[HO] Avances Scene Wii U [Solo Avances / Sin comentarios]

quiero mi reproductor de blueray ya
Pues andaba destrás de una "negrita" de 32 Gb de segunda mano que tiene firmware 5.3.2... y viendo lo que pone ese Readme me da a mi que voy a esperar a ver en qué queda todo esto.

Tal vez algunos lotes concretos vengan de fábrica con versiones de firmware inferiores a 5.3.2 para no arriesgar. Ya verás, esto va a ser como en las XB360 con el tema de los lotes (para saber que revisión de placa y lector lleva).
Que buenaa noticia! Lo mejor de nintendo en el E 3 de este año XD XD
Ojala saquen un cargador de backups yaa, yo la tengo en la 4.0 creo recordar asique no problem por el firm.....a jugar con backups y que le den a nintendo por esa pesima gestion en el catalogo de wiiU
Salu2
Solo tiene acceso a userspace aun
Zokormazo escribió:Solo tiene acceso a userspace aun


Nop, parece que ya tienen acceso a CPU1 y que están a punto de dar con el IOSU/Kernel xploit.

Paciencia..... [fumando]
Fumadikto escribió:
Zokormazo escribió:Solo tiene acceso a userspace aun


Nop, parece que ya tienen acceso a CPU1 y que están a punto de dar con el IOSU/Kernel xploit.

Paciencia..... [fumando]


Madre mía, donde has leído eso?. Con qué versión han hecho esa afimación?. No me pongas el HYPE por las nubes que salgo zumbando a pillar una...
Fumadikto escribió:
Zokormazo escribió:Solo tiene acceso a userspace aun


Nop, parece que ya tienen acceso a CPU1 y que están a punto de dar con el IOSU/Kernel xploit.

Paciencia..... [fumando]


Pos es lo que pone en el readme ese que han pegado xD
Lo mejor de este E3 es que casi le han metido mano ya xD
Bueno, abrirán subforo de scene ya para no tener metidos aquí todos los hilos de vWii y los que empezaran a salir de WiiU???
Yo que la actualice a la ultima me supongo que no podre poner lo que hagan.
maberalc escribió:Bueno, abrirán subforo de scene ya para no tener metidos aquí todos los hilos de vWii y los que empezaran a salir de WiiU???


Si espera que creo que lo abren en 5.minutos..... jajajajaj

El subforo de nintendo wiu no tiene interés parece, fijate que podemos hacer más cosas que con psvita, y ella si tiene subforo scene
Yo la mia la tengo en la 4.0.2 [carcajad]
ducckke escribió:
maberalc escribió:Bueno, abrirán subforo de scene ya para no tener metidos aquí todos los hilos de vWii y los que empezaran a salir de WiiU???


Si espera que creo que lo abren en 5.minutos..... jajajajaj

El subforo de nintendo wiu no tiene interés parece, fijate que podemos hacer más cosas que con psvita, y ella si tiene subforo scene


Me parece vergonzoso que las revistas del sector pasen de WiiU y la ataquen cuando tiene cosas buenas y cosas malas como todas las consolas, pero me parece mas vergonzoso que en una comunidad como ElOtroLado se margine la WiiU así...
abran este link desde su navegador... al parecer es el primer hello world de wiiu...

http://wiiulib.arndroid.nl/

podríamos decir recién que esto ha empezado...
Pues ahora si que está habiendo bastante movimiento.
Me da que en poco va a haber que ir abriendo un subforo de scene XD
Un saludo! :)
Lo malo, con la nueva ley no se prohibia hablar sobre cualquier tema de hackeo?
Edito: en gbatemp hay bastante movimiento....aqui lo justo....lastima que mi ingles no pase mas alla de hello world....
Javiyaury escribió:Lo malo, con la nueva ley no se prohibia hablar sobre cualquier tema de hackeo?
Edito: en gbatemp hay bastante movimiento....aqui lo justo....lastima que mi ingles no pase mas alla de hello world....



no sera que todos comenta la pesima conferencia del e3 de nintendo??
De todas formas en principio no hay que andar atento a que digan ningún juego no?? Si sale algún tema será siempre a través del navegador??
Yo la tengo actualizada a lo más reciente, dudo que pueda hacer algo verdad? :(
GrimFregando escribió:Yo la tengo actualizada a lo más reciente, dudo que pueda hacer algo verdad? :(

Yo también. Tampoco te preocupes, ya saldrá algo para el último firmware y, de momento, esto es más para desarrolladores que para el usuario básico.
JuananBow escribió:
GrimFregando escribió:Yo la tengo actualizada a lo más reciente, dudo que pueda hacer algo verdad? :(

Yo también. Tampoco te preocupes, ya saldrá algo para el último firmware y, de momento, esto es más para desarrolladores que para el usuario básico.


Todo llegara, y ademas se hablo incluso de que habria la opcion de downgradear el firmware de la consola. Yo, mientras no haya ningun avance tangible, no me preocupo
Imagen

El Link para probarlo en 5.3.2 : http://wiiulib.arndroid.nl/

Ojo!, bloquead las actualizaciones de Nintendo antes de probar nada, os recuerdo las direcciones que hay que bloquear:


nus.c.shop.nintendowifi.net
nus.cdn.c.shop.nintendowifi.net
nus.cdn.shop.wii.com
nus.cdn.wup.shop.nintendo.net
nus.wup.shop.nintendo.net

Un dato interesanto sacado de gbatemp: - A "kernel exploit" is being developed and should be released mid-june.

Saludos
A mi se me actualizo la consola sin previo aviso al salir de un juego, de estar jugando online, asi que me da que me tocara esperar... Una pena =(
snake-viper escribió:A mi se me actualizo la consola sin previo aviso al salir de un juego, de estar jugando online, asi que me da que me tocara esperar... Una pena =(


Que miedo ver en que versión tengo la consola [buuuaaaa]
renzo_yugi escribió:
snake-viper escribió:A mi se me actualizo la consola sin previo aviso al salir de un juego, de estar jugando online, asi que me da que me tocara esperar... Una pena =(


Que miedo ver en que versión tengo la consola [buuuaaaa]


Tranqui, yo no se si se actualiza en segundo plano, a mi me paso que al salir de splatoon, al menude WiiU se puso a actualizar la consola, asi del tiron, sin preguntar o avisar
snake-viper escribió:
renzo_yugi escribió:
snake-viper escribió:A mi se me actualizo la consola sin previo aviso al salir de un juego, de estar jugando online, asi que me da que me tocara esperar... Una pena =(


Que miedo ver en que versión tengo la consola [buuuaaaa]


Tranqui, yo no se si se actualiza en segundo plano, a mi me paso que al salir de splatoon, al menude WiiU se puso a actualizar la consola, asi del tiron, sin preguntar o avisar


Yo soy otro que sufrio la actualizacion automatica al salir del Splatoon :P, ahora a esperar que la cosa avance y evitar no actualizar mas a ver si se hace downgrade o algo...
NANJITO escribió:
snake-viper escribió:
renzo_yugi escribió:A mi se me actualizo la consola sin previo aviso al salir de un juego, de estar jugando online, asi que me da que me tocara esperar... Una pena =(


Que miedo ver en que versión tengo la consola [buuuaaaa]


Tranqui, yo no se si se actualiza en segundo plano, a mi me paso que al salir de splatoon, al menude WiiU se puso a actualizar la consola, asi del tiron, sin preguntar o avisar

Yo soy otro que sufrio la actualizacion automatica al salir del Splatoon :P, ahora a esperar que la cosa avance y evitar no actualizar mas a ver si se hace downgrade o algo...


Yo alguna vez me arriesge apagar la consola mientras se actualiza pero nada mas empezar y nunca me paso nada y lo hize ya 7 o 8 veces. Pero sabéis que os arriesgáis a un brick. Si es que en si tendría que buscar la manera de extraer la nand .
yo tengo la mia y la de mi hija en 5.4.0...ojala salga alguna forma de hacer downgrade. Parece que todos somos del muro de los lamentos de la actualización del splatoon, jaja.
Fumadikto escribió:Imagen

El Link para probarlo en 5.3.2 : http://wiiulib.arndroid.nl/

Ojo!, bloquead las actualizaciones de Nintendo antes de probar nada, os recuerdo las direcciones que hay que bloquear:


nus.c.shop.nintendowifi.net
nus.cdn.c.shop.nintendowifi.net
nus.cdn.shop.wii.com
nus.cdn.wup.shop.nintendo.net
nus.wup.shop.nintendo.net

Un dato interesanto sacado de gbatemp: - A "kernel exploit" is being developed and should be released mid-june.

Saludos


Y como se bloquean las direcciones?
Brutico escribió:Y como se bloquean las direcciones?

Tienes que bloquearlas en tu router. [oki]

Salu2!
Mierda mi versión es 5.4.0.... pero por lo visto lo van a portar pronto no?
Brutico escribió:Mierda mi versión es 5.4.0.... pero por lo visto lo van a portar pronto no?

Según el readme funciona en 3.x.x, 4.0.x, 4.1.0, 5.0.0, 5.1.0 y 5.3.2, para 5.4.0 no han dicho nada de portarlo. [decaio]

Salu2!
Esperemos de que llegue algo... [angelito] pues yo era de no querer hacerle nada pero después del e3 que les den.
Si es mucha gente la que se ha subido al carro de la scene en wiiU a raiz de la e3....parece que la gente se ha desengañado de una vez con la consola....
Ojala salga pronto un cargador de backups
Que buenos los tiempos en que la scene venia desde aqui mismo, teniamos excelentes sceners como marcan, waninkoko, hermes y tantos otros, projectos nuevos iban y venian todas las semanas... ahora nos limitamos solamente a los que otros hacen... ya nada es made in eol
Como se puede donar para los scneer por si trabajo algo kictater??
Brutico escribió:Esperemos de que llegue algo... [angelito] pues yo era de no querer hacerle nada pero después del e3 que les den.


+1, como se pueda dar caña a la scene de cabeza, iba a vender mi wiiu pero me la voy a quedar porque seria mal venderla(hay mucha gente vendiendola despues de este e3).pero ni un euro mas a nintendo. se acabo.y nx que se la coman.
a mi se me quedan pilladas las paginas, por lo que veo es normal estoy en la 5.3.2
Desde el e3 con la scene muchos se pondran a tope xD
A ver, no.perdais la cabeza por dios.... la relación con la que no deis un euro más a nintendo es directamente proporcional a la.muerte de wiiu....

Alguno habrá que comprar... digo yo.
5.4.0 pzz nada es lo que tiene el vicio de Mario Kart 8 [+furioso]
ducckke escribió:A ver, no.perdais la cabeza por dios.... la relación con la que no deis un euro más a nintendo es directamente proporcional a la.muerte de wiiu....

Alguno habrá que comprar... digo yo.

Si.....el juego que haga falta para hacer downgrade o actualizar a una version de firm en concreto.....por lo demas dudo que vendan mas.....
La muerte de wiiU la han anunciado los mismos de nintendo con el E3 que han dado, asique......
Bueno en realidad lleva muerta desde que salio...no he visto consola peor junto con la vita....
Javiyaury escribió:
ducckke escribió:A ver, no.perdais la cabeza por dios.... la relación con la que no deis un euro más a nintendo es directamente proporcional a la.muerte de wiiu....

Alguno habrá que comprar... digo yo.

Si.....el juego que haga falta para hacer downgrade o actualizar a una version de firm en concreto.....por lo demas dudo que vendan mas.....
La muerte de wiiU la han anunciado los mismos de nintendo con el E3 que han dado, asique......
Bueno en realidad lleva muerta desde que salio...no he visto consola peor junto con la vita....


coincido, yo estoy mas contento con dreamcast que con wiiu.
Si quieren ganar dinero con las ventas de Wii U, para invertir en el I+D de la futura NX, mas vale que salga un hack global para que la gente la compre...

De otro modo va a quedar como la consola mas "triste" de títulos y apoyo de la historia de las consolas de videojuegos (si OUYA puede considerarse una consola... sería la segunda)
Talfi escribió:Si quieren ganar dinero con las ventas de Wii U, para invertir en el I+D de la futura NX, mas vale que salga un hack global para que la gente la compre...

De otro modo va a quedar como la consola mas "triste" de títulos y apoyo de la historia de las consolas de videojuegos (si OUYA puede considerarse una consola... sería la segunda)

Eso es.....juegos no venderan mas que hasta ahora, pero consolas, la gente la va a comprar solo por el hecho de que se puede hackear....asique creo que les vendra hasta bien para recaudar todo lo que puedan vendiendo wiiU's....juegos de todas formas no tienen mucho proyecto futuro de sacar gran cosa....
Yo creo que para navidades del año que viene estan ya metiendonos en vena la nueva sobremesa, casi seguro. Asique el hack le va a venir muy bien a nintendo....
Ahora que lo pienso, puede que hasta los mismos de nintendo hayan dado el pistoletaso de salida al que tenia guardado el exploit y le ha dado carta blanca para que lo libere....asi sutilmente como el que no quiere la cosa al acabar el E3 y viendo la desilusion masiva que han creado con su mojon de conferencia....
Estoy seguro que no soy el único que ha pensado en un loader de ds o mejor aún de 3ds, utilizando el game pad como segunda pantalla y la tv como primera pantalla... se imaginan? o también jugar aquellos juegazos de GBA en el pad
Me cago en la puta. Y a mí se me actualizó sola la hija puta [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A esperar tocan.
ducckke escribió:Como vamos?


Por lo que veo lento, ya que apenas se postea, no obstante yo estoy en 5.4...
Neo_Zell escribió:
ducckke escribió:Como vamos?


Por lo que veo lento, ya que apenas se postea, no obstante yo estoy en 5.4...

A ver tampoco pidamos peras al olmo.....
Va "lento" dentro de lo que cabe....no se va a hacer todo en un par de dias....lo importante que el exploit esta liberado y es el primer paso.....supongo que de aqui a un mes estaremos mas cerca de estar a un paso de tener el kernel exploit funcional y mucho mas atractivo para los usuarios de a pie.....ahora mismo si no tienes bastantes conocimientos de informatica no puede hacer gran cosa, exepto meter la direccion que han pasado para comprobar que tu wiiU esta bajo el exploit....poco mas....
Dejemos el avance para los entendidos, que seguro en cuanto tengan algo, nos lo haran saber....
Salu2
2470 respuestas