Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

joder @Eri.....

Te está diciendo con otras palabras que estás cañon.... mira que no querer entenderlo [angelito]
Jar-Jar escribió:joder @Eri.....

Te está diciendo con otras palabras que estás cañon.... mira que no querer entenderlo [angelito]


[plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
xDDD Gracias por los cumplidos, pero mejor será que sigamos con el hilo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo no he dicho eso eh? jajajajaja, aqui vais a la que salta! Lo decia porque en una ocasion no se donde vi que comentabas que te habian realizado una sesion de fotos, y digo .... vete tu a saber.

(PD: Y por cierto, con los años que llevo en foros, chats y demas .... no nos engañemos, prefiero no saber naaaaada de con quien hablo, porque cuanta mas info .... peor)
Imagen

GXY escribió:pd. no sabia que sabio se nos ha hecho mayor... [lagrimita de felicidad]

Sí, ahora soy ya un viejo cascarrabias :P


Ho!
pues la chica que has posteado esta como un queso. a ver si averiguo mas :-P
GXY escribió:pues la chica que has posteado esta como un queso. a ver si averiguo mas :-P

Sarah McDonald se llama.

Imagen
Imagen


Ho!
¡¡¡Que grandes sois!!! [carcajad] [carcajad] .
Que lozana y que rica esta la Sarah McDonald. Sisi me la comería enterita.

Imagen
MAX_OLO escribió:Que lozana y que rica esta la Sarah McDonald. Sisi me la comería enterita.

Imagen


Y encima le dabas el "extra" de queso [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Jhonny_palillo escribió:
MAX_OLO escribió:Que lozana y que rica esta la Sarah McDonald. Sisi me la comería enterita.

Imagen


Y encima le dabas el "extra" de queso [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


jajajjajaj

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MAX_OLO escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EM6rcqghWbM

Aprender hacer una pizza. [sonrisa]


Y bastante buena que está [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
MAX_OLO escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EM6rcqghWbM

Aprender hacer una pizza. [sonrisa]


Y bastante buena que está [carcajad] [carcajad]


QUe quieres que te diga ... prefiero la pizza, tiene una cara que personalmente no me motiva nada.
Edy escribió:
Jhonny_palillo escribió:
MAX_OLO escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EM6rcqghWbM

Aprender hacer una pizza. [sonrisa]


Y bastante buena que está [carcajad] [carcajad]


QUe quieres que te diga ... prefiero la pizza, tiene una cara que personalmente no me motiva nada.


Pues ¡¡¡Toh pa´entro!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MAX_OLO escribió:
Imagen


Por dio'r que alguien le de de comer a esta señorita... Esa manía de marcar hueso no la entiendo...

Dicho esto, tampoco la tiraba de mi cama... Eso si después le hacia una paellica y no la dejaba irse hasta que se la acabara!!
Joer pues a mi lo de los oblicuos me encanta xD

Imagen
Imagen
srkarakol escribió:
MAX_OLO escribió:
Imagen


Por dio'r que alguien le de de comer a esta señorita... Esa manía de marcar hueso no la entiendo...

Dicho esto, tampoco la tiraba de mi cama... Eso si después le hacia una paellica y no la dejaba irse hasta que se la acabara!!


Y la ración "extra" de chorizo, ¡¡¡También!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Necesito saber el nombre de esta mujer! Sale 2 segundos solo en la peli de Fast & Furious 7. Alguien sabe el nombre???

Imagen
DJSyNcRo escribió:Necesito saber el nombre de esta mujer! Sale 2 segundos solo en la peli de Fast & Furious 7. Alguien sabe el nombre???

¿Has mirado si es alguna de las no-acreditadas de IMDB? http://www.imdb.com/title/tt2820852/ful ... cl_sm#cast


Ho!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en semana santa no se suele comer carne y tal, pero dios, yo me las comia a todas, desde la lengua hasta el mismisimo mojino, le borraba el adn de la piel
Eri escribió:Creo que Beatriz La Pineda.
Imagen
Imagen


Gracias por la aclaración, mi grupo de whatsapp "hembragas" te lo agradece.
arriquitaum escribió:en semana santa no se suele comer carne y tal, pero dios, yo me las comia a todas, desde la lengua hasta el mismisimo mojino, le borraba el adn de la piel


El Señor esté contigo buen samaritano.
Amén hermano.
Pero si se puede comer pescado, seguro que estas chicas tienen una buena cococha al pilpil.

[boing]
eltiodelavaraes escribió:Pero si se puede comer pescado, seguro que estas chicas tienen una buena cococha al pilpil.

[boing]


¡¡¡Y en su jugo!!! [carcajad] [carcajad]
Sabina Altynbekova, jugadora kazaja de volley.
Imagen
Sabio escribió:
DJSyNcRo escribió:Necesito saber el nombre de esta mujer! Sale 2 segundos solo en la peli de Fast & Furious 7. Alguien sabe el nombre???

http://i.imgur.com/w6eYeex.gif

¿Has mirado si es alguna de las no-acreditadas de IMDB? http://www.imdb.com/title/tt2820852/ful ... cl_sm#cast


Ho!


Que va no la veo...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que he puesto a gusto de todos (culófilos excluidos) ;)
Mebsajerodepa escribió:Poned más tetas.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .
Esperando orientales espectaculares [snif]
Dejo un par de caras bonitas, que no todo son desnudos en esta vida :p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mebsajerodepa escribió:Poned más tetas.

Va, voy a opositar a mod del mes... ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Después de muchos años, al fin le veo utilidad al Internet XD
Tras llegar de vacaciones...

Imagen

vuelta al tajo [hallow]

Imagen


Magnifico nivel de hilo chavales [ok]
Sabio escribió:¿Has mirado si es alguna de las no-acreditadas de IMDB? http://www.imdb.com/title/tt2820852/ful ... cl_sm#cast


Ho!


no sabes lo que agradezco este enlace que le as puesto al compañero, yo venia al hilo a preguntar algo similar en este caso por una chica tatuada que sale por el principio de la pelicula que da la salida en una carrera ya que desde que la e visto en esa escena me a encantado y no sabia quien era. ahora se que se llama Levy Tran, es esta chica por cierto a mi parecer parece que son 2 chicas totalmente distintas en la peli y en la vida real pero mirando los tatuajes en ambas fotos no cabe duda de que es la misma:

Imagen


ya aprovecho tambien para comentar que si algunos de los compañeros del hilo tuviera o encontrase por casualidad un gif de la parte de la pelicula donde sale le estaria eternamente agradecido jeje. saludos!!!
7-Clock escribió:ya aprovecho tambien para comentar que si algunos de los compañeros del hilo tuviera o encontrase por casualidad un gif de la parte de la pelicula donde sale le estaria eternamente agradecido jeje. saludos!!!


Levy Tran escribió:Imagen



ImagenImagen

Este gif no es de la peli, pero si de Levy Tran...7-Clock te quedan dos deseos, tu decides cuales serán XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
joder que rica toda ofrecida para llevarse su duchita de lefa...puf
Jhonny_palillo escribió:Esa posturita....


Imagen

...significa una cosita...

Imagen


arriquitaum escribió:joder que rica toda ofrecida para llevarse su duchita de lefa...puf


Imagen
espetodesardinas escribió:
Jhonny_palillo escribió:Esa posturita....


Imagen

...significa una cosita...

Imagen


arriquitaum escribió:joder que rica toda ofrecida para llevarse su duchita de lefa...puf


Imagen



Hasta el fondo.
Jhonny_palillo escribió:Hasta el fondo


...Y más allá

Imagen


Imagen

Alison Brie es cremita [ok]
23368 respuestas