[HO] Pasta CFW 1.3 CIAs sin firmar en sysNAND (N/O3DS) NUEVO!: FirmLaunch

sev39lora escribió:Fueron tan deprisa, que ahora están en soon, como gw.

Las cosas de palacio van despacio

Aparte, estos no han dicho en ningun momento que lo pondran pronto, o SOON en su defecto, solo han dicho que lo pondran.
CrusardGameamos escribió:Por lo general el DevMEnu instala todo en la SD, pero las aplicaciones del sistema y las actualizaciones se instanan en la NAND de la consola.
Fijate antes de instalar donde quiere instalarlo.
De todos modos, con FBI te pregunta donde quieres instalarlo, y puedes decirle que lo haga en la NAND o en la SD


Gracias de nuevo! a ver si me llega pronto mi CN! ^^
Nueva version, 1.3
UPDATE (21 June 2015): VERSION 1.3 (beta)!!!
-Moved the GUI code to arm9
-UI completely redesigned
-Added config app inside the CFW_Launcher: you can edit settings without the companion, directly on your 3DS!
-Added Nand Dumper!
-Added ARM9 dumper interface
-Added FIRMLAUNCH!
-Added FIRM downloader inside PC Companion App (windows only, for now)
-A lot of code cleanup
CrusardGameamos escribió:Nueva version, 1.3
UPDATE (21 June 2015): VERSION 1.3 (beta)!!!
-Moved the GUI code to arm9
-UI completely redesigned
-Added config app inside the CFW_Launcher: you can edit settings without the companion, directly on your 3DS!
-Added Nand Dumper!
-Added ARM9 dumper interface
-Added FIRMLAUNCH!
-Added FIRM downloader inside PC Companion App (windows only, for now)
-A lot of code cleanup


joder que ganas de que smealum suele el ninjahax 2.0, quiero pasta!!! xDDD
Confirmo que Xenoblade funciona perfectamente con el firmlaunch. Creo que con esto ahora mismo todos los juegos son compatibles con pasta (excepto el update del SSB)

Saludos
Mientras más pronto lo digo. Tengo que decirlo más veces que tardan, para que saquen una nueva versión.
Nueva beta: 1.3 beta2:

BTW, i just fixed a tiny issue with the firm.bin path inside the soft, will update the binaries available in a sec, then the firmlaunch will work

Fuente

Salu2!
Rectifico lo que dije antes, al parecer el update 1.0.8 del Smash tambien funciona con firmlaunch.

Saludos
Raugo escribió:Rectifico lo que dije antes, al parecer el update 1.0.8 del Smash tambien funciona con firmlaunch.

Saludos


Yo tambien lo confirmo ^^
¿Para qué sirve eso del Firmlaunch?
Gohanda escribió:¿Para qué sirve eso del Firmlaunch?


Para cargar aplicaciones que pidan firmwares superiores al que tiene la 3DS como por ejemplo Xenoblade que pide 9.4 o el update del SSB que pide 9.5

Saludos
Vengo de la playa, me he perdido algo?
Miguel20 escribió:Vengo de la playa, me he perdido algo?

Pasta 1.3 Beta2 xD, con Firmlaunch, compatible con juegos que requiera hasta 9.5 (con firmware spoofing) como por ejemplo, xenoblade, Smash bros 1.0.8...
CrusardGameamos escribió:
Miguel20 escribió:Vengo de la playa, me he perdido algo?

Pasta 1.3 Beta2 xD, con Firmlaunch, compatible con juegos que requiera hasta 9.5 (con firmware spoofing) como por ejemplo, xenoblade, Smash bros 1.0.8...


Ostias, si? Voy a cargar la N3DS y esta noche le meto leña xdd
@CrusardGameamos falta agregar al tuto como activar el firmlaunch.

Saludos
Buen día a todos, veo muchas noticias nuevas y muy buenas, algún tuto para instalar este firmlaunch, tengo una N3DS 9.0 virgen (no le instalado ningún CFW) que me recomiendan.

Saludos [360º]
ale3alfaro escribió:Buen día a todos, veo muchas noticias nuevas y muy buenas, algún tuto para instalar este filmlauncher, tengo una N3DS 9.0 virgen (no le instalado ningún CFW) que me recomiendan.

Saludos [360º]


¿Tienes el cubic ninja?

Saludos
Raugo escribió:
ale3alfaro escribió:Buen día a todos, veo muchas noticias nuevas y muy buenas, algún tuto para instalar este filmlauncher, tengo una N3DS 9.0 virgen (no le instalado ningún CFW) que me recomiendan.

Saludos [360º]


¿Tienes el cubic ninja?

Saludos



Si, si le tengo en físico para la region de mi consola
Que tal necesito ayuda tengo un problema con un save de mh4u, la primera vez saque el .sav manualmente desde la Sd lo copie y guarde para formatear la Sd posteriormente volvi a pegar el .sav y funciono perfectamente hasta que se me borro todo de la Sd volvi a instalar todos los juegos y ahora hago el mismo paso de pegar el save de mh4u pero ya no me lo reconoce lo formatea alguna idea de que pueda hacer
ale3alfaro escribió:
Raugo escribió:
ale3alfaro escribió:Buen día a todos, veo muchas noticias nuevas y muy buenas, algún tuto para instalar este filmlauncher, tengo una N3DS 9.0 virgen (no le instalado ningún CFW) que me recomiendan.

Saludos [360º]


¿Tienes el cubic ninja?

Saludos



Si, si le tengo en físico para la region de mi consola


Vale, acabo de releer tu mensaje y creo que lo entendi mal, supongo que ya sabes como funciona pasta y loque quieres es saber como utilizar el firmlaunch. Lo que tienes que hacer es meter la SD de la consola en el ordenador abrir el Pasta Configurator que viene con la ultima version de pasta, en Disk seleccionas la unidad que corresponda a la SD, te saldra algo asi como pasta detected en firm downloading eliges tu modelo de 3DS (old o new) y le das a download. Y listo ya la proxima vez que ejecutes pasta lo hara con el firmlaunch

Saludos
ale3alfaro escribió:
Raugo escribió:
ale3alfaro escribió:Buen día a todos, veo muchas noticias nuevas y muy buenas, algún tuto para instalar este filmlauncher, tengo una N3DS 9.0 virgen (no le instalado ningún CFW) que me recomiendan.

Saludos [360º]


¿Tienes el cubic ninja?

Saludos



Si, si le tengo en físico para la region de mi consola


Vale, acabo de releer tu mensaje y creo que lo entendi mal, supongo que ya sabes como funciona pasta y loque quieres es saber como utilizar el firmlaunch. Lo que tienes que hacer es meter la SD de la consola en el ordenador abrir el Pasta Configurator que viene con la ultima version de pasta, en Disk seleccionas la unidad que corresponda a la SD, te saldra algo asi como pasta detected en firm downloading eliges tu modelo de 3DS (old o new) y le das a download. Y listo ya la proxima vez que ejecutes pasta lo hara con el firmlaunch

Saludos[/quote]
Yo tengo el cfw pasta antiguo así que como?xd
Bajandote el nuevo [carcajad]

Saludos
A mi al iniciar pasta con L pulsado en N3ds se me queda la patalla negro , apenas suelto carga .... ¿a cambiado en algo la forma de cargar la GUI?
Nueva versión 1.3 beta3:

-Beta3: now you can enable and disable firmlaunch from settings!


EDITO:
Y beta4:
-Beta4: firmlaunch works properly on O3DS v4.X-6.X !


Salu2!
@raugo

Buenas lo que deseo es la guia completa para instalar el pasta y como configurarlo, ya estoy sabido que primero instalo el ninjax y después por el cubic ninja se instala pero luego ?? como se configura para ese update. hay algún hilo donde este todo el tuto?

Gracias de antemano por tu atención
ale3alfaro escribió:@raugo

Buenas lo que deseo es la guia completa para instalar el pasta y como configurarlo, ya estoy sabido que primero instalo el ninjax y después por el cubic ninja se instala pero luego ?? como se configura para ese update. hay algún hilo donde este todo el tuto?

Gracias de antemano por tu atención

Para activar el Firmlaunch sigue estas instrucciones:
- Launch the companion app, select your SD card (containing the pastaCFW files), select your 3DS model (O3DS or N3DS) and hit download.

- once that is done (you will have a pop-up telling you so), you can remove the SD card and place it inside of your 3DS.

-Start your 3DS, launch Ninjhax, launch PastaCFW (While holding the L button), go to the options menu, press A, enable "Enable FirmLaunch" and save.

- You now have FirmLaunch activated !

FirmLaunch will Boot your 3DS with an updated firm, this means 9.5 firm for N3DS and 9.6 firm for O3DS, once in firmlaunch you will be able to run games that require updated firmwares to run (like Xenoblade chronicles, Super Smash Bros with update 1.0.8,...), however you won't be able to run ninjhax homebrew, nor eshop spoofer as of now.


Salu2!
ale3alfaro escribió:@raugo

Buenas lo que deseo es la guia completa para instalar el pasta y como configurarlo, ya estoy sabido que primero instalo el ninjax y después por el cubic ninja se instala pero luego ?? como se configura para ese update. hay algún hilo donde este todo el tuto?

Gracias de antemano por tu atención


En el primer hilo tienes indicado como se instala pasta el devmenu y todo lo demas y para el firmlaunch haces lo que te dije antes

Saludos
egarrote escribió:
ale3alfaro escribió:@raugo

Buenas lo que deseo es la guia completa para instalar el pasta y como configurarlo, ya estoy sabido que primero instalo el ninjax y después por el cubic ninja se instala pero luego ?? como se configura para ese update. hay algún hilo donde este todo el tuto?

Gracias de antemano por tu atención

Para activar el Firmlaunch sigue estas instrucciones:
- Launch the companion app, select your SD card (containing the pastaCFW files), select your 3DS model (O3DS or N3DS) and hit download.

- once that is done (you will have a pop-up telling you so), you can remove the SD card and place it inside of your 3DS.

-Start your 3DS, launch Ninjhax, launch PastaCFW (While holding the L button), go to the options menu, press A, enable "Enable FirmLaunch" and save.

- You now have FirmLaunch activated !

FirmLaunch will Boot your 3DS with an updated firm, this means 9.5 firm for N3DS and 9.6 firm for O3DS, once in firmlaunch you will be able to run games that require updated firmwares to run (like Xenoblade chronicles, Super Smash Bros with update 1.0.8,...), however you won't be able to run ninjhax homebrew, nor eshop spoofer as of now.


Salu2!




Mil gracias
El firmlaunch se puede usar con el exploit mset version 4.5?
bougar escribió:El firmlaunch se puede usar con el exploit mset version 4.5?


No, al menos de momento.

Saludos
Hola, he intentado activar firmlauncher siguiendo el tutorial, he descargado el firm con el programa que viene al descargar pasta, lo he activado en el menu de pasta pero cuando intento iniciar un juego que requiera una versión superior (pokemon shuffle o el smash con la última actualización) no me inicia. Alguna solución?
Cuando tenga emuNAND y pongan el firmlaunch nuevo en el MSET 4.5 me paso a Pasta fijo. XD
Sabeis si alguna vez soportara EMUNAND?
lloqui escribió:Sabeis si alguna vez soportara EMUNAND?

si, estan trabajando en ello
Raugo escribió:
bougar escribió:El firmlaunch se puede usar con el exploit mset version 4.5?


No, al menos de momento.

Saludos

Gracias. La respuesta tan clara se agradece. :)
buenas a todos de nuevo, pude cargar el Pasta ya actualizado pero tengo el problema que el 3D se ve malisimo, alguna solucion a esto ? ya apague la consola y la encendi de nuevo pero nada
ale3alfaro escribió:buenas a todos de nuevo, pude cargar el Pasta ya actualizado pero tengo el problema que el 3D se ve malisimo, alguna solucion a esto ? ya apague la consola y la encendi de nuevo pero nada

¿Ni apagando y cerrando la tapa?
Jordi V. escribió:
ale3alfaro escribió:buenas a todos de nuevo, pude cargar el Pasta ya actualizado pero tengo el problema que el 3D se ve malisimo, alguna solucion a esto ? ya apague la consola y la encendi de nuevo pero nada

¿Ni apagando y cerrando la tapa?



Solucionado, cerre la tapa y la volvi a brir XD XD XD

Gracias
Cuando cargo el Firmlaunch se queda trabado en el primer parcheo y de alli no pasa, se podra solucionar?
Nueva version de pasta, Pasta CFW 1.3 Beta 5

El único cambio que trae es que permite lanzar el CFW sin el firmlaunch si dejas pulsada la R durante el arranque.

Saludos
Como están jóvenes un saludo ya tengo instaladas versión de pasta 1.1 como es el proceso para actualizar a las ultimas no existe riesgo alguno de perder los juegos q ya tengo instalados
frecho escribió:Como están jóvenes un saludo ya tengo instaladas versión de pasta 1.1 como es el proceso para actualizar a las ultimas no existe riesgo alguno de perder los juegos q ya tengo instalados

Cambia el launcher, no perderás ningún juego.
fercanro95 escribió:Hola, he intentado activar firmlauncher siguiendo el tutorial, he descargado el firm con el programa que viene al descargar pasta, lo he activado en el menu de pasta pero cuando intento iniciar un juego que requiera una versión superior (pokemon shuffle o el smash con la última actualización) no me inicia. Alguna solución?


a mi me pasa lo mismo [decaio]
alguna manera de mover backups de la DS original?
crow_132 escribió:alguna manera de mover backups de la DS original?

Flashcard.
tengo una 2ds en la 9.5 imagino que no se puede hacer nada, una 3ds con la 4.5 que pasos sigo los primeros o los segundos, y a los nuevos juegos se podra jugar no pedira actualizacion?
edu233 escribió:tengo una 2ds en la 9.5 imagino que no se puede hacer nada, una 3ds con la 4.5 que pasos sigo los primeros o los segundos, y a los nuevos juegos se podra jugar no pedira actualizacion?

En 9.5 tienes Sky3DS además de cheats e inyecciones, y region free.

Te recomiendo usar el método de Ninjhax ya que es el que más prestaciones te ofrece, aunque necesitarás un Cubic Ninja original mientras que con el otro no hace falta el juego pero no tienes ni GUI, ni FirmLaunch, ni el Configurator...
Hola buenas noches, tengo un problema.

Tengo una N3DS y una O3DS, pues hago el mismo procedimiento en ambas consolas para instalar la versión 1.0.8 del smash bros, y en la New me funciona bien, pero el la Old, después de la pantalla del logo de Nintendo 3DS, se me queda ambas pantallas en blanco y no hace nada mas, que puede ser? He probado a borrar todos los datos de actualización y DLCs desde el menu opciones de la consola y reinstalar la actualización pero aun así, nada.
taomdir escribió:Hola buenas noches, tengo un problema.

Tengo una N3DS y una O3DS, pues hago el mismo procedimiento en ambas consolas para instalar la versión 1.0.8 del smash bros, y en la New me funciona bien, pero el la Old, después de la pantalla del logo de Nintendo 3DS, se me queda ambas pantallas en blanco y no hace nada mas, que puede ser? He probado a borrar todos los datos de actualización y DLCs desde el menu opciones de la consola y reinstalar la actualización pero aun así, nada.


Segun parece el firmlaunch tiene algun fallo en las old3ds que hace que no funcione bien. Habra que esperar a que lo actualicen.

Saludos
1860 respuestas