[HO] Pasta CFW 1.3 CIAs sin firmar en sysNAND (N/O3DS) NUEVO!: FirmLaunch

CrusardGameamos escribió:
Jordi V. escribió:¿No decíais que si no son cias legítimos no se cargan si no es con Gateway/Pasta?

Yo lo que digo, es, cargar en sysNAND el GW mode, iniciar Cubic Ninja con Ninjhax instalado (version CIA) y cargar PASTA CFW

¿Y esto funciona?
CrusardGameamos escribió:
Jordi V. escribió:¿No decíais que si no son cias legítimos no se cargan si no es con Gateway/Pasta?

Yo lo que digo, es, cargar en sysNAND el GW mode, iniciar Cubic Ninja con Ninjhax instalado (version CIA) y cargar PASTA CFW

Como pone en la wiki sólo funciona con Cubic Ninja original o backup de Sky3DS. ¿Motivo? El modo Gateway aplica cambios en los offsets que hace que dé error en el ARM11 al cargar el Payload del Pasta.
Fairyboy escribió:
CrusardGameamos escribió:
Jordi V. escribió:¿No decíais que si no son cias legítimos no se cargan si no es con Gateway/Pasta?

Yo lo que digo, es, cargar en sysNAND el GW mode, iniciar Cubic Ninja con Ninjhax instalado (version CIA) y cargar PASTA CFW

Como pone en la wiki sólo funciona con Cubic Ninja original o backup de Sky3DS. ¿Motivo? El modo Gateway aplica cambios en los offsets que hace que dé error en el ARM11 al cargar el Payload del Pasta.

Ya, ya lo sé, pero como @CrusardGameamos lo estaba diciendo me lo estaba creyendo. [Ooooo]
Mensaje captado, eso es un no [tomaaa]
Fairyboy escribió:
CrusardGameamos escribió:
Jordi V. escribió:¿No decíais que si no son cias legítimos no se cargan si no es con Gateway/Pasta?

Yo lo que digo, es, cargar en sysNAND el GW mode, iniciar Cubic Ninja con Ninjhax instalado (version CIA) y cargar PASTA CFW

Como pone en la wiki sólo funciona con Cubic Ninja original o backup de Sky3DS. ¿Motivo? El modo Gateway aplica cambios en los offsets que hace que dé error en el ARM11 al cargar el Payload del Pasta.

Fallo mio, no habia caido en eso XD
He añadido el método del MSET 4.x al tutorial. ;)

PD: ¡Volvemos a aparecer en el top 10!
Jordi V. escribió:He añadido el método del MSET 4.x al tutorial. ;)

PD: ¡Volvemos a aparecer en el top 10!

Esta mañana estaba en el 8 XD
CrusardGameamos escribió:
Jordi V. escribió:He añadido el método del MSET 4.x al tutorial. ;)

PD: ¡Volvemos a aparecer en el top 10!

Esta mañana estaba en el 8 XD

Mmmm... XD Cuando se lanzó lo vi hasta en la séptima posición.
Funciona el "YGW FREE REGION TITLE LOADER" en emunand de gateway? :O
xDarkPeTruSx escribió:Funciona el "YGW FREE REGION TITLE LOADER" en emunand de gateway? :O

Para que lo quieres si GW ya es region free directamente?
CrusardGameamos escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Funciona el "YGW FREE REGION TITLE LOADER" en emunand de gateway? :O

Para que lo quieres si GW ya es region free directamente?


me parece que la pregunta mas bien seria para Ygw Eshop Spoofer ,
para tener acceso al eshop desde gateway ,
un saludo
bol@y escribió:
CrusardGameamos escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Funciona el "YGW FREE REGION TITLE LOADER" en emunand de gateway? :O

Para que lo quieres si GW ya es region free directamente?


me parece que la pregunta mas bien seria para Ygw Eshop Spoofer ,
para tener acceso al eshop desde gateway ,
un saludo

Seria mas logico, y la respuesta es, no XD
xk no va el spoof de la eshop con gateway?
A mi sólo me funciona con el pasta....
Es raro....
yo funciona el spoof , no he probado , pero es una pena que no funcione , al menos habría algo temporal para los usuarios de gateway , hasta poder tener emunand en las new ,
un saludo
CrusardGameamos escribió:
Jordi V. escribió:Estar en 4.5 con Pasta es casi lo mismo que estar en Palantine CFW.

Nop XD, Pasta CFW es mas estable que palatine XD
Muchísimo más estable. Los juegos de GBA funcionan perfectamente. Espero con ansias la posibilidad de subir a 9.2 . XD
Esta mañana comenté si es necesario lanzar Ninjhax para usaer Pasta con MSET, pero realmente mi pregunta es si es necesario disponer de Ninjhax o algún flash card.
Vamos, si es posible instalar el MSET de Pasta sin necesidad de flashcard como con Palantine.
¿Es esto posible? De ser así ¿cómo?

PD: Actualmente tengo Palantine
neon_pc escribió:Esta mañana comenté si es necesario lanzar Ninjhax para usaer Pasta con MSET, pero realmente mi pregunta es si es necesario disponer de Ninjhax o algún flash card.
Vamos, si es posible instalar el MSET de Pasta sin necesidad de flashcard como con Palantine.
¿Es esto posible? De ser así ¿cómo?

PD: Actualmente tengo Palantine

Me uno a la duda. Pero creo que la respuesta es que si hace falta el cn.
shiner90 escribió:
neon_pc escribió:Esta mañana comenté si es necesario lanzar Ninjhax para usaer Pasta con MSET, pero realmente mi pregunta es si es necesario disponer de Ninjhax o algún flash card.
Vamos, si es posible instalar el MSET de Pasta sin necesidad de flashcard como con Palantine.
¿Es esto posible? De ser así ¿cómo?

PD: Actualmente tengo Palantine

Me uno a la duda. Pero creo que la respuesta es que si hace falta el cn.


No hace falta cn, ¿Sino que gracia tendria el mset? simplemente instalar el devmenu con el pbt-cfw y luego ya usad el Launcher del pasta y listo.

Saludos
Entonces que yo entienda, si se puede instalar el Pasta, como con palatine, con el exploit MSET ¿No se puede actualizar a 9..2 y seguir usando pasta?
skads escribió:Entonces que yo entienda, si se puede instalar el Pasta, como con palatine, con el exploit MSET ¿No se puede actualizar a 9..2 y seguir usando pasta?


Si actualizas a 9.2 dejara de funcionar el exploit del MSET por lo que necesitaras el cubic para hacerlo funcionar.

Saludos
Entiendo, supongo que el pasta tendrán que portarlo a algun exploit compatible con 9.2, no?

(Para cargarlo sin CN en 9.2)
Raugo escribió:
shiner90 escribió:
neon_pc escribió:Esta mañana comenté si es necesario lanzar Ninjhax para usaer Pasta con MSET, pero realmente mi pregunta es si es necesario disponer de Ninjhax o algún flash card.
Vamos, si es posible instalar el MSET de Pasta sin necesidad de flashcard como con Palantine.
¿Es esto posible? De ser así ¿cómo?

PD: Actualmente tengo Palantine

Me uno a la duda. Pero creo que la respuesta es que si hace falta el cn.


No hace falta cn, ¿Sino que gracia tendria el mset? simplemente instalar el devmenu con el pbt-cfw y luego ya usad el Launcher del pasta y listo.

Saludos


Entonces algo falla o estoy haciendo mal. Porque usando el Launcher de Pasta, cuando lo inicio se queda congelada la consola, aparece un fallo (El programa se ha crearro debido a un error) y se reinicia.
Eso puede porque no estas usando el launcher cifrado para ser compatible con el exploit gateway ni has cambiado el rop para usar launcher no cifrados. Tienes que hacer alguna de las 2 cosas.

Saludos
He utilizado el Launcher que pone en la wiki.
Lo demás me suena a chino.

Vamos, he hecho esto:
Descargamos el Launcher.dat de 4.x y copiamos su contenido (el Launcher.dat) a la raíz de la SD de la consola.
A mi me pasa igual estoy con la version de firm 4.4 y puse el xploit tanto el de gateway como roploader y lo mismo.
neon_pc escribió:He utilizado el Launcher que pone en la wiki.
Lo demás me suena a chino.

Vamos, he hecho esto:
Descargamos el Launcher.dat de 4.x y copiamos su contenido (el Launcher.dat) a la raíz de la SD de la consola.


Ese launcher no esta cifrado, para usar ese launcher necesitas usar el rop multiloader para cambiar de gateway 4x a homebrew 4x o usar el launcher que ha colgado este usuario en gbatemp http://gbatemp.net/threads/pasta-cfw-a- ... st-5507207

Saludos
gestion de datos se refiere al fbi, o es entrar a donde se gestiona lo que tengamos instalado en la 3ds.
Raugo escribió:
neon_pc escribió:He utilizado el Launcher que pone en la wiki.
Lo demás me suena a chino.

Vamos, he hecho esto:
Descargamos el Launcher.dat de 4.x y copiamos su contenido (el Launcher.dat) a la raíz de la SD de la consola.


Ese launcher no esta cifrado, para usar ese launcher necesitas usar el rop multiloader para cambiar de gateway 4x a homebrew 4x o usar el launcher que ha colgado este usuario en gbatemp http://gbatemp.net/threads/pasta-cfw-a- ... st-5507207

Saludos


Gracias, con este último Launcher si que funciona correctamente.
@CrusardGameamos cambia el Launcher que si no lias a la gente.

Saludos
Pongo el launcher (para gateway) y sale las dos pantallas blancas y vuelve al menu,pero no sale el menu del pastacfw.
spectrum3 escribió:Pongo el launcher (para gateway) y sale las dos pantallas blancas y vuelve al menu,pero no sale el menu del pastacfw.


En el MSET no sale el menu de pasta, si te devuelve al menu sin salir ningun error es que funciona.

Saludos
Raugo escribió:@CrusardGameamos cambia el Launcher que si no lias a la gente.

Saludos

Modificao, he dejado 3 enlaces, el del CFW via Ninjahx, el del Launcher Homebrew 4.X y el del Launcher GW 4.X
Según comentáis este CF no usa emunand y hay que instalar el devmenu y los cias en la sysnad.
¿El devmenu y los cias no legítimos no se borran cuando inicias la consola al principio sin Pasta?
Saludos.
cqv escribió:Según comentáis este CF no usa emunand y hay que instalar el devmenu y los cias en la sysnad.
¿El devmenu y los cias no legítimos no se borran cuando inicias la consola al principio sin Pasta?
Saludos.

Los cias NO legitimos se borraran si entras a gestion de la SD sin tener el CFW activo
Los cias legitimos funcionaran este o no este el CFW activado.
CrusardGameamos escribió:
cqv escribió:Según comentáis este CF no usa emunand y hay que instalar el devmenu y los cias en la sysnad.
¿El devmenu y los cias no legítimos no se borran cuando inicias la consola al principio sin Pasta?
Saludos.

Los cias NO legitimos se borraran si entras a gestion de la SD sin tener el CFW activo
Los cias legitimos funcionaran este o no este el CFW activado.


Si entras a gestión de datos sin tener pasta activo ¿se borran también los saves?
Uff ya tengo un cacao,una ultima ayuda como instalo el devmenu en la sysnand con gateway,porque si lo intento arrancar el gateway sin emunand se queda la pantalla negra.
Gracias.
Segun a dicho nop90 (el que ha echo el port al mset del pasta) le sorprende que nadie haya portado su Launcher a otras versiones ya que las direcciones de memoria de los otros firmwares son conocidas y solo habria que cambiarlas con editor hex ya que no esta cifrado el Launcher. A ver si saco tiempo luego y pruebo.

Saludos
spectrum3 escribió:Uff ya tengo un cacao,una ultima ayuda como instalo el devmenu en la sysnand con gateway,porque si lo intento arrancar el gateway sin emunand se queda la pantalla negra.
Gracias.


Instalalo con PBT CFW
Ayuda hermanos porfavor, para instalarlo entonces si cartucho necesito 1 instalar primero el cfw palantine, 2 instalar la cia de cubic ninja, 3 instalar el ninjhax, y 4 instalar pasta dentro del cia de cubic?? muchas gracias de antemano. :-? :-? :-? :-? :-?
gustavoherreram escribió:Ayuda hermanos porfavor, para instalarlo entonces si cartucho necesito 1 instalar primero el cfw palantine, 2 instalar la cia de cubic ninja, 3 instalar el ninjhax, y 4 instalar pasta dentro del cia de cubic?? muchas gracias de antemano. :-? :-? :-? :-? :-?

o tambien puedes cargar el CFW de pasta, cargar Ninjhax dentro de Pasta, ejecutar FBI Cia installer, e instalar el DevMenu
gustavoherreram escribió:Ayuda hermanos porfavor, para instalarlo entonces si cartucho necesito 1 instalar primero el cfw palantine, 2 instalar la cia de cubic ninja, 3 instalar el ninjhax, y 4 instalar pasta dentro del cia de cubic?? muchas gracias de antemano. :-? :-? :-? :-? :-?


El PBT solo lo necesitas para instalar el devmenu, una vez instalado ya cambias el launcher por el de pasta y cargar ya siempre pasta.

Saludos
CrusardGameamos escribió:
cqv escribió:Según comentáis este CF no usa emunand y hay que instalar el devmenu y los cias en la sysnad.
¿El devmenu y los cias no legítimos no se borran cuando inicias la consola al principio sin Pasta?
Saludos.

Los cias NO legitimos se borraran si entras a gestion de la SD sin tener el CFW activo
Los cias legitimos funcionaran este o no este el CFW activado.


Gracias amigo. Los que estamos en 4.5 (he vuelto a bajar [sati] ) si instalamos el devmenu con Gateway en sysnand, ¿después podremos ejecutar el Pasta con el launcher que has colgado para MSET GW y así no hace falta CN?
Saludos.
gustavoherreram escribió:Ayuda hermanos porfavor, para instalarlo entonces si cartucho necesito 1 instalar primero el cfw palantine, 2 instalar la cia de cubic ninja, 3 instalar el ninjhax, y 4 instalar pasta dentro del cia de cubic?? muchas gracias de antemano. :-? :-? :-? :-? :-?


No necesitas instalar el CFW de Palantine, solamente descarga el PBT CFW, lo ejecutas e instalas el dev menu, luego descarga el launcher.dat para usar el exploit mset y cargar pasta.

CrusardGameamos escribió:o tambien puedes cargar el CFW de pasta, cargar Ninjhax dentro de Pasta, ejecutar FBI Cia installer, e instalar el DevMenu


Eso si tiene el cubic ninja fisico.

Edito: Dice que sin cartucho, entonces no es posible el método que das.
aun me da error, al instalar el cia de fbi, aunque cree los dos archivos db. Dice entrar al gestor de archivos, pero cual. El de la 3ds o fbi.
cqv escribió:
CrusardGameamos escribió:
cqv escribió:Según comentáis este CF no usa emunand y hay que instalar el devmenu y los cias en la sysnad.
¿El devmenu y los cias no legítimos no se borran cuando inicias la consola al principio sin Pasta?
Saludos.

Los cias NO legitimos se borraran si entras a gestion de la SD sin tener el CFW activo
Los cias legitimos funcionaran este o no este el CFW activado.


Gracias amigo. Los que estamos en 4.5 (he vuelto a bajar [sati] ) si instalamos el devmenu con Gateway en sysnand, ¿después podremos ejecutar el Pasta con el launcher que has colgado para MSET GW y así no hace falta CN?
Saludos.

Si, exacto
sev39lora escribió:aun me da error, al instalar el cia de fbi, aunque cree los dos archivos db. Dice entrar al gestor de archivos, pero cual. El de la 3ds o fbi.


Configuración de la consola / Gestion de Datos / Nintendo 3DS / Programas.
Joder, lo que hago yo siempre está mal. :( Alguien debería editar el Anexo de cargarlo mediante configuración de lo del PBT-CFW como dice @Raugo. Y, por cierto, no culpes a @CrusardGameamos.
El problema para los que estamos en 4.5 con el Launcher del MSETes que al no tener emunand nos quedamos en 4.5 y cias como Super Smash Bros o Zelda Majora's no funcionarán.
cqv escribió:El problema para los que estamos en 4.5 con el Launcher del MSETes que al no tener emunand nos quedamos en 4.5 y cias como Super Smash Bros o Zelda Majora's no funcionarán.


Pues crea una emunand.
Hola.
Hay alguna forma de realizar un nand flash backup de una new N3DS con firmware 9.1.0.20 jpn con sky3ds, que tiene instalado el ninjhax y pasta cfw?. He buscado y lo único que encuentro es el metodo de hardmod. Hay alguna forma de hacerlo por software?. [oki]
Muchas gracias.
1860 respuestas