[HILO OFICIAL] JXDS7800B (Quad-Core, 7")

Dudas con el mapeo de botones.

A ver, sin tener mucha idea, para mapear los botones del emu de megadrive he hecho esto:

1. He entrado en el menú del emulador y he seleccionado la opción para que se vean los botones en la pantalla
2- He pulsado el botón de mapeo de la consola y he colocado cada botón sobre el que tocaba
3- He probado a ver si funcionaba e iba todo perfecto
4- He vuelto a entrar en el menú Y HE DESACTIVADO LA VISUALIZACIÓN DE LOS BOTONES EN PANTALLA
5- He salido al juego Y LOS MANDOS NO FUNCIONABAN

Esto me hace pensar que una vez mapeados, TENGO QUE DEJAR VISIBLES LOS MANDOS EN LA PANTALLA O DE LO CONTRARIO NO FUNCIONARÁ LO QUE HE HECHO ¿esto es así? Tengo que tener siempre los botones y mandos visibles en la pantalla aún habéndo mapeado todo?

Otro emu que me pasa igual... Arranco el emu de n64 y van los mandos y no aparecen los controles en la pantalla. Como no me gusta la distribución de los botones, hago que se vean los controles en pantalla, uso el mapeador y pongo todo como me gusta. Si no voy al menú y oculto los botones de la pantalla todo ok. Si voy al menú y oculto los botones de la pantalla DEJAN DE FUNCIONAR LOS FÍSICOS... O sea, que tengo que jugar, para hacerlo con la configuración que me gusta, con los botones táctiles aún usando los físicos. ¿alguna idea?
kneissel escribió:Dudas con el mapeo de botones.

A ver, sin tener mucha idea, para mapear los botones del emu de megadrive he hecho esto:

1. He entrado en el menú del emulador y he seleccionado la opción para que se vean los botones en la pantalla
2- He pulsado el botón de mapeo de la consola y he colocado cada botón sobre el que tocaba
3- He probado a ver si funcionaba e iba todo perfecto
4- He vuelto a entrar en el menú Y HE DESACTIVADO LA VISUALIZACIÓN DE LOS BOTONES EN PANTALLA
5- He salido al juego Y LOS MANDOS NO FUNCIONABAN

Esto me hace pensar que una vez mapeados, TENGO QUE DEJAR VISIBLES LOS MANDOS EN LA PANTALLA O DE LO CONTRARIO NO FUNCIONARÁ LO QUE HE HECHO ¿esto es así? Tengo que tener siempre los botones y mandos visibles en la pantalla aún habéndo mapeado todo?

Otro emu que me pasa igual... Arranco el emu de n64 y van los mandos y no aparecen los controles en la pantalla. Como no me gusta la distribución de los botones, hago que se vean los controles en pantalla, uso el mapeador y pongo todo como me gusta. Si no voy al menú y oculto los botones de la pantalla todo ok. Si voy al menú y oculto los botones de la pantalla DEJAN DE FUNCIONAR LOS FÍSICOS... O sea, que tengo que jugar, para hacerlo con la configuración que me gusta, con los botones táctiles aún usando los físicos. ¿alguna idea?


Una vez que hallas mapeado los botones le tienes que dar al boton "Save" para que guarde la configuracion del mapeo para el emu, de lo contrario tendras que mapearlos cada vez que cargues el emulador o juego.

No se si esto solucionara lo que te ocurre, pero por intentarlo no pierdes nada.
role2k escribió:
Una vez que hallas mapeado los botones le tienes que dar al boton "Save" para que guarde la configuracion del mapeo para el emu, de lo contrario tendras que mapearlos cada vez que cargues el emulador o juego.

No se si esto solucionara lo que te ocurre, pero por intentarlo no pierdes nada.


La opción save a la que te refieres es la del programa de mapeo ¿no? Creo que es la primera opción y es lo que hago cuando termino de mapear. De todas formas voy a probarlo de nuevo para asegurarme.

Gracias
beaches escribió:
role2k escribió:Aqui subo la ROM Stock s7800-01-v1-5-20140605-111625 con particion interna de 8GB y limpia de programas innecesarios.

https://mega.co.nz/#!ltJSTRRQ!GLuk_LnG4 ... Do14SA-Wfo

Comentar que posiblemente solo sirva para los modelos de 16GB, ya que para los de 8GB, al crear varias particiones, posiblemente fallen.

Un saludo.


Delnegado si ves que la webclaw te da muchos problemas planteate meterle la luigi o la stockrom modificada por el forero role2k que viene limpia y con la ram de 8 gigas en vez de 2.

Al final he metido la luigi y de todas las que he probado es la que va mas fluida. A ver cuanto dura xD. Gracias :D
Nada. Mapeo, cua do termino me doy a la opción GUARDARCULTAR, salgo del mapeador y compruebo que todo está ok. Me voy al emu, desactivo la opción de que sean visoes los mandos en la pantalla Y YA NO ME FUNCIONAN LOS BOTONES FÍSICOS QUE HE MAPEADO. Entro en el menú del emu, activo los botones virtuales, salgo y funcionan perctamente los físicos. El mapeo me lo guarda.

Me ha pasado con todos los emus que he mapeado. En el de amiga, he desactivado sólo la cruceta virtual, dejando todo lo demás. Pues el control físico me ha dejado de funcionar pero los botones iban perfectamentd.

Alguna idea? Yo he visto cientos de de vides de gente usando los botones físicos y no teniendo los virtuales activados, es decir, teniendo la pantalla limpia.
Todos los emuladores tienen opción de mapear los controles directamente. Busca por input options o algo asi depende del emu y ya está. No es necesario usar mappers ni botón de mapeo ni nada.
skelton escribió:Todos los emuladores tienen opción de mapear los controles directamente. Busca por input options o algo asi depende del emu y ya está. No es necesario usar mappers ni botón de mapeo ni nada.


Y haciéndomo así ya podría desactivar los controles virtuales, usar los mandos físicos y dejar la pantalla limpia?

En cuanto llegue a casa lo pruebo. Es que es una mierda tener todo mapeado y tener que estar jugando con la pantalla llena de botones y demás hkstorias.

Muchas gracias socio.
En loe emuladores de Broglia, los .emu si mapeas directamente los botones los virtuales desaparecen, y en el resto de emuladores siempre hay opción de quitar los virtuales. Suele venir en las opciones de los emuladores.
skelton escribió:En loe emuladores de Broglia, los .emu si mapeas directamente los botones los virtuales desaparecen, y en el resto de emuladores siempre hay opción de quitar los virtuales. Suele venir en las opciones de los emuladores.




Es veldad!! [oki]
Delnegado escribió:
beaches escribió:
role2k escribió:Aqui subo la ROM Stock s7800-01-v1-5-20140605-111625 con particion interna de 8GB y limpia de programas innecesarios.

https://mega.co.nz/#!ltJSTRRQ!GLuk_LnG4 ... Do14SA-Wfo

Comentar que posiblemente solo sirva para los modelos de 16GB, ya que para los de 8GB, al crear varias particiones, posiblemente fallen.

Un saludo.


Delnegado si ves que la webclaw te da muchos problemas planteate meterle la luigi o la stockrom modificada por el forero role2k que viene limpia y con la ram de 8 gigas en vez de 2.

Al final he metido la luigi y de todas las que he probado es la que va mas fluida. A ver cuanto dura xD. Gracias :D


Puedes dejar tu experiencia con la luigi para que me decida a meterla o no.
Pues aquí otro que se está poniendo las pilas con esta consola, la verdad es que al principio es todo el tema de roms un poco confuso. Por cierto a alguien le a pasado que le ha dejado de funcionar de repente el real racing 3? el jodio cuando va a llegar al menú de juego se cierra solo.
La jxds7800b es mi primera consola android, ya la tengo hace casi un año y nunca le he cambiado el firmware por no tener experiencia con ello, he visto que en la pagina oficial han sacado un nuevo firmware con estas mejoras:

Upgrade content:
1)Android system version Android 4.4.4, system memory usage less about 500MB, can have up to 1.5GB of available RAM memory on to run applications and games.
2) Adjust the partition capacity allocation: internal storage from 1GB to 3GB , adjust the internal SD memory (8GB machine turned from 5.3GB 3.3GB, 16GB from 12GB machine becomes 10.1GB).
The default program is installed 3GB internal storage space, now the largest installation package can be installed.
You can manually move to the internal SD card or an external SD card (SD ability to mount an external transfer),
3)Modify computer connection to MTP mode, connect your computer directly open the disk, no need to manually connect USB disk.
4)TF card mount optimization tools: increased upper right corner mount SD quick entrance, increasing each step tips. Just reboot after the operation to achieve greatly enhanced usability mount.
Games and data packet stored body or external mass storage TF card, maximum 64GB TF card can be mounted. Another big game are easy to get
5)Key mapping: the system will not be the main interface and set the center exhaled key mapping interface, users mistakenly avoid new configuration interface exhaled after a loss.
6)The screen refresh rate: Ensure 60HZ, keep the game display speed.
7)HDMI output increase in 1920 * 1080 60HZ mode
8)the shutdown menu: Added "reset" menu, delete the"airplan Mode" menu
9)optimize support for chicks simulator, perfect chick V1.3.2version supports native key support and configuration optimization.
The latest version of the happychick suport psp cloud configuration, download the corresponding model S7800 models can be configured to run smoothly, for example PSP God of War: ghost of sparta.


pues también he leído por aquí la existencia de firmware customs? (corrijanme si me equivoco), entonces me gustaría que pudieran orientarme por cual firmware debería de optar, ademas de eso tengo una duda, al cambiar el firmware pierdo datos que tenga en la consola? por ej aplicaciones, juegos, archivos multimedia (videos y fotos)???

espero sus sugerencias
en cuanto a potencia para jugar,emuladores y tal es mejor que la nvidia shield tablet?
Hola a todos, soy poseedor desde hace unos meses de esta consola y hasta hoy todo había funcionado sin problemas. Hoy tras un tiempo sin tocarla la he encendido para echarme unas partidistas. La batería estaba baja y he conectado el cargador como siempre y la he dejado encima de un mueble. Para mi sorpresa, al cabo de un rato me acerco y veo que no se esta cargando, de hecho no ha cargado nada. Ahora mi pregunta ¿puede ser fallo del cargador? ¿existe alguna manera de conseguir uno de repuesto? ¿alguna otra sugerencia?

Saludos y gracias anticipadas
El problema puede ser del pin de conexión, del cargador o de la batería. Píllate un cable adaptador de USB a clavija (creo que de 2.5 mm, no estoy seguro), y prueba con un cargador USB cualquier. No cuestan nada por ebay, pero te va a tardar 2 semanas mínimo.

Otra posibilidad es ir con la consola a una tienda eléctica a ver si tienen cargadores con ese tamaño de clavija y voltaje. Pero ya te va a costar más, tampoco creo que mucho.

Buena suerte...
Chewie_Granada escribió:El problema puede ser del pin de conexión, del cargador o de la batería. Píllate un cable adaptador de USB a clavija (creo que de 2.5 mm, no estoy seguro), y prueba con un cargador USB cualquier. No cuestan nada por ebay, pero te va a tardar 2 semanas mínimo.

Otra posibilidad es ir con la consola a una tienda eléctica a ver si tienen cargadores con ese tamaño de clavija y voltaje. Pero ya te va a costar más, tampoco creo que mucho.

Buena suerte...


Muchas gracias por reponder. Esa es la duda que tengo ya, que como bien señalas, la averia podria venir por diferentes motivos. No he hecho nada espwcial con la consola, de hacho ha estado guardada baatante tiempo en su funda prptectora. Yo me inclino mas por el cargador. Voya pillarme un cable como eñ que dices y cruzar los dedos para que fincione. Un saludo
a ver, estoy desconectado de esta consola desde hace muuuuucho tiempo, pero tengo una pregunta.

esta consola carga por USB? (que no lo recuerdo en las antiguas, y no lo se en las nuevas)
Deen0X escribió:a ver, estoy desconectado de esta consola desde hace muuuuucho tiempo, pero tengo una pregunta.

esta consola carga por USB? (que no lo recuerdo en las antiguas, y no lo se en las nuevas)


Desgraciadamente no, de ahí mi problema arriba expuesto :-| . Creo que había un mod para poder cargar desde el micro usb pero no soy muy manitas en esos menesteres.
Deen0X escribió:a ver, estoy desconectado de esta consola desde hace muuuuucho tiempo, pero tengo una pregunta.

esta consola carga por USB? (que no lo recuerdo en las antiguas, y no lo se en las nuevas)


no carga por usb, digamos que es uno de los mas grandes contras que tiene esta consola tablet.
alguien me puede ayudar con el tema del firmware? yo la tengo con el firmware original que trae la consola, a cual me aconsejan cambiarlo?
como lo dije mas arriba hay una nueva actualización oficial de firmware y estoy enterado que hay customs.
me convendrá cambiar el firmware? por un custom o por el nuevo oficial 4.4.4?
PD: al cambiar firmware pierdes datos que tengas en la consola o en la memoria micro sd externa?
ticone escribió:
Deen0X escribió:a ver, estoy desconectado de esta consola desde hace muuuuucho tiempo, pero tengo una pregunta.

esta consola carga por USB? (que no lo recuerdo en las antiguas, y no lo se en las nuevas)


no carga por usb, digamos que es uno de los mas grandes contras que tiene esta consola tablet.
alguien me puede ayudar con el tema del firmware? yo la tengo con el firmware original que trae la consola, a cual me aconsejan cambiarlo?
como lo dije mas arriba hay una nueva actualización oficial de firmware y estoy enterado que hay customs.
me convendrá cambiar el firmware? por un custom o por el nuevo oficial 4.4.4?
PD: al cambiar firmware pierdes datos que tengas en la consola o en la memoria micro sd externa?


Pues yo siento no poder ayudarte mucho por que estoy muy verde y tengo el firm que me venia cuando la compré de segunda mano(que ni he conseguido averiguar cual es), pero por lo que leo la ultima versión oficial va bastante bien.

Si metes oficial o custom depende de ti, yo lo primero que hice cuando la compré y te aconsejo que hagas lo mismo, es poner el recovery y hacer backup completa por si te arrepientes al actualizar.
Rascanalgao escribió:
ticone escribió:
Deen0X escribió:a ver, estoy desconectado de esta consola desde hace muuuuucho tiempo, pero tengo una pregunta.

esta consola carga por USB? (que no lo recuerdo en las antiguas, y no lo se en las nuevas)


no carga por usb, digamos que es uno de los mas grandes contras que tiene esta consola tablet.
alguien me puede ayudar con el tema del firmware? yo la tengo con el firmware original que trae la consola, a cual me aconsejan cambiarlo?
como lo dije mas arriba hay una nueva actualización oficial de firmware y estoy enterado que hay customs.
me convendrá cambiar el firmware? por un custom o por el nuevo oficial 4.4.4?
PD: al cambiar firmware pierdes datos que tengas en la consola o en la memoria micro sd externa?


Pues yo siento no poder ayudarte mucho por que estoy muy verde y tengo el firm que me venia cuando la compré de segunda mano(que ni he conseguido averiguar cual es), pero por lo que leo la ultima versión oficial va bastante bien.

Si metes oficial o custom depende de ti, yo lo primero que hice cuando la compré y te aconsejo que hagas lo mismo, es poner el recovery y hacer backup completa por si te arrepientes al actualizar.

amigo
y como puedo hacer eso? lo del recovery y backup?
ticone escribió:amigo
y como puedo hacer eso? lo del recovery y backup?


En el primer mensaje de este hilo tienes toda la información, donde pone: ClockWorkMod Recovery (Custom Recovery)
Llevo un tiempo con la consola apagada, desde que Webclaw dijo que iba a sacar la v3 de su custom pero parece que la mujer lo ha retirado del tema, porque no se le ve por dingoonity... asi que queria saber opiniones de otras custom.

Tengo instalada actualmente la custom webclaw v2 (la última que sacó), ¿hay alguna alternativa mejor? ¿Que tal la de luiji?

Seria de agradecer si @skelton (aunque no tiene la consola) podria dar su opinion, ya que a él le consultan muchos cocineros y se mueve mucho por dingoonity ;)
John3d escribió:Llevo un tiempo con la consola apagada, desde que Webclaw dijo que iba a sacar la v3 de su custom pero parece que la mujer lo ha retirado del tema, porque no se le ve por dingoonity... asi que queria saber opiniones de otras custom.

Tengo instalada actualmente la custom webclaw v2 (la última que sacó), ¿hay alguna alternativa mejor? ¿Que tal la de luiji?

Seria de agradecer si @skelton (aunque no tiene la consola) podria dar su opinion, ya que a él le consultan muchos cocineros y se mueve mucho por dingoonity ;)


Poco puedo decirte, ya que la 7800B apenas la he tocado un día, y cuando lo hice no existía la rom de Lujji. La webclaw me pareció que lageaba más de la cuenta en comparación con las consolas GPD, pero sólo la usé un día, así que no puedo opinar mucho. En Dingoonity comentan que va muy bien la de Lujji. Lo único que carece al parecer es el mapper stock de JXD que no es compatible. Pero poco más te puedo decir. En mi opinión los aparatos RK3188 funcionan mejor en Kitkat que en Jellybean. Yo les pasé a webclaw y a lujji el SDK de Rockchip para que pudieran sacar algo, pero creo que ambos están retirados, aunque al menos Lujji colgó el kernel en su github por si alguien quiere mejorarlo.....

https://github.com/lujji/JXD-7800b-KK-kernel
Yo la tengo con la última versión de Luiji y es la mejor rom que he probado en esta consola. Y las he probado casi todas.
skelton escribió:
Poco puedo decirte, ya que la 7800B apenas la he tocado un día, y cuando lo hice no existía la rom de Lujji. La webclaw me pareció que lageaba más de la cuenta en comparación con las consolas GPD, pero sólo la usé un día, así que no puedo opinar mucho. En Dingoonity comentan que va muy bien la de Lujji. Lo único que carece al parecer es el mapper stock de JXD que no es compatible. Pero poco más te puedo decir. En mi opinión los aparatos RK3188 funcionan mejor en Kitkat que en Jellybean. Yo les pasé a webclaw y a lujji el SDK de Rockchip para que pudieran sacar algo, pero creo que ambos están retirados, aunque al menos Lujji colgó el kernel en su github por si alguien quiere mejorarlo.....

https://github.com/lujji/JXD-7800b-KK-kernel


Yo precisamente la pega que le veo a la de webclaw es ese lageo que comentas, por eso preguntaba y como he visto que has tratado con ellos ( suelen mencionarte en los creditos XD ) habia pensado que al menos podrias opinar algo. Gracias.

Lástima no tener ningun Masterchef que quiera y pueda ponerse a pulir lo que hay... pero bueno, lo que hay ya es de agradecer.

Elnef escribió:Yo la tengo con la última versión de Luiji y es la mejor rom que he probado en esta consola. Y las he probado casi todas.


¿Le ves alguna pega más a parte del tema del mapeador de serie? Yo lo uso en un par de juegos android creo, pero en uno de ellos tampoco iba muy fino... Es que el tincore no lo he probado en serio, parece mas complicado...

Vale la pase cambiar de webclaw a esa?
Por casualidad alguien sabe que rom me viene instalada? me pone esto:

android 4.2.2 kernel 3.0.36+ jxd@jxd-251#193 28marzo2014

Y no se si es original, webclaw, ...etc
Rascanalgao escribió:Por casualidad alguien sabe que rom me viene instalada? me pone esto:

android 4.2.2 kernel 3.0.36+ jxd@jxd-251#193 28marzo2014

Y no se si es original, webclaw, ...etc


Esa es el stockrom original 4.2.2 es el mismo que yo tengo y a mí me va muy bien, por ahora no me planteo subirlo al 4.4.4 ni al luigi, más que nada por que soy de los que opinan que si algo va bien no lo toques y por ahora no me quejo, a pesar de eso lo que sí he hecho es rootearla y meterle el recovery para hacerle un backup por si las moscas. De la stockrom lo único que he hecho es quitarle parte de la morralla (no trae tanta) que tiene con el titanium backup y poco más, meterle un par de aplicaciones tipo No frills y Seeder y la verdad es que a mí me funciona de maravilla.

Mirate en el post por que hay una manera fácil de hacerle el root y el recovery con enlaces a los archivos necesarios, y una vez que le haces el backup pues ya puedes meterle otra rom y si ves que no te convence pues restauras el respaldo y punto.
Elnef escribió:Yo la tengo con la última versión de Luiji y es la mejor rom que he probado en esta consola. Y las he probado casi todas.



Yo tengo la última de webclaw, que ya ves muy antigua, claro, pero me va fantástica, excepto la batería, que me gustaría que durara un poco más. ¿Sabes si la de Luiji mejora un poco la batería? Un saludo y gracias por anticipado.

También una pregunta al tendido... para mejorar la batería pero que la consola no corra como un viejo que governor y schedule se recomiendan?
beaches escribió:
Rascanalgao escribió:Por casualidad alguien sabe que rom me viene instalada? me pone esto:

android 4.2.2 kernel 3.0.36+ jxd@jxd-251#193 28marzo2014

Y no se si es original, webclaw, ...etc


Esa es el stockrom original 4.2.2 es el mismo que yo tengo y a mí me va muy bien, por ahora no me planteo subirlo al 4.4.4 ni al luigi, más que nada por que soy de los que opinan que si algo va bien no lo toques y por ahora no me quejo, a pesar de eso lo que sí he hecho es rootearla y meterle el recovery para hacerle un backup por si las moscas. De la stockrom lo único que he hecho es quitarle parte de la morralla (no trae tanta) que tiene con el titanium backup y poco más, meterle un par de aplicaciones tipo No frills y Seeder y la verdad es que a mí me funciona de maravilla.

Mirate en el post por que hay una manera fácil de hacerle el root y el recovery con enlaces a los archivos necesarios, y una vez que le haces el backup pues ya puedes meterle otra rom y si ves que no te convence pues restauras el respaldo y punto.


Gracias por responder, a mi la rom que tengo también me va bastante bien, la única pega que veo para el uso que doy es la duración de la batería y que va un poco corto en el emulador de psp, por eso quería probar alguna rom mas por si ganaba fluidez en el emulador.

Respecto al root y recovery fue lo primero que hice, me gusta tener backup por si acaso.
Con la luigi y un controlador de cpu lo puedes overclockear y a lo mejor así te va mejor el emulador de psp, yo no tengo instalado ese emulador y no se como va de fluido en la jxd. Respecto a la batería pues es lo que hay y punto,no se le puede pedir más.
beaches escribió:Con la luigi y un controlador de cpu lo puedes overclockear y a lo mejor así te va mejor el emulador de psp, yo no tengo instalado ese emulador y no se como va de fluido en la jxd. Respecto a la batería pues es lo que hay y punto,no se le puede pedir más.


Ya pero leo que dura unas 4h y a mi me dura 2-3h según el juego-emulador que use, igual es por la rom de stock.

Respecto al emulador pues no va al 100% en ninguna jxd, pero la noto un poco corta igualmente comparando videos de youtube.

Y lo de overclock pues preferiría no hacerlo, sabes si cambiando el governor mejoraría la emulación? todavía no he puesto ninguno.
A mí jugando al MAME o emuladores de 8-16 bits me dura unas 3 horas, no más, incluso menos diría yo, pero bueno que cuando se me queda con poca batería yo juego con el cargador enchufado y sin problemas, pero claro ya no es tan portable.

Sobre cambiarle el governor no sé que decirte ya que ese tema yo no lo controlo, así que no te puedo decir nada al respecto.
beaches escribió:A mí jugando al MAME o emuladores de 8-16 bits me dura unas 3 horas, no más, incluso menos diría yo, pero bueno que cuando se me queda con poca batería yo juego con el cargador enchufado y sin problemas, pero claro ya no es tan portable.

Sobre cambiarle el governor no sé que decirte ya que ese tema yo no lo controlo, así que no te puedo decir nada al respecto.


Gracias, era mas que nada curiosidad.
Una pregunta:

@Elnef o alguien más con la ultima version de la rom de lujji puede configurar los botones en Retroarch (no los detecta)?

He probado tanto la version de la store (1.0.2) como la última nighty (1.0.3) y no lo consigo...
Y la verdadera diferencia del s7800 y s7800b cual es???? Estoy mirando para pillarme la y ten tengo esa gran duda....
si alguien sabe de algún sitio u oferta q me lo diga
gracias de antemano
dramas escribió:Y la verdadera diferencia del s7800 y s7800b cual es???? Estoy mirando para pillarme la y ten tengo esa gran duda....
si alguien sabe de algún sitio u oferta q me lo diga
gracias de antemano



La diferencia es que s7800 es de 1gb de ram y solo hay una sola version de 8gb de memoria interna a diferencia de la s7800b que es de 2gb de ram con sus dos versioners de 8gb y 16gb de almacenamiento interno.
que mame utilizais?, tuve hace tiempo la Jxd S7800B y tenia una version que no soy capaz de recordar, era del mame, de la nintendo, supernintendo, n64... venian muchisimas rooms y cada dia actualizaban nuevas, lo unico que habia que hacer era descargar las rooms desde la aplicacion y a jugar
homer-o escribió:que mame utilizais?, tuve hace tiempo la Jxd S7800B y tenia una version que no soy capaz de recordar, era del mame, de la nintendo, supernintendo, n64... venian muchisimas rooms y cada dia actualizaban nuevas, lo unico que habia que hacer era descargar las rooms desde la aplicacion y a jugar


Eso era happychick
John3d escribió:Una pregunta:

@Elnef o alguien más con la ultima version de la rom de lujji puede configurar los botones en Retroarch (no los detecta)?

He probado tanto la version de la store (1.0.2) como la última nighty (1.0.3) y no lo consigo...


Perdona @skelton, o alguien más que entienda de firmwares, a ver si podeis aclararme una duda.

En la rom de Lujji se engaña a la consola para que se reconozco como GT-I9300, supongo que es para la compatibilidad de googleplay como pasa en otras custom.

¿Eso puede afectar a las aplicaciones a la hora de detectar los controles fisicos? Lo digo porque como el GT-I9300 es un smarphone sin botones fisicos y en la JXD con la rom de lujji el retroarch no consigo que me reconozca los botones...
No, no influye. Los juegos detectan el tema de controles haciendo un escaneo al propio dispositivo y lo que tenga conectado.

Lo de Retroarch ni idea, pero si es una de las últimas nightlies no eres el único. No sé que están haciendo los de Retroarch que en las últimas builds la están cagando de los lindo con el tema controles ( a mi me da problemas incluso con mandos conocidos como el moga o el sixaxis). Si es una build antigua o la de la store debería de funcionarte bien usando custom binds como siempre imagino. Pero no tengo la 7800 así que desconozco que driver de joystick usa o como está configurado.
Hola a Todos , les comento lo siguiente:

hace poco menos de 2 meses me llegó la consola jxd 7800b, la la compre y traje desde aliexpress, no estoy muy seguro que firmware traia creo que era el 4.4.4 kitkat o el 4.4.2, la cuestion está en que a la hora de usar el wifi, veía que siempre esta marcaba de 1 a 2 rayitas y estoy a menos de 3 metros del router con una pared de por medio, el modelo de mi router es:
300M Wireless N Router/Model No. TL-WR841N / TL-WR841ND,
Firmware Version:
3.13.27 Build 121101 Rel.38183n
Hardware Version:
WR841N v8 00000000

asi que pensando que era el firmware de stock le coloque el ultimo customfirmware de luigi, y pues a mejorado bastante algunos aspectos, pero el wifi sigue casí igual (vi que en la notas de la version del luigi habia actualizado algo del driver 3. y pico), alguien tiene algún problema con la señal y/o conexion baja?


POSTDATA: la destape y vi el modulo de la antena wifi que viene soldado y a mi parecer esta bien...
http://www.mediafire.com/view/1egcuxrbi65l1wg/661922IMG20140124003615.jpg
foto referencial de como está
POSTDATA2: tengo laptops y computadoras en casa y corren a lo maximo queda el router al transferir archivos entre todas ellas, mi cel android 4.4 también va bien con el wifi el unico problema es la jxd 7800b...
cyr escribió:Hola a Todos , les comento lo siguiente:

hace poco menos de 2 meses me llegó la consola jxd 7800b, la la compre y traje desde aliexpress, no estoy muy seguro que firmware traia creo que era el 4.4.4 kitkat o el 4.4.2, la cuestion está en que a la hora de usar el wifi, veía que siempre esta marcaba de 1 a 2 rayitas y estoy a menos de 3 metros del router con una pared de por medio, el modelo de mi router es:
300M Wireless N Router/Model No. TL-WR841N / TL-WR841ND,
Firmware Version:
3.13.27 Build 121101 Rel.38183n
Hardware Version:
WR841N v8 00000000

asi que pensando que era el firmware de stock le coloque el ultimo customfirmware de luigi, y pues a mejorado bastante algunos aspectos, pero el wifi sigue casí igual (vi que en la notas de la version del luigi habia actualizado algo del driver 3. y pico), alguien tiene algún problema con la señal y/o conexion baja?


POSTDATA: la destape y vi el modulo de la antena wifi que viene soldado y a mi parecer esta bien...
http://www.mediafire.com/view/1egcuxrbi65l1wg/661922IMG20140124003615.jpg
foto referencial de como está
POSTDATA2: tengo laptops y computadoras en casa y corren a lo maximo queda el router al transferir archivos entre todas ellas, mi cel android 4.4 también va bien con el wifi el unico problema es la jxd 7800b...



Por lo que se por experiencia porpia y he leido acerca de el alcance de en la recepcion de wifi en nuestra JXD siempre a sido mala. El porque y la solucion se explica en un post del compañero "capsule5000" en el foro de HTCmania, dejo el link para que lo chekes y si eres un manitas lo intentes.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998712

Saludos!!
crofin escribió:
cyr escribió:Hola a Todos , les comento lo siguiente:

hace poco menos de 2 meses me llegó la consola jxd 7800b, la la compre y traje desde aliexpress, no estoy muy seguro que firmware traia creo que era el 4.4.4 kitkat o el 4.4.2, la cuestion está en que a la hora de usar el wifi, veía que siempre esta marcaba de 1 a 2 rayitas y estoy a menos de 3 metros del router con una pared de por medio, el modelo de mi router es:
300M Wireless N Router/Model No. TL-WR841N / TL-WR841ND,
Firmware Version:
3.13.27 Build 121101 Rel.38183n
Hardware Version:
WR841N v8 00000000

asi que pensando que era el firmware de stock le coloque el ultimo customfirmware de luigi, y pues a mejorado bastante algunos aspectos, pero el wifi sigue casí igual (vi que en la notas de la version del luigi habia actualizado algo del driver 3. y pico), alguien tiene algún problema con la señal y/o conexion baja?


POSTDATA: la destape y vi el modulo de la antena wifi que viene soldado y a mi parecer esta bien...
http://www.mediafire.com/view/1egcuxrbi65l1wg/661922IMG20140124003615.jpg
foto referencial de como está
POSTDATA2: tengo laptops y computadoras en casa y corren a lo maximo queda el router al transferir archivos entre todas ellas, mi cel android 4.4 también va bien con el wifi el unico problema es la jxd 7800b...



Por lo que se por experiencia porpia y he leido acerca de el alcance de en la recepcion de wifi en nuestra JXD siempre a sido mala. El porque y la solucion se explica en un post del compañero "capsule5000" en el foro de HTCmania, dejo el link para que lo chekes y si eres un manitas lo intentes.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998712

Saludos!!


oye que bien gracias crofin lo vere a ver que tales...
Hola, alguién sabe si la pantalla de la GPD Q9 ¿tiene tan buen contraste, brillo e intensidad de colores como la de la JXD S7800B? y ¿la GPD Q9 se ve bien conectada en una TV por HDMI a pesar de que tiene menos resolución que la JXD S7800B? y ¿que tan resistentes son los controles de la GPD Q9? y ¿la GPD Q9 no presenta fallas generalizadas? Gracias.
crofin escribió:
cyr escribió:Hola a Todos , les comento lo siguiente:

hace poco menos de 2 meses me llegó la consola jxd 7800b, la la compre y traje desde aliexpress, no estoy muy seguro que firmware traia creo que era el 4.4.4 kitkat o el 4.4.2, la cuestion está en que a la hora de usar el wifi, veía que siempre esta marcaba de 1 a 2 rayitas y estoy a menos de 3 metros del router con una pared de por medio, el modelo de mi router es:
300M Wireless N Router/Model No. TL-WR841N / TL-WR841ND,
Firmware Version:
3.13.27 Build 121101 Rel.38183n
Hardware Version:
WR841N v8 00000000

asi que pensando que era el firmware de stock le coloque el ultimo customfirmware de luigi, y pues a mejorado bastante algunos aspectos, pero el wifi sigue casí igual (vi que en la notas de la version del luigi habia actualizado algo del driver 3. y pico), alguien tiene algún problema con la señal y/o conexion baja?


POSTDATA: la destape y vi el modulo de la antena wifi que viene soldado y a mi parecer esta bien...
http://www.mediafire.com/view/1egcuxrbi65l1wg/661922IMG20140124003615.jpg
foto referencial de como está
POSTDATA2: tengo laptops y computadoras en casa y corren a lo maximo queda el router al transferir archivos entre todas ellas, mi cel android 4.4 también va bien con el wifi el unico problema es la jxd 7800b...



Por lo que se por experiencia porpia y he leido acerca de el alcance de en la recepcion de wifi en nuestra JXD siempre a sido mala. El porque y la solucion se explica en un post del compañero "capsule5000" en el foro de HTCmania, dejo el link para que lo chekes y si eres un manitas lo intentes.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998712

Saludos!!



Gracias crofin he realizado la operacion quirurgica y debo admitir que estaba un poco incredulo, pero a funcionado a la primera, se los aseguro muchachos aquellos que tengan problemas con esta consola esa es la mejor solucion, que tal estos chinos? pegan en una misma soldadura los 2 cables de la antena wifi jajaja....
aqui unas fotos de lo que hice y como me quedo:

antes de empezar la operacion
http://www.mediafire.com/view/a9q82dl2j6d3qaa/IMG_20150715_234910.jpg

realizando operacion y soldadura:

http://www.mediafire.com/view/1lae9j64kqja1u4/IMG_20150716_003124.jpg

en este caso como mi consola es de este año no tiene debajo del pad el chasis metalico que esta en el foro de htcmania (mostrado en el link de arriba) no podia soldarlo alli asi que deje el cable mas largo aun, en uno de sus extremos (el cable largo es el que esta en el medio de los puntos de soldadura)

http://www.mediafire.com/view/360wr32z3rh868m/IMG_20150716_003030.jpg

y arme todo y desde el mismo sitio donde tome la primera foto probe la señal y.....
http://www.mediafire.com/view/ixepxo7a64pk512/IMG_20150716_091926.jpg

a full señal increible, animese el que pueda hacerlo que no es dificil solo se tiene que tener mucho cuidado y cierta delizadeza jeje [sonrisa] ...
Metalgear95 escribió:Hola, alguién sabe si la pantalla de la GPD Q9 ¿tiene tan buen contraste, brillo e intensidad de colores como la de la JXD S7800B? y ¿la GPD Q9 se ve bien conectada en una TV por HDMI a pesar de que tiene menos resolución que la JXD S7800B? y ¿que tan resistentes son los controles de la GPD Q9? y ¿la GPD Q9 no presenta fallas generalizadas? Gracias.



Que tal Metal, La GPD Q9 basicamente tiene las mismas especificaciones de La JXD S7800B con panel ips y todo lo de mas, no se cual sea mas brillante, una vez tube una en mis manos pero no tenia mi JXD para hacer un comparativo pantalla vs pantalla, pero si te puedo decir que se ve muy bien, otra cosa muy favor a mencionar de la GPD es que esta muy bien armada (no cruje o hace ruidos al torcerla) se siente mas solida algo mas ligera y tiene muy buenos acabados, mejores botones y controles a mi parecer y los josticks no tan levantados, lo que es bueno ya que no tienen el peligro de romperse tan facilmente, y lo que mas me gusta de esta es que se puede cargar con el cable USB standar, sinceramente yo cambiaria mi hoy fuera de combate JXD S7800B (La pila Murio XP) y optaria por una GPD Q9.
Bueno tambien hay tomar en cuenta cosas como las customs roms que existan disponibles para cada consola, pero eso al final ya es mas cuestion de gustos.


Aaah! y felicidades amigo cyr que bueno que te funciono todo bien [oki] y pues no hay nada que agradecer los honores se los lleva el compañero "capsule5000" que nos comparte su experiencia.

SALU2!!
crofin escribió:
Metalgear95 escribió:Hola, alguién sabe si la pantalla de la GPD Q9 ¿tiene tan buen contraste, brillo e intensidad de colores como la de la JXD S7800B? y ¿la GPD Q9 se ve bien conectada en una TV por HDMI a pesar de que tiene menos resolución que la JXD S7800B? y ¿que tan resistentes son los controles de la GPD Q9? y ¿la GPD Q9 no presenta fallas generalizadas? Gracias.



Que tal Metal, La GPD Q9 basicamente tiene las mismas especificaciones de La JXD S7800B con panel ips y todo lo de mas, no se cual sea mas brillante, una vez tube una en mis manos pero no tenia mi JXD para hacer un comparativo pantalla vs pantalla, pero si te puedo decir que se ve muy bien, otra cosa muy favor a mencionar de la GPD es que esta muy bien armada (no cruje o hace ruidos al torcerla) se siente mas solida algo mas ligera y tiene muy buenos acabados, mejores botones y controles a mi parecer y los josticks no tan levantados, lo que es bueno ya que no tienen el peligro de romperse tan facilmente, y lo que mas me gusta de esta es que se puede cargar con el cable USB standar, sinceramente yo cambiaria mi hoy fuera de combate JXD S7800B (La pila Murio XP) y optaria por una GPD Q9.
Bueno tambien hay tomar en cuenta cosas como las customs roms que existan disponibles para cada consola, pero eso al final ya es mas cuestion de gustos.


Aaah! y felicidades amigo cyr que bueno que te funciono todo bien [oki] y pues no hay nada que agradecer los honores se los lleva el compañero "capsule5000" que nos comparte su experiencia.

SALU2!!


Gracias por la respuesta entonces me comprare la GPD Q9 que se ve muy bien :)
Hola muchachos, alguien sabe por casualidad como apagar la pantalla de la consola, mientras se tenga conectada a un TV por HDMI... porque la conecto a la TV por HDMI y la pantalla queda activa, e intente darle al boton power, pero apaga las 2, luego presiono el boton de power pero prenden las 2 pantallas, es algo incomodo por la distraccion que produce cuando la uso, le conecto un pad usb inalabrinco , en las opciones no sale sino apagar la pantalla HDMI pero no la de la consola, pero no se si seria posible apagarla por medio un mod o software, lo otro que se me ocurrio fue voltiarla boca abajo para no ver la pantalla [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero siempre me queda la sosobra de que consume mas bateria por estar prendida la pantalla y conectada al TV...
Buenos dias a todos.

Le he hecho un pequeño mod a esta consola para mejorar sus analogicos, que son su gran problema. Ha mejorado, pero aún asi no llega a los minimos exigibles para una consola portable.

La otra que tengo, la BigBen Gamepad One, es inferior en pantalla, sobre todo por la colorimetria -la resolucón inferior le sienta mejor y le hace ir mejor en rendimiento y bateria-; pero en lo importante para un cacharro de estos, los controles, le da mil vueltas, ya que utilizandola se siente como un control habitual de ps3 o xbox. Como debe ser.

Si alguien esta ofuscado con las setas de control, como me ha pasado a mi, pongo fotos de este simple mod., aunque repito, mejora algo pero no acaba de solucionar el problema.

Un saludo.
1323 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27