Splatoon

Yo sinceramente prefiero comprar la edición standar que no te joden la portada con el simbolo del pegi Alemán y comprarme el amiibo aparte por 8 pavos, si sabes buscar te cuesta igual
Roni_ escribió:Yo sinceramente prefiero comprar la edición standar que no te joden la portada con el simbolo del pegi Alemán y comprarme el amiibo aparte por 8 pavos, si sabes buscar te cuesta igual

En caso de comprarlo en principio también optaré por la edición normal, pero has llegado a ver algún amiibo a 8 euros?

Lo pregunto desde el desconocimiento, pensaba que solían rondar como mínimo los 12/13 euros.
Roni_ escribió:Yo sinceramente prefiero comprar la edición standar que no te joden la portada con el simbolo del pegi Alemán y comprarme el amiibo aparte por 8 pavos, si sabes buscar te cuesta igual

El amiibo que incluye el pack especial no se vende por separado en Europa.
Pues al igual que el compañero @Danimonto , no creo que este juego vaya a ser un vendeconsolas en el sentido de que el que no la tenga ya, no se va a comprar WiiU por este.
Otra cosa es que se la compre por este, por Bayonetta, por MK8, por el Smash, por el futuro Xeno X y demás. Espero que tras el e3 haya cosas que animen a la gente.

Y eso de que el amiibo calamar no se venda por separado es una soberana mierda. Reservar una edición con calamar está harto complicado, y según parece no se esperan reposiciones ni ahora, ni a medio plazo.
En fin, me quedo sin las misiones del calamar. Espero que los amiibos del chico y de la chica no sean tan escasos.

Un saludete
A mi la versión con amiibo me tienta... pero esque en amazon son 31 euros la normal. Es un regalo.
Valvemi escribió:A mi la versión con amiibo me tinta... pero esque en amazon son 31 euros la normal. Es un regalo.


Fixed.

Yo cambié la versión normal que tenía en Amazon cuando salió por la del amiibo porque total, me salía por 8€ más por incluir el amiibo, y con el hype que tengo estos días me alegro de haberla reservado.

Por cierto, ¿Se sabe cual será el nivel máximo?
dalairasta escribió:Pues al igual que el compañero @Danimonto , no creo que este juego vaya a ser un vendeconsolas en el sentido de que el que no la tenga ya, no se va a comprar WiiU por este.
Otra cosa es que se la compre por este, por Bayonetta, por MK8, por el Smash, por el futuro Xeno X y demás. Espero que tras el e3 haya cosas que animen a la gente.

Y eso de que el amiibo calamar no se venda por separado es una soberana mierda. Reservar una edición con calamar está harto complicado, y según parece no se esperan reposiciones ni ahora, ni a medio plazo.
En fin, me quedo sin las misiones del calamar. Espero que los amiibos del chico y de la chica no sean tan escasos.

Un saludete

No esta complicado reservar la edición con calamar.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-sp ... ar-1276829
Por ponerte un ejemplo y otro compañero paginas atrás puso otro enlace de otro comercio distinto, no digamos mentiras que hay para reservar y todavía sobraran.
Encontrar los otros amiibos ya es muy diferente, pero no vengas confundiendo al personal por que no es cierto lo que comentas.
Pipitagamer escribió:
dalairasta escribió:Y eso de que el amiibo calamar no se venda por separado es una soberana mierda. Reservar una edición con calamar está harto complicado, y según parece no se esperan reposiciones ni ahora, ni a medio plazo.

No esta complicado reservar la edición con calamar.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-sp ... ar-1276829
Por ponerte un ejemplo y otro compañero paginas atrás puso otro enlace de otro comercio distinto, no digamos mentiras que hay para reservar y todavía sobraran.
Encontrar los otros amiibos ya es muy diferente, pero no vengas confundiendo al personal por que no es cierto lo que comentas.

Esta misma tarde he estado en tres tiendas de mi ciudad y en todos estaba agotado. Es evidente que mirando un poco por la red se pueden encontrar reservas (que luego falle o no ya es otro cantar) y por eso he dicho que es difícil, no que sea imposible.
Deberías cuidarte un poco de acusar de mentiroso a nadie. Si no has entendido lo que digo o has querido entender lo que te da la gana es tu problema. Lo triste es que si lo hubieras dicho en otro tono hasta te hubiera dado las gracias, pero ir tan sobraito ya te costó una expulsión ¿verdad? Guardemos las formas.
dalairasta escribió:
Pipitagamer escribió:
dalairasta escribió:Y eso de que el amiibo calamar no se venda por separado es una soberana mierda. Reservar una edición con calamar está harto complicado, y según parece no se esperan reposiciones ni ahora, ni a medio plazo.

No esta complicado reservar la edición con calamar.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-sp ... ar-1276829
Por ponerte un ejemplo y otro compañero paginas atrás puso otro enlace de otro comercio distinto, no digamos mentiras que hay para reservar y todavía sobraran.
Encontrar los otros amiibos ya es muy diferente, pero no vengas confundiendo al personal por que no es cierto lo que comentas.

Esta misma tarde he estado en tres tiendas de mi ciudad y en todos estaba agotado. Es evidente que mirando un poco por la red se pueden encontrar reservas (que luego falle o no ya es otro cantar) y por eso he dicho que es difícil, no que sea imposible.
Deberías cuidarte un poco de acusar de mentiroso a nadie. Si no has entendido lo que digo o has querido entender lo que te da la gana es tu problema. Lo triste es que si lo hubieras dicho en otro tono hasta te hubiera dado las gracias, pero ir tan sobraito ya te costó una expulsión ¿verdad? Guardemos las formas.

Perdona compañero pero para mi lo que dices es una soberana mentira, y lo diré cien veces si es preciso.
Reservar una edición con calamar está harto complicado, y según parece no se esperan reposiciones ni ahora, ni a medio plazo.
Y te lo digo por que seguramente estoy en contacto con muchos mas establecimientos que tu y las reposiciones están aseguradas por parte de Nintendo ahora y a medio plazo, por tanto no vengas dándome lecciones de ningún tipo que si te has sentido ofendido no es mi problema.
Pipitagamer escribió:[...]
Y te lo digo por que seguramente estoy en contacto con muchos mas establecimientos que tu y las reposiciones están aseguradas por parte de Nintendo ahora y a medio plazo, por tanto no vengas dándome lecciones de ningún tipo que si te has sentido ofendido no es mi problema.

Hombre, me parece genial que dispongas de de información privilegiada, y es genial que la compartas con los compañeros del foro, que para eso estamos. Yo sólo tengo acceso a tres tiendas (game, fnac y otra no conocida) y en las tres me han dicho lo mismo.
...lo que no puedes creer es que me llames mentiroso y que confundo a la peña y esperar que no me sienta ofendido (aunque más que ofensa lo que siento es frustración XD ) . A lo mejor tú eres duro como una roca y no te ofende si te digo niñato creído (es una broma ¿eh? *) , pero lo que me parece absurdo es que cuestiones a alguien y luego "no sea tu problema". Tienes que ser consecuente con lo que dices, y si no te interesa la opinión de los demás, escribe en un blog, no en un foro.

Un saludete

(*) te repito que es una broma, por favor, no te molestes.
dalairasta escribió:
Pipitagamer escribió:[...]
Y te lo digo por que seguramente estoy en contacto con muchos mas establecimientos que tu y las reposiciones están aseguradas por parte de Nintendo ahora y a medio plazo, por tanto no vengas dándome lecciones de ningún tipo que si te has sentido ofendido no es mi problema.

Hombre, me parece genial que dispongas de de información privilegiada, y es genial que la compartas con los compañeros del foro, que para eso estamos. Yo sólo tengo acceso a tres tiendas (game, fnac y otra no conocida) y en las tres me han dicho lo mismo.
...lo que no puedes creer es que me llames mentiroso y que confundo a la peña y esperar que no me sienta ofendido (aunque más que ofensa lo que siento es frustración XD ) . A lo mejor tú eres duro como una roca y no te ofende si te digo niñato creído (es una broma ¿eh? *) , pero lo que me parece absurdo es que cuestiones a alguien y luego "no sea tu problema". Tienes que ser consecuente con lo que dices, y si no te interesa la opinión de los demás, escribe en un blog, no en un foro.

Un saludete

(*) te repito que es una broma, por favor, no te molestes.

Haber he dicho, ''no digamos mentiras'' generalizando pero bueno por eso te has frustrado y lo entiendo, pero que no te lo decía de mal rollo.
No me molesto hombre, puedes pensar lo que quieras sobre mi faltaría mas. [sonrisa]
Si por supuesto si alguno necesita reserva de este juego en concreto puede ponerse en contacto conmigo y yo gustosamente estaré encantado de ayudarle.
Edito: sin animo de lucro claro. xd
Lo acabo de reservar en MM para recogida en tienda y me pone plazo de recogida en tienda (30-05-2015-6-06-2015) y el juego sale oficialmente el 29-05-2015 :-? ¿Alguien que le ponga el mismo plazo de recogida en tienda?

No me voy a quejar... ya que hace dos días en todos los sitios que buscaba no tenían stock.
Pipitagamer escribió:Haber he dicho, ''no digamos mentiras'' generalizando pero bueno por eso te has frustrado y lo entiendo, pero que no te lo decía de mal rollo.
No me molesto hombre, puedes pensar lo que quieras sobre mi faltaría mas. [sonrisa]
Si por supuesto si alguno necesita reserva de este juego en concreto puede ponerse en contacto conmigo y yo gustosamente estaré encantado de ayudarle.
Edito: sin animo de lucro claro. xd

Pues todo aclarado, siento haberme equivocado. Me pasa por vivir en el culo videojueguístico de España y pensar que el resto del país va igual. [mamaaaaa]

De cualquier manera, me he reservado la edición estandar (sin amiibo) en game, porque tengo un chorro de puntos y al final me va a salir por un poco más de 15 €

Un saludete
Por dios que adelanten la venta de este juego y me olvido de the witcher 3!!!!!
dalairasta escribió:Pues al igual que el compañero @Danimonto , no creo que este juego vaya a ser un vendeconsolas en el sentido de que el que no la tenga ya, no se va a comprar WiiU por este.
Otra cosa es que se la compre por este, por Bayonetta, por MK8, por el Smash, por el futuro Xeno X y demás. Espero que tras el e3 haya cosas que animen a la gente.

Y eso de que el amiibo calamar no se venda por separado es una soberana mierda. Reservar una edición con calamar está harto complicado, y según parece no se esperan reposiciones ni ahora, ni a medio plazo.
En fin, me quedo sin las misiones del calamar. Espero que los amiibos del chico y de la chica no sean tan escasos.

Un saludete


Yo tampoco veo al juego un vendeconsolas pero si es de los que hace un buen catalogo, si le sumamos el Smash, Mario Kart, Xeno, Pikmin, Mario 3D world.
Es de esos juegos que a los que vean que le falta variedad en el online les puede hacer cambiar de idea, por ejemplo.
Calculinho escribió:
lalioparda escribió:Por dios que adelanten la venta de este juego y me olvido de the witcher 3!!!!!


Yo jugaré los dos, suponiendo que mi PC tiré con The Witcher 3, sino hasta navidades que compraré uno nuevo con Steamlink para dar el salto full nextgen.


Edit: Podéis confirmar a ciencia cierta que en Europa no van a salir los amiibos por separado? Me parece algo muy muy raro, este juego tiene tres figuras y cada una desbloquea cierto contenido a priori importante (minijuegos y con ellos desbloquear ropita y cosas). Se supone que tenemos que comprar tres veces el juego con cada amiibo diferente para tener todo el contenido? En amazon.com ya han puesto el trio de amiibos de splatoon a 35$, raro me parece que no terminen en Europa y más cuando los amiibo son region free. Basta con que cualquier cadena que quiera hacer pasta los venda aquí.

Se no recuerdo mal en el direct donde confirmaron fecha del juego, packs y demás, dijeron que en Europa el amiibo del calamar solo iba a salir en el pack con el juego, pero los otros dos si se van a poder comprar por separado
@v_i_l_e buscando información he leído en blogs la misma información que das tú. En resumen no tardaremos en ver en ebay el amiibo calamar a 100€ [360º]
Calculinho escribió:@v_i_l_e buscando información he leído en blogs la misma información que das tú. En resumen no tardaremos en ver en ebay el amiibo calamar a 100€ [360º]


Hombre saldra mas barato comprarlo en alguna tienda online situada en America o Asia, digo yo.
me recuerdo que habían anunciado un pack con los 3 amiibos, alguien sabe si es cierto o el precio.
ninjase escribió:me recuerdo que habían anunciado un pack con los 3 amiibos, alguien sabe si es cierto o el precio.

A falta de que algún compañero me corrija, al menos en Europa, no. Tan solo con el calamar. Los amiibos chico-chica se venden sueltos, como amiibos normales.
Otra cosa es que haya algún sitio con la promoción "todo junto", pero que yo sepa sería algo especial.

Un saludete
El pack que anunciaron es este, pero a Europa no llega al menos de momento:

Imagen

Desconozco el precio de salida que tendrá en USA.
tonizar escribió:
dalairasta escribió:Pues al igual que el compañero @Danimonto , no creo que este juego vaya a ser un vendeconsolas en el sentido de que el que no la tenga ya, no se va a comprar WiiU por este.
Otra cosa es que se la compre por este, por Bayonetta, por MK8, por el Smash, por el futuro Xeno X y demás. Espero que tras el e3 haya cosas que animen a la gente.

Y eso de que el amiibo calamar no se venda por separado es una soberana mierda. Reservar una edición con calamar está harto complicado, y según parece no se esperan reposiciones ni ahora, ni a medio plazo.
En fin, me quedo sin las misiones del calamar. Espero que los amiibos del chico y de la chica no sean tan escasos.

Un saludete


Yo tampoco veo al juego un vendeconsolas pero si es de los que hace un buen catalogo, si le sumamos el Smash, Mario Kart, Xeno, Pikmin, Mario 3D world.

...Bayonetta 2 (el único 10/10 de la gen), DCK Tropical Freeze, The Wonderful 101, Affordable Space Adventures, Captain Toad...
ninjase escribió:me recuerdo que habían anunciado un pack con los 3 amiibos, alguien sabe si es cierto o el precio.

En europa no va a salir. Solamente en japon y eeuu, creo. Ronda los 35-40 euros.
cuervos oscuros escribió:Lo acabo de reservar en MM para recogida en tienda y me pone plazo de recogida en tienda (30-05-2015-6-06-2015) y el juego sale oficialmente el 29-05-2015 :-? ¿Alguien que le ponga el mismo plazo de recogida en tienda?

No me voy a quejar... ya que hace dos días en todos los sitios que buscaba no tenían stock.


A mi me pone el mismo plazo y también lo reservé ayer. Creo que hace referencia al plazo de 7 días que te dan para recogerlo, que son 7 días después de su salida.
De todas maneras en otro juego que reservé antes de su salida también me ponía el mismo plazo, pero me llegó el mail antes y pude recogerlo el día de salida.
Estoy planteándose seriamente en comprar el adaptador Lan única y exclusivamente para este y MK8... la cuestión es, cuanto tiempo durarán los servidores activos hasta que nintendo corte el grifo como hizo en los de Wii...
rot86 escribió:Estoy planteándose seriamente en comprar el adaptador Lan única y exclusivamente para este y MK8... la cuestión es, cuanto tiempo durarán los servidores activos hasta que nintendo corte el grifo como hizo en los de Wii...


En amazon veo uno que otro en 10 euros... el original ya se va de las manos. Yo supongo que unos 2 años luego del lanzamiento de la próxima consola. Es lo único malo del Splatoon, que sin online pierdes como el 80% del juego.
ElleryPouso escribió:
ninjase escribió:me recuerdo que habían anunciado un pack con los 3 amiibos, alguien sabe si es cierto o el precio.

En europa no va a salir. Solamente en japon y eeuu, creo. Ronda los 35-40 euros.

Si exactamente en EEUU serán unos 25-30$.
Buenas,

Tengo reservada splatoon + calamar en carrefour pero jamás he comprado videojuegos en el súper, me enviaron un correo diciéndome que mas adelante me avisarían.

Ahora he visto que en Mediamark aún se puede reservar, no se que hacer.

Es serio carrefour para estas cosas?
Rowman escribió:Buenas,

Tengo reservada splatoon + calamar en carrefour pero jamás he comprado videojuegos en el súper, me enviaron un correo diciéndome que mas adelante me avisarían.

Ahora he visto que en Mediamark aún se puede reservar, no se que hacer.

Es serio carrefour para estas cosas?


Me sumo a la pregunta.. tmb es la primera vez que reservo en carrefour.. yo espero que si [tomaaa] Yo hubiera preferido poderlo pagar ya.. que aquí quien paga manda sino si te he visto no me acuerdo [carcajad]
Danimonto escribió:
rot86 escribió:Estoy planteándose seriamente en comprar el adaptador Lan única y exclusivamente para este y MK8... la cuestión es, cuanto tiempo durarán los servidores activos hasta que nintendo corte el grifo como hizo en los de Wii...


En amazon veo uno que otro en 10 euros... el original ya se va de las manos. Yo supongo que unos 2 años luego del lanzamiento de la próxima consola. Es lo único malo del Splatoon, que sin online pierdes como el 80% del juego.

Se solucionaría poniendo bots, que por cierto no se si trae esa opción.
ninjase escribió:me recuerdo que habían anunciado un pack con los 3 amiibos, alguien sabe si es cierto o el precio.


En la web de nintenderos pusieron que amazon de EEUU ya habían puesto la ficha del trío de amiibos de Splatoon a 35$. El problema va a ser lo de siempre, que como no estés sin dormir y dando a F5 a la ficha para que cuando permitan reservar pilles una ya puedes olvidarte de conseguir uno.
@Rowman @Keitaro87
Sobre Carrefour no os puedo aconsejar ya que no manejo mucha información.
Pero de MM si, y tienen bastante stock.
Lo único reseñable es que depende donde vivas puedes recibir el juego el día de salida o de 1-3 días próximos.
Pipitagamer escribió:@Rowman @Keitaro87
Sobre Carrefour no os puedo aconsejar ya que no manejo mucha información.
Pero de MM si, y tienen bastante stock.
Lo único reseñable es que depende donde vivas puedes recibir el juego el día de salida o de 1-3 días próximos.


Muchas gracias por la info! ;) hay bastante gente de por aqui que lo ha reservado en carrefour y imagin oque habrá alguno que tenga experiencias previas.. de momento esperaré ya que sale algo mas barato y me pilla mas cerca de casa [+risas] [carcajad]
Keitaro87 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Tengo reservada splatoon + calamar en carrefour pero jamás he comprado videojuegos en el súper, me enviaron un correo diciéndome que mas adelante me avisarían.

Ahora he visto que en Mediamark aún se puede reservar, no se que hacer.

Es serio carrefour para estas cosas?


Me sumo a la pregunta.. tmb es la primera vez que reservo en carrefour.. yo espero que si [tomaaa] Yo hubiera preferido poderlo pagar ya.. que aquí quien paga manda sino si te he visto no me acuerdo [carcajad]


Chicos, yo también lo tengo reservado en el Carrefour y no me la he jugado, lo acabo de pagar en el MM. No hay buenas experiencias en el Carrefour de parte de mucha gente y es cierto que donde esté la pasta por delante eso que se lleva uno. Además, no podía dejar pasar la oportunidad de tener el amiibo calamar. Yo de vosotros, que aun hay stock, aprovechaba, que luego vienen las lamentaciones… [mad]
Pues me has convencido y lo he pillado en el MM [carcajad] ahora espero no quedarme sin jejeje.

Creeís que añadirán algun modo mas multijugador offline? es una pena que no se puedan hacer batallas territoriales offline :C
idem,

reservado en mediamarkt, paso de jugarmela con el carreful.
sabeis cuando se puede pagar la reserva en game? tengo la reserva online pero no sé cuando puedo pagarlo.
Solo un recordatorio sobre MM: reserva =/ precompra.
Lo segundo rara vez se tiene el día de lanzamiento porque el stock no es el mismo que el de la tienda.
erberna escribió:sabeis cuando se puede pagar la reserva en game? tengo la reserva online pero no sé cuando puedo pagarlo.
Podrás pagar tu reserva cuando empiece la semana de lanzamiento del juego. Siempre se suele permitir el pago a partir de los lunes a la mañana. Es decir, el lunes día 25 recibirás un aviso por mail de que tu reserva online ya puede ser pagada. El juego una vez pagado lo suelen enviar el martes o miércoles y lo recibirás el miércoles, jueves (el día más probable) o viernes.

Cada vez queda menos :).
bieffe escribió:Solo un recordatorio sobre MM: reserva =/ precompra.
Lo segundo rara vez se tiene el día de lanzamiento porque el stock no es el mismo que el de la tienda.


Muchas gracias por la aclaración, pero creo que mientras nos llegue a los que lo tenemos precomprado nos podemos dar con un canto en los dientes [carcajad]
¿Sabeis donde hay stock de la edicion con el calamar?
Me refiero sobretodo a tiendas Españolas por temas de tenerlo cerca del lanzamiento auque si no hay en estas me vale cualquiera(he oido que en algunas se han cancelado reservas [comor?]
En cualquier Carrefour o Alcampo el día de salida.
darkale9696 escribió:¿Sabeis donde hay stock de la edicion con el calamar?
Me refiero sobretodo a tiendas Españolas por temas de tenerlo cerca del lanzamiento auque si no hay en estas me vale cualquiera(he oido que en algunas se han cancelado reservas [comor?]

En MM también puedes reservarlo, dudo mucho que hayan cancelado reservas por el momento.
Sois unos Ansias, siempre con la misma historia, aún estoy viendo en muchos comercios la edición de bayonetta 2 + el 1 y la first print a las 2 semanas de la salida aun comercios reponiendola y la peña con el mismo estrés de si se quedan sin él, el pack del calamar ni es limitada y si se vende bien sacarán más comandas de stock, esta nintendo como para perder dinero, lo unico que conseguis es estresaros, como si fuerais nuevos, yo no pienso reservarlo y lo tendré incluso antes del lanzamiento como todas las ediciones especiales que me ido comprando :)
Roni_ escribió:Sois unos Ansias, siempre con la misma historia, aún estoy viendo en muchos comercios la edición de bayonetta 2 + el 1 y la first print a las 2 semanas de la salida aun comercios reponiendola y la peña con el mismo estrés de si se quedan sin él, el pack del calamar ni es limitada y si se vende bien sacarán más comandas de stock, esta nintendo como para perder dinero, lo unico que conseguis es estresaros, como si fuerais nuevos, yo no pienso reservarlo y lo tendré incluso antes del lanzamiento como todas las ediciones especiales que me ido comprando :)

Es evidente que no vives en Marbella XD
que ganas de que salga, aunque por aquí no han anunciado la edición con amiibo, supongo que tocara comprar el paquete de 3.
Ya está en Amazon: http://www.amazon.es/Nintendo-2325266-S ... B00VK5OL3G

Pone que el día de salida (29/5) llega, aunque luego en el proceso de compra pone que llegará el día 28.
ninjase escribió:que ganas de que salga, aunque por aquí no han anunciado la edición con amiibo, supongo que tocara comprar el paquete de 3.


Ese paquete está interesante... Creo que hace nada lo vi en la página amiami, al cambio unos 28 euros.

Las figuras de Splatoon me parecen de las mejores hechas. Lo único que no me gusta (y eso que tengo reservada la versión con Amiibo) es que al ser personajes nuevos, de momento no tocan la fibra como sí lo hacen las demás al ser personajes al que le tomas cariño durante años y años.

Pero sí, los detalles de estos amiibos me parecen los más notables junto al yoshi de lana y mi preferido, Ganondorf (que pinta a ser el mejor de toda la serie Smash)

@Chuck7 Estuvo en Amazon.es ahora mismo? Lo acabo de revisar y sigue sin stock =(((! Yo lo tengo en el Carrefour pero amazon me causa mucha más confianza
6948 respuestas