[ENCUESTA] Club "Arcade" EOL - Ahora toca jugar al Shinobi (y después al que se quiera XD)

Skullomartin escribió:
DarkRyoga escribió:Por cierto, la versión de NES (y Game Boy) me gusta mucho también, pero se me atraganta un nivel y pierdo la paciencia y los continues, es otra espinita clavada que algún día me sacaré.


El juego de NES lo tengo original pero nunca me lo terminé por vagancia y porque llegaron a mis manos otros juegos que me acabaron molando más.
El planteamiento del de NES es algo mas sencillo (porque son niveles independientes) pero a su vez el juego me parece mucho más complicado que el de SNES, algunas misiones son dificiles, la munición escasea, algunos jefes te pueden amargar la vida...
Bueno, bueno, levanto el tema para ver quien le ha dedicado unas horas al juego y cuando quereis que se cambie.

Supongo que, como ultimamente han salido muchos juegos que requieren paciencia y tiempo (Metroid, Ecco, Jurassic Park) eso ha espantado a la gente que merodeaba por aquí.

Casuals!! más que casuals!!! nah, es broma, entiendo que da pereza meterse en un juego tan duro sin motivación extra.

A ver si con suerte sale un juego sencillo para la próxima vez.

A todo esto, ¿alguien tiene algo más que decir del JP?
Skullomartin escribió:A todo esto, ¿alguien tiene algo más que decir del JP?


Que a partir de mediados de la semana que viene tengo unos días de libraje y me gustaría seguir dándole caña. XD
(tengo una partida por ahí preparada para continuar...)

En cualquier caso, me acomodo a lo que salga. [oki]
Pues dale al JP, a ver si te lo pasas hombre.

Yo seguiré jugando buscando Bugs, que es lo que he hecho en las últimas partidas.
yo lo empecé y al volver a retomarlo hoy no recordaba casi nada del mapeado y no quiero utilizar ayudas, he decidido darle otra oportunidad desde el principio, lo probaré unos dias mas, pero vamos cuando veais elegimos otros.
Me lo pasé hace unos días, aparte del susto con el t-rex y del épico final que tiene poca novedad XD. Hablando de bugs, encontré un error gráfico hacia el final, en el nido de raptores donde están los huevos. No se si es del emulador o si sale también en hw real, en una de las esquinas donde están los huevos, si vas despacio desaparecen de repente las paredes y se pueden ver donde hay dinosaurios a lo lejos. El error es parecido al que dije la otra vez de atravesar paredes, pero está en un punto del mapa y si lo atraviesas vuelve todo a la normalidad. No es algo esporádico, he repetido la partida y sigue saliendo, es curioso.

Cuando queráis cambiamos de juego, por mi parte sin problemas.
nuvalo escribió:Hablando de bugs, encontré un error gráfico hacia el final, en el nido de raptores donde están los huevos. No se si es del emulador o si sale también en hw real, en una de las esquinas donde están los huevos, si vas despacio desaparecen de repente las paredes y se pueden ver donde hay dinosaurios a lo lejos. El error es parecido al que dije la otra vez de atravesar paredes, pero está en un punto del mapa y si lo atraviesas vuelve todo a la normalidad.


A ver si me pongo un rato mañana y lo miro en el cartucho, pero tiene pinta que ese bug tb se puede provocar en el juego.

Yo encontré un punto raro enfrente de donde esta el barco, en el que se puede disparar hacia el mar y el disparo choca contra algo invisible, pero si lo pruebas un poco más arriba o abajo, el disparo no choca con nada ¿que pretendían poner ahí? A saber.

EDITO:
Voy a echar una mano a los que decidan seguir jugando al juego, poniendo el mapa general del parque.

Imagen
Aproveché el fin de semana libre y ya lo pude acabar. Ya lo jugué en su día, pero lo tenía bastante olvidado, me ha venido bien para recordar lo bueno que era este juego.

Visto el ritmo de vida que tengo no me ha quedado otra que pasármelo con states, pero bueno, el tiempo libre ya no es el mismo.... [360º]

Agradecer a Skullomartin , que nos ha puesto el juego a huevo (a huevos en este caso.... XD ).

No sé como lo veis, si os parece, podemos ir mirando otro juego. [oki]
Hace tiempo, en este foro, un compañero dijo que si tardabas mucho en conseguir todos los huevos de dinosaurio, estos volvían a aparecer (te salía un mensaje que decía que los dinos estaban criando otra vez)

Nunca me ha pasado eso pese a haber jugado unas 5-6 horas seguidas, ¿a alguien le ha pasado algo por el estilo?

Es una duda que me quedó en su día.
Skullomartin escribió:Hace tiempo, en este foro, un compañero dijo que si tardabas mucho en conseguir todos los huevos de dinosaurio, estos volvían a aparecer (te salía un mensaje que decía que los dinos estaban criando otra vez)

Nunca me ha pasado eso pese a haber jugado unas 5-6 horas seguidas, ¿a alguien le ha pasado algo por el estilo?

Es una duda que me quedó en su día.



A mi no me ha pasado, (o por lo menos no me he dado cuenta.... [+risas] ), aunque di que he estado con savestates, que reduce mucho el tiempo.
Por juegos como éste se crearon los savestates en los emuladores. [carcajad]
Bueno, voy a pronunciarme que hace mucho que no lo hago.
Por norma general huyo de los juegos de películas así que los juegos de Jurassic Park nunca me habían llamado la atención, hasta que un señor aquí presente con nick Skullomartin me habló de este juego, como soy un vago no lo probé hasta que salió en el Club Retro y quiero deciros que me encanta.
En ocasiones me ha parecido un poco puto al principio especialmente sin ninguna ayuda, pero Skullo nos lo ha puesto a huevo (te he robado el chiste Salvor) y pese a que no lo he acabado(os he dicho antes que era un vago) puedo reconocer que estamos delante de un juegazo con un montón de detallitos molones que hacen sonreír a mi niño interior, además aunque no haga una gran diferencia se agradece que esté traducido al castellano.
¿A alguien más le encantan las músicas del ascensor?
Buenos días!

Igual sería momento para cambiar de juego y empezar a proponer, ¿que os parece ?
salvor70 escribió:Buenos días!

Igual sería momento para cambiar de juego y empezar a proponer, ¿que os parece ?


propongo uno un poco mas actual y de carreras a ver si ahora gusta ademas no muy largo je, mi voto es.....

wipeout 2097 psx con el numero 6 (cuando hagáis la lista) , encima que juego poco o nada estoy con los mmorg jeje poco tiempo le estoy dedicando a mis consolitas [ayay]
Uff, yo no he tenido ni tiempo de tocarlo, y me da que hasta mediados de febrero voy a estar igual.
Yo quedo a la espera del próximo juego que propongáis :) a ver si lo tengo original y puedo opinar jejeje
Los últimos que han salido eran muy duros, así que pondré uno de plataformas, que son mas fáciles de jugar.

Great Circus Mystery (Magical Quest 2) esta para SNES, Mega y GBA

Número 0
naikon escribió:propongo uno un poco mas actual y de carreras a ver si ahora gusta ademas no muy largo je, mi voto es.....

wipeout 2097 psx con el numero 6 (cuando hagáis la lista) , encima que juego poco o nada estoy con los mmorg jeje poco tiempo le estoy dedicando a mis consolitas


Skullomartin escribió:Los últimos que han salido eran muy duros, así que pondré uno de plataformas, que son mas fáciles de jugar.

Great Circus Mystery (Magical Quest 2) esta para SNES, Mega y GBA

Número 0


Actualizado
el ufouria de nes para el 4, mientras se llena la lista lo intento otra vez con el jurassic este finde.
saludos. ;)
Yo propongo rocket knight adventures para mega, me encanta ese juego. Numero 7!
Propongo Light Crusader :)

Imagen
FJTR escribió:Propongo Light Crusader :)

Imagen


Dime un numero y anotado queda [oki]
El que menos coraje te de que lo tengo listo pa jugarlo en la wii XD
FJTR escribió:El que menos coraje te de que lo tengo listo pa jugarlo en la wii XD


A mi todos me dan igual, pero aquí cada uno escoge el numero, que luego no se diga. [rtfm]
Venga, no me seas remolón FJTR ;)
salvor70 escribió:
FJTR escribió:El que menos coraje te de que lo tengo listo pa jugarlo en la wii XD


A mi todos me dan igual, pero aquí cada uno escoge el numero, que luego no se diga. [rtfm]
Venga, no me seas remolón FJTR ;)


Si no esta pillado, el 1 y en caso de que este pillado que pase al siguiente numero disponible :)
FJTR escribió:Si no esta pillado, el 1 y en caso de que este pillado que pase al siguiente numero disponible


Mission Acomplished [oki]
salvor70 escribió:
FJTR escribió:Si no esta pillado, el 1 y en caso de que este pillado que pase al siguiente numero disponible


Mission Acomplished [oki]


Great! XD [beer]
Me apunto otra vez, el tetris attack con el número 5 :)
Después, entre una cosa y otra no juego, pero no quiere decir que no os siga eh.. :P. Aporto mi grano de arena y voy a decir uno que que se eligió anteriormente quiero recordar, pero no terminó saliendo :D
Con el número 9: Illusion of Time
Vamos , que nos quedan pocos huecos.... XD
Creo que no voy a poder volver a jugar, pero bueno, digo el 8 y ya que lo han mencionado, el Light Crusader
Viendo la racha de juegos que llevamos me temo que saldra el Light Crusader o el Ilusion of Time... y luego a ver quien es el guapo que les puede dedicar tiempo y constancia. [ayay]
Actualizado, gracias por las propuestas. [oki]

Si para la noche no se completa la inscripción, relleno con dos de los reservas. (Tocaría Soldier Blade y Wave Race 64)
Estooo ¿Light crusader no está dos veces?
Con el número 3, y el ya mítico Mighty Final Fight de NES.
Raijinken escribió:Estooo ¿Light crusader no está dos veces?

porque se ha propuesto 2 veces, se puede
Raijinken escribió:Estooo ¿Light crusader no está dos veces?


AkrosRockBell escribió:
Raijinken escribió:Estooo ¿Light crusader no está dos veces?

porque se ha propuesto 2 veces, se puede


Exacto. [oki]
Ok ok. Entonces no digo nada
El sorteo de la Once de hoy ha sido : 07596

Por lo que toca: WipEout 2097


Imagen


Por mi parte, encantado, es un juego que siempre me ha gustado mucho, tanto por la jugabilidad como por la ambientación.
Grandísimo juego :D, a ver si puedo meterlo en la psp y echarle unos vicios.
Wo, wo.. Wipeout :D. A mi también me mola bastante, de hecho, me lo voy a intentar pillar para la ocasión.. Que llevo tiempo con ganas y nunca lo pillo :D
Voy a mirar si tengo algun Wipeout en el monton de juegos de play, como mínimo debo tener una demo. [sonrisa]
Lo he estado jugando en el epsxe de android y funciona como el ojete :P. O soy muy torpe o el emulador hace cosas raras, a ver si me echáis una mano porque no lo entiendo. Cuando se inicia la carrera, tengo limitada la velocidad a unos 20mph (la primera barra de velocidad llena), con lo que la nave va a paso tortuga. Aleatoriamente se desbloquea, puedo ir a velocidad decente hasta que le da la gana al juego volver a "pisar el freno".

El juego ya me dio problemas con el emulador en sí, usando la bios se bloqueaba en la intro, tengo que jugar en modo HLE, así que no me extrañaría que hubiera más problemas por eso. En fin, la tarde ayer perdida por la tontería del emulador :P, probaré a tostar la iso y jugar en la play directamente.
salvor70 escribió:El sorteo de la Once de hoy ha sido : 07596

Por lo que toca: WipEout 2097


Imagen


Por mi parte, encantado, es un juego que siempre me ha gustado mucho, tanto por la jugabilidad como por la ambientación.



dios [qmparto] [qmparto] sigo diciendo que me voy a comprar numeros o algo esto no es normal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
madre mia que viciada


@nuvalo juegalo en la play directo, el juego es solo llegar primero, aprovecha los item del suelo, es una bestialidad de juego , para mi el mejor de su saga
@nuvalo juegalo en la play directo, el juego es solo llegar primero, aprovecha los item del suelo, es una bestialidad de juego , para mi el mejor de su saga

[/quote]

Si éste lo jugué en PC, en algún CDMix que tenía, me recordaba al mario kart en el futuro XD, pero no recordaba que hubiera dado ningún problema así. Ya estaba dudando si tenía marchas o qué porque el error es muy curioso, es como si fuera todo el rato en primera, lo tostaré para jugar en la play. También le di en su momento bastante caña al Wipeout pure de psp, bastante entretenido.
que ¿como lo llevais? la banda sonora es dios [qmparto] [qmparto]
naikon escribió:que ¿como lo llevais? la banda sonora es dios [qmparto] [qmparto]


Si que es buena, así como la voz que acompaña las carreras, el "contender eliminated" no tiene precio.... XD

Mañana lo juego un rato más, ayer estuve dandole al Resident, que salió en la retropartida de psx, habrá que repartirse..... :)
Jaja, aún recuerdo la de veces que jugamos a este juego (o el primero que salió) en la Demo 1 de Psx. Tardaba casi 1 minuto en cargar un circuito de 45 segundos, el mismo cada vez, pero merecía la pena la espera. Qué tiempos aquellos jejeje.
Promis escribió:Jaja, aún recuerdo la de veces que jugamos a este juego (o el primero que salió) en la Demo 1 de Psx. Tardaba casi 1 minuto en cargar un circuito de 45 segundos, el mismo cada vez, pero merecía la pena la espera. Qué tiempos aquellos jejeje.


Venía a decir exactamente lo mismo [sonrisa]

Que tiempos...

;)

Saludos!!!
1021 respuestas