[HO] Avances Scene Wii U [Solo Avances / Sin comentarios]

wiiu algun avacen de la scene?? todo apunta a algo, gorod
A ver si avanzara el tema, lo de la emulación o juegos de GC en el Gamepad sería la bomba.
Pero bueno, tampoco está tan mal, tenemos el modo vWii con el HBC y el cargador de juegos de GC, y todo esto sin peligro de baneo ni historias.
Sin riesgo de baneos... hasta que a Nintendo le dé por empezar, que fácil lo tiene desde luego.
Calculinho escribió:
weselp escribió:A ver si avanzara el tema, lo de la emulación o juegos de GC en el Gamepad sería la bomba.
Pero bueno, tampoco está tan mal, tenemos el modo vWii con el HBC y el cargador de juegos de GC, y todo esto sin peligro de baneo ni historias.


En ese aspecto comprendo los deseos de que la scene avance, pero espero que todavía tarde un año o dos más, al menos la posibilidad de piratearla de forma fácil vía software. Los últimos años de vida de Wii para mi fueron una porquería a nivel online porque la gente no se divierte jugando gratis ahora ya tienen aspiraciones más altas como simplemente trolear con hacks y trampas al resto de usuarios. Nunca sentí tanto odio en un juego como el día que un tío se quedó en una zona de Mario Kart a esperar a que todos diéramos la vuelta al circuito y se puso a tirar la bomba sin parar por joder sin más.

Vamos que quiero scene porque se la pondré hacia el final de vida de la consola como hice con Wii, pero por ahora que todavía puedo disfrutar de Mario Kart, Smash Bros o Splatoon sin ver burradas, prefiero que se retrase un poco el tema por este tipo de usuarios venenosos.


Estoy de acuerdo, pero la solución buena no es retrasar la scene. La que se tiene que encargar de todo esto es Nintendo detectando hacks y baneando usuarios...
Ya basta de offtopic... ¬_¬
Llevamos más de 20 paginas con lo mismo de siempre, que si piratería, si no tiene catálogo, que si mata la industria o la experiencia on line, etc ... y al final nada concreto [+risas]
Siempre entro con la esperanza de ver algún avance en la scene, lo demás ya vendrá después.
Lo que yo he visto que me ha llamado la atención, respecto a avances en la scene de WiiU, es lo que se ha comentado acerca de Cafiine, y es una pena que haya pasado desapercibido. Algo he visto por ahí, pero sólo en webs en inglés, y quisiera ver algo más en alguna en español.
Así que seguiré mi búsqueda.
A ver como afecta la nueva actualización 5.4.0 para la scene...
If you want to exploit your Wii U, DO NOT UPDATE TO 5.4.0!

We shouldn't be needing to remind everyone about this again, as far as I remember we told everyone that a new update (it was either 5.3.4 or 5.4.0) would be out in a few months and that you should block updates on your unit.

It's impressive how after so much time working on this and finally getting there yesterday, Nintendo figured out exactly what bug it was and patched it not even 24 hours after. Yes, Nintendo simply updated from 536.28 to 536.30, just enough to patch the bug we are using (go figure which one it is from the ChangeLogs).

At the same time, it doesn't really surprised me, Sony did exactly the same with the 3.3x bug by updating their WebKit source code from 537.73 to 537.73.2 before it was even released.




http://gbatemp.net/threads/wii-u-hackin ... st-5527740

Curioso que se hayan cargado el bug en menos de 24h de que consiguieran portearlo todo [+risas]
... pero es que llevamos así desde la versión 1.0 del sistema, a cada actualización que sacan: No hagáis el update! Que os quedáis sin homebrew!, justo ahora!, que estaba a punto de salir! bla bla bla bla..... y al mes....a rodar el update porque se han encontrado ya varios bugs en la nueva version... bla bla bla.

Llevo saltándome actualizaciones mucho tiempo, he estado meses sin poder usar el online por la espera para el homebrew, pasó cuando salió mario kart, y pasa ahora otra vez cuando sale Splatoon..... Y aún no ha salido nada!

La verdad es que según se lee por gbatemp han tapado el exploit del webkit en 5.4.0 , pero eso no quiere decir que no se puedan sacar otras maneras en 5.4.0..... es decir, lo de siempre.

Yo no he encendido la consola desde hace 2 días pero si que la tengo conectada a internet, hay alguna manera conocida de saltarse este update (aunque me da que ya ha entrado en la consola).
Lirathyra escribió:
If you want to exploit your Wii U, DO NOT UPDATE TO 5.4.0!

We shouldn't be needing to remind everyone about this again, as far as I remember we told everyone that a new update (it was either 5.3.4 or 5.4.0) would be out in a few months and that you should block updates on your unit.

It's impressive how after so much time working on this and finally getting there yesterday, Nintendo figured out exactly what bug it was and patched it not even 24 hours after. Yes, Nintendo simply updated from 536.28 to 536.30, just enough to patch the bug we are using (go figure which one it is from the ChangeLogs).

At the same time, it doesn't really surprised me, Sony did exactly the same with the 3.3x bug by updating their WebKit source code from 537.73 to 537.73.2 before it was even released.




http://gbatemp.net/threads/wii-u-hackin ... st-5527740

Curioso que se hayan cargado el bug en menos de 24h de que consiguieran portearlo todo [+risas]


Por fin entro y me da un vuelco el corazon, pero de verdad :D.
A ver como avanza el tema.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Pero que avances ni que leches? No sacan nada, solo dicen no actualiceis no actualiceis y no aparece nada de nada, ni un simple hello world...
Yo tengo la wiiu practicamente con la segunda o tercera actualizacion que salio, la tengo aparcada desde hace mas de un año....asique espero ser un privilegiado pronto...a ver ai se deciden a soltar algo ya para hackearla
Algunos por esperar las promesas de la scene vais a usar vuestra consola para cuando sea retro y cueste 50€ [carcajad] Llevan diciendo lo mismo con cada actualización, pero pruebas ninguna. En verano les hice caso, pero compré MK8 y pase de estar sin jugar al online y menos mal porque ya va a hacer un año y ahora con Splatoon idem, no me quedo sin jugarlo hasta 2017 sino me enseñan algo más que un aviso de un bug web. Pero bueno, en mi caso empecé ahorrando en cerveza un poco y a comprar un juego cada dos meses y ya tengo casi todos los que quiero que WiiU no tiene tanto juego como Wii desgraciadamente.

Aun así suerte a todos los que preferis esperar, a ver si os sale pronto algo.
La misma historia de cada actualizacion
Calculinho escribió:Algunos por esperar las promesas de la scene vais a usar vuestra consola para cuando sea retro y cueste 50€ [carcajad] Llevan diciendo lo mismo con cada actualización, pero pruebas ninguna. En verano les hice caso, pero compré MK8 y pase de estar sin jugar al online y menos mal porque ya va a hacer un año y ahora con Splatoon idem, no me quedo sin jugarlo hasta 2017 sino me enseñan algo más que un aviso de un bug web. Pero bueno, en mi caso empecé ahorrando en cerveza un poco y a comprar un juego cada dos meses y ya tengo casi todos los que quiero que WiiU no tiene tanto juego como Wii desgraciadamente.

Aun así suerte a todos los que preferis esperar, a ver si os sale pronto algo.


uhm.. pruebas ninguna? más bien es que la gente entiende y se hypea con lo que no es para ejemplo ahi está el anterior bug/exploit de navegador, y la culpa de que no haya salido nada la tiene quien filtro el proof of concept del navegador (Aquello justamente por lo que se alegraba mucha gente ya que así podría trabajar mas gente en cosas para el exploit en cuestión [+risas] ).

que por otro lado si caffine y similares no te parecen pruebas.. [fiu] aparte luego que la documentación de funciones y librerias por algo está en cierta wiki no se van a inventar las librerias porque si de la nada..

jjrg89 escribió:La misma historia de cada actualizacion


Si la gente ve cosas que no son, la culpa no es más que de la gente.
Yo es que paso de no actualizar y quedarme sin online. Cuando salga el exploit ya tendré tantisimos juegos que me dará igual piratearla o no xDD
Para evitar que la consola se actualice tienen que bloquear 5 ip de Nintendo desde su router, pueden seguir jugando online estando en la versión 5.3.2, lo único que no podrán hacer es entrar en la eshop.
Buenas una pregunta de un novato de WiiU jeje, mi intención es instalar el homebrew para jugar a cosas de importación pero de wii, osea en modo wii, y tengo la consola recién actualizada, ¿afecta de algún modo las nuevas actualizaciones a la posibilidad de instalar el homebrew en modo wii? Se habrá comentado algo pero como acaba de salir otra update del sistema lo pregunto a ver :P Tengo pensado hacerlo con el bug del Smash Bros Brawl :)
Actualizar o no actualizar.. [tadoramo]
Wii fue un exito para la scene, se podia actualizar sin miedo. ;)
Ahora con WII U, quien se espera a la scene, con ofertas en la Eshop, DLC´s de Mk8, Super Smash, Splatoon, etc..
Son bastantes juegos de calidad para permitirse el LUJO de no actualizar y disfrutar de WII U.
La scene entrara en WII U, y no sera una quimera, pero parece que sera dificil, ya que Nintendo aprendio la lección.

Pros de Actualizar:
- Dlc´s de Splatoon, etc..
- Ofertas de Eshop
- Felicidad usuario.

Pros de NO actualizar:
- Wii U con polvo.
- Barba de dos años y medio esperando la scene.
- Saber que disfrutare de WII U en un futuro......

Esperando con ganas la Scene, actualizando para no sucumbir por la tensa espera.
@Missing_sin, no ha tocado nada del modo Wii
Petiso Carambanal escribió:@Missing_sin, no ha tocado nada del modo Wii


Ostias me has citado como "Missing_Sin" cuando soy "Missing_nin" y por eso no me ha saltado el aviso jajaja.
Ok pues me alegra saber que dentro del tema Wii podemos instalar el homebrew :)

PD: Missing_sin mola ostias jaja.
Joder, pero a estas alturas aún hay gente que cree que Scene y piratería es sinónimo? Qué chasco os vais a llevar cuando salga el exploit y aún así tarden meses en sacar un Loader...
DRaGMaRe escribió:Joder, pero a estas alturas aún hay gente que cree que Scene y piratería es sinónimo? Qué chasco os vais a llevar cuando salga el exploit y aún así tarden meses en sacar un Loader...


+1, y por eso (entre otras cosas) digo lo de que si alguien tiene culpa de hypearse es precisamente la gente que cree lo que no es. Es más por el hilo ya se explico que conlleva el exploit que está por salir y que faltaría para unas u otras cosas.
Por mi parte ya actualice, no me iba a perder las ofertas del Nindie Humble Bundle.
Estoy tanteando la idea de pillar una Wii U y tengo unas dudas que, con tantas opiniones y foros, no tengo claro:

1) ¿Es necesario "activar" la consola por internet en el primer uso?. Esto obligaría a actualizar la consola a la última versión, ¿verdad?
2) ¿Los juegos tienen incluidas las actualizaciones del sistema al igual que los juegos de Xbox 360?. Si esto fuera verdad, y no fuera necesario el punto 1, se podría actualizar hasta una versión vulnerable y esperar acontecimientos...

Gracias por adelantado por responder (aún no tengo la consola y no me he empapado de estos subforos).
Talfi escribió:Estoy tanteando la idea de pillar una Wii U y tengo unas dudas que, con tantas opiniones y foros, no tengo claro:

1) ¿Es necesario "activar" la consola por internet en el primer uso?. Esto obligaría a actualizar la consola a la última versión, ¿verdad?
2) ¿Los juegos tienen incluidas las actualizaciones del sistema al igual que los juegos de Xbox 360?. Si esto fuera verdad, y no fuera necesario el punto 1, se podría actualizar hasta una versión vulnerable y esperar acontecimientos...

Gracias por adelantado por responder (aún no tengo la consola y no me he empapado de estos subforos).


De lo primero ni me acuerdo ya que la compré el día de lanzamiento y ha llovido..

De lo segundo si, yo por ejemplo actualicé cuando me compré el donkey que en principio es un firm "vulnerable"
Muchas gracias @Torres por tus respuestas. La verdad es que sería muy interesante saber el tema de la "activación" inicial (si obliga a conectarse SI o SI la primera vez a internet) porque, si realmente estos teams tienen algo que podría abrir una puerta a la scene de esta consola, se pierden todas las opciones (hasta que saliera otra cosa)...

Si alguien puede confirmar el tema de la obligatoriedad de conectarse a internet el primer uso sería de agradecer...

Tal vez lo que comenta @joaco_sur_15 puede ser un tema a tener en cuenta si no es necesaria esa "activación" ein?
Talfi escribió:Muchas gracias @Torres por tus respuestas. La verdad es que sería muy interesante saber el tema de la "activación" inicial (si obliga a conectarse SI o SI la primera vez a internet) porque, si realmente estos teams tienen algo que podría abrir una puerta a la scene de esta consola, se pierden todas las opciones (hasta que saliera otra cosa)...

Si alguien puede confirmar el tema de la obligatoriedad de conectarse a internet el primer uso sería de agradecer...

Tal vez lo que comenta @joaco_sur_15 puede ser un tema a tener en cuenta si no es necesaria esa "activación" ein?

No es necesaria ninguna activación. Ya sobre actualizar o no, a mi parecer es solo sacrificarse por humo. [poraki]
Mokona Modoki escribió:
Talfi escribió:Muchas gracias @Torres por tus respuestas. La verdad es que sería muy interesante saber el tema de la "activación" inicial (si obliga a conectarse SI o SI la primera vez a internet) porque, si realmente estos teams tienen algo que podría abrir una puerta a la scene de esta consola, se pierden todas las opciones (hasta que saliera otra cosa)...

Si alguien puede confirmar el tema de la obligatoriedad de conectarse a internet el primer uso sería de agradecer...

Tal vez lo que comenta @joaco_sur_15 puede ser un tema a tener en cuenta si no es necesaria esa "activación" ein?

No es necesaria ninguna activación. Ya sobre actualizar o no, a mi parecer es solo sacrificarse por humo. [poraki]

Dile eso a uno que dejo su ps3 en el firm 3.50 aparcada bastante tiempo,con muchisimo mas catalogo, si le parecio perder el tiempo o no....
De todas formas, las consolas van viniendo actualizadas al último firmware disponible cuando se fabrica.

Por ejemplo el pack de splatoon que sale el día 19 traerá con probabilidad el 5.3.2 y si pillas alguna del mario kart pues segun cuando se haya fabricado

Aunque en teoría la unica no vulnerable es esta ultima que ha salido
NO ACTUALICEIS TODAVIA... [+furioso] !!!
Nintendo advierte sobre el error 108-0065 al descarga la versión 5.4.0. de Wii U

Nintendo ha comentado por su cuenta de Twitter japonesa hace un rato sobre la última actualización de la Wii U; la que actualiza el firmware de la consola a la versión 5.4.0.

Nintendo ha mencionado que los usuarios pueden encontrarse con el error 108-0065 cuando se descarguen la actualización y su homóloga americana advierte del mismo problema en su web. La compañía nipona ya está manos a la obra y espera solucionar estos problemas pronto. Nintendo ha pedido disculpas por las molestias, y aconseja a los propietarios de Wii U que esperen simplemente hasta que las cosas se hayan corregido.

En dos palabras, que algún dia la liarán gorda, como paso en N3DS con el firmware 4.5 debido a un error se pudo crear Gateway....etc Esperemos que pase lo mismo en WII U. [beer]
Gracias a @Mokona Modoki y @Petiso Carambanal por las respuestas...

Ahora toca esperar a una buena oferta (o descuento) para comprar la consola y empezar a enredar. Ojala anuncien una rebaja en el E3...
Bueno, según los foros de gbatemp la cosa parece que avanza, acaban de colgar esto:

Imagen

El scener Marionumber1 es el autor de la foto y promete vídeo en unas horas, aunque lo que mas me llama la atención es que el scener Crediar (que parece que también está en activo en WiiU) comenta que la WiiU tiene un sistema de recuperación que encendiendo la consola mediante Power+Eject el kernel esta preparado para cargar un firm desde una SD, y todo esto para conseguir un downgrade a 5.3.2 por lo que parece que los que tengáis 5.3.2 estáis de enhorabuena ya que parece que será el firm base para el homebrew. [fumando]

Actualizar o no... he ahí la cuestión..... Yo de momento me mantengo en 5.3.2 una temporada.... Saludos
Fumadikto escribió:Bueno, según los foros de gbatemp la cosa parece que avanza, acaban de colgar esto:

Imagen

El scener Marionumber1 es el autor de la foto y promete vídeo en unas horas, aunque lo que mas me llama la atención es que el scener Crediar (que parece que también está en activo en WiiU) comenta que la WiiU tiene un sistema de recuperación que encendiendo la consola mediante Power+Eject el kernel esta preparado para cargar un firm desde una SD, y todo esto para conseguir un downgrade a 5.3.2 por lo que parece que los que tengáis 5.3.2 estáis de enhorabuena ya que parece que será el firm base para el homebrew. [fumando]

Actualizar o no... he ahí la cuestión..... Yo de momento me mantengo en 5.3.2 una temporada.... Saludos

Ole olee, mañana puede ser un gran dia en la scene.....
No dudo que el método sea real... pero realmente el video no demuestra mucho.

Si montas en un servidor web una página HTML que solo muestre un texto en blanco, con fondo negro y pantalla maximizada, es fácil de "emular" ese resultado.

Espero equivocarme :(
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Talfi escribió:No dudo que el método sea real... pero realmente el video no demuestra mucho.

Si montas en un servidor web una página HTML que solo muestre un texto en blanco, con fondo negro y pantalla maximizada, es fácil de "emular" ese resultado.

Espero equivocarme :(

Yo no dudo del exploit, el problema es bastante mas complejo:

¿de qué sirve un xploit? pues depende del grado de capa que consiga llegar, si solo se queda en la superficie, poco mas que ese "Hello World" vais a ver. Si que este xploit puede servir para cargar otros xploits que avancen mas en la capa de Wii U y tener otro tipo de privilegios en el sistema.

La segunda cuestión es ¿para que sirve un xploit? Pues es un fallo del sistema y permite cargar codigo no firmado en la consola, pero como he dicho antes, depende del nivel te dejará o no hacer cosas con ese código.

Y la tercera y mas importante: Bien, ya tenemos xploit para cargar codigo, pero... ¿y el codigo? descubrir como cargar codigo no es nada mas que la punta del iceberg, ahora hay que crear "programas" o "homebrew" capaces de ejecutarse en wii u y aprovechar la scene, y eso es para mi lo mas complejo. Y no hablo de loaders solo, sino de reproductores, emuladores, etc... esto va a tardar mucho mucho, y aunque este xploit permitiera control total de la consola, creo que antes dejan de sacar juegos para Wii U que ver algun homebrew que realmente merezca la pena instalar en la consola.

Yo de momento seguiré jugando a Mario Kart 8 online, pues me compre la Wii U para jugar a sus titulos, si hacer "otras cosas" me impide esto primero, desde luego no lo voy a hacer, porque para poner emus tengo el pc, y para ver pelis tengo mi Smart Tv que reproduce todo... no se si entendeis lo que os quiero decir.
Efectivamente como dice mas arriba el compañero @chufirulo el xploit no significa que YA podamos cargar emuladores o backups de nuestros juegos..... como bien dice esto es mucho mas complejo, voy a intentar explicar brevemente en que punto estamos ahora mismo según lo que llevo viendo durante los últimos meses.

- El xploit es compatible HASTA 5.3.2, esto quiere decir que hay mucha gente que ya lleva mas de un año trasteando con él, ya que desde 4.1.0 el xploit es público y ya se puede utilizar al100%, pero claro, no llegamos a conseguir nivel root o shell ya que lo que hay POR AHORA se limita a ciertas modificaciones, como pueden ser texturas, carga de escenarios no permitidos, etc..... pero lo más importante es que ya se tiene acceso a ciertas cosas desde hace mas de un año.

La aplicación Uwizard permite hacer cosas como las que comento mas arriba
Imagen
Aquí un vídeo explicativo:
https://www.youtube.com/watch?v=sPRj2E51x9I&index=3&list=PLIuuWwtECM_n3CcaMzxVaKivvFNA3LzHo

Resumiendo, hace ya tiempo que se esta estudiando el xploit, y éste se ha conseguido portar hasta 5.3.2, segun los foros de gbatemp ya están trabajando en portarlo a 5.4 pero nada es seguro ya que han cerrado la vulnerabilidad del explorador.

Otra cosa que se puede leer por foros es el asunto del dumpeo de la nand ya que todo apunta a que se hará como con 3DS (de hecho en muchos foros se hacen eco de que la similitud de seguridad entre 3DS y WiiU es mas que notoria) es decir, Emular una NAND dentro del sistema, así empezó 3DS y 2 AÑOS despues de la primera emunand ya empiezan a aparecer los Custom Firmwares.

También, el usuario Crediar comenta en foros de gbatemp la posibilidad de hacer downgrade de la nand mediante un sistema que trae el kernel de fábrica utilizando los botones Eject+Power.

Aparte en unos foros italianos estudian la posibilidad de extraer la nand desde los propios pines de la placa (lo han conseguido, pero aun esta el tema muy verde).

Lo que me parece mas a recalcar es que el usuario Marionumber1 de gbatemp ha recalcado que ha conseguido acceso completo en 5.3.2.

Yo creo que ahora en verano (que es cuando mas tiempo tienen estos cerebritos de la scene) avanzará la cosa.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Fumadikto escribió:Efectivamente como dice mas arriba el compañero @chufirulo el xploit no significa que YA podamos cargar emuladores o backups de nuestros juegos..... como bien dice esto es mucho mas complejo, voy a intentar explicar brevemente en que punto estamos ahora mismo según lo que llevo viendo durante los últimos meses.

- El xploit es compatible HASTA 5.3.2, esto quiere decir que hay mucha gente que ya lleva mas de un año trasteando con él, ya que desde 4.1.0 el xploit es público y ya se puede utilizar al100%, pero claro, no llegamos a conseguir nivel root o shell ya que lo que hay POR AHORA se limita a ciertas modificaciones, como pueden ser texturas, carga de escenarios no permitidos, etc..... pero lo más importante es que ya se tiene acceso a ciertas cosas desde hace mas de un año.

La aplicación Uwizard permite hacer cosas como las que comento mas arriba
Imagen
Aquí un vídeo explicativo:
https://www.youtube.com/watch?v=sPRj2E51x9I&index=3&list=PLIuuWwtECM_n3CcaMzxVaKivvFNA3LzHo

Resumiendo, hace ya tiempo que se esta estudiando el xploit, y éste se ha conseguido portar hasta 5.3.2, segun los foros de gbatemp ya están trabajando en portarlo a 5.4 pero nada es seguro ya que han cerrado la vulnerabilidad del explorador.

Otra cosa que se puede leer por foros es el asunto del dumpeo de la nand ya que todo apunta a que se hará como con 3DS (de hecho en muchos foros se hacen eco de que la similitud de seguridad entre 3DS y WiiU es mas que notoria) es decir, Emular una NAND dentro del sistema, así empezó 3DS y 2 AÑOS despues de la primera emunand ya empiezan a aparecer los Custom Firmwares.

También, el usuario Crediar comenta en foros de gbatemp la posibilidad de hacer downgrade de la nand mediante un sistema que trae el kernel de fábrica utilizando los botones Eject+Power.

Aparte en unos foros italianos estudian la posibilidad de extraer la nand desde los propios pines de la placa (lo han conseguido, pero aun esta el tema muy verde).

Lo que me parece mas a recalcar es que el usuario Marionumber1 de gbatemp ha recalcado que ha conseguido acceso completo en 5.3.2.

Yo creo que ahora en verano (que es cuando mas tiempo tienen estos cerebritos de la scene) avanzará la cosa.

Gracias por la info, muy interesante. ;)
Yo cro que tarda más en aparecer que en 3ds, por falta de interés en wii u.
yo vuelvo a decirlo, como ya han comentado con el exploit este a solas no se puede hacer todo lo que la gente quiere. Hace falta un exploit de IOSU aparte para cosas como carga de backups ;) (teoricamente existe uno funcional pero solo lo tiene/es de mr bubba el leaker)
liberado el exploit... que los dev desarrollen homebrew ahora...

https://github.com/wiiudev/libwiiu
shin-gori escribió:liberado el exploit... que los dev desarrollen homebrew ahora...

https://github.com/wiiudev/libwiiu


Para el firm 5.3.2.., lo trae algún juego?? No es el ultimo no??

La única buena noticia para los poseedores de WiiU después del E3 de ayer [sonrisa]
Torres escribió:
shin-gori escribió:liberado el exploit... que los dev desarrollen homebrew ahora...

https://github.com/wiiudev/libwiiu


Para el firm 5.3.2.., lo trae algún juego?? No es el ultimo no??

La única buena noticia para los poseedores de WiiU después del E3 de ayer [sonrisa]


El firm 5.3.2 que yo sepa lo trae solamente el Mario Party 10 (según GBATemp).
De todos modos, ¿es para el 5.3.2 seguro? Entiendo que han añadido soporte para esa versión de irmware, pero es que el Readme dice lo siguiente:

This repository contains a way to run code inside the Wii U's web browser. It provides a means to execute arbitrary code in the Cafe OS userspace on the Espresso processor. It does not allow running code in Espresso kernel-mode or provide any access to the Starbuck. We hope to implement this in the future, but the exploit is currently limited to userspace only. Right now, the supported versions are 3.x.x, 4.0.x, 4.1.0, 5.0.0, and 5.1.0).


¿Qué versión creéis que es mejor tener? Yo me quedé en la 4.0.0 que me vino (pack del MM con WiiPartyU) y no tengo prisa.
yo después de la burla que está haciendo Nintendo a los usuarios de Wii U, tampoco actualizo más.
Tampoco uso el online, y para las ofertas y nulo contenido que ponen en el formato digital, que les den.

Están pidiendo a gritos que pirateen su consola. Porque ellos mismos pasan de nosotros, los usuarios de la Wii U.
Es una vergüenza lo de Nintendo.

Ojalá la revienten pronto y no vendan ni un original. [+furioso]
yo no pienso comprarles un puto juego original más en la Wii U.
Orthak escribió:
Torres escribió:
shin-gori escribió:liberado el exploit... que los dev desarrollen homebrew ahora...

https://github.com/wiiudev/libwiiu


Para el firm 5.3.2.., lo trae algún juego?? No es el ultimo no??

La única buena noticia para los poseedores de WiiU después del E3 de ayer [sonrisa]


El firm 5.3.2 que yo sepa lo trae solamente el Mario Party 10 (según GBATemp).
De todos modos, ¿es para el 5.3.2 seguro? Entiendo que han añadido soporte para esa versión de irmware, pero es que el Readme dice lo siguiente:

This repository contains a way to run code inside the Wii U's web browser. It provides a means to execute arbitrary code in the Cafe OS userspace on the Espresso processor. It does not allow running code in Espresso kernel-mode or provide any access to the Starbuck. We hope to implement this in the future, but the exploit is currently limited to userspace only. Right now, the supported versions are 3.x.x, 4.0.x, 4.1.0, 5.0.0, and 5.1.0).


¿Qué versión creéis que es mejor tener? Yo me quedé en la 4.0.0 que me vino (pack del MM con WiiPartyU) y no tengo prisa.


Exacto.., he leido el readme después de ver los ficheros...
2470 respuestas