[HO] Pasta CFW 1.3 CIAs sin firmar en sysNAND (N/O3DS) NUEVO!: FirmLaunch

como estan chicos espero alguien me pueda ayudar intento ejecutar el cfw pasta configurador desde la pc y me salta un error la aplicacion no se pudo iniciar correctamente 0xc00007b tengo windows 7 32 bits
Una preguntita @CrusardGameamos
Para que sirve el icono de format emuNAND? Lo acabo de instalar en mi new y me ha saltado la curiosidad ese icono
Y me acabo de dar cuenta que tu tambn estas en los creditos por los iconos :Ð
Blackfox1010 escribió:Una preguntita @CrusardGameamos
Para que sirve el icono de format emuNAND? Lo acabo de instalar en mi new y me ha saltado la curiosidad ese icono
Y me acabo de dar cuenta que tu tambn estas en los creditos por los iconos :Ð

Pues para lo mismo que GW, solo que todavia no esta implementado en PastaCFW XD, y no creo que lo lleguen a implementar, al menos a corto plazo, ya que otra cosa mas bestia esta pasando XD
CrusardGameamos escribió:
Blackfox1010 escribió:Una preguntita @CrusardGameamos
Para que sirve el icono de format emuNAND? Lo acabo de instalar en mi new y me ha saltado la curiosidad ese icono
Y me acabo de dar cuenta que tu tambn estas en los creditos por los iconos :Ð

Pues para lo mismo que GW, solo que todavia no esta implementado en PastaCFW XD, y no creo que lo lleguen a implementar, al menos a corto plazo, ya que otra cosa mas bestia esta pasando XD

Explícate. XD
Jordi V. escribió:
CrusardGameamos escribió:
Blackfox1010 escribió:Una preguntita @CrusardGameamos
Para que sirve el icono de format emuNAND? Lo acabo de instalar en mi new y me ha saltado la curiosidad ese icono
Y me acabo de dar cuenta que tu tambn estas en los creditos por los iconos :Ð

Pues para lo mismo que GW, solo que todavia no esta implementado en PastaCFW XD, y no creo que lo lleguen a implementar, al menos a corto plazo, ya que otra cosa mas bestia esta pasando XD

Explícate. XD

Ojala me dejaran explicarlo XD
Y sabes para cuando sale xd da pista pequeña
Jordi V. escribió:
telsel12 escribió:ok encontre una posible solucion o alternativa... un tanto incomoda de hacer pero algo es algo, [agggtt]
no se si alguien lo ah menionado ya, pero si no, dejo mi granito de arena [fumando]

1. iniciar 3DS con pasta
2. entrar en big blue menu o dev menu, el que ustedes usen
3.en la perstaña program buscar el juego o aplicacion por su unique Id
4. oprimir a para iniciar....
y fin eso es todo,
es algo incomodo por que no puedes volver al menu inicio asi que para cambiar de juego o algo se tiene que apagar y prender la consola forzosamente... [+furioso]
pero almenos ya puedo jugar a unos juegos que no podia por lo del icono que no me aparece [boing]

A mí el Flipnote no me carga de esta forma, sale un pantallazo negro.



A mi me funciono asi pero pucho porblema el no poder regresar al menu de inicio, alguien que sepa porque da este error ?
@telsel12

El cia es de tu region? Pasta no es region free, para cargar los de otra region desde el menu uso el NTR CFW.

Usa tu cubic fisico para lanzar Pasta CFW, instala un backup de tu cubic y en este carga el ntr.
CrusardGameamos escribió:
Blackfox1010 escribió:Una preguntita @CrusardGameamos
Para que sirve el icono de format emuNAND? Lo acabo de instalar en mi new y me ha saltado la curiosidad ese icono
Y me acabo de dar cuenta que tu tambn estas en los creditos por los iconos :Ð

Pues para lo mismo que GW, solo que todavia no esta implementado en PastaCFW XD, y no creo que lo lleguen a implementar, al menos a corto plazo, ya que otra cosa mas bestia esta pasando XD

Crusard solo dime si es algo bueno o algo malo lo que van a implementar, aunque ya has dicho que vas a ser bestial, lo mas bestial que se me ocurre es que regalen flashcards XD
O que hayan conseguido cargar el exploit via navegador/plaza mii en la new [amor]
Blackfox1010 escribió:
CrusardGameamos escribió:
Blackfox1010 escribió:Una preguntita @CrusardGameamos
Para que sirve el icono de format emuNAND? Lo acabo de instalar en mi new y me ha saltado la curiosidad ese icono
Y me acabo de dar cuenta que tu tambn estas en los creditos por los iconos :Ð

Pues para lo mismo que GW, solo que todavia no esta implementado en PastaCFW XD, y no creo que lo lleguen a implementar, al menos a corto plazo, ya que otra cosa mas bestia esta pasando XD

Crusard solo dime si es algo bueno o algo malo lo que van a implementar, aunque ya has dicho que vas a ser bestial, lo mas bestial que se me ocurre es que regalen flashcards XD
O que hayan conseguido cargar el exploit via navegador/plaza mii en la new [amor]

Nada de eso, y no pongais las expectativas tan altas XD
Es algo que todo el mundo quiere que pase desde que proliferaron los CFW para 3DS
Cargar directamente el cfw al encender la consola?

Eso seria ya la ost** jaja
Pues por ahi van los tiros, aparte si ya cargara .nds y 3ds sin flashcards [amor] [amor] [amor] Seria la REOS...TIA
loboman escribió:Cargar directamente el cfw al encender la consola?

Eso seria ya la ost** jaja

Eso seria perfecto, pero no es posible debido al bootrom. [hallow]

Salu2!
Las caracteristicas me las diran el domingo, simplemente me han dicho que cambien unos colores en la interfaz, pero, por casualidades de la vida, mi ordenador murio el otro dia y hasta que no me traigan la placa nueva no puedo modificar la interfaz, asi que estoy haciendo otra XD

Uno de PastaCFW me dijo esto:
Something big is happening. And you're the first person to know that. Please keep the secret

Y despues me dijo bastantes cosas interesantes.
Y finalizo con esto
Don't tell this to anyone


No puedo decir mas, pero os aseguro que sera algo muy grande, algo que marcara un antes y un despues en la etapa de los CFW
CrusardGameamos escribió:Las caracteristicas me las diran el domingo, simplemente me han dicho que cambien unos colores en la interfaz, pero, por casualidades de la vida, mi ordenador murio el otro dia y hasta que no me traigan la placa nueva no puedo modificar la interfaz, asi que estoy haciendo otra XD

Uno de PastaCFW me dijo esto:
Something big is happening. And you're the first person to know that. Please keep the secret

Y despues me dijo bastantes cosas interesantes.
Y finalizo con esto
Don't tell this to anyone


No puedo decir mas, pero os aseguro que sera algo muy grande, algo que marcara un antes y un despues en la etapa de los CFW


Ui ui joer al final nos vamos a correr con eso sorprendente jaajj
CrusardGameamos escribió:Las caracteristicas me las diran el domingo, simplemente me han dicho que cambien unos colores en la interfaz, pero, por casualidades de la vida, mi ordenador murio el otro dia y hasta que no me traigan la placa nueva no puedo modificar la interfaz, asi que estoy haciendo otra XD

Uno de PastaCFW me dijo esto:
Something big is happening. And you're the first person to know that. Please keep the secret

Y despues me dijo bastantes cosas interesantes.
Y finalizo con esto
Don't tell this to anyone


No puedo decir mas, pero os aseguro que sera algo muy grande, algo que marcara un antes y un despues en la etapa de los CFW

No se... Cheats? [amor]
Blackfox1010 escribió:
CrusardGameamos escribió:Las caracteristicas me las diran el domingo, simplemente me han dicho que cambien unos colores en la interfaz, pero, por casualidades de la vida, mi ordenador murio el otro dia y hasta que no me traigan la placa nueva no puedo modificar la interfaz, asi que estoy haciendo otra XD

Uno de PastaCFW me dijo esto:
Something big is happening. And you're the first person to know that. Please keep the secret

Y despues me dijo bastantes cosas interesantes.
Y finalizo con esto
Don't tell this to anyone


No puedo decir mas, pero os aseguro que sera algo muy grande, algo que marcara un antes y un despues en la etapa de los CFW

No se... Cheats? [amor]

Imagen
Blackfox1010 escribió:Crusard solo dime si es algo bueno o algo malo lo que van a implementar, aunque ya has dicho que vas a ser bestial, lo mas bestial que se me ocurre es que regalen flashcards XD
O que hayan conseguido cargar el exploit via navegador/plaza mii en la new [amor]

Con los CFW los flashcards no sirven para nada... XD Ojalá fuese todo bueno. XD
como estan quisiera jugar el xenoblade pero todos los que consigo son archivos 3ds como aria o no se puede jugar tengo la new
Jordi V. escribió:
Blackfox1010 escribió:Crusard solo dime si es algo bueno o algo malo lo que van a implementar, aunque ya has dicho que vas a ser bestial, lo mas bestial que se me ocurre es que regalen flashcards XD
O que hayan conseguido cargar el exploit via navegador/plaza mii en la new [amor]

Con los CFW los flashcards no sirven para nada... XD Ojalá fuese todo bueno. XD

Y los que necesitan cubic que?jaajaj
frecho escribió:como estan quisiera jugar el xenoblade pero todos los que consigo son archivos 3ds como aria o no se puede jugar tengo la new

Esto sólo con flashcards.
Miguel20 escribió:
Jordi V. escribió:
Blackfox1010 escribió:Crusard solo dime si es algo bueno o algo malo lo que van a implementar, aunque ya has dicho que vas a ser bestial, lo mas bestial que se me ocurre es que regalen flashcards XD
O que hayan conseguido cargar el exploit via navegador/plaza mii en la new [amor]

Con los CFW los flashcards no sirven para nada... XD Ojalá fuese todo bueno. XD

Y los que necesitan cubic que?jaajaj

Ya..., pero yo no tengo Sky3DS ni Cubic Ninja y es una old. XD
loboman escribió:@telsel12

El cia es de tu region? Pasta no es region free, para cargar los de otra region desde el menu uso el NTR CFW.

Usa tu cubic fisico para lanzar Pasta CFW, instala un backup de tu cubic y en este carga el ntr.


son de mi region
frecho escribió:como estan quisiera jugar el xenoblade pero todos los que consigo son archivos 3ds como aria o no se puede jugar tengo la new


Tendras que convertirlo a cia.

Saludos
Por lo que veo en la comparativa de CFWs, el Pasta CFW es el más completo a falta de emuNAND. ¿Se sabe algo de cuándo saldrá con esa característica? Es que esto de los CFWs parece que se está convirtiendo en una carrera para ver quién consigue lo mejor y más completo, y como usuario final la indecisión a la hora de decantarse por uno u otro es bastante grande.
Yo estoy usando el Palantine CFW, pero como después de los meses veo que está descontinuado, ¿es el Pasta CFW el más adecuado de cara a un futuro próximo? Lo pregunto por si alguien sabe qué herramientas y/o mejoras incluirá en las siguientes versiones.
victor_2203 escribió:Por lo que veo en la comparativa de CFWs, el Pasta CFW es el más completo a falta de emuNAND. ¿Se sabe algo de cuándo saldrá con esa característica? Es que esto de los CFWs parece que se está convirtiendo en una carrera para ver quién consigue lo mejor y más completo, y como usuario final la indecisión a la hora de decantarse por uno u otro es bastante grande.
Yo estoy usando el Palantine CFW, pero como después de los meses veo que está descontinuado, ¿es el Pasta CFW el más adecuado de cara a un futuro próximo? Lo pregunto por si alguien sabe qué herramientas y/o mejoras incluirá en las siguientes versiones.


si estas utilizando palantine la mejor opcion es rxtools, solo cambias la renand a emunand, instalas el rxtools.nds y entras a la emunand del rxtools 2.5, actualizas y listo. Saludos
chronoq escribió:
victor_2203 escribió:Por lo que veo en la comparativa de CFWs, el Pasta CFW es el más completo a falta de emuNAND. ¿Se sabe algo de cuándo saldrá con esa característica? Es que esto de los CFWs parece que se está convirtiendo en una carrera para ver quién consigue lo mejor y más completo, y como usuario final la indecisión a la hora de decantarse por uno u otro es bastante grande.
Yo estoy usando el Palantine CFW, pero como después de los meses veo que está descontinuado, ¿es el Pasta CFW el más adecuado de cara a un futuro próximo? Lo pregunto por si alguien sabe qué herramientas y/o mejoras incluirá en las siguientes versiones.


si estas utilizando palantine la mejor opcion es rxtools, solo cambias la renand a emunand, instalas el rxtools.nds y entras a la emunand del rxtools 2.5, actualizas y listo. Saludos


¿Y para empezar de 0 en una nueva tarjeta SD?
victor_2203 escribió:
chronoq escribió:
victor_2203 escribió:Por lo que veo en la comparativa de CFWs, el Pasta CFW es el más completo a falta de emuNAND. ¿Se sabe algo de cuándo saldrá con esa característica? Es que esto de los CFWs parece que se está convirtiendo en una carrera para ver quién consigue lo mejor y más completo, y como usuario final la indecisión a la hora de decantarse por uno u otro es bastante grande.
Yo estoy usando el Palantine CFW, pero como después de los meses veo que está descontinuado, ¿es el Pasta CFW el más adecuado de cara a un futuro próximo? Lo pregunto por si alguien sabe qué herramientas y/o mejoras incluirá en las siguientes versiones.


si estas utilizando palantine la mejor opcion es rxtools, solo cambias la renand a emunand, instalas el rxtools.nds y entras a la emunand del rxtools 2.5, actualizas y listo. Saludos


¿Y para empezar de 0 en una nueva tarjeta SD?

Le creas una emuNAND y cargas rxMode.
Raugo escribió:
frecho escribió:como estan quisiera jugar el xenoblade pero todos los que consigo son archivos 3ds como aria o no se puede jugar tengo la new


Tendras que convertirlo a cia.

Saludos
y eso mas o menos como se hace
frecho escribió:
Raugo escribió:
frecho escribió:como estan quisiera jugar el xenoblade pero todos los que consigo son archivos 3ds como aria o no se puede jugar tengo la new


Tendras que convertirlo a cia.


Saludos
y eso mas o menos como se hace


Usa este tutorial, solo tienes que generar el xorpad usando el Decrypt9 en lugar del rxtools (si estas en new) hilo_tutotorial-convertir-3ds-a-cia-con-rxtools-y-3ds-simple-cia-converter-en-4-x-a-9-2_2105478

Saludos
pues todo suena genial, yo creo que eso tan grande que vendra de pasta seria mmmmm que se pueda actualizar a 9.8 y seguir usando pasta, la otra seria como dicen acceder al cfw desde que se enciende la 3ds, o tambien podria ser que ya no se necesite cubic ninja ni fisico ni en cia o backup, o la ultima que con el 3ds y pasta puedas ver el futuro, creo que esa es la mas creible jajajajajaja
m-aldito escribió:pues todo suena genial, yo creo que eso tan grande que vendra de pasta seria mmmmm que se pueda actualizar a 9.8 y seguir usando pasta, la otra seria como dicen acceder al cfw desde que se enciende la 3ds, o tambien podria ser que ya no se necesite cubic ninja ni fisico ni en cia o backup, o la ultima que con el 3ds y pasta puedas ver el futuro, creo que esa es la mas creible jajajajajaja

[noop]

Nota: Voy a dejar de decir NO a todo XD, cuando llegue lo vereis en su dia XD
Buenas noches, tengo un problema cuando trato de importar una CIA, me sale IMPORT FAILED THE CIA IS INVALID ? A alguien le ha pasado este problema ? Quise instalar Xenoblade pero me dio ese error.

Saludos
ale3alfaro escribió:Buenas noches, tengo un problema cuando trato de importar una CIA, me sale IMPORT FAILED THE CIA IS INVALID ? A alguien le ha pasado este problema ? Quise instalar Xenoblade pero me dio ese error.

Saludos

Prueba a usar un DevMenu más antiguo, como el 2.x.
Alguien aqui que haya probado correr Xenoblade ? y de ser asi puede correr en la N3DS con Pasta. :-|
ale3alfaro escribió:Alguien aqui que haya probado correr Xenoblade ? y de ser asi puede correr en la N3DS con Pasta. :-|


Si, yo lo probe en cuanto salio el firmlaunch y funciona perfectamente.

Saludos
Raugo escribió:
ale3alfaro escribió:Alguien aqui que haya probado correr Xenoblade ? y de ser asi puede correr en la N3DS con Pasta. :-|


Si, yo lo probe en cuanto salio el firmlaunch y funciona perfectamente.

Saludos


Muchas gracias
CrusardGameamos escribió:Nota: Voy a dejar de decir NO a todo XD, cuando llegue lo vereis en su dia XD


Crusard te esta buscando Roxas [sonrisa]
grandtheft escribió:
CrusardGameamos escribió:Nota: Voy a dejar de decir NO a todo XD, cuando llegue lo vereis en su dia XD


Crusard te esta buscando Roxas [sonrisa]

YA xD, ya esta mas que solucionado.
Tengo la interfaz creada desde hace... 3 o 4 dias, pero, el busca algo mas... "hi-tech", por eso busca a otros grafistas, pero no creo que salgan muchos XD
Entonces... mañana sale ese notición? mira que anoche soñé con la la emunand de 9.8 y todo... estoy mas ansioso que cuando el E3 xD
taomdir escribió:Entonces... mañana sale ese notición? mira que anoche soñé con la la emunand de 9.8 y todo... estoy mas ansioso que cuando el E3 xD

Hoy no, mañana.
CrusardGameamos escribió:
grandtheft escribió:
CrusardGameamos escribió:Nota: Voy a dejar de decir NO a todo XD, cuando llegue lo vereis en su dia XD


Crusard te esta buscando Roxas [sonrisa]

YA xD, ya esta mas que solucionado.
Tengo la interfaz creada desde hace... 3 o 4 dias, pero, el busca algo mas... "hi-tech", por eso busca a otros grafistas, pero no creo que salgan muchos XD

Vaya GUI ese de la Planta Piraña XD, a mí me gusta el actual. XD
Buenas a todos, se sabe algo de lo que iba a salir hoy?
taomdir escribió:Buenas a todos, se sabe algo de lo que iba a salir hoy?



Me uno a la pregunta
ale3alfaro escribió:
taomdir escribió:Buenas a todos, se sabe algo de lo que iba a salir hoy?



Me uno a la pregunta

si claro que todo lo que dijeron es puro humo
Ya hago mucho diseño grafico, si os interesa...
Se sabe algo de alguna actualización?
Si que les está costando meter la emunand, bro. Todos los cfw tienen menos este.
Que ventajas tendría ahora mismo que implementará una emunand?
defolken escribió:Que ventajas tendría ahora mismo que implementará una emunand?


La unica que se me ocurre es evitar las actualizaciones accidentales dejando sin wifi la sysnand. Aparte de eso realmente nada.

Saludos
Raugo escribió:
defolken escribió:Que ventajas tendría ahora mismo que implementará una emunand?


La unica que se me ocurre es evitar las actualizaciones accidentales dejando sin wifi la sysnand. Aparte de eso realmente nada.

Saludos


para mi la principal ventaja de la emunand es protegerte de un brick por una mala instalación y solo tener que formatear la sd y no recurrir al hardmod para reinstalar la sysnand.
Yo estoy a cargo de la interfaz, van a remodelar todo, y me tocara hacer una GUI nueva.
Se que va a tener MUCHAS MUCHAS cosas nuevas, y estoy a la espera de que me pasen los menus para hacer la nueva interfaz (que sera peor que la de Skull girls pero mejor que la actual XD)

Nota, no puedo decir nada mas XD, solo me queda decir que tengo el Hype por los cielos con esta actualizacion, y que posiblemente, no lleve el nombre de PASTA
1860 respuestas