[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fakemaria escribió:
DavidGoBa escribió:Precintadita y la estreno yo.

Conseguida a la mitad de a lo que se suelen ver.
La foto no le hace justicia

Imagen



muy bonita. Es para jugar o para guardar?
Ayer probé la new xl del majoras y no me veas como se notan las nuevas pantallas.
el segundo stick me recordó al trackball de un portatil ibm viejuno que tenía...


Guardar y jugar esporádicamente a algunos títulos ya que no es PAL
Buenas, pues, he tenido suerte y me traje un modulo SC-55, pero la segunda version, una de las raras, la que es compatible con GM

El modelo original, que es el que tengo, solo es compatible con GS

Imagen
@DavidGoBa

Hazla region free compañero. Se está hablando por scene la posibilidad de cambiarle el firm, es otra posibilidad de futuro.
theelf escribió:Ostia, justo los vi y dije "tenia los mismos" jajaja me alegro q estes contento con ellos

el Henry Explorers se ve muy bien, estaba medio jodido el manual!


Si que son parecidos, si... XD
Si que estaba mal la parte trasera del manual, la verdad, pero no me puedo quejar con aviso previo y a ese precio. [oki]
DavidGoBa escribió:Precintadita y la estreno yo.

Conseguida a la mitad de a lo que se suelen ver.
La foto no le hace justicia

Imagen


Esta está dentro de mis futuras compras, me encanta, que la disfrutes.
@davidgoba

Hola, sabes si quedan más uds de la 3ds xl a buen precio? Que preciosidad [amor] te felicito!
theelf escribió:Buenas, pues, he tenido suerte y me traje un modulo SC-55, pero la segunda version, una de las raras, la que es compatible con GM

El modelo original, que es el que tengo, solo es compatible con GS

Imagen


GM, GS..a veces usais "jergas" que el resto de los mortales no entendemos ¬_¬ . Tanto os cuesta cuando posteais vuestras cosas decir que es sin usar siglas? ;)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DiaLoNah__ escribió:@davidgoba

Hola, sabes si quedan más uds de la 3ds xl a buen precio? Que preciosidad [amor] te felicito!



La he comprado a un particular. Desconocía que no servía para juegos PAL y la he comprado a precio de saldo casi.
Muy chula esa XL, lleva algo más por dentro o solo la tapa?
DiaLoNah__ escribió:@davidgoba

Hola, sabes si quedan más uds de la 3ds xl a buen precio? Que preciosidad [amor] te felicito!


Eso creo que deberias tratarlo por privado y no aqui, esto es solo para las ultimas compras clasicas.
@davidgoba
La gente no sabe lo que compra a veces. XD a ver si la consigo porque esa está en mi lista para mi colección de consolas 3DS

@brocan

Por dentro si no me falla la memoria los botones son del color de los del mando de Nes(cruceta roja,botones negros..)
theelf escribió:Magnifica MS2 en caja, esta nueva

Imagen

¡Vaya! Enhorabuena, después de todo al fin la conseguiste [beer]
Desde luego parece nuevecita :-)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el_ssbb_boy escribió:
theelf escribió:Magnifica MS2 en caja, esta nueva

Imagen

¡Vaya! Enhorabuena, después de todo al fin la conseguiste [beer]
Desde luego parece nuevecita :-)


Si que parece nueva...
Más bien.. Se ve nueva.

Brocan escribió:Muy chula esa XL, lleva algo más por dentro o solo la tapa?



Los botones rojos.
Toda gris por dentro.
DiaLoNah__ escribió:@davidgoba

Hola, sabes si quedan más uds de la 3ds xl a buen precio? Que preciosidad [amor] te felicito!


Esta 3ds xl quedo descatalogada hace ya unos meses en EE.UU yo me la pude traer de un gamestop a su precio real 169 dolares.
Imagen
Por fin consegui una de las consolas de mi infancia!! los juegos impecables!!! los chinos son rarisimos.. hay uno con boton para cambiar de juego!!
rafi342 escribió:Imagen
Por fin consegui una de las consolas de mi infancia!! los juegos impecables!!! los chinos son rarisimos.. hay uno con boton para cambiar de juego!!


brutal, tengo unas ganas brutales de conseguir una, pero con la flashcart :)

saludos!
Muy buena la compra :)
Cartuchos con botón me acuerdo de ver alguno de gameboy, de gamegear nunca los vi xD
Yo también recuerdo verlo en uno de gameboy de un colega, creo que era para cambiar de juego o para resetear y volver al menú de elección de juego.

Se ven impresionantes esas cajas [boing]
malditos he tenido que comprarlo XD

deciros que... IMPRESIONANTE!!! lo mueve perfecto sin problema, estupendo, el unico pero que le veo es que no tengo retroiluminacion y no veo un carajo jajaja, me tengo que hacer con la colour, tambien decir que no tiene voces, solo musica, sin duda un juego muy logrado, lo que me parecio una pasada es el intro , se ve como se estrellan los aviones en las torres , es un video directamente, que pasada

la prueba del delito

Imagen


@Salvor70 si quieres puedes cerrar el hilo y pasar este ultimo mensaje al hilo de compras [beer]
naikon escribió:@Salvor70 si quieres puedes pasar este ultimo mensaje al hilo de compras


Listo. [oki]
Pero cuanto te ha costado? Miedito...
donde y cuanto ha costado eso?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se ve un vídeo de los aviones contra las torres ?

[facepalm]
naikon escribió:malditos he tenido que comprarlo XD

deciros que... IMPRESIONANTE!!! lo mueve perfecto sin problema, estupendo, el unico pero que le veo es que no tengo retroiluminacion y no veo un carajo jajaja, me tengo que hacer con la colour, tambien decir que no tiene voces, solo musica, sin duda un juego muy logrado, lo que me parecio una pasada es el intro , se ve como se estrellan los aviones en las torres , es un video directamente, que pasada

la prueba del delito

Imagen


Tío, dónde has encontrado eso... lo quiero!! He visto los videos de youtube, parece un port bastante bueno.
genial port la verdad de que me suena la cancion del opening? alguien sabe cual es?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
naikon escribió:malditos he tenido que comprarlo XD

deciros que... IMPRESIONANTE!!! lo mueve perfecto sin problema, estupendo, el unico pero que le veo es que no tengo retroiluminacion y no veo un carajo jajaja, me tengo que hacer con la colour, tambien decir que no tiene voces, solo musica, sin duda un juego muy logrado, lo que me parecio una pasada es el intro , se ve como se estrellan los aviones en las torres , es un video directamente, que pasada

la prueba del delito

Imagen


@Salvor70 si quieres puedes cerrar el hilo y pasar este ultimo mensaje al hilo de compras [beer]



Me da que has conseguido una de esas cosas, que llegarán a valer su peso en oro multiplicado pro 10.000

Hay un sinfin de cosas curiosas detras de este titulo.

desde como es capaz de exprimir al maximo la consola hasta quien lo programó
Sin contar, lo rocambolesco que representa.

Hay hasta una versión más curiosa:

Imagen
de verdad quereis saber el precio?¿ jaja,

pues fue en una tiendilla de esas normales, no tenia mas unidades ni creo que traigan mas esa tienda no repone stock desde hace mil años, curiosa esa version


@nuvalo como digo no habia mas y fue en una tienda normal y corriente del año la pera

@DavidGoBa no lo he buscado pero vamos que pasado mañana libro y si quieres grabo para que lo veas, aunque la mia no es la retroiluminada y no se como se vera, edito el video y juego https://www.youtube.com/watch?v=agbyssN1Ztg

@FFantasy6 @me1chiah esas cosas no se pregunta leñe, es como preguntar a una mujer la edad [qmparto] [qmparto]

desde que pueda os grabo el intro

@ Salvor70 [beer] gracias
naikon escribió:de verdad quereis saber el precio?¿ jaja,

pues fue en una tiendilla de esas normales, no tenia mas unidades ni creo que traigan mas esa tienda no repone stock desde hace mil años, curiosa esa version


@nuvalo como digo no habia mas y fue en una tienda normal y corriente del año la pera

@DavidGoBa no lo he buscado pero vamos que pasado mañana libro y si quieres grabo para que lo veas, aunque la mia no es la retroiluminada y no se como se vera, edito el video y juego https://www.youtube.com/watch?v=agbyssN1Ztg

@FFantasy6 @me1chiah esas cosas no se pregunta leñe, es como preguntar a una mujer la edad [qmparto] [qmparto]

desde que pueda os grabo el intro

@ Salvor70 [beer] gracias


Naikon, no nos vamos a meter contigo si has pagado por ese juego "30€" guiño guiño XD
Pero si se vio el precio en la otra foto xD
@naikon regateaste?
rudedude escribió:Pero si se vio el precio en la otra foto xD
@naikon regateaste?


Claro un poco como dice el amigo el precio ya se ve atras, un poco de regateo y lo sacas por un poco menos bue no esta mal siendo el juego que es
joder que pasada de port
Jajajajaja naikon
Al final has caido.

Has comprado una rareza.... que además, pinta a juegazo (cosa que no se puede decir de todas las rarezas).
Yo, de haberlo visto, también lo hubiera pillado.
naikon escribió:
rudedude escribió:Pero si se vio el precio en la otra foto xD
@naikon regateaste?


Claro un poco como dice el amigo el precio ya se ve atras, un poco de regateo y lo sacas por un poco menos bue no esta mal siendo el juego que es


Y aun asi no quieres mojarte diciendonos el precio.....valiente!!! XD
Vale mucho mas de lo que pagó por él :)
Con esa carátula no creo que se vendieran muchas unidades [+risas]
Según lo ves así piensas que es un juego cutre y ni te imaginas lo que esconde...
La verdad que ese metal slug camuflado pinta muy pero que muy bien en la gbc. Sin duda te llevas un buen titulo.
Al-qaeda reclama ese juego [360º]
Menuda rareza has pillado. He buscado en eBay y está igual de perdido que el señor bin xD
DiaLoNah__ escribió:Menuda rareza has pillado. He buscado en eBay y está igual de perdido que el señor bin xD


La caja, porque el juego aún se vende en otras páginas por 6€
FFantasy6 escribió:
DiaLoNah__ escribió:Menuda rareza has pillado. He buscado en eBay y está igual de perdido que el señor bin xD


La caja, porque el juego aún se vende en otras páginas por 6€

Pasamos. Mp porque no me quiero quedar sin probarlo [boing]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DiaLoNah__ escribió:
FFantasy6 escribió:
DiaLoNah__ escribió:Menuda rareza has pillado. He buscado en eBay y está igual de perdido que el señor bin xD


La caja, porque el juego aún se vende en otras páginas por 6€

Pasamos. Mp porque no me quiero quedar sin probarlo [boing]



completo y nuevo lo vi por 600$

Si encuentro el enlace lo pondre.
Yo también quiero saber dónde se puede conseguir a ese precio @FFantasy6 madame un MP [buuuaaaa]
DavidGoBa escribió:completo y nuevo lo vi por 600$

Si encuentro el enlace lo pondre.


Por muy chulo y raro que sea el juego.... ese precio es una absurdez inmensa.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daimaoh escribió:
DavidGoBa escribió:completo y nuevo lo vi por 600$

Si encuentro el enlace lo pondre.


Por muy chulo y raro que sea el juego.... ese precio es una absurdez inmensa.




Si. En eso estoy contigo
¿y en una tienda cualquiera de barrio pedian 90 euros por el? a mi eso me sorprende mas que lo de los 600
Yo me he pillado un Cloud Master de Master System y un Wanted también de Master System.
Son dos juegos bastante normalitos pero es que los textos de la parte de atrás van cambiados.
Quiero decir que el del Cloud Master sale el "goku" en su nube en las pantallas y el texto dice "Vuelven los bandoleros sin ley! ....
Como la cámara de fotos se me ha escacharrao os pongo los enlaces a smspower.org para que veais a lo que me refiero.
http://www.smspower.org/Scans/CloudMast ... WantedText
http://www.smspower.org/Scans/Wanted-SM ... MasterText

Curioso, no?
FFantasy6 escribió:
DiaLoNah__ escribió:Menuda rareza has pillado. He buscado en eBay y está igual de perdido que el señor bin xD


La caja, porque el juego aún se vende en otras páginas por 6€


pon pagina que a muchos les interesara pato :)


stroquer escribió:¿y en una tienda cualquiera de barrio pedian 90 euros por el? a mi eso me sorprende mas que lo de los 600


porque te crees que compro en peninsula , ebay , etc?????


daimaoh escribió:
DavidGoBa escribió:completo y nuevo lo vi por 600$

Si encuentro el enlace lo pondre.


Por muy chulo y raro que sea el juego.... ese precio es una absurdez inmensa.


absurdo para mi es que un juego cueste mas que cuando salio, por muy viejo que sea, y no sigo un debate que para eso esta el otro hilo

DiaLoNah__ escribió:Menuda rareza has pillado. He buscado en eBay y está igual de perdido que el señor bin xD


yo también estuve buscando enlaces para ver si veía alguno para los compañeros por aquí, pero nada , no vi nada, solo un tío de latinoamerica creo que era, que había comprado dos en no se donde, lo vi por el youtube


Mensaje @Tolvatar 18 feb 2015 18:39
Yo me he pillado un Cloud Master de Master System y un Wanted también de Master System.
Son dos juegos bastante normalitos pero es que los textos de la parte de atrás van cambiados.
Quiero decir que el del Cloud Master sale el "goku" en su nube en las pantallas y el texto dice "Vuelven los bandoleros sin ley! ....
Como la cámara de fotos se me ha escacharrao os pongo los enlaces a smspower.org para que veais a lo que me refiero.
http://www.smspower.org/Scans/CloudMast ... WantedText
http://www.smspower.org/Scans/Wanted-SM ... MasterText

Curioso, no?


el wanted tio es un juegazo con letras grandes el otro no lo conocia, curioso el tema de goku jaja
@naikon
Buenas noches,
Lo único que encontré en eBay es una especie de "G&W" que salen Bin y Bush al maravilloso precio de 400$ eso si...precinted xD
En retroclasificados hay uno pero no al precio que dice pato xD
Es un juego chino, ya sabéis donde buscar cosas Super chinas.

Baotao
28757 respuestas