[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

fantastica esa Game Boy y ademas super completa con los folletos, cascos y demas :)
daimaoh escribió:
checalata escribió:
Buenas chicos aquí os dejo mis novedades de hoy, la verdad que he disfrutado como un enano al recibir esta game boy clásica en su respectiva caja :) Esta fue la que tuve de pequeño y por cosas de la vida y por inexperiencia me tuve que deshacer de ella para comprarme no se si recuerdo mal la game boy color con la que di el salto.. Como pega le falta una de las solapas de la caja (Haber si puedo mirar de imprimirle algo para que quede bien y llevarlo a imprenta) pero bueno todo no se puede tener.

Imagen

Por último este título de Nes classic que me encanta y como fan de zelda que soy :)

Imagen


Muy buena compra. Lástima lo de la solapa de la caja.
Y por lo que veo lleva los cascos originales de GameBoy (al menos eso parece por la foto). Los mios los perdi hace muuuuuuuuuucho tiempo. Y debo decir que esos cascos tenian una calidad tremenda. Los usaba tanto para la GameBoy como para escuchar el walkman.
Repito, eran muy buenos!!!


Gracias compañero, la verdad que es una "pega" lo de la solapa pero bueno compensa por lo completa que viene. En cuanto a los cascos son los originales de game boy, que los tenía por casa de cuando tuve mi game boy completa en su día y fue de las pocas cosas que me guarde. La pega que no puedo verificar lo de el sonido ya que se fastidiaron y los tengo que arreglar, pero si recuerdo que la calidad era buena.

DavidGoBa escribió:
checalata escribió:Buenas chicos aquí os dejo mis novedades de hoy, la verdad que he disfrutado como un enano al recibir esta game boy clásica en su respectiva caja :) Esta fue la que tuve de pequeño y por cosas de la vida y por inexperiencia me tuve que deshacer de ella para comprarme no se si recuerdo mal la game boy color con la que di el salto.. Como pega le falta una de las solapas de la caja (Haber si puedo mirar de imprimirle algo para que quede bien y llevarlo a imprenta) pero bueno todo no se puede tener.

Imagen

Por último este título de Nes classic que me encanta y como fan de zelda que soy :)

Imagen




[plas] [plas] [plas]

genial esa GB con caja!!!

La verdad es que no es lo mismo coleccionar las consolas con caja a hacerlo sin.
Es un gustazo coger la caja, observarla, mirar las fotos de detras, abrirla y desempaquetarlo todo. XD

Hala, una más para tu colección


Pd. a mi tambien me parecen los auriculares originales. En la mia no lo son y no hay manera de encontrarlos.


La verdad que esta game boy me ha hecho recordar mi niñez , te lo digo enserio, esta misma es la que tuve de pequeño y me ha hecho recordar lo bien que me lo pasaba con ella, y como es cierto, es una compra muy deseada que tenía en mente, pero con esta ya se que puedo decir que las cosas van en buen camino. Porque era una de las consolas que me esta costando mas conseguir la caja.

Los auriculares son los originales, que ya los tenía por casa guardados, fue una de las pocas cosas que conservo de ella, pero por desgracia estan estropeados y tendría que arreglarlos. Gracias por comentar :)

ser-1 escribió:fantastica esa Game Boy y ademas super completa con los folletos, cascos y demas :)


Gracias compañero, la verdad que esta bastante completa, a falta de una de las solapas, pero bueno ya mirare de ponerle solución :). Saludos.
Bueno, años después de mi último post y después de leer bastante por aquí, voy a animarme a colocar lo que acabo de comprar / me acaba de llegar:

http://i.imgur.com/p7UqL0Q.jpg
10 euretes

http://i.imgur.com/ng13e25.jpg
6 eurillos

http://i.imgur.com/85sRcBJ.jpg
10 euretes más (y 4 euros de envío entre los 3, ha sido a la misma persona, total de 30€)

http://i.imgur.com/2MKvAk6.jpg
20 euretes, PAL ESP sin manual, trato en mano

Sí, sí. Lo sé. Mi silla tiene ébola. Pero mientras aguante prefiero gastar mi dinero en más cositas así :D

PD: Aún no puedo insertar imágenes :(
niksokupa escribió:Bueno, años después de mi último post y después de leer bastante por aquí, voy a animarme a colocar lo que acabo de comprar / me acaba de llegar:

Imagen
10 euretes

Imagen
6 eurillos

Imagen
10 euretes más (y 4 euros de envío entre los 3, ha sido a la misma persona, total de 30€)

Imagen
20 euretes, PAL ESP sin manual, trato en mano

Sí, sí. Lo sé. Mi silla tiene ébola. Pero mientras aguante prefiero gastar mi dinero en más cositas así :D

PD: Aún no puedo insertar imágenes :(


Muy buenas compras, sobretodo ese Final Fantasy XD
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen
Si la silla es cómoda, no la tires, compra un trozo de tela y una grapadora para muebles y la retapizas, en 10 minutos lo tienes listo
darknd escribió:Lo abro o no lo abro? XD

Imagen

Imagen


tienes everdrive? no lo abras

si no, juégalo hombre, que si no es delito no abrirlo
darknd escribió:Lo abro o no lo abro? XD

Imagen

Imagen


Ni se te ocurra!!!, esperate a que lo recibamos de FRANCIA los demás. Habrá se visto!!!, Que desfachatez!!! :o
fakemaria escribió:
tienes everdrive? no lo abras

si no, juégalo hombre, que si no es delito no abrirlo


No funciona en el everdrive.

El mío sigue precintado hasta que salga un parche para jugarlo en la megadrive.
FFantasy6 escribió:
fakemaria escribió:
tienes everdrive? no lo abras

si no, juégalo hombre, que si no es delito no abrirlo


No funciona en el everdrive.

El mío sigue precintado hasta que salga un parche para jugarlo en la megadrive.


siempre es bueno saberlo, estaremos al loro :)
checalata escribió:Buenas chicos aquí os dejo mis novedades de hoy, la verdad que he disfrutado como un enano al recibir esta game boy clásica en su respectiva caja :) Esta fue la que tuve de pequeño y por cosas de la vida y por inexperiencia me tuve que deshacer de ella para comprarme no se si recuerdo mal la game boy color con la que di el salto.. Como pega le falta una de las solapas de la caja (Haber si puedo mirar de imprimirle algo para que quede bien y llevarlo a imprenta) pero bueno todo no se puede tener.

Imagen

Por último este título de Nes classic que me encanta y como fan de zelda que soy :)

Imagen


muy grande como siempre, buena compra compañero, en cuanto tenga un rato te hago eso que me dediste ;)
madre mia que comprazas, felicidades a todos, que nostalgia da ver la game boy con sus folletos ,

pato ¿tu guardando juegos precintados? me lo esperaba de otros pero de ti........
Esperad a que nos llegue a todos para empezar a jugarlo!!
8bits16bits escribió:
checalata escribió:Buenas chicos aquí os dejo mis novedades de hoy, la verdad que he disfrutado como un enano al recibir esta game boy clásica en su respectiva caja :) Esta fue la que tuve de pequeño y por cosas de la vida y por inexperiencia me tuve que deshacer de ella para comprarme no se si recuerdo mal la game boy color con la que di el salto.. Como pega le falta una de las solapas de la caja (Haber si puedo mirar de imprimirle algo para que quede bien y llevarlo a imprenta) pero bueno todo no se puede tener.

Imagen

Por último este título de Nes classic que me encanta y como fan de zelda que soy :)

Imagen


muy grande como siempre, buena compra compañero, en cuanto tenga un rato te hago eso que me dediste ;)


Gracias compi por comentar. Sin problemas cuando te vaya bien no corre prisa :)

naikon escribió:madre mia que comprazas, felicidades a todos, que nostalgia da ver la game boy con sus folletos ,

pato ¿tu guardando juegos precintados? me lo esperaba de otros pero de ti........


Gracias compi, la verdad que parece hasta otra consola con la caja :) Un saludo.
Se me ha ido la puta cabeza

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya vere que hago con los juegos repetidos [+risas]
bobst escribió:Se me ha ido la puta cabeza

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya vere que hago con los juegos repetidos [+risas]


Repros? [+risas]
No soy de soldar, tengo un pulso como para robar panderetas, supongo que los cambiare, en casa ya tengo repetidos Dragon Ball Z 2 y Super Mario Kart.
Comprado en GameplayStores, practicamente nuevo XD

Imagen
bobst escribió:
Imagen




¿Ese Kirby es el blockball (tipo arkanoid)?
Esta semana me llegarón un par de placas JAMMA bootleg del Tetris y Dynablaster, a ver si adaptamos los supergun de la MVS que no la tengo para 12V... seran la escusa ideal para terminar el proyecto hahaha :)

Imagen
Imagen

@bobst a mi me pasó algo parecido hace un par de meses... esos packs que se venden son irresistibles a veces... hahaha este mes me intentaré portar bien.... yo repetido de momento tengo el Butoden 1... pero me falta el 2 xD ena lgún pack ya vendrá... hahaha
DiGiCharatFan escribió:Esta semana me llegarón un par de placas JAMMA bootleg del Tetris y Dynablaster, a ver si adaptamos los supergun de la MVS que no la tengo para 12V... seran la escusa ideal para terminar el proyecto hahaha :)


Te ha caducado la garantía de la primera placa no ? :(
FFantasy6 escribió:
DiGiCharatFan escribió:Esta semana me llegarón un par de placas JAMMA bootleg del Tetris y Dynablaster, a ver si adaptamos los supergun de la MVS que no la tengo para 12V... seran la escusa ideal para terminar el proyecto hahaha :)


Te ha caducado la garantía de la primera placa no ? :(


Sí, y no es bonito eso? hahaha el olor a estaño que inunda la habitación cuando falla algo... y va a peor hahaha
DiGiCharatFan escribió:
FFantasy6 escribió:
DiGiCharatFan escribió:Esta semana me llegarón un par de placas JAMMA bootleg del Tetris y Dynablaster, a ver si adaptamos los supergun de la MVS que no la tengo para 12V... seran la escusa ideal para terminar el proyecto hahaha :)


Te ha caducado la garantía de la primera placa no ? :(


Sí, y no es bonito eso? hahaha el olor a estaño que inunda la habitación cuando falla algo... y va a peor hahaha


Eso te pasa por no pagar la extension de 25 años de garantia XD
bobst escribió:Se me ha ido la puta cabeza

Imagen




El juego ese de Devilman cabezón de Super Famicom de que trata? como se llama?

Es que a mi me molan mucho estos juegos de personajes cabezones tipo Battle Soccer, Great Battle, Battle Dodgeball y tiene toda la pinta de ser de mi estilo.

Edito: Veo que se llama CB Chara Wars y es de acción, pues nada, a apuntarlo para la lista de cartuchos a conseguir.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que buenas compras.
No tengo ni idea de la mitad de juegos que he comprado y creo que voy a comprar ya pocos mas, menudo palo [+risas] Cuando los reciba haré inventario de los repetidos y los pondré en compra venta o cambio, aunque los que quiero conseguir son juegos "caros" como el Contra y el Castlevania.
bobst escribió:No tengo ni idea de la mitad de juegos que he comprado y creo que voy a comprar ya pocos mas, menudo palo [+risas] Cuando los reciba haré inventario de los repetidos y los pondré en compra venta o cambio, aunque los que quiero conseguir son juegos "caros" como el Contra y el Castlevania.

Si es solo el cartucho aun que duda cabe que todavía son algo asequibles en comparación a comprarlos enteros. Pero desde luego te vas arrascar el bolsillo. Por cierto buenas compras!
Un saludo
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XD

Serial 093XXX

Imagen

Imagen

Imagen
Enhorabuena por esa NeoGeo y por ese serial también. A disfrutarla!
Menudo Pack te has cogido @bobst me gusta.
Buena incorporación esa Neo Geo. [oki]

Y pongo un par de fotos de mi ultima compra, que aunque no sean replicas actuales de dos sistemas clásicos, creo que encajan en este apartado. :)
Se trata de dos replicas "flashbacks", la de Atari (Flashback 5) y la de ColecoVision. Estuve muy tentado de pillarlas en RetroAlba, pero al final, entre una cosa y otra no las pillé. Al final, me he animado a pillarlas y no me arrepiento, son dos replicas muy bonitas y vienen muy bien para recordar otros tiempos. Apenas he tenido tiempo para enchufarlas, pero ya las podré dedicar más tiempo en el pueblo, donde tengo teelvisiones de tubo que acepten señales NTSC de entradas AV.

Imagen

Imagen

un saludo
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
He comprado un Joe & Mac de super nintendo versión pal españa solo cartucho por 15 euros.
Fan de Sos Badajoz escribió:He comprado un Joe & Mac de super nintendo versión pal españa solo cartucho por 15 euros.

Buena compra ;)
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Kasios escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:He comprado un Joe & Mac de super nintendo versión pal españa solo cartucho por 15 euros.

Buena compra ;)


Gracias compañero! Ahora solo me falta un cable rgb para la super nintendo le compre a uno en ebay pero se veia super oscura la imagen por culpa de los condensadores como no soy un manitas le dije que me lo cambiase pero el tio no tenia ni idea del tema de los condensadores, me veo que me va a volver a enviar otro igual [carcajad] pero el me dijo que de 100 que vendió solo 1 había dado fallo antes que el mio, no se que pensar, con suerte lo tengo mañana y salgo de dudas, y sino ya la semana que viene.
El Cuarto Msx completo para la colección, en perfecto estado, los manuales están sin usar, una verdadera joya.

Imagen
8bits16bits escribió:El Cuarto Msx completo para la colección, en perfecto estado, los manuales están sin usar, una verdadera joya.

Imagen


Ostia puta! El MSX que se compro mi padre cuando yo era un crio! Que tiempos joder, recuerdo a mi padre copiando listados y listados BASIC de las revistas de informática de la epoca para hacer juegos, la de vicios que he tenido con ese ordenador! Si hasta tuve ese mismo joystick...
Mira que hay modelos de MSX! Compraza sin duda.
Mi aportación, 2 clásicos y un "sanrio perruno" muy entretenido todos de sfc.
Imagen
Saludos
DiaLoNah__ escribió:Menudo Pack te has cogido @bobst me gusta.


Cuando lo reciba todo pondre fotos de todo lo que tengo, si mi familia no me mata antes [+risas]
No pensaba hacerme una colección con msx pero le he pillado el gustillo, XD
DavidGoBa escribió:XD

Serial 093XXX

Imagen

Imagen

Imagen


[tadoramo]
Pasote.
Siempre que veo a alguien con una NeoGeo recién comprada.... me da una envidia tremenda. Como me gustaría jugar con ella en lugar de usar los emuladores.
Eso si, después pienso en la disponibilidad de juegos y sus precios..... y se me va la envidia de golpe.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daimaoh escribió:
DavidGoBa escribió:XD

Serial 093XXX

Imagen

Imagen

Imagen


[tadoramo]
Pasote.
Siempre que veo a alguien con una NeoGeo recién comprada.... me da una envidia tremenda. Como me gustaría jugar con ella en lugar de usar los emuladores.
Eso si, después pienso en la disponibilidad de juegos y sus precios..... y se me va la envidia de golpe.



JAJJAA..
La verdad es que...

Más que por la disponibilidad.., es por lo cara que se vuelve la misma. [+risas]
Pero..,. sin prisa y con calma....



Hoy me he arriesgado y he comprado esta Xbox por 10€ completa. Pero al probarla en casa, tiene luces rojas, cosa que ya me lo imaginaba, pues por 10€... [qmparto]
Supongo que no tiene arreglo y la usare para cacharrear o al menos me quedan el mando y los cables y para piezas. [+risas]


Imagen
DavidGoBa escribió:
daimaoh escribió:
DavidGoBa escribió:XD

Serial 093XXX

Imagen

Imagen

Imagen


[tadoramo]
Pasote.
Siempre que veo a alguien con una NeoGeo recién comprada.... me da una envidia tremenda. Como me gustaría jugar con ella en lugar de usar los emuladores.
Eso si, después pienso en la disponibilidad de juegos y sus precios..... y se me va la envidia de golpe.



JAJJAA..
La verdad es que...

Más que por la disponibilidad.., es por lo cara que se vuelve la misma. [+risas]
Pero..,. sin prisa y con calma....



Hoy me he arriesgado y he comprado esta Xbox por 10€ completa. Pero al probarla en casa, tiene luces rojas, cosa que ya me lo imaginaba, pues por 10€... [qmparto]
Supongo que no tiene arreglo y la usare para cacharrear o al menos me quedan el mando y los cables y para piezas. [+risas]


Imagen

Seguro que no se puede arreglar?
DavidGoBa escribió:

Hoy me he arriesgado y he comprado esta Xbox por 10€ completa. Pero al probarla en casa, tiene luces rojas, cosa que ya me lo imaginaba, pues por 10€... [qmparto]
Supongo que no tiene arreglo y la usare para cacharrear o al menos me quedan el mando y los cables y para piezas. [+risas]



Busca el código de error, igual solo es bios jodida o disco duro.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues esta noche le pegare un repaso a ver.
[360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí, la magia del everdrive

Imagen
Aquí os dejo mi última novedad. Se trata de una xbox completa(corchos, manuales...), bueno matizo, solo la caja es lo nuevo, ya que la consola la poseía XD XD . Espero que os guste :)

Imagen
Imagen


No son juegos para consolas, son para ordenador. Siempre he pensado que la música sonaba mejor en PC (aparte de tener mejores gráficos), así que al final son míos.

No está mal para haberme salido todo sólo por 37 euros. :cool:
Pues después de mucho tiempo sin pillar nada clásico...
Por fin me lance a la piscina después de mucho tiempo detrás de ella y la semana que viene si no pasa nada estará en casita!

Imagen
28786 respuestas