Steam

Joder, no se que ostias me pasa con el Steam, pero cada X tiempo, me logueo y los juegos que tenia añadidos a la categoria de favoritos, me vuelven a aparecer en la categoria general de juegos.

¿A alguien mas le pasa?

Al principio no le daba importancia, pero me esta empezando a tocar los @#€&/(&¬€# de una manera...
A alguien mas le pasa que cuando fabrica una insignia no dropea el cromo de las rebajas?

Las 2 ultimas insignias que he fabricado no me ha dropeado el cromo ¬¬
InToTheRaiN escribió:Joder, no se que ostias me pasa con el Steam, pero cada X tiempo, me logueo y los juegos que tenia añadidos a la categoria de favoritos, me vuelven a aparecer en la categoria general de juegos.

¿A alguien mas le pasa?

Al principio no le daba importancia, pero me esta empezando a tocar los @#€&/(&¬€# de una manera...


Justo me pasa lo mismo, pero son los favoritos y alguna que otra categoría.....

No le daba importancia tampoco hasta que digo.. a ver si se me han metio en la cuenta.. pero como veo más casos :S :S No su.. que cosa más rara

Edit: Me dio por abrir una conversación en Steam con un amigo y se colocaron solos :S :S
Que hay que hacer para que suba de nivel? se supone que con la insignia de la comunidad y el del monster summer ya deberia de tener lvl 3 al menos, pero sigo en el lvl 0
Ya he comprado un par de juegos con esa cuenta (hoy), así que no creo que sea porque no gasto dinero en ella
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Newbell escribió:
nicaro3 escribió:Que asco empieza a dar steam con el tema de los cromos,les pierde la avaricia


¿Cuál es el problema con los cromos? No pierdes ni ganas nada especial por completar sets. Solo iconos y fondos de pantalla.



Pues que los niveles deberían ir por méritos,no por quien gaste màs.De hecho por los cromos hubo quejas y muchas.Pero bueno valve ya sabemos que ahora mismo es un peligro y que con tal de monetizar se puede cargar cualquoer cosa salvo que los usuarios la plantem cara como con el tema de los mods.
nicaro3 escribió:
Newbell escribió:
nicaro3 escribió:Que asco empieza a dar steam con el tema de los cromos,les pierde la avaricia


¿Cuál es el problema con los cromos? No pierdes ni ganas nada especial por completar sets. Solo iconos y fondos de pantalla.



Pues que los niveles deberían ir por méritos,no por quien gaste màs.De hecho por los cromos hubo quejas y muchas.Pero bueno valve ya sabemos que ahora mismo es un peligro y que con tal de monetizar se puede cargar cualquoer cosa salvo que los usuarios la plantem cara como con el tema de los mods.


¿Pero qué más te da el nivel que tengas? No consigues nada especial por subir de nivel, los cromos no te aportan ninguna ventaja sobre absolutamente nada.

El caso es quejarse por quejarse. Para demostrar tus logros, puedes conseguir los logros de cada uno de los juegos, que para eso están.

No entiendo tanta queja con los cromos.
Steam cloud os va bien?
¿Alguno está recibiendo cada día los tres cromos del evento?
King Isbu escribió:¿Alguno está recibiendo cada día los tres cromos del evento?


Yo 2 estos 3 dias (uno uniendote a una partida en curso de un amigo y el segundo empezando una partida desde el nivel 0 al 10), como se consigue el tercero [reojillo] ?
DKega^Fett escribió:
King Isbu escribió:¿Alguno está recibiendo cada día los tres cromos del evento?


Yo 2 estos 3 dias (uno uniendote a una partida en curso de un amigo y el segundo empezando una partida desde el nivel 0 al 10), como se consigue el tercero [reojillo] ?


Ni idea, me pasa lo mismo.

He probado a empezar nuevas partidas (nivel 0) pero nada.
King Isbu escribió:
DKega^Fett escribió:
King Isbu escribió:¿Alguno está recibiendo cada día los tres cromos del evento?


Yo 2 estos 3 dias (uno uniendote a una partida en curso de un amigo y el segundo empezando una partida desde el nivel 0 al 10), como se consigue el tercero [reojillo] ?


Ni idea, me pasa lo mismo.

He probado a empezar nuevas partidas (nivel 0) pero nada.

a mi en estos 3 dias 2 dias me ha dado 2 y 1 dia ninguno( y los 3 dias he echo lo mismo)
A mi igual solo me dan 2, el de mirar otra partida y el de aguantar hasta el nivel 10, el tercero son los padres
donde esta para devolver el juego que acabo de comprar? n l encuentro
geko2bytes escribió:donde esta para devolver el juego que acabo de comprar? n l encuentro

help.steampowered.com
Pero qué hijos de puta son estos de Steam grrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Todo por devolver una puta mierda de juego de 2 euros.

Imagen
Lo de compartir los juegos, una duda, resulta que tengo un amigo que casi ni se conecta y tiene el walking dead y estaba jugando, pero ahora resulta que otro amigo también se lo ha pillado pero ahora me sale como que me lo comparte el y no el otro, hay alguna forma de modificar esto, o es automático y punto?.
Al_undra escribió:Lo de compartir los juegos, una duda, resulta que tengo un amigo que casi ni se conecta y tiene el walking dead y estaba jugando, pero ahora resulta que otro amigo también se lo ha pillado pero ahora me sale como que me lo comparte el y no el otro, hay alguna forma de modificar esto, o es automático y punto?.

automatico, se te queda el ultimo que lo compro o te lo compartio.
Pues yo venía a lo mismo, a preguntar cómo se ganan los cromos, aparte de pagando. Veo que hay cierto desconocimiento.
Son si no me equivoco 100€ los que hay que gastar para obtener la insignia por métodos de pago, como que no. Las votaciones eran más fáciles, como haya que romper los ratones haciendo clicks en esa mierda de juego creo que me quedaré sin insignia.

Al que dice que no influye el nivel que se tenga, en teoría se equivoca: Más nivel es más posibilidad de obtener packs de refuerzos (más cromos) que puedes vender (€).

kristian-ramone escribió:Pero qué hijos de puta son estos de Steam grrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Todo por devolver una puta mierda de juego de 2 euros.

Imagen

Si has obtenido algún cromo de ese juego y lo has vendido pues lo entiendo, si no, un poco exagerado.
Cataphractus escribió:Pues yo venía a lo mismo, a preguntar cómo se ganan los cromos, aparte de pagando. Veo que hay cierto desconocimiento.
Son si no me equivoco 100€ los que hay que gastar para obtener la insignia por métodos de pago, como que no. Las votaciones eran más fáciles, como haya que romper los ratones haciendo clicks en esa mierda de juego creo que me quedaré sin insignia.

Al que dice que no influye el nivel que se tenga, en teoría se equivoca: Más nivel es más posibilidad de obtener packs de refuerzos (más cromos) que puedes vender (€).

kristian-ramone escribió:Pero qué hijos de puta son estos de Steam grrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Todo por devolver una puta mierda de juego de 2 euros.

Imagen

Si has obtenido algún cromo de ese juego y lo has vendido pues lo entiendo, si no, un poco exagerado.


Era el How to Survive en tercera persona, que aún no ha salido, vamos un preorder [+furioso]

Vaya putada yo que iba a vender cartitas... xD
kristian-ramone escribió:Pero qué hijos de puta son estos de Steam grrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Todo por devolver una puta mierda de juego de 2 euros.

Imagen


Lo de Steam empieza a asemejarse a la burocracia sovietica.
Sólo el tercer día conseguí los tres cromos del evento, os lo dejo aquí por si a alguien le interesa (lo puse también en el foro de ofertas de verano, pero aquí supongo que será más útil porque no quedará tan perdido entre cientos de mensajes [+risas] ):
- Por la tarde, después del reinicio de equipos y del cambio de día, entré en una partida nueva (+1 cromo).
- Al día siguiente, por la mañana, cambié de equipo a uno nuevo de nivel 0 (+1 cromo)
- Con el nuevo equipo, llegar al nivel 10 (+1 cromo)
Sólo tuve la ventana del juego abierta al entrar en las nuevas partidas (evidentemente) y en el proceso de llegar de nivel 0 al 10.

Eso sí, hoy día cuatro, no he conseguido ni uno xD
Hablando del minijuego basuril, ¿a alguien le da error de javascript al intentar crear partida nueva? Debe ser de ahí de donde me faltan los cromos.
Entre tantas ofertillas nos hemos perdido el momentazo de steam. Otro desarrollador se enfada con la comunidad. El juego ya ha sido retirado, no es para menos. Además, el muy tontito, cargó contra la comunidad

Imagen
¿Cómo hacer para unificar los montones de gemas?, ¿O no se puede?
Al principio creía que era por el tema de restricciones temporales, pero ya veo que no.
kristian-ramone escribió:Pero qué hijos de puta son estos de Steam grrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Todo por devolver una puta mierda de juego de 2 euros.

Imagen


Algo habrás hecho porque yo he devuelto otra mierda de juego de 2 euros (Sir, You are Being Hunted) y no me han bloqueado nada.
TP S.A. escribió:¿Cómo hacer para unificar los montones de gemas?, ¿O no se puede?
Al principio creía que era por el tema de restricciones temporales, pero ya veo que no.


Se agrupan en sacos de 1.000 gemas

Un saludo
Arel escribió:
TP S.A. escribió:¿Cómo hacer para unificar los montones de gemas?, ¿O no se puede?
Al principio creía que era por el tema de restricciones temporales, pero ya veo que no.


Se agrupan en sacos de 1.000 gemas

Un saludo


No me deja, salen montones que ninguno llega a 1.000, y cuando intento crear el saco me dice que no tengo suficientes gemas cuando lo cierto es que tengo más de 3.000. Gracias por responder.
TP S.A. escribió:
Arel escribió:
TP S.A. escribió:¿Cómo hacer para unificar los montones de gemas?, ¿O no se puede?
Al principio creía que era por el tema de restricciones temporales, pero ya veo que no.


Se agrupan en sacos de 1.000 gemas

Un saludo


No me deja, salen montones que ninguno llega a 1.000, y cuando intento crear el saco me dice que no tengo suficientes gemas cuando lo cierto es que tengo más de 3.000. Gracias por responder.


Para que te las junte todas en una cuadricula prueba a pasarselas a un colega y luego que te las devuelva... yo es la unica solucion que encontre ¬_¬
DKega^Fett escribió:Para que te las junte todas en una cuadricula prueba a pasarselas a un colega y luego que te las devuelva... yo es la unica solucion que encontre ¬_¬


Vale, eso haré. Gracias por tu ayuda.
Cada dia me va peor el tema descargas...ahora tengo fibra de 30mb y esque no la aprovecho porque esque cada 2 por 3, se corta y pone "ocupado, escribiendo en disco", por lo que con tanta oscilacion, al final, aunque se baja rapido, no aprovecho ni de lejos la velocidad real de la fibra ¬¬'...joder que ahora le he dado a abjar la dmeo del project zomboid, que son 400mb, que so se deberia basjar en 10 segundos y se ha parado como 7 veces a escribir en el disco, es ridiculo.. .
Zack_VII escribió:Cada dia me va peor el tema descargas...ahora tengo fibra de 30mb y esque no la aprovecho porque esque cada 2 por 3, se corta y pone "ocupado, escribiendo en disco", por lo que con tanta oscilacion, al final, aunque se baja rapido, no aprovecho ni de lejos la velocidad real de la fibra ¬¬'...joder que ahora le he dado a abjar la dmeo del project zomboid, que son 400mb, que so se deberia basjar en 10 segundos y se ha parado como 7 veces a escribir en el disco, es ridiculo.. .


Pero si se para porque el disco esta ocupado eso no es problema de la Red ni de steam, mas bien es de tus discos, si son HDD prueba a desfragmentarlos y si es un SSD pues hazle pruebas por si tienen algun problema, por que no es normal que se pare tanto para escribir en el disco, a mi me lo hace un poco al principio de la descarga (en el primer giga o asi) pero desde luego con cosas que ocupen 400mb nunca se para.

Pasale este programa a los discos para ver si tienen algun problema:

http://crystalmark.info/download/index-e.html

Salu2.
No se si lo habeis comentado ya, pero...
Acabo de comprar un juego y para darmelo me han obligado a aceptar que renuncio a mis 14 dias de devolucion de un juego...

No se supone que estan obligados en europa a darte 14 dias de devolucion? No he devuelto ningún juego a la plataforma, pero si de pronto este no me va o algo, me lo tengo que comer?

Imagen
@PElayin_5 ¿Que juego era?, se supone que los que tienen suscripción externa a steam no se pueden devolver.
JulesRussel escribió:@PElayin_5 ¿Que juego era?, se supone que los que tienen suscripción externa a steam no se pueden devolver.

Entonces era por eso, the crew, tira de uplay :P
Gaiden escribió:Imagen


¿Fuente? ¿Algo serio? ¿O es lo mismo de siempre? :P
Esa captura suena a fake. Ojalá que no!

Steam debería tener su propia conferencia en el E3. No sé en qué coño piensa Gaben [facepalm]
phoennyx escribió:Esa captura suena a fake. Ojalá que no!

Steam debería tener su propia conferencia en el E3. No sé en qué coño piensa Gaben [facepalm]

No le hace falta
PElayin_5 escribió:No se si lo habeis comentado ya, pero...
Acabo de comprar un juego y para darmelo me han obligado a aceptar que renuncio a mis 14 dias de devolucion de un juego...

No se supone que estan obligados en europa a darte 14 dias de devolucion? No he devuelto ningún juego a la plataforma, pero si de pronto este no me va o algo, me lo tengo que comer?

Imagen


Lo dice siempre con cada juego. El único problema es simplemente que no han actualizado ese texto ni en inglés ni en español y sigue hablando de las condiciones antiguas (lo cual no entiendo, porque esto es importante).
Dejo esto:

Card Drop Algorithm Changed by Valve

It appears that the algorithm used by Steam to determine the rate at which cards drop was changed yesterday by Valve. After hearing numerous reports and doing testing of my own, it appears they have made this change to attempt to prevent people from purchasing a game, idling it for cards, selling the cards then refunding the game. As a result, most games will not start dropping Steam Trading Cards until approximately 2 hours of playtime has been recorded on your account.

As a reminder: if Idle Master is running and Steam shows you are "in-game" (and that game has available card drops) then you will eventually get those card drops. There is no difference between using Idle Master to idle the game, or downloading a game and sitting in it's main menu to idle for this purpose.

While I understand that this was a necessary change for Valve to make to help prevent fraud, I also know that it immensely affects those of us with a large number of games to idle. For me personally, this means that my idling time has increased approximately 650 hours (almost 28 days) as a result of this change.

Additionally, I encourage everyone who purchases games on Steam to test them out with your PC and be sure that you will not want to have that game refunded before using Idle Master to idle it's cards. The program includes a blacklist feature that can be employed to prevent the program from idling these games if you're not sure.

This change could be temporary. Valve could be trying to affect the supply of trading cards in the market, or it could be the result of the ongoing sale. If the situation changes further I'll try to keep everyone updated.

http://steamcommunity.com/groups/idlema ... 8879621804
Vaya tela...yo antes no usaba el idle master, ahora practicamente me obligan a hacerlo si quiero sacar cromos de juegos que no voy a jugar. Obviamente es para que la gente no compre juegos, les saque cromos y pida devolucion antes de 2 horas (que desde luego hay que ser imbecil para comportarse asi), pero de esta forma pagamos justos por pecadores.

Pues nada, ahora a bajar el idle master y dejarlo abierto todo el dia... a ver si al menos suben los precios [qmparto]
Gracias por la info @Indajaus , ya decía yo que ayer me tardaba mucho en sacar los cromos un juego nuevo que había recien instalado y estaba jugándolo. Hay que tener los huevos cuadrados para comprar un juego con la intención de sacarle los cromos y devolverlo. En fin, tiene que haber gente para todo..
Yo tambien lo note ayer al instalar el The Talos Principle y el Spelunky, que estaban mas duros de lo normal. Con Witcher 3 ya paso, pero ahora parece que sera para todos los juegos .... Y todo gracias a la gente que ratea los cromos para devolver luego el juego....
gumm1988 escribió:Yo tambien lo note ayer al instalar el The Talos Principle y el Spelunky, que estaban mas duros de lo normal. Con Witcher 3 ya paso, pero ahora parece que sera para todos los juegos .... Y todo gracias a la gente que ratea los cromos para devolver luego el juego....

Cada vez más restricciones de valve, artículos no tradables, marketeables dentro de 3 meses en el caso de Dota 2, porque no cierran ya el mercado y se dejan de historias...
evilquake escribió:
gumm1988 escribió:Yo tambien lo note ayer al instalar el The Talos Principle y el Spelunky, que estaban mas duros de lo normal. Con Witcher 3 ya paso, pero ahora parece que sera para todos los juegos .... Y todo gracias a la gente que ratea los cromos para devolver luego el juego....

Cada vez más restricciones de valve, artículos no tradables, marketeables dentro de 3 meses en el caso de Dota 2, porque no cierran ya el mercado y se dejan de historias...


Y renunciar al dinero. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

El poder de Gaben caera sobre ti.
evilquake escribió:
gumm1988 escribió:Yo tambien lo note ayer al instalar el The Talos Principle y el Spelunky, que estaban mas duros de lo normal. Con Witcher 3 ya paso, pero ahora parece que sera para todos los juegos .... Y todo gracias a la gente que ratea los cromos para devolver luego el juego....

Cada vez más restricciones de valve, artículos no tradables, marketeables dentro de 3 meses en el caso de Dota 2, porque no cierran ya el mercado y se dejan de historias...

Uno que no ha entendido nada, pero vamos a ver, que lo han restringido porque la gente sacaba los cromos y los devolvía, [facepalm], traducido, que hemos pagado justos por pecadores, a ver si así lo entiendes, los cromos siguen saliendo, el problema es que por cuatro hijos de..... ahora tardan mucho más en salir, así de simple.
Medu75 escribió:
evilquake escribió:
gumm1988 escribió:Yo tambien lo note ayer al instalar el The Talos Principle y el Spelunky, que estaban mas duros de lo normal. Con Witcher 3 ya paso, pero ahora parece que sera para todos los juegos .... Y todo gracias a la gente que ratea los cromos para devolver luego el juego....

Cada vez más restricciones de valve, artículos no tradables, marketeables dentro de 3 meses en el caso de Dota 2, porque no cierran ya el mercado y se dejan de historias...

Uno que no ha entendido nada, pero vamos a ver, que lo han restringido porque la gente sacaba los cromos y los devolvía, [facepalm], traducido, que hemos pagado justos por pecadores, a ver si así lo entiendes, los cromos siguen saliendo, el problema es que por cuatro hijos de..... ahora tardan mucho más en salir, así de simple.

Creeme que Valve cada vez sacará más y más restricciones, yo entiendo que las ratas sacaban los cromos y luego cobraban su rembolso, pero entiende una cosa, Valve nos regaló un caramelo delicioso cuando ellos no eran nadie, pero ahora que son el papá de los tomates, más y más restricciones vienen en camino, Valve consolizó el mundo del Pc, y como ahora se creen dueños de la gaming en Pc, están aprovechando ese título de reyes que se ganaron en cosa de 10 años.

La solución más sensata era: ponerles una restricción de 1 semana a los cromos que caen, y en caso de que alguien pidiese un rembolso, quitarle todo lo que dropeo del juego. Pero si han puesto esta restricción de 2 horas por juego algo más habrá.
evilquake escribió:Uno que no ha entendido nada, pero vamos a ver, que lo han restringido porque la gente sacaba los cromos y los devolvía, [facepalm], traducido, que hemos pagado justos por pecadores, a ver si así lo entiendes, los cromos siguen saliendo, el problema es que por cuatro hijos de..... ahora tardan mucho más en salir, así de simple.

Creeme que Valve cada vez sacará más y más restricciones, yo entiendo que las ratas sacaban los cromos y luego cobraban su rembolso, pero entiende una cosa, Valve nos regaló un caramelo delicioso cuando ellos no eran nadie, pero ahora que son el papá de los tomates, más y más restricciones vienen en camino, Valve consolizó el mundo del Pc, y como ahora se creen dueños de la gaming en Pc, están aprovechando ese título de reyes que se ganaron en cosa de 10 años.[/quote]
Tú sabes lo que es una empresa??? pues eso, a ver si te crees que Valve es una ONG, que no te gusta?? muy simple, no compres y no lo utilices, ves que fácil??? juega a lo que ya tienes y no les des más beneficios, que parece que os ponen una pistola, a mi no me gustan los precios, no compro, de hecho estas rebajas no he comprado nada, ves que simple???
34461 respuestas