Hilo patrocinado: Gafas HAWKERS (20% de dto con EOL20)

beat it escribió:Buenas, he recibido 3 gafas y vienen las cajas destrozadas, una incluso con un agujero, son para regalo y me he llevado un disgusto

he enviado un correo a contact@hawkersco.com, es correcto?

gracias!


Si, es correcto. Se procederá al cambio sin problema ninguno, debe haber habido algún tipo de problema en el transporte.
bifariam escribió:buenas.... me ha surgido un problemilla con unas gafas que compre hace un tiempecillo...mas concretamente con unas Carey · Vegas Gold One de mi mujer y unas Glaciar Black · Nebula One...paso a describir los problemas

Carey · Vegas Gold One se esta borrando el logo de HAWKERS en una de las patillas (para el tiempo que tienen no es muy normal)

Glaciar Black · Nebula One, esto es mas grave, debido a que hice un pedido de 4 gafas estas no las estrene hasta esta mañana, y al ponermelas me he dado cuenta de que el cristal izquierdo esta como si lo hubieran arañado, y en una esquina tiene como un pequeño hoyo que molesta bastante porque pilla en parte a mi angulo de vision

el pedido se hizo el 08/03/2015, hay alguna solucion?

saludos y gracias


Ofrecemos garantía de por vida.

Contacta al mail contact@hawkersco.com y procederán a cambiartelas sin problema.
HAWKERS CO escribió:
beat it escribió:Buenas, he recibido 3 gafas y vienen las cajas destrozadas, una incluso con un agujero, son para regalo y me he llevado un disgusto

he enviado un correo a contact@hawkersco.com, es correcto?

gracias!


Si, es correcto. Se procederá al cambio sin problema ninguno, debe haber habido algún tipo de problema en el transporte.


Pues muchas gracias de corazón, servicio post venta de 10!
Se supone que faltan gafas por salir en la web? Cuanto falta para reponer el stock? No veo ninguna "dope".
ari097 escribió:Se supone que faltan gafas por salir en la web? Cuanto falta para reponer el stock? No veo ninguna "dope".


En unos 15 días aproximadamente se pondrá nuevamente el stock que falta.
Hoy he recibido las Diamond black - Sky one que pedí el día 22 de marzo.
Para costar 7 euros el envío, muy deficiente la verdad a pesar de haber enviado un correo la semana pasada cuando vi que estaban las gafas en stock y las mías no habían salido, ni me han avisado del tracking ni me han enviado correo, nada desde que las compré. Sitios como amazon que cuesta un envío 3 euros, están a años luz de zeleris.

En cuanto a las gafas en si, están muy bien, tienen mas calidad de lo que esperaba y no son tan grandes como pensaba (no tengo un cabezón tampoco jaja). Lo único que se nota en el peso que es todo plástico, pero por lo demás están muy bien.
rafa_kbyo escribió:Hoy he recibido las Diamond black - Sky one que pedí el día 22 de marzo.
Para costar 7 euros el envío, muy deficiente la verdad a pesar de haber enviado un correo la semana pasada cuando vi que estaban las gafas en stock y las mías no habían salido, ni me han avisado del tracking ni me han enviado correo, nada desde que las compré. Sitios como amazon que cuesta un envío 3 euros, están a años luz de zeleris.

En cuanto a las gafas en si, están muy bien, tienen mas calidad de lo que esperaba y no son tan grandes como pensaba (no tengo un cabezón tampoco jaja). Lo único que se nota en el peso que es todo plástico, pero por lo demás están muy bien.


Hemos cambiado de SEUR a ZELERIS este mes por estos motivos.

En principio el tema de envíos debe mejorar bastante.

¡Saludos!
Son las primeras gafas polarizadas que tengo y me da la impresion de que con ellas se ve mas oscuro, sobre todo en sombra e interiores. Es normal eso?.
me la voy a jugar, no se que pretendéis hacer, pero en mi opinion es muy dificil que una empresa española hagan creer a la gente que es una multinacional con valor tipo rayban vendiendo gafas hechas en china con poco i+d y encima caras para aparentar lo que no es, eso si la campaña de marketing es la polla, incluso en la pagina web no tiene marca españa
(mensaje borrado)
rafa_kbyo escribió:Hoy he recibido las Diamond black - Sky one que pedí el día 22 de marzo.
Para costar 7 euros el envío, muy deficiente la verdad a pesar de haber enviado un correo la semana pasada cuando vi que estaban las gafas en stock y las mías no habían salido, ni me han avisado del tracking ni me han enviado correo, nada desde que las compré. Sitios como amazon que cuesta un envío 3 euros, están a años luz de zeleris.

En cuanto a las gafas en si, están muy bien, tienen mas calidad de lo que esperaba y no son tan grandes como pensaba (no tengo un cabezón tampoco jaja). Lo único que se nota en el peso que es todo plástico, pero por lo demás están muy bien.


Yo pedi las mismas el dia 21 y aun sin noticias tambien, como todo el mundo dice el servicio de logistica es nefasto y dudo que repita compra.
HAWKERS CO escribió:
rafa_kbyo escribió:Hoy he recibido las Diamond black - Sky one que pedí el día 22 de marzo.
Para costar 7 euros el envío, muy deficiente la verdad a pesar de haber enviado un correo la semana pasada cuando vi que estaban las gafas en stock y las mías no habían salido, ni me han avisado del tracking ni me han enviado correo, nada desde que las compré. Sitios como amazon que cuesta un envío 3 euros, están a años luz de zeleris.

En cuanto a las gafas en si, están muy bien, tienen mas calidad de lo que esperaba y no son tan grandes como pensaba (no tengo un cabezón tampoco jaja). Lo único que se nota en el peso que es todo plástico, pero por lo demás están muy bien.


Hemos cambiado de SEUR a ZELERIS este mes por estos motivos.

En principio el tema de envíos debe mejorar bastante.

¡Saludos!


Pues siento decirte que el envio ha sido de zeleris.... ¬_¬
Me extraña que seur de problemas siendo de las mejores agencias que hay y menos aun pagando un envio de 7 euros como he dicho antes...aqui algo falla y no es la agencia. Ante todo como tambien he dicho, estoy contento con las gafas.
Yo he comprado una par de gafas hoy, espero que me lleguen pronto, por lo que estoy leyendo aquí que algunos llevan 1 mes esperando....

Edito: Me acaban de mandar un mail que ya esta el pedido preparado por el almacén y que cuando hagan el envío me pasan el número de seguimiento.

Edito 2: Me acababan de mandar un mail que el envío estaba en reparto ya y acaban de llamar al telefonillo y era el repartidor. Las cajas están impecables y las gafas igual, una velocidad increíble de reparto.
[Uchiha Itachi] escribió:Yo he comprado una par de gafas hoy, espero que me lleguen pronto, por lo que estoy leyendo aquí que algunos llevan 1 mes esperando....

Edito: Me acaban de mandar un mail que ya esta el pedido preparado por el almacén y que cuando hagan el envío me pasan el número de seguimiento.

Pues no hay logica, yo desde el 21 esperando y aun nada de nada, mande un mail al correo de contacto y sin noticias, a esperar.
clio16maxi escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Yo he comprado una par de gafas hoy, espero que me lleguen pronto, por lo que estoy leyendo aquí que algunos llevan 1 mes esperando....

Edito: Me acaban de mandar un mail que ya esta el pedido preparado por el almacén y que cuando hagan el envío me pasan el número de seguimiento.

Pues no hay logica, yo desde el 21 esperando y aun nada de nada, mande un mail al correo de contacto y sin noticias, a esperar.


Acabo de editar el mensaje, me acaban de llegar ahora mismito el par de gafas, todo correcto sin ningún desperfecto.

Imagen

Estas son las mías, las de mi novia que le pedí son iguales pero con los cristales verdes.
Sere el primero que voy a poner este post, pero pedi las gafas el viernes 3, que era fiesta, ayer me las prepararon y enviaron mediante zeleris 1 dia (con el numero de seguimiento al instante en el correo y tal) y esta mañana martes dia 7 a las 9:30 las tenia en la puerta de mi casa perfectas y tal como me esperaba.

Despues de leer tantisimo comentario diciendo que hasta un mes de envio no entiendo como puede ser que a algunos como a mi nos vaya como la seda no, mejor, y a otros sea un infierno pedir unas gafas...

Por mi experiencia, un 10 al servicio de venta de hawkers.... [chulito]

un saludo.
Estoy pensando en pedir un par de gafas pero me echa para atrás los comentarios que he leído con respecto a que son de mala calidad, es cierto?alguien que las tenga puede decirme si es cierto que se rayan fácilmente??
Yo he pedido 5 pares para los amigos y para mí, pero aun no tienen las Magma Nebula one :(, a ver si hay stock pronto.

Tenéis las Artic White Nebula one por 17€ sin aplicar el descuento, es un precio increíble :O
Maduin escribió:Sere el primero que voy a poner este post, pero pedi las gafas el viernes 3, que era fiesta, ayer me las prepararon y enviaron mediante zeleris 1 dia (con el numero de seguimiento al instante en el correo y tal) y esta mañana martes dia 7 a las 9:30 las tenia en la puerta de mi casa perfectas y tal como me esperaba.

Despues de leer tantisimo comentario diciendo que hasta un mes de envio no entiendo como puede ser que a algunos como a mi nos vaya como la seda no, mejor, y a otros sea un infierno pedir unas gafas...

Por mi experiencia, un 10 al servicio de venta de hawkers.... [chulito]

un saludo.


Yo las compré ayer por la tarde y esta mañana estaban aquí XD
Segundo mail enviado al correo de contacto, a ver si contestan a este o sino esra tarde les escribo por tweet pero ya se la respuesta standard que dan a todo el mundo.
Edito:me dicen que ya estan enviadas y seguramente en reparto,.
yo las he comprado sin que tuviesen stock y solo han tardado una semana.
worth
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo pedí unas el viernes y esta mañana me han llegado, encantado con el servicio. Y me ha gustado mucho como vienen embaladas, un diez al servicio y al producto por mi parte.
Yo me quiero comprar unas, las DIAMOND BLACK · SKY ONE exáctamente, pero me da miedo que no sean lo cómodas que espero, o que no protejan lo que espero :(
¿Tienen protección UV400 de verdad?
Qué poco aprecio tenéis algunos por vuestra vista.
I Hate Myself escribió:Qué poco aprecio tenéis algunos por vuestra vista.

Ya nos lo dirás tú porque lo que es leer parece que no.
I Hate Myself escribió:Qué poco aprecio tenéis algunos por vuestra vista.


Tienez razon, en los tiempos que corren mucho mejor gastarse 100 pavos como mínimo en unas rayban. No me caso con ninguna marca, pero a las rayban quitale el nombre, gasto en publicidad, marketing y distribución, quitale el sobreprecio por llamarse rayban, quitale la marquita de agua del cristal, quitales los materiales metálicos de las patillas y quitale la funda que llevan y le pones unas de tela. Ah si...y quitale lo que gana el distribuidor que te las vende (web, óptica)

Ahora me dices en cuanto se te quedan las gafas......si son mas caras de 35 euros ya te estan engañando.

Desde luego, algunos os meteis en los hilos porque os aburris en vuestra casa. Para eso te recomiendo que te metas en este hilo hilo_nuestros-bombones-caidas-del-cielo-aqui-7_973834_s15790
Así ya de paso, le sacas provecho a tu buena vista. Un saludo
ari097 escribió:
I Hate Myself escribió:Qué poco aprecio tenéis algunos por vuestra vista.

Ya nos lo dirás tú porque lo que es leer parece que no.

rafa_kbyo escribió:
I Hate Myself escribió:Qué poco aprecio tenéis algunos por vuestra vista.


Tienez razon, en los tiempos que corren mucho mejor gastarse 100 pavos como mínimo en unas rayban. No me caso con ninguna marca, pero a las rayban quitale el nombre, gasto en publicidad, marketing y distribución, quitale el sobreprecio por llamarse rayban, quitale la marquita de agua del cristal, quitales los materiales metálicos de las patillas y quitale la funda que llevan y le pones unas de tela. Ah si...y quitale lo que gana el distribuidor que te las vende (web, óptica)

Ahora me dices en cuanto se te quedan las gafas......si son mas caras de 35 euros ya te estan engañando.

Desde luego, algunos os meteis en los hilos porque os aburris en vuestra casa. Para eso te recomiendo que te metas en este hilo hilo_nuestros-bombones-caidas-del-cielo-aqui-7_973834_s15790
Así ya de paso, le sacas provecho a tu buena vista. Un saludo

Pues precisamente por no tener una buena vista me preocupo por ella. Y perdonadme que dude de la calidad de unas gafas cuya fabricación cuesta menos de 3 euros.
Cada uno hace con su dinero y salud lo que quiera, desde luego. Al igual que con las opiniones, a ver si no voy a poder venir a este hilo a decir lo que pienso.
Lo que es lamentable es el servicio de la compañía que utilizan para la entrega, Zeleris. Lamentable.
AndoNET escribió:Lo que es lamentable es el servicio de la compañía que utilizan para la entrega, Zeleris. Lamentable.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738640419
I Hate Myself escribió:
ari097 escribió:
I Hate Myself escribió:Qué poco aprecio tenéis algunos por vuestra vista.

Ya nos lo dirás tú porque lo que es leer parece que no.

rafa_kbyo escribió:
I Hate Myself escribió:Qué poco aprecio tenéis algunos por vuestra vista.


Tienez razon, en los tiempos que corren mucho mejor gastarse 100 pavos como mínimo en unas rayban. No me caso con ninguna marca, pero a las rayban quitale el nombre, gasto en publicidad, marketing y distribución, quitale el sobreprecio por llamarse rayban, quitale la marquita de agua del cristal, quitales los materiales metálicos de las patillas y quitale la funda que llevan y le pones unas de tela. Ah si...y quitale lo que gana el distribuidor que te las vende (web, óptica)

Ahora me dices en cuanto se te quedan las gafas......si son mas caras de 35 euros ya te estan engañando.

Desde luego, algunos os meteis en los hilos porque os aburris en vuestra casa. Para eso te recomiendo que te metas en este hilo hilo_nuestros-bombones-caidas-del-cielo-aqui-7_973834_s15790
Así ya de paso, le sacas provecho a tu buena vista. Un saludo

Pues precisamente por no tener una buena vista me preocupo por ella. Y perdonadme que dude de la calidad de unas gafas cuya fabricación cuesta menos de 3 euros.
Cada uno hace con su dinero y salud lo que quiera, desde luego. Al igual que con las opiniones, a ver si no voy a poder venir a este hilo a decir lo que pienso.

Claro que puedes decir lo que piensas y yo también puedo contestarte. Yo simplemente me fio de que si una web que está teniendo tanta fama vende legalmente unos cristales con protección UV400 en la unión europea, no vaya a ser que le dejen tener un certificado que no cumple.
ari097 escribió:uote="I Hate Myself"]
ari097 escribió:
I Hate Myself escribió:Qué poco aprecio tenéis algunos por vuestra vista.

Ya nos lo dirás tú porque lo que es leer parece que no.

rafa_kbyo escribió:
I Hate Myself escribió:Qué poco aprecio tenéis algunos por vuestra vista.


Tienez razon, en los tiempos que corren mucho mejor gastarse 100 pavos como mínimo en unas rayban. No me caso con ninguna marca, pero a las rayban quitale el nombre, gasto en publicidad, marketing y distribución, quitale el sobreprecio por llamarse rayban, quitale la marquita de agua del cristal, quitales los materiales metálicos de las patillas y quitale la funda que llevan y le pones unas de tela. Ah si...y quitale lo que gana el distribuidor que te las vende (web, óptica)

Ahora me dices en cuanto se te quedan las gafas......si son mas caras de 35 euros ya te estan engañando.

Desde luego, algunos os meteis en los hilos porque os aburris en vuestra casa. Para eso te recomiendo que te metas en este hilo hilo_nuestros-bombones-caidas-del-cielo-aqui-7_973834_s15790
Así ya de paso, le sacas provecho a tu buena vista. Un saludo

Pues precisamente por no tener una buena vista me preocupo por ella. Y perdonadme que dude de la calidad de unas gafas cuya fabricación cuesta menos de 3 euros.
Cada uno hace con su dinero y salud lo que quiera, desde luego. Al igual que con las opiniones, a ver si no voy a poder venir a este hilo a decir lo que pienso.

Claro que puedes decir lo que piensas y yo también puedo contestarte. Yo simplemente me fio de que si una web que está teniendo tanta fama vende legalmente unos cristales con protección UV400 en la unión europea, no vaya a ser que le dejen tener un certificado que no cumple.[/quote]
Seguramente lo cumplan. Cualquier falsificación cutre lo cumple (hay gente que hace pruebas) pero no creo que se pueda comprar una calidad con otra. Y no sólo está el cristal.
Es decir, que si tuvieras miopía te comprarías unas gafas de estas que venden en los chinos (que también se supone que cumplen la normativa de la CE)? O las de farmacia, que son parecidas.
I Hate Myself escribió:Seguramente lo cumplan. Cualquier falsificación cutre lo cumple (hay gente que hace pruebas) pero no creo que se pueda comprar una calidad con otra. Y no sólo está el cristal.
Es decir, que si tuvieras miopía te comprarías unas gafas de estas que venden en los chinos (que también se supone que cumplen la normativa de la CE)? O las de farmacia, que son parecidas.

El problema es que partes de que la la gente busca en estas gafas una calidad brutal. Vamos no creo ni que sean recomendadas para llevar en el coche, esto son gafas para usar un verano y lo que aguanten.
aven96 escribió:
AndoNET escribió:Lo que es lamentable es el servicio de la compañía que utilizan para la entrega, Zeleris. Lamentable.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738640419


Será que tengo mala suerte... o que no son mucho mejores que SEUR...
@HAWKERS CO

Estoy buscando gafas del estilo de las Rosso Chrome - Classic, es decir, sin pasta en la parte inferior del cristal:
Imagen


Mirando el Facebook de Hawkers he visto que había un modelo parecido que ya no se encuentra en la tienda, las Cristal Grey - Joker Classic:
Imagen

¿Sabéis si se van a poner más modelos de este tipo?

Gracias de antemano
Pedidas el lunes por la tarde y el martes por la mañana pasaron por casa a entregarlas. No me pillaron y volvieron el miercoles y todo ok. Tardaron menos y ná en hacer el envio, con zeleris.
Pues yo tengo unas rayban que me costaron 130 € y en una optica me pedian por cambiarle los 2 cristales 25 €, lo que me hace pensar que la diferencia de precio en gran parte viene dada por la publicidad, calidad de materiales de las monturas y beneficio que sacan las opticas.
Me llegaron el lunes las que pedi, estaban agotadas y tardaron una semana. las gafas son de plastico pero se aprecia que tiene buenos acabados. Los cristales tambien cumple y no molestan los ojos despues de horas de uso.
La verdad es que por el precio que tienen esta muy bien.
Lo que yo me.pregunto es que margen de beneficio debe tener esta.empresa por gafa.
Pues yo sigo sin poder pedirla porque me lleva a la página de hawkers usa, con el precio en dolares, más gastos de envío y no funcionan los descuentos tos de aquí. A nadie más le paso? Alguien sabe como, o solucionarlo?
Vendedor de mascaras escribió:Pues yo sigo sin poder pedirla porque me lleva a la página de hawkers usa, con el precio en dolares, más gastos de envío y no funcionan los descuentos tos de aquí. A nadie más le paso? Alguien sabe como, o solucionarlo?

Prueba con otro navegador a ver
He visto en foto y en Facebook que existe un modelo de Hawkers en rosa. Mi marido ha elegido una y yo quería saber si las rosas están disponibles o no porque no las encuentro. Así comprariamos las dos a la vez.

Gracias y espero me podáis sacar de dudas, pero decir que son geniales y alegres ese modelo para esta primavera!!!
wifilino escribió:
Vendedor de mascaras escribió:Pues yo sigo sin poder pedirla porque me lleva a la página de hawkers usa, con el precio en dolares, más gastos de envío y no funcionan los descuentos tos de aquí. A nadie más le paso? Alguien sabe como, o solucionarlo?

Prueba con otro navegador a ver

El tema esque me sale asi desde el ordenador, tablet, smartphone....
Alguien me puede explicar porque no puedo jugar online desde dos cuentas secundarias con mi amigo? Me salta un mensaje diciendo que necesito ser miembro de ps plus. Tenemos el.plus.compartido.
Ayer pedimos un par de gafas para mi mujer y para mi,se aplico el descuento y todo ok.
Ya os contare cuando lleguen,pero no tienen mala pinta.
Hola

En un viaje a NY pille las gafas de junior (de los de orange county choppers) que em encantaron por que con el cristal amarillo anaranjado se veia de coña para conducir, pero se rompieron y ahora no las encuentro por ningun lado. Hay alguno de estos cristales que haga esa funcion?? Veo que hay colores similares pero no se si funcionan igual a la hora de conducir.

Salu2
Ya están las Magma Nebula One. En teoría zeleris debería haberme mandado un correo para el seguimiento pero de momento nada.
Tamagochi escribió:Hola

En un viaje a NY pille las gafas de junior (de los de orange county choppers) que em encantaron por que con el cristal amarillo anaranjado se veia de coña para conducir, pero se rompieron y ahora no las encuentro por ningun lado. Hay alguno de estos cristales que haga esa funcion?? Veo que hay colores similares pero no se si funcionan igual a la hora de conducir.

Salu2


Al ser polarizadas todas nuestras lenten funcionan estupendamente para conducir.

Saludos!
Cuanto cuesta el envio?

Edito: 7€ Me he leido todo el hilo jeje disculpad
Solo estan las rojas del modelo classic, se van a reponer?
Pedido realizado el sábado de la semana pasada (en pleno puente...) llegaron el martes (Islas Baleares), ni siquiera llegó el correo de seguimiento, increíble la velocidad teniendo en cuenta que en gran parte del país era festivo :cool:
(mensaje borrado)
1286 respuestas
15, 6, 7, 8, 926