[ENCUESTA] Club "Arcade" EOL - Ahora toca jugar al Shinobi (y después al que se quiera XD)

nuvalo escribió:Pues pongo Mundodisco, de MsDos con el nunero 2. Lo empecè hace poquito y era uno de mis trabajos pendientes :).


Anotado.

En el caso de que salga, ¿nos das permiso para jugarlo con Saturn o PSx? Es que si es de Ms Dos he de tirar de emulador. XD

PD-He rellenado con reservas, Ninja Kid II y Cyber Lip, esta noche tenemos juego. [oki]
Tienes mi permiso y mi envidia si lo tienes,pero no se que tal se jugará con el mando XD. Yo estoy con scumm en android y es bastante cómodo.
nuvalo escribió:Tienes mi permiso y mi envidia si lo tienes,pero no se que tal se jugará con el mando XD. Yo estoy con scumm en android y es bastante cómodo.


Ah, en ese caso puedo jugar en Xbox con scumm, que tiene hasta soporte de ratón, pero era por darle a una versión consolera. ;)

DE todas formas, será para otra ocasión, ha salido el 12501, por lo que el juego elegido es:

Imagen
Grande ese starcraft!! Si alguien lo quiere jugar en android en tablet recomiendo el emulador Winulator, funciona perfecto en tablets antiguas. Solo se le echa en cara que los controles no están muy allá, pero te acabas acostumbrando. Yo no creo que tenga tiempo, pero si alguien organiza alguna partida en red también es bienvenido :)
Ostras, Starcraft nada menos!!! El juego de PC al que más horas le he echado en toda mi vida :) :) :) . Ojalá tenga tiempo de instalarlo y jugar un poco, me encantaría poner aquí un análisis. En su día le pegué tela de fuerte junto a mi hermano y unos amiguetes, fuimos 2 veces subcampeones de España de la liga Starcraft [sonrisa]
AxelStone escribió:Ostras, Starcraft nada menos!!! El juego de PC al que más horas le he echado en toda mi vida :) :) :) . Ojalá tenga tiempo de instalarlo y jugar un poco, me encantaría poner aquí un análisis. En su día le pegué tela de fuerte junto a mi hermano y unos amiguetes, fuimos 2 veces subcampeones de España de la liga Starcraft [sonrisa]


en ese caso no creo que te haga falta otra partida para hacer una review jejeje, felicidades por lo de subcampeones, tubo que molar tela en la época ,
Qué pasada el Starcarft!

Me lo hice con los humanos cuando lo jugué. Luego lo intenté con los Zergs y no se me dio muy bien...

A qué resolución funcionaba? Tengo un CRT de 25" multifrecuencia que llega a 640x480 y molaría poder utilizarlo!
siempre he tenido curiosidad por el starcraft de N64, era igual que el original de PC? o que diferencias tenian?
NaN escribió:siempre he tenido curiosidad por el starcraft de N64, era igual que el original de PC? o que diferencias tenian?


Aparte de menor calidad gráfica y resolución , tiene menos escenas de video (supongo que para ahorrar espacio) y los controles muy diferentes a ala versión de Pc. Yo lo jugué hace una temporada, al conseguir un cartucho y no me terminé de acostumbrar, igual le doy una oportunidad, aunque lo más seguro es que vaya a por juego y lo instale en un Pc con Xp.

Eso sí, la ventaja es que la expansión venía inlcuida, que todo no es malo. :)
También molaba mucho laopción de poder jugar 2 a la vez con pantalla partida en la TV jias jias jias.

Bueno señores ¿cómo vais? Yo escojonao con los doblajes de los videos jajajajajaja y Terraneando la galaxia ;)
Juegaco total ! [+risas] con mucha vida en Battlenet y sus custom maps
Yo justo lo acabo de instalar , empezando la campaña con los Terrans.

Me apetece jugar con los protos, pero no puedo resisitirme a hacer la campaña con los Terrans, necesito volver a pasar la fase del ataque Zerg. XD
Bueno, pues he retomado el juego con el modo en solitario y manejando a los terran. Estoy en el mapa 7, que tenemos que rescatar el Norad 2 estrellado en un planeta repletito de zerg. No recordaba tan puñetera la campaña, me está costando un poco ya que hay que construir muchas unidades con paciencia y se agotan los recursos rápidamente. A ver si consigo avanzar, que se está haciendo un poco pesada.

Por cierto, no se si alguno la habrá visto, pero la serie de stargate atlantis me recordaba cosa mala al juego este. No tiene mucho que ver más allá de civilizaciones humanas explorando la galaxia, pero cuando la veía me entraban ganas terribles de rejugar al starcraft.

Me apetece jugar con los protos, pero no puedo resisitirme a hacer la campaña con los Terrans, necesito volver a pasar la fase del ataque Zerg. XD

Cual te refieres? la que había que aguantar en una ciudad en bunkers hasta que te rescatan? En general me molan todas las campañas terran, son las que más jugué y mola recordarlas.

Bueno señores ¿cómo vais? Yo escojonao con los doblajes de los videos jajajajajaja y Terraneando la galaxia ;)

Ahora que lo estoy rejugando me parece horrible el montaje, han pegado encima la voz en español y no pega ni con cola. Eso sí, los diálogos.... españolísimo XDD
nuvalo escribió:Cual te refieres? la que había que aguantar en una ciudad en bunkers hasta que te rescatan? En general me molan todas las campañas terran, son las que más jugué y mola recordarlas.


Esa misma, esos ataques y masacres de Zerg son altamente reconfortantes... XD
Esa fase y cuando descubren lo que ha pasado en la nave son de las fases que más me impresionaron en su día.

Aprovechando el post, creo que podríamos dejar el juego una buena temporada, me gustaría mucho pasarmelo por lo menos con Terrans y protos, y hasta dentro de una semana no tendré mucho tiempo para el vicio.... :(
salvor70 escribió:Aprovechando el post, creo que podríamos dejar el juego una buena temporada, me gustaría mucho pasarmelo por lo menos con Terrans y protos, y hasta dentro de una semana no tendré mucho tiempo para el vicio.... :(


Yo lo apruebo, aunque de media estamos tardando mes y pico en elegir juego nuevo, así que seguramente nadie se queje XD.
Para este me tengo que buscar hueco sí o sí XD
Alguna manera de jugarlo en Linux?
Para este me tengo que buscar hueco sí o sí XD
Alguna manera de jugarlo en Linux?


En linux con wine tira "bien", aunque me dió problemas con las resoluciones, se ve en un recuadro pequeño de 640x480, supongo que tocando las opciones del juego se puede arreglar. Instalé desde cd original, arranca y deja jugar al menos un rato, pero donde lo estoy jugando ahora es en android con el Winulator, tira perfecto.
Yo tampoco creo que haya problema en dejarlo un buen tiempo, la última votación fué tardía jejejeje.

La fase de los bukers es una machacada, acabas hasta la polla de reventar bichos ahí escondido XD
Pues me ha borrado la partida, ayer apuré la batería de la tablet (puto vicio, no hay tiempo ni de cargar) y se apagó mientras salvaba. De hecho se corrompió la SD, a la mierda la campaña y todo lo que tenía salvado [buuuaaaa] . En fin, a reinstalar y empezar de cero...
funcionara en win8.1 xd
green escribió:funcionara en win8.1 xd



Yo estoy jugando en windows 7, en la web de Blizzard hay una entrada de registro que soluciona problemas de color.

Mira, ahora voy a continuar donde dejé la partida XD
empece el 2 que me lo compre hace unos meses, no he jugado mucho . el 1 tambien juge alguna mision del principio .es por eso que me dan ganas de instalarlo y a ver si me lo acabo para seguir el orden un poco


edit consegui que funcionara he puesto compatibilidad con win95 y creo que es la clave tambien he puesto lo de los 256 colores por si acaso
Yo juego en Win7, de vez en cuando hace ZASCA y se sale o se cuelga.... pero bueno, es a lo que nos tiene acostumbrados Microsoft XD
Bueno, ahora que ha llegado el veranito igual es momento de ponernos con otro juego ¿no os parece?

Eso sí, yo tiraría hacia juegos tipo "arcade" (o directamente arcade.... XD ) , que creo que vienen mejor para este tipo de iniciativas. Además en estas fechas, ¿quien se niega ante un buen arcade ?

Para empezar, propongo el 7 con el Metal Slug, que seguro que los chavales estarán encantados de jugar a dobles conmigo(si no me quitan la Bartop.... )

Venga, animaros, yo por si acaso voy entrenando..... [fiu]
Yo es que estaba jugando al Panzer dragon saga,aunque es tremendamente corto supongo que no apetecerá un RPG. Propongo el Vampire Savior/Darkstalkers 3 con el número 5, que me lo pillé hace poco para saturn y me encanta.
nuvalo escribió:Yo es que estaba jugando al Panzer dragon saga,aunque es tremendamente corto supongo que no apetecerá un RPG. Propongo el Vampire Savior/Darkstalkers 3 con el número 5, que me lo pillé hace poco para saturn y me encanta.


apuntado,a ver si esto se anima. [oki]
Primera vez que participo, pero que les parece el Outrun de Saturn en el número 6? :)
darknd escribió:Primera vez que participo, pero que les parece el Outrun de Saturn en el número 6? :)



Nos parece perfecto,no cabe duda que es un juego arcade.

En caso que alguién no lo tenga a mano, también se podría otra versión o incluso el original emulado, ¿que os parece?
nunca vendría mal comparar versiones. ;)
Muajajajaja, os habeis cansao de no poder pasar de X fase eeeeeeeh XD yo ya me estoy acabando el StarCraft, calculo que un par de semanas y fuera.

Decir que quitando las animaciones entre fases el juego a envejecido muuuuuuuuuuy bien, incluso me gusta mas que algunos juegos de estrategia actuales, las animaciones de los personajes, los fondos, sonidos, etc muy bien, quizá la música algo repetitiva y estaría bien que nos sacaran una versión remasterizada en HD, pero aun así buenísimo jejejeje.

Bueno, si queréis arcade yo voto por el "Teenage Mutant Ninja Turtles" el primero de la recreativa, que pa eso la tengo en la cochera jias jias jias
Imagen

Yo le doy el número.... 0
erbarbas escribió:Decir que quitando las animaciones entre fases el juego a envejecido muuuuuuuuuuy bien, incluso me gusta mas que algunos juegos de estrategia actuales, las animaciones de los personajes, los fondos, sonidos, etc muy bien, quizá la música algo repetitiva y estaría bien que nos sacaran una versión remasterizada en HD, pero aun así buenísimo jejejeje.


Y tanto que ha envejecido bien, tiene un equlibrio brutal entre razas. Di que me gustaba mucho la estética delos humanos, y que los Zerg no me van mucho, pero se ha buscado que cada raza destaque donde falla la otra.
Lo acabe antes de venirnos al pueblo, pero como el hilo andaba muy muerto al final lo dejé pasar. Eso sí, se ha venido con el portátil, que seguro que le doy un tiento de nuevo. XD

Te anoto el número (el de la banca....), está claro que has buscado un juego de recreativa..... [fiu]

A ver si esto se anima, que me está dando bastante mala espina.... :(
Si es que la gente le da mucho al Wassap y mira poco los foros XD amos peñaaaaaaaaaaaaaaaa
La de horas y horas con el starcraft, y creo q ha envejecido muy muy bien... Me encantaban los terrant y los protoss, pero si no recuerdo mal el campeón del mundo jugaba con los zerg, y era español!
Hola, con permiso, me gustaría hacer alguna sugerencia. Creo que con la salida la otra vez del Starcraft, el hilo se fue a pique, motivos que no hace falta que exponga, ya que todos los sabemos.

Que si, que se puede jugar incluso con Linux, pero no creo que este tipo de juegos sea el mas adecuado. También podemos poner juegos de la Playdia, CDi, etc, pero no son tan disponibles para jugar como una simple rom de cualquier consola clásica.

Veo que ahora se están sugiriendo juegos de Saturn, no se, con toda la humildad y respeto, mi opinión es que ese tampoco es el camino. Precisamente la Saturn no es una de las consolas mejor emuladas. Tenemos la NES, la MS, la GB, GBC, GBA, SNES, MD, GG, PSX, NEO GEO, Turbo Grafx, Recreativas..., y nos tenemos que ir a la Saturn?. Que si, que a mi también me gusta mucho Sega, pero si queremos que la gente participe, no será mas fácil apostar por otras máquinas?.

Es solo mi opinión. Un saludo.
aranya escribió:Veo que ahora se están sugiriendo juegos de Saturn, no se, con toda la humildad y respeto, mi opinión es que ese tampoco es el camino. Precisamente la Saturn no es una de las consolas mejor emuladas. Tenemos la NES, la MS, la GB, GBC, GBA, SNES, MD, GG, PSX, NEO GEO, Turbo Grafx, Recreativas..., y nos tenemos que ir a la Saturn?. Que si, que a mi también me gusta mucho Sega, pero si queremos que la gente participe, no será mas fácil apostar por otras máquinas?.


Puede que no te falte parte de razón (aunque ya antes del Starcraft no iba) , pero precisamente por eso ahora se ha pedido directamente juegos arcade, para hacer que despegue.Me cito:

salvor70 escribió:Bueno, ahora que ha llegado el veranito igual es momento de ponernos con otro juego ¿no os parece?

Eso sí, yo tiraría hacia juegos tipo "arcade" (o directamente arcade.... XD ) , que creo que vienen mejor para este tipo de iniciativas. Además en estas fechas, ¿quien se niega ante un buen arcade ?



Respecto a los títulos de "saturn" que se han propuesto, se puede jugar sin problemas a la versión arcade o a la de PSX, como en el caso del Darkstalkers 3.
De hecho, creo que en el Out Run comenté que podía valer cualquier versión, siendo además un dato muy interesante a la hora de aportar, para ver diferencias. Yo creo que no hay problema en poder acceder a cualquier Outrun. Solo es echarle ganas. [oki]

No obstante, tienes razón en que es esencial la elección de los juegos. De hecho, yo apostaría por tirar de juegos arcade, que entre versiones y emulación, se pueden acceder a ellos sin problema.
De hecho, si hace falta añado lo de "arcade" al titulo del hilo..... [+risas]
Hola, me parece muy buena idea lo de q si sale el Out Run de Saturn, pues q pueda valer uno de MS.

Saludos.
aranya escribió:Hola, me parece muy buena idea lo de q si sale el Out Run de Saturn, pues q pueda valer uno de MS.

Saludos.


La verdad es que si luego se comenta la versión, siempre valdría para enriquecer el hilo y/o el debate. Yo desde luego, si incluiría las versiones, está claro que además de ser interesante, ayuda a la particicipación.

Ahora solo falta que se participe..... [+risas]
salvor70 escribió:
aranya escribió:Hola, me parece muy buena idea lo de q si sale el Out Run de Saturn, pues q pueda valer uno de MS.

Saludos.


La verdad es que si luego se comenta la versión, siempre valdría para enriquecer el hilo y/o el debate. Yo desde luego, si incluiría las versiones, está claro que además de ser interesante, ayuda a la particicipación.

Ahora solo falta que se participe..... [+risas]


Hace ya siglos que apenás me paso y la verdad es que se me va el santo al cielo entre una cosa y otra, y digo no pasarme no sólo por aquí, sino también por el subforo en general. De grupos de wa ni hablo porque los mandé a tomar vientos hace tiempo. Lo que está pasando es lo mismo que ha pasado ya en el hilo de la competición clásica, ahí eramos 5 u 8 cuando más y sinceramente me parece muy triste para ser esto un foro de videojuegos.
Mucha tontería con me he comprado esto o tengo esto pero luego aquí no coge el mando ni el tato como no sea para limpiarlo.
AkrosRockBell escribió:Mucha tontería con me he comprado esto o tengo esto pero luego aquí no coge el mando ni el tato como no sea para limpiarlo.


No me vendría mal tampoco limpiar alguno, que alguno esta ya curtido en muchas batallas.... XD

¿no te animas a pillar un número ? ;)
Apunta en el 5,el gourmet sentai bara yarou.
Tomax_Payne escribió:Apunta en el 5,el gourmet sentai bara yarou.


Apuntado, ya has buscado un juego curioso de Super Famicom. [oki]

No sería mala opción darle a este curioso beat´em up. bizarro donde los haya. XD
salvor70 escribió:
AkrosRockBell escribió:Mucha tontería con me he comprado esto o tengo esto pero luego aquí no coge el mando ni el tato como no sea para limpiarlo.


No me vendría mal tampoco limpiar alguno, que alguno esta ya curtido en muchas batallas.... XD

¿no te animas a pillar un número ? ;)


Yo últimamente tiempo tengo 0, viernes y fines de semana solamente, así que no quiero quitarle número a alguien que esté más disponible, la verdad :(
De todas maneras si pillo tiempo intentaré ver a qué jugáis y darle un ojo o algo, pero claro, unido a que también tengo aquí la vita... demasiados hobbys pa tan poco tiempo [buuuaaaa]
Esto está un poco parado,¿qué os parece si en vez de un juego los sugerimos de dos en dos? Sería un poco más rápido siendo tan pocos.

PD: creo q el 5 lo habia elegido yo con el vampire savior... No es que me importe,me acabo de dar cuenta XD
nuvalo escribió:Esto está un poco parado,¿qué os parece si en vez de un juego los sugerimos de dos en dos? Sería un poco más rápido siendo tan pocos.

PD: creo q el 5 lo habia elegido yo con el vampire savior... No es que me importe,me acabo de dar cuenta XD


Es cierto, habías elegido Tomax y tú el 5 y al final me lié... [+risas]
Ya lo he corregido, he cambiado al Gourmet al 6.

Respecto a tu propuesta, había pensado en rellenar con los de reserva, y una vez pasado el verano, cerrar la inciativa, ya que ultimamente nos está costando un montón rellenar y para estar así, no merece la pena. :(
El lunes me voy de vacaciones, en cuanto vuelva (para el 14-15), dejamos el juego elegido y listo. [oki]
Ya que veo que ha salido el tema, yo deje de participar en este hilo por estos motivos:

1- no me gusta que se pueda repetir juego en la misma votación
2- no tengo todo el tiempo que me gustaría, hay semanas que voy holgado y otras ke no puedo hacer nada, asi que no pude seguir el ritmo del hilo
3- Cuando vi el Starcraft se me quitaron las ganas de jugar, tiempo atrás salió el Mystic Quest de GB, lo intenté pero no jugué apenas. Esa clase de juegos no me apetecen para echar unas partidillas, porque son juegos de jugar y jugar y no tengo tiempo para ello.

No se que le pasó al resto de gente, pero en mi caso mi participación fue bajando por eso.

Y que conste que yo he seguido jugando a juegos variados en mi tiempo libre y pasándome por el foro, pero dejé de entrar a este hilo (que a los pocos días ya no estaba ni en la primera página)
Skullomartin escribió:Ya que veo que ha salido el tema, yo deje de participar en este hilo por estos motivos:

1- no me gusta que se pueda repetir juego en la misma votación
2- no tengo todo el tiempo que me gustaría, hay semanas que voy holgado y otras ke no puedo hacer nada, asi que no pude seguir el ritmo del hilo
3- Cuando vi el Starcraft se me quitaron las ganas de jugar, tiempo atrás salió el Mystic Quest de GB, lo intenté pero no jugué apenas. Esa clase de juegos no me apetecen para echar unas partidillas, porque son juegos de jugar y jugar y no tengo tiempo para ello.

No se que le pasó al resto de gente, pero en mi caso mi participación fue bajando por eso.

Y que conste que yo he seguido jugando a juegos variados en mi tiempo libre y pasándome por el foro, pero dejé de entrar a este hilo (que a los pocos días ya no estaba ni en la primera página)


No te falta parte de razón, algunos de los juegos, siendo obras maestras, quizás no son los más adecuados para hilos de este tipo. En este sentido, mi intención era dejar bastante libertado a la hora de elegir el juego, más que nada por abarcar los gustos de todo el mundo.
Por esta razón, hice hincapié en que se eligiesen juegos "arcade", que suelen ser los más accesibles para este tipo de cosas, y a pesar de que se han puesto juegos bastante "accesibles", el hilo no ha conseguido atraer gente.

Lo del tiempo también es verdad que hay fases, pero por eso se dejó algo más de un mes, para ir más tranquilo, que el ritmo del principio era imposible.

Lo de elegir juego, no creo que tenga mucha incidencia, al fin de al acabo, es lógico que la gente quiera que salga su juego, no creo que suponga mucho problema.

De todas formas, ya sea por una cosa o por otra, la iniciativa no marcha, por eso creo que lo mejor es despedirse con un buen juego, y bueno, nunca se sabe, igual sale otra similar.
Desde mi punto de vista lo que creo es que la gente se desanima si no sale el juego que habian elegido. Y si te obligan a jugar a algo que no te apetece pues normal que se deje de lado.

De tosas formas creo que la idea del grupo no es obligar a la gente a pasarse un juego, simplemente es dar ideas y comentarlo los que puedan probarlo. Entiendo que no quieras jugar a los que salen y que la lista no te atraiga, pero ¿tampoco quieres sugerir alguno de los tuyos favoritos? Si quiero jugar a un juego simplemente lo cojo y ya está,no necesito que salga elegido. Pero me gusta que se sugieran y que la gente comente sus favoritos. Si sale el que había elegido y que me he pasado ya alguna vez pues bien,pero creo que la idea era jugar al de otra persona y probar algo distinto.

En fin,cada uno tiene sus prioridades y si no apetece jugar a lo que salga pues está bien, no todos tienen el mismo gusto ni tiempo. Pero ni siquiera sugerir juegos porque "no va a salir lo que me gusta" me parece una mala forma de acabar con la iniciativa.
nuvalo escribió: Pero me gusta que se sugieran y que la gente comente sus favoritos. Si sale el que había elegido y que me he pasado ya alguna vez pues bien,pero creo que la idea era jugar al de otra persona y probar algo distinto.


Cierto, esa era la intención inicial. De hecho, me vino bien alguno de los que salieron, ya que así les pude dar un tiento.
Nunca he sido de portátiles, pero tampoco me importó jugar al Mystic quest o al Metroid II.
Lo que si es cierto es que la elección del juego es importante, aunque es complicado acertar al 100%.

Lo que también es verdad, es que es andamos muy liados, ahí veo yo el mayor problema, junto con que se tengan más o menos ganas de jugar.

De todas formas, para el 15-16, tendremos un juego, a ver si ahí despedimos al hilo en condiciones. [oki]
Una pena, una vez mas, se demuestra, que jugar, es lo que menos se hace.

Un hilo de este tipo, deberia ser obligatorio, pero, interesan mas otras cosas.
nuvalo escribió:Desde mi punto de vista lo que creo es que la gente se desanima si no sale el juego que habian elegido.


Si mi caso fuese por eso lo habría dejado a la 2 semana, porque he tenido la mala suerte de que no ha salido nunca uno que yo haya dicho.

Pero una cosa es jugar a juegos de estilo arcade y otra es meterse en un rpg, un juego tipo starcraft o una aventura gráfica.

Joder, si recuerdo que cuando salió el Jurassic Park de SNES (juego que me encanta) lo primero que hice fue poner mi guia para evitar que la gente lo dejase a los 2 dias, porque no es la clase de juego para ratos muertos, ni de coña.

Voy a decir uno que si es ideal para ratos cortos porque es de puzle y esta para varias plataformas.

Wild Snakes, creado por el tipo que hizo el Tetris.

Y elijo el numero 6, si ya esta elegido el 4 y si ya esta elegido el 8
1021 respuestas