Si pudieras elegir hacer remake de algún juego cuál sería?

1, 2, 3, 4
Robin of the Wood de Spectrum. Por pedir, que no quede.
skalan escribió:Streets of Rage....2!!!


Ya hay un Remake no oficial que es brutal. Se que no usa una potencia gráfica descomunal y tal y cual pero es que ese juego le quitas el 2d y esa esencia colorista y me parece que tiene muchas papeletas de quedarse sin la vida que tiene.

En cuanto a mi... un remake quiza por nostalgia de Resident Evil 2 me gustaría.
Pero prefiero que salgan juegos nuevos y originales que de eso si andamos escasos.
Super castlevania IV, ya podéis cerrar el hilo. [Ooooo]
La saga Shenmue en castellano

salu2
Indy 4. Más que nada porque es mi segundo juego favorito de siempre.
Legend of Dragoon
Metal gear solid 1 (voces originales)
A falta de una continuación pues un remake:

Imagen
Yo siempre he querido un Remake de esto
Imagen
Shiima escribió:Yo siempre he querido un Remake de esto
(Grandia)


Y a mí que ese juego me pareció tedioso a más no poder (dentro de ser un buen rpg). Igual que el Legend of Dragon, que pese a ser decentillo tenía fallos gordos.

Yo rezo por un buen remake de Resident Evil 2, como este que han sacado hace poco.
Pero no había un hilo exactamente igual hace un mes o así? xD como dije en aquel, lo vuelvo a decir aquí. Resident Evil 2 y GTA Vice City. Esos dos con gráficos actuales pueden ser apoteósicos. He visto por ahí un fan remake de RE2, que me ha dejado los pelos de punta:
https://www.youtube.com/watch?v=flBvR9zl1Zg
Al loro en el minuto 22:08, inmejorable.
La saga máximo, me encantaría.

También el god hand de ps2 y los viewtiful Joé, si es q todo lo q hacia capcom en esa época era maravilloso.



Saludos
Zone of the Enders 1 y 2 de Ps2 y Front Mission 3 de Psx ( o un Front Mission nuevo con esas mecánicas)
Juegos de pistola por dios!! Time crisis y compañia!! eran puro vicio joder :(
Hay muchos, pero he estado jugando driver 2 en psp y me gustaría un remake con gráficos in game a la altura de las cinemáticas seria un espectáculo.

Salu2.
dark-kei escribió:Juegos de pistola por dios!! Time crisis y compañia!! eran puro vicio joder :(


Estoy contigo, que saquen un equivalente como dios manda de las viejas lightgun que no son compatibles con las teles nuevas!!!! }:/ aquello de apuntar con la pistola y donde ponias el ojo ponias la bala molaba, no las 'pistolas arrastrapunteros' que tenemos ahora.
Skies of arcadia porque es uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos y tiene una historia muy buena y envolvente.

Saludos
168 respuestas
1, 2, 3, 4