[ENCUESTA] Club "Arcade" EOL - Ahora toca jugar al Shinobi (y después al que se quiera XD)

He podido dedicarle un buen rato esta mañana, que hace tiempo que no jugaba a este titulo, y tocaba acostumbrarse, ya que si bien mejoraron el control respecto a la primera entrega (la perdida de velocidad con los roces era un poco exasperante..) , todavía sigue siendo un titulo exigente.
Eso sí, no imposible, ya que a poco que repitas el circuito y uses los frenos laterales, vas siendo más competitivo. No cabe duda que tras varios intentos, reconforta sacarte un oro ( y también eliminar a un rival con la descarga de plasma, para que nos vamos a engañar... [sati] )

Y si que es buena la BSO, mira que no me gusta mucho la musica electronica, pero a este juego le pega de maravilla, si encima es de calidad, mejor que mejor. [oki]

Voy a ver si saco el oro en Valparaiso, que me está costando.... [tomaaa]
salvor70 escribió:He podido dedicarle un buen rato esta mañana, que hace tiempo que no jugaba a este titulo, y tocaba acostumbrarse, ya que si bien mejoraron el control respecto a la primera entrega (la perdida de velocidad con los roces era un poco exasperante..) , todavía sigue siendo un titulo exigente.
Eso sí, no imposible, ya que a poco que repitas el circuito y uses los frenos laterales, vas siendo más competitivo. No cabe duda que tras varios intentos, reconforta sacarte un oro ( y también eliminar a un rival con la descarga de plasma, para que nos vamos a engañar... [sati] )

Y si que es buena la BSO, mira que no me gusta mucho la musica electronica, pero a este juego le pega de maravilla, si encima es de calidad, mejor que mejor. [oki]

Voy a ver si saco el oro en Valparaiso, que me está costando.... [tomaaa]


para mi lo jodido de ese circuito es el tunel rojo, por lo demas es tener un poco de suerte en item, sobretodo guardar el de autocontrol de la nave para la parte que mas te cueste del circuito, por lo general, poniendo en practica eso, te pasas cualquier circuito, sin duda es un juegazo,
los Chemical Brothers es la clave [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=_4AZIW_-tfc#t=70
https://www.youtube.com/watch?v=IEvDmeXUCJE

Track listing PlayStation version
No. Title Writer(s) Performer Length
1. "We Have Explosive" Garry Cobain, Brian Dougans The Future Sound of London 5:53
2. "Landmass" Garry Cobain, Brian Dougans The Future Sound of London 4:29
3. "Atom Bomb" Fluke Fluke 5:33
4. "V Six" Fluke Fluke 5:19
5. "Dust up Beats" Ed Simons, Tom Rowlands The Chemical Brothers 6:07
6. "Loops of Fury" Ed Simons, Tom Rowlands The Chemical Brothers 4:41
7. "The Third Sequence" Rupert Parkes Photek 4:48
8. "Tin There (Underworld Edit)" Darren Emerson, Rick Smith Underworld 6:08
9. "Firestarter (Instrumental)" Liam Howlett, Keith Flint The Prodigy 4:39
10. "Canada" Tim Wright CoLD SToRAGE 6:14
11. "Body in Motion" Tim Wright CoLD SToRAGE 5:14

http://en.wikipedia.org/wiki/Wipeout_2097
naikon escribió:para mi lo jodido de ese circuito es el tunel rojo, por lo demas es tener un poco de suerte en item, sobretodo guardar el de autocontrol de la nave para la parte que mas te cueste del circuito, por lo general, poniendo en practica eso, te pasas cualquier circuito, sin duda es un juegazo,


Ese tunel hay que cogerlo bien en la entrada, si no andas corrigiendo enseguida. [tomaaa]

Si que es satisfactorio el piloto automático, en esas curvas cerradas, los adelantamientos que se se hacen. Es cierto que es importante guardarlos, aunque yo tiendo a usar las armas en cuento puedo.... XD

Si que es buena la BSO, aun sin que guste la música tecno.
(para mí , la que más pega al juego es la de Landmass)
naikon escribió:para mi lo jodido de ese circuito es el tunel rojo, por lo demas es tener un poco de suerte en item, sobretodo guardar el de autocontrol de la nave para la parte que mas te cueste del circuito, por lo general, poniendo en practica eso, te pasas cualquier circuito, sin duda es un juegazo,
los Chemical Brothers es la clave [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=_4AZIW_-tfc#t=70
https://www.youtube.com/watch?v=IEvDmeXUCJE

Track listing PlayStation version
No. Title Writer(s) Performer Length
1. "We Have Explosive" Garry Cobain, Brian Dougans The Future Sound of London 5:53
2. "Landmass" Garry Cobain, Brian Dougans The Future Sound of London 4:29
3. "Atom Bomb" Fluke Fluke 5:33
4. "V Six" Fluke Fluke 5:19
5. "Dust up Beats" Ed Simons, Tom Rowlands The Chemical Brothers 6:07
6. "Loops of Fury" Ed Simons, Tom Rowlands The Chemical Brothers 4:41
7. "The Third Sequence" Rupert Parkes Photek 4:48
8. "Tin There (Underworld Edit)" Darren Emerson, Rick Smith Underworld 6:08
9. "Firestarter (Instrumental)" Liam Howlett, Keith Flint The Prodigy 4:39
10. "Canada" Tim Wright CoLD SToRAGE 6:14
11. "Body in Motion" Tim Wright CoLD SToRAGE 5:14

http://en.wikipedia.org/wiki/Wipeout_2097


No recordaba que estuviera Firestarter en el Wipout.. Que grande. Tema bastante machacado ya, pero un temazo al fin y al cabo [buenazo]
Al final, todavía no le he dado al Wipout un rato.. Mi intención era pillarlo, pero no veo ningun baratuno por ningún sitio. Tendré que tirar de emulador [+risas]
SirFastolph escribió:
No recordaba que estuviera Firestarter en el Wipout.. Que grande. Tema bastante machacado ya, pero un temazo al fin y al cabo [buenazo]
Al final, todavía no le he dado al Wipout un rato.. Mi intención era pillarlo, pero no veo ningun baratuno por ningún sitio. Tendré que tirar de emulador [+risas]


hazte un backup y juegalo en la ps1 si la tienes, porque la verdad que el emulador a mi nunca me ha funcionado muy bien con ningun juego
naikon escribió:
SirFastolph escribió:
No recordaba que estuviera Firestarter en el Wipout.. Que grande. Tema bastante machacado ya, pero un temazo al fin y al cabo [buenazo]
Al final, todavía no le he dado al Wipout un rato.. Mi intención era pillarlo, pero no veo ningun baratuno por ningún sitio. Tendré que tirar de emulador [+risas]


hazte un backup y juegalo en la ps1 si la tienes, porque la verdad que el emulador a mi nunca me ha funcionado muy bien con ningun juego


Pues eso haré, no me gusta tener que tirar de copias, sobre todo en psx, pero si me espero a poder pillarlo fisicamente y a buen precio, ya se me ha pasado el tren [+risas]. A ver si mañana le echo alguna partida
¿como va el tema?

Yo hasta el Domingo no puedo retomarlo, entre RetroAlba y que esta semana es un infierno, no tengo tiempo de ponerme de nuevo con el juego. :(
no he podido ni olerlo :( no he tenido nada de tiempo, a ver si alguien comenta algo mas sobre él.
saludos :p
salvor70 escribió:¿como va el tema?

Yo hasta el Domingo no puedo retomarlo, entre RetroAlba y que esta semana es un infierno, no tengo tiempo de ponerme de nuevo con el juego. :(


ya le di carpetazo, proponed otro ya si quereis,,, a ver que sale
A estas alturas yo cambiaría del juego, le pude dedicar algo más de tiempo pero no ha despertado demasiado interés.

Yo creo que convendría elegir otro juego. Lo que si haría es evitar juegos de PSX en la elección, no por nada especial, sino porque ya existe otro hilo similar en el foro de Playstation y asi cubrimos más sistemas. :)
Por mí, me apuntas el Light Crusader al nº 5 :)
FJTR escribió:Por mí, me apuntas el Light Crusader al nº 5 :)


Apuntado. [oki]

venga, animaros, que toca cambiar de juego. [oki]
salvor70 escribió:A estas alturas yo cambiaría del juego, le pude dedicar algo más de tiempo pero no ha despertado demasiado interés.

Yo creo que convendría elegir otro juego. Lo que si haría es evitar juegos de PSX en la elección, no por nada especial, sino porque ya existe otro hilo similar en el foro de Playstation y asi cubrimos más sistemas. :)



añadele el tema de emulación para el que no tenga o no le apetezca desempolvar la psx que lo complica un poco, el dia que me puse con ello y tuve un rato perdí una hora en buscar el emu, plugins, etc, buscar el juego, configurar, etc. eso si ya lo tengo preparado para otro juego si sale, este juego pagó el pato, cuando lo tuve preparado ya no pude jugarlo.
lo sé, es mejor jugarlo en la play pero tampoco me apetecía buscarla y conectarla, aunque al final hubiese tardado menos :-| .

esta ronda repito, numero 4 al ufouria de NES.
Hace poco descubrí el emulador de Starcraft para android, si está permitido pues apunto este con el nº 1. Básicamente es a lo que estaré jugando en los próximos días XD.
nuvalo escribió:Hace poco descubrí el emulador de Starcraft para android, si está permitido pues apunto este con el nº 1. Básicamente es a lo que estaré jugando en los próximos días XD.


No veo problema, te apunto Starcraft (juegaco...) y cada uno lo juega como puede.
No estaría mal que saliese, solo por revivir la oleada Zerg....
....... jugadlo en el PC cachos de carne XD yo lo tengo instalado y juego de vez en cuando, y algunos fines de semana me junto con los colegas y ponemos los portatiles en RED y ala, a reventarnos los unos a los otros estratégicamente jiasjiasjiasjias, viva el protocolo TCP/IP jajajajaja

Yo al Wipeout no he podido jugar, no tengo PSX :(
erbarbas escribió:....... jugadlo en el PC cachos de carne XD yo lo tengo instalado y juego de vez en cuando, y algunos fines de semana me junto con los colegas y ponemos los portatiles en RED y ala, a reventarnos los unos a los otros estratégicamente jiasjiasjiasjias, viva el protocolo TCP/IP jajajajaja

Yo al Wipeout no he podido jugar, no tengo PSX :(


Te vendo una por 20€ g.i. y asi no tienes excusa XD XD XD XD
erbarbas escribió:....... jugadlo en el PC cachos de carne XD yo lo tengo instalado y juego de vez en cuando, y algunos fines de semana me junto con los colegas y ponemos los portatiles en RED y ala, a reventarnos los unos a los otros estratégicamente jiasjiasjiasjias, viva el protocolo TCP/IP jajajajaja

Yo al Wipeout no he podido jugar, no tengo PSX :(

Qué jodío, ya me gustaría XD, pero pocas cosas se pueden comparar a jugar tirado en el sofá con la tablet encima. El battle.net no funciona, lo único realmente malo de jugar así, pero bueno, para partidas offline sigue molando. Lo que no me había fijado hasta ahora es en el doblaje del juego al español ¡qué malo es! La intro me dejó hecho polvo, les está atacando una nave y parece que estuvieran rellenando la declaración de la renta, todo "muy emocionante".
nuvalo escribió:
erbarbas escribió:....... jugadlo en el PC cachos de carne XD yo lo tengo instalado y juego de vez en cuando, y algunos fines de semana me junto con los colegas y ponemos los portatiles en RED y ala, a reventarnos los unos a los otros estratégicamente jiasjiasjiasjias, viva el protocolo TCP/IP jajajajaja

Yo al Wipeout no he podido jugar, no tengo PSX :(

Qué jodío, ya me gustaría XD, pero pocas cosas se pueden comparar a jugar tirado en el sofá con la tablet encima. El battle.net no funciona, lo único realmente malo de jugar así, pero bueno, para partidas offline sigue molando. Lo que no me había fijado hasta ahora es en el doblaje del juego al español ¡qué malo es! La intro me dejó hecho polvo, les está atacando una nave y parece que estuvieran rellenando la declaración de la renta, todo "muy emocionante".


Te refieres a lo de "Ey nenas ¿estais bien ataditas en vuestro asiento?, si, mas apretado que el culo de tu madre" jaujuajuajaujajuaa, se me quedó marcado el primer día que lo vi nada mas comprarlo en el Centro Mail XDDDDDD que tiempos juaajuajuajuajua.

FJTR toy pelaaaaaaaaaaaaaaaaaaao jajajajajaa, si toy vendiendo y cambiando cosas pa ver si pillo algo :9 además el único juego que tengo de PSX es el Ghost in the Shell, y lo tengo por San Masamune Shirow ;)
salvor70 escribió:
nuvalo escribió:Hace poco descubrí el emulador de Starcraft para android, si está permitido pues apunto este con el nº 1. Básicamente es a lo que estaré jugando en los próximos días XD.


No veo problema, te apunto Starcraft (juegaco...) y cada uno lo juega como puede.
No estaría mal que saliese, solo por revivir la oleada Zerg....



problema??
esto es otra puerta que has abierto, yo no me atrevía jeje [+risas] a tirar de dosbox y a jugar a todo lo que podamos XD XD XD, tengo bastantes pendientes de pc antiguos, también de microordenadores, amstrad, spectrum, etc, pero no sé si habeis disfrutado de esta época y a su vez no sé si esto gustará en el hilo, por lo general eran juegos cortos pero muchos muy buenos, estaría bien poder volver a disfrutarlos.
pomez escribió:problema??
esto es otra puerta que has abierto, yo no me atrevía jeje a tirar de dosbox y a jugar a todo lo que podamos , tengo bastantes pendientes de pc antiguos, también de microordenadores, amstrad, spectrum, etc, pero no sé si habeis disfrutado de esta época y a su vez no sé si esto gustará en el hilo, por lo general eran juegos cortos pero muchos muy buenos, estaría bien poder volver a disfrutarlos.


Hombre, yo creo que hay que tratar que sea un juego o una plataforma accesible para la gente, que ya está costando bastante que la gente se anime para que pongamos barreras... :(
Igual me equivoco, pero creo que Starcraft es un titulo accesible y bastante popular. Siempre es mejor escoger u n juego que anime a que la gente participe. [oki]
A ver, que Starcraft va en Windows XP sin problemas, por lo que si en W7, que supongo que será lo que usaréis mucho, cambiáis el modo de compatibilidad seguramente o vaya. O ni eso, que hace pocos años se ha reeditado el juego, igual con WII y III.
No vais a tener que hacer ningún tipo de truco raro más que instalar el juego.

P.D.: Protoss FTW
salvor70 escribió:
pomez escribió:problema??
esto es otra puerta que has abierto, yo no me atrevía jeje a tirar de dosbox y a jugar a todo lo que podamos , tengo bastantes pendientes de pc antiguos, también de microordenadores, amstrad, spectrum, etc, pero no sé si habeis disfrutado de esta época y a su vez no sé si esto gustará en el hilo, por lo general eran juegos cortos pero muchos muy buenos, estaría bien poder volver a disfrutarlos.


Hombre, yo creo que hay que tratar que sea un juego o una plataforma accesible para la gente, que ya está costando bastante que la gente se anime para que pongamos barreras... :(
Igual me equivoco, pero creo que Starcraft es un titulo accesible y bastante popular. Siempre es mejor escoger u n juego que anime a que la gente participe. [oki]



jeje bueno me he emocionado un poco :-| :-| al meter este de pc pues ya se me llenó la mente , aventuras graficas,etc. pero entiendo que no son muy populares, sin problema, se trata de que participemos no de lo contrario. [oki]
pomez escribió:
salvor70 escribió:
pomez escribió:problema??
esto es otra puerta que has abierto, yo no me atrevía jeje a tirar de dosbox y a jugar a todo lo que podamos , tengo bastantes pendientes de pc antiguos, también de microordenadores, amstrad, spectrum, etc, pero no sé si habeis disfrutado de esta época y a su vez no sé si esto gustará en el hilo, por lo general eran juegos cortos pero muchos muy buenos, estaría bien poder volver a disfrutarlos.


Hombre, yo creo que hay que tratar que sea un juego o una plataforma accesible para la gente, que ya está costando bastante que la gente se anime para que pongamos barreras... :(
Igual me equivoco, pero creo que Starcraft es un titulo accesible y bastante popular. Siempre es mejor escoger u n juego que anime a que la gente participe. [oki]



jeje bueno me he emocionado un poco :-| :-| al meter este de pc pues ya se me llenó la mente , aventuras graficas,etc. pero entiendo que no son muy populares, sin problema, se trata de que participemos no de lo contrario. [oki]

ScummVM es la solución más sencilla para la gran mayoría de aventuras gráficas, y funciona en cualquier windows sin problemas, y lo mismo hasta hay versión para unix
Yo soy Amstrero de toda la vida, ahora mismo de vez en cuando me enchufo el BombJack jias jias jias, a mi no me importa jugar a juegos de Ordenador antiguos en esta sección pero solo doy un apunte..... estamos en la sección de "Consolas Clásicas" XD muajajajajajaja

PD Yo de Starcraft soy de Terrans a muerte, sip, soy un sádico, en el Alien vs Predator también me cojo siempre a los Marines jajajajajaja. Por cierto, no tengo internet en casa pero si no os propondría unas partidillas online al StarCraft ;)
erbarbas escribió:Yo soy Amstrero de toda la vida, ahora mismo de vez en cuando me enchufo el BombJack jias jias jias, a mi no me importa jugar a juegos de Ordenador antiguos en esta sección pero solo doy un apunte..... estamos en la sección de "Consolas Clásicas" XD muajajajajajaja

PD Yo de Starcraft soy de Terrans a muerte, sip, soy un sádico, en el Alien vs Predator también me cojo siempre a los Marines jajajajajaja. Por cierto, no tengo internet en casa pero si no os propondría unas partidillas online al StarCraft ;)


En consolas clásicas se suelen meter ordenadores viejunos también, hace tiempo estaba el hilo de @theelf para hacerse un ordenador clásico y meterle cosas majas por ejemplo. Y también se habla de spectrums sin ningún problema, aunque no sean consolas propiamente dicho.

PD: Yo internet tengo, pero lo que no tengo es tiempo XD, me molaría esa quedada en el online de starcraft.
Estoy empanao, 40 años aquí metido y no había visto ese hilo [mad] voy a echarle un ojo ahora mismo, que me interesa jejejeje
Bueno, andamos pendiente de que se apunte más gente, que estamos estancados...... :(
Espera unos días más si no hay suerte, pues entre nosotros mismos proponemos mas juegos, si no esto no se mueve...

Saludos
a ver si se anima la gente y sacamos uno para echar unos vicios estos dias de semana santa :p
pomez escribió:a ver si se anima la gente y sacamos uno para echar unos vicios estos dias de semana santa :p



Eso es, a ver si se apunta alguno más, no estaría mal ponerse con otro juego.
¿nadie se apunta ..? [fiu]

PD- de paso he aprovechado para apuntarme con el Street Hoop. [oki]
salvor70 escribió:
pomez escribió:a ver si se anima la gente y sacamos uno para echar unos vicios estos dias de semana santa :p



Eso es, a ver si se apunta alguno más, no estaría mal ponerse con otro juego.
¿nadie se apunta ..? [fiu]

PD- de paso he aprovechado para apuntarme con el Street Hoop. [oki]


venga va, para las dos plataformas, con el numero 3 elijo aaaa, krusty super fun house consta de 5 mundos muy pero que muy entretenidos , mas de un puzzle te hace sudar jaja
muy buenas las 2 elecciones [beer] venga que solo nos quedan 5. :p

por cierto salvor el que propuse con el numero 4 es "ufouria" no uforia :-| es una tonteria pero por si le da a alguien por buscarlo jeje.
pomez escribió:muy buenas las 2 elecciones [beer] venga que solo nos quedan 5. :p

por cierto salvor el que propuse con el numero 4 es "ufouria" no uforia :-| es una tonteria pero por si le da a alguien por buscarlo jeje.


Tienes razón, ya cuesta pronunciarloa sí, casi es mejor llamarlo Hebereke.... ;)
vamos que quedan 5 todavía [uzi]
naikon escribió:vamos que quedan 5 todavía [uzi]



Eso a ver si se anima la gente, que anda el club muy apagado... [buuuaaaa]
(si quedan uno o dos ya relleno con los reservas, pero por lo menos que haya gente interesada)
Yo propongo el de las Tortugas Ninja the Hyperstone Heist de Mega Drive ;)

Imagen
erbarbas escribió:Yo propongo el de las Tortugas Ninja the Hyperstone Heist de Mega Drive ;)

Imagen


Dime el numero y te apunto a la de ya. [oki]
¡Ay! el número, pon el 7 mismo :D
la gente no tiene tiempo....
Leche, po si es echar una partida de vez en cuando [snif]
erbarbas escribió:Leche, po si es echar una partida de vez en cuando [snif]


En efecto, no es pedir mucho... :(
Hola, yo me apunto, digo el The flinstones king rock treasure island de game boy clásica.

El numero 9 por favor.

Un saludo.
aranya escribió:Hola, yo me apunto, digo el The flinstones king rock treasure island de game boy clásica.

El numero 9 por favor.

Un saludo.


Apuntado, gracias por participar. [oki]

Uno más que se apunte y tiramos de dos reservas para arrancar, a ver si podemos sacar ya un juego. :)
ya casi lo tenemos [beer]
a ver si llega para el finde
esto..... que poca gana tiene la gente jaja
Si nadie dice nada sugiero yo otro juego, que el hilo se está quedando muy abajo :S
nuvalo escribió:Si nadie dice nada sugiero yo otro juego, que el hilo se está quedando muy abajo :S


pues mira, ya que et has ofrecido, propón otro más y rellenamos con suplentes, así nos ponemos de nuevo en marcha.
Pues pongo Mundodisco, de MsDos con el nunero 2. Lo empecè hace poquito y era uno de mis trabajos pendientes :).
1021 respuestas