[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

RXmode autoboot????

Que significa??
Ese MSET downgrade funciona en 2ds??
[Lande] escribió:RXmode autoboot????

Que significa??


Si no me equivoco que arranca directamente el rxmode sin pasar por el menu del rxtools.

richter64 escribió:Ese MSET downgrade funciona en 2ds??


Si, pero hasta la proxima version no tendra uso.

Saludos
richter64 escribió:Ese MSET downgrade funciona en 2ds??


Si, pero hasta la proxima version no tendra uso.

Saludos[/quote]

Osea que de nada me sirve hacer ahora el MSET downgrade a mi 2ds, porque la actual version no funciona con el mismo??
Alguien que me pueda ayudar.

Instale las actualizaciones que se solicitan al iniciar el juego para ingresar al apartado online de Pokemon Y y Super Smash Bros.

Uso CFW RxMode. Emunand 9.8.

Habrá algún inconveniente?
Me puede banear?
Se puede brickear la consola? Aunque los instale pero no paso nada malo.
Puede haber problema a futuro?

Agradezco sus prontas y oportunas respuestas.
corinto25 escribió:Alguien que me pueda ayudar.

Instale las actualizaciones que se solicitan al iniciar el juego para ingresar al apartado online de Pokemon Y y Super Smash Bros.

Uso CFW RxMode. Emunand 9.8.

Habrá algún inconveniente?
No
Me puede banear?
Aun no han baneado a nadie por cias pero nunca se sabe
Se puede brickear la consola? Aunque los instale pero no paso nada malo.
No
Puede haber problema a futuro?
Nunca se sabe lo que puede hacer nintendo en un futuro pero en todo caso no habra problemas para la consola

Agradezco sus prontas y oportunas respuestas.



Saludos
Hola Comunidad,

Que bien por la nueva versión 2.5 de RXtool :) pero me queda una duda, si tengo la versión 2.4, cómo actualizo? debo repetir todo el procedimiento como cuando lo instalé por primera vez? ¬_¬

O sencillamente pongo el nuevo archivo y ya quedo en la última versión?

Lo digo porque en caso de tener que hacer todo de nuevo, ya no consigo el 7X Key [decaio] al parecer lo han exterminado [snif]

Saludos y gracias por la ayuda!
AlexMosheyoff escribió:Hola Comunidad,

Que bien por la nueva versión 2.5 de RXtool :) pero me queda una duda, si tengo la versión 2.4, cómo actualizo? debo repetir todo el procedimiento como cuando lo instalé por primera vez? ¬_¬

O sencillamente pongo el nuevo archivo y ya quedo en la última versión?

Lo digo porque en caso de tener que hacer todo de nuevo, ya no consigo el 7X Key [decaio] al parecer lo han exterminado [snif]

Saludos y gracias por la ayuda!


Tan solo tienes que poner el nuevo rxTools.dat y si tienes uno viejo, también el firmware.bin y ya está.
venceitor escribió:
AlexMosheyoff escribió:Hola Comunidad,

Que bien por la nueva versión 2.5 de RXtool :) pero me queda una duda, si tengo la versión 2.4, cómo actualizo? debo repetir todo el procedimiento como cuando lo instalé por primera vez? ¬_¬

O sencillamente pongo el nuevo archivo y ya quedo en la última versión?

Lo digo porque en caso de tener que hacer todo de nuevo, ya no consigo el 7X Key [decaio] al parecer lo han exterminado [snif]

Saludos y gracias por la ayuda!


Tan solo tienes que poner el nuevo rxTools.dat y si tienes uno viejo, también el firmware.bin y ya está.


Probando, ya te cuento cómo me va ;)

Pero me queda una duda, debo repetir el paso 3?

PASO 3: Creación del archivo slot0x25KeyX.bin

Ahora debemos crear el archivo "slot0x25KeyX.bin", para ello descargamos el slot0x25KeyX Generator v1.2, lo extraemos y abrimos el "slot0x25KeyX Generator v1.2.exe":
Buscamos con google las "7.X KEYX", son una serie de números y letras, las copiamos.
Y las pegamos en la casilla 7x Key, nos preguntara donde queremos generar el archivo "slot0x25KeyX.bin", elegimos un lugar y pulsamos en Guardar.
Ahora pulsamos en "Validate" y elegimos el archivo "slot0x25KeyX.bin" que acabamos de crear.
Hacemos click en "MD5:".
Si vemos esta pantalla es que el archivo "slot0x25KeyX.bin" se habrá generado correctamente
AlexMosheyoff escribió:
venceitor escribió:
AlexMosheyoff escribió:Hola Comunidad,

Que bien por la nueva versión 2.5 de RXtool :) pero me queda una duda, si tengo la versión 2.4, cómo actualizo? debo repetir todo el procedimiento como cuando lo instalé por primera vez? ¬_¬

O sencillamente pongo el nuevo archivo y ya quedo en la última versión?

Lo digo porque en caso de tener que hacer todo de nuevo, ya no consigo el 7X Key [decaio] al parecer lo han exterminado [snif]

Saludos y gracias por la ayuda!


Tan solo tienes que poner el nuevo rxTools.dat y si tienes uno viejo, también el firmware.bin y ya está.


Probando, ya te cuento cómo me va ;)

Pero me queda una duda, debo repetir el paso 3?

PASO 3: Creación del archivo slot0x25KeyX.bin

Ahora debemos crear el archivo "slot0x25KeyX.bin", para ello descargamos el slot0x25KeyX Generator v1.2, lo extraemos y abrimos el "slot0x25KeyX Generator v1.2.exe":
Buscamos con google las "7.X KEYX", son una serie de números y letras, las copiamos.
Y las pegamos en la casilla 7x Key, nos preguntara donde queremos generar el archivo "slot0x25KeyX.bin", elegimos un lugar y pulsamos en Guardar.
Ahora pulsamos en "Validate" y elegimos el archivo "slot0x25KeyX.bin" que acabamos de crear.
Hacemos click en "MD5:".
Si vemos esta pantalla es que el archivo "slot0x25KeyX.bin" se habrá generado correctamente


No, las keys son las mismas, no hace falta cambiar ese archivo.
Alguien ya probo el autoboot?
Como encuentro las 7.X KEYX? en google la unica fuente que encontre esta caida y no encuentro donde sacarlas para seguir los pasos D:
AdventuX escribió:Como encuentro las 7.X KEYX? en google la unica fuente que encontre esta caida y no encuentro donde sacarlas para seguir los pasos D:


Escribiendo 3ds KeyX en google sale en los primeros resultados. No hace falta entrar en ninguna web porque sale directamente en el resumen.

Saludos
carlitox387 escribió:Alguien ya probo el autoboot?


Funcionando perfectamente en old 4.5 sys.
Compañeros ¿hay algún tutorial por ahí que cómo downgradear los ajustes del sistema en una old3ds xl 9.2 para usar el MSET tanto en Gateway como rxMode?
Se que existe para la new, pero al haber añadido Roxas esto "Support for System Settings (MSET) downgrading for Old3DS" no sabía que también existía para las old.Gracias :)
Romergg escribió:
carlitox387 escribió:Alguien ya probo el autoboot?


Funcionando perfectamente en old 4.5 sys.


Q bien actualizaste el rxtools.dat y el firm.bin o solo el primero ?

No hace falta responder gracias ya lo puse y q bien funciona!
una pregunta yo tengo el RXTOOL modificado para cargar mis backups cias ahora que salio la version 2.5 ORIGINAL esta tambien permite cargar cias no ??? entonces que haria solo cambio de la launcher no ?? o algo mas ayuda
skyzero escribió:una pregunta yo tengo el RXTOOL modificado para cargar mis backups cias ahora que salio la version 2.5 ORIGINAL esta tambien permite cargar cias no ??? entonces que haria solo cambio de la launcher no ?? o algo mas ayuda

compa, si permite la carga de cias igual q el modificado, y solo cambia el rxtools.dat x el 2.5 y ya.
Una pregunta, tengo Gateway con Emunand 9.8, quiero instalar rx tools para vender la Gateway pero tengo varias dudas:

1. La emuNand que tengo con Gateway segun entiendo se usa con Rxmode osea que conservo todos los juegos y partidas que tengo en la emuNand actualmente?

2. La emunand que cree en Gateway y usare en Rxmod seguira siendo region Free y con Firmware Spoofing?

3. Instalo el Original o el modificado? El original permite cargar ROMS de GBA? o solo el modificado permite esto?

EDITO: Olvidaba decir que tengo la Sysnand separada de la Emunand no se si esto influya en algo.
pucheros escribió:Una pregunta, tengo Gateway con Emunand 9.8, quiero instalar rx tools para vender la Gateway pero tengo varias dudas:

1. La emuNand que tengo con Gateway segun entiendo se usa con Rxmode osea que conservo todos los juegos y partidas que tengo en la emuNand actualmente?

2. La emunand que cree en Gateway y usare en Rxmod seguira siendo region Free y con Firmware Spoofing?

3. Instalo el Original o el modificado? El original permite cargar ROMS de GBA? o solo el modificado permite esto?

EDITO: Olvidaba decir que tengo la Sysnand separada de la Emunand no se si esto influya en algo.


1- Si

2- No es region free el rxmode

3- El original carga roms de GBA pero solo en sysnand.

Saludos
Hola!
Ayer instalae el rxtools la ultima version que tienen en la web (v2.5), y la verdad es que va genial.
Pero tengo un problemilla....

He instalado un par de backups en cia y puedo jugar a ellos, pero en uno de ellos, quando le doy al home y salgo del juego, sale al home pero sin emunand, al original.

A que se debe? Se puede solucionar?

PD: Tengo emuNAND 9.8
nosekefik escribió:Hola!
Ayer instalae el rxtools la ultima version que tienen en la web (v2.5), y la verdad es que va genial.
Pero tengo un problemilla....

He instalado un par de backups en cia y puedo jugar a ellos, pero en uno de ellos, quando le doy al home y salgo del juego, sale al home pero sin emunand, al original.

A que se debe? Se puede solucionar?

PD: Tengo emuNAND 9.8


Eso pasa con el ssb, por que utiliza todos los recursos de la 3ds para el juego y cuando sales de el, se reinicia el sistema otra vez.
noator escribió:
nosekefik escribió:Hola!
Ayer instalae el rxtools la ultima version que tienen en la web (v2.5), y la verdad es que va genial.
Pero tengo un problemilla....

He instalado un par de backups en cia y puedo jugar a ellos, pero en uno de ellos, quando le doy al home y salgo del juego, sale al home pero sin emunand, al original.

A que se debe? Se puede solucionar?

PD: Tengo emuNAND 9.8


Eso pasa con el ssb, por que utiliza todos los recursos de la 3ds para el juego y cuando sales de el, se reinicia el sistema otra vez.

tambien pása con el monster hunter 4 ultimate.
gio027 escribió:
noator escribió:
nosekefik escribió:Hola!
Ayer instalae el rxtools la ultima version que tienen en la web (v2.5), y la verdad es que va genial.
Pero tengo un problemilla....

He instalado un par de backups en cia y puedo jugar a ellos, pero en uno de ellos, quando le doy al home y salgo del juego, sale al home pero sin emunand, al original.

A que se debe? Se puede solucionar?

PD: Tengo emuNAND 9.8


Eso pasa con el ssb, por que utiliza todos los recursos de la 3ds para el juego y cuando sales de el, se reinicia el sistema otra vez.

tambien pása con el monster hunter 4 ultimate.


Ok!
Gracias!
Funciona genial pero, el FBI no me lo inyecta en emunand (9.8), en sysnand (4.5) sin problemas. En realidad casi me da lo mismo porque tengo tanto FBI como BBM en cia instalados, pero si un dia por error entro a gestion de datos y me borra los cias..... me gustaria seguir teniendo FBI incrustado
nosekefik escribió:
gio027 escribió:
noator escribió:Eso pasa con el ssb, por que utiliza todos los recursos de la 3ds para el juego y cuando sales de el, se reinicia el sistema otra vez.

tambien pása con el monster hunter 4 ultimate.


Ok!
Gracias!


Hay una aplicación llamada "Smash Bros./Monster Hunter Dummy App" que sirve para evitar que se salga a la sysNAND. Como no se si las normas permiten que lo ponga por aquí, búsca en google lo que he puesto entre comillas y lo encontrarás facilmente (no creo que haya problemas porque es un homebrew, pero por si acaso).

El programa funciona de la siguiente manera: cuando quieras cerrar el SSB o el MH4, cuando te salgas al menú Home en vez de cerrar el juego cargas esa aplicación, y cuando termine estarás en la emuNAND otra vez.

PD: Esto solo ocurre en old 3DS y 2DS, los que tengais una New 3DS no necesitais este programa.
nosekefik escribió:Hola!
Ayer instalae el rxtools la ultima version que tienen en la web (v2.5), y la verdad es que va genial.
Pero tengo un problemilla....

He instalado un par de backups en cia y puedo jugar a ellos, pero en uno de ellos, quando le doy al home y salgo del juego, sale al home pero sin emunand, al original.

A que se debe? Se puede solucionar?

PD: Tengo emuNAND 9.8


Como ya te dijeron es algo normal, una "solución" es que cuando estés en estos juegos (SSB/MH4) aprietes Home y sin darle a salir, escojas otro juego y lo inicies, así no necesitarás entrar otra vez al exploit.

Saludos!
Raugo escribió:
pucheros escribió:Una pregunta, tengo Gateway con Emunand 9.8, quiero instalar rx tools para vender la Gateway pero tengo varias dudas:

1. La emuNand que tengo con Gateway segun entiendo se usa con Rxmode osea que conservo todos los juegos y partidas que tengo en la emuNand actualmente?

2. La emunand que cree en Gateway y usare en Rxmod seguira siendo region Free y con Firmware Spoofing?

3. Instalo el Original o el modificado? El original permite cargar ROMS de GBA? o solo el modificado permite esto?

EDITO: Olvidaba decir que tengo la Sysnand separada de la Emunand no se si esto influya en algo.


1- Si

2- No es region free el rxmode

3- El original carga roms de GBA pero solo en sysnand.

Saludos


Mmm gracias, entonces:

1. El rxmode modificado si carga los de GBA en la emuNand?

2.La emuNand en Rxmode tiene Firmware Spoofing para acceder a la Eshop y jugar los juegos que vayan saliendo?

3. La emuNand de Rxmode lee juegos con SDK 7.0? (Mi consola es una O3DS XL 4.3.0)

4. Mi consola es version USA, esto significa que los Cias EUR que tenga instalados dejaran de funcionar en Rxmode? y si es asi, puedo transformar los saves de esos juegos EUR a version USA? (Lo mismo con mis saves de juegos .3ds EUR, puedo cambiarlos a USA para usarlos con cias?)

5. El Rxmode lee esos cias que fueron modificados para que fueran Region Free? o tienen que ser netamente de la region de la consola?
pucheros escribió:
Mmm gracias, entonces:

1. El rxmode modificado si carga los de GBA en la emuNand?

2.La emuNand en Rxmode tiene Firmware Spoofing para acceder a la Eshop y jugar los juegos que vayan saliendo?

3. La emuNand de Rxmode lee juegos con SDK 7.0? (Mi consola es una O3DS XL 4.3.0)

4. Mi consola es version USA, esto significa que los Cias EUR que tenga instalados dejaran de funcionar en Rxmode? y si es asi, puedo transformar los saves de esos juegos EUR a version USA? (Lo mismo con mis saves de juegos .3ds EUR, puedo cambiarlos a USA para usarlos con cias?)

5. El Rxmode lee esos cias que fueron modificados para que fueran Region Free? o tienen que ser netamente de la region de la consola?


1.- No, Solo Sysnand.
2.- Puedes Actualizar La Emunand A La Ultima Version (9.8) Y Entrar A E-shop Sin Problemas.
3.- Si, solo Actualizas La Emunand.
4.- Asi Es. No Funcionaran Los Backups EUR, Pero Si Puedes Pasar El Save Con Savedatafiler Haciendo Varios Pasos (hay Un Tutorial Por Ahi)
- Los Saves .sav De La Gateway No Son Compartibles Con Rxmode.
5.- He Leido Que No Todos Pero Si La Gran Mayoria

Saludos
martin-one escribió:
pucheros escribió:
Mmm gracias, entonces:

1. El rxmode modificado si carga los de GBA en la emuNand?

2.La emuNand en Rxmode tiene Firmware Spoofing para acceder a la Eshop y jugar los juegos que vayan saliendo?

3. La emuNand de Rxmode lee juegos con SDK 7.0? (Mi consola es una O3DS XL 4.3.0)

4. Mi consola es version USA, esto significa que los Cias EUR que tenga instalados dejaran de funcionar en Rxmode? y si es asi, puedo transformar los saves de esos juegos EUR a version USA? (Lo mismo con mis saves de juegos .3ds EUR, puedo cambiarlos a USA para usarlos con cias?)

5. El Rxmode lee esos cias que fueron modificados para que fueran Region Free? o tienen que ser netamente de la region de la consola?


1.- No, Solo Sysnand.
2.- Puedes Actualizar La Emunand A La Ultima Version (9.8) Y Entrar A E-shop Sin Problemas.
3.- Si, solo Actualizas La Emunand.
4.- Asi Es. No Funcionaran Los Backups EUR, Pero Si Puedes Pasar El Save Con Savedatafiler Haciendo Varios Pasos (hay Un Tutorial Por Ahi)
- Los Saves .sav De La Gateway No Son Compartibles Con Rxmode.
5.- He Leido Que No Todos Pero Si La Gran Mayoria

Saludos


Gracias, respecto al punto 1, en el tutorial de "Carga de Backups de GBA en CFW" dice:

"Funciona en rxMode Modificado, tanto en NAND Real como en emuNAND" (New)

Entonces yo suponia que podia cargar los roms en Emunand, al menos eso es lo que yo entiendo :S

Y otra cosa, al tener la emunand separada de la sysnad, si sigo usando el Rxmode al entrar a gestion de datos no corro ningun peligro a que se borren mis cias verdad?
¿La ultima version (2.5) soporta nativamente los cias como el modificado?
alvaro200 escribió:¿La ultima version (2.5) soporta nativamente los cias como el modificado?


joer estoy hasta los huevos ya, no se como actualizar la emunand, porque usando el método de go exploit (menú de gateway pero sin el cartucho, vía web) llegó hasta formatear y hago el respaldo, pero después no se entrar en la emunand, he leído que es entrando desde la web en el menú de gateway pero sin pulsar L, pero cuando yo entro después en ajustes , la versión que tengo de la n3ds sigue siendo la normal, no la GW. alguien me puede decir que hago mal? o que debo hacer?
Saludos comunidad!!!

Aún no he realizado el update a la versión 2.5 ya que no tengo claro si deja de funcionar el SSB o no.
Por otra parte, me encontré con esto
Una cosilla para los que estén mirando el tutorial para hacerlo: Con la nueva versión oficial del rxTools ya no hace falta inyectarle el FBI desde el ordenador desempaquetando la emunand y tal, desde el menú del rxTools (en la versión nueva hay que pulsar el botón R para entrar en el menú) hay una opción para inyectarlo en la app de precauciones de seguridad.

alguien me puede aclarar un poco el tema.
Gracias!!! [bye]


No pude citar el mensaje del usuario pgs90 :( por eso respondo acá.
joer estoy hasta los huevos ya, no se como actualizar la emunand, porque usando el método de go exploit (menú de gateway pero sin el cartucho, vía web) llegó hasta formatear y hago el respaldo, pero después no se entrar en la emunand, he leído que es entrando desde la web en el menú de gateway pero sin pulsar L, pero cuando yo entro después en ajustes , la versión que tengo de la n3ds sigue siendo la normal, no la GW. alguien me puede decir que hago mal? o que debo hacer?

A mi me sucedía algo similar, pero si ya estás seguro de que tienes la emuNAND, sólo debes hacer del paso 2 al paso 4 de este tutorial y ya podrás actualizar tu emuNAND, ojo!!! una vez instalado el CFW ingresa a ajustes, te debe marcar el firmware algo así RX-E 9.0.0-20 si no tiene el RX-E antes del número, no vayas a actualizar, porque se actualizará tu NAND real.
AlexMosheyoff escribió:Por otra parte, me encontré con esto
Una cosilla para los que estén mirando el tutorial para hacerlo: Con la nueva versión oficial del rxTools ya no hace falta inyectarle el FBI desde el ordenador desempaquetando la emunand y tal, desde el menú del rxTools (en la versión nueva hay que pulsar el botón R para entrar en el menú) hay una opción para inyectarlo en la app de precauciones de seguridad.

alguien me puede aclarar un poco el tema.
Gracias!!! [bye]


Te bajas la versión 2.5, descomprimes y verás una carpeta llamada "fbi_injection". Tienes que selección tu región y copiar el archivo fbi_inject.app en la raíz de la SD.
Después seleccionas la opción que has comentado y se instalará.
Para ejecutar el FBI tendrás que pulsar en el icono de "Información sobre salud y seguridad"
Pequeña actualización:
Little Update!
Download in the first post, in the latest rxTools.dat builds!

  • Solved the EmuNAND bricking while writing data to SysNAND. So, the MSET Downgrading, FBI Injection and ticket.db functions are now safe.
  • Added support for other regions FBI
  • Added DevMode in menu


If you wish to play AGB/TWL, use DevMode. It will load in sysNAND with signatures checks patched.

Descarga
Fuente

Y también ha actualizado el acceso mediante Ninjhax Exploit:
To every user, pay attention to my posts before operating much with NANDs.
With 2.5, the operazions between sysnand and emunand were bugged, now with the latest builds of rxTools.dat (That you find in the OP) it is fixed.

Also, i updated the Ninjhax support, download the new rxtools.3dsx here, and test it!

Descarga
Fuente

Salu2!
tengo una duda noob, en este momento tengo Palatine CFW, en este no se pueden jugar juegos con SDK 7 o mayor, en rxTools modificado se puede? porque leí en sus características que tenia compatibilidad con el 100% de los juegos (lo lei en su pagina oficial de GBA Temp) otra duda, como puedo pasar de Palatine a rxTools modificado?
juanc22499 escribió:tengo una duda noob, en este momento tengo Palatine CFW, en este no se pueden jugar juegos con SDK 7 o mayor, en rxTools modificado se puede? porque leí en sus características que tenia compatibilidad con el 100% de los juegos (lo lei en su pagina oficial de GBA Temp) otra duda, como puedo pasar de Palatine a rxTools modificado?


Si que funcionan todos los juegos con el modificado y con el no modificado que ya permite cias no firmados. Para pasar de palantine a rxtools lo tienes en el primer post.

Saludos
neon_pc escribió:
AlexMosheyoff escribió:Por otra parte, me encontré con esto
Una cosilla para los que estén mirando el tutorial para hacerlo: Con la nueva versión oficial del rxTools ya no hace falta inyectarle el FBI desde el ordenador desempaquetando la emunand y tal, desde el menú del rxTools (en la versión nueva hay que pulsar el botón R para entrar en el menú) hay una opción para inyectarlo en la app de precauciones de seguridad.

alguien me puede aclarar un poco el tema.
Gracias!!! [bye]


Te bajas la versión 2.5, descomprimes y verás una carpeta llamada "fbi_injection". Tienes que selección tu región y copiar el archivo fbi_inject.app en la raíz de la SD.
Después seleccionas la opción que has comentado y se instalará.
Para ejecutar el FBI tendrás que pulsar en el icono de "Información sobre salud y seguridad"

muchas gracias, si tengo la sysnand usa y la emunand eur, cual fbi injection uso?ya q tengo 2 sd una con emunand amerticana y otra con emunand europea.
Chelsea Fantasy escribió:Puede que este MOD les interese y les facilite muchas cosas:
https://gbatemp.net/threads/release-cus ... od.391223/


que trae de nuevo ese MOD??
Esta basado en RX 2.4 o RX 2.5 ?
hola a todos,una pregunta, ya q la version 2.5 permite injectar fbi tanto en sysnand como en emunand quisiera saber si tengo q inyectarla en ambas para poder jugar a gba, e instalar el AGB_FIRM con el fbi tanto en sysnand como en emunand?o se hace de otra manera?
¿Entonces ya funciona el MSET en 9.2 o todavía no?
Tengo la 2DS muerta de risa por no usar el exploit del navegador.
Saludos.
Una duda con que programa o programas podria modificar el RxTool ??? o no se puede , ahi dice codigo libre alguien me dice ?
skyzero escribió:Una duda con que programa o programas podria modificar el RxTool ??? o no se puede , ahi dice codigo libre alguien me dice ?


Entras en el github del rxtools te bajas el codigo fuente y lo modificas como quieras.

Saludos
egarrote escribió:Pequeña actualización:
Little Update!
Download in the first post, in the latest rxTools.dat builds!

  • Solved the EmuNAND bricking while writing data to SysNAND. So, the MSET Downgrading, FBI Injection and ticket.db functions are now safe.
  • Added support for other regions FBI
  • Added DevMode in menu


If you wish to play AGB/TWL, use DevMode. It will load in sysNAND with signatures checks patched.

Descarga
Fuente

Y también ha actualizado el acceso mediante Ninjhax Exploit:
To every user, pay attention to my posts before operating much with NANDs.
With 2.5, the operazions between sysnand and emunand were bugged, now with the latest builds of rxTools.dat (That you find in the OP) it is fixed.

Also, i updated the Ninjhax support, download the new rxtools.3dsx here, and test it!

Descarga
Fuente

Salu2!


El Dev Mode como funciona? es para desarrolladores no?
cqv escribió:¿Entonces ya funciona el MSET en 9.2 o todavía no?
Tengo la 2DS muerta de risa por no usar el exploit del navegador.
Saludos.

Por lo que se ve sí.
gio027 escribió:hola a todos,una pregunta, ya q la version 2.5 permite injectar fbi tanto en sysnand como en emunand quisiera saber si tengo q inyectarla en ambas para poder jugar a gba, e instalar el AGB_FIRM con el fbi tanto en sysnand como en emunand?o se hace de otra manera?

Con el rxMode modificado (con el oficial no sé) he tenido que instalar el AGB_FIRM parcheado en emuNAND y el juego en ambas NANDs.
jevilon escribió:Funciona genial pero, el FBI no me lo inyecta en emunand (9.8), en sysnand (4.5) sin problemas. En realidad casi me da lo mismo porque tengo tanto FBI como BBM en cia instalados, pero si un dia por error entro a gestion de datos y me borra los cias..... me gustaria seguir teniendo FBI incrustado

Separa las NANDs y no se borrarán al entrar en Gestión de datos.
danzou22 escribió:Compañeros ¿hay algún tutorial por ahí que cómo downgradear los ajustes del sistema en una old3ds xl 9.2 para usar el MSET tanto en Gateway como rxMode?
Se que existe para la new, pero al haber añadido Roxas esto "Support for System Settings (MSET) downgrading for Old3DS" no sabía que también existía para las old.Gracias :)

No sé, prueba a abrir esa opción y nos cuentas qué sale, ahora mismo no puedo probarlo.
Jordi V. escribió:
gio027 escribió:hola a todos,una pregunta, ya q la version 2.5 permite injectar fbi tanto en sysnand como en emunand quisiera saber si tengo q inyectarla en ambas para poder jugar a gba, e instalar el AGB_FIRM con el fbi tanto en sysnand como en emunand?o se hace de otra manera?

Con el rxMode modificado (con el oficial no sé) he tenido que instalar el AGB_FIRM parcheado en emuNAND y el juego en ambas NANDs.

mil gracias, osea q no basta con instalar los gba en la emunand, como hago para instalar los juegos en ambas nands?gracias de nuevo.
Gracias Jordi V. por responder.
¿Como se instala el MSET en 9.2? Porque el cartucho de nds no lo puedo usar.
Saludos
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sigue sin funcionar el downgrade del MSET en 2DS, lo acabo de comprobar.

Para instalar aún así el archivo que teóricamente debería hacerte el downgrade:

1. Bajáis la última versión, en este caso, la 2.5.1: https://github.com/roxas75/rxTools/releases
2. Descomprimid el rar y en "tools", abrid: msetdg.exe
3. Escribid vuestra región, en mi caso, escribo un "3".
4. El archivo .bin generado, lo ponéis en la raíz de vuestra tarjeta SD.
5. Al cargar RxMode, ya sea por Spider Exploit o Ninjahax, presionáis "R".
6. Elegid "Other options", y ahí, downgrade MSET.
7. Instalar el exploit del MSET con el archivo RxInstaller.nds que se encuentra dentro de la carpeta "mset" o seguid el tutorial para instalar el exploit sin FlashCard de DS.
Hecho, debería funcionar, pero ya digo yo que a mí no me funciona.
8186 respuestas