[HO] Pasta CFW 1.3 CIAs sin firmar en sysNAND (N/O3DS) NUEVO!: FirmLaunch

Jordi V. escribió:
cuder escribió:quiero hacer algo parecido a lo que usaba con la rednand y la emunand, en la supercard dstwo tengo un instalador para el rxtool(rxinstaller) y otro para el palantine(gw installer), pero , que use este cfw y la emunand para seguir jugando cias legítimos.

No puedes tener una emuNAND con Pasta CFW, es decir, puedes actualizar a 9.2 y pasar los juegos a la sysNAND.


buu, me tendre que esperar no mas, no tengo un cubic ninja :c muchas gracias por responder
PD: lo ultimo no puedo utilizar el launcher.dat de este cfw en el gw installer en vez del PBT(ahora que recuerdo utilice el PBT en vez de palantine para instalar los cias).
Añadida sección de Noticias y re-estructurados los tutoriales para instalar Pasta CFW. [beer]

Salu2!
Ha salido la version 1.1.1 de pasta, como unica novedad se han arreglado los offsets de los firmwares 6.x y 7.x (ya debeia funcionar bien pasta en estos firmwares)

Fuente

Saludos
Raugo escribió:Ha salido la version 1.1.1 de pasta, como unica novedad se han arreglado los offsets de los firmwares 6.x y 7.x (ya debeia funcionar bien pasta en estos firmwares)

Fuente

Saludos

Añadido al Wiki!

En cuanto al Pasta CFW, por lo visto ahora es un team formado por varios desarrolladores:
Team: capito27, AlbertoSONIC, motezazer, felipejfc, nop90, dela
Contributors: crusard, FrozenFish24


Salu2!
cuder escribió:
Jordi V. escribió:
cuder escribió:quiero hacer algo parecido a lo que usaba con la rednand y la emunand, en la supercard dstwo tengo un instalador para el rxtool(rxinstaller) y otro para el palantine(gw installer), pero , que use este cfw y la emunand para seguir jugando cias legítimos.

No puedes tener una emuNAND con Pasta CFW, es decir, puedes actualizar a 9.2 y pasar los juegos a la sysNAND.


buu, me tendre que esperar no mas, no tengo un cubic ninja :c muchas gracias por responder
PD: lo ultimo no puedo utilizar el launcher.dat de este cfw en el gw installer en vez del PBT(ahora que recuerdo utilice el PBT en vez de palantine para instalar los cias).

Sí que puedes, si estás en 4.x puedes instalarlo mediante el MSET Exploit en vez del Ninjhax Exploit (es decir, con Cubic Ninja).

Puedes utilizar el launcher del Palantine, aunque el de PBT-CFW es más estable.

@egarrote He modificado un poco las secciones para que sea más entendedor y ordenado. Espero que sea de tu agrado. :)
Jordi V. escribió:@egarrote He modificado un poco las secciones para que sea más entendedor y ordenado. Espero que sea de tu agrado. :)

egarrote escribió:Añadida sección de Noticias y re-estructurados los tutoriales para instalar Pasta CFW. [beer]

Salu2!


Mil gracias a ambos, ahora es más claro y pulcro el tuto sobre todo para los que tenemos MSET antes estaba hecho un lio no sabia que pasos hacer, ahora es 100% comprensible [sonrisa]
grandtheft escribió:
Jordi V. escribió:@egarrote He modificado un poco las secciones para que sea más entendedor y ordenado. Espero que sea de tu agrado. :)

egarrote escribió:Añadida sección de Noticias y re-estructurados los tutoriales para instalar Pasta CFW. [beer]

Salu2!


Mil gracias a ambos, ahora es más claro y pulcro el tuto sobre todo para los que tenemos MSET antes estaba hecho un lio no sabia que pasos hacer, ahora es 100% comprensible [sonrisa]

Bueno, el desorden del MSET los hice yo un poco XD , pero con los cambios de @egarrote los tutoriales están perfectos. :p
Jordi V. escribió:
cuder escribió:
cuder escribió:hola tengo una duda actualmente tengo una emunand con cias legítimos (específicamente el pkmn or) y una rednand (en esta no tengo nada solo el espacio)instalada en la mSD. Entonces mi duda es, si se puede hacer algo para instalar pasta y el emunand? pregunto esto, porque antes jugaba fantasy life y me aburrí de que con el cfw palantine se demorara en iniciar. De antemano gracias.

quiero hacer algo parecido a lo que usaba con la rednand y la emunand, en la supercard dstwo tengo un instalador para el rxtool(rxinstaller) y otro para el palantine(gw installer), pero , que use este cfw y la emunand para seguir jugando cias legítimos.

No puedes tener una emuNAND con Pasta CFW, es decir, puedes actualizar a 9.2 y pasar los juegos a la sysNAND.


Ya es el segundo usuario al que le dices que no se puede, si se puede, solo tiene que hacer esto

1- Con Pasta instala el Zleda Majora Mask legitimo y el Super Smash Bros legitimo.
2- Con el launcher de Gateway crea un respaldo de la NAND.
3- Respalda los archivos de tu SD en la computadora (incluyendo el NAND.bin que acabas de generar).
4- Con el Launcher de Gateway haz Format Emunand
5- Restaura todos los archivos que respaldaste a tu SD (excluyendo el NAND.bin)
6- Inyecta el NAND.bin a tu SD en el sector de la emunand.
7.1- Si tu consola es europea solo actualiza la emunand con rxtools y ya los podras jugar desde emunand.
7.2- Si tu consola es americana, actualiza la emunand con 3DNUS a 9.4 y cargas tu emunand con el launcher de MT Card.
PataponPSP escribió:
Jordi V. escribió:
cuder escribió:quiero hacer algo parecido a lo que usaba con la rednand y la emunand, en la supercard dstwo tengo un instalador para el rxtool(rxinstaller) y otro para el palantine(gw installer), pero , que use este cfw y la emunand para seguir jugando cias legítimos.

No puedes tener una emuNAND con Pasta CFW, es decir, puedes actualizar a 9.2 y pasar los juegos a la sysNAND.


Ya es el segundo usuario al que le dices que no se puede, si se puede, solo tiene que hacer esto

1- Con Pasta instala el Zleda Majora Mask legitimo y el Super Smash Bros legitimo.
2- Con el launcher de Gateway crea un respaldo de la NAND.
3- Respalda los archivos de tu SD en la computadora (incluyendo el NAND.bin que acabas de generar).
4- Con el Launcher de Gateway haz Format Emunand
5- Restaura todos los archivos que respaldaste a tu SD (excluyendo el NAND.bin)
6- Inyecta el NAND.bin a tu SD en el sector de la emunand.
7.1- Si tu consola es europea solo actualiza la emunand con rxtools y ya los podras jugar desde emunand.
7.2- Si tu consola es americana, actualiza la emunand con 3DNUS a 9.4 y cargas tu emunand con el launcher de MT Card.

Ya, pero eso no es tener una emuNAND de Pasta CFW, eso es pasar los cias a una emuNAND de RX/MT, es distinto. Cópialo a otro hilo y menos dudas. ;)
Jordi V. escribió:Ya, pero eso no es tener una emuNAND de Pasta CFW, eso es pasar los cias a una emuNAND de RX/MT, es distinto. Cópialo a otro hilo y menos dudas. ;)


Pero los 2 usuarios no han pedido tener una emunand de Pasta, han pedido una emunand para sus cias legitimos.

melexx escribió:A ver que no me he enterado mucho ¬_¬ ¬_¬

Tengo la versión 4.5 que tendría que hacer para poder jugar por ejemplo al super smash? Sin tener el Cubic Ninja ?
Esto me serviria ?
1- Con Pasta instala el Zleda Majora Mask legitimo y el Super Smash Bros legitimo.
2- Con el launcher de Gateway crea un respaldo de la NAND.
3- Respalda los archivos de tu SD en la computadora (incluyendo el NAND.bin que acabas de generar).
4- Con el Launcher de Gateway haz Format Emunand
5- Restaura todos los archivos que respaldaste a tu SD (excluyendo el NAND.bin)
6- Inyecta el NAND.bin a tu SD en el sector de la emunand.
7.1- Si tu consola es europea solo actualiza la emunand con rxtools y ya los podras jugar desde emunand.
7.2- Si tu consola es americana, actualiza la emunand con 3DNUS a 9.4 y cargas tu emunand con el launcher de MT Card.


Con ese procedimiento te funcionara.
PataponPSP escribió:
Jordi V. escribió:Ya, pero eso no es tener una emuNAND de Pasta CFW, eso es pasar los cias a una emuNAND de RX/MT, es distinto. Cópialo a otro hilo y menos dudas. ;)


Pero los 2 usuarios no han pedido tener una emunand de Pasta, han pedido una emunand para sus cias legitimos.

melexx escribió:A ver que no me he enterado mucho ¬_¬ ¬_¬

Tengo la versión 4.5 que tendría que hacer para poder jugar por ejemplo al super smash? Sin tener el Cubic Ninja ?
Esto me serviria ?
1- Con Pasta instala el Zleda Majora Mask legitimo y el Super Smash Bros legitimo.
2- Con el launcher de Gateway crea un respaldo de la NAND.
3- Respalda los archivos de tu SD en la computadora (incluyendo el NAND.bin que acabas de generar).
4- Con el Launcher de Gateway haz Format Emunand
5- Restaura todos los archivos que respaldaste a tu SD (excluyendo el NAND.bin)
6- Inyecta el NAND.bin a tu SD en el sector de la emunand.
7.1- Si tu consola es europea solo actualiza la emunand con rxtools y ya los podras jugar desde emunand.
7.2- Si tu consola es americana, actualiza la emunand con 3DNUS a 9.4 y cargas tu emunand con el launcher de MT Card.


Con ese procedimiento te funcionara.

Vale.
Una pregunta ya instalo en el PASTA CFW en mi OLD 3Ds 4.x , podria seguir el tutorial para actualizar mi consola a la version 9.2 y seguir usando el MSET EXPLOIT o aun nada ? ?? ?
skyzero escribió:Una pregunta ya instalo en el PASTA CFW en mi OLD 3Ds 4.x , podria seguir el tutorial para actualizar mi consola a la version 9.2 y seguir usando el MSET EXPLOIT o aun nada ? ?? ?


No, si actualizas tendras que cargar pasta mediante Cubic Ninja.

Saludos
Raugo escribió:
skyzero escribió:Una pregunta ya instalo en el PASTA CFW en mi OLD 3Ds 4.x , podria seguir el tutorial para actualizar mi consola a la version 9.2 y seguir usando el MSET EXPLOIT o aun nada ? ?? ?


No, si actualizas tendras que cargar pasta mediante Cubic Ninja.

Saludos


y en un futuro se le dara soporte a esto para los que no tenemos el cubic ninja?
skyzero escribió:Una pregunta ya instalo en el PASTA CFW en mi OLD 3Ds 4.x , podria seguir el tutorial para actualizar mi consola a la version 9.2 y seguir usando el MSET EXPLOIT o aun nada ? ?? ?

No, pero si quieres usar los últimos juegos:

1- Con Pasta instala el Zleda Majora Mask legitimo y el Super Smash Bros legitimo.
2- Con el launcher de Gateway crea un respaldo de la NAND.
3- Respalda los archivos de tu SD en la computadora (incluyendo el NAND.bin que acabas de generar).
4- Con el Launcher de Gateway haz Format Emunand
5- Restaura todos los archivos que respaldaste a tu SD (excluyendo el NAND.bin)
6- Inyecta el NAND.bin a tu SD en el sector de la emunand.
7.1- Si tu consola es europea solo actualiza la emunand con rxtools y ya los podras jugar desde emunand.
7.2- Si tu consola es americana, actualiza la emunand con 3DNUS a 9.4 y cargas tu emunand con el launcher de MT Card.
¿En serio no se puede usar RxTools con consolas americanas? o.o
Fairyboy escribió:¿En serio no se puede usar RxTools con consolas americanas? o.o


¿Donde dice eso? claro que se puede usar en consolas americanas.

Saludos
Raugo escribió:
Fairyboy escribió:¿En serio no se puede usar RxTools con consolas americanas? o.o


¿Donde dice eso? claro que se puede usar en consolas americanas.

Saludos

No sé, como dice que si la consola es americana se actualice a 9.4 y se use el cargador de MT-Card... Yo entiendo que no se puede usar RxTools.
Fairyboy escribió:
Raugo escribió:
Fairyboy escribió:¿En serio no se puede usar RxTools con consolas americanas? o.o


¿Donde dice eso? claro que se puede usar en consolas americanas.

Saludos

No sé, como dice que si la consola es americana se actualice a 9.4 y se use el cargador de MT-Card... Yo entiendo que no se puede usar RxTools.

Yo tampoco lo entiendo, es lo que lleva diciendo @PataponPSP...
Jordi V. escribió:
skyzero escribió:Una pregunta ya instalo en el PASTA CFW en mi OLD 3Ds 4.x , podria seguir el tutorial para actualizar mi consola a la version 9.2 y seguir usando el MSET EXPLOIT o aun nada ? ?? ?

No, pero si quieres usar los últimos juegos:

1- Con Pasta instala el Zleda Majora Mask legitimo y el Super Smash Bros legitimo.
2- Con el launcher de Gateway crea un respaldo de la NAND.
3- Respalda los archivos de tu SD en la computadora (incluyendo el NAND.bin que acabas de generar).
4- Con el Launcher de Gateway haz Format Emunand
5- Restaura todos los archivos que respaldaste a tu SD (excluyendo el NAND.bin)
6- Inyecta el NAND.bin a tu SD en el sector de la emunand.
7.1- Si tu consola es europea solo actualiza la emunand con rxtools y ya los podras jugar desde emunand.
7.2- Si tu consola es americana, actualiza la emunand con 3DNUS a 9.4 y cargas tu emunand con el launcher de MT Card.


Osea con esto se podria cargar cualkier cia que rekiera 9.2 para abajo en una consola 4.5 con pasta instalado por el mset 4.x y eminand con rxtool actualizada no?

O lo entendi mal?
xboxadicto escribió:
Jordi V. escribió:
skyzero escribió:Una pregunta ya instalo en el PASTA CFW en mi OLD 3Ds 4.x , podria seguir el tutorial para actualizar mi consola a la version 9.2 y seguir usando el MSET EXPLOIT o aun nada ? ?? ?

No, pero si quieres usar los últimos juegos:

1- Con Pasta instala el Zleda Majora Mask legitimo y el Super Smash Bros legitimo.
2- Con el launcher de Gateway crea un respaldo de la NAND.
3- Respalda los archivos de tu SD en la computadora (incluyendo el NAND.bin que acabas de generar).
4- Con el Launcher de Gateway haz Format Emunand
5- Restaura todos los archivos que respaldaste a tu SD (excluyendo el NAND.bin)
6- Inyecta el NAND.bin a tu SD en el sector de la emunand.
7.1- Si tu consola es europea solo actualiza la emunand con rxtools y ya los podras jugar desde emunand.
7.2- Si tu consola es americana, actualiza la emunand con 3DNUS a 9.4 y cargas tu emunand con el launcher de MT Card.


Osea con esto se podria cargar cualkier cia que rekiera 9.2 para abajo en una consola 4.5 con pasta instalado por el mset 4.x y eminand con rxtool actualizada no?

O lo entendi mal?

Legítimos (el paso 7.2 olvídalo, vale también para las americanas el 7.1).
¿Y como se ejecuta rxtools?
Saludos
Fairyboy escribió:
Raugo escribió:
Fairyboy escribió:¿En serio no se puede usar RxTools con consolas americanas? o.o


¿Donde dice eso? claro que se puede usar en consolas americanas.

Saludos

No sé, como dice que si la consola es americana se actualice a 9.4 y se use el cargador de MT-Card... Yo entiendo que no se puede usar RxTools.


Porque varios de los cias legitimos solo estan en region EUR y el rxtools no es region free por lo que si tienes consola americana y quieres jugarlos o cambias de region o usas el launcher de MT que es region free.

Saludos
Porque varios de los cias legitimos solo estan en region EUR y el rxtools no es region free por lo que si tienes consola americana y quieres jugarlos o cambias de region o usas el launcher de MT que es region free.

Saludos


Y luego para actualizar los juegos?
nichikoro escribió:
Porque varios de los cias legitimos solo estan en region EUR y el rxtools no es region free por lo que si tienes consola americana y quieres jugarlos o cambias de region o usas el launcher de MT que es region free.

Saludos


Y luego para actualizar los juegos?


No puedes, tienes que jugar sin los updates.

Saludos
Tengo un problema.

Tengo una 9.2.0-20E, lanzo el exploit del ninja cubic, sale el homebrew channel.
Pulso L + A y sale el menu de pasta.
Pulso la opcion verde, veo el efecto de boton pulsado y la consola se queda ahi.

Que puede estar mal??

Gracias
entonces segun entiendo ya puedo instalarlo atraves del mset exploit sin el cubic ninja en una new?

saludos
guso32 escribió:entonces segun entiendo ya puedo instalarlo atraves del mset exploit sin el cubic ninja en una new?

saludos


¿Donde has entendido eso? [carcajad] No, ahora mismo solo funciona en 4.x

Saludos
Raugo escribió:Porque varios de los cias legitimos solo estan en region EUR y el rxtools no es region free por lo que si tienes consola americana y quieres jugarlos o cambias de region o usas el launcher de MT que es region free.

Saludos

Pues entonces ya mejor que usemos el launcher de MT: XD
perdon creo que con el mset se podia llegar a instalar

sorry
Jordi V. escribió:
xboxadicto escribió:
Osea con esto se podria cargar cualkier cia que rekiera 9.2 para abajo en una consola 4.5 con pasta instalado por el mset 4.x y eminand con rxtool actualizada no?

O lo entendi mal?

Sí (el paso 7.2 olvídalo, vale también para las americanas el 7.1).


En los pasos que indico son para el smash y el zelda en consolas americanas, es obligatorio que hagan ese paso y no el 7.1. Si solo les interesa jugar los cias legitimos americanos o region free entonces que hagan el 7.1

Jordi V. escribió:
Raugo escribió:Porque varios de los cias legitimos solo estan en region EUR y el rxtools no es region free por lo que si tienes consola americana y quieres jugarlos o cambias de region o usas el launcher de MT que es region free.

Saludos

Pues entonces ya mejor que usemos el launcher de MT: XD


El problema es que no se pueden instalar las actualizaciones de esos 2 juegos, yo descargue las actualizaciones en cia y las instale con Pasta y no las reconocen.
PataponPSP escribió:En los pasos que indico son para el smash y el zelda en consolas americanas, es obligatorio que hagan ese paso y no el 7.1. Si solo les interesa jugar los cias legitimos americanos o region free entonces que hagan el 7.1.

Entonces sí.
xboxadicto escribió:Osea con esto se podria cargar cualkier cia que rekiera 9.2 para abajo en una consola 4.5 con pasta instalado por el mset 4.x y eminand con rxtool actualizada no?

O lo entendi mal?


No leí antes este mensaje, no puedes cargar cualquier cia con el rxtools solo los cias legitimos ya que rxtools no tiene deshabilitado el checkeo de firmas (si lo tuviera no habría tantas ganas de pasta)

Saludos
otto_xd escribió:Tengo un problema.

Tengo una 9.2.0-20E, lanzo el exploit del ninja cubic, sale el homebrew channel.
Pulso L + A y sale el menu de pasta.
Pulso la opcion verde, veo el efecto de boton pulsado y la consola se queda ahi.

Que puede estar mal??

Gracias

Ya lo he solucionado, reinstalando ninhax.
No consigo acceder a la eshop con el Ygw Eshop Spoofer en 4.5, me pone que hay una actualización disponible que tengo q instalar para acceder a la eshop. He probado a formatear la 3DS (sacando antes la SD) para que me borrara la actualización descargada en sysnand, luego volví a meterle pasta y la eshop me sigue diciendo que hay una actuación disponible, que hago mal?

En una new en 9.0 me funciona...
strange escribió:No consigo acceder a la eshop con el Ygw Eshop Spoofer en 4.5, me pone que hay una actualización disponible que tengo q instalar para acceder a la eshop. He probado a formatear la 3DS (sacando antes la SD) para que me borrara la actualización descargada en sysnand, luego volví a meterle pasta y la eshop me sigue diciendo que hay una actuación disponible, que hago mal?


El Spoffer creo que solo funciona en 9.x

Saludos
Raugo escribió:
strange escribió:No consigo acceder a la eshop con el Ygw Eshop Spoofer en 4.5, me pone que hay una actualización disponible que tengo q instalar para acceder a la eshop. He probado a formatear la 3DS (sacando antes la SD) para que me borrara la actualización descargada en sysnand, luego volví a meterle pasta y la eshop me sigue diciendo que hay una actuación disponible, que hago mal?

Sirve también para jugar al xenoblade?

El Spoffer creo que solo funciona en 9.x

Saludos
Raugo escribió:
strange escribió:No consigo acceder a la eshop con el Ygw Eshop Spoofer en 4.5, me pone que hay una actualización disponible que tengo q instalar para acceder a la eshop. He probado a formatear la 3DS (sacando antes la SD) para que me borrara la actualización descargada en sysnand, luego volví a meterle pasta y la eshop me sigue diciendo que hay una actuación disponible, que hago mal?


El Spoffer creo que solo funciona en 9.x

Saludos


Entonces hay que cambiarlo en la wiki del tuto, que pone acerca del Ygw Eshop Spoofer: "Funciona en todas las consolas, tanto Old3DS como New3DS hasta firmwares 9.2.", es ambiguo.
@strange Hay otro método para borrar la actualización: hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones_2079208. Por cierto, ya está cambiado.
strange escribió:Entonces hay que cambiarlo en la wiki del tuto, que pone acerca del Ygw Eshop Spoofer: "Funciona en todas las consolas, tanto Old3DS como New3DS hasta firmwares 9.2."


Segun el creador del spoof Ygw Eshop Spoofer (Allows you to enter eshop being on SYSNand<9.7 on both O3DS and N3DS 9.0~9.2)

Miguel20 escribió:Sirve también para jugar al xenoblade?


No, este spoof no cambia del firmware de la consola lo que hace es a la pregunta que hace la eshop al NIM de si esta la consola en la ultima version responder que si, pero el juego no pregunta eso simplemente pide la version del firmware y luego comprueba si es valida para el y eso no ha cambiado no se si me explico.

Saludos
Raugo escribió:
xboxadicto escribió:Osea con esto se podria cargar cualkier cia que rekiera 9.2 para abajo en una consola 4.5 con pasta instalado por el mset 4.x y eminand con rxtool actualizada no?

O lo entendi mal?


No leí antes este mensaje, no puedes cargar cualquier cia con el rxtools solo los cias legitimos ya que rxtools no tiene deshabilitado el checkeo de firmas (si lo tuviera no habría tantas ganas de pasta)

Saludos


okis , eske lei lo anterior y me dije .. "joer pero si no se habla , algo pasa.. por eso pregunte" xD

PD. NO SERIA MAS FACIL (y hablo desde la ignorancia) que alguien modifike el rxtool y le kite el chekeo de firmas? jejej
Jordi V. escribió:@strange Hay otro método para borrar la actualización: hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones_2079208. Por cierto, ya está cambiado.

Gracias, había leido sobre ese método pero no me acordaba en que hilo. Así no hay volver a configurar la consola xD

EDIT:
Otra duda más: ¿acceder por MSET a Pasta funciona también en firmwares 9.X con los ajustes de la consola downgradeados a 4.5 mediante Gateway?
strange escribió:
Jordi V. escribió:@strange Hay otro método para borrar la actualización: hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones_2079208. Por cierto, ya está cambiado.

Gracias, había leido sobre ese método pero no me acordaba en que hilo. Así no hay volver a configurar la consola xD

EDIT:
Otra duda más: ¿acceder por MSET a Pasta funciona también en firmwares 9.X con los ajustes de la consola downgradeados a 4.5 mediante Gateway?

No.
CrusardGameamos escribió:Posible exploit en 9.5 que podra cargar Ninjhax 2.0
https://twitter.com/smealum/status/6029 ... 66496?s=09


No anuncia un exploit.
Twitea la donación que le han hecho de una consola new 3ds 9.5 para trabajar con ella.
GHETTOBLASTER escribió:
CrusardGameamos escribió:Posible exploit en 9.5 que podra cargar Ninjhax 2.0
https://twitter.com/smealum/status/6029 ... 66496?s=09


No anuncia un exploit.
Twitea la donación que le han hecho de una consola new 3ds 9.5 para trabajar con ella.

viewtopic.php?p=1739003062
Ya hay RegionFOUR para 9.7, posiblemente igual se pueda cargar el hombrew channel, así que solo es cuestión de tiempo y tener paciencia.
creo haber instalado el pasta pero he querido instalar el bigbluemenu y salta unaa pantalla negra que pone no installed failed y he creado los archivos db pero aun asi salia eso
Miguel20 escribió:creo haber instalado el pasta pero he querido instalar el bigbluemenu y salta unaa pantalla negra que pone no installed failed y he creado los archivos db pero aun asi salia eso


con que estas instalando el bigbluemenu.
PataponPSP escribió:
Miguel20 escribió:creo haber instalado el pasta pero he querido instalar el bigbluemenu y salta unaa pantalla negra que pone no installed failed y he creado los archivos db pero aun asi salia eso


con que estas instalando el bigbluemenu.


Si por?
1860 respuestas