Splatoon

A lo mejor tenía vales de descuento en el Carrefour o alguna cosa así, aunque eso no sé si se puede usar con una reserva.
en carrefour como reservais? a través de la web o en tienda física?
Me acabo de enterar de lo de la demo [+risas] [+risas]
-OlYmPuS- escribió:Sabéis si al jugar con sensor de movimiento la búsqueda está restringida únicamente a rivales/compañeros que también usen únicamente sensor? Es que de no ser así optaría por usar el control convencional, ya que veo que hay una ligera desventaja entre un movimiento y otro.


Que yo sepa no han dicho nada de momento. De todas formas elige el control que más fácil se te haga, total, te dan a elegir. No creo que haya un control mejor que otro, sino que cada persona se le dará mejor uno u otro. Yo prefiero el giroscopio tropecientas mil veces, al igual que en Mario Kart 8 también uso giroscopio y soy igual de competitivo en el online. :)
Pj6595 escribió:
Maes Hughes escribió:A mi por 31€ la edición amiibo para echar unos centenares de partidas y con muchas posibilidades de que se genere contenido en adelante me parece un buen trato. Se le está apaleando por cosas que se merece en algunos casos pero creo que de forma exagerada en general.


¡Pues te ha salido muy barato! ¿Te importaría decirnos dónde lo has comprado? ¡¡A lo mejor nos interesa a los demás también!! [sonrisa]

Me lo sacan con descuento personal, no es algo al alcance de todos xD
Maes Hughes escribió:
Pj6595 escribió:
Maes Hughes escribió:A mi por 31€ la edición amiibo para echar unos centenares de partidas y con muchas posibilidades de que se genere contenido en adelante me parece un buen trato. Se le está apaleando por cosas que se merece en algunos casos pero creo que de forma exagerada en general.


¡Pues te ha salido muy barato! ¿Te importaría decirnos dónde lo has comprado? ¡¡A lo mejor nos interesa a los demás también!! [sonrisa]

Me lo sacan con descuento personal, no es algo al alcance de todos xD


Entonces tenía letra pequeña!! Me alegro, precio a la altura de muy pocos. A disfrutarlo!! [fumando]
Maes Hughes escribió:
Pj6595 escribió:
Maes Hughes escribió:A mi por 31€ la edición amiibo para echar unos centenares de partidas y con muchas posibilidades de que se genere contenido en adelante me parece un buen trato. Se le está apaleando por cosas que se merece en algunos casos pero creo que de forma exagerada en general.


¡Pues te ha salido muy barato! ¿Te importaría decirnos dónde lo has comprado? ¡¡A lo mejor nos interesa a los demás también!! [sonrisa]

Me lo sacan con descuento personal, no es algo al alcance de todos xD


Vamos que en carrefu,tampoco pasa nada por decirlo por 8€ mas esta al alcance de todos
Hola! acabo de reservar la version con el amiibo calamar en el Carrefour, creeis que cancelarán la reserva? es un poco raro que sitios como mediamarkt esten cancelando reservas y los del Carreful aún las acepten... Pone que unos dias antes recibiré un email para realizar la compra.. pero no se yo.. xD
En su web pone ''Próxima la fecha de lanzamiento, recibirás un e-m@il de confirmación con el código que te garantiza tu reserva y la fecha de puesta a la venta.'' así que imagino que aunque lo reserves si luego no recibes ese mail, o no se lo mandan a todo el mundo es como si no se hubiera hecho nada :C
CappyLuffy escribió:
-OlYmPuS- escribió:Sabéis si al jugar con sensor de movimiento la búsqueda está restringida únicamente a rivales/compañeros que también usen únicamente sensor? Es que de no ser así optaría por usar el control convencional, ya que veo que hay una ligera desventaja entre un movimiento y otro.


Que yo sepa no han dicho nada de momento. De todas formas elige el control que más fácil se te haga, total, te dan a elegir. No creo que haya un control mejor que otro, sino que cada persona se le dará mejor uno u otro. Yo prefiero el giroscopio tropecientas mil veces, al igual que en Mario Kart 8 también uso giroscopio y soy igual de competitivo en el online. :)



Efectivamente, no le des vueltas a que control es mejor. Yo soy pésimo con el sensor de movimiento en Mario Kart y juego con joystick y los colegas con los que juego usan en sensor y me ganan casi siempre.
La verdad es que los capullos han conseguido, al menos en mi caso, que tenga mono de jugarlo otra horita jeje.

Saludos!
Danimonto escribió:
lalioparda escribió:Yo tengo reservado el pack con amiibo de calamar en carrefour por 39 euros. No sé si serán de fiar o como funcionan en esta tienda. En mi correo tengo la confirmación pero a ver si cumplen.


Yo igual, com correo y todo. Como no cumplan conocerán a Hulk /=(

Esperemos que si porque creo que desde hace dias ya no aparece ni el enlace en su web( yo no lo veo)....suerte y a ver si nos lo dan puntual.
¿A qué precio va a poner el juego nintendo?

¿va a hacer descuento por haber jugado ayer?
lalioparda escribió:
Danimonto escribió:
lalioparda escribió:Yo tengo reservado el pack con amiibo de calamar en carrefour por 39 euros. No sé si serán de fiar o como funcionan en esta tienda. En mi correo tengo la confirmación pero a ver si cumplen.


Yo igual, com correo y todo. Como no cumplan conocerán a Hulk /=(

Esperemos que si porque creo que desde hace dias ya no aparece ni el enlace en su web( yo no lo veo)....suerte y a ver si nos lo dan puntual.


Aún sigue saliendo en el apartado de reservas...
salem_luis escribió:¿A qué precio va a poner el juego nintendo?

¿va a hacer descuento por haber jugado ayer?

Habrá un dto. del 10% si lo compras digital. En la página de Splatoon tienes los detalles.
Púde Jugar de 21:45 a 22:00 el sábado, jugué el tuto y 2 partidas y me ha dejado muy buen sabor de boca, leí paginas atrás algunos comentarios sobre el control... que no era fácil y demás.... yo desde el segundo 1 ya me sentía más cómodo que en todos estos años de shotters.... encantado con el control.

Otra cosa que me ha llamado la atención es el online exquisito con mi "chanaconexión" de orange, cosa que no me pasa con el Smash (a ese directamente no puedo jugar, todo requeterealentizado... imposible vamos) durante lo poco que jugué CERO lag y 60fps constantes... una maravilla (al igual que MK8), parece que los servidores de nintendo "por ahora" pitan bien.... por ahora.....

Lo espero con ansias, ojalá abran los fines de semana hasta la salida del juego los servidores..... pero no unas horitas.....
esto es cierto?

Promoción especial anunciada: Si compramos el juego desde la Nintendo eShop antes del 31 de julio, podremos recibir un código de descarga gratuita para 1 de estos 5 juegos. Los juegos son:
– Donkey Kong Country Tropical Freeze
– Hyrule Warriors
– The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
– Pikmin 3
– Super Mario 3D World
keverson303 escribió:esto es cierto?

Promoción especial anunciada: Si compramos el juego desde la Nintendo eShop antes del 31 de julio, podremos recibir un código de descarga gratuita para 1 de estos 5 juegos. Los juegos son:
– Donkey Kong Country Tropical Freeze
– Hyrule Warriors
– The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
– Pikmin 3
– Super Mario 3D World

Creo que eso se desmintió hace tiempo.
If the game has been released, you can download your game as soon as you complete your purchase. You can either redeem the game with your Nintendo Network ID or with the download code you receive in the confirmation email. [How to]

For pre-orders, we will begin sending download codes 72 hours before the game's release date that you can use right away to pre-load the game to your system. (If you order after that date, you will receive your code shortly after you place your order.) You'll be able to start playing after downloading a quick game update, starting at 12:00 a.m. ET on the game's release day.
Pipitagamer escribió:
If the game has been released, you can download your game as soon as you complete your purchase. You can either redeem the game with your Nintendo Network ID or with the download code you receive in the confirmation email. [How to]

For pre-orders, we will begin sending download codes 72 hours before the game's release date that you can use right away to pre-load the game to your system. (If you order after that date, you will receive your code shortly after you place your order.) You'll be able to start playing after downloading a quick game update, starting at 12:00 a.m. ET on the game's release day.


No entiendo qué ventaja tiene comprar un código de descarga si en la eShop harán descuento... O es que sale aún más barato?
keverson303 escribió:esto es cierto?

Promoción especial anunciada: Si compramos el juego desde la Nintendo eShop antes del 31 de julio, podremos recibir un código de descarga gratuita para 1 de estos 5 juegos. Los juegos son:
– Donkey Kong Country Tropical Freeze
– Hyrule Warriors
– The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
– Pikmin 3
– Super Mario 3D World

Falso.
Yo quiero más :( aunque sea demooo
Joder que ganas tengo de volver a jugar...

Por favor que abran la demo más días o que saquen el juego antes

Se me pasaron las 3 horas volando, super divertido el juego y muchas ganas de tenerlo ya

Si con esta demo tan pequeña lo pase así, el juego completo con historia, subida de niveles, desbloqueo de armas nuevas y equipamiento... Una locura vamos
bieffe escribió:
Pipitagamer escribió:
If the game has been released, you can download your game as soon as you complete your purchase. You can either redeem the game with your Nintendo Network ID or with the download code you receive in the confirmation email. [How to]

For pre-orders, we will begin sending download codes 72 hours before the game's release date that you can use right away to pre-load the game to your system. (If you order after that date, you will receive your code shortly after you place your order.) You'll be able to start playing after downloading a quick game update, starting at 12:00 a.m. ET on the game's release day.


No entiendo qué ventaja tiene comprar un código de descarga si en la eShop harán descuento... O es que sale aún más barato?

Perdona, me deje la fuente.
http://en-americas-support.nintendo.com ... tail/a_id/
Edito: el enlace de error, pongo otro: http://www.nintendo.com/games/detail/Pg ... b5FZH75BKC.
Ya que veo que no se le va la preocupación a nadie y no hay por lo que preocuparse porque las cosas que decís están/estarán en el juego paso a explicar un poco.

Es una demo normal que solo sea un modo de juego, de aquí a Agosto el juego tendrá modos para horas y horas en distintos modos para jugar en online, ya dijeron además que sería un no parar, así que habrá muchas maneras de competir y además del detalle de escenarios, armas y vestuario cada semana también, todo gratuito.

Con amigos se podrá jugar desde el día 1 pero los equipos saldrán aleatorios, a partir de agosto se podrá jugar con amigos cada uno en el bando que quiera y configurando la partida con las opciones que se quieran, o los 4 amigos en el mismo bando y combatiendo contra otros 4 desconocidos aleatorios, todo eso en el direct, lo podéis ver.

Por no hablar de los festivales que mantienen el juego vivo haciendo que haya "eventos" especiales donde la gente se reuna más ese día a jugar, o las clasificatorias y torneos del competitivo, etc y todos los parámetros que hay que tener en cuenta para hacer un buen Inkling, equipación, set de armas, habilidades...

y por cierto ahora mismo esta en los mas vendidos por sus reservas en amazon España, Francia y Japón
Debido a diversos compromisos, no tuve la ocasión de probar la famosa demo, pero por los diferentes vídeos que he podido ver, tiene muy buena pinta.

Ahora bien, ¿se sabe si contará con un sistema de niveles o desbloqueos similar al de los fps?

Me gusta el tema de subir niveles, desbloquear complementos, trajes, habilidades... Me incita a seguir jugando.
Dennggar escribió:Debido a diversos compromisos, no tuve la ocasión de probar la famosa demo, pero por los diferentes vídeos que he podido ver, tiene muy buena pinta.

Ahora bien, ¿se sabe si contará con un sistema de niveles o desbloqueos similar al de los fps?

Me gusta el tema de subir niveles, desbloquear complementos, trajes, habilidades... Me incita a seguir jugando.



Lo tendrá, ya lo dijeron en el Direct del jueves ^^
Fuerte vendedores de mierda vandal , es que lo lei el otro dia me dio por buscarlo , encima ni lo corrigen.
Yo tengo el juego + calamar reservado y pagado en el MediaMarkt, a ver si no me lo joden, que veo que algunos se lo han cancelado ¬_¬ , de momento me sale "Pendiente de preparación"
Sacsito escribió:Yo tengo el juego + calamar reservado y pagado en el MediaMarkt, a ver si no me lo joden, que veo que algunos se lo han cancelado ¬_¬ , de momento me sale "Pendiente de preparación"



Cuanto te han soplado?
rot86 escribió:
Sacsito escribió:Yo tengo el juego + calamar reservado y pagado en el MediaMarkt, a ver si no me lo joden, que veo que algunos se lo han cancelado ¬_¬ , de momento me sale "Pendiente de preparación"



Cuanto te han soplado?


42'90 €

PD: No creo que me lo echen para atrás porque en el pedido ya me sale para imprimir la Factura y todo para ir a recogerlo cuando les llegue :-|
Aquí un avance interesante de la versión definitiva, donde dice que el modo historia será más largo de lo que esperábamos.

http://www.hobbyconsolas.com/avances/av ... i-u-117036
Eligius escribió:Aquí un avance interesante de la versión definitiva, donde dice que el modo historia será más largo de lo que esperábamos.

http://www.hobbyconsolas.com/avances/av ... i-u-117036

Dejan en muy buen lugar al juego, comparándolo con Podemos o Ciudadanos. Sin lugar a duda estamos ante el nacimiento del Shotter made in Nintendo.
Eligius escribió:Aquí un avance interesante de la versión definitiva, donde dice que el modo historia será más largo de lo que esperábamos.

http://www.hobbyconsolas.com/avances/av ... i-u-117036

Y esto: Aun así, hemos tenido ocasión de probar Wiimote y nunchako en el modo Arena para dos jugadores (que también permite el mando Pro) y también nos decantamos por él como segunda opción.
Joder pues yo no sé el por qué pero a mí éste juego la verdad es que no me transmite nada :(
Y gráficamente es que no me entra... no sé, tiene algo que no me llama... quizá sea porque me recuerde demasiado al "De Blob" y lo vea como algo que se hizo a partir de éste, en lugar de algo completamente nuevo.
No obstante, a ver si lo alquilo un día o me hago con una demo al menos para darle una oportunidad y no quedarme con ese prejuicio
A mi me recordó a Portal 2, aunque no tenga nada que ver el tipo de juego :p
el terry escribió:Joder pues yo no sé el por qué pero a mí éste juego la verdad es que no me transmite nada :(
Y gráficamente es que no me entra... no sé, tiene algo que no me llama... quizá sea porque me recuerde demasiado al "De Blob" y lo vea como algo que se hizo a partir de éste, en lugar de algo completamente nuevo.
No obstante, a ver si lo alquilo un día o me hago con una demo al menos para darle una oportunidad y no quedarme con ese prejuicio


A mí me pasa igual y precisamente lo que más me gustó (el control con el giroscopio) es lo que ha sufrido más diversidad de opiniones... :-?
A nadie se le vino a la mente Jet Set Radio?
Yo lo veo tan diferente y original y veo tantas posibilidades de estrategia al convertirse en calamar que no me recuerda a nada de lo que he jugado anteriormente.
A mi me ha pillado por "sorpresa" y como no tenía nada reservado y sabiendo que los amiibo desbloquean misiones... he reservado los dos amiibo y el pack con el amiibo calamar+juego en amazon uk.

Me gusta muchísimo lo que leo y veo del juego.
A ver si tengo suerte y me llega el pack juego+calamar a mi tienda habitual.

Un saludo!
Danimonto escribió:A nadie se le vino a la mente Jet Set Radio?


Fue el primer juego en el que pensé nada más ver Splatoon. La ambientación, la música, el grafismo, todo me recuerda a Jet Set Radio xD
Danimonto escribió:A nadie se le vino a la mente Jet Set Radio?


La verdad es que un poco si.
Una pena que Sega no le diese continuación.
Joder reservas agotadas en mediamarkt y en carrefour del que viene con figura, pues nada...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
seria interesante saber numero de gente que ha jugado a la demo y reservas hechas despues del dia de la demo, ojala amazon dijera algo
arriquitaum escribió:seria interesante saber numero de gente que ha jugado a la demo y reservas hechas despues del dia de la demo, ojala amazon dijera algo


A mi me sería interesante saber el numero de gente que participó en la demo a cada hora . Seria un buen indicativo de si revienta el mercado o de si habrá poca gente jugando .

Yo creo que por el tipo de estética que tiene en Japón va a vender y mucho .
Para los que preguntan sobre número de reservas de splatoon y tal, es el segundo juego más vendido en amazón.
Solo lo supera The Witcher 3 y esta por delante de juegos como GTA V o Black Ops 3

Que abran otra demoooo!!!
Nosolosurf escribió:
arriquitaum escribió:seria interesante saber numero de gente que ha jugado a la demo y reservas hechas despues del dia de la demo, ojala amazon dijera algo


A mi me sería interesante saber el numero de gente que participó en la demo a cada hora . Seria un buen indicativo de si revienta el mercado o de si habrá poca gente jugando .

Yo creo que por el tipo de estética que tiene en Japón va a vender y mucho .


En Amazon, sin estar todavia a la venta, se ha colocado como el juego mas vendido para WiiU en America, España, Reino Unido e Italia. Creo que en Japon tambien han reventado las reservas y durante la demo fue TT mundial.
Pues a mi no me cuadra... vamos, que habrá muchas reservas, pero no creo que sea un super ventas. Esa estética gustará a una minoría.
Me gustaría que tuviera buenos números... pero no lo veo la verdad.
Gracias a dios aun existen juegos originales como este y no los continuistas de muchas sagas...

Esperando ansiosamente que salga jejeje
No sé si ya se ha puesto este video, pero es verlo y querer que pasen rápido estas semanas [babas]:
https://www.youtube.com/watch?t=363&v=9MozufxTrb8

Parece que durante los festivales los escenarios cambian ligeramente, en el video se ve uno por la noche cuando hablan del tema. El modo campaña también promete mucho… ya decía yo por este hilo que me extrañaba mucho que Nintendo no cuidase también este apartado.
6948 respuestas