[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Gracias!
Si que es super chino, el bin laden se ha transformado en krilin el amigo de goku xD
FFantasy6 escribió:Es un juego chino, ya sabéis donde buscar cosas Super chinas.

Baotao


no lo vi pero por google vi esta version

Imagen
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
naikon escribió:
FFantasy6 escribió:Es un juego chino, ya sabéis donde buscar cosas Super chinas.

Baotao


no lo vi pero por google vi esta version

Imagen



Que chula la portada.

Por cierto.. Curiosa la gameboy de la foto de las instrucciones. Jajajjaa
naikon escribió:
FFantasy6 escribió:Es un juego chino, ya sabéis donde buscar cosas Super chinas.

Baotao


no lo vi pero por google vi esta version

Imagen


no veas si tiene mierda el teclado chaval [+risas]
Jajaja pues no me había fijado pero si. Un poco de mierdilla si q tiene jajaja
fakemaria escribió:
naikon escribió:
FFantasy6 escribió:Es un juego chino, ya sabéis donde buscar cosas Super chinas.

Baotao


no lo vi pero por google vi esta version

Imagen


no veas si tiene mierda el teclado chaval [+risas]


si haci tiene el teclado imagina el juego jajaja
Esa portada mola bastante mas que la del 911 o la de krilín xD
Si alguien la localiza que avise!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rudedude escribió:Esa portada mola bastante mas que la del 911 o la de krilín xD
Si alguien la localiza que avise!



Eso si.., el cartón de la misma, se ve fino, fino... [qmparto]


Bueno, ya me han llegado mis ultimas compras.
El double dragon, comprado aqui en el foro.
Al Rygar le tengo muchas ganas, que nunca lo he catado y veo que se habla bien de el.

Imagen
8bits16bits escribió:Rygar de lynx [plas] [plas] [plas] [plas] ,


Y la gracia? ¬_¬ es una repro o algo?, o se me escapa algo?
Kasios escribió:
8bits16bits escribió:Rygar de lynx [plas] [plas] [plas] [plas] ,


Y la gracia? ¬_¬ es una repro o algo?, o se me escapa algo?


No hay ninguna gracia. Lo aplaude porque ha hecho una buena compra. Es un gran juego el Rygar. Tampoco hacía falta ser físico para entenderlo.
Wavebly escribió:
Kasios escribió:
8bits16bits escribió:Rygar de lynx [plas] [plas] [plas] [plas] ,


Y la gracia? ¬_¬ es una repro o algo?, o se me escapa algo?


No hay ninguna gracia. Lo aplaude porque ha hecho una buena compra. Es un gran juego el Rygar. Tampoco hacía falta ser físico para entenderlo.


Por eso puse mi sorpresa/excepticismo por ese icono ( [plas] ), que pa mi tiene otro significado, y como nunca vi ese juego en la atari lynx.....ya pensaba que seria alguna repro o algo..., y no no soy fisico, y NO no lo entendia, creo que ya a quedado todo claro.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jajajaa


Vaya discusión tonta.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



como fan de la saga me alegro cada vez que veo un rygar,
8bits16bits escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



como fan de la saga me alegro cada vez que veo un rygar,


Ya sabes, la próxima vez selecciona con cuidado los iconos que usas. Por si acaso [facepalm]
Wavebly escribió:
8bits16bits escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



como fan de la saga me alegro cada vez que veo un rygar,


Ya sabes, la próxima vez selecciona con cuidado los iconos que usas. Por si acaso [facepalm]


SI, que hay muy mal educados y mal pensados [facepalm]
Kasios escribió:
Wavebly escribió:
8bits16bits escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



como fan de la saga me alegro cada vez que veo un rygar,


Ya sabes, la próxima vez selecciona con cuidado los iconos que usas. Por si acaso [facepalm]


SI, que hay muy mal educados y mal pensados [facepalm]


Exacto ;)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
8bits16bits escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



como fan de la saga me alegro cada vez que veo un rygar,



Una. Es probado....
Yo si que me alegro. Que gran juego.
felicidades hacia tiempo que no veia un juego de linx, siempre me ha dado curiosidad esa consola , como opinión personal ¿que me puedes decir de ella? ¿merece la pena? @DavidGoBa
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
naikon escribió:felicidades hacia tiempo que no veia un juego de linx, siempre me ha dado curiosidad esa consola , como opinión personal ¿que me puedes decir de ella? ¿merece la pena? @DavidGoBa



Hombre, para mi si mereció y merece mucho la pena. Tengo aún pocos títulos, pero me parece una gran consola.
Teniendo en cuenta que es una consola clásica y por ello deberás aceptar su escasa resolución,su pantalla y lo limitado de su hardware... Es un consolon.

No voy a entrar a decirte lo que es y fue. Lo mal que la trataron o el poco éxito que tuvo. Te diré mi opinión personal.

Tengo muchas portátiles y esta no es mi favorita, pero si forma parte de mis top 5 (es más, de las clásicas esta entre las tres que más me gustan)
Es muy fácil de sujetar, se adapta tanto a diestros como zurdos, me parece bonita y bien acabada.
Sobre los juegos.. Es la que quizás tenga menos títulos que me atraen, pero voy encontrando títulos interesantes (estoy a punto de recibir Toki) y disfruto mucho con ella.

Si es para coleccionismo.. Te la recomiendo 100%
Si es para jugar a sus títulos,te recomiendo un emulador, aunque nunca será como jugarlo en el sistema original.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hace una semanas que puse fotos de varias consolas y juegos, pero quedaba pendiente recoger la n64.

Ahora ya esta en casita...

Imagen
Unas compras de Saturn que hace tiempo que quería y un juego de Mega Drive que disfruté hace muchos años.

De Saturn:
Virtua Fighter 2
Datona USA Championship Circuit Edition
Nigths Into Dreams

Imagen

Y de Mega Drive:
Risky Woods

Imagen
DavidGoBa escribió:Hace una semanas que puse fotos de varias consolas y juegos, pero quedaba pendiente recoger la n64.

Ahora ya esta en casita...

Imagen


Una 64 edición Zelda Majoras Mask EN CAJA!!! :O :O

No hagas caso, sé que es una pegatina, pero hace un tiempo en el hilo del cash se fliparon con una con pegatina "lapegatinadeturno EDITION, COLECCIONISTAS"


Re-disfrútala :P
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DeathNeos escribió:
DavidGoBa escribió:Hace una semanas que puse fotos de varias consolas y juegos, pero quedaba pendiente recoger la n64.

Ahora ya esta en casita...

Imagen


Una 64 edición Zelda Majoras Mask EN CAJA!!! :O :O

No hagas caso, sé que es una pegatina, pero hace un tiempo en el hilo del cash se fliparon con una con pegatina "lapegatinadeturno EDITION, COLECCIONISTAS"


Re-disfrútala :P





[qmparto]


Ahora tengo un dilema.. No se si quitarle la pegatina que se le puso en su día o dejársela ya que está más que perfecta.
Hay semanas mejores y otras peores, esta ha sido bastante buena, aquí os dejo lo ultimo que me ha llegado

Imagen
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
8bits16bits escribió:Hay semanas mejores y otras peores, esta ha sido bastante buena, aquí os dejo lo ultimo que me ha llegado

Imagen




[amor]
DavidGoBa escribió:
naikon escribió:felicidades hacia tiempo que no veia un juego de linx, siempre me ha dado curiosidad esa consola , como opinión personal ¿que me puedes decir de ella? ¿merece la pena? @DavidGoBa



Hombre, para mi si mereció y merece mucho la pena. Tengo aún pocos títulos, pero me parece una gran consola.
Teniendo en cuenta que es una consola clásica y por ello deberás aceptar su escasa resolución,su pantalla y lo limitado de su hardware... Es un consolon.

No voy a entrar a decirte lo que es y fue. Lo mal que la trataron o el poco éxito que tuvo. Te diré mi opinión personal.

Tengo muchas portátiles y esta no es mi favorita, pero si forma parte de mis top 5 (es más, de las clásicas esta entre las tres que más me gustan)
Es muy fácil de sujetar, se adapta tanto a diestros como zurdos, me parece bonita y bien acabada.
Sobre los juegos.. Es la que quizás tenga menos títulos que me atraen, pero voy encontrando títulos interesantes (estoy a punto de recibir Toki) y disfruto mucho con ella.

Si es para coleccionismo.. Te la recomiendo 100%
Si es para jugar a sus títulos,te recomiendo un emulador, aunque nunca será como jugarlo en el sistema original.



gracias por la opinion [beer]
8bits16bits escribió:Hay semanas mejores y otras peores, esta ha sido bastante buena, aquí os dejo lo ultimo que me ha llegado

Imagen


Buenisimas compras compañero, enhorabuena :) Como siempre insuperable:) Un saludo.
Ya es dificil ver un par de juegos de jaguar juntos y tu te has llevado un buen pico de mas, sumado a las G&W, yo diria que ha sido un festin xD A disfrutarlo!
los de atari ha sido gracias a un compañero de este foro, la gw mas un golpe de suerte, se cruzaron en mi camino a buen precio
Estas fueron mis últimas compras de esta semana, la verdad que ha cundido mucho ya que venía buscando exactamente estas cositas :)

Imagen
Imagen
checalata escribió:Estas fueron mis últimas compras de esta semana, la verdad que ha cundido mucho ya que venía buscando exactamente estas cositas :)

Imagen
Imagen


La transparente es la que tuve yo de pequeño :-( que recuerdos
checalata tu tampoco vas nada mal, muy majas tus compras.
checalata escribió:Estas fueron mis últimas compras de esta semana, la verdad que ha cundido mucho ya que venía buscando exactamente estas cositas :)

Imagen
Imagen


Como ya te dije, enormérrimas compras. Y encima con caja [babas]

No se si es impresión mia o que, pero todo lo que sea portatil con caja es mucho más difícil de encontrar que sobremesa con caja.

********* EDIT **********

Mis últimas comprichuelas

Imagen
Imagen
Imagen
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que tal el castlevania mirror???


@checalata , la GB transparente me iria genial para mi coleccion. XD
DavidGoBa escribió:Que tal el castlevania mirror???


Un mojón de juego.
DavidGoBa escribió:Que tal el castlevania mirror???


@checalata , la GB transparente me iria genial para mi coleccion. XD


Por ahora, lo he jugado poquito.
Correcto sin más. Aunque lo estoy viendo muy facilongo.

A nivel visual está bastante curradete, pero se resiente un poco la tasa de frames.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FFantasy6 escribió:
DavidGoBa escribió:Que tal el castlevania mirror???


Un mojón de juego.



en todos los sentidos??

Ni para tener en la estanteria para uno de esos dias a los que no sabes que jugar?
jastercillo escribió:
checalata escribió:Estas fueron mis últimas compras de esta semana, la verdad que ha cundido mucho ya que venía buscando exactamente estas cositas :)

Imagen
Imagen


La transparente es la que tuve yo de pequeño :-( que recuerdos


Me parece muy bonita la transparente, la que si que me toco de pequeño y le guardo un valor sentimental enorme a esa verde pistacho. La adoro :)

8bits16bits escribió:checalata tu tampoco vas nada mal, muy majas tus compras.


Gracias compañero, la verdad es que sí, no me puedo quejar nada y la semana que viene , tendré una adquisición muy especial :) lo dejo caer.

daimaoh escribió:
checalata escribió:Estas fueron mis últimas compras de esta semana, la verdad que ha cundido mucho ya que venía buscando exactamente estas cositas :)

Imagen
Imagen


Como ya te dije, enormérrimas compras. Y encima con caja [babas]

No se si es impresión mia o que, pero todo lo que sea portatil con caja es mucho más difícil de encontrar que sobremesa con caja.

********* EDIT **********

Mis últimas comprichuelas

Imagen
Imagen
Imagen


Muy buenas compras joder ese gargoyles de game boy esta tremendo y ese castlevania me lo tengo que agenciar que tiene muy buena pinta :) Grandes compras

DavidGoBa escribió:Que tal el castlevania mirror???


@checalata , la GB transparente me iria genial para mi coleccion. XD


Buf de momento se queda en la mia [beer] [beer] Que no quiero que le salgan novios :).Si quieres hacemos trueque por tu gb :p
DavidGoBa escribió:
FFantasy6 escribió:
DavidGoBa escribió:Que tal el castlevania mirror???


Un mojón de juego.



en todos los sentidos??

Ni para tener en la estanteria para uno de esos dias a los que no sabes que jugar?


En todos, solo vale la pena porque está a 10€ y sirve para upgradar la 3ds y modificarla.
@ffantasy6
No creo que llegue a modificar algunas de mis 3ds, pero siempre es bueno saber algo nuevo. Por sí se puede ayudar a alguien, que lo desconozca.
Mis compras de hoy en un mercadillo. Si me me decis un server que no tenga que registrarme subo foto. Street fighter 2, mario all stars. Return doble dragon y flashback 8e. Eswat y alien 3 4e. Una gba transparente sin tapa de pilas 4e (la e intentado encender y no arranca? Y un transformador original de super nintendo 3e. :)
DavidGoBa escribió:
FFantasy6 escribió:
DavidGoBa escribió:Que tal el castlevania mirror???


Un mojón de juego.



en todos los sentidos??

Ni para tener en la estanteria para uno de esos dias a los que no sabes que jugar?


A mi me encantó. La ambientación me pareció estupenda y el 3D muy chulo. Lo único que no me convence es la acción, con tantos combos y tipos de ataques. Seguramente porque no estoy acostumbrado a estas mecánicas más modernas y me gusta más la acción simple y medida de los Castlevania clásicos. De todos modos, me parece muy bueno y por 10€ creo que es una ganga.

No tenía ni idea de lo de modificar la 3ds. Gracias por el aporte FFantasy6.
Buenas chicos aquí os dejo mis novedades de hoy, la verdad que he disfrutado como un enano al recibir esta game boy clásica en su respectiva caja :) Esta fue la que tuve de pequeño y por cosas de la vida y por inexperiencia me tuve que deshacer de ella para comprarme no se si recuerdo mal la game boy color con la que di el salto.. Como pega le falta una de las solapas de la caja (Haber si puedo mirar de imprimirle algo para que quede bien y llevarlo a imprenta) pero bueno todo no se puede tener.

Imagen

Por último este título de Nes classic que me encanta y como fan de zelda que soy :)

Imagen
checalata escribió:
Buenas chicos aquí os dejo mis novedades de hoy, la verdad que he disfrutado como un enano al recibir esta game boy clásica en su respectiva caja :) Esta fue la que tuve de pequeño y por cosas de la vida y por inexperiencia me tuve que deshacer de ella para comprarme no se si recuerdo mal la game boy color con la que di el salto.. Como pega le falta una de las solapas de la caja (Haber si puedo mirar de imprimirle algo para que quede bien y llevarlo a imprenta) pero bueno todo no se puede tener.

Imagen

Por último este título de Nes classic que me encanta y como fan de zelda que soy :)

Imagen


Muy buena compra. Lástima lo de la solapa de la caja.
Y por lo que veo lleva los cascos originales de GameBoy (al menos eso parece por la foto). Los mios los perdi hace muuuuuuuuuucho tiempo. Y debo decir que esos cascos tenian una calidad tremenda. Los usaba tanto para la GameBoy como para escuchar el walkman.
Repito, eran muy buenos!!!
(mensaje borrado)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
checalata escribió:Buenas chicos aquí os dejo mis novedades de hoy, la verdad que he disfrutado como un enano al recibir esta game boy clásica en su respectiva caja :) Esta fue la que tuve de pequeño y por cosas de la vida y por inexperiencia me tuve que deshacer de ella para comprarme no se si recuerdo mal la game boy color con la que di el salto.. Como pega le falta una de las solapas de la caja (Haber si puedo mirar de imprimirle algo para que quede bien y llevarlo a imprenta) pero bueno todo no se puede tener.

Imagen

Por último este título de Nes classic que me encanta y como fan de zelda que soy :)

Imagen




[plas] [plas] [plas]

genial esa GB con caja!!!

La verdad es que no es lo mismo coleccionar las consolas con caja a hacerlo sin.
Es un gustazo coger la caja, observarla, mirar las fotos de detras, abrirla y desempaquetarlo todo. XD

Hala, una más para tu colección


Pd. a mi tambien me parecen los auriculares originales. En la mia no lo son y no hay manera de encontrarlos.
28786 respuestas