[HO+TUTO] Ninjhax: Homebrew Launcher + Region Free (4.0 a 11.1)

SoteBcn escribió:tengo el 8.1.0-8E

He borrado historial y cookies, y sigue igual.

Prueba a borrar la partida con L+R+X+Y.
Usas el CN físico o un backup?

Salu2!
Tambien la he borrado, 2 o 3 veces xD Acabo de cambiar la sd por si acaso y igual.

El CN es original.

Decir que en su dia hice downgrade a 4.5, y instale el CFW Palantine
SoteBcn escribió:Tambien la he borrado, 2 o 3 veces xD Acabo de cambiar la sd por si acaso y igual.

El CN es original.

Decir que en su dia hice downgrade a 4.5, y instale el CFW Palantine



YO he restaurado mi nand a 9.2 y no me deja instalar el exploid , me lanza al menu Home .... desesperado ya....

siempre me lanza este error después de escanear el QR ...pantalla negra con una poca rallitas blancas y al menú home con el ventanuco "El programa se ha cerrado debido a un error. Se va a reiniciar la consola."


SOLUCIONADO : por FIN! era que no tenia configurado WIFI con internet! Puffff menos mal!

he probado con varias SD´s pero nada el QR lo creo conforme a mi version. Utilizo el juego original, he formateado la consola y he borrado los datos del juego , ademas en su dia tambien hice downgrade a la 4.5 ¿que puede pasar? que estoy haciendo mal?
SoteBcn escribió:Tambien la he borrado, 2 o 3 veces xD Acabo de cambiar la sd por si acaso y igual.

El CN es original.

Decir que en su dia hice downgrade a 4.5, y instale el CFW Palantine



Solucionado, al final he restaurado la Nand y ya esta.

Saludos
SoteBcn escribió:
SoteBcn escribió:Tambien la he borrado, 2 o 3 veces xD Acabo de cambiar la sd por si acaso y igual.

El CN es original.

Decir que en su dia hice downgrade a 4.5, y instale el CFW Palantine



Solucionado, al final he restaurado la Nand y ya esta.

Saludos

Disculpar si mi pregunta puede ser muy estupida pero ¿habéis restaurado la nand desmontando la consola y soldando y desoldado etc? O lo habéis hecho de otra forma, si es así la verdad que agradecería mucho que me dijerais puesto que tengo el mismo problema de que se me queda en la parte del navegador y la he actualizado a la 7.2 con un cartucho de pokemon original y ya no se que hacer para que funcione el exploit del ninjax, un saludo y muchas gracias a todos.
GoS Fantasy escribió:
SoteBcn escribió:
SoteBcn escribió:Tambien la he borrado, 2 o 3 veces xD Acabo de cambiar la sd por si acaso y igual.

El CN es original.

Decir que en su dia hice downgrade a 4.5, y instale el CFW Palantine



Solucionado, al final he restaurado la Nand y ya esta.

Saludos

Disculpar si mi pregunta puede ser muy estupida pero ¿habéis restaurado la nand desmontando la consola y soldando y desoldado etc? O lo habéis hecho de otra forma, si es así la verdad que agradecería mucho que me dijerais puesto que tengo el mismo problema de que se me queda en la parte del navegador y la he actualizado a la 7.2 con un cartucho de pokemon original y ya no se que hacer para que funcione el exploit del ninjax, un saludo y muchas gracias a todos.

Puedes inyectar un backup de la NAND con el launcher de GW.
En mi caso tenia copia de la nand, y la restaure con el launcher del GW, tu si no tienes copia de la nand, lo unico que puedes hacer es intentar actualizar con otro juego. Prueba con el Smash Bros, que te actualiza a 8.1, o con el Cooking Mama, que te actualiza a 9.2

Saludos
SoteBcn escribió:En mi caso tenia copia de la nand, y la restaure con el launcher del GW, tu si no tienes copia de la nand, lo unico que puedes hacer es intentar actualizar con otro juego. Prueba con el Smash Bros, que te actualiza a 8.1, o con el Cooking Mama, que te actualiza a 9.2

Saludos

No es lo único, si actualizas mediante el juego se actualiza el sistema pero no los servicios en línea, por lo que si tienes una 4.5.0-8E y actualizas con el Cooking Mama tendrás una 9.2.0-8E (que alguien me corrija, pero lo digo por experiencia propia).

Para actualizar totalmente la consola puedes probar esto con el Pasta CFW, ya que no puedes instalarlo en el Modo Gateway porque recibirás un brick: hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849.
Jordi V. escribió:
SoteBcn escribió:En mi caso tenia copia de la nand, y la restaure con el launcher del GW, tu si no tienes copia de la nand, lo unico que puedes hacer es intentar actualizar con otro juego. Prueba con el Smash Bros, que te actualiza a 8.1, o con el Cooking Mama, que te actualiza a 9.2

Saludos

No es lo único, si actualizas mediante el juego se actualiza el sistema pero no los servicios en línea, por lo que si tienes una 4.5.0-8E y actualizas con el Cooking Mama tendrás una 9.2.0-8E (que alguien me corrija, pero lo digo por experiencia propia).

Para actualizar totalmente la consola puedes probar esto con el Pasta CFW, ya que no puedes instalarlo en el Modo Gateway porque recibirás un brick: hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849.


Si, pero el problema que tiene el compañero es que no le carga el ninjhax, y quiere actualizar a 9.2 para ver si le funciona. El método que le dices (que yo no lo conocía, me lo apunto) sólo le serviría si le cargara el ninjhax.

Como siempre, si me equivoco en algo, estaré encantado de que me corrijan.


Saludos
SoteBcn escribió:
Jordi V. escribió:
SoteBcn escribió:En mi caso tenia copia de la nand, y la restaure con el launcher del GW, tu si no tienes copia de la nand, lo unico que puedes hacer es intentar actualizar con otro juego. Prueba con el Smash Bros, que te actualiza a 8.1, o con el Cooking Mama, que te actualiza a 9.2

Saludos

No es lo único, si actualizas mediante el juego se actualiza el sistema pero no los servicios en línea, por lo que si tienes una 4.5.0-8E y actualizas con el Cooking Mama tendrás una 9.2.0-8E (que alguien me corrija, pero lo digo por experiencia propia).

Para actualizar totalmente la consola puedes probar esto con el Pasta CFW, ya que no puedes instalarlo en el Modo Gateway porque recibirás un brick: hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849.


Si, pero el problema que tiene el compañero es que no le carga el ninjhax, y quiere actualizar a 9.2 para ver si le funciona. El método que le dices (que yo no lo conocía, me lo apunto) sólo le serviría si le cargara el ninjhax.

Como siempre, si me equivoco en algo, estaré encantado de que me corrijan.


Saludos

Tienes toda la razón, ya que sin los servicios online es totalmente funcional actualizar a 9.2 para utilizar Ninjhax (que alguien me corrija si no es así). Los juegos que contienen 9.2 son el Cooking Mama. Bon Appétit! y el Gardening Mama: Forest Friends versión europea.
Saludos a todos, espero que alguien me pueda ayudar, quiero instalar en xploit en mi 3ds pero la pagina de ninjhax lleva ya caída un rato, he logrado encontrar los archivos necesarios pero sin el qr code creo que no puedo seguir, tengo la 4.2.0-9u por si alguien tiene el código guardado lo agradecería mucho.

Gracias.
munkii escribió:Saludos a todos, espero que alguien me pueda ayudar, quiero instalar en xploit en mi 3ds pero la pagina de ninjhax lleva ya caída un rato, he logrado encontrar los archivos necesarios pero sin el qr code creo que no puedo seguir, tengo la 4.2.0-9u por si alguien tiene el código guardado lo agradecería mucho.

Gracias.

https://mobile.twitter.com/smealum/stat ... 244994?p=v
smealum escribió:ZakarSmith my server is currently down, ninjhax install won't work until it's back up

Sólo es cuestión de soon.
holabuenas la pagina del qr code de ninjhax esta caida habra alguna esperanza de que volviese a funcionar?por favor respondanme y muchas gracias
tendria que tener un modo offline de cargar el xploit.
La única solución de momento seria que consigan el save del juego (tiene que ser exactamente de su region y version dr firmware) e inyectarlo con el launcher de Gateway, algo similar a lo que se hace con el Ocarina of Time.
Old 9.2.0-20E https://www.3ds-savegames.com/save/cubi ... th-ninjhax
https://gbatemp.net/threads/ninjhaxs-si ... 290/page-2
Y más por aquí: https://gbatemp.net/threads/ninjhax-saves.384336/

Si no, a esperar. Smea ha dicho por su Twitter que parece que es un problema del hosting y que espera que se solucione. No sólo está caída la web de Ninjhax si no también su propio blog.
he estado pensando que, a ver si los de gw han pagado a los que estan detras del homebrew launcher y ya no sea gratuito.
44 minutes ago
smea ‏@smealum
yes, I know my website is down, no it's not intentional and yes it should be back up soon enough
Jordi V. escribió:44 minutes ago
smea ‏@smealum
yes, I know my website is down, no it's not intentional and yes it should be back up soon enough


a ver si es verdad que a sido un accidente
Alguien podria [si tienen] pasarme el qr code de old 3ds 9.0.0-20E? POR FAVOR Y MUCHAS GRACIAS
sasuke32 escribió:Alguien podria [si tienen] pasarme el qr code de old 3ds 9.0.0-20E? POR FAVOR Y MUCHAS GRACIAS


¿Para? La web esta caida por lo que aun con el QR no podras bajar los archivos necesarios. Necesitas un save completo.

Saludos
he hablado com smea y me ha comentado que no durara mucho tiempo, pero que el no sabe cuando volvera a estar operativa, pero lo va a estar segun me he hablado con el
Miguel20 escribió:he hablado com smea y me ha comentado que no durara mucho tiempo, pero que el no sabe cuando volvera a estar operativa, pero lo va a estar segun me he hablado con el

Pero ¿qué ha pasado, que la ha tumbado Nintendo? [360º] ¿Cuánto es mucho tiempo? ¿Soon? [qmparto]
Jordi V. escribió:
Miguel20 escribió:he hablado com smea y me ha comentado que no durara mucho tiempo, pero que el no sabe cuando volvera a estar operativa, pero lo va a estar segun me he hablado con el

Pero ¿qué ha pasado, que la ha tumbado Nintendo? [360º] ¿Cuánto es mucho tiempo? ¿Soon? [qmparto]



no me ha querido decir nada, osea que sospecho de el, y cuanto de tiempo puff el no lo sabe me ha dicho, pero se que me ha dicho que con el tiempo volvera a estar operativa, no me fio ni un pelo
Miguel20 escribió:
Jordi V. escribió:
Miguel20 escribió:he hablado com smea y me ha comentado que no durara mucho tiempo, pero que el no sabe cuando volvera a estar operativa, pero lo va a estar segun me he hablado con el

Pero ¿qué ha pasado, que la ha tumbado Nintendo? [360º] ¿Cuánto es mucho tiempo? ¿Soon? [qmparto]



no me ha querido decir nada, osea que sospecho de el, y cuanto de tiempo puff el no lo sabe me ha dicho, pero se que me ha dicho que con el tiempo volvera a estar operativa, no me fio ni un pelo

Buf..., en fin. Sin comentarios.
no me ha querido decir nada, osea que sospecho de el, y cuanto de tiempo puff el no lo sabe me ha dicho, pero se que me ha dicho que con el tiempo volvera a estar operativa, no me fio ni un pelo[/quote]
Buf..., en fin. Sin comentarios.[/quote]
Esto llego a su fin el dinero puede mas en estos casos
Ya está "online" la página de smea ninjhax.

salu2
Y es muy raro que no esté el qr de la new 9.0.0.20e
https://twitter.com/smealum/status/601437687547990016
El precio del Cubic Ninja cómo ha ido subiendo.

https://twitter.com/smealum/status/601252141638942721
yellows8 just released code to make regionFOUR work from ZeldaOOT ! requires manual compiling at the moment

sev39lora escribió:Y es muy raro que no esté el qr de la new 9.0.0.20e

Sí que está.

Por cierto, alguien más se ha dado cuenta de que en el vídeo de Ninjhax la old 3DS de smealum tiene un port microUSB?
Imagen


Por cierto: http://www.google.com/trends/explore#q=cubic%20ninja.
Hola! Creo que la he liado un poco, os explico, tenia mi Old 3ds xl en la 9.2 original, antes de downgradear para instalarme el cfw de palantine hice un backup y lo tengo guardado, despues baje a 4.5 y hace dos dias actualice con la sky3ds y la rom mia de cooking mama, la cosa es que ahora tengo la 9.2.0-8E y ayer sin problemas entre a el menu del gateway e hice un backup nuevo, entoces hoy he ido a poner el pasta cfw y no me arranca nada, ninjhax se queda al 70% y he formateado la consola (desde ajustes, lo tipico) y ahora me peta el gateway desde la url y no me entra, quiero restaurar la nand de el principio de 9.2 para que funcione y volver a tener la -20 pero no me tira, que me recomendais?
tndo escribió:Hola! Creo que la he liado un poco, os explico, tenia mi Old 3ds xl en la 9.2 original, antes de downgradear para instalarme el cfw de palantine hice un backup y lo tengo guardado, despues baje a 4.5 y hace dos dias actualice con la sky3ds y la rom mia de cooking mama, la cosa es que ahora tengo la 9.2.0-8E y ayer sin problemas entre a el menu del gateway e hice un backup nuevo, entoces hoy he ido a poner el pasta cfw y no me arranca nada, ninjhax se queda al 70% y he formateado la consola (desde ajustes, lo tipico) y ahora me peta el gateway desde la url y no me entra, quiero restaurar la nand de el principio de 9.2 para que funcione y volver a tener la -20 pero no me tira, que me recomendais?

Petar ¿en qué sentido? Se quedan las barras esas, te lleva al menú...
Jordi V. escribió:
tndo escribió:Hola! Creo que la he liado un poco, os explico, tenia mi Old 3ds xl en la 9.2 original, antes de downgradear para instalarme el cfw de palantine hice un backup y lo tengo guardado, despues baje a 4.5 y hace dos dias actualice con la sky3ds y la rom mia de cooking mama, la cosa es que ahora tengo la 9.2.0-8E y ayer sin problemas entre a el menu del gateway e hice un backup nuevo, entoces hoy he ido a poner el pasta cfw y no me arranca nada, ninjhax se queda al 70% y he formateado la consola (desde ajustes, lo tipico) y ahora me peta el gateway desde la url y no me entra, quiero restaurar la nand de el principio de 9.2 para que funcione y volver a tener la -20 pero no me tira, que me recomendais?

Petar ¿en qué sentido? Se quedan las barras esas, te lleva al menú...


El mensaje de que se ha producido un error guarda y reinicia la consola
tndo escribió:
Jordi V. escribió:
tndo escribió:Hola! Creo que la he liado un poco, os explico, tenia mi Old 3ds xl en la 9.2 original, antes de downgradear para instalarme el cfw de palantine hice un backup y lo tengo guardado, despues baje a 4.5 y hace dos dias actualice con la sky3ds y la rom mia de cooking mama, la cosa es que ahora tengo la 9.2.0-8E y ayer sin problemas entre a el menu del gateway e hice un backup nuevo, entoces hoy he ido a poner el pasta cfw y no me arranca nada, ninjhax se queda al 70% y he formateado la consola (desde ajustes, lo tipico) y ahora me peta el gateway desde la url y no me entra, quiero restaurar la nand de el principio de 9.2 para que funcione y volver a tener la -20 pero no me tira, que me recomendais?

Petar ¿en qué sentido? Se quedan las barras esas, te lleva al menú...


El mensaje de que se ha producido un error guarda y reinicia la consola

¿Tienes el launcher en la SD?
Si, formatee la sd y me lo he vuelto a bajar, el ultimo y a la raiz
tndo escribió:Si, formatee la sd y me lo he vuelto a bajar, el ultimo y a la raiz

Sólo el launcher.dat.

Borra las cookies y el historial.
Jordi V. escribió:
tndo escribió:Si, formatee la sd y me lo he vuelto a bajar, el ultimo y a la raiz

Sólo el launcher.dat.

Borra las cookies y el historial.


Nada, no funciona, [buuuaaaa] , pongo los pasos a ver si hago algo mal:

1-Formateo la consola ( lo he hecho de nuevo)
2- meto en la raiz el GW 3.2.1 el Launcher.dat
3- voy a el navegador y entro en go.gateway-3ds.com
4- vuelve al menu y dice "Se ha producido un error. guarda los datos de los programas que estés usando y reinicia la consola.

haber que en sí puedo hacer el hard mod, pero es que prefiero por software, y ultimo recurso hard mod

la cosa es que tengo 9.2.0-8E actualizado de un cooking mama (con sky3ds), tampoco puedo usar el cubic ninja
tndo escribió:
Jordi V. escribió:
tndo escribió:Si, formatee la sd y me lo he vuelto a bajar, el ultimo y a la raiz

Sólo el launcher.dat.

Borra las cookies y el historial.


Nada, no funciona, [buuuaaaa] , pongo los pasos a ver si hago algo mal:

1-Formateo la consola ( lo he hecho de nuevo)
2- meto en la raiz el GW 3.2.1 el Launcher.dat
3- voy a el navegador y entro en go.gateway-3ds.com
4- vuelve al menu y dice "Se ha producido un error. guarda los datos de los programas que estés usando y reinicia la consola.

haber que en sí puedo hacer el hard mod, pero es que prefiero por software, y ultimo recurso hard mod

la cosa es que tengo 9.2.0-8E actualizado de un cooking mama (con sky3ds), tampoco puedo usar el cubic ninja

¿Cómo que "en la raíz el GW 3.2.1 el Launcher.dat"?

Edito: No creo que sea por eso, porque en 4.5.0-8E puedo ejecutar el exploit de Gateway también por internet.
Smealum esta trabajando en Ninjhax 2.0 para 9.7:

just got an extremely generous donation from @Jonbobular ! will make building ninjhax 2.0 (and other stuff...) easier
Imagen

Fuente

Traducción:
Acabo de recibir una generosa donación de Jonbobular! Hará mas fácil desarrollar Ninjhax 2.0 (y algunas otras cosas...).

for those asking : 9.5 is the firmware it came with, i'll be updating it to 9.7 soon enough. just need to finish my school work first...
Fuente

Traducción:
Para los que han preguntado: 9.5 era la versión de firmware con la que venia, actualizare a 9.7 tan pronto cuando termine mis deberes.

Salu2!
Que bien. Porque si funciona en todo los firms, mucho mejor.
Pero no lo habían tapado el xploit?
sev39lora escribió:Que bien. Porque si funciona en todo los firms, mucho mejor.

Ya dijo smealum que si se puede cargar regionFour en 9.7, el Homebrew Launcher también. Qué alegría me dará poderlo instalar en mi emuNAND de siempre en vez de usar otra SD con emuNAND 9.2 que tengo por ahí. XD
hola!
instale el ninjhax pero a la hora de tratar de ejecutarlo solo llega hasta 40 % y despues se va al web browser y se queda trabado ahi , ya lo desinstale y lo volvi a instalar y pasa lo mismo... mi firm es 5.1.0.10.u... ojala me puedan ayudar..
gracias..
ya se puede usar cubic ninja para cargar Homebrew channel en 9.7??
LinkKenedy escribió:ya se puede usar cubic ninja para cargar Homebrew channel en 9.7??


Aún no, pero dales tiempo...
No os precipitéis, que hace tiempo confirmó que portaría RegionThree y que era posible portar el Homebrew Launcher usando el mismo método pero limitado.

PD: Ando en el bus, cuando llegue a casa busco los twitts donde lo dice xDD

Edito: Aquí habla de que la gente pide actualizar RegionThree a 9.7 y que tiene algo pensado pero necesitaría Cubic Ninja para funcionar: https://twitter.com/smealum/status/594551212323672064

Y aqui dice que esto (refiriendose a RegioFour) podría llevar a un Ninjhax limitado en 9.7 que permitiese, al menos, temas personalizados y que posiblemente Portal3DS funcionase también: https://twitter.com/smealum/status/595259933731397633

Por eso, no os volváis locos con Ninjhax 2.0 que seguramente no funciona todo el Homebrew, y de momento no creo que funcione tampoco nada referente a instalación de .cia (de momento, porque en cuanto Ninjhax 2.0 salga la gente se pondrá a trastear en 9.7 y quizás vemos algo relacionado con los .cia y esas cosas)
icha escribió:hola!
instale el ninjhax pero a la hora de tratar de ejecutarlo solo llega hasta 40 % y despues se va al web browser y se queda trabado ahi , ya lo desinstale y lo volvi a instalar y pasa lo mismo... mi firm es 5.1.0.10.u... ojala me puedan ayudar..
gracias..


alguien que se apiade de esta alma necesitada, [buuuaaaa]
Buenas amigos, instalé el ninjhax, pero al poner el juego del animal crossing en japonés se queda la pantalla de la consola en negro. Alguien puede darme alguna idea de lo que falla. Es una old 3ds xl con firm 9.7.0.25E.
gracias
zorrosc escribió:Buenas amigos, instalé el ninjhax, pero al poner el juego del animal crossing en japonés se queda la pantalla de la consola en negro. Alguien puede darme alguna idea de lo que falla. Es una old 3ds xl con firm 9.7.0.25E.
gracias

Este juego no funciona en regionThree ni en regionFour.
Jordi V. escribió:
zorrosc escribió:Buenas amigos, instalé el ninjhax, pero al poner el juego del animal crossing en japonés se queda la pantalla de la consola en negro. Alguien puede darme alguna idea de lo que falla. Es una old 3ds xl con firm 9.7.0.25E.
gracias

Este juego no funciona en regionThree ni en regionFour.


Gracias por la información amigo
3353 respuestas