[HO] Pasta CFW 1.3 CIAs sin firmar en sysNAND (N/O3DS) NUEVO!: FirmLaunch

Buenas! Que riesgos tiene y que precauciones hay que tomar al instalar cías en sysnand? Hay posibilidad de brick? Y solo se pueden usar cías hasta 9.2 o hay spoof para los que piden más alto?

Gracias!
egarrote escribió:@KokeJC, prueba a entrar dos veces al Modo Pasta, es decir:
Enciendes la consola > Cargas Ninjhax > Ejecutas Pasta CFW > Apareces en el menu HOME, todo eso por dos veces y a la tercera en vez de cargar Pasta CFW, cargas el FBI.
O tambien, puedes probar a instalar el FBI en CIA.
Por cierto, la extensión de los archivos de la carpeta dbs deben ser .db, asegurate de eso ya que mucha gente los deja como .db.txt haciendo que sean un txt en realidad.

De todas formas si tienes una Old3DS, que por el firmware supongo que si, lo mejor y mas seguro para tu consola es que uses el rxMode Modificado con el cual tienes las mismas características que Pasta, ademas de la emuNAND.

Salu2!


Buenas noches egarrote, por lo que he leido en foros eres un crack en estos temas. Te comento que he intentado hacer lo que me dijiste. cargue Pasta 3 veces con la opcion L+A y dandole a Give me More Pasta y luego ejecutando FBI y no hay manera. Tambien lo he intendado ejecutandolo de la manera normal 3 veces y luego el FBI y tampoco hay manera.

He cambiado la fecha de la consola porque la tenia en 2009 por el tema de jugar a los juegos de la DS con una tarjeta R4 y tampoco es ese el problema.

Creo que voy a optar por la opcion que me has dado de usar RxMode. Para ello necesito una emuNand, por lo que he leido cuanta memoria tiene que tener la SD para poder hacer la emuNan? La mia es de 4GB.
Por lo que tengo entendido el RxMode es el sustituto del FBI solo que en vez de instalar el CIA en la sysNand lo hace en la emuNand no?

Al hacerlo con RxMode lo juegos entiendo que tienen que ser .cia al igual que con Pasta no? . El problema es que en Pasta estoy mas informado que de RxMode.

Gracias de antemano!
@Obito666, los riesgos son que al instalar un CIA defectuoso o con código malicioso en la NAND Real puedas brickear la consola, lo mas recomendable es que primero los instales en la SD con el FBI.

KokeJC escribió:Buenas noches egarrote, por lo que he leido en foros eres un crack en estos temas. Te comento que he intentado hacer lo que me dijiste. cargue Pasta 3 veces con la opcion L+A y dandole a Give me More Pasta y luego ejecutando FBI y no hay manera. Tambien lo he intendado ejecutandolo de la manera normal 3 veces y luego el FBI y tampoco hay manera.

He cambiado la fecha de la consola porque la tenia en 2009 por el tema de jugar a los juegos de la DS con una tarjeta R4 y tampoco es ese el problema.

Creo que voy a optar por la opcion que me has dado de usar RxMode. Para ello necesito una emuNand, por lo que he leido cuanta memoria tiene que tener la SD para poder hacer la emuNan? La mia es de 4GB.
Por lo que tengo entendido el RxMode es el sustituto del FBI solo que en vez de instalar el CIA en la sysNand lo hace en la emuNand no?

Al hacerlo con RxMode lo juegos entiendo que tienen que ser .cia al igual que con Pasta no? ... El problema es que en Pasta estoy mas informado que de RxMode.

Gracias de antemano!

Si, con 4GB tendras suficiente para hacer la emuNAND, ya que en Old3DS ocupa 1GB y en New3DS 2GB. Para actualizar la emuNAND te recomiendo encarecidamente que lo hagas con el launcher de Gateway, tal y como se explica en el Paso 5 del tutorial de la emuNAND:
hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517
Si lo haces con el rxMode existe el riesgo de actualizar la NAND Real.

rxMode Modificado tiene las mismas características que Pasta CFW pero ademas incorpora la emuNAND.
FBI es un (des)instalador de CIAs y el rxMode Modificado habilita cargar los CIAs una vez instalados.

En cuanto al tema de los backups es algo a lo que no se da soporte en este foro (no puedes pedir donde descargarlos), por lo que te recomiendo que leas las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Salu2!
egarrote escribió:@Obito666, los riesgos son que al instalar un CIA defectuoso o con código malicioso en la NAND Real puedas brickear la consola, lo mas recomendable es que primero los instales en la SD con el FBI.

KokeJC escribió:Buenas noches egarrote, por lo que he leido en foros eres un crack en estos temas. Te comento que he intentado hacer lo que me dijiste. cargue Pasta 3 veces con la opcion L+A y dandole a Give me More Pasta y luego ejecutando FBI y no hay manera. Tambien lo he intendado ejecutandolo de la manera normal 3 veces y luego el FBI y tampoco hay manera.

He cambiado la fecha de la consola porque la tenia en 2009 por el tema de jugar a los juegos de la DS con una tarjeta R4 y tampoco es ese el problema.

Creo que voy a optar por la opcion que me has dado de usar RxMode. Para ello necesito una emuNand, por lo que he leido cuanta memoria tiene que tener la SD para poder hacer la emuNan? La mia es de 4GB.
Por lo que tengo entendido el RxMode es el sustituto del FBI solo que en vez de instalar el CIA en la sysNand lo hace en la emuNand no?

Al hacerlo con RxMode lo juegos entiendo que tienen que ser .cia al igual que con Pasta no? ... El problema es que en Pasta estoy mas informado que de RxMode.

Gracias de antemano!

Si, con 4GB tendras suficiente para hacer la emuNAND, ya que en Old3DS ocupa 1GB y en New3DS 2GB. Para actualizar la emuNAND te recomiendo encarecidamente que lo hagas con el launcher de Gateway, tal y como se explica en el Paso 5 del tutorial de la emuNAND:
hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517
Si lo haces con el rxMode existe el riesgo de actualizar la NAND Real.

rxMode Modificado tiene las mismas características que Pasta CFW pero ademas incorpora la emuNAND.
FBI es un (des)instalador de CIAs y el rxMode Modificado habilita cargar los CIAs una vez instalados.

En cuanto al tema de los backups es algo a lo que no se da soporte en este foro (no puedes pedir donde descargarlos), por lo que te recomiendo que leas las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Salu2!


Buenas @egarrote, lo voy a intentar hacer de la manera que me dijiste. He estado leyendo el tutorial para crear la emuNAND, pero en este tutorial, en el caso de Xploit Ninjhax pone que solo es para versiones entre la 8.1 y la 9.2 de New 3DS. Entiendo que esta me vale y que los mismos pasos son los que tengo que seguir yo que tengo la Old 3DS y en version 5.1.0? O para crear la emuNAND no me vale este tutorial?

Gracias y saludos!
KokeJC escribió:
egarrote escribió:@Obito666, los riesgos son que al instalar un CIA defectuoso o con código malicioso en la NAND Real puedas brickear la consola, lo mas recomendable es que primero los instales en la SD con el FBI.

KokeJC escribió:Buenas noches egarrote, por lo que he leido en foros eres un crack en estos temas. Te comento que he intentado hacer lo que me dijiste. cargue Pasta 3 veces con la opcion L+A y dandole a Give me More Pasta y luego ejecutando FBI y no hay manera. Tambien lo he intendado ejecutandolo de la manera normal 3 veces y luego el FBI y tampoco hay manera.

He cambiado la fecha de la consola porque la tenia en 2009 por el tema de jugar a los juegos de la DS con una tarjeta R4 y tampoco es ese el problema.

Creo que voy a optar por la opcion que me has dado de usar RxMode. Para ello necesito una emuNand, por lo que he leido cuanta memoria tiene que tener la SD para poder hacer la emuNan? La mia es de 4GB.
Por lo que tengo entendido el RxMode es el sustituto del FBI solo que en vez de instalar el CIA en la sysNand lo hace en la emuNand no?

Al hacerlo con RxMode lo juegos entiendo que tienen que ser .cia al igual que con Pasta no? ... El problema es que en Pasta estoy mas informado que de RxMode.

Gracias de antemano!

Si, con 4GB tendras suficiente para hacer la emuNAND, ya que en Old3DS ocupa 1GB y en New3DS 2GB. Para actualizar la emuNAND te recomiendo encarecidamente que lo hagas con el launcher de Gateway, tal y como se explica en el Paso 5 del tutorial de la emuNAND:
hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517
Si lo haces con el rxMode existe el riesgo de actualizar la NAND Real.

rxMode Modificado tiene las mismas características que Pasta CFW pero ademas incorpora la emuNAND.
FBI es un (des)instalador de CIAs y el rxMode Modificado habilita cargar los CIAs una vez instalados.

En cuanto al tema de los backups es algo a lo que no se da soporte en este foro (no puedes pedir donde descargarlos), por lo que te recomiendo que leas las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Salu2!


Buenas @egarrote, lo voy a intentar hacer de la manera que me dijiste. He estado leyendo el tutorial para crear la emuNAND, pero en este tutorial, en el caso de Xploit Ninjhax pone que solo es para versiones entre la 8.1 y la 9.2 de New 3DS. Entiendo que esta me vale y que los mismos pasos son los que tengo que seguir yo que tengo la Old 3DS y en version 5.1.0? O para crear la emuNAND no me vale este tutorial?

Gracias y saludos!

Este tuto no te vale XD; estamos en el hilo de PastaCFW
Busca el hilo de instalar emuNAND, o el hilo oficial de rxTools.
Aviso, no actualizes la emuNAND en rxMode, hazlo con el launcher de GW
en rxTools puedes actualizar sysNAND y perder todo acceso a ese exploit!
Hola,

Estoy intentando instalar Pasta con el método del MSET (en una O3DS 4.5). Instalé el DevMenu previamente con GW en 4.5. y el launcher de GW 3.2.2 Luego meto en la SD los archivos de Pasta y cambio el launcher de GW por el de Pasta.

Al meterme supuestamente en el modo Pasta aparezco directamente en el menu de 3DS (no veo la GUI pulsando o no pulsando L) y tras instalar el juego de GBA o DSi mediante DevMenu, intento ejecutarlo y se queda en negro todo, vaya se me semibrickea

¿Alguien puede decirme que estoy haciendo mal?
sokry2040 escribió:Hola,

Estoy intentando instalar Pasta con el método del MSET (en una O3DS 4.5). Instalé el DevMenu previamente con GW en 4.5. y el launcher de GW 3.2.2 Luego meto en la SD los archivos de Pasta y cambio el launcher de GW por el de Pasta.

Al meterme supuestamente en el modo Pasta aparezco directamente en el menu de 3DS (no veo la GUI pulsando o no pulsando L) y tras instalar el juego de GBA o DSi mediante DevMenu, intento ejecutarlo y se queda en negro todo, vaya se me semibrickea

¿Alguien puede decirme que estoy haciendo mal?


¿Has instalado el AGB_Firm parcheado?

Saludos
sokry2040 escribió:Hola,

Estoy intentando instalar Pasta con el método del MSET (en una O3DS 4.5). Instalé el DevMenu previamente con GW en 4.5. y el launcher de GW 3.2.2 Luego meto en la SD los archivos de Pasta y cambio el launcher de GW por el de Pasta.

Al meterme supuestamente en el modo Pasta aparezco directamente en el menu de 3DS (no veo la GUI pulsando o no pulsando L) y tras instalar el juego de GBA o DSi mediante DevMenu, intento ejecutarlo y se queda en negro todo, vaya se me semibrickea

¿Alguien puede decirme que estoy haciendo mal?

No es un semibrick, simplemente la consola te da pantallazo negro y te toca apagarla, has instalado el AGB_FIRM modificado a la NAND Real?

Salu2!
Tengo varias dudas, y creo que antes de hacer un tema nuevo prefiero hacer un poco de offtopic.

Tengo varios amigos con old 3DS, y uno con una 2ds, en teoria se podria downgradear las old para llegar a la 4.5 por el metodo sin gateway y de ahi usar el palantine para usar el mset, ¿no?.

Por otro lado, según he leido la 2ds no se puede downgradear, pero si alguien me lo confirma le estaria agradecido :) .
Un saludo.

Edit: me he equivocado de hilo, lo sieno, je...
Raugo escribió:
sokry2040 escribió:Hola,

Estoy intentando instalar Pasta con el método del MSET (en una O3DS 4.5). Instalé el DevMenu previamente con GW en 4.5. y el launcher de GW 3.2.2 Luego meto en la SD los archivos de Pasta y cambio el launcher de GW por el de Pasta.

Al meterme supuestamente en el modo Pasta aparezco directamente en el menu de 3DS (no veo la GUI pulsando o no pulsando L) y tras instalar el juego de GBA o DSi mediante DevMenu, intento ejecutarlo y se queda en negro todo, vaya se me semibrickea

¿Alguien puede decirme que estoy haciendo mal?


¿Has instalado el AGB_Firm parcheado?

Saludos


No, no lo he hecho ¿Debo hacerlo supongo...?

EDIT: Vale le he instalado lo que me decís y ya funcionan los de GBA, pero sigue sin aparecer la GUI de Pasta ni tampoco puedo jugar a los de DSi que no sean de mi region
sokry2040 escribió:
Raugo escribió:
sokry2040 escribió:Hola,

Estoy intentando instalar Pasta con el método del MSET (en una O3DS 4.5). Instalé el DevMenu previamente con GW en 4.5. y el launcher de GW 3.2.2 Luego meto en la SD los archivos de Pasta y cambio el launcher de GW por el de Pasta.

Al meterme supuestamente en el modo Pasta aparezco directamente en el menu de 3DS (no veo la GUI pulsando o no pulsando L) y tras instalar el juego de GBA o DSi mediante DevMenu, intento ejecutarlo y se queda en negro todo, vaya se me semibrickea

¿Alguien puede decirme que estoy haciendo mal?


¿Has instalado el AGB_Firm parcheado?

Saludos


No, no lo he hecho ¿Debo hacerlo supongo...?

EDIT: Vale le he instalado lo que me decís y ya funcionan los de GBA, pero sigue sin aparecer la GUI de Pasta ni tampoco puedo jugar a los de DSi que no sean de mi region


Pasta no tiene Región Free, sólo puedes jugar los de tu región.
oscarando escribió:Pasta no tiene Región Free, sólo puedes jugar los de tu región.

Si están parcheados para ello sí, ¿no?
Ni instalandolo por crtclient?
CrusardGameamos escribió:Aviso, no actualizes la emuNAND en rxMode, hazlo con el launcher de GW
en rxTools puedes actualizar sysNAND y perder todo acceso a ese exploit!


Yo he actualizado la emunand de 4.5 a 9.8 desde la emunand de rxtools y ha ido bien.
¿Cual es el problema para no volverlo a hacer?
sokry2040 escribió:Ni instalandolo por crtclient?

Prueba.
cqv escribió:
CrusardGameamos escribió:Aviso, no actualizes la emuNAND en rxMode, hazlo con el launcher de GW
en rxTools puedes actualizar sysNAND y perder todo acceso a ese exploit!


Yo he actualizado la emunand de 4.5 a 9.8 desde la emunand de rxtools y ha ido bien.
¿Cual es el problema para no volverlo a hacer?

A veces da problemas al actualizar, se actualiza la sysNAND en vez de la emuNAND.
Es que el ctrclient me falla mas que una escopeta de feria asi que no puedo comprobarlo u_U
sokry2040 escribió:Es que el ctrclient me falla mas que una escopeta de feria asi que no puedo comprobarlo u_U

Pero si ya tienes el DevMenu instalado ¿para qué quieres el ctrclient?
Jordi V. escribió:
sokry2040 escribió:Es que el ctrclient me falla mas que una escopeta de feria asi que no puedo comprobarlo u_U

Pero si ya tienes el DevMenu instalado ¿para qué quieres el ctrclient?


Porque según he entendido en GT se puede saltar el bloqueo regional de pasta instalandolo con ctrclient, pero no estoy seguro
Jordi V. escribió:
sokry2040 escribió:Ni instalandolo por crtclient?

Prueba.
cqv escribió:
CrusardGameamos escribió:Aviso, no actualizes la emuNAND en rxMode, hazlo con el launcher de GW
en rxTools puedes actualizar sysNAND y perder todo acceso a ese exploit!


Yo he actualizado la emunand de 4.5 a 9.8 desde la emunand de rxtools y ha ido bien.
¿Cual es el problema para no volverlo a hacer?

A veces da problemas al actualizar, se actualiza la sysNAND en vez de la emuNAND.


Pues entonces he tenido suerte. Yo tengo Gateway pero si no la tuviera, ¿como actualizo la emunand desde RXtools?
sokry2040 escribió:
Jordi V. escribió:
sokry2040 escribió:Es que el ctrclient me falla mas que una escopeta de feria asi que no puedo comprobarlo u_U

Pero si ya tienes el DevMenu instalado ¿para qué quieres el ctrclient?


Porque según he entendido en GT se puede saltar el bloqueo regional de pasta instalandolo con ctrclient, pero no estoy seguro

¿?
cqv escribió:Pues entonces he tenido suerte. Yo tengo Gateway pero si no la tuviera, ¿como actualizo la emunand desde RXtools?

Vas a la emuNAND con Gateway y la actualizas desde allí.
¿?
cqv escribió:Pues entonces he tenido suerte. Yo tengo Gateway pero si no la tuviera, ¿como actualizo la emunand desde RXtools?

Vas a la emuNAND con Gateway y la actualizas desde allí.[/quote]

A ver que con devmenu se puede instalar un dsiware de otra region pero no funciona xD quiero probar si haciendolo de otra manera consigo arrancarlo
sokry2040 escribió:A ver que con devmenu se puede instalar un dsiware de otra region pero no funciona xD quiero probar si haciendolo de otra manera consigo arrancarlo

Yo creo que no puedes ni con el ctr client, el cia es el cia y si no funciona instalándolo manual no te funcionará por el servidor.
PataponPSP escribió:@EmaDarko @abner50

Raugo escribió:
pedriterman escribió:Se puede ejecutar un cía de otra región? porque yo ejecuto el Ygw Free Region Title Loader pero no me deja elegir juego, me carga otra vez el de la ranura de 3ds


Ese cia solo vale para eso, para cargar cartuchos de otras regiones. Para cargar un cia de otra region la unica forma es con el devmenu.

Saludos


¿Por que nunca lo mencionaste? [tadoramo] instale el cia legitimo del smash en mi consola americana 9.2 y lo puedo jugar desde el dev menu corriendo desde Pasta CFW [burla2] Ya esta completo esto, esto es el RegionFree del CFW.


No llego a entender esto. ¿Se refiere a que se puede cargar un CIA instalado con Devmenu de otra region de alguna manera? Se que Pasta no lo permite y que quizas con NTR funcione, pero se puede ejecutar a traves de Devmenu?
nachobc12 escribió:
PataponPSP escribió:@EmaDarko @abner50

Raugo escribió:
¿Por que nunca lo mencionaste? [tadoramo] instale el cia legitimo del smash en mi consola americana 9.2 y lo puedo jugar desde el dev menu corriendo desde Pasta CFW [burla2] Ya esta completo esto, esto es el RegionFree del CFW.


No llego a entender esto. ¿Se refiere a que se puede cargar un CIA instalado con Devmenu de otra region de alguna manera? Se que Pasta no lo permite y que quizas con NTR funcione, pero se puede ejecutar a traves de Devmenu?

Si mal no recuerdo, rxTools es region free, y creo que puedes ejecutar juegos de otra region directamente desde el DevMenu
CrusardGameamos escribió:
Si mal no recuerdo, rxTools es region free, y creo que puedes ejecutar juegos de otra region directamente desde el DevMenu


Gracias, pero tengo una new3ds, así que esperare a que saquen Pasta Region Free que supongo que sera de las próximas actualizaciones.
nachobc12 escribió:
PataponPSP escribió:@EmaDarko @abner50

Raugo escribió:
Ese cia solo vale para eso, para cargar cartuchos de otras regiones. Para cargar un cia de otra region la unica forma es con el devmenu.

Saludos


¿Por que nunca lo mencionaste? [tadoramo] instale el cia legitimo del smash en mi consola americana 9.2 y lo puedo jugar desde el dev menu corriendo desde Pasta CFW [burla2] Ya esta completo esto, esto es el RegionFree del CFW.


No llego a entender esto. ¿Se refiere a que se puede cargar un CIA instalado con Devmenu de otra region de alguna manera? Se que Pasta no lo permite y que quizas con NTR funcione, pero se puede ejecutar a traves de Devmenu?


Desde el devmenu en la primera pestaña que sale la lista de aplicaciones isntaladas puedes cargarlas independientemente de la region

Saludos
Jordi V. escribió:
cqv escribió:Pues entonces he tenido suerte. Yo tengo Gateway pero si no la tuviera, ¿como actualizo la emunand desde RXtools?

Vas a la emuNAND con Gateway y la actualizas desde allí.


Mi pregunta era como hacerlo sin Gateway.
Saludos.
cqv escribió:
Jordi V. escribió:
cqv escribió:Pues entonces he tenido suerte. Yo tengo Gateway pero si no la tuviera, ¿como actualizo la emunand desde RXtools?

Vas a la emuNAND con Gateway y la actualizas desde allí.


Mi pregunta era como hacerlo sin Gateway.
Saludos.


Puedes cargar el modo classic del gaeway si la emunand es 6.3 o inferior y desde alli actualizar.

Saludos
Al intentar instalar BigBlueMenu.cia desde FBI, me salta siempre el siguiente error:

Install Failed!
Could not install app
Raw Error: 0xd8e0806a
Module: AM (0x20)
Summary: Invalid Argument (0x7)
Description: Invalid signature (0x6a)

He creado la carpeta dbs, he ido a gestor de contenido y todas esas cosas que recomiendan en caso de error, pero el error persiste. A ver si alguien me pudiera echar una mano!

Gracias
KokeJC escribió:Al intentar instalar BigBlueMenu.cia desde FBI, me salta siempre el siguiente error:

Install Failed!
Could not install app
Raw Error: 0xd8e0806a
Module: AM (0x20)
Summary: Invalid Argument (0x7)
Description: Invalid signature (0x6a)

He creado la carpeta dbs, he ido a gestor de contenido y todas esas cosas que recomiendan en caso de error, pero el error persiste. A ver si alguien me pudiera echar una mano!

Gracias


¿Has cargado el Pasta antes de usar el FBI?

Saludos
Raugo escribió:
KokeJC escribió:Al intentar instalar BigBlueMenu.cia desde FBI, me salta siempre el siguiente error:

Install Failed!
Could not install app
Raw Error: 0xd8e0806a
Module: AM (0x20)
Summary: Invalid Argument (0x7)
Description: Invalid signature (0x6a)

He creado la carpeta dbs, he ido a gestor de contenido y todas esas cosas que recomiendan en caso de error, pero el error persiste. A ver si alguien me pudiera echar una mano!

Gracias


¿Has cargado el Pasta antes de usar el FBI?

Saludos


Si, pulsando L+A tal cual viene en el tutorial. y me devuelve al menu HOME y despues ejecuto FBI y cuando intentar instalar BigBlueMenu.cia no me deja.
KokeJC escribió:Si, pulsando L+A tal cual viene en el tutorial. y me devuelve al menu HOME y despues ejecuto FBI y cuando intentar instalar BigBlueMenu.cia no me deja.

Has creado el title.db e import.db en la carpeta dbs:
Si obtenemos un error al instalar el CIA, debemos crear unos archivos "title.db" e "import.db" en la carpeta Nintendo 3DS/<id1>/<id2>/dbs (donde id1 e id2 son una serie de números y letras) e ir al gestor de contenido para así poder instalar CIAs con el FBI.

Ademas, tienes que cargar Pasta por dos veces (mínimo) para poder instalar CIAs con el FBI.

Salu2!
KokeJC escribió:Al intentar instalar BigBlueMenu.cia desde FBI, me salta siempre el siguiente error:

Install Failed!
Could not install app
Raw Error: 0xd8e0806a
Module: AM (0x20)
Summary: Invalid Argument (0x7)
Description: Invalid signature (0x6a)

He creado la carpeta dbs, he ido a gestor de contenido y todas esas cosas que recomiendan en caso de error, pero el error persiste. A ver si alguien me pudiera echar una mano!

Gracias


¿Has comprobado que el destino de instalación sea en la NAND? A mí me suena que me pasó tambíen.
Hola, actualmente estoy con palantine cfw, cual es el siguiente paso para instalar pasta si no tengo flashcard de ds?, saludos
Jack-Black escribió:
KokeJC escribió:Al intentar instalar BigBlueMenu.cia desde FBI, me salta siempre el siguiente error:

Install Failed!
Could not install app
Raw Error: 0xd8e0806a
Module: AM (0x20)
Summary: Invalid Argument (0x7)
Description: Invalid signature (0x6a)

He creado la carpeta dbs, he ido a gestor de contenido y todas esas cosas que recomiendan en caso de error, pero el error persiste. A ver si alguien me pudiera echar una mano!

Gracias


¿Has comprobado que el destino de instalación sea en la NAND? A mí me suena que me pasó tambíen.


¿NAND? el devmenu se puede (y debe) instalar en la SD de la consola, cuanto menos se toque la nand mejor.

Saludos
juanjo18x escribió:Hola, actualmente estoy con palantine cfw, cual es el siguiente paso para instalar pasta si no tengo flashcard de ds?, saludos

Pon el launcher y ya, pero ten en cuenta de que no podrás usar la redNAND en Pasta, pero aun así la puedes convertir a emuNAND si quieres usar el rxMode Modificado.
gracias nuevamente, con pasta estando en 4.2, puedo usar backups nuevos como smash bros?, saludos.
juanjo18x escribió:gracias nuevamente, con pasta estando en 4.2, puedo usar backups nuevos como smash bros?, saludos.

Nop, necesitaras tener una emuNAND en 8.1 o superior para el Smash/MH4
Buenas chicos! ando un poco perdido con el Pasta y su instalacion,y todo lo demas acerca de él.
Veamos, estoy en Palantine en 4.5, y en mi ordenador tengo backups de mas de 7.x (pokemon RA, Zelda MM..) que me han pasado. Con Pasta puedo usarlos, o tengo que actualizar la consola y usar el Ninjhax comprando (jajaja eso si lo encuentro) el Cubic Ninja? No hay alguna manera de subir la version de la consola instalando Pasta en 4.5 y actualizando a 9.2 (por ejemplo)? La RedNand de mi palantine se puede actualizar para usarlo con Pasta y subirla de version a 8.1 o superior, sin perder la 4.5 de la sysnand?
kokiriboss escribió:Buenas chicos! ando un poco perdido con el Pasta y su instalacion,y todo lo demas acerca de él.
Veamos, estoy en Palantine en 4.5, y en mi ordenador tengo backups de mas de 7.x (pokemon RA, Zelda MM..) que me han pasado. Con Pasta puedo usarlos, o tengo que actualizar la consola y usar el Ninjhax comprando (jajaja eso si lo encuentro) el Cubic Ninja? No hay alguna manera de subir la version de la consola instalando Pasta en 4.5 y actualizando a 9.2 (por ejemplo)? La RedNand de mi palantine se puede actualizar para usarlo con Pasta y subirla de version a 8.1 o superior, sin perder la 4.5 de la sysnand?

Te recomiendo que uses rxTool modificado, te permitira crear una emuNAND en 9.8 e instalar todos los cias que quieras.
CrusardGameamos escribió:Te recomiendo que uses rxTool modificado, te permitira crear una emuNAND en 9.8 e instalar todos los cias que quieras.

Entonces podré usar una 9.8 Emunand con una sysnand 4.5 sin necesidad de tener cubic ninja, GW, y tal?
kokiriboss escribió:
CrusardGameamos escribió:Te recomiendo que uses rxTool modificado, te permitira crear una emuNAND en 9.8 e instalar todos los cias que quieras.

Entonces podré usar una 9.8 Emunand con una sysnand 4.5 sin necesidad de tener cubic ninja, GW, y tal?

Si, pero crea y actualiza la emuNAND con GW, despues, pon rxTools (utilizara la emuNAND antes creada con GW XD)
CrusardGameamos escribió:Si, pero crea y actualiza la emuNAND con GW, despues, pon rxTools (utilizara la emuNAND antes creada con GW XD)

Pero no tengo la flashcard Gateway... sirve lo de la parte del proceso para crear la emunand de Palantine? (esos archivos que te inician el firmware de Gateway para crear la emunand)
kokiriboss escribió:
CrusardGameamos escribió:Si, pero crea y actualiza la emuNAND con GW, despues, pon rxTools (utilizara la emuNAND antes creada con GW XD)

Pero no tengo la flashcard Gateway... sirve lo de la parte del proceso para crear la emunand de Palantine? (esos archivos que te inician el firmware de Gateway para crear la emunand)

no hace falta la GW para crear una emuNAND
CrusardGameamos escribió:no hace falta la GW para crear una emuNAND


estupendo pues, el Palantine es aquel que hace el pantallazo azul durante unas milesimas? es que entre tantos CFW ya no se cual es el que realmente tengo y si luego voy a tocar algo chungo... jajajaja Gracias! Quizas lo haga esta noche y al fin pueda darle al Majora's Mask.
(mensaje borrado)
CrusardGameamos escribió:
kokiriboss escribió:
CrusardGameamos escribió:Si, pero crea y actualiza la emuNAND con GW, despues, pon rxTools (utilizara la emuNAND antes creada con GW XD)

Pero no tengo la flashcard Gateway... sirve lo de la parte del proceso para crear la emunand de Palantine? (esos archivos que te inician el firmware de Gateway para crear la emunand)

no hace falta la GW para crear una emuNAND


Veo que le respondistes algo muy interesante al otro usuario asi que mi pregunta es la siguiente:

Tengo CFW Palatine en 4.5, si puedes decirme donde hay un tutorial ó hacer un tutorial de como
pasar la emunand a 9.8 (o una version superior de 4.5 que permita conseguir los miis por nintendozone y entrar al eshop) sin tener gateaway ni cubic ninja (talvez teniendo un R4 el exploit de nds).

Yo cuando intente actualizar la emunand con cfw palatine, no me actualizaba U_U.
Por ultimo alfinal quedaria Sysnand 4.5 y emunand en 9.8?.

Guia :
Paso 0- Tener CFW Palatine en 4.5
Paso 1- Crear y actualizar la emunand con GW.
Paso 2- Instalar Rxtools (utilizando la emunand creada en el paso anterior)

PD: Estaria bueno que expliques detalladamente el paso 1 "Crear y actualizar la emunand con GW."

Gracias por tu ayuda, es muy bien recibida. Arigato. [fies]
@Lyserg07
simplemente pon el lajncher de gw. Format emunand. Clasic mode. Qctualiza la emunand desde internet
despues instalq rxtools
CrusardGameamos escribió:@Lyserg07
simplemente pon el lajncher de gw. Format emunand. Clasic mode. Qctualiza la emunand desde internet
despues instalq rxtools


Pero para entrar en clasic mode no necesito el gateaway? o ya se arreglo con el nuevo launcher de gw. Gracias.
Hola, Actualmente estoy con pasta en fw 4.2 y deseo hacer un upgrade de una sd de 4 a otra de 16gb, que debo hacer?, saludos.

Ya lo descubri, saludos!
1860 respuestas