Funcionan los reportes?

Visto que ya me han baneado indefinidamente de misce yo me pregunto, funcionan los reportes de verdad? O solo son un cuento?

No digo que mi baneo sea injusto ni vengo a llorar, pero si es cierto que en el tiempo que me paso entre baneo y baneo me dedico a seguir el consejo de la moderacion que es reportar todo lo que me parece ofensivo pacientemente.

He reportado y reportado, pero no he visto a ninguno de los reportados baneado ni una sola vez, pero ademas se me ha acusado de reportar por reportar.

No entiendo la vara de medir que usan y me parecen baneos bastante arbitrarios.
Bueno me veo obligado a abrir otro hilo debido a que el staff ha creido que el abuso de poder es la mejor via de solucionar los conflictos

Señor melado, es usted seguidor de algun equipo de futbol? De ser asi, es de alguno no mayoritario? Si la respuesta es no, esta usted bien jodido.

Como ya he dicho no vengo a quejarme de mi ban, que mucho han tardado, ni a llorar. Vengo a poner de manifiesto el paupérrimo nivel de la moderaciom en los temas del futbol.

Yo he tenido que soportar una temporada en la que se me llamo asesino, a mi y a todos los seguidores de un club, donde los seguidores del club rival descargaban su bilis (como ya hicieron anteriormente en otro hilo y que provoco la marcha de toda esa gente de su propio hilo) y que encima el.moderador de turno apareciera amenazandonos con que dejaramos de reportar, he soportado burlaa de todo tipo y a gente que su unico proposito en la vida es fastidiar al que tienw gustos diferentes.

Cuando volvi de mi ban decidi hacer caso a Thony y dedicarme a reportar e ignorar, asi un tiempo en el que vi que no servia para nada. Reportaba y Reportaba y no tenia ningun efecto, mientras que los seguidotes de mi club estabamos cada vez mas quemados. Asique la unica solucion es tomar la justicia por mi mano, y es triste que en un foro que pretende ser algo serio, en ciertas
ciertas zonas haya minorias cuanto menos marginadas por users, y lo que es mas grave, por la propia moderacion.

Espero una respuesta mas acorde a lo que pido y que algun señor de la cara, porque es una situacion lamentable.
Hola @Saintkueto

te rogaría que utilizaras feedback de forma correcta. Has preguntado si los reportes funcionaban, melado te ha dicho que si, y yo he cerrado.

Que a ti te parezca que algo sea reportable no significa que el moderador vea esa acción para poner una infracción o si, pero es algo que sucede a nivel interno, los moderadores ponen baneos cuando las fichas justifican el ban, como es tu caso. No hay más.
Me encantaria creerte, pero no puedo.

No puedo porque se que unos cuantos ha ido detras de mi desde hace mucho y siempre consiguen mi baneo, pero yo nunca consigo que nadie que me falte al respeto tenga al menos un avuso.

Que te pareceria si te ocurriera a ti? Es maa grave llamar cerdos a una aficion pero pasarte meses llamando asesino a otra? Porque llevo mucho aguantandolo, y nadie ha movido un dedo.

Luego bajo ek feedback y leo en el.post de los avatares que eol intenta que todos los.usuarios esten contentos.

Aplicarlo a miscelanea, porque no funciona y se va en contra de las propias políticas internas de eol
Te diré lo que te dirá @thonolan: basicamente que tu has reportado y ellos lo tienen en consideración y ponen infracciones cuando proceda al usuario en cuestión y cuando este usuario lleve una trayectoria con bastantes infracciones se le da un ban temporal como aviso de que su conducta no es la apropiada, si a la vuelta del ban sigue con la misma conducta corresponderán sanciones más dura hasta llegar al permaban.

Quizá no lo parezca pero la moderación aunque no diga nada anotan esas infracciones y cuando proceda tocará el baneo del usuario. Soy consciente que quizá la moderación debería aparecer más en según que temas para aplacar a una parte y que esta, como tu caso, no se tome la justicia por su mano.
Saintkueto escribió:Me encantaria creerte, pero no puedo.

No puedo porque se que unos cuantos ha ido detras de mi desde hace mucho y siempre consiguen mi baneo, pero yo nunca consigo que nadie que me falte al respeto tenga al menos un avuso.

Que te pareceria si te ocurriera a ti? Es maa grave llamar cerdos a una aficion pero pasarte meses llamando asesino a otra? Porque llevo mucho aguantandolo, y nadie ha movido un dedo.

Luego bajo ek feedback y leo en el.post de los avatares que eol intenta que todos los.usuarios esten contentos.

Aplicarlo a miscelanea, porque no funciona y se va en contra de las propias políticas internas de eol


A mi el feedback que me llega directamente de los EOLianos de misce es: que echan de menos @gejorsnake, les gusta @thonolan y el nuevo fichaje @vozdelosmuertos ha tenido muy buena acogida.

Nosotros respetamos que no te guste, pero el tema del fútbol es ciclíco y se resume en que no nos acordamos nunca de las cosas que decimos y sí lo que los demás dicen.

@Saintkueto dejo el hilo abierto por si quieres añadir algo más.
Los temas de futbol a veces son un sin dios, y puede que a los moderadores se les escape algo, pero no creo que sea intencionadamente o con que equipo se simpatice, para la mayoría el fútbol es un entretenimiento si mas importancia y a mucha otra gente ni le va ni le viene.

Y sinceramente creo que los que llevan esa afición un pasito mas adelante, aveces creen que todo esta motiva por "de que equipo eres" cuando eso a los demás nos da igual
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Todo mi apoyo y mi ánimo a @Saintkueto [oki] a veces la pasión nos ciega y patinamos, pero todo tiene su límite, te entiendo perfectamente. Abrazo fuerte crack
No se porque han baneado a Saintkueto, pero si es por el hilo de la liga no lo veo justo, he visto muchas veces que los de siempre iban a por él descaradamente, y él simplemente se ha defendido, y si, a lo mejor es un tío pasional con su equipo, pero al menos a mi no me molestaba para nada en el foro, cosa que no puedo decir lo mismo de algunos otros.
Dejé de entrar en ese hilo por la cantidad de flames que fastidian la experiencia del usuario que solo quiere seguir un partido. Imposible saber si mi equipo ha marcado sin que aparezcan comentarios del rival tocando las narices.

Y en política pasa lo mismo, donde muchos usuarios se pasan el respeto por el forro con vuestra venia.

Es vuestro foro y vosotros decidís la clase de usuarios que quereis en el.
El problema esta clarisimo. Somos 3 o 4 contra hordas organizadas desde otro foro paralelo.

Sigo recordando la situación de la gente del Valencia porque me parece de lo mas vergonzoso que he vivido en uj foro. Ver como se organizan para trollear para reirse de ellos luego y comentar lo que les habían jodido y no tener ninguna repercusion.

Y que esperais de mis post? Si llevo reportando que se me insulte a mi, a mi equipo y a mi aficion desde hace meses y nadie ha movido un dedo. Uno acaba causándose, uno acaba harto de reportar e ignorar y empieza también a insultar. Ademas se añade, como he dicho antes, la presión de que sean 20 tios que machaquen a dos, que ademas tanto victor como yo hemos sido baneados mientras ellos siguen haciendo lo que les da la gana.

Me parece que la moderación vive desconectada de la situación que hay ahora mismo.

Y si. En los hilos de futbol cada dia hay una queja de su funcionamiento
11 respuestas