[HO] Pasta CFW 1.3 CIAs sin firmar en sysNAND (N/O3DS) NUEVO!: FirmLaunch

gio027 escribió:me late q el proyecto se va a detener indefinidamente, ojala este equivocado.

No creo, simplemente les han baneado de un Chat IRC de Devs, eso no significa que no sigan adelante.
Es como no el PP tienen miedo porque saben que no podrán sacar mas dinero la gente que se lucra con un método gratuito
CrusardGameamos escribió:
Jordi V. escribió:
covcha escribió:Bueno, ahora resulta que si participas en el soporte y desarrollo de Pasta CFW serás repudiado por la comunidad scener de 3ds:

¿En serio? Y @CrusardGameamos ¿qué? Les ha hecho el GUI.

Yo soy el fantasma de GBATemp, solo aparezco cuando me necesitan xD

No digas eso. :( Un poco desagradecidos, ¿no?

Necromorphger_98 escribió:en gbatemp anda un archivo con los saves de ninjhax y smea a dicho que arreglarra lo de su pagina, aunque desconosco cuando

Sí, @CrusardGameamos ha empezado un hilo con algunos saves.

Necromorphger_98 escribió:¿Sera por que tal vez hay choque de egos y el administrador junto con neimod perdieron el negocion con gateway por pasta, que esta dando soporte a un firm mayor que 4.5 dando un verdadero avance en la scene sin animo de lucro como un verdadero desarrollador?

¡Le has dado justo! XD

Miguel20 escribió:
CrusardGameamos escribió:Los desarrolladores de Pasta han sido baneados del canal "#3DSdev" y GovanntfY tambien por abrir un proyecto OpenSource con ingenieria inversa del CFW de Yifan (OSKA CFW para el que no lo sepa)


Que cabrones esos deben estar pagados por gw los que le han baneado

¿Cómo, que los dev de 3DS están en contra de los de Pasta? (dev = ¿GW?).

CrusardGameamos escribió:
gio027 escribió:me late q el proyecto se va a detener indefinidamente, ojala este equivocado.

No creo, simplemente les han baneado de un Chat IRC de Devs, eso no significa que no sigan adelante.

No creo que los baneen al final, pero si Pasta CFW se para, lástima porque era prometedor esto (alguien ya sacaría un fork o algo).

Miguel20 escribió:Es como no el PP tienen miedo porque saben que no podrán sacar mas dinero la gente que se lucra con un método gratuito

CorruPPción...
@Jordi V. Bah, da igual, me hubiese gustado aparecer en los creditos, pero por lo menos se, que aunque lo que he hecho sea una tonteria (A pesar de que algunos usuarios dicen haber entrado en la "era plateada" del homebrew por tener una interfaz currada) he hecho algo XD, con eso estoy contento XD
egarrote escribió:
Jordi V. escribió:
Dark_Mike escribió:Una petición, añadan el changelog rito plis

Ya está. XD

Si antes lo decís... [sonrisa]

Actualizado el Wiki con la última versión! [beer]

Salu2!


Muchas gracias [beer]
CrusardGameamos escribió:@Jordi V. Bah, da igual, me hubiese gustado aparecer en los creditos, pero por lo menos se, que aunque lo que he hecho sea una tonteria (A pesar de que algunos usuarios dicen haber entrado en la "era plateada" del homebrew por tener una interfaz currada) he hecho algo XD, con eso estoy contento XD

Bueno, mientras estés convencido de que has aportado algo que puede beneficiar a todos, que en realidad es así, eso ya es importante. Te felicito de mi parte. ;)
CrusardGameamos escribió:@Jordi V. Bah, da igual, me hubiese gustado aparecer en los creditos, pero por lo menos se, que aunque lo que he hecho sea una tonteria (A pesar de que algunos usuarios dicen haber entrado en la "era plateada" del homebrew por tener una interfaz currada) he hecho algo XD, con eso estoy contento XD


El problema fue de AlbertoSONIC que no te incluyo en el launcher, por que en la página principal de Pasta CFW si estas en los créditos:

Credits :
- Me (Capito27) for Starting the PastaCFW project.
- Patois for brahma and sample code , without him, we couldn't make this CFW loader.
- Unknown for all the O3DS offsets and the signature patch method.
- motezazer for most offsets, code enhancements and testing.
- kactusss for testing the app and providing the videos.
- Psi-hate for bringing up the unknown pastebin to the gbatemp community.
- AlbertoSONIC for the UI system, the current firmware detection, the auto boot code and overall code enhancements.
- Crusard for icons and UI images!
- Smea for ninjhax!
- Many other people!


salu2
covcha escribió:
CrusardGameamos escribió:@Jordi V. Bah, da igual, me hubiese gustado aparecer en los creditos, pero por lo menos se, que aunque lo que he hecho sea una tonteria (A pesar de que algunos usuarios dicen haber entrado en la "era plateada" del homebrew por tener una interfaz currada) he hecho algo XD, con eso estoy contento XD


El problema fue de AlbertoSONIC que no te incluyo en el launcher, por que en la página principal de Pasta CFW si estas en los créditos:

Credits :
- Me (Capito27) for Starting the PastaCFW project.
- Patois for brahma and sample code , without him, we couldn't make this CFW loader.
- Unknown for all the O3DS offsets and the signature patch method.
- motezazer for most offsets, code enhancements and testing.
- kactusss for testing the app and providing the videos.
- Psi-hate for bringing up the unknown pastebin to the gbatemp community.
- AlbertoSONIC for the UI system, the current firmware detection, the auto boot code and overall code enhancements.
- Crusard for icons and UI images!
- Smea for ninjhax!
- Many other people!


salu2

Fe en la humanidad restaurada
CrusardGameamos escribió:
covcha escribió:
CrusardGameamos escribió:@Jordi V. Bah, da igual, me hubiese gustado aparecer en los creditos, pero por lo menos se, que aunque lo que he hecho sea una tonteria (A pesar de que algunos usuarios dicen haber entrado en la "era plateada" del homebrew por tener una interfaz currada) he hecho algo XD, con eso estoy contento XD


El problema fue de AlbertoSONIC que no te incluyo en el launcher, por que en la página principal de Pasta CFW si estas en los créditos:

Credits :
- Me (Capito27) for Starting the PastaCFW project.
- Patois for brahma and sample code , without him, we couldn't make this CFW loader.
- Unknown for all the O3DS offsets and the signature patch method.
- motezazer for most offsets, code enhancements and testing.
- kactusss for testing the app and providing the videos.
- Psi-hate for bringing up the unknown pastebin to the gbatemp community.
- AlbertoSONIC for the UI system, the current firmware detection, the auto boot code and overall code enhancements.
- Crusard for icons and UI images!
- Smea for ninjhax!
- Many other people!


salu2

Fe en la humanidad restaurada

[oki] Tan desagradecidos no son, al final. [fiu]
Yo creo que hay dinero de por medio por parte de gw y por eso esta esta pausa y ver como acaba Porque el dinero manda.......
gio027 escribió:me late q el proyecto se va a detener indefinidamente, ojala este equivocado.

Ojala y te equivoques compañero, pero esto parece Deja Vu, el OSKA llevaba un gran ritmo y después de "cierta polemica" quedo en el olvido [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
grandtheft escribió:
gio027 escribió:me late q el proyecto se va a detener indefinidamente, ojala este equivocado.

Ojala y te equivoques compañero, pero esto parece Deja Vu, el OSKA llevaba un gran ritmo y después de "cierta polemica" quedo en el olvido [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Por lo menos este salió a la luz y altero a más de uno, recuerden que por la plata baila el mono ojalá estos no vendan su alma al diablo y sigan adelante
Jordi V. escribió:
covcha escribió:Parece que no es toda la comunidad, sólo "neimod" el administrador de "#3DSdev".

salu2

Pues vaya, un poco desagradecidos... Desconozco a qué se debe...

Imagen
drumtronicpw01011110 escribió:
Jordi V. escribió:
covcha escribió:Parece que no es toda la comunidad, sólo "neimod" el administrador de "#3DSdev".

salu2

Pues vaya, un poco desagradecidos... Desconozco a qué se debe...

Imagen

¬¬ Vale, ya lo he entendido.
ya sabeis en #3dsdev es un nido de rojos, digo de gateways y sky3ds [+risas] [+risas]
Miguel20 escribió:ya sabeis en #3dsdev es un nido de rojos, digo de gateways y sky3ds [+risas] [+risas]

¿Por qué Sky si no desarrollan nada? ;)
Jordi V. escribió:
Miguel20 escribió:ya sabeis en #3dsdev es un nido de rojos, digo de gateways y sky3ds [+risas] [+risas]

¿Por qué Sky si no desarrollan nada? ;)

XDDDDDD
Yo creo que se refiere a Rojos a la gente que prefiere una Flashcard antes de un CFW, pero la verdad es que, en teoria, esta prohibido hablar de Flashcards en ese chat XD
CrusardGameamos escribió:
Jordi V. escribió:
Miguel20 escribió:ya sabeis en #3dsdev es un nido de rojos, digo de gateways y sky3ds [+risas] [+risas]

¿Por qué Sky si no desarrollan nada? ;)

XDDDDDD
Yo creo que se refiere a Rojos a la gente que prefiere una Flashcard antes de un CFW, pero la verdad es que, en teoria, esta prohibido hablar de Flashcards en ese chat XD

Ah, vale, no te rías de mí. ;) [risita]

Pues qué contradicción llevan los devs de 3DS, en fin.
Jordi V."[quote="Jordi V. escribió:
Miguel20 escribió:ya sabeis en #3dsdev es un nido de rojos, digo de gateways y sky3ds [+risas] [+risas]

¿Por qué Sky si no desarrollan nada? ;)

XDDDDDD
Yo creo que se refiere a Rojos a la gente que prefiere una Flashcard antes de un CFW, pero la verdad es que, en teoria, esta prohibido hablar de Flashcards en ese chat XD[/quote]
Ah, vale, no te rías de mí. ;) [risita]

Pues qué contradicción llevan los devs de 3DS, en fin.[/quote]



de ahi a llamarles rojos [+risas] [carcajad]
Estuve leyendo los comentarios de gbatemp y al parecer ya es compatible con MSET exploit, hay que hacer downgrade a 4.5 (solo para olds) y actualizar a 9.2 con sysupdater omitiendo los archivos de configuraciones y demas para que al actualizar estos se queden en 4.5. Si alguien puede leer los comentarios y explicarnos mejor seria de gran ayuda, ya que aunque entiendo mas o menos de lo que hablan mi ingles no es suficientemente bueno como para entender todo a la perfección (aun así confío mas en mi ingles que en el traductor de google).
No, de momento sólo sirve para los que están en 4x y es un preview (beta) para los impacientes que lo bombardean con MP. XD

nop90 escribió:Here is a little gift for the impatience people that are sending me a lot of PMs. Load it with the MSET Hack.

It's only for 4.X, so it's like PBT-CFW (without the CIA install over network), but with a 100% rate of booting success.

I could do it for every existing FW, but it's not practical to have a lot of different files, one for every version of FW.

So have a little patience and wait that I finish the fw check and offset group selection code.

PS: This night too I'll sleep only 3 hours. Damn.


Y para que funcione bien, deben renombrar el launcher a MsetForBoss.dat

nop90 escribió:It's not encrypted, so use the right rop. And I tested it only on a 4.5E, but should work on every 4.X.

Also renaming it in MsetForBoss.dat should work fine.

To give proper credit, this is the Roxas first stage of firmlaunchax with the other stages from Brahma and the final patch of pasta in the last stage, plus some tweaks by me. It's only a copy and paste work.


La descarga:
Descarga para 4x

salu2
covcha escribió:No, de momento sólo sirve para los que están en 4x.

nop90 escribió:Here is a little gift for the impatience people that are sending me a lot of PMs. Load it with the MSET Hack.

It's only for 4.X, so it's like PBT-CFW (without the CIA install over network), but with a 100% rate of booting success.

I could do it for every existing FW, but it's not practical to have a lot of different files, one for every version of FW.

So have a little patience and wait that I finish the fw check and offset group selection code.

PS: This night too I'll sleep only 3 hours. Damn.


Y para que funcione bien, deben renombrar el launcher:

nop90 escribió:It's not encrypted, so use the right rop. And I tested it only on a 4.5E, but should work on every 4.X.

Also renaming it in MsetForBoss.dat should work fine.

To give proper credit, this is the Roxas first stage of firmlaunchax with the other stages from Brahma and the final patch of pasta in the last stage, plus some tweaks by me. It's only a copy and paste work.


La descarga:
Descarga para 4x

salu2


Para esto aun se sigue ocupando Ninjhax?

Esque tengo mi consola en 4.5 pero no tengo el cubic ninja uwu
Algún día se podrá utilizar una poderosa emunand con Pasta? Seria algo así como agregarle las albóndigas [+risas]
nekukun97 escribió:Para esto aun se sigue ocupando Ninjhax?

Esque tengo mi consola en 4.5 pero no tengo el cubic ninja uwu


De momento si, pues sólo han sacado la beta del mset para 4.x y ni siquiera han explicado bien como usarla.

salu2
covcha escribió:
nekukun97 escribió:Para esto aun se sigue ocupando Ninjhax?

Esque tengo mi consola en 4.5 pero no tengo el cubic ninja uwu


De momento si, pues sólo han sacado la beta del mset para 4.x y ni siquiera han explicado bien como usarla.

salu2


Bueno, Gracias... seguire esperando pacientemente a fururas actualizaciones nwn
covcha escribió:
nekukun97 escribió:Para esto aun se sigue ocupando Ninjhax?

Esque tengo mi consola en 4.5 pero no tengo el cubic ninja uwu


De momento si, pues sólo han sacado la beta del mset para 4.x y ni siquiera han explicado bien como usarla.

salu2


Tu ya lo probaste? yo no hago que funcione, ¿que se necesita mas aparte del launcher.dat? Ya intente de todo y no me funciona.
PataponPSP escribió:Tu ya lo probaste? yo no hago que funcione, ¿que se necesita mas aparte del launcher.dat? Ya intente de todo y no me funciona.


No, por que no sé que otros archivos necesito. Aunque en gbatemp varios comentan que les funciona bien.

salu2
Yo tampoco he podido entrar y ya renombre el launcher.dat, será esperar que nos den mas instrucciones a los noobs como yo :P, una consulta, ya utilizando en MSET para cargar el pasta en 4.5 en teoria se puede actualizar la consola a 9.2 con los cias respectivos pero dejando activo el MSET en 9.2 y así no necesitar el cubic ninja?. Saludos
covcha escribió:
nekukun97 escribió:Para esto aun se sigue ocupando Ninjhax?

Esque tengo mi consola en 4.5 pero no tengo el cubic ninja uwu


De momento si, pues sólo han sacado la beta del mset para 4.x y ni siquiera han explicado bien como usarla.

salu2


yo estoy igual en 4.5 CFW y sin cubic... pero tengo paciencia jejejej esto es como todo.. llegara el momento en que o bien sea compatible con 4.5 + emunand y sin cubic o bien hacer todo el proceso sin cubic como paso en su dia con el xploit DS que ya se puede hacer sin tener el cartucho.... aunke es beta , y habra ke esperar a la version final... pero se actualiza bastante rapido jejje
covcha escribió:
PataponPSP escribió:Tu ya lo probaste? yo no hago que funcione, ¿que se necesita mas aparte del launcher.dat? Ya intente de todo y no me funciona.


No, por que no sé que otros archivos necesito. Aunque en gbatemp varios comentan que les funciona bien.

salu2


No se necesita nada mas y en principio no hace falta renombrar el launcher solo cargar con el rop multiloader (aplicacion para el flashcart de DS) en lugar del exploit del gateway el Homebrew 4.x

Saludos
Raugo escribió:No se necesita nada mas y en principio no hace falta renombrar el launcher solo cargar con el rop multiloader (aplicacion para el flashcart de DS) en lugar del exploit del gateway el Homebrew 4.x

Saludos


Ok, gracias. Lo probaré más adelante.

salu2
No se necesita nada mas y en principio no hace falta renombrar el launcher solo cargar con el rop multiloader (aplicacion para el flashcart de DS) en lugar del exploit del gateway el Homebrew 4.x

Saludos[/quote]

ahora si ya no entiendo nada xD nada mas ocupo una flashcard para el rop multiloader y este archivo para intalarlo en 4.5?

Alguien que tenga instrucciones de como hacerlo? Es que soy nuevo en todo esto hehhee

Pd: al parecer ya esta enservicio otra vez la pagina de Ninjhax nwn/

Salu2
No sean impacientes, esperen a que salga la versión final, como mencionan esto esta avanzando rápido, que ya funcione en el MSET exploit ya es suficiente, no esperen actualización ni anuncios hoy que el developer va a pasar el día con su hijo. Paciencia que todo llegará.
Aclaro que solo se necesita el launcher.dat e iniciarlo desde perfil de Nintendo DS, si no les funciona, usen este otro que a mi me funciono: https://gbatemp.net/attachments/launcher-zip.19310/
Me he perdido este hilo. Van a sacarlo para la 9.2?
Estan hablando algo del MSET exploit en 9.2, supongo que sera portar el cia como en la n3ds o algo asi.Por cierto como se puede instalar el devmenu en sysnand con MSET exploit?.
He probado la nueva versión con el exploit de MSET y funciona perfectamente, aunque alguna vez se me ha quedado la pantalla en negro y no me ha llegado a cargar, así que eso de que carga el 100% de las veces...
Los que habláis de que funciona correctamente el MSET ¿es con previa instalación vía Ninjhax o con una instalación completamente de 0?
neon_pc escribió:Los que habláis de que funciona correctamente el MSET ¿es con previa instalación vía Ninjhax o con una instalación completamente de 0?

La instalación del CFW se puede hacer desde cero sin ningún hardware adicional (Gateway/Cubic Nnja/Sky3DS), pero al menos por ahora no permite instalar juegos. Puedes instalarle los juegos con Gateway, Cubic Ninja, o Palantine y luego cargarlos sin problemas con PastaCFW, pero no aporta mucho más a Palantine más que estabilidad.
Si tienes instalado un instalador de cias no creo que haga falta nada mas para poder instalar juegos o aplicaciones.
Estar en 4.5 con Pasta es casi lo mismo que estar en Palantine CFW.
Jordi V. escribió:Estar en 4.5 con Pasta es casi lo mismo que estar en Palantine CFW.

Nop XD, Pasta CFW es mas estable que palatine XD
CrusardGameamos escribió:
Jordi V. escribió:Estar en 4.5 con Pasta es casi lo mismo que estar en Palantine CFW.

Nop XD, Pasta CFW es mas estable que palatine XD

Por eso, casi lo mismo. [fiu]
spectrum3 escribió:Si tienes instalado un instalador de cias no creo que haga falta nada mas para poder instalar juegos o aplicaciones.

Pero hay que utilizar Gateway, Cubic Ninja o Palantine para eso, que es a lo que yo me refería.
Se sabe si será posible instalar Pasta CFW con GW o sin tener que usar el Cubic Ninja original?
sokry2040 escribió:Se sabe si será posible instalar Pasta CFW con GW o sin tener que usar el Cubic Ninja original?

Inicia la GW en GW mode en sysNAND, carga el Cubic ninja o instalalo en CIA (mejor la ultima opcion) e instala Ninjhax, y reza para que te funcione XD

Luego nos lo cuentas XD
CrusardGameamos escribió:
sokry2040 escribió:Se sabe si será posible instalar Pasta CFW con GW o sin tener que usar el Cubic Ninja original?

Inicia la GW en GW mode en sysNAND, carga el Cubic ninja o instalalo en CIA (mejor la ultima opcion) e instala Ninjhax, y reza para que te funcione XD

Luego nos lo cuentas XD

¿Y esas ganas de hacer perder el tiempo a la gente sabiendo que no funciona?
Fairyboy escribió:
CrusardGameamos escribió:
sokry2040 escribió:Se sabe si será posible instalar Pasta CFW con GW o sin tener que usar el Cubic Ninja original?

Inicia la GW en GW mode en sysNAND, carga el Cubic ninja o instalalo en CIA (mejor la ultima opcion) e instala Ninjhax, y reza para que te funcione XD

Luego nos lo cuentas XD

¿Y esas ganas de hacer perder el tiempo a la gente sabiendo que no funciona?

Si lo digo es porque tengo dudas XD, no estoy seguro de que funcione, pero tampoco de que no funcione xD
CrusardGameamos escribió:
Fairyboy escribió:
CrusardGameamos escribió:Inicia la GW en GW mode en sysNAND, carga el Cubic ninja o instalalo en CIA (mejor la ultima opcion) e instala Ninjhax, y reza para que te funcione XD

Luego nos lo cuentas XD

¿Y esas ganas de hacer perder el tiempo a la gente sabiendo que no funciona?

Si lo digo es porque tengo dudas XD, no estoy seguro de que funcione, pero tampoco de que no funcione xD

¿No decíais que si no son cias legítimos no se cargan si no es con Gateway/Pasta?
Jordi V. escribió:¿No decíais que si no son cias legítimos no se cargan si no es con Gateway/Pasta?

Yo lo que digo, es, cargar en sysNAND el GW mode, iniciar Cubic Ninja con Ninjhax instalado (version CIA) y cargar PASTA CFW
1860 respuestas