Baneado sin motivo alguno de Miscelánea.

Buenas, quería quejarme porque he sido baneado sin motivo alguno en miscelánea. El motivo que creo que ha sido mi baneo hasta el 20 de abril es porque el usuario @almogàver y yo hemos debatido sobre un tema del propio hilo. Cosa que hasta ese momento está siendo todo totalmente ajustado a las reglas del foro.

Hasta que hay un momento en el que terceros usuarios han entrado a debatir y se ha calentado la cosa. En el que encima yo en ese momento no estaba entrando a debatir y estaba simplemente leyendo lo que se ponía. Visto que se ha calentado la cosa he querido poner un mensaje mencionando a @almogàver sobre lo ocurrido. Diciéndole que si por algún motivo yo he dicho algo a su ofensa que me disculpaba públicamente. A los pocos minutos ha cerrado el moderador el hilo. En ese momento no estaba baneado.

Recibí un MP de @almogàver diciendo que en ningún momento se ha sentido ofendido ni tenía nada contra mí. Si se lee mis últimos mensajes, ni he insultado, ni he provocado a ningún tipo de violencia verbal e tampoco me he metido con algún usuario.

Si el moderador cree conveniente que mis palabras han sido de ofensas, con todo el respeto pero creo que debería volver a ver el hilo los últimos mensajes. Ya que está muy equivocado.

Recurro aquí y menciono a @almogàver para que pueda aclarar los hechos y pedirle que por favor diga por aquí lo mismo que me ha dicho por MP sobre que conmigo no hay ningún problema.
shenmue está baneado por "troll"
Igual ha sido por acabar un mensaje de esta forma:

....Depositar bilis aquí
.............|
.............V
\_________________________________________/



Lo que no se entiende es como a mi y a otros tantos nos hemos llevado bans indefinidos en el hilo de fútbol por comentarios o discusiones bastantes menores que las que veo a los 3 ó 4 usuarios, curiosamente aficionados del Madrid, que veo siempre en ese subforo, es un caso curioso que roza lo paranormal, o que el moderador no es todo lo imparcial que debería ser.
Salme92 escribió:Buenas, quería quejarme porque he sido baneado sin motivo alguno en miscelánea. El motivo que creo que ha sido mi baneo hasta el 20 de abril es porque el usuario @almogàver y yo hemos debatido sobre un tema del propio hilo. Cosa que hasta ese momento está siendo todo totalmente ajustado a las reglas del foro.


Eso de "sin motivo" es por que tu lo dices, no por que sea cierto.

Yno, ese mensaje no ha sido la causa: ha sido una de las causas por que no es el único mensaje de ese tipo (llamar fanático a otro usuario y luego flamear con lo de la bilis).

Ya tuviste un ban por el mismo motivo pero has seguido haciendo lo mismo, así que no se por que te sorprendes.

shenmue escribió:Lo que no se entiende es como a mi y a otros tantos nos hemos llevado bans indefinidos en el hilo de fútbol por comentarios o discusiones bastantes menores que las que veo a los 3 ó 4 usuarios, curiosamente aficionados del Madrid, que veo siempre en ese subforo, es un caso curioso que roza lo paranormal, o que el moderador no es todo lo imparcial que debería ser.


Y ahora es cuando te voy a pedir que pongas pruebas, datos y ciras que lo demuestren o que te disculpes públicamente por lo que acabas de decir.

Aquí la única parcialidad que veo es la tuya que solo percibes lo que te interesa.
shenmue está baneado por "troll"
Es que tú no estás en disposición de pedir nada, me baneaste en su día por llevar debates a cuatro bandas con las mismas formas y actitudes que los otros usuarios me respondían (y que actualmente siguen llevando), yo ban indefinido, abrí un hilo en feedback para pedir explicaciones y ni apareciste.
Si quieres pruebas las tienes todas en ese hilo, no soy el primero que se queja del doble rasero que hay en ese suboforo a la hora de banear ni tampoco seré el último.
shenmue escribió:Es que tú no estás en disposición de pedir nada, me baneaste en su día por llevar debates a cuatro bandas con las mismas formas y actitudes que los otros usuarios me respondían (y que actualmente siguen llevando), yo ban indefinido, abrí un hilo en feedback para pedir explicaciones y ni apareciste.
Si quieres pruebas las tienes todas en ese hilo, no soy el primero que se queja del doble rasero que hay en ese suboforo a la hora de banear ni tampoco seré el último.


Por supuesto, a los otros que se quejan les pasa lo mismo que a tí: solo ven su lado y no el del contrario.

Eres tu el que acusa, así que eres tú el que debes demostrarlo. Y como no lo vas a hacer (simplemente por que es mentira) deja ya el tema.
shenmue está baneado por "troll"
Es verdad, la visión única y absoluta de veracidad es la suya, el resto estamos todos equivocados.
Si quieres pruebas te miras mi último ban, ni un insulto y ninguna falta de respeto, solo mucha participación en un hilo llevando la contraria a los cuatro de siempre que están en ese hilo, los debates no eran de calidad pero eso creo que no es motivo de ban ¿no?
Abrí un hilo de feedabak para pedirte explicaciones y te repito que ni apareciste, como comprenderás no voy a buscar en 1700 páginas mis "no insultos ni mis no faltas de respeto" por las cuales me baneaste porque no puedo buscar lo que no existe.
Los otros bans temporales sí que fueron merecidos, pero el último para nada, además fue a destiempo, no apareciste en 3 días ni para avisar (tus razones tendrías), nada más entrar al hilo baneaste y cerraste el hilo.
Thonolan es del Rayito [sonrisa]
shenmue escribió:Es verdad, la visión única y absoluta de veracidad es la suya, el resto estamos todos equivocados.
Si quieres pruebas te miras mi último ban, ni un insulto y ninguna falta de respeto, solo mucha participación en un hilo llevando la contraria a los cuatro de siempre que están en ese hilo, los debates no eran de calidad pero eso creo que no es motivo de ban ¿no?
Abrí un hilo de feedabak para pedirte explicaciones y te repito que ni apareciste, como comprenderás no voy a buscar en 1700 páginas mis "no insultos ni mis no faltas de respeto" por las cuales me baneaste porque no puedo buscar lo que no existe.
Los otros bans temporales sí que fueron merecidos, pero el último para nada, además fue a destiempo, no apareciste en 3 días ni para avisar (tus razones tendrías), nada más entrar al hilo baneaste y cerraste el hilo.


Aquí no estás pidiendo explicaciones por tu baneo, si no que me has acusado de parcialidad y de banear solo a los del Barça.

Y te digo que es mentira y que, si según tú no lo es, que lo demuestres o que dejes ya el tema.

Y como sabes que es mentira cambias de registro y te sales por cerros de Úbeda.

erpoli escribió:Thonolan es del Rayito [sonrisa]


Pues no... esta semana, por lo visto, me toca ser del Madrid... la semana que viene ya veremos :p
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Decir que salme y yo hemos hablado x mp y está todo solucionado... X mi parte, sin problema, todo bien. Me sabe mal el baneo y si es x mi, insisto que está todo solucionado
¿Cómo voy a mirar el último post como me pide el moderador si estoy moderado como baneado? eso lo explica todo sobre que intente leer mis últimas palabras.

¿EN DONDE he dicho yo o @shenmue que se que se banee a los del barcelona? QUE YO SEPA @almogáver es del barcelona y en ningún momento le he faltado por ser del barcelona, por lo que eso es FALSO, ni tampoco a @almogáver como persona.

@Thonalan ¿quieres explicacioneso o algo parecido? Si quieres pues me mencionas o me escribes un MP. Pero que no acabe un moderador o compañero tuyo con un baneo porque ha dicho que opinas lo que la mayoría opina del equipo rival. Porque yo he estado en otros grandes foros y ni un pero me he llevado siendo moderador de gente como era "Liga BBVA 2014/2015". Que yo sepa, en España la libertad de expresión llega a toda España.

Pues en mi opinión creo que @shenmue lleva razón. La imparcialidad no mide el hilo como debe ser, si eres del Madrid o del Barcelona. O eres imparcial o lo siento pero en mi opinión un moderador de estas cualidades antimadridistas o anticulé no eres apto a para este hilo. Y más que @shenmue nunca insulta ni provoca, él elige su opinión como cada uno. O eres imparcial o no, pero las dos cosas no.

¿A quién he llamado fanático? a @almogàver que me ha dicho que ni se ha sentido ofendido con mis palabras ni se siente ofendido con las palabras de otros porque el sea del Barcelona y yo del Madrid?. Si tanto él como yo hemos dicho que está aclarado y son cosas de fútbol. En ningún momento queda como apta que ha sido como fútbol y incluso él como yo nos hemos tomado como a broma este comentario.

¿Qué raro que el momento en el que salta a banear es cuando nos metemos con el Barcelona, pero los tres momentos que yo y otros compañero de EOL que no voy a mencionar por su seguridad, se han metido con el madrid no han sido sancionados...Qué raro, ¿no?

Pues la moderación queda totalmente anulada con el tema de @almogáver diciendo que conmigo no tiene nada que ver. Porque es un tema entre él y yo y no entre moderadores.

Además entra al juego @ErPoli, una persona que queda baneada de por vida del miscelánea por diversos baneos y diversos motivos como para encima entrar a debatir algo que ni va con él.

Repito o se mira y se escribe aquí el porque de los baneos de cada uno o una vez más queda escrito el porque el baneo de cada uno, queda injusticiado como siempre. Porque o se queda medio hilo baneado por las palabras utilizadas o sino EOL es una tomadura de pelo, repito es una tomadura de pelo sin sentido. Espero que @JiXo tome la palabra aquí, porque sino para mí EOL será una ciudad sin sentido y sin leyes.
Buenos días,

me gustaría centrar el debate en el ban de @Salme92.

@shenmue ya tienes un hilo en feedback, no nos comentes sobre lo mismo en todos los hilos.
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
Salme92 escribió:¿EN DONDE he dicho yo o @shenmue que se que se banee a los del barcelona?


¿Donde he dicho yo que tú hayas dicho eso?

Sin embargo el otro usuario si que ha dicho que no se banea a "tres o cuatro del Madrid" y me ha acusado de parcialidad.

Salme92 escribió:¿Cómo voy a mirar el último post como me pide el moderador si estoy moderado como baneado? eso lo explica todo sobre que intente leer mis últimas palabras.


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738523818

Te deslogueas y puedes entrar. Si no lo has hecho es por que no has querido hacerlo.

Salme92 escribió:QUE YO SEPA @almogáver es del barcelona y en ningún momento le he faltado por ser del barcelona, por lo que eso es FALSO, ni tampoco a @almogáver como persona.


Salme92 escribió:Que fanatismo azulgrana hay en este post...


Bueno... le llamas fanático blaugrana y eso incluye una falta de respeto tanto a él como persona como a su condición de barcelonista.

Salme92 escribió:Pues la moderación queda totalmente anulada con el tema de @almogáver diciendo que conmigo no tiene nada que ver. Porque es un tema entre él y yo y no entre moderadores.


En el momento que se escribe en el foro el tema es público.

Salme92 escribió:¿Qué raro que el momento en el que salta a banear es cuando nos metemos con el Barcelona, pero los tres momentos que yo y otros compañero de EOL que no voy a mencionar por su seguridad, se han metido con el madrid no han sido sancionados...Qué raro, ¿no?


¿Que insinuas?

Dilo claro y, por favor demuestra lo que insinuas o callaté.

Salme92 escribió: Si tanto él como yo hemos dicho que está aclarado y son cosas de fútbol. En ningún momento queda como apta que ha sido como fútbol y incluso él como yo nos hemos tomado como a broma este comentario.


¿Has pedido ya disculpas a todos los que has invitado a depositar su bilis?

¿Has pedido también disculpas y has aclarado el tema con todos a los que has faltado al respeto en tus intervenciones? (no exclusivamente esta última)

No intentes llevar el motivo de tu ban a un solo post por que eso no funciona así.

Salme92 escribió:Además entra al juego @ErPoli, una persona que queda baneada de por vida del miscelánea por diversos baneos y diversos motivos como para encima entrar a debatir algo que ni va con él.


erpoli ni ha entrado ni ha dejado de entrar en el debate y tu no eres quién para decir si un usuario puede o no entrar a opinar en el hilo que crea conveniente.
Digo que los días en el que se empieza decir Cristina a Cristiano Ronaldo, se empieza a decir incluso he leído como Real Mandril,etc. No se ha hecho nada y nadie se puso a llamar a moderadores, tampoco aparecistes. ¿Fanatismo azulgrana es una falta de respeto? No, es una opinión tanto la tuya, como la mía como la del vecino. Igual que he oído decir en el foro que se dice: "Dejales, ellos son así y nunca cambiaran". Dando a entender un fanatismo merengue. ¿Alguien se ha quejado?, no.

Lo de invitar a depositar bilis se quiera o no, es una forma de expresión y más que tú llevas mucho tiempo por estos lares deberías saberlo.

Peores cosas he dicho yo en el que luego me he disculpado por estar en caliente arrepentido y no se me ha hecho nada. Además de que el último post mío en ese hilo deberías verlo, por que soy el único que intenta poner paz a ese debate tonto que se estaba calentando y el perdjudicado soy yo. Cuando se ha puesto caliente la cosa yo ni estaba.

Ya creo que no te voy a cambiar de idea, está claro. Pero si me gustaría pedir que en vez de un mes, por favor se me pueda rebajar el baneo aunque sea hasta un par de días, bastante castigo es perderme el hilo en el clásico y no poder comentarlo :-|

Aquí queda mi último post a la espera de lo que decida los moderadores.
Hombre ahora si das la cara Thonolan? Llevo esperando por una respuesta tuya bastante.

Pero supongo que la F1 urge mas.

Espero que erick no venga a decirme que esto va en mi hilo porque me lp cierra cuando le da la.gana a el
Salme92 escribió:Espero que JiXo tome la palabra aquí, porque sino para mí EOL será una ciudad sin sentido y sin leyes.


Imagen
Saintkueto escribió:Hombre ahora si das la cara Thonolan? Llevo esperando por una respuesta tuya bastante.

Pero supongo que la F1 urge mas.

Espero que erick no venga a decirme que esto va en mi hilo porque me lp cierra cuando le da la.gana a el


¿Dónde no te respondimos? Creastes un hilo para flamear y te salió mal, la última respuesta de ese hilo la diste tú, si quieres añadir algo más lo reportas y lo reabrimos, pero insisto, no flamees ni trollees todos los hilos de feedback.
El compromiso de los mods de EOL creo que es innegable, feedback es responsabilidad de los administradores, si no te contesto @Thonolan a lo mejor es porque le dijimos que no lo hiciera.
Antes de atacar tan gratuitamente, alguno tendria que plantearse si podeis seguir en un foro con esa actitud y no solo en eol, en cualquier foro medio grande no se permitirían esos arrebatos y si uno no ve el problema al final recibe una total
Salme92 escribió:Digo que los días en el que se empieza decir Cristina a Cristiano Ronaldo, se empieza a decir incluso he leído como Real Mandril,etc. No se ha hecho nada y nadie se puso a llamar a moderadores, tampoco aparecistes.


¿Crees que no hay reportes por eso?. Pues te equivocas, si que se reportan esas cosas. Igual que se reportan los "enanos dopados" y otrs lindezas que son muestra de la poca educación y el bajo nivel que tienen algunos a la hora de postear.

Salme92 escribió:¿Fanatismo azulgrana es una falta de respeto? No, es una opinión tanto la tuya, como la mía como la del vecino.


Es una falta de respeto, la mires por donde la mires.

Salme92 escribió: Igual que he oído decir en el foro que se dice: "Dejales, ellos son así y nunca cambiaran". Dando a entender un fanatismo merengue. ¿Alguien se ha quejado?, no.


Si, se han reportado mensajes de ese tipo y si se han tomado las medidas que se deberían tomar (igual que con los otros).

Como en el caso anterior que tú no lo sepas no quiere decir que esos reportes no existan.

Salme92 escribió:Lo de invitar a depositar bilis se quiera o no, es una forma de expresión y más que tú llevas mucho tiempo por estos lares deberías saberlo.


Por que llevo mucho tiempo por estos lares se de sobra que es una manera de provocar a los contrarios y darles a enteder que su opinión no vale nada y que solo es producto de la rabia. En definitiva una provocación y un menosprecio a otros usuarios.

Salme92 escribió:Peores cosas he dicho yo en el que luego me he disculpado por estar en caliente arrepentido y no se me ha hecho nada. Además de que el último post mío en ese hilo deberías verlo, por que soy el único que intenta poner paz a ese debate tonto que se estaba calentando y el perdjudicado soy yo. Cuando se ha puesto caliente la cosa yo ni estaba.


Es último post tuyo (algo que te honra, por cierto) podías haberlo puesto antes de los dos anteriores que pusiste.

Entiendo que alguien tenga un calentón momentaneo, pero cuando hay demasiados calentones ya no son momentaneos sino que pasan a ser una actitud habitual.

Salme92 escribió:Ya creo que no te voy a cambiar de idea, está claro. Pero si me gustaría pedir que en vez de un mes, por favor se me pueda rebajar el baneo aunque sea hasta un par de días, bastante castigo es perderme el hilo en el clásico y no poder comentarlo :-|


Eso ya escapa a mis competencias.
Me parece un tanto curioso que se diga que llamar fanatico a alguien es una falta de respeto, y no lo digo por defender al usuario en cuestion ya que no lo conozco de nada, es solo que me parece un poco absurdo que alguien se sienta ofendido por eso.
fonsiyu escribió:Me parece un tanto curioso que se diga que llamar fanatico a alguien es una falta de respeto, y no lo digo por defender al usuario en cuestion ya que no lo conozco de nada, es solo que me parece un poco absurdo que alguien se sienta ofendido por eso.

Depende del contexto y del abuso de dicha palabra.
gominio está baneado por "Game Over"
Que afortunado, a ti te a contestado la persona que te baneo, animo!

Ya sabes, ese mensaje lo pone otro y no lo banean, y te a tocado a ti asi es la vida... La próxima vez habra que tener cuidado con lo que se dice.
Y yo perdiendo el tiempo en pruebas, feedback es mil veces más divertido [qmparto] [qmparto]
Liquid Snake yo escribió:Y yo perdiendo el tiempo en pruebas, feedback es mil veces más divertido [qmparto] [qmparto]

El foro más divertido es y será siempre flamewars
foro_feedback-politicas-de-eol-flamewars_19
[erick] escribió:
Saintkueto escribió:Hombre ahora si das la cara Thonolan? Llevo esperando por una respuesta tuya bastante.

Pero supongo que la F1 urge mas.

Espero que erick no venga a decirme que esto va en mi hilo porque me lp cierra cuando le da la.gana a el


¿Dónde no te respondimos? Creastes un hilo para flamear y te salió mal, la última respuesta de ese hilo la diste tú, si quieres añadir algo más lo reportas y lo reabrimos, pero insisto, no flamees ni trollees todos los hilos de feedback.
El compromiso de los mods de EOL creo que es innegable, feedback es responsabilidad de los administradores, si no te contesto @Thonolan a lo mejor es porque le dijimos que no lo hiciera.


Que le pedisteis que no lo hiciera? TOcate las narices.

No es un hilo para flamear, es un hilo para exponer que la situacion de miscelanea es insostenible, que vienen 4 tios a atacar a otro de un equipo minoritario y nadie hace nada, salvo que en tu nombre ponga staff, que entonces si que se pasa thonolan a defenderle.

Como es posible que los usuarios tengan que tomarse la justicia por su mano para evitar que les trolleen una vez si y otra tambien? En ese mismo hilo hay mensajes diciendo lo mismo que yo, tambien trollean? No les habeis hecho ni puto caso. Estais ciegos ante todo el cumulo de mierda que hay en ese foro, y en vez de tomar medidas pasais del tema


fonsiyu escribió:Me parece un tanto curioso que se diga que llamar fanatico a alguien es una falta de respeto, y no lo digo por defender al usuario en cuestion ya que no lo conozco de nada, es solo que me parece un poco absurdo que alguien se sienta ofendido por eso.


Luego viene un tio a llamarme asesino una y otra vez y se va de rositas.

Asi miden en misce
Saintkueto escribió:Que le pedisteis que no lo hiciera? TOcate las narices.


No, pero asumo cualquier responsabilidad sobre feedback, que es lo que te quería decir.

Tu decidiste no abrir un hilo sobre tu baneo, decisión que respetamos, lo que no puedes hacer es en cada hilo que se abra en feedback sacar a relucir tu baneo. El hilo que abriste te contestamos a todas tus dudas, otra cosa es que la explicación no te gustara. Pero insisto, no hagas de cada hilo que se abra en feedback una extensión de tu baneo, porque para eso no está feedback.

@Salme92 dejo el hilo por si quieres comentar algo más para cerrar el hilo.
[erick] escribió:
Saintkueto escribió:Que le pedisteis que no lo hiciera? TOcate las narices.


No, pero asumo cualquier responsabilidad sobre feedback, que es lo que te quería decir.

Tu decidiste no abrir un hilo sobre tu baneo, decisión que respetamos, lo que no puedes hacer es en cada hilo que se abra en feedback sacar a relucir tu baneo. El hilo que abriste te contestamos a todas tus dudas, otra cosa es que la explicación no te gustara. Pero insisto, no hagas de cada hilo que se abra en feedback una extensión de tu baneo, porque para eso no está feedback.

@Salme92 dejo el hilo por si quieres comentar algo más para cerrar el hilo.


Vamos, que o ni te molestas en leer lo que escribo o pasas del tema.

Pues nada, tu a lo tuyo y yo a lo mio
[erick] escribió:
Saintkueto escribió:Que le pedisteis que no lo hiciera? TOcate las narices.


No, pero asumo cualquier responsabilidad sobre feedback, que es lo que te quería decir.

Tu decidiste no abrir un hilo sobre tu baneo, decisión que respetamos, lo que no puedes hacer es en cada hilo que se abra en feedback sacar a relucir tu baneo. El hilo que abriste te contestamos a todas tus dudas, otra cosa es que la explicación no te gustara. Pero insisto, no hagas de cada hilo que se abra en feedback una extensión de tu baneo, porque para eso no está feedback.

@Salme92 dejo el hilo por si quieres comentar algo más para cerrar el hilo.


¿Y qué más voy a decir? está ya todo expuesto y hay varios usuarios que me han dado la razón. Si un moderador opina que eso es así una falta de respeto llamar fanático a alguien y la gente aquí ya ha opinado un usuario que para él no lo es. Ya sabemos donde reside el problema, no me refiero al moderador en concreto. Sino la base en la que se utiliza este baneo injusto.

Creo que deberíais darle una vuelta al asunto y decidir algo ya.
QuiNtaN escribió:
fonsiyu escribió:Me parece un tanto curioso que se diga que llamar fanatico a alguien es una falta de respeto, y no lo digo por defender al usuario en cuestion ya que no lo conozco de nada, es solo que me parece un poco absurdo que alguien se sienta ofendido por eso.

Depende del contexto y del abuso de dicha palabra.

A ver, si estas todo en cada post llamando fanatico a alguien, vale, pero llamar fanatico a alguie puntualmente no lo veo para nada falta de respeto y/o motivo de baneo, mas aún cuando por ejemplo en miscelanea se suelta una de mierda que estaria medio foro baneado [qmparto]
29 respuestas