jokatu escribió:perdonar si pregunto una tonteria
El 29 Julio sale windows 10, ¿traera el DX12? ¿las tarjetas actuales compatibles mejoraran su rendimiento?
Witcher 3 se notara o no es compatible?
KindapearHD escribió:Pues pasando xd
Supports G-SYNC technology in windowed mode, offers both G-SYNC (V-SYNC on) and G-SYNC (V-SYNC off) options, support for Ultra-Low Motion Blur (ULMB) in the NVIDIA Control Panel, provides Dynamic Super Resolution (DSR) for notebooks with discrete GeForce GPUs, and optimizations and bug fixes which can provide increased performance for Kepler-based GPUs.
seaculorum escribió:Yo los tengo puestos ya.
The Witcher 3: He ido a las aldeas donde me bajaba a 55FPS más o menos y ahora mantiene en 60FPS. En la puerta de novigrado me sigue bajando de 60 solo que ahora en vez de bajar a los 50 se mantiene en 56 o así...
Son los dos sitios que tenia fichadas mis bajadas de frames... en estos sitios parece que ha mejorado, me ha dado estabilidad al parecer.
Sergio_acosta escribió:Se sabe cuando van a sacar el siguiente parche? he dejado de jugar por una mision bugueada que tengo, espero que se arregle.
d2akl escribió:Sergio_acosta escribió:Se sabe cuando van a sacar el siguiente parche? he dejado de jugar por una mision bugueada que tengo, espero que se arregle.
Martes/ Miercoles
papachak escribió:jokatu escribió:perdonar si pregunto una tonteria
El 29 Julio sale windows 10, ¿traera el DX12? ¿las tarjetas actuales compatibles mejoraran su rendimiento?
Witcher 3 se notara o no es compatible?
Si TW3 no está programado con DX12 no creo que haya mucha mejoría.
WGP Kakashii escribió:que grafica tienes ahora?
Metalhead escribió:seaculorum escribió:Yo los tengo puestos ya.
The Witcher 3: He ido a las aldeas donde me bajaba a 55FPS más o menos y ahora mantiene en 60FPS. En la puerta de novigrado me sigue bajando de 60 solo que ahora en vez de bajar a los 50 se mantiene en 56 o así...
Son los dos sitios que tenia fichadas mis bajadas de frames... en estos sitios parece que ha mejorado, me ha dado estabilidad al parecer.
Qué configuración tienes puesta en el juego ? Tengo la misma gráfica que tú y en algunas aldeas me sigue bajando hasta a 50 FPS, en Oxenfurt donde estoy ahora 50-55. Lo tengo todo al máximo menos sombras y distancia de la hierba (en Alto), sin hairworks.
tienes que entrar al granero y hay un montón de efectos...

la PS4 lo tiene en Ultra y yo no voy a ser menos
pero que lo mismo que el resto... cambio significativo no hay.
sunlitandy escribió:sunlitandy escribió:Una preguntita.
He tocado los ajustes de los documentos que aparecen en el primer post. Y lo he puesto "solo lectura".
Pero ahora en el juego la calidad de las sombras y el follaje están en BAJO.
Es normal??
1 saludo!!!!
Subo esto ^^
sunlitandy escribió:sunlitandy escribió:sunlitandy escribió:Una preguntita.
He tocado los ajustes de los documentos que aparecen en el primer post. Y lo he puesto "solo lectura".
Pero ahora en el juego la calidad de las sombras y el follaje están en BAJO.
Es normal??
1 saludo!!!!
Subo esto ^^
A ver si alguien lo ha probado y le pasa como a mi
españolito escribió:Yo he probado lo del .ini con solo lectura y lo que hace es ponerte las sombras en bajo y otro parámetro que no recuerdo ahora, y aunque lo cambies en el juego a medio, alto, ultra, la calidad sigue en bajo. Las texturas tampoco he visto que mejoren.
Dijeron que sacarian un parche liberando el ini, y el 1.04 no decia nada al respecto, así que yo diria que todavia no lo han hecho, creo, espero que al siguiente.
DaNi_0389 escribió:KindapearHD escribió:Pues pasando xd
No pases compi, estos drivers son los que se supone arreglan los problemas de rendimiento en las Kepler en los ultimos titulos.
http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/85850/esSupports G-SYNC technology in windowed mode, offers both G-SYNC (V-SYNC on) and G-SYNC (V-SYNC off) options, support for Ultra-Low Motion Blur (ULMB) in the NVIDIA Control Panel, provides Dynamic Super Resolution (DSR) for notebooks with discrete GeForce GPUs, and optimizations and bug fixes which can provide increased performance for Kepler-based GPUs.
En n3d reportan cierta mejoria, en cuanto esten disponibles para w10 los probare.
seaculorum escribió:
EDITO: joer con la tablet, he escrito un tocho y se ha borrado.
Pues te lo digo así de memoria, luego te doy detalles.
Tengo detalles en Ultra, sombras en Medio, vegetacion? en Medio (dudo de si es vegetación o la primera opción, algo así como cuerpos no se qué) el resto en Alto.
HBAO+ lo he puesto, aunque jugaba con SSAO y para mi era suficiente... si veo que me baja es lo primero que quitaré.
Suavizado de líneas On, Pelo off, efectos de desenfoque y tal lo he dejado activado pero el Bloom eliminado absolutamente, es el peor efecto que existe. viñeteado off, nitidez en bajo...
Y creo que no me queda nada, cuando llegue a casa te doy algo más detallado.
Como info adicional: la tarjeta la tengo subida a lo máximo que me dio sin tocar voltajes (1100 mhz me salió bastante buena)... Ayer hice la misión del baron en Percha del Cuervo y no me bajo de 60FPS en ningún momento, ni ahí ni en ninguna aldea de las de alrededor (Sotomedio? y Rama Negra o algo así) no me bajó ni durante la misión del barón en la queestable a 60FPS... con esto quiero decir que son mi "terreno de pruebas", aún no he ido a Oxenfurt, pero iré hoy y quizas tu hayas ido a otras aldeas con más carga gráfica que yo aún no he pisado... mi zona de pruebas es esa que te digo y la entrada a Novigrado.tienes que entrar al granero y hay un montón de efectos...
EDITO 2: Mira he visto una captura que tenia
Tengo sombras en MEDIO, Detalles ULTRA y el resto en ALTO
Tengo SSAO, creía que tenia HBAO+ (el rendimiento no cambia casi de una a otra según lo que yo experimenté)
El resto como te he dicho.
Me tiré 4 horas testeando gráficos ya que tenia un examen y pasaba los ratos muertos ajustando gráficos... sombras de Alto a Medio se nota, pero consume mucho y me da igual bajarlo... vegetación de Ultra a alto es anecdótico, texturas si se nota pero idem de sombras, se ve cojonudo ya en Alto, Detalles lo dejé en Ultra por amor propiola PS4 lo tiene en Ultra y yo no voy a ser menos
pero que lo mismo que el resto... cambio significativo no hay.
SSAO... realmente creia que tenia HBAO+ pues no noté mucho consumo gráfico de uno a otro, cuando lo probé apenas me variaban 2 frames... en algun cambio lo dejé en SSAO y pensaba que tenia HBAO+, cuando llegue lo cambio y pruebo que tal.
El resto es más bien a gusto, nitidez no me mola en Alto, prefiero en bajo, desenfoque y efecto de profudidad en algunos juegos lo quito en otros los dejo, en este lo dejo pues el efecto no es muy bestia, el bloom me da asco absoluto, viñeteado no lo quiero para nada.... haces de luz activado y hay una cosa que tengo activado y no se para que sirve que pone algo de "CURSOR DE ALGO" es una opción de las últimas dentro del apartado "gráficos".
Realmente tenemos prácticamente el mismo rendimiento... la diferencia radica creo yo en que las sombras consumen bastante y yo las relajé de alto a medio, y mis opciones que tengo en Alto tu las tienes en ultra... si las pongo yo seguramente tendría los mismos valores que tú... pero prefiero jugar como jugué anoche, sin una sola caída antes que tener algunas opciones en ultra que personalmente algunas me parecen que tienen efecto "placebo"
tony huerta escribió:No os molesta cuando hay una carga de un objeto, mas en árboles, o cuando desaparece en pantalla, que salen unos puntos antes de que aparezca o desaparezca totalmente cualquier objeto?
A mi me parece supermolesto.
samr9 escribió:tony huerta escribió:No os molesta cuando hay una carga de un objeto, mas en árboles, o cuando desaparece en pantalla, que salen unos puntos antes de que aparezca o desaparezca totalmente cualquier objeto?
A mi me parece supermolesto.
Si, es como una especie de malla no? Eso me pasaba en el 2 también.
Kalakatita escribió:Alguien ha probado los nuevos drivers de Nvidia? Que tal? mejoran algo? Me interesa saber si mejoran la serie 7XX. En concreto yo tengo una 780ti y desde instalar la 1.02 y 1.03, he notado peor rendimiento y popping en personajes que aparecen a medio metro del bueno de Geralt. Esto ultimo parece mas cosa del propio parche del juego.. Pero saber si mejora algo de rendimiento en aldeas y ciudades sobretodo es lo que me interesa.. Bajar de 60 a 52 es algo que mi cerebro no asume demasiado bien...
Saludos!!!
si ya en Novigrado y tal no me baja de 60 flipo.deivor escribió:Hola, podrías de4 cir que driver usas estoy en la ultima versión que decian que mejoraba el rendimiento, no soy capaz de dejar los fps estables tengo todo en alto menos sombras que las deje en medio, nitidez en bajo, sin antialiasing en el juego uso el smaa de el reshade que tengo puesto y ssao (pantalla completa y sin pelo pantene).
Y tengo muchos tirones.
La grafica que utilizo es la 280x que por ahora la llevo subidad a 1110mhz sin tocar voltajes y tengo muchisimos tirones.
Un saludo
españolito escribió:Yo he probado lo del .ini con solo lectura y lo que hace es ponerte las sombras en bajo y otro parámetro que no recuerdo ahora, y aunque lo cambies en el juego a medio, alto, ultra, la calidad sigue en bajo. Las texturas tampoco he visto que mejoren.
Dijeron que sacarian un parche liberando el ini, y el 1.04 no decia nada al respecto, así que yo diria que todavia no lo han hecho, creo, espero que al siguiente.

seaculorum escribió:Kalakatita escribió:Alguien ha probado los nuevos drivers de Nvidia? Que tal? mejoran algo? Me interesa saber si mejoran la serie 7XX. En concreto yo tengo una 780ti y desde instalar la 1.02 y 1.03, he notado peor rendimiento y popping en personajes que aparecen a medio metro del bueno de Geralt. Esto ultimo parece mas cosa del propio parche del juego.. Pero saber si mejora algo de rendimiento en aldeas y ciudades sobretodo es lo que me interesa.. Bajar de 60 a 52 es algo que mi cerebro no asume demasiado bien...
Saludos!!!
A mi me ha estabilizado como comentaba más atrás.. tenia las mismas bajadas que tú y ahora es estable...
@Dume Posibles cambios del parche
Geralt will not longer interact with candles near chests and other interactive elements.
General stability and performance improvements
Significantly Enlarged GUI and HUD elements (including fonts) on consoles and slightly on PC.
Improved camera smoothness
Performance improvements during some cutscenes.
Fixed case where game was crashing on loading a save in certain situations
Various bug fixes and user experience improvements in GUI panels.
Fixed issue where some players were unable to run after Wandering in the Dark quest
Fixed issue where players were unable to talk to Eight after the Lord of Undvik quest
Too many wild hunt minions were spawned during Ciri's Story: Fleeing the Bog quest.
Fixed issue where Keira could sometimes fall under terrain during Wandering in the Dark quest
Fixed issue where Player was unable to move freely during Blindingly Obvious quest
Fixed issue where Player was unable to activate portal during Wandering in the Dark quest
Fixed issue where Player could get trapped in Turseach castle ruins
Fixed issue where Roche was not present at Hanged Man's tree during Eye for an Eye quest
Fixed issue where Player was unable to talk or interact with certain NPCs
Fixed issue where Sirens in quest Lord of Undvik could be invulnerable.
Fixed issue where player was unable to use certain actions after Carnal Sins quest
Fixed issue where Geralt was sometimes unable to mount Roach
Fixed issue where some players where experiencing infinite loading screen during King's Gambit quest.
Fixed issue where Simun was not properly spawned in An Unpaid Debt quest
Fixed issue where player might have had a progression break after choosing certain dialogue option when talking to Dijkstra in Count Reuven's Treasure quest
The Pyres of Novigrad quest is of course going to be fixed as well as the XP glitch.
Eso de la suavidad de la cámara me parece que es el tironeo del caballo cuando va a paso lento. A ver si lo han arreglado, es lo único que sufro en el juego y a ver si la mejora en rendimiento y tal mejoran aún más los framessi ya en Novigrado y tal no me baja de 60 flipo.
deivor escribió:Hola, podrías de4 cir que driver usas estoy en la ultima versión que decian que mejoraba el rendimiento, no soy capaz de dejar los fps estables tengo todo en alto menos sombras que las deje en medio, nitidez en bajo, sin antialiasing en el juego uso el smaa de el reshade que tengo puesto y ssao (pantalla completa y sin pelo pantene).
Y tengo muchos tirones.
La grafica que utilizo es la 280x que por ahora la llevo subidad a 1110mhz sin tocar voltajes y tengo muchisimos tirones.
Un saludo
Tienes AMD yo NVIDIA... mis drivers son diferentes a los tuyos. Tengo los últimos que han salido para NVIDIA...
Estables a que te refieres? tienes prácticamente las mismas opciones que yo tengo puestas, mi tarjeta creo que da mejor rendimiento que la 280X por lo tanto deberias bajar opciones para lograr los 60 estables y el reshade ese no se como afecta... que procesador tienes?
No tener frames estables quieres decir que te varían mucho? de 38-55 por ejemplo? o que no logras los 60 frames estables? si es lo primero... ni idea, supongo que tendrás que bajar opciones... si es lo segundo es normal, si siempre consigues más de 50 frames pero varían yo limitaría a 50 con un programa y dejaría las opciones tal como están.. así "obligas" a que se estabilice a 50 si es lo que te molesta... aunque si tienes más de 50 está de puta madre
Kalakatita escribió:Alguien ha probado los nuevos drivers de Nvidia? Que tal? mejoran algo? Me interesa saber si mejoran la serie 7XX. En concreto yo tengo una 780ti y desde instalar la 1.02 y 1.03, he notado peor rendimiento y popping en personajes que aparecen a medio metro del bueno de Geralt. Esto ultimo parece mas cosa del propio parche del juego.. Pero saber si mejora algo de rendimiento en aldeas y ciudades sobretodo es lo que me interesa.. Bajar de 60 a 52 es algo que mi cerebro no asume demasiado bien...
Saludos!!!

newty escribió:Hola
Ya se que no es el foro correcto, pero estoy un poco apurado.
Tengo el gta v en steam, esta mañana he jugado sin problemas, pero hace 10 minutos he intentado jugar y no me deja conectarme a mi cuenta de rockstar
A alguien más le pasa??
Saludos
samr9 escribió:tony huerta escribió:No os molesta cuando hay una carga de un objeto, mas en árboles, o cuando desaparece en pantalla, que salen unos puntos antes de que aparezca o desaparezca totalmente cualquier objeto?
A mi me parece supermolesto.
Si, es como una especie de malla no? Eso me pasaba en el 2 también.