[HO] Pasta CFW 1.3 CIAs sin firmar en sysNAND (N/O3DS) NUEVO!: FirmLaunch

PataponPSP escribió:
cqv escribió:El problema para los que estamos en 4.5 con el Launcher del MSETes que al no tener emunand nos quedamos en 4.5 y cias como Super Smash Bros o Zelda Majora's no funcionarán.


Pues crea una emunand.


¿Lo cualo? Oooh
¿No hemos quedado que el Pasta trabaja en sysnand y no hay posibilidad de momento de emunand?
cqv escribió:
PataponPSP escribió:
cqv escribió:El problema para los que estamos en 4.5 con el Launcher del MSETes que al no tener emunand nos quedamos en 4.5 y cias como Super Smash Bros o Zelda Majora's no funcionarán.


Pues crea una emunand.


¿Lo cualo? Oooh
¿No hemos quedado que el Pasta trabaja en sysnand y no hay posibilidad de momento de emunand?


Si, pero para eso esta rxtools.
Me he perdido algo. ¿Como lo haría con rxtools? Ten en cuenta que no tengo Cubic Ninja.
Gracias.
cqv escribió:Me he perdido algo. ¿Como lo haría con rxtools? Ten en cuenta que no tengo Cubic Ninja.
Gracias.

Creas una emuNAND con el launcher de Gateway y la ejecutas con rxTools.
cqv escribió:Me he perdido algo. ¿Como lo haría con rxtools? Ten en cuenta que no tengo Cubic Ninja.
Gracias.


Como te ha dicho @Jordi V. crea la emunand con gateway y luego usa rxtools pero ten en cuenta que con rxtools solo funcionan originales, los cias que instales con pasta no funcionaran.

Saludos
Buenas, tengo un gran problema.

Al intentar instalar el ninjhax se me bloquea en el 70%, pero estoy usando el qr correcto...

tengo una old 4.5.0-6E en la web solo hay a partir de 7E pero según tengo entendido eso da igual.

Merecería la pena upgradear a 9.2? y en caso de que si, que cartucho puedo usar? (Solo tengo Sky)
Ya he editado el tutorial, a ver si ahora no hay ningún problema... [snif]

Obito666 escribió:Buenas, tengo un gran problema.

Al intentar instalar el ninjhax se me bloquea en el 70%, pero estoy usando el qr correcto...

tengo una old 4.5.0-6E en la web solo hay a partir de 7E pero según tengo entendido eso da igual.

Merecería la pena upgradear a 9.2? y en caso de que si, que cartucho puedo usar? (Solo tengo Sky)

Si actualizas puedes jugar a cia más nuevos. Actualiza con este tutorial: hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849. Así actualizas a 9.2.0-20E y no a 9.2.0-6E como pasaría con el Cooking Mama.

Entonces el QR no es correcto. La gente tiene problemas si no tiene las funciones online actualizadas para instalar el Pasta.
Obito666 escribió:Buenas, tengo un gran problema.

Al intentar instalar el ninjhax se me bloquea en el 70%, pero estoy usando el qr correcto...

tengo una old 4.5.0-6E en la web solo hay a partir de 7E pero según tengo entendido eso da igual.

Merecería la pena upgradear a 9.2? y en caso de que si, que cartucho puedo usar? (Solo tengo Sky)


No da igual, usa la version launcher del pasta y usa el tuto para actualizar a 9.2.

Saludos
Ahora solo falta que lo porten a 9.2 con el exploit de Gateway o que le pongan emunand y así no hará falta el Cubic Ninja y que se coman todos los de ebay sus Cubic Ninja que es lo que se merecen por capull....
buenismo ahora solo falta que se pueda sin cubic ninja en 9.2 y estaria, la emunand es lo de menos mientras no instales nada que no se deba!!
He estado leyendo y leyendo y me quedan dudas...soy patosa con esto...una vez tengas pasta instalado usando el cartucho cubic...en pasta puedo instalar un cia del cubic y asi para no tener que necesitar el cartucho original y asi poder usar el backup?No se si me explico...

Por otro lado tengo la New 3ds xl y no se si elegir el metodo pasta o el metodo gateway, que me aconsejais?

Gracias a todos!!
Jordi V. escribió:Ya he editado el tutorial, a ver si ahora no hay ningún problema... [snif]

Obito666 escribió:Buenas, tengo un gran problema.

Al intentar instalar el ninjhax se me bloquea en el 70%, pero estoy usando el qr correcto...

tengo una old 4.5.0-6E en la web solo hay a partir de 7E pero según tengo entendido eso da igual.

Merecería la pena upgradear a 9.2? y en caso de que si, que cartucho puedo usar? (Solo tengo Sky)

Si actualizas puedes jugar a cia más nuevos. Actualiza con este tutorial: hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849. Así actualizas a 9.2.0-20E y no a 9.2.0-6E como pasaría con el Cooking Mama.

Entonces el QR no es correcto. La gente tiene problemas si no tiene las funciones online actualizadas para instalar el Pasta.


Pero no hay mas QR, los he probado todos y solo funciona con ese, que se pilla al 70%. Y sin el ninjhax no tengo el pasta para actualizar a 9.2...

Será por estar en 4.5.0-6E? No sale el 6 en la página del ninjhax...
Autokriminal escribió:He estado leyendo y leyendo y me quedan dudas...soy patosa con esto...una vez tengas pasta instalado usando el cartucho cubic...en pasta puedo instalar un cia del cubic y asi para no tener que necesitar el cartucho original y asi poder usar el backup?No se si me explico...

Por otro lado tengo la New 3ds xl y no se si elegir el metodo pasta o el metodo gateway, que me aconsejais?

Gracias a todos!!

El propio Pasta CFW parchea los cias sin firmar para que puedan funcionar, por mucho que los instales si no ejecutas el Pasta no lo podrás ver/jugar, así que no sirve de nada instalar el cia.

Entre Gateway y Pasta: hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-y-cfw-para-3ds_2062105.

Obito666 escribió:
Jordi V. escribió:Entonces el QR no es correcto. La gente tiene problemas si no tiene las funciones online actualizadas para instalar el Pasta.


Pero no hay mas QR, los he probado todos y solo funciona con ese, que se pilla al 70%. Y sin el ninjhax no tengo el pasta para actualizar a 9.2...

Será por estar en 4.5.0-6E? No sale el 6 en la página del ninjhax...

Haz lo que te dice @Raugo:
Raugo escribió:No da igual, usa la version launcher del pasta y usa el tuto para actualizar a 9.2.

Saludos
he borrado la carpeta de la sysnand, dejando solo la del emunand y formateando las sysnand. Configuro la n3ds, cargo de nuevo el exploit, entro al menu, cargo el pasta con la L y despues el fbi y nada.

lo que miro la carpeta de la sysnand y solo esta una llamada ext...
sev39lora escribió:he borrado la carpeta de la sysnand, dejando solo la del emunand y formateando las sysnand. Configuro la n3ds, cargo de nuevo el exploit, entro al menu, cargo el pasta con la L y despues el fbi y nada.

lo que miro la carpeta de la sysnand y solo esta una llamada ext...

No debes tener emuNAND, formatea la SD con SD Formatter (primero haz un backup de la emuNAND con emuNAND Tools).
Jordi V. escribió:
sev39lora escribió:he borrado la carpeta de la sysnand, dejando solo la del emunand y formateando las sysnand. Configuro la n3ds, cargo de nuevo el exploit, entro al menu, cargo el pasta con la L y despues el fbi y nada.

lo que miro la carpeta de la sysnand y solo esta una llamada ext...

No debes tener emuNAND, formatea la SD con SD Formatter (primero haz un backup de la emuNAND con emuNAND Tools).


entonces no puedo compartir la micro sd con la gw y emunand?
Obito666 escribió:
Jordi V. escribió:Entonces el QR no es correcto. La gente tiene problemas si no tiene las funciones online actualizadas para instalar el Pasta.


Pero no hay mas QR, los he probado todos y solo funciona con ese, que se pilla al 70%. Y sin el ninjhax no tengo el pasta para actualizar a 9.2...

Será por estar en 4.5.0-6E? No sale el 6 en la página del ninjhax...

Haz lo que te dice @Raugo:
Raugo escribió:No da igual, usa la version launcher del pasta y usa el tuto para actualizar a 9.2.

Saludos
[/quote]

Pero como uso el launcher del pasta sin el ninjhax? Perdonad pero soy nuevo en todo esto [carcajad]
En el primer hilo tienes el launcher.dat para poder usar el exploit del perfil de ds (si no sabes lo que es eso lee los tutoriales)

sev39lora escribió:
Jordi V. escribió:
sev39lora escribió:he borrado la carpeta de la sysnand, dejando solo la del emunand y formateando las sysnand. Configuro la n3ds, cargo de nuevo el exploit, entro al menu, cargo el pasta con la L y despues el fbi y nada.

lo que miro la carpeta de la sysnand y solo esta una llamada ext...

No debes tener emuNAND, formatea la SD con SD Formatter (primero haz un backup de la emuNAND con emuNAND Tools).


entonces no puedo compartir la micro sd con la gw y emunand?


Si que puedes, da igual tener o no emunand. Lo que te falta es crear la carpeta dbs y los archivos title.db y ticket.db.

Saludos
Obito666 escribió:Pero como uso el launcher del pasta sin el ninjhax? Perdonad pero soy nuevo en todo esto [carcajad]

Pues como está en el hilo, es decir, instala el DevMenu con el PBT-CFW, aunque permíteme que llame a @Raugo y a @CrusardGameamos para que me confirmen si lo que he aportado está bien (antes me han sacrificado indirectamente).
Jordi V. escribió:
Obito666 escribió:Pero como uso el launcher del pasta sin el ninjhax? Perdonad pero soy nuevo en todo esto [carcajad]

Pues como está en el hilo, es decir, instala el DevMenu con el PBT-CFW, aunque permíteme que llame a @Raugo y a @CrusardGameamos para que me confirmen si lo que he aportado está bien (antes me han sacrificado indirectamente).


Vale ya lo pillo! Gracias a ti y @Raugo! A ver si ahora me sale.

Entonces con pasta lo mejor es estar en 9.2, cierto? Hace todo lo mismo pero con mas compatibilidad de cía.
Obito666 escribió:
Jordi V. escribió:
Obito666 escribió:Pero como uso el launcher del pasta sin el ninjhax? Perdonad pero soy nuevo en todo esto [carcajad]

Pues como está en el hilo, es decir, instala el DevMenu con el PBT-CFW, aunque permíteme que llame a @Raugo y a @CrusardGameamos para que me confirmen si lo que he aportado está bien (antes me han sacrificado indirectamente).


Vale ya lo pillo! Gracias a ti y @Raugo! A ver si ahora me sale.

Entonces con pasta lo mejor es estar en 9.2, cierto? Hace todo lo mismo pero con mas compatibilidad de cía.

Sí.
Pero para instalar DevMenu con el PBT-CFW no puedo hacerlo con gateway no?,solo con ninjhax o si podria?.
lo que instalo los gba del embajador de usa y instalados estan, pero no salen los iconos.
sev39lora escribió:lo que instalo los gba del embajador de usa y instalados estan, pero no salen los iconos.


Hay que ejecutarlos desde el devmenu
spectrum3 escribió:Pero para instalar DevMenu con el PBT-CFW no puedo hacerlo con gateway no?,solo con ninjhax o si podria?.

Sí.
Una pregunta si instalo el pasta con el MSET como lo actualizo?? Teniendo en cuenta que ya no funciona el MSET en 9.2. O hay alguna forma de que siga funcionado el xploit??
¿Alguien ha hecho o conoce alguien que haya actualizado a 9.2 y mantenga el MSET como mencionan en gbatemp? He leído que se puede actualizar a 9.2 con el 3DNUS, pero si borras los siguientes cias:
0004001000022000.cia no actualiza el MSET
0004013800000102.cia --> TWL Firmware
0004800F484E4841.cia --> ds white list
Puedes conservar el MSET y utilizar cualquier flashcart para el modo DS ¿sera cierto? Con esto se puede tener MSET y una nand actualizada con un 98% de catalogo, demasiado bello para ser verdad [risita] :-?
spectrum3 escribió:Pero para instalar DevMenu con el PBT-CFW no puedo hacerlo con gateway no?,solo con ninjhax o si podria?.


Si tienes gateway puedes instalar el devmenu con el, simplemente arranca en modo gateway en la sysnand e instala el cia del devmenu con la version .3ds desde la gateway.

grandtheft escribió:¿Alguien ha hecho o conoce alguien que haya actualizado a 9.2 y mantenga el MSET como mencionan en gbatemp? He leído que se puede actualizar a 9.2 con el 3DNUS, pero si borras los siguientes cias:
0004001000022000.cia no actualiza el MSET
0004013800000102.cia --> TWL Firmware
0004800F484E4841.cia --> ds white list
Puedes conservar el MSET y utilizar cualquier flashcart para el modo DS ¿sera cierto? Con esto se puede tener MSET y una nand actualizada con un 98% de catalogo, demasiado bello para ser verdad [risita] :-?


Como ya dije en el tuto del update tienes el MSET antiguo y por tanto el exploit pero no funcionaran los Launchers antiguos ya que las direcciones de memoria cambian.

Saludos
Venga y ahora otro problema...

Al intentar instalar el MSET sin Flashcard, escaneando la qr del tuto y con el code.bin en la raiz me saca del navegador con un error...

Se han alineado los astros en mi contra? xD

EDIT: He borrado coockies, he probado los dos code.bin (Aunque uso el de gateway porque pongo el launcher de gateway) y nada de nada... que demonios pasa? hasta he formateado la consola y nada.
grandtheft escribió:¿Alguien ha hecho o conoce alguien que haya actualizado a 9.2 y mantenga el MSET como mencionan en gbatemp? He leído que se puede actualizar a 9.2 con el 3DNUS, pero si borras los siguientes cias:
0004001000022000.cia no actualiza el MSET
0004013800000102.cia --> TWL Firmware
0004800F484E4841.cia --> ds white list
Puedes conservar el MSET y utilizar cualquier flashcart para el modo DS ¿sera cierto? Con esto se puede tener MSET y una nand actualizada con un 98% de catalogo, demasiado bello para ser verdad [risita] :-?


Como ya dije en el tuto del update tienes el MSET antiguo y por tanto el exploit pero no funcionaran los Launchers antiguos ya que las direcciones de memoria cambian.

Saludos[/quote]

Entonces si se puede entrar al pasta CFW despues de actualizar a 9.2 mediante el MSET?? Pero los demas launchers ya no? O como?
Ikefire escribió:
Entonces si se puede entrar al pasta CFW despues de actualizar a 9.2 mediante el MSET?? Pero los demas launchers ya no? O como?


No, el launcher de pasta (el actual al menos) esta programado para ser usado en 4.x solo.

Saludos
Ikefire escribió:Entonces si se puede entrar al pasta CFW despues de actualizar a 9.2 mediante el MSET?? Pero los demas launchers ya no? O como?


+1 :-? [comor?]

Raugo escribió:No, el launcher de pasta (el actual al menos) esta programado para ser usado en 4.x solo.

Saludos


Ummm entonces no serviría el Pasta MSET [triston] entonces ese método solo es recomendable para quienes tienen su cubic ninja de momento. Mejor sigo en espera de como avanza esto, actualmente mi consola esta en 4.5 y no quiero perder el exploit del MSET porque conseguir un Cubic Ninja esta difícil [decaio]
ya me a funcionado, que alegria.
cqv escribió:Me he perdido algo. ¿Como lo haría con rxtools? Ten en cuenta que no tengo Cubic Ninja.
Gracias.


1- Con Pasta instala el Zleda Majora Mask legitimo y el Super Smash Bros legitimo.
2- Con el launcher de Gateway crea un respaldo de la NAND.
3- Respalda los archivos de tu SD en la computadora (incluyendo el NAND.bin que acabas de generar).
4- Con el Launcher de Gateway haz Format Emunand
5- Restaura todos los archivos que respaldaste a tu SD (excluyendo el NAND.bin)
6- Inyecta el NAND.bin a tu SD en el sector de la emunand.
7.1- Si tu consola es europea solo actualiza la emunand con rxtools y ya los podras jugar desde emunand.
7.2- Si tu consola es americana, actualiza la emunand con 3DNUS a 9.4 y cargas tu emunand con el launcher de MT Card.
Nada no hago funcionar el MSET en 4.5, no se me instala.

Puedo updatear a 9.2 por cartucho e instalar pasta desde ahí? porque no encuentro mas solucion... en 4.5 me falla tanto ninjhax como MSET...
Obito666 escribió:Nada no hago funcionar el MSET en 4.5, no se me instala.

Puedo updatear a 9.2 por cartucho e instalar pasta desde ahí? porque no encuentro mas solucion... en 4.5 me falla tanto ninjhax como MSET...


Usa este launcher.dat https://gbatemp.net/attachments/launcher-zip.19310/

Si se te queda el ninjhax en 70% es porque no tienes el boot.3dsx en la raíz de la SD.
PataponPSP escribió:
Obito666 escribió:Nada no hago funcionar el MSET en 4.5, no se me instala.

Puedo updatear a 9.2 por cartucho e instalar pasta desde ahí? porque no encuentro mas solucion... en 4.5 me falla tanto ninjhax como MSET...


Usa este launcher.dat https://gbatemp.net/attachments/launcher-zip.19310/

Si se te queda el ninjhax en 70% es porque no tienes el boot.3dsx en la raíz de la SD.


Pero el launcher si no llego a instalar el MSET o hago funcionar el Ninjhax es inútil no?

Y si tenía el boot.3dsx en la raíz... Es posible que haya un boot específico de 4.5? Es lo único que voy posible, que tenga el boot normal y haya uno específico de 4.5 o 4.x pero juraría que no...
Obito666 escribió:
PataponPSP escribió:
Obito666 escribió:Nada no hago funcionar el MSET en 4.5, no se me instala.

Puedo updatear a 9.2 por cartucho e instalar pasta desde ahí? porque no encuentro mas solucion... en 4.5 me falla tanto ninjhax como MSET...


Usa este launcher.dat https://gbatemp.net/attachments/launcher-zip.19310/

Si se te queda el ninjhax en 70% es porque no tienes el boot.3dsx en la raíz de la SD.


Pero el launcher si no llego a instalar el MSET o hago funcionar el Ninjhax es inútil no?

Y si tenía el boot.3dsx en la raíz... Es posible que haya un boot específico de 4.5? Es lo único que voy posible, que tenga el boot normal y haya uno específico de 4.5 o 4.x pero juraría que no...


el launcher.dat no necesita ninjahax, ¿cuando entras a Perfil de Nintendo DS que te aparece?
@PataponPSP el no tiene flashcart de DS por lo que no tiene instalado el exploit de DS.

Saludos
PataponPSP escribió:
Obito666 escribió:
Pero el launcher si no llego a instalar el MSET o hago funcionar el Ninjhax es inútil no?

Y si tenía el boot.3dsx en la raíz... Es posible que haya un boot específico de 4.5? Es lo único que voy posible, que tenga el boot normal y haya uno específico de 4.5 o 4.x pero juraría que no...


el launcher.dat no necesita ninjahax, ¿cuando entras a Perfil de Nintendo DS que te aparece?


El perfil de DS. Intento instalar el MSET con el tutorial de Raugo sin flashcart pero no se me instala.

EDIT: Ya me ha dicho Raugo que debe ser por el navegador. Vuelvo a repetir pregunta. Si instaló la 9.2 con un cartucho podré usar todo lo que tiene pasta? Porque veo que es la única forma de poder usarlo, subiendo a 9.2. Porque hay alguna forma de actualizar el navegador sin subir fw?
Raugo escribió:@PataponPSP el no tiene flashcart de DS por lo que no tiene instalado el exploit de DS.

Saludos


Pero lo puede instalar sin flashcard de DS con tu tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_microtutorial-instalar-el-exploit-de-ds-sin-cartucho-de-ds_2074012#p1738166375

Obito666 escribió:
PataponPSP escribió:
Obito666 escribió:
Pero el launcher si no llego a instalar el MSET o hago funcionar el Ninjhax es inútil no?

Y si tenía el boot.3dsx en la raíz... Es posible que haya un boot específico de 4.5? Es lo único que voy posible, que tenga el boot normal y haya uno específico de 4.5 o 4.x pero juraría que no...


el launcher.dat no necesita ninjahax, ¿cuando entras a Perfil de Nintendo DS que te aparece?


El perfil de DS. Intento instalar el MSET con el tutorial de Raugo sin flashcart pero no se me instala.


Cuando entras a Perfil de DS te sale un error o entra al perfil de DS?
He añadido el método de instalar el DevMenu con Gateway como se ha mencionado por aquí. (Espero que no encontréis ningún inconveniente.) ;)

@Obito666 No sirve de nada actualizar con el Cooking Mama, porque no actualiza el online. :(
@PataponPSP le da error y segun creo es por tener una version muy antigua del navegador (la del firmware 2.1)

Saludos
Jordi V. escribió:He añadido el método de instalar el DevMenu con Gateway como se ha mencionado por aquí. (Espero que no encontréis ningún inconveniente.) ;)

@Obito666 No sirve de nada actualizar con el Cooking Mama, porque no actualiza el online. :(


Es decir, que estoy en 4.5 y no puedo hacer NADA porque si actualizo a 9.2 no me sirve, y si me quedo en 4.5 no puedo usar nada porque no me va ni MSET ni Ninjhax...

Que triste [buuuaaaa]
Busca a alguien que tenga una flashcart de DS (no creo que sea dificil porque salen de debajo de las piedras) y que te la preste para instalar el exploit de MSET, no actualizes porque entonces si que estaras jodido.

Saludos
Raugo escribió:Busca a alguien que tenga una flashcart de DS (no creo que sea dificil porque salen de debajo de las piedras) y que te la preste para instalar el exploit de MSET, no actualizes porque entonces si que estaras jodido.

Saludos


Pues no queda otra... Muchas gracias a todos igualmente.

Debo ser el único desgraciado que me pasa esto y además no tengo nadie con flashcard xD pero a ver ... Preguntare.
PataponPSP escribió:
cqv escribió:Me he perdido algo. ¿Como lo haría con rxtools? Ten en cuenta que no tengo Cubic Ninja.
Gracias.


1- Con Pasta instala el Zleda Majora Mask legitimo y el Super Smash Bros legitimo.
2- Con el launcher de Gateway crea un respaldo de la NAND.
3- Respalda los archivos de tu SD en la computadora (incluyendo el NAND.bin que acabas de generar).
4- Con el Launcher de Gateway haz Format Emunand
5- Restaura todos los archivos que respaldaste a tu SD (excluyendo el NAND.bin)
6- Inyecta el NAND.bin a tu SD en el sector de la emunand.
7.1- Si tu consola es europea solo actualiza la emunand con rxtools y ya los podras jugar desde emunand.
7.2- Si tu consola es americana, actualiza la emunand con 3DNUS a 9.4 y cargas tu emunand con el launcher de MT Card.


Gracias por la explicación pero me pierdo en el paso 6. ¿El nand.bin el la copia de mi nand original 4.5? ¿Como se inyecta en la SD en el sector de la emunand?
Saludos.
Ahora me salio otra duda espero me puedan ayudar... si instalo el pasta mset 4.x y luego instalo los cias legitimos de Tloz:MM y Smash bros los podre jugar desde emunand sin actualizar la Sysnand? (Mi consola es americana)
nekukun97 escribió:Ahora me salio otra duda espero me puedan ayudar... si instalo el pasta mset 4.x y luego instalo los cias legitimos de Tloz:MM y Smash bros los podre jugar desde emunand sin actualizar la Sysnand? (Mi consola es americana)

No.

@cpv Renombras el NAND.bin a emuNAND.bin, supongo.

PD: Cómo estamos de animados esta noche. ;)
cqv escribió:
PataponPSP escribió:
cqv escribió:Me he perdido algo. ¿Como lo haría con rxtools? Ten en cuenta que no tengo Cubic Ninja.
Gracias.


1- Con Pasta instala el Zleda Majora Mask legitimo y el Super Smash Bros legitimo.
2- Con el launcher de Gateway crea un respaldo de la NAND.
3- Respalda los archivos de tu SD en la computadora (incluyendo el NAND.bin que acabas de generar).
4- Con el Launcher de Gateway haz Format Emunand
5- Restaura todos los archivos que respaldaste a tu SD (excluyendo el NAND.bin)
6- Inyecta el NAND.bin a tu SD en el sector de la emunand.
7.1- Si tu consola es europea solo actualiza la emunand con rxtools y ya los podras jugar desde emunand.
7.2- Si tu consola es americana, actualiza la emunand con 3DNUS a 9.4 y cargas tu emunand con el launcher de MT Card.


Gracias por la explicación pero me pierdo en el paso 6. ¿El nand.bin el la copia de mi nand original 4.5? ¿Como se inyecta en la SD en el sector de la emunand?
Saludos.


Con emunand tool http://filetrip.net/3ds-downloads/utili ... 33079.html
Con tu SD conectada a la PC, inicia emunandtool y haz clic en Inject NAND to emuNAND y selecciona tu NAND.bin.

nekukun97 escribió:Ahora me salio otra duda espero me puedan ayudar... si instalo el pasta mset 4.x y luego instalo los cias legitimos de Tloz:MM y Smash bros los podre jugar desde emunand sin actualizar la Sysnand? (Mi consola es americana)


Si puedes, haz los siguientes pasos:

1- Con Pasta instala el Zleda Majora Mask legitimo y el Super Smash Bros legitimo.
2- Con el launcher de Gateway crea un respaldo de la NAND.
3- Respalda los archivos de tu SD en la computadora (incluyendo el NAND.bin que acabas de generar).
4- Con el Launcher de Gateway haz Format Emunand
5- Restaura todos los archivos que respaldaste a tu SD (excluyendo el NAND.bin)
6- Inyecta el NAND.bin a tu SD en el sector de la emunand.
7.1- Si tu consola es europea solo actualiza la emunand con rxtools y ya los podras jugar desde emunand.
7.2- Si tu consola es americana, actualiza la emunand con 3DNUS a 9.4 y cargas tu emunand con el launcher de MT Card.
1860 respuestas