[ENCUESTA] Club "Arcade" EOL - Ahora toca jugar al Shinobi (y después al que se quiera XD)

pues mi voto va para ese mario kart de snes .
Si se puede repetir yo propongo el metroid de nes con el 8.
Si no se puede propongo:
maze of galious (o knighmare II ) de msx con el mismo numero.

salut!
green escribió:pues mi voto va para ese mario kart de snes .


Dime el número para que te apunte .

[oki]
bans escribió:Si se puede repetir yo propongo el metroid de nes con el 8, solo que ese número ya está cogido. Te paso al nueve, que esta al lado. ;)


Se puede, se puede. [oki]
el 0 mismo .a ver si sale por que justo ando con otro mk y me gustaria jugar xd
a mi si que me han ignorao ¬¬ que triste ser invisible [mad]
naikon escribió:a mi si que me han ignorao ¬¬ que triste ser invisible [mad]



Se me ha pasado, macho, ya lo siento, se me ha pasado tu post, ayer tuve un día muy cañero....[tomaaa]

He pasado a green al 1, que eligió después.

Ya sabes que contamos contigo. [oki]

PD- Ya lo siento por los despistes, no tengáis duda en comentarme estas cosas, que entre que soy despistado por naturaleza y que se notan los 40..... [360º]
salvor70 escribió:
naikon escribió:a mi si que me han ignorao ¬¬ que triste ser invisible [mad]



Se me ha pasado, macho, ya lo siento, se me ha pasado tu post, ayer tuve un día muy cañero....[tomaaa]

He pasado a green al 1, que eligió después.

Ya sabes que contamos contigo. [oki]

PD- No tengáis duda en comentarme estas cosas, que entre que soy despistado por naturaleza y que se notan los 40..... [360º]


jaja no pasa na, aunque no hubiesen números tampoco, esto es pa entretenerse, que mas da uno u otro jeje, ademas eres el único que esta mirando todo el tinglao, tampoco vamos a estar exigiendo na, jaja, lo posteee pa reirnos un rato

[beer] [beer] [beer]
naikon escribió:aja no pasa na, aunque no hubiesen números tampoco, esto es pa entretenerse, que mas da uno u otro jeje, ademas eres el único que esta mirando todo el tinglao, tampoco vamos a estar exigiendo na, jaja, lo posteee pa reirnos un rato


XD

Gracias hombre,

Si nadie pilla otro numero, tiramos con el siguiente reserva (Brave battles saga Legend of the magic warrior ) y esta noche ya tenemos juego. [oki]
salvor70 escribió:
naikon escribió:aja no pasa na, aunque no hubiesen números tampoco, esto es pa entretenerse, que mas da uno u otro jeje, ademas eres el único que esta mirando todo el tinglao, tampoco vamos a estar exigiendo na, jaja, lo posteee pa reirnos un rato


XD

Gracias hombre,

Si nadie pilla otro numero, tiramos con el siguiente reserva (Brave battles saga Legend of the magic warrior ) y esta noche ya tenemos juego. [oki]



Imagen
salvor70 escribió:Te veo con ganas. XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] a ver si sale uno bueno
Ha salido 78210

Ha salido ; ecco the dolphin tides of time de MD

Para no haber puesto a naikon..... [+risas]

Imagen
jaaaaaaaaaaaaaa ostias y van 2 de 2 madre mia jajaj, voy a comprar un numero jajaja,,, buff espero que guste el juego, cuando lo jugue en su dia me parecio una obra maestra, sobre todo con su banda sonora, a darle cañaaaa
naikon escribió:jaaaaaaaaaaaaaa ostias y van 2 de 2 madre mia jajaj, voy a comprar un numero jajaja,,, buff espero que guste el juego, cuando lo jugue en su dia me parecio una obra maestra, sobre todo con su banda sonora, a darle cañaaaa


Lo estuve jugando el verano pasado, pero los chavales no les terminó de gustar, así le doy un nuevo repaso. :)
salvor70 escribió:
naikon escribió:jaaaaaaaaaaaaaa ostias y van 2 de 2 madre mia jajaj, voy a comprar un numero jajaja,,, buff espero que guste el juego, cuando lo jugue en su dia me parecio una obra maestra, sobre todo con su banda sonora, a darle cañaaaa


Lo estuve jugando el verano pasado, pero los chavales no les terminó de gustar, así le doy un nuevo repaso. :)


buff yo hace mil que no lo toco, pero lo recuerdo con gran cariño, mi primera megadrive me vino con el y el pagemaster, menudos dos, tardes enteras sin salir jaja
Me gustan los Ecco, pero este juego va a ser duro... ya no tengo la paciencia que tenia antes.

Pero bueno, habrá que darle un tiento, que es buen juego.
Estos sorteos me odian.
Primero el Murmoid, y ahora el delfin. Bueno, le daré otra oportunidad, pero la última vez... uff
Puta bida tete
He estado con el un rato, y aunque no me marea tanto como el primero, si que no puedo estar jugando mucho tiempo.... :(
(igual es porque me voy chocando contra toda pared..... [+risas] )

Tras pasar la fase con la vista tras Ecco (aunque es muy simple, luce bien) y la del barco, de reunir los cristales, he jugado hasta la tercera fase, donde caen unas rocas del techo, a ver si mañana le puedo dedicar más tiempo. :)
salvor70 escribió:He estado con el un rato, y aunque no me marea tanto como el primero, si que no puedo estar jugando mucho tiempo.... :(
(igual es porque me voy chocando contra toda pared..... [+risas] )

Tras pasar la fase con la vista tras Ecco (aunque es muy simple, luce bien) y la del barco, de reunir los cristales, he jugado hasta la tercera fase, donde caen unas rocas del techo, a ver si mañana le puedo dedicar más tiempo. :)


2 fases y me coges, es desesperante la medusa esta


voy por el tubo de la medusa, dios que desespereee me tira siempreee,
lo peor es volver 2 fases atras, aunque es rápido llegar de nuevo

Imagen
Ya he podido empezar a darle caña al ecco jejej llevo un par de dias y me está gustando. Nunca habia jugado en serio a ningún Ecco y la verdad es que no me lo imaginaba así, tener que ir buscando soluciones para pasar de fase, algunas son bastante fáciles, pero hay algunas que me he quedado un buen rato de un lado a otro. También me he quedado en la jod..a medusa jajaja como se pasa?! :D
Chakan escribió:Ya he podido empezar a darle caña al ecco jejej llevo un par de dias y me está gustando. Nunca habia jugado en serio a ningún Ecco y la verdad es que no me lo imaginaba así, tener que ir buscando soluciones para pasar de fase, algunas son bastante fáciles, pero hay algunas que me he quedado un buen rato de un lado a otro. También me he quedado en la jod..a medusa jajaja como se pasa?! :D


aun no lo he pasado , no he podido jugar, a ver si esta noche le doy un rato, pero solo es llegar arriba por los tuneles,
en un rato de intentos lo pasas
He intentado jugarlo...pero no puedo con el pescao (bueno mamífero....) no me atrae nada la idea de controlar un delfín y me aburro...a ver si con el siguiente tengo mas suerte.
Yo hoy lo he visto en el cash, y justo después de dejarlo ha llegado alguien y se lo ha llevado. Y era un precio estandar para el juego, 9 euros, pero es que a mi eso de un delfín tampoco me llama ni un cojon
AkrosRockBell escribió:Yo hoy lo he visto en el cash, y justo después de dejarlo ha llegado alguien y se lo ha llevado. Y era un precio estandar para el juego, 9 euros, pero es que a mi eso de un delfín tampoco me llama ni un cojon


pues es un juegazo con una banda sonora bastante buena, pa la proxima elijo el ultimo XD
naikon escribió:pues es un juegazo con una banda sonora bastante buena, pa la proxima elijo el ultimo


Nada, nada , si más que el orden sería el qué...... ;)

Es cierto que los escenarios tienen un diseño muy majo y que el juego no es para nada malo, pero yo me voy chocando con todo lo que enemigos, rocas, cristales...... [+risas]
salvor70 escribió:
naikon escribió:pues es un juegazo con una banda sonora bastante buena, pa la proxima elijo el ultimo


Nada, nada , si más que el orden sería el qué...... ;)

Es cierto que los escenarios tienen un diseño muy majo y que el juego no es para nada malo, pero yo me voy chocando con todo lo que enemigos, rocas, cristales...... [+risas]


jaja no eres el único el control es un poco tosco a veces, no recuerdo que fuera largo , así que en poco seguro pasáis a otro, pero si lo estamos jugando 3 pues podemos cambiar a algo que jueguen todos :)
No hombre, dadle una oportunidad. Para eso es este club, para jugar a juegos a los que normalmente no jugaríamos :D venga a darle caña al delfín! Jajaja
naikon escribió:
salvor70 escribió:
naikon escribió:pues es un juegazo con una banda sonora bastante buena, pa la proxima elijo el ultimo


Nada, nada , si más que el orden sería el qué...... ;)

Es cierto que los escenarios tienen un diseño muy majo y que el juego no es para nada malo, pero yo me voy chocando con todo lo que enemigos, rocas, cristales...... [+risas]


jaja no eres el único el control es un poco tosco a veces, no recuerdo que fuera largo , así que en poco seguro pasáis a otro, pero si lo estamos jugando 3 pues podemos cambiar a algo que jueguen todos :)


Con la suerte que tengo seguro que toca otro juego de estos que me caen "majos" o me llaman de la hostia [+risas]
AkrosRockBell escribió:Con la suerte que tengo seguro que toca otro juego de estos que me caen "majos" o me llaman de la hostia [+risas]



no lo dudes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:Con la suerte que tengo seguro que toca otro juego de estos que me caen "majos" o me llaman de la hostia


Una posibilidad es que nos digas que juego quieres o que directamente lo proponga naikon..... XD
salvor70 escribió:
AkrosRockBell escribió:Con la suerte que tengo seguro que toca otro juego de estos que me caen "majos" o me llaman de la hostia


Una posibilidad es que nos digas que juego quieres o que directamente lo proponga naikon..... XD


esa va a ser la mejor opcion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
naikon escribió:
salvor70 escribió:
AkrosRockBell escribió:Con la suerte que tengo seguro que toca otro juego de estos que me caen "majos" o me llaman de la hostia


Una posibilidad es que nos digas que juego quieres o que directamente lo proponga naikon..... XD


esa va a ser la mejor opcion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


venga, el Kamen Rider de Super Famicom mismo, ese me vale ... [qmparto]
AkrosRockBell escribió:venga, el Kamen Rider de Super Famicom mismo, ese me vale ... [qmparto]


venga va, me lo apunto para el proximo sorteo [oki] [jaja]
naikon escribió:
AkrosRockBell escribió:venga, el Kamen Rider de Super Famicom mismo, ese me vale ... [qmparto]


venga va, me lo apunto para el proximo sorteo [oki] [jaja]


A ver si hay suerte, porque estan saliendo juegos puñeteros y/o largos y así no hay quien se ponga en serio.

Por cierto, cuanto delfin-haterismo en este foro.... [qmparto]
Skullomartin escribió:Por cierto, cuanto delfin-haterismo en este foro.... [qmparto]


estábamos escondidos jajaja
Venga, vamos a aguantar por lo menos hasta el Lunes antes de proponer otro. XD

Que si se quiere hacer antes...... [fiu]
Skullomartin escribió:
naikon escribió:
AkrosRockBell escribió:venga, el Kamen Rider de Super Famicom mismo, ese me vale ... [qmparto]


venga va, me lo apunto para el proximo sorteo [oki] [jaja]


A ver si hay suerte, porque estan saliendo juegos puñeteros y/o largos y así no hay quien se ponga en serio.

Por cierto, cuanto delfin-haterismo en este foro.... [qmparto]

yo? si yo soy como el padre de Kyle, me gustan tanto los delfines que me encantaría ser uno
https://www.youtube.com/watch?v=IJH5AR0CuRI
Por fin he pasado la fase de la medusa! Jejej no se ni como.. mas o menos me aprendi el camino del principio y luego fui a toda leche casi al azar y llegue al final :D Despues he pasado unas 4 o 5 fases mas. Hay una en la que nos convertimos en gaviota jajaj
Hola chicos me he despistado un poquete y no he probado ni el metroid 2 ni el ecco, por lo que veo no hay mucho interés en alargar la vida del pobre delfín, ¿al final lunes habrá nueva tanda de juegos o seguiremos con ecco? para jugarlo si eso o dejarlo pendiente.
Bueno, por mi no hay problema, si el juego no ha despertado mucho interés, es tontería aguantar por aguantar....
Vaya ahora que me había acordado que lo tenia en el recopilatorio de la 360, en su día lo jugué y recuerdo que era un poco... infumable, pero lo intentaré igualmente hasta que lo sacrifiquéis (o lo sacrifique yo)
Servidor es bastante tonto, y el único rato libre que tuve ayer para jugar me puse un ratillo... al Ecco 1!!!

No cai en que habia salido el 2 hasta que al pasarme un par de fases dije ¿oye cuando salia lo de la medusa? y es cuado me di cuenta que tocaba jugar al otro juego... [ayay]
http://1morecastle.com/2014/01/the-ulti ... r-written/

por si alguno le interesa cosas sobre el ecco


el juego es original del copon, igual demasiado.este juego era uno de los grandes .por lo menos el primero era uno de los pilares de megadrive. con una buena puntuacion.viendo los comentarios parece como si fuera un juego del monton xd
green escribió:
el juego es original del copon, igual demasiado.este juego era uno de los grandes .por lo menos el primero era uno de los pilares de megadrive. con una buena puntuacion.viendo los comentarios parece como si fuera un juego del monton xd


Nah, el "fallo" de Ecco era su dificultad, era un juego que podia frustarte de diversas formas a la vez.

Y si, se que hay muchos juegos dificiles de la época, pero no jodamos, el Ecco te hacia pensar, actuar y evitar morir de varias maneras y eso hizo que mucha gente no le diese ni la oportunidad. Luego sacaron el Ecco Jr que de tan facil que era, ni te podian matar (claro que era un juego para Sega Pico... por mucho que saliese en Mega Drive tambien).

O quizas fue victima de el "no es suficiente molon" ¿debieron ponerle cresta y un piercing en el hocico? [burla2]

La página que has puesto la vi hace un tiempo, le consulté muy brevemente cuando hice el especial Ecco the Dolphin para la BOnus, pero por temas de tiempo apenas modifiqué lo que ya tenia escrito con la información extra de ahí.

Dejo el especial aquí tambien, por si alguien quiere hacer las paces con el mamífero.
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... azine-no7/
Imagen


Por cierto, cuando se cambia de juego? [hallow]
salvor70 escribió:Bueno, por mi no hay problema, si el juego no ha despertado mucho interés, es tontería aguantar por aguantar....



empieza una nueva lista el lunes que la gente no le va mucho este jeje
naikon escribió:empieza una nueva lista el lunes que la gente no le va mucho este jeje


me temo que va a ser lo mejor..... [fiu]
¿Y cómo se propone un nuevo juego? ¿Se hace votación?

Yo podría sugerir uno de Nes, que creo que no es muy conocido, que se pasa en 1 día como mucho (es facilito) y que tiene gráficos bastante buenos y casi parece de Super Nes.
salvor70 escribió:
naikon escribió:empieza una nueva lista el lunes que la gente no le va mucho este jeje


me temo que va a ser lo mejor..... [fiu]


jaja esta vez me quedo al marjen a ver que sale :) asi tambien le doy un poco al mmo que estan con los eventos de navidad
Promis escribió:¿Y cómo se propone un nuevo juego?


Se elige un juego y un número del 0 al 9 y el dia ke se indique se escoge el juego que tenga el ultimo número que ha salido en el cupón.
Skullomartin escribió:
Promis escribió:¿Y cómo se propone un nuevo juego?


Se elige un juego y un número del 0 al 9 y el dia ke se indique se escoge el juego que tenga el ultimo número que ha salido en el cupón.

Ah sí, pues gracias. Yo también me pondré con el nuevo juego que salga. ;)
1021 respuestas