanto tiempo libre para dedicarme a leer el post incluso, llevo desde marzo currando y el tiempo libre no es en absoluto el mismo de cuando empece en noviembre, así que si queréis que añada cosas, me notificáis como ya lo hacéis, y "pronto" estarán en el primer post. si queréis algo mas, tenéis la wiki, no es que no quiera, es que no hay tiempo.
nolo88 escribió:Si tienes un Samsung como yo, tambien lo puedes hacer desde la aplicacion Samsung Magician.


Sí, tengo un Samsung. Entiendo que está desactivado, no? O activar no es que pulses para activar sino que está activado?

Imagen
Ma92 escribió:
nolo88 escribió:Si tienes un Samsung como yo, tambien lo puedes hacer desde la aplicacion Samsung Magician.


Sí, tengo un Samsung. Entiendo que está desactivado, no? O activar no es que pulses para activar sino que está activado?

Imagen

Si pone activar en el boton, es que esta desactivado. Yo por ejemplo si lo activo y me voy al administrador de tareas aparece un proceso que se llama Indizador de Microsoft Windows Search. Si le doy a desactivar en el Magician, ese proceso se cierra (y cortana ya no encuentra la mitad de las cosas XD).
nolo88 escribió:
Ma92 escribió:
nolo88 escribió:Si tienes un Samsung como yo, tambien lo puedes hacer desde la aplicacion Samsung Magician.


Sí, tengo un Samsung. Entiendo que está desactivado, no? O activar no es que pulses para activar sino que está activado?

Imagen

Si pone activar en el boton, es que esta desactivado. Yo por ejemplo si lo activo y me voy al administrador de tareas aparece un proceso que se llama Indizador de Microsoft Windows Search. Si le doy a desactivar en el Magician, ese proceso se cierra (y cortana ya no encuentra la mitad de las cosas XD).



Ok, gracias. Pues entonces lo tengo desactivado porque en el Magician me sale el botón activar (como muetsra la imagen que he puesto) y ni rastro de ese proceso [oki] Que Cortana se vuelva loca no me importa, peor para ella, no lo uso xD
Pues yo desisto. No consigo hacer instalacion limpia... Metiendo win7 y activando win7 y actualizando me sale activado. Pero desde instalacion limpia no se me activa y con restablecer equipo no me pasa del 99%...
A ver si alguien me puede echar un cable.

Ya hacía bastante tiempo que el portátil me iba bastante lento, pero he ido esperando a formatearlo aprovechando la llegada de W10. Ayer actualicé a W10 mediante windows update sin ningún problema pero evidentemente me sigue funcionando todo lento de cojones debido a la de porquería que tiene el portátil. El caso es que es una pena ya que el hardware que monta mi portátil es bastante potable, así que ya que voy a formatearlo y realizar una instalación limpia he decidido comprarme un disco duro SSD (seguramente el Samsung EVO 850 de 250GB) para aprovecharlo de la mejor manera posible. Mis dudas vienen en que he leído que al realizar una instalación limpia, Windows reconoce el hardware sobre el que había corrido previamente y se activa el solito (a lo mejor he dicho alguna barbaridad pero eso me ha parecido medio entender). Si monto el SSD para instalar ahí el W10 y desplazo mi HDD actual a la bahía del lector óptico tendré algún problema a la hora de instalar/activar W10? Y luego otra cosa, ya como sería la primera vez que formateo este portatil, sabéis de alguna manera rápida de encontrar los drivers oficiales del diferente hardware que monta? hace falta que vuelva a instalarme la porquería de Dell? es que quiero hacer la instalación lo más limpia y correctamente posible.

Muchas gracias.
t3nDeR escribió:A ver si alguien me puede echar un cable.

Ya hacía bastante tiempo que el portátil me iba bastante lento, pero he ido esperando a formatearlo aprovechando la llegada de W10. Ayer actualicé a W10 mediante windows update sin ningún problema pero evidentemente me sigue funcionando todo lento de cojones debido a la de porquería que tiene el portátil. El caso es que es una pena ya que el hardware que monta mi portátil es bastante potable, así que ya que voy a formatearlo y realizar una instalación limpia he decidido comprarme un disco duro SSD (seguramente el Samsung EVO 850 de 250GB) para aprovecharlo de la mejor manera posible. Mis dudas vienen en que he leído que al realizar una instalación limpia, Windows reconoce el hardware sobre el que había corrido previamente y se activa el solito (a lo mejor he dicho alguna barbaridad pero eso me ha parecido medio entender). Si monto el SSD para instalar ahí el W10 y desplazo mi HDD actual a la bahía del lector óptico tendré algún problema a la hora de instalar/activar W10? Y luego otra cosa, ya como sería la primera vez que formateo este portatil, sabéis de alguna manera rápida de encontrar los drivers oficiales del diferente hardware que monta? hace falta que vuelva a instalarme la porquería de Dell? es que quiero hacer la instalación lo más limpia y correctamente posible.

Muchas gracias.

Cuando decimos "Windows reconoce el hardware sobre el que había corrido previamente y se activa él solito" nos referimos a la placa del ordenador exclusivamente. Puedes cambiar el disco duro tranquilamente.

Respecto a los drivers, lo mejor es que busques el modelo exacto de tu equipo en la página web de Dell y los descargues de ahí. Si no hay soporte para Windows 10, descarga los drivers para Windows 8.1 o los del último Windows que haya.
Vaya tela, tengo dos PCs y en los dos falla. No sólo ya la actualización a windows 10 si no windows update en general.
Actualicé de Windows7 a 10. Todo bien excepto la gráfica. He leído y visto que con Nvidia hay algunos problemas y he tratado de resolverlo de varias maneras.

Instalé los drivers de la página de Nvidia -> al reiniciar dice que no reconoce el dispositivo y me saca todo a una resolución inferior de la que debería.

Reinstalé los drivers -> lo mismo.

Desinstalé los controladores, deshabilité la tarjeta, la volví a habilitar y al buscar hardware nuevo la cogió sin problema, reinstalé drivers -> tras reiniciar me saca la resolución que que tenía pero me aparece un pop up avisando de que no ha reconocido la tarjeta.

:-? :-? :-? ¿Alguien ha solucionado algo similar?
VozdeLosMuertos escribió:Actualicé de Windows7 a 10. Todo bien excepto la gráfica. He leído y visto que con Nvidia hay algunos problemas y he tratado de resolverlo de varias maneras.

Instalé los drivers de la página de Nvidia -> al reiniciar dice que no reconoce el dispositivo y me saca todo a una resolución inferior de la que debería.

Reinstalé los drivers -> lo mismo.

Desinstalé los controladores, deshabilité la tarjeta, la volví a habilitar y al buscar hardware nuevo la cogió sin problema, reinstalé drivers -> tras reiniciar me saca la resolución que que tenía pero me aparece un pop up avisando de que no ha reconocido la tarjeta.

:-? :-? :-? ¿Alguien ha solucionado algo similar?

Que tarjeta es?

Has probado a quitar los drivers de la web y y tirar de windows update antes de nada? Los drivers de windows update por ahora son decentes
Chriss_88 escribió:Pues yo desisto. No consigo hacer instalacion limpia... Metiendo win7 y activando win7 y actualizando me sale activado. Pero desde instalacion limpia no se me activa y con restablecer equipo no me pasa del 99%...


activalo con parche y arreando
JuananBow escribió:
t3nDeR escribió:A ver si alguien me puede echar un cable.

Ya hacía bastante tiempo que el portátil me iba bastante lento, pero he ido esperando a formatearlo aprovechando la llegada de W10. Ayer actualicé a W10 mediante windows update sin ningún problema pero evidentemente me sigue funcionando todo lento de cojones debido a la de porquería que tiene el portátil. El caso es que es una pena ya que el hardware que monta mi portátil es bastante potable, así que ya que voy a formatearlo y realizar una instalación limpia he decidido comprarme un disco duro SSD (seguramente el Samsung EVO 850 de 250GB) para aprovecharlo de la mejor manera posible. Mis dudas vienen en que he leído que al realizar una instalación limpia, Windows reconoce el hardware sobre el que había corrido previamente y se activa el solito (a lo mejor he dicho alguna barbaridad pero eso me ha parecido medio entender). Si monto el SSD para instalar ahí el W10 y desplazo mi HDD actual a la bahía del lector óptico tendré algún problema a la hora de instalar/activar W10? Y luego otra cosa, ya como sería la primera vez que formateo este portatil, sabéis de alguna manera rápida de encontrar los drivers oficiales del diferente hardware que monta? hace falta que vuelva a instalarme la porquería de Dell? es que quiero hacer la instalación lo más limpia y correctamente posible.

Muchas gracias.

Cuando decimos "Windows reconoce el hardware sobre el que había corrido previamente y se activa él solito" nos referimos a la placa del ordenador exclusivamente. Puedes cambiar el disco duro tranquilamente.

Respecto a los drivers, lo mejor es que busques el modelo exacto de tu equipo en la página web de Dell y los descargues de ahí. Si no hay soporte para Windows 10, descarga los drivers para Windows 8.1 o los del último Windows que haya.


Mil gracias! si se te ocurre alguna otra recomendación para el proceso soy todo oídos.
...
Editado por metalgear. Razón: soporte a versiones sobre temas piratas, no podemos ofrecer soporte en eol
Con windows 10 limpio, tengo un disco duro externo seagate que con windows 7 me transferia a una velocidad de 24 mb y ahora apenas con el windows 10 va a 3 mb, los drivers de los usb estan actualizados, ¿alguna solucion?
igusi2000 escribió:Buenas puedes actualizar desde windows 7 8 o 8.1 directamente a windows 10, luego tienes la opcion de hacer instalacion limpia desde el mismo windows 10 u otra opcion es usar la opcion que dices del usb que supongo que te crea ya todo el proceso del usb para bootear o si no puedes bajar la iso y grabar en dvd, aun que si tienes iso tambien puedes bootear por usb solo que tendras que usar rufus para crear el boot de usb,


Muchas gracias compi.

Saludos
Zeick escribió:Vaya tela, tengo dos PCs y en los dos falla. No sólo ya la actualización a windows 10 si no windows update en general.


Abre una sesión de "símbolo del sistema Administrador" y ejecuta estos tres comandos:

net stop wuauserv
rename c:\windows\SoftwareDistribution softwaredistribution.old
net start wuauserv

Uno a uno. Así, limpiarás la "caché" de Windows Update, lo que debería solucionar cualquier problema con Windows Update.

Yo lo hago en Windows 8, no se si en 7 funciona (aunque imagino que si).

Un saludo.
Zokormazo escribió:Que tarjeta es?

Has probado a quitar los drivers de la web y y tirar de windows update antes de nada? Los drivers de windows update por ahora son decentes

Llevo una Nvidia GeForceGT 520.

Ahora mismo el administrador de dispositivos la tiene con icono de error: "Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)". Si doy a actualizar buscando en general, me dice que "ya está instalado el mejor software".

¿La quito, desinstalo el Nvidia Gforce Experience y después de reiniciar dejo que sea Windows quien intente instalarla?
17768 respuestas