Cuelgan un vídeo de The Order 1886 de 5 horas de duración con el playthrough completo (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 510
Lo siento pero no me lo creo, sería demasiada tomadura de pelo, es decir... 5 horas y la mitad son cinematicas?? que pasa que el gameplay son un par de horas y poco mas?

Han dicho que el juego dura lo que cualquier otro shooter, osea tendrá que durar entre 5 y 9 horas (sin incluir cinemáticas)

A no ser que sea un speedrun, de ser así me lo creería mas y si es verdad lo que se dice en esta noticia no debería comprarlo nadie.
Noriko escribió:Lo siento pero no me lo creo, sería demasiada tomadura de pelo, es decir... 5 horas y la mitad son cinematicas?? que pasa que el gameplay son un par de horas y poco mas?

Han dicho que el juego dura lo que cualquier otro shooter, osea tendrá que durar entre 5 y 9 horas (sin incluir cinemáticas)

A no ser que sea un speedrun, de ser así me lo creería mas y si es verdad lo que se dice en esta noticia no debería comprarlo nadie.

Pues yo estoy viendo los videos y el tío juega normal, no va corriendo a todos los sitios, explorando las zonas incluso hay momentos que le da al pause durante un rato XD .
Hombre, al final el juego si va a ser cinematográfico si... bandas negras, fps cinematográficos, 50% del juego escenas cinematográficas, duración cinematográfica [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fin, sony se esta luciendo con los exclusivos, el año pasado driveclub y este año the order... a ver si bloodborne por lo menos sale decente.
EL PIxXxA escribió:A mi me a salido por 25 € casi casi como ir al cine hoy dia
Lo disfrutare y ya,a otra cosa

macho, a ti te estafan en el cine, ¿te regalan mamadas o algo para cobrarte casi 25 euros? porque yo llevo yendo semanalmente al cine aproximadamente un cuarto de siglo y ahora que es cuando mas caro ha estado el cine y cuando mas caro es, es casi un tercio de esos 25 euros y siempre se puede ir con descuentos y demas para que salga mas barato, en fin xD

el juego que dure dos horas y media..... es una tomadura de pelo, por mucho que se salte alguna cosilla, y los que lo comparan con el RYSE...... en el ryse podias jugar al multi para rellenar tiempo de juego que ademas estaba entretenido para darle, no se, este juego pinta muy bien, pero esa duracion hace que no merezca la pena pagar precio completo

@DragonsCrown no es falta de madurez tener en cuenta la duracion del juego para valorarlo, precisamente es uno de los parametros mas importantes, si el juego es muy bueno pero muy corto, la relacion con el precio no sera buena si lo estas pagando a 70 euros, obviamente a mitad de precio, lo valoraras mejor, ya que te ofrece muy pocas horas y por tanto el precio de cada hora sera mas acorde a lo que debe ser, yo, como el 99% de la gente, cuando me gasto 70 euros en un juego (precio standard) y mas si no tiene multi, a un juego le exijo un minimo numero de horas, sino por muy bueno que sea, sera caro, si vas al teatro y pagas 15 euros por una obra de 2 horas y por otra obra pagas 120 euros, a la de 120 euros, le vas a exigir muchisimo mas que a la de 15
No me jodas dura 5 horas y la mitad son cinemáticas (ahora entiendo lo del rollo cinemático que querían darle al juego), que no digo que duren 100 horas como algunos, pero es que existe un equilibrio en todo.

Supongo que el multijugador sera la bomba y dará vidilla al juego, porque sino vaya tela.
Elm1ster escribió:
Noriko escribió:Lo siento pero no me lo creo, sería demasiada tomadura de pelo, es decir... 5 horas y la mitad son cinematicas?? que pasa que el gameplay son un par de horas y poco mas?

Han dicho que el juego dura lo que cualquier otro shooter, osea tendrá que durar entre 5 y 9 horas (sin incluir cinemáticas)

A no ser que sea un speedrun, de ser así me lo creería mas y si es verdad lo que se dice en esta noticia no debería comprarlo nadie.

Pues yo estoy viendo los videos y el tío juega normal, no va corriendo a todos los sitios.


Entonces descartamos speedrun, pero no descartemos que ese video tenga cortes.

Yo hasta que el juego salga en reviews no me creo nada.
Dreamcast2004 escribió:No me jodas dura 5 horas y la mitad son cinemáticas (ahora entiendo lo del rollo cinemático que querían darle al juego), que no digo que duren 100 horas como algunos, pero es que existe un equilibrio en todo.

Supongo que el multijugador sera la bomba y dará vidilla al juego, porque sino vaya tela.


No hay multijugador. Se ha dicho hasta la saciedad...
DragonsCrown escribió:La duración de este juego es bastante más corta de lo que muchos esperábamos. Esto es innegable y decepcionante para los que pensamos/pensábamos adquirir este juego.

Sin embargo la falta de madurez y de respeto en vuestros comentarios genera entre pena y nausea.

Un juego es una experiencia y quién la valore por su duración comete un error de esos que merece un ratito de reflexión. Por esta regla de tres no hay MMO gratuito or f2p que no sea una obra maestra.

No quiero decir que yo sea un enamorado de los qte ni de las cinemáticas... ni siquiera sé si voy a comprar este juego... pero lo que YO no he olvidado es que los juegos se deben valorar por muchas otras cosas además de su duración. Podría extenderme mucho explicando por qué pero voy a reducirlo al absurdo con un ejemplo: si mañana sacan al mercado un producto con todas las bondades de un Shadow of the Colossus con solo cinco colosos por 70€ no me va a importar ni un ápice que dure diez, cinco o tres horas. Me lo voy a comprar porque como EXPERIENCIA lo merece. Ojo, que no estoy diciendo que The Order 1886 merezca o deje de merecer nada. Me refiero exclusivamente al argumento imperante en el hilo: si un juego es corto es mierda.

Un ejemplo real es el Monument Valley. En un contexto en el que pagar por más de un euro por un juego para móvil es tachado de idiotez este juego cuesta casi cuatro. Y es CORTO. Pero... ay del que me diga que no merece cada céntimo invertido en él.

Ahora bien, si como se está diciendo por aquí, el youtuber ha grabado esto en modo fácil y saltándose capítulos esto DEBERÍA estar clarísimamente incluido en el cuerpo de la noticia. De ser así (luego lo veré con calma pues estoy en el trabajo y bastante me la juego escribiendo esta parrafada como para irme a leer reddit) la reputación de este redactor recién fichado quedará en lo que a mí respecta reducida a "abisal" para los restos.


No creo que realmente se asocie corto = mierda.

Ahora bien, no es lo mismo desarrollar un juego de 2 horas y media jugables sin ser un speed run (que hay speed runs mucho mas largos), que un juego como MGS4 que tiene infinitas mas horas por separado, ya sea en gameplay o en cinematicas (por separado ambas partes tienen mas horas que el juego completo).
Que pasa? que quien trabaja 4, y quien trabaja 9 no merece cobrar lo mismo, en cambio ambos juegos a 70€ de salida.

The Order, cuando se dice "el Ryse de PS4" al menos yo no lo entiendo como "ese juego corto pasillero de qtes", sino que no es mas que un demo técnica.
Para bien o para mal Ryse es un gran juego y su función como demo técnica es demostrar la potencia mínima del sistema.
Lo mismo para The Order. Cosa que no quita que ambos sean carne de alquiler, y tu tranquila y legalmente los alquiles, te los pases, y a otra cosa.

Porque muchos se quejan del COD o BF, y tienen campañas mas largas y multijugador ilimitado. La gente se queja con razón por mucho que sea buen juego.
Porque es como ir al cine y pagar 5-9€ por un taquillazo. Como si el presupuesto de una producción de hollywood no fuese mucho mayor que el de juegos como The Order...

Desde luego es síntoma de una mala evolución de la industria, porque con la excusa "de la cara bonita" estamos yendo hacia atrás. Menos contenido y menos duración para juegos de los mismos géneros. (TPS y FPS principalmente).

Y ya personalmente, exceptuando los gráficos dudo mucho que este juego llegue a la suela de los zapatos de Gears of War (como experiencia y juego completo) aun bebiendo mucho de este (en mecánicas).
En mi opinión (con mayor tacto o no en los comentarios) es correcto decir que es el Ryse de PS4 y que pasará sin pena ni gloria. De hecho, es lo que se merecen.
A mi es que me hacéis una gracia,sale un youtuber haciendo el tonto pasándose el juego que ni Carl Lewis en la pista y pone el mundo patas arriba...que si mierda Sony,cancelaciones,criticas alguna inmolación.....y eso que su credibilidad la conoce el....lo dicho,así esta el patio
El juego tenia pinta de corto, el problema es que no parece ser muy rejugable. Un usuario tiene el platino en 10 horas y media (sin saltar cinemáticas y consiguiendo todos los coleccionables), así que veo difícil que este juego llegue a 14-20 horas jugables.

Yo lo voy a comprar y pienso disfrutarlo muchísimo, aunque lo comprare compartiéndolo con amigos.
richypanu escribió:A mi es que me hacéis una gracia,sale un youtuber haciendo el tonto pasándose el juego que ni Carl Lewis en la pista y pone el mundo patas arriba...que si mierda Sony,cancelaciones,criticas alguna inmolación.....y eso que su credibilidad la conoce el....lo dicho,así esta el patio


Elm1ster escribió:Pues yo estoy viendo los videos y el tío juega normal, no va corriendo a todos los sitios, explorando las zonas incluso hay momentos que le da al pause durante un rato XD .
Narcyl escribió:Un usuario tiene el platino en 10 horas y media (sin saltar cinemáticas y consiguiendo todos los coleccionables),

¿Fuente?
josemurcia escribió:
Narcyl escribió:Un usuario tiene el platino en 10 horas y media (sin saltar cinemáticas y consiguiendo todos los coleccionables),

¿Fuente?

No sabes lo mucho que me he tenido que aguantar para ponerte la fuente.... xD
josemurcia escribió:
Narcyl escribió:Un usuario tiene el platino en 10 horas y media (sin saltar cinemáticas y consiguiendo todos los coleccionables),

¿Fuente?


http://psnprofiles.com/ReNeGaDe124

February 14th 2015 (Completed in 10 hours, 38 minutes) . Eso quiere decir la duración del primer trofeo hasta el ultimo, no son ni horas jugables aunque se supone que fueron seguidas. Los coleccionables forman parte de un trofeo, así que los tiene todos.

En paginas como Trophyguide.org ya se comentaba el tema de la duración ya que se puede intuir por los trofeos si sera muy largo o no.
5 horas cinematicas incluidas.... Juegazo o no sera carne de oferta ya que por ese tiempo no pago lo que cuesta.
Yo no he visto todos los videos porque no quiero comerme spoilers, pero no es un speedrun para nada, se ve que lo esta jugando "normal".

Esta claro que lo normal sera que dure 10-15 horas mas o menos, pero no pasemos de un extremo a otro, ni que el juego pueda durar 50 horas...

Lo importante es que sea divertido y que esas horas merezcan nuestro gasto.
Es una pena que tras los años que la gente ha estado esperando este juego, todo lo prometido se concrete en un tiempo de juego tan escaso.
josemurcia escribió:
jokarino escribió: hay un montón en el mercado, juegos con la calidad de "The Order"

¿Cómo sabes que calidad es la que tiene The Order?

Jolines, desconozco la trama del juego, pero a nivel técnico su calidad no es de las mejores, es probablemente la mejor vista a día de hoy. ¿Que como lo sé?, pues igual que el resto del mundo, viéndolo. El doblaje, es muy bueno y eso es una parte importate del juego y aunque desconozco la trama, me gusta su temática y por lo poco que ví, su forma de narrarla, por lo que seguro que no va a decepcionar. Tampoco espero un last of us, por que juegos así salen de pascuas en viernes, pero que va a estar muy chulo, no lo dudo.
Un saludo, [bye]
OscarKun escribió:
Dreamcast2004 escribió:No me jodas dura 5 horas y la mitad son cinemáticas (ahora entiendo lo del rollo cinemático que querían darle al juego), que no digo que duren 100 horas como algunos, pero es que existe un equilibrio en todo.

Supongo que el multijugador sera la bomba y dará vidilla al juego, porque sino vaya tela.


No hay multijugador. Se ha dicho hasta la saciedad...


Pues si que es raro que no tenga; pero vaya que nunca me ha interesado el juego en si.
Esta persona trabaja para los creadores del juego. Se va a hacer tanta mencion a lo de ''5 horas y 2 y media de cinematicas'' que luego el juego durara 6 peladas y se hablara de pedazo duracion... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y ya leo a alguno (sin entrar a valorar el juego) que compara el que se acaba DS II en 3 horas o el Skyrim en 6... Las posibilidades de este y esos 2 son incomparables a todos efectos (ni vale la pena mencionarlas).

Vi los videos por encima, y no lo considero speedrun al uso, donde se va hacia delante sin pararse y a saco: Usa coberturas sin parar, mata todo lo que encuentra, inspecciona... El juego sera corto, y no variara mucho de lo que le duro a este. Quien quiera engañarse que se engañe, pero vaya, este usuario lo juega en plan ''normal'', no a modo de speedrun.
Bueno,estoy seguro que minimo el juego seran unas 10 horas minimo,luego cada cual que decida si se lo pilla,o no.

Y seguro que es un juegazo.

Pero vamos,lo mejor de este tipo de noticias es ver como los mismos que echan mierda sobre los juegos de la competencia,son los mismos que defienden la duracion y la ''majia'' de los juegos de su plataforma.

Anda que no queda todavia digi-evolucionar en este mundillo.....siempre viendo enemigos,viendo los defectos del enemigo(de la competencia),y tragando sin vaselina las metidas hasta el fondo de su multinacional de confianza.

Esperar un poco los analisis de la gente que os de confianza,y en el caso de que sea corto,cortito de verdad,pues alquilarlo,o pedirlo a un colega.

Pero vamos,yo no lo dejaria pasar,si no lo juego antes,lo jugare despues,siempre hay un coleguilla con la play que te pone estos juegos.
Pacienciaaa compañer@s, hasta que no salga y no lo catemos, no empezemos a echar pestes del juegazo sin haberlo catado. Yo hasta que no lo cate no pienso dar mi opinión. Y el mes que viene otro juegazo, el Bloodborne.

Por cierto, que se sabe del DeepDown??, otro con una pintaza enorme...

Saludos.
Con muchos juegos ha pasado siempre lo mismo, gente que juega con 0 afan de disfrutarlo en facil pa ver la historia y poco mas, en todos lados intentan convencerte de que dura 4 horas y luego cuando lo cojes y juegas en dificil ves que te ha durado 10 o mas horas.
Este caso me lo he comido docenas de veces en los ultimos años, que puede que me equivoque y realmente dure eso.. pero me inclino mas a mi ejemplo.
Narcyl escribió:
josemurcia escribió:
Narcyl escribió:Un usuario tiene el platino en 10 horas y media (sin saltar cinemáticas y consiguiendo todos los coleccionables),

¿Fuente?


http://psnprofiles.com/ReNeGaDe124

February 14th 2015 (Completed in 10 hours, 38 minutes) . Eso quiere decir la duración del primer trofeo hasta el ultimo, no son ni horas jugables aunque se supone que fueron seguidas. Los coleccionables forman parte de un trofeo, así que los tiene todos.

En paginas como Trophyguide.org ya se comentaba el tema de la duración ya que se puede intuir por los trofeos si sera muy largo o no.

Pues vaya. 10 horas y media para completar el juego al 100% sabiendo que tiene más de 3 de cinemáticas, parece más propio de un juego Indie.
es un juego cinemático, la duración es más o menos correcta. como dicen son 2 o 3 horas si vas a saco, si juegas en condiciones pueden ser 10 o más.

si quereis juegos de más horas teneis otros generos, rpgs, simuladores, juegos online.,,

el precio es quizas lo que molesta pero bueno como siempre quien tenga pasta y vicio lo paga y el que no se espera. en unos 6 meses o un año estara a la mitad o menos.
Si 5 horas y media es poco pues pilladlo por conjunta... Por 25 euros lo teneis de la estore España en cuenta principal, es lo mismo que te gastas para ir al cine tu y tu novia y una bolsa de palomitas con coca cola para ver una pelicula de 2 horas. Pues aqui al menos dura mas de 5.
Yo no lo veo mal viendo como lo ha jugado, si en normal y a un ritmo pausado te dura unas 8-10 horas lo veo aceptable para este tipo de juego.
eboke escribió:
bartletrules escribió:Joder, pues me han dejado planchao...

Vamos, que tenía reservada la edición especial y voy a ir pasando de ella. Yo no quiero juegos alargados artificialmente hasta las 30+ horas, pero coño, es que me dura más la campaña del Call Of Duty de turno...

Léete este comentario:

alanwake escribió:Le ha durado casi 6 horas finalizarlo, en "MODO FACIL",saltándose zonas del mapa y saltándose "4 CAPÍTULOS" [rtfm]
El juego tiene una duración de media de 10h/12h "sin platino"


Espero que sea así, el The Order es uno de los juegos que llevo esperando desde que se anunció para la PS4 como agua de Mayo, pero ya con tantas desilusiones de unos y otros, nunca sabes cuál va a ser la próxima decepción.

Por otra parte, es que yo los juegos al 100% no suelo hacérmelos. Tiene que engancharme mucho la ambientación o los desbloqueables -por ejemplo los Arkham me los he acabado al completo salvo desafíos- para que me ponga a recoger todo.
Madre mía, cuanto hater colega xD

Encima ya vais desvariando la noticia... que si Sony esto que si el Ryse... jajajaja no teneis ni puta idea de videojuegos, o eso demostráis los que solamente venís aquí a decir gilipolleces sin fundamentos, el juego lo he probado, lo he visto en persona y os puedo decir que es la hostia, siempre y cuando os guste el género. Si no os gusta pues no lo compréis, así de fácil.
Ennossuke escribió:Madre mía, cuanto hater colega xD

Encima ya vais desvariando la noticia... que si Sony esto que si el Ryse... jajajaja no teneis ni puta idea de videojuegos, o eso demostráis los que solamente venís aquí a decir gilipolleces sin fundamentos, el juego lo he probado, lo he visto en persona y os puedo decir que es la hostia, siempre y cuando os guste el género. Si no os gusta pues no lo compréis, así de fácil.



+1000
Mucho niñato y hater por aquí.El mejor resident evil hasta la fecha,el 2 en concreto,se puede pasar en 1:30.Buaaaah,ya no lo compro,que timo capcom,ladrones.............hala a cagarla.El que no quiera the order que no lo compre y siga con su gta,cod y fifa y que siga cambiando sus juegos con los de clase.
Vaya tontería de noticia.
mcfly escribió:Mucho niñato y hater por aquí.El mejor resident evil hasta la fecha,el 2 en concreto,se puede pasar en 1:30.Buaaaah,ya no lo compro,que timo capcom,ladrones.............hala a cagarla.El que no quiera the order que no lo compre y siga con su gta,cod y fifa y que siga cambiando sus juegos con los de clase.


Una cosa es que el RE2 te lo puedas pasar en hora y media si previamente te sabes absolutamente donde están todos los objetos y teniendo la habilidad para esquivarte el 95% de los zombies/perros/bichos, y otra cosa es que tengas 2 horas y media de gameplay a trote gorrinero (y otras tantas de "vídeo + pulse tecla cualquiera"). La comparación carece de sentido.
solo dura 5 horas? Qué decepción...
PilaDePetaca escribió:
mcfly escribió:Mucho niñato y hater por aquí.El mejor resident evil hasta la fecha,el 2 en concreto,se puede pasar en 1:30.Buaaaah,ya no lo compro,que timo capcom,ladrones.............hala a cagarla.El que no quiera the order que no lo compre y siga con su gta,cod y fifa y que siga cambiando sus juegos con los de clase.


Una cosa es que el RE2 te lo puedas pasar en hora y media si previamente te sabes absolutamente donde están todos los objetos y teniendo la habilidad para esquivarte el 95% de los zombies/perros/bichos, y otra cosa es que tengas 2 horas y media de gameplay a trote gorrinero (y otras tantas de "vídeo + pulse tecla cualquiera"). La comparación carece de sentido.

He puesto el ejemplo del resident,pero la lista de ejemplos seria interminable.Vanquish,god of war,uncharted,ryse............. y sin hacer los famosos speedrun.
Bueno yo sigo viendo videos, y jugabilidad poca, en cada 5 minutos de acción meten después una cinemática, es como estar viendo una película. Eso sí gráfica y técnicamente es una maravilla el juego. Indicar que el youtuber juega a un ritmo normal, como lo haría la mayoría.
Dice que dura ESE video 5 horas de las cuales 2.5h son cinemáticas. Bien. Yo no lo he visto porque no quiero spoilearme (como muchos aquí) pero parece ser que va exclusivamente a por los objetivos de la misión y juega en un nivel fácil.

Ahora mi opinión: yo cancelaría la reserva si la tuviera POR SI ACASO y me esperaría a ver comentarios de gente que lo haya jugado porque puede ser que sea muy muy corto o es que el tío sea muy muy crack (si yo me pongo cualquier juego en fácil también lo finiquito bastante rápido). Demasiadas sorpresas decepcionantes me he llevado en el mundo de los videojuegos como para no ser precavido y más con lo que cuesta un juego.
Gustavo Bernaldo escribió:La grabación nos ofrece unas cinco horas de tiempo de juego incluyendo tanto la jugabilidad como las escenas de vídeo. Este último metraje es de obligado visionado y dura, más o menos, la mitad del tiempo del juego.


Dato que uno de los fundadores de Ready At Dawn, Andrea Passino, no tardó en desmentir a través de Twitter, describiéndolo como "idioteces y tonterías". Ante el revuelo que se formó, el propio Pessino tuiteó que no quería hacer más comentarios sobre el tema.

Entre esto y lo de que la gente tenia miedo a lo nuevo, cuando es algo vistisimo por no decir clonaco de cierto titulo, vaya tela.

Almenos se ve de puta madre, sin revolucionar nada.
davidfl escribió:Pacienciaaa compañer@s, hasta que no salga y no lo catemos, no empezemos a echar pestes del juegazo sin haberlo catado. Yo hasta que no lo cate no pienso dar mi opinión. Y el mes que viene otro juegazo, el Bloodborne.

Por cierto, que se sabe del DeepDown??, otro con una pintaza enorme...

Saludos.


OFFTOPIC:
Lo ultimo que se sabe de DeepDown, es que Capcom tiene serios problemas para que su motor PantaRhei rinda decentemente en la nueva generacion, tanto en PS4 como en XboxONE. Teniendo en cuenta que el unico juego anunciado con este PantaRhei es DeepDown, la cosa no pinta bien, y eso que el motor tenia una pintaza tremenda:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=878867

Deberian haber llevado DeepDown al TGS del año pasado, lo cual hace que huela incluso mas:
http://www.capcom.co.jp/tgs2014/index.html

y es una pena, porque vuelvo a repetir, tanto DeepDown, como su motor, PantaRhei, tenia pintaza.
rampopo escribió:es un juego cinemático, la duración es más o menos correcta. como dicen son 2 o 3 horas si vas a saco, si juegas en condiciones pueden ser 10 o más.

si quereis juegos de más horas teneis otros generos, rpgs, simuladores, juegos online.,,

el precio es quizas lo que molesta pero bueno como siempre quien tenga pasta y vicio lo paga y el que no se espera. en unos 6 meses o un año estara a la mitad o menos.


Un juego cinemático? Eso que es una categoría nueva? Tengo una peli en bluray que me pide que pulse un botón de vez en cuando para ver contenidos, la añado a la categoría de juego cinemático? O cada vez que un juego no llegue a las 6 horas y la mitad sean películas podemos decir que es un juego tipo the order?
A mi me parece bien lo que dice el compañero de que el que tenga dudas espere a reviews y conclusiones de otros compañeros...pero lo que ya no veo es poner a parir el juego sin haber visto análisis ni haberlo jugado aparte que estos juegos lo mejor es que duren 8 o 10 horas para mantener los picos de intensidad y acción,como duren mucho mas se nota el chicle estirado a la legua...es que parece mentira que no supierais lo que comprais con este juego,yo si lo se por eso no entiendo que ahora se ponga el grito en el cielo por la duración o las cinemáticas porque NO va a durar 5 horas en la primera partida por mucho que diga alguno...ya solo por lo que se juega Ready at Dawn con este juego .....así que un poco de paciencia
Pues mira me alegro por el. Menuda forma de disfrutar un juego. Yo cuando leo la duración de los juegos ni caso. Xk luego lo comparo con mis tiempos y me sale mas del doble. A saber como juegan
No se si ya se ha dicho pero he leido por ahí que el tio este jugó a una versión inacabada de la cual faltan 4 capitulos.

Así que será una beta o algo así y no el juego completo.
alanwake escribió:Veo que nadie a leido al yutuber :o
Le ha durado casi 6 horas finalizarlo, en "MODO FACIL",saltándose zonas del mapa y saltándose "4 CAPÍTULOS" [rtfm]
El juego tiene una duración de media de 10h/12h "sin platino"
Aunque eso si, "la mitad" de lo que dura el juego son cinemáticas [facepalm]

[bye]
eso no quita que la duración sea una mierda.
de pequeño esto me pasó una vez, cuando solo tenía un juego por navidades y otro por cumpleaños me compraron un harry potter, el cual empecé por la mañana y esa misma noche había terminado.

desde entonces me he cuidado de que no me vuelva a pasar, y si se que el juego es tan corto como para ventilarselo en un dia de fiesta no voy a comprarlo de salida a los precios que van...
DoubleDragon escribió:
rampopo escribió:es un juego cinemático, la duración es más o menos correcta. como dicen son 2 o 3 horas si vas a saco, si juegas en condiciones pueden ser 10 o más.

si quereis juegos de más horas teneis otros generos, rpgs, simuladores, juegos online.,,

el precio es quizas lo que molesta pero bueno como siempre quien tenga pasta y vicio lo paga y el que no se espera. en unos 6 meses o un año estara a la mitad o menos.


Un juego cinemático? Eso que es una categoría nueva? Tengo una peli en bluray que me pide que pulse un botón de vez en cuando para ver contenidos, la añado a la categoría de juego cinemático? O cada vez que un juego no llegue a las 6 horas y la mitad sean películas podemos decir que es un juego tipo the order?

yo los llamo asi. juegos que siguen la estructura de una pelicula con escenas de video y jugabilidad. pueden ser de 2 horas o de muchas más, 10 horas parece que serían aprox. en este caso que viene a entrar en la media de los aceptable o normal.
El chaval ha ido a ver cuanto duraba el juego mas que a disfrutarlo, igualmente tampoco durara mucho mas si juegas mas pausado, ya se veia venir que el juego es corto

Lo que si me da muchisima lastima de los comentarios esque hayan bastantes usuarios que digan "no tiene online" como algo negativo. Si no va a tener un online decente, mejor que no pierdan horas y recursos en ello y se dediquen 100% a que la historia sea buena(si luego lo es o no es otro tema)
Hay juegos que son enormemente largos por los que no pagaría ni 20€ y hay juegos que duran 15 min y pagaría 30€ ( Demo P.T)

El juego es una currada a nivel gráfico, después doblaje y dirección artística. Yo el arte y el trabajo de las personas las pago, lo que pasa es que en este país no se valora el arte y no hablo solo de videojuegos, hablo de la gente que hace música, video, post producción, fotografía de moda, diseño, etc etc.

Valorad el producto antes de descuartizarlo. Todo lo que veís son muchísimas horas de talento y trabajo!
Drlove106 escribió:Pues mira me alegro por el. Menuda forma de disfrutar un juego. Yo cuando leo la duración de los juegos ni caso. Xk luego lo comparo con mis tiempos y me sale mas del doble. A saber como juegan

+1000....Totalmente de acuerdo contigo.El +1000 es por la foto de Homer.... XD
A los que se quejan de las cinemáticas largas, habeis jugado a algún Metal Gear? [carcajad]

Por cierto si faltan 4 capitulos deberían modificar el titulo de la "noticia".
Buenas,

Cuando en cada noticia e hilo del juego, la única queja generalizada es la duración del mismo, pienso que podemos estar ante un juegazo.

A ver el viernes si puedo catarlo. :D

Salu2!!
Mala noticia. Este juego tenia una pinta muy buena pero sin online y con esa duracion... Subiran alquileres y bajaran ventas.

Comparar The Order vs Ryse sobra... Uno salio en noviembre de 2013 y el otro saldra primer trimestre de 2015. Cada uno que saque sus conclusiones.
495 respuestas
1, 2, 3, 4, 510