[HO] iRacing 2.0

Del DX 11 no sabemoss nada, ¿no? Para mí que hasta la Season 3 no lo vemos.
bueno, después de un tiempo enganchado como un poceso al richard burns rally (pedazo de juego con online y todo y muchos rallyes online) vuelvo a iracing, aunque esta vez con el mazda, porque por ahora no voy a gastar más en circuitos para seguir corriendo la star mazda por la situación económica.
Llevo casi una semana con el iracing y me parece un grandísimo juego, el sistema online es el mejor, eso si, un poco caro.
He tenido un par de cagadas con la entrada a boxes y la salida, que salí demasiado pronto, cuando el semáforo se puso en rojo (los nervios), pero sigue habiendo gente un poco guarra. En cuanto pueden te tiran el coche al vértice y toman las curvas sin tenerte en cuenta que estás en paralelo.
Ahora tengo un par de dudas:
¿Donde puedo encontrar setup buenos para el mazda mx5? He probado algunos pero voy más lento que con el setup por defecto.
Y, alguien que tenga el thrusmaster Tx Racing podría decirme que configuración tiene?
Un saludo.
Buenas.
subsonic escribió:Del DX 11 no sabemoss nada, ¿no? Para mí que hasta la Season 3 no lo vemos.

No, no se sabe nada.
Yo digo que como pronto para la S4, ;)

LuiTrO escribió:Llevo casi una semana con el iracing y me parece un grandísimo juego, el sistema online es el mejor, eso si, un poco caro.
He tenido un par de cagadas con la entrada a boxes y la salida, que salí demasiado pronto, cuando el semáforo se puso en rojo (los nervios), pero sigue habiendo gente un poco guarra. En cuanto pueden te tiran el coche al vértice y toman las curvas sin tenerte en cuenta que estás en paralelo.
Ahora tengo un par de dudas:
¿Donde puedo encontrar setup buenos para el mazda mx5? He probado algunos pero voy más lento que con el setup por defecto.
Y, alguien que tenga el thrusmaster Tx Racing podría decirme que configuración tiene?
Un saludo.

Lo de la gente pues si dices que llevas poco tiempo y que estás con el MX-5 imagino que estás en la Mazda Cup. Ahí, pues como te digo, si estás empezando, te encuentras con gente como tú, que esté empezando, que sólo quiera probar, que no sea muy rápida, que no sea muy constante, etc. Vamos que por lo general es donde más incidentes hay. Segun subas de nivel, que en esa misma serie, la Mazda Cup, te metan en splits más altos, la cosa se calma bastante. Mira hace un rato he estado viendo una carrera de la Mazda Cup de un usuario de por aquí, en la Mazda Cup en splits más altos y no ha habido esas cosas.
Sobre los setups pues en la Mazda Cup no se pueden tocar los reglajes así que de momento olvídate. Esa serie es todos con el mismo setup y no se puede tocar nada.
Sobre el volante, mira la primera página del hilo. Donde la configuración del volante hay algún enlace a los foros de iRacing que te lleva a los hilos donde se recomiendan valores para los volantes.
Mira, este es el hilo: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/2023748.page
y mira, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/1900/2023748.page#8616141

Espero que sigas disfrutando.

Saludos.
Las dos últimas carreras en Okayama han sido fantásticas. En la primera salía 6º y he terminado 4º luchando entre 3 o 4 por el último cajon del podio y en la segunda salía 8º en un split bastante bueno, el 7º me sacaba más de 6 décimas en clasificación y finalmente he terminado 5º en una lucha espectacular por las dos últimas plazas del podio entre 4 o 5 que eramos. Haber clasificado con un tiempo no muy decente me está permitiendo vivir las carreras más intensamente desde la cola y aprender a ir detrás de la gente sin cometer errores y metiendo el coche solo cuando es posible, además de defenderme.

Por ahora junto con la semana de Interlagos con la Ruf Cup son las que más me estoy divirtiendo, intentaré clasificar mejor y estar más adelante a ver como se ven las cosas desde más arriba.
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=-JJus4Y ... e=youtu.be

E incluye el Ovalo antiguoooooooooooooooo [sonrisa] [360º] [360º]
Acaban de violar las demás versiones de otros sims.
1Saludo
Edit: También incluye la variante de 10Km
thadeusx escribió:Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=-JJus4Y ... e=youtu.be

E incluye el Ovalo antiguoooooooooooooooo [sonrisa] [360º] [360º]
Acaban de violar las demás versiones de otros sims.
1Saludo
Edit: También incluye la variante de 10Km


Son unos grandes! Que ganas de catarlo. Con los créditos de esta season cae el día 1 :)
Me lo han vendido por el detalle del Ovalo antiguo, que grandes!
thadeusx escribió:...
E incluye el Ovalo antiguoooooooooooooooo [sonrisa] [360º] [360º]
Acaban de violar las demás versiones de otros sims.
1Saludo
Edit: También incluye la variante de 10Km

Buenas.
8 variantes y puede que 9. Mira que Monza no me entusiasma particularmente pero con tantas variantes igual cae (pronto).
Eso si, a ver como les explicas a los americanos que en un oval hay que girar a la derecha, primera curva y todos estampados contra el muro [qmparto]

Saludos.
Bueno el Oval es bidireccional así que se pueden habituar poco a poco XD.
1Saludo
buenas soy casi nuevo no llevo mucho recorrido y me gustaría preguntar un par de cosas: 1- tengo puestas las levas para cambiar, ¿se puede poner a la vez el cambio secuencial? y 2- no me ha quedado muy claro lo de las categorías se que soy rookie y hay 4 o 5 niveles, qué hay que hacer para subir de categoría?
Mi volante es un Logitech Driving Force GT
LuisAc0sta escribió:buenas soy casi nuevo no llevo mucho recorrido y me gustaría preguntar un par de cosas: 1- tengo puestas las levas para cambiar, ¿se puede poner a la vez el cambio secuencial? y 2- no me ha quedado muy claro lo de las categorías se que soy rookie y hay 4 o 5 niveles, qué hay que hacer para subir de categoría?
Mi volante es un Logitech Driving Force GT

Buenas.
1.- Para los cambios puedes poner un tipo de cambio a cada coche de forma individual. Mira que en Controls abajo a la izquierda tengas marcada la casilla "Use custom controls for this car". Así a cada coche le puedes poner un tipo de cambio. Pero sólo uno por coche. Vamos que si le pones levas al Mazda MX-5 no puedes ponerle secuencial, pero si puedes ponerle secuencial al Cadillac por ejemplo.

2.- Lo de las clases, hay Rookie, clase D, clase C, clase B y clase A. Luego está la Pro, pero esa va un poco aparte.
Para pasar de una a otra tienes que subir el Safety Rating (SR) hasta 3.0 y además haber hecho al menos 4 carreras o 4 Time Trials en tu clase actual o una superior. En este caso tendrás que esperar a final de temporada para que te suban de clase.
También llegando a un SR de 4.0 y lo mismo, haber hecho al menos 4 carreras o 4 TT en tu clase o superior.

Espero te sirva.

Saludos.
LuisAc0sta escribió:buenas soy casi nuevo no llevo mucho recorrido y me gustaría preguntar un par de cosas: 1- tengo puestas las levas para cambiar, ¿se puede poner a la vez el cambio secuencial? y 2- no me ha quedado muy claro lo de las categorías se que soy rookie y hay 4 o 5 niveles, qué hay que hacer para subir de categoría?
Mi volante es un Logitech Driving Force GT


Buenas, con todo lo que dice @ behoram deberia quedarte más claro, aunque no explica como subir de clase XD XD, simplemente acabando carreras con los menos incidentes posibles, así sumarás SR y podrás acceder a promocionar de clase.

Una vez asciendas recuerda que no es obligatorio correr con un coche de esa clase, puedes seguir con el que corras actualmente si te gusta. Lo bueno de estar en una clase superior es que puedes correr en más campeonatos, que también es mas gasto, porque tendrás que comprar más contenido...

Monza caera seguro, ya que la serie que corra la siguiente seasson monza estará hasta en la sopa jajaja.

Saludos
Vale gracias me ha servido aunque lo de comprar contenido no se si lo haré ya es mucho gasto las mensualidades a ver como se presenta, porcierto, hay alguna forma de conseguir créditos a parte de que alguien use tu email como referido?
y otra cosa, donde se mira el safet rating? veo el irating pero...
LuisAc0sta escribió:Vale gracias me ha servido aunque lo de comprar contenido no se si lo haré ya es mucho gasto las mensualidades a ver como se presenta, porcierto, hay alguna forma de conseguir créditos a parte de que alguien use tu email como referido?
y otra cosa, donde se mira el safet rating? veo el irating pero...

Buenas.
El SR, si eres Rookie, es el único número que ves, lo que no ves es el iRating. En el primer post del hilo están explicadas las cosas. Y ahí, en ese primer post están las guías que hice, busca "Guía de Licencias y competiciones" ahí está explicado lo del SR y el iR.

¿Mensualidades? ¿Qué es eso? Si en iRacing lo que es caro es comprar los coches y circuitos. Para comprar la suscripción casi todo el mundo aprovecha el black friday, para finales de noviembre, y renovar por un año al 50% de su precio normal.
Mira si tienes claro que quieres seguir en iRacing y no tienes comprado igual te resulta mejor hacer una cuenta nueva por un año y así conseguir el 50% de descuento por ese año y así poder renovar en el black friday en noviembre.
Lo de conseguir creditos, pues te vuelvo a mandar al primer post del hilo, busca "COMO OBTENER iDOLLARES POR CORRER EN SERIES", ahí está explicado.

Saludos.
Sin comprar nada olvida ganar créditos.
Hay que comprar bastante contenido para ello.
Y si. Siendo Rookie sin contenido comprado es mejor crear una cuenta nueva, deduzco que usaste el código promocional y no has pagado nada por el contenido que disfrutas ahora mismo, y comprar un año del tirón a mitad de precio.
También hay una oferta que por 10$ (recuerda que SIEMPRE hablamos de Dólares) tienes el contenido Rookie, 3 meses y además te regalan Daytona (que se usa tanto en Oval como Road en multitud de series distintas) y un coche Gen6 (Nascar)
1Saludo
yo pagué 10 euros por 3 meses y me regalaban el fort gt un chevrolet que no me acuerdo que modelo era y 2 o 3 circuitos estaba bastante bien y en esta pagina van poniendo cupones muy baratos http://www.promopro.com/merchant-iRacin ... id=2572477
Eso, se me olvidó mencionar que incluía el FordGT.
1Saludo
Bueno pues despues de toda la tarde de ayer y toda la de hoy dandole al scca spec ford decidi entrenarmas de lo que lo suelo hacer habitualmente asi que me puse a darle y pronto consegui un buen set de alguien que me lo paso y he sacado 2 conclusiones o mas bien tengo dos cosas que decir.

Primero me puse el ispeed a ver si conseguia sacarle provecho. Total que despues de tener un ritmo constante consegui la vuelta del que me paso el set que era unas 7 decimas mas rapida que la mia y vale leia la telemetria y apenas vi diferencias aparte de algun cambio de marchas y poco mas. La unica conclusion que saque es que frenaba con el pie izquierdo (cosa facil si usas levas pero no con cambio en H, y yo prefiero la realidad a la rapidez) de modo que achaque la diferencia de tiempo a eso ya que cuando yo suelto gas a tope el lo soltaba progresivo y compare con otras vueltas de mas gente segun iba mejorando mis tiempos y mas o menos lo mismo apenas veia diferencias en el gas el freno el giro de volante o la trazada (iba a subir fotos para que me dierais una opinion pero al final pase) Pero veia diferencias en el delta time y lo achaque a set y como no se hacer sets y menos a base de telemetria segui entrenando.

Hoy ya con un buen tiempo decidi correr pero por alguna razon no ha habido ninguna carrera oficial hasta las 21.45 asi que a segui dando vueltas y aqui viene lo segundo. Cuando clasifique acabe muy contento pues clasifique a menos de 5 decimas ni mas ni menos que de Aday que tiene la pole, quedando yo 1 de mi division y 6 en la general. No contento con eso en la carrera de las 21.45 salgo primero y primero termino liderando toda la carrera con el coche numero 3 mas de 50 de IR, 120 puntacos pal campeonato y consegui rodar sin rebufo a 2 decimas del tiempo de Aday todo un logro para mi, lo malo 7x incidentes (es muy facil hacer offtrack en las curvas 1 y 2 de oulton) aunque hice un 0 de SR.

Saco sensaciones muy positivas esta semana pero me quedo con las ganas de sacarle provecho al ispeed
Me esta pasando algo muy raro con iRacing :-?

Os explico: Me meto a un server, me pongo rodar, y todo normal. Misma configuracion de hace mas de 2 meses etc todo correcto. Pues de repente, noto como unas bajadas de frames, pero en realidad no las hay, porque el medidor de fps se queda tal cual, pero es como si las hubiera. Y he investigado, mirando opciones graficas, pero resulta, que intento cambiar alguna opcion grafica, y segun le doy a Done, el simulador peta...y tengo que cerrarlo a lo bestia :-? Estoy reinstalando, a ver si se soluciona el problema. No es nada ajeno al Sim, porque ya he mirado todas las posibles opciones (al menos las que se me ocurren), si a alguno le ha pasado esto alguna vez...estaria de lujo saber que era. A ver si reinstalando se soluciona.

EDIT: Nada, reinstalo y todo sigue igual, hace lo mismo, asi que debe ser algo ajeno a iRacing seguramente, alguna idea? [mad]
nene15708 escribió:Me esta pasando algo muy raro con iRacing :-?

Os explico: Me meto a un server, me pongo rodar, y todo normal. Misma configuracion de hace mas de 2 meses etc todo correcto. Pues de repente, noto como unas bajadas de frames, pero en realidad no las hay, porque el medidor de fps se queda tal cual, pero es como si las hubiera. Y he investigado, mirando opciones graficas, pero resulta, que intento cambiar alguna opcion grafica, y segun le doy a Done, el simulador peta...y tengo que cerrarlo a lo bestia :-? Estoy reinstalando, a ver si se soluciona el problema. No es nada ajeno al Sim, porque ya he mirado todas las posibles opciones (al menos las que se me ocurren), si a alguno le ha pasado esto alguna vez...estaria de lujo saber que era. A ver si reinstalando se soluciona.

EDIT: Nada, reinstalo y todo sigue igual, hace lo mismo, asi que debe ser algo ajeno a iRacing seguramente, alguna idea? [mad]


Supongo que ayer cuando estuviste aparcado un buen rato a la derecha del la línea de boxes en la Práctica de Okayama era porque estabas mirando eso, ¿no? [360º] Me quedé un poco rallado ya que no me había encontrado en pista a ninguno del foro hasta ese momento, hubo un momento en el que me puse a tu lado para saludarte de coche a coche [carcajad]

@abe_nano: Sí, a veces sucede que comparas con vueltas que por ejemplo van con embrague automático, se nota enseguida cuando cotejas los gráficos de freno y acelerador y ves que no hay un gap de tiempo material que se produce en la transición del pie derecho del acelerador al freno. Puedes comparar con otra vuelta de tiempo similar, por ejemplo, que se aproxime más tu configuración. Yo estoy contigo, prefiero llevar realismo a rapidez, aunque en carrera se te pueda atrancar una marcha y perder 3 décimas en un sector [mad]

A mí iSpeed me está ayudando mucho, la verdad, es bastante intuitivo; aunque estoy seguro que no le estoy sacando el máximo partido aún, sobre todo, porque aunque conozcas la causa del leak de tiempo, después tienes que saber ejecutar la corrección.
No se si correr esta noche o mañana por la mañana, no he probado el Fixed todavía, ¿es muy loose?
La Mazda Cup es una carnicería de SR, voy a optar por la velocidad crucero y a ritmo, prefiero quedar ultimo pero vivo, que siempre se me llevan puesto [buuuaaaa]
subsonic escribió:No se si correr esta noche o mañana por la mañana, no he probado el Fixed todavía, ¿es muy loose?


Hasta la vuelta 30 va perfecto, a partir de ahí se va bastante a la salida de la T4 y en el tri. De todos modos hoy es la Open, un par de toques en la suspensión o altura y lo dejas perfecto, la cinta aguanta hasta el 35% sin problemas, al 40 se calienta si vas mucho tiempo pegado a alguien. Yo espero estar hoy por la noche también.
La suerte me ha sonreido bastante estos dos últimos días con las apuestas deportivas y he conseguido una buena cifra con la que voy a poder seguir en iRacing por más tiempo y ir a por contenido de la competición donde me gustaría correr (siempre con cabeza). Por ahora iré renovando para 3 meses hasta que salga alguna oferta para usuarios ya suscritos y cueste menos la renovación para un año.

Así que espero que dentro de poco, para la season 2, pueda empezar con la GT3 que creo que por bastante tiempo sería la competición a la que le dedicaría más tiempo.
e55kuu escribió:La suerte me ha sonreido bastante estos dos últimos días con las apuestas deportivas y he conseguido una buena cifra con la que voy a poder seguir en iRacing por más tiempo y ir a por contenido de la competición donde me gustaría correr (siempre con cabeza). Por ahora iré renovando para 3 meses hasta que salga alguna oferta para usuarios ya suscritos y cueste menos la renovación para un año.

Así que espero que dentro de poco, para la season 2, pueda empezar con la GT3 que creo que por bastante tiempo sería la competición a la que le dedicaría más tiempo.


Con motivo de entrenar para la MoE, volvi con los GT3, y ahora creo que he vuelto a tener feeling con esa categoria. Cualquier duda, si quieres entrenar o lo que sea, me avisas y listo [oki]

Ya me funciona bien el simulador, creo que es algo de la Plca Base y el Headset, pero ya esta todo bien (a ver por cuanto tiempo)

Y por ultimo!

¡¡YA TENEMOS SCHEDULE PROVISONAL DE LA S2!!
Interesante lo del calendario, ya podemos ver Monza en algunas pruebas.

La semana 12 de esta temporada se va a presentar movidita, con hasta 5 posibles competiciones que correr: Mazda Cup, Production Car Challenge (esta cae seguro), Grand Touring Cup (voy a probarla por primera vez con el Solstice), Spec Racer Ford (muy probablemente pruebe el coche por primera vez) y la Global Challenge (esta no creo).

Total que voy a correr las del Solstice y probaré el Ford, pasando de la Mazda Cup y la Global [oki] Mi objetivo para la temporada que viene es subir a Clase C e ir consolidando lo conseguido.
Buenas.
e55kuu escribió:La suerte me ha sonreido bastante estos dos últimos días con las apuestas deportivas y he conseguido una buena cifra con la que voy a poder seguir en iRacing por más tiempo y ir a por contenido de la competición donde me gustaría correr (siempre con cabeza). Por ahora iré renovando para 3 meses hasta que salga alguna oferta para usuarios ya suscritos y cueste menos la renovación para un año.

Así que espero que dentro de poco, para la season 2, pueda empezar con la GT3 que creo que por bastante tiempo sería la competición a la que le dedicaría más tiempo.

Ofertas de renovación para los que ya estamos en el servicio me parece que sólo sale la del Black Friday, a finales de noviembre.
Eso sí, suelen salir promociones de100x75 y 25x20, es decir, metes 75$ en iRacing y te dan 100$, lo mismo para 20$ y te dan 25$. Eso si, saldrá justo cuando acabes de comprar algo, o contenido o suscripción, [carcajad] . Es la ley de Murphy

nene15708 escribió:...

¡¡YA TENEMOS SCHEDULE PROVISONAL DE LA S2!!

Gracias por el aviso.
No iba a entrar a iRacing pero lo he visto y no he podido resistir, jajaja

AVISO. Es una versión prelimirar del calendario. He estado mirando la parte Road y parece que está bastante bien, que no tiene fallos gordos, así que puede que sea el definitivo, pero, como recomendación, yo esperaría a comprar hasta ver la definitiva, no sea que haya alguna sorpresa. Como digo no tiene pinta de que cambie mucho, pero....

Lo que he visto en este calendario, siempre refiriendome a Road.
Desaparece la IndyCar de 12 semanas, en cambio hay 2 series diferentes de 6 semanas cada una, una es Fixed y la otra Open. Me parece que las fechas de esas series están mal, supongo que será una semana cada una de manera alternativa, las fechas que ponen no son así, e incluso la week 6 de la Fixed la ponen en lo que sería la week 13 de la sesion 2. Supongo que será un fallo y lo cambiarán.

La GT3 por equipos sólo tendrá dos carreras a la semana, sábados 14:00 GMT y domingos 19:00 GMT. Clasificación y carreras juntas, y las carreras durarán 3 horas (180 minutos).

Hablando de clasificaciones, la Skip Barber no tiene horario de clasificación, o es un error o el formato de clasificación será como en la Star Mazda, en la misma sesion se hace la clasificación y luego la carrera.
Lo mismo para los V8 Supercars.

La serie del Corvette vuelve a los 25 minutos de carrera en vez de las 20 vueltas que está siendo esta sesión.

En la GT3 individual las carreras serán de 40 minutos, en vez de los 30 que eran hasta ahora. ¿Afectará eso a la participación?

En la WSCS meten Lime Rock con la chicane, [qmparto] . Si, ya se que en la realidad corren así (más bien corrían), pero hablo de iRacing, preveo carnicería, XD

Monza está en todas las series Road menos en las 2 de Rookie, evidentemente, y en la del Spec Ford y en la Advanced Mazda Cup (cuento como una serie las 2 del IndyCar, está en la Fixed). También está en algunas ovales, pero girando a la izquierda, :( :cool:

Para terminar, vídeo de The Simpit de Monza, https://www.youtube.com/watch?v=Envwzztyx2U, por si no lo habéis visto.

Creo que eso es todo.
Saludos.
¿En el vídeo te habrás fijado en esto no?Imagen
1Saludo
Donde puedo ver la schedule provisional que comentáis? No veo el post en el foro.
thadeusx escribió:¿En el vídeo te habrás fijado en esto no?Imagen
1Saludo

Buenas.
Si, lo vi en el foro de iRacing que lo comentaban.
Pero como a mi esas "tonterías" de que se vean los mecánicos y demás cosas similares no me importan lo más mínimo, ni lo mencioné, aunque debería haberlo echo, ya que a mucha gente si le gustan estas cosas.

e55kuu escribió:Donde puedo ver la schedule provisional que comentáis? No veo el post en el foro.

En Press Room, en Announcements está, y si no en el foro, en "iRacing.com Staff Announcements", y sino aquí: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3301829.page

Ah, ayer estuve probando un poco eso del iSpeed y la telemetría con el manual ese que decíais. No me entero de nada, jajajaja [+risas] .
Probé con el Ruf Cup en Donington (por cierto, menuda niebla) y cogí para comparar una vuelta de @ManolitoSan, en la que me sacas 8 décimas [triston] . Pero como digo, no me entero de mucho. A ver si doy con la tecla.

Saludos.
P.D.: Ale, me voy a ver las carreras de esta madrugada de los V8 reales, a ver como ha comenzado la temporada.
behoram escribió:
e55kuu escribió:Donde puedo ver la schedule provisional que comentáis? No veo el post en el foro.

En Press Room, en Announcements está, y si no en el foro, en "iRacing.com Staff Announcements", y sino aquí: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3301829.page

Ah, ayer estuve probando un poco eso del iSpeed y la telemetría con el manual ese que decíais. No me entero de nada, jajajaja [+risas] .
Probé con el Ruf Cup en Donington (por cierto, menuda niebla) y cogí para comparar una vuelta de @ManolitoSan, en la que me sacas 8 décimas [triston] . Pero como digo, no me entero de mucho. A ver si doy con la tecla.

Saludos.
P.D.: Ale, me voy a ver las carreras de esta madrugada de los V8 reales, a ver como ha comenzado la temporada.


Gracias!
He traducido la guía de ISpeed, a ver que os parece:

https://docs.google.com/file/d/0Bykds5V ... cslist_api



La guía me ha encantado, es muy fácil de entender todo y su creador creo que tiene bastante sentido común. He estado trasteando y la verdad es que el programa nos puede ayudar mucho, ya que puedes ver mejor donde fallas y porque. Además hay una opción que marcando un punto de la pista, hace que ISpeed te avise cuando vas mas rápido.
el_andresiko escribió:He traducido la guía de ISpeed, a ver que os parece:

https://docs.google.com/file/d/0Bykds5V ... cslist_api



La guía me ha encantado, es muy fácil de entender todo y su creador creo que tiene bastante sentido común. He estado trasteando y la verdad es que el programa nos puede ayudar mucho, ya que puedes ver mejor donde fallas y porque. Además hay una opción que marcando un punto de la pista, hace que ISpeed te avise cuando vas mas rápido.


Grandisimo curro, te lo agradezco muchisimo a ver si asi si le saco provecho al programa pero ya te digo que seguramente si, porque ya he visto unos ejemplos asi por encima en los que el tio saca unas conclusiones que me ha dejao loco xD asi que ya te contare, y gracias otra vez!! [beer]
el_andresiko escribió:He traducido la guía de ISpeed, a ver que os parece:

https://docs.google.com/file/d/0Bykds5V ... cslist_api



La guía me ha encantado, es muy fácil de entender todo y su creador creo que tiene bastante sentido común. He estado trasteando y la verdad es que el programa nos puede ayudar mucho, ya que puedes ver mejor donde fallas y porque. Además hay una opción que marcando un punto de la pista, hace que ISpeed te avise cuando vas mas rápido.


Muchas gracias, buen curro! Voy a ver lo mismo, a ver si saco partido de iSpeed!
Me alegro de que os guste! Mola que se ve hasta la trazada....

@thadeusx, creo que esa guía es digna de la primera página.
el_andresiko escribió:He traducido la guía de ISpeed, a ver que os parece:

https://docs.google.com/file/d/0Bykds5V ... cslist_api



La guía me ha encantado, es muy fácil de entender todo y su creador creo que tiene bastante sentido común. He estado trasteando y la verdad es que el programa nos puede ayudar mucho, ya que puedes ver mejor donde fallas y porque. Además hay una opción que marcando un punto de la pista, hace que ISpeed te avise cuando vas mas rápido.

Buenas.
Muchísimas gracias.
Aunque ni en español me aclararé, jajaja, el problema es que no se interpretar los datos. Pero bueno, ya iré viendo.

Gracias por el curro.
Saludos.
el_andresiko escribió:He traducido la guía de ISpeed, a ver que os parece:

https://docs.google.com/file/d/0Bykds5V ... cslist_api



La guía me ha encantado, es muy fácil de entender todo y su creador creo que tiene bastante sentido común. He estado trasteando y la verdad es que el programa nos puede ayudar mucho, ya que puedes ver mejor donde fallas y porque. Además hay una opción que marcando un punto de la pista, hace que ISpeed te avise cuando vas mas rápido.



mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A ver si me podeis ayudar. Estoy dejando ya todo a punto para poder correr la mazada cup en serio.

Lo único que me falta por resolver son dos dudas y al menos una no es sencilla.

La primera es ¿a qué horas correr? por lo que he podido ver, los viernes y sábados normalmente siempre corren los mejores sobre las 20:00 hasta las 22:00 mas o menos. ¿podría valerme mi observación o tengo que ir mas allá y preguntar en el foro iracing oficial?

Y dos, ¿cómo leches se reparten los puntos del campeonato?

Tengo claro lo de las 2/3/4 mejores puntuaciones por si sale masl una carrera, pero la cantidad de puntos asignados por carrera no logro entenderlo. ¿alguno sabe fehacientemente como se reparten?


Solo me quedan esas dudas. :D

Un saludo a todos y gracias por curraros tanto los aportes, me siento mal yo por solo preguntar. :(

Si os puedo ayudar en algo....
Te puedes meter en series/results y ver cuando se forman habitualmente los splits con mas SOF o añadir como estudiados a los mejores de la serie y entrar cuando entren ellos.

Los puntos irán en relación a alguna fórmula sobre el SOF y número de coches, lo que está claro es que a mayor SOF mas puntos.
ManolitoSan escribió:y ver cuando se forman habitualmente los splits con mas SOF o añadir como estudiados a los mejores de la serie y entrar cuando entren ellos.

Los puntos irán en relación a alguna fórmula sobre el SOF y número de coches, lo que está claro es que a mayor SOF mas puntos.



Tan sencillo como eso. Pues lo tengo todo claro, me has dado la clave:
Te puedes meter en series/results


Muchas gracias @Manolitosan !!!
Petrolhead escribió:
ManolitoSan escribió:y ver cuando se forman habitualmente los splits con mas SOF o añadir como estudiados a los mejores de la serie y entrar cuando entren ellos.

Los puntos irán en relación a alguna fórmula sobre el SOF y número de coches, lo que está claro es que a mayor SOF mas puntos.



Tan sencillo como eso. Pues lo tengo todo claro, me has dado la clave...

Buenas.
Pues ya siento disentir en eso.
Datos para demostrarlo. Sacados de mis carreras con el Kia.
Carrera 1.
SOF: 2706
Posición en carrera: 1º
Puntos: 134
Número de correrdores con el Kia (que es de donde se saca el SOF): 3

Carrera 2.
SOF: 2850
Posición en carrera: 1º
Puntos: 126
Número de correrdores con el Kia (que es de donde se saca el SOF): 2

Carrera 3.
SOF: 3121
Posición en carrera: 1º
Puntos: 103
Número de correrdores con el Kia (que es de donde se saca el SOF): 1 (yo solo)

Se ve claramente que el mayor número de puntos los conseguí con el menor SOF, pero en la carrera que más gente estábamos con los Kia.
Por tanto, a mayor SOF no necesariamente habrá más puntos, depende también del número de participantes.

Saludos.
el_andresiko escribió:Me alegro de que os guste! Mola que se ve hasta la trazada....

@thadeusx, creo que esa guía es digna de la primera página.

Añadida al primer post ;)
He borrado las 3 últimas secciones de vídeos, skins y cockpits ya que me estaba quedando sin palabras para poder añadir (sí, hay límite de caracteres como en los SMS) y como estaban un poco desfasadas he optado por eliminarlas para poder seguir añadiendo pilotos y guías que me parecen mas útiles.
1Saludo
@behoram Los casos que tu pones son más complicados porque estamos hablando de carreras con 1, 2 y 3 participantes así que el código se vuelve loco pero la norma general al 90% mínimo es que con mayor SOF hay mas puntos, y cuantos mas participantes mas escalonado está el reparto. En cualquier ejemplo de carreras con muchos splits se puede ver perfectamente como el ganador de cada split lleva mas puntos que es ganador del siguiente split.

Un ejemplo con 16 splits en la NiS Fixed del jueves:

http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=13149926&custid=117040

Y otro de la mazda cup con 14 splits:

http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=12689665&custid=117040
Bueno chicos tengo aquí un código para una base Fanatec CSW v2 sobrante.
¿Alguien esta interesado en que le pase dicho código?
Ahora mismo sigue habiendo descuento.Ya no son los 100€ que descontaron en su día pero son 50€ que creo que siempre vienen bien.
La fecha de envío la tienen estipulada en 15/5/2015 debido a la alta demanda.
Por mi parte solo puedo recomendar el volante.Lo disfruto desde Diciembre y no me ha dado ningún problema.
Se notan los pianos que tanto cuesta apreciar con otros volantes y te transmite cada mínimo detalle de la pista y reacciones del coche.
Si alguien esta interesado que me mande un MP y le transferiré el código a su correo electrónico... por supuesto completamente gratis. (que los hay que lo venden en eBay ¬_¬ )
1Saludo
He vuelto a las andadas con los GT3, como ya dije, y con mi querido RUF jeje no recordaba que fuera tan divertido, y en Mid-Ohio mas aun, vaya Combo! Aqui os dejo una vueltecilla.


viewtopic.php?p=1738361383

Un saludo!!
Nos siguen poniendo los dientes largos... Preview de Inside SimRacing de Monza.

https://www.youtube.com/watch?v=7dyHr6OeOVA
De antemano pedir disculpas por si este tema no va aquí.
Soy nuevo en iracing y tengo la app bajada al ipad Fast Dash iracing pero enciendo el pc , conecto iracing y también la app en la tablet y se queda en "conecting udp" , digamos que no soy capaz de que se conecten los dispositivos.
¿Alguien lo tiene y puede echarme una mano ?
Saludos.
NeRon83 escribió:De antemano pedir disculpas por si este tema no va aquí.
Soy nuevo en iracing y tengo la app bajada al ipad Fast Dash iracing pero enciendo el pc , conecto iracing y también la app en la tablet y se queda en "conecting udp" , digamos que no soy capaz de que se conecten los dispositivos.
¿Alguien lo tiene y puede echarme una mano ?
Saludos.


Buenos dias, no tengo la aplicació pero buscandola en google me he encontrado con esto: "You will need to download the latest version of Fast Dash for iRacing Server v1.5 from http://www.swatterco.com". Supongo que te hará falta descargar la aplicación que hace de servidor y ejecutarla en el PC.

En la week 13 me suena que habrá alguna hosted con Monza XD.

Saludos
ManolitoSan escribió:@behoram Los casos que tu pones son más complicados porque estamos hablando de carreras con 1, 2 y 3 participantes así que el código se vuelve loco pero la norma general al 90% mínimo es que con mayor SOF hay mas puntos, y cuantos mas participantes mas escalonado está el reparto. En cualquier ejemplo de carreras con muchos splits se puede ver perfectamente como el ganador de cada split lleva mas puntos que es ganador del siguiente split.

Un ejemplo con 16 splits en la NiS Fixed del jueves:

http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=13149926&custid=117040

Y otro de la mazda cup con 14 splits:

http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=12689665&custid=117040

Buenas.
Si, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices.
Lo que quería expresar es que también depende del número de participantes como dijiste en el primer mensaje hablando de este tema. Vamos que si dos carreras tuvieran el mismo SOF pero en una hubiese 10 participantes y en la otra 20, el 1er clasificado de la carrera de 20 participantes se llevaría más puntos que el de la carrera de 10 participantes, y eso que ambas tendrían el mismo SOF.
Unos ejemplos.
Serie: Spec Racer Ford
Semana: esta semana, Week 11 en Oulton Park.
3 carreras diferentes, SOF bastante parecidos, no hay mucha diferencia, pero el 1º en los 3 casos se llevó el mismo número de puntos. Ya el segundo en cada carrera se llevó una cantidad diferente.
http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=13167157&custid=85937
http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=13167975&custid=85937
http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=13130367&custid=85937

@nene15708, tenías que a ver puesto el vídeo directamente aquí, está visto que en otros hilos del foro suben vídeos de vueltas, de carreras y demás y no pasa nada, no se porqué tendría que pasar aquí, ;)

ManolitoSan escribió:Nos siguen poniendo los dientes largos... Preview de Inside SimRacing de Monza.

https://www.youtube.com/watch?v=7dyHr6OeOVA

Me gustan las curvas del circuito Junio, lástima las dos rectas largas, jajaja

NeRon83 escribió:De antemano pedir disculpas por si este tema no va aquí.
Soy nuevo en iracing y tengo la app bajada al ipad Fast Dash iracing pero enciendo el pc , conecto iracing y también la app en la tablet y se queda en "conecting udp" , digamos que no soy capaz de que se conecten los dispositivos.
¿Alguien lo tiene y puede echarme una mano ?
Saludos.

Yo no tengo esa aplicación, pero he leído como funciona. ¿Tienes arrancado el servidor de la aplicación en el ordenador?
Si la respuesta es no, pues ya sabes, ;)
Si la respuesta es si, pues parece que no puede conectar por udp. Tendrás que conectarla por TCP y tendrás que poner la ip del ordenador en la configuración del servidor.
Todo esto lo he averiguado leyendo la información de la aplicación, ;)

pedrosaf escribió:...
En la week 13 me suena que habrá alguna hosted con Monza XD.

Saludos

¿Crees que estará Monza para la build? Como pronto en las series está para la semana 3

Saludos.
No lo sé, pero espero que lo pongan y que sea a principios de semana que luego pasa lo que pasa cuando actualizan a útima hora y corriendo jiji
32469 respuestas