[Hilo Oficial] PayDay 2

JODER, John Wick (película con Keanu Reeves como protagonista) como personaje jugable en el juego.

http://steamcommunity.com/games/218620/announcements/detail/221000653392938218

THE CHOSEN ONE!

Imagen
timex escribió:
Navarone92 escribió:Voy a pillarmelo hoy, que DLCs me recomendais? Gracias


Estoy igual que tu a ver si algún compañero nos hace algun mini resumen, porque he leido que los dlcs que te tienen atracos nuevos no es indispensable tenerlos para jugarlos, ya que te puedes unir a una partida creada que lo tenga.


saludos!



Los que añaden atracos nuevos son: Armored Transport, The big bank y el reciente Hotline Miami (el único que ahora mismo no está de oferta). A mí estos dlcs me parecen interesantes por añadir nuevos heists al juego, cuando llevas muchas horas de Payday, todo lo que sean misiones nuevas se agradecen. El primero añade varios de reventar furgones, si os va el ir a saco y pegar tiros, son recomendables. Los otros dos ya se pueden hacer o bien rush o bien en sigilo. Lo bueno de los dlcs que incluyen nuevos atracos, es que con que lo tenga un amigo puedes entrar en su partida. También encontraréis partidas públicas en las que podéis jugar sin necesidad de tener el dlc.
El resto de dlcs, son armas. Aquí ya entra el gusto de cada uno. A mí me encanta el dlc Gage Sniper Pack, las armas de francotirador son muy útiles para eliminar buldozzers, shields o los cloakers. Yo ese lo recomendaría, de armas es el más útil de lejos.
El mod courier añade mirillas y accesorios de armas, pero tampoco lo veo muy importante, para mí es el más prescindible. El Gage Weapon pack 1 trae además de 3 armas, las granadas. Para los asaltos en rush vienen muy bien sobretodo cuando te encuentras con escudos. El Gage Weapon pack 2 a mí por ejemplo no me gusta, trae ametralladoras ligeras y yo no le saco mucho partido. Los otros, ya son más capricho, traen rifles de asalto y escopetas. El de las escopetas está chulo porque puedes poner munición explosiva.
Yo los voy comprando todos cuando salen rebajados, ahora mismo sólo me falta el Hotline Miami, pero imprescindibles no hay ninguno.
La habilidad de creacion mejorada o algo asi del tecnico para que sirve? o he tirado un punto a la basura?

No veo que baje el precio de los mods de las armas ni de las armas en si.
Devil Crown escribió:La habilidad de creacion mejorada o algo asi del tecnico para que sirve? o he tirado un punto a la basura?

No veo que baje el precio de los mods de las armas ni de las armas en si.



No tengo esa habilidad porque en técnico me centro en mejorar taladro o las minas, pero por la descripción que pone en el juego debería de ser para tener una rebaja a la hora de comprar modificadores del arma o máscaras.
Devil Crown escribió:La habilidad de creacion mejorada o algo asi del tecnico para que sirve? o he tirado un punto a la basura?

No veo que baje el precio de los mods de las armas ni de las armas en si.


Está bugueado el idioma español. Esa habilidad antes hacía lo que dices, bajar el precio de la creación de mods y máscaras, pero el lunes la cambiaron pero en español sigue poniendo lo mismo. Ahora lo que hace es aumentar el radio de explosión de los C4 en un 70%, y en ace que puedas llevar C4 y sentry guns al mismo tiempo.

Si te entiendes mínimamente en inglés, te diría que te lo pongas en ese idioma, porque la traducción a castellano es pésima.
Rassius escribió:
Devil Crown escribió:La habilidad de creacion mejorada o algo asi del tecnico para que sirve? o he tirado un punto a la basura?

No veo que baje el precio de los mods de las armas ni de las armas en si.


Está bugueado el idioma español. Esa habilidad antes hacía lo que dices, bajar el precio de la creación de mods y máscaras, pero el lunes la cambiaron pero en español sigue poniendo lo mismo. Ahora lo que hace es aumentar el radio de explosión de los C4 en un 70%, y en ace que puedas llevar C4 y sentry guns al mismo tiempo.

Si te entiendes mínimamente en inglés, te diría que te lo pongas en ese idioma, porque la traducción a castellano es pésima.


Si? pues vaya entonces tocara cambiarle el idioma. Eso de llevar c4 y torreta esta interesante
Gracias a los 2.

Recomendáis algun dlc? Ya sea por variedad de equipo o mapas.
Devil Crown escribió:
Si? pues vaya entonces tocara cambiarle el idioma. Eso de llevar c4 y torreta esta interesante
Gracias a los 2.

Recomendáis algun dlc? Ya sea por variedad de equipo o mapas.


DLC de equipo "imprescindible" yo diría que el Gage Mod Courier, porque da unos modificadores de arma gratuitos de la hostia (se consiguen recolectando unos paquetes que aparecen en las misiones) con los que te puedes montar el mejor arma del juego (el CAR-4 mejorado al máximo), y el Gage Sniper Pack, porque los rifles de francotirador atraviesan los escudos y el Thanatos (el más fuerte de ellos) mata a los Bulldozers de dos tiros y al resto de especiales de uno, cosa necesaria para la dificultad Death Wish. El Gage Weapon Pack 1 también es muy útil porque introduce las granadas, que son imprescindibles para controlar a los enemigos en dificultades altas. El resto no aportan demasiado salvo quizás el Gage Shotgun Pack por los tipos de munición para escopetas, pero no es ni de lejos tan útil como los otros, y el Gage Assault Pack directamente no trae nada mejor que lo que puedes conseguir con las armas básicas y los mods de Mod Courier.

En cuanto a los DLC de misiones, el Big Bank está muy bien y mucho más por el precio al que está ahora (1.74€), al igual que el Hotline Miami (pero no está en rebaja de momento). Armored Transport no es demasiado bueno, son 4 misiones con el mismo objetivo en distintos escenarios + una extra, pero no tienen "historia" ni dan buena experiencia ni dinero.

Eso sí, recuerda que aunque no tengas los DLC de misiones comprados, siempre puedes unirte a la sala de alguien que sí los tenga para probarlos antes.

Un saludo
Quiero ser Estaudonidense (O un viaje alli) para ver la peli YA! No me creo que no haya fecha de John WIck en españa .....
¿se pueden añadir skins al juego con mods o algo? Me gustaria cambiar los skins de los policias para cambiar un poco el juego
Novatos (como yo) que se apunten para jugar???? Mi ID: alexgilmar



[uzi]
Alguna recomendación para builds? Quiero aprovechar el reseteo por que el tecnico parece un paria, me hice el taladro silencioso y parece absolutamente inutil XD
Veo que aqui aun no lo ponen, en el weekly estan regalando dos mascaras por Halloween para el juego, solo hay que poner el email y llega el link para activar en Steam. https://www.humblebundle.com/weekly
alexgilmar escribió:Veo que aqui aun no lo ponen, en el weekly estan regalando dos mascaras por Halloween para el juego. https://www.humblebundle.com/weekly


gracias por avisar
alexgilmar escribió:Veo que aqui aun no lo ponen, en el weekly estan regalando dos mascaras por Halloween para el juego, solo hay que poner el email y llega el link para activar en Steam. https://www.humblebundle.com/weekly


Se agradece!! [boing]
elfary2000 escribió:Nuevo pack de armas.

http://overkillsoftware.com/gagehistoricalpack/


uff cada dia me cansa mas este juego, yo no he pagado ni un duro por mascaras ni armas extras, vaya forma de sacarnos los cuartos
En Alienware Arena están dando claves para conseguir una nueva arma melee "Alienware Alpha Mauler" para Payday 2.

Imagen

http://eu.alienwarearena.com/giveaways/ ... y-giveaway
Hay alguna manera de personalizar el refugio?
Por si alguien no lo ha visto... [plas]

http://youtu.be/zjnJk5V9nSM


En los siguientes días irán revelando que traerá el evento navideño de este año, pero por lo menos sabemos que un heist nuevo está confirmado.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola gente llevo unas 14 horas jugadas pero sigo sin enterarme de nada porque juego casi siempre solo con guiris....unas dudas

-donde se cogen las tablas para tapiar ventanas?

-UNa cosilla, alguna pagina tipo wiki para ver todos los contratos, de que van, de quien son etc...?? como si fuera una wiki de las misiones, pero en español please?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
que pasa con este hilo o este juego?

por que nadie juega de aqui???
Orto2 escribió:que pasa con este hilo o este juego?

por que nadie juega de aqui???


yo me lo acabo de comprar y segun he leido hay que ser fantasma?

por que yo al ver que todas las misiones las hago disparando a saco pues he pensado que mejor sicario .. que recomendais? armas? me tengo que comprar alguna o puedo aguantar con la que dan? silenciador? compro o espero que me toque en cartas?
Orto2 escribió:Hola gente llevo unas 14 horas jugadas pero sigo sin enterarme de nada porque juego casi siempre solo con guiris....unas dudas

-donde se cogen las tablas para tapiar ventanas?

-UNa cosilla, alguna pagina tipo wiki para ver todos los contratos, de que van, de quien son etc...?? como si fuera una wiki de las misiones, pero en español please?



-Las tablas las encuentras sueltas por el mapa en los atracos de banco.
-Wiki en español no conozco, sólo esta en inglés: http://payday.wikia.com/wiki/PAYDAY_2


Andycat111 escribió:
yo me lo acabo de comprar y segun he leido hay que ser fantasma?

por que yo al ver que todas las misiones las hago disparando a saco pues he pensado que mejor sicario .. que recomendais? armas? me tengo que comprar alguna o puedo aguantar con la que dan? silenciador? compro o espero que me toque en cartas?


Cada uno sube el nivel que más le interese, tampoco tienes que centrarte en uno, puedes subir diferentes skills y coger un poco de cada. Evidentemente para hacer misiones en sigilo sí que es recomendable subir bastante fantasma.
Si vas a hacer los atracos a saco, busca armas potentes claro, la que viene de poco te va a servir. También según los accesorios que le pongas aumentarás su daño. El silenciador es imprescindible para hacerlas en sigilo. Fíjate en los datos que te ponen al comprar el arma y al poner un accesorio para saber lo que te conviene. Los accesorios los desbloqueas con las cartas del final, pero siempre tienes que pagar por ellos para usarlos.
Quizá te guste hacer las misiones pegando tiros, pero prueba alguna en sigilo de verdad que es muy satisfactorio hacerlas así y los niveles altos es realmente imposibles hacerlas en rush.
Por último, os recomiendo que os bajéis el mod Hoxhud porque es muy útil. Tenéis que uniros al grupo y descargar el mod.
http://steamcommunity.com/groups/HoxHud
Andycat111 escribió:
Orto2 escribió:que pasa con este hilo o este juego?

por que nadie juega de aqui???


yo me lo acabo de comprar y segun he leido hay que ser fantasma?

por que yo al ver que todas las misiones las hago disparando a saco pues he pensado que mejor sicario .. que recomendais? armas? me tengo que comprar alguna o puedo aguantar con la que dan? silenciador? compro o espero que me toque en cartas?

Yo tengo jugadas pocas horas, unas 20, pero puedo darte consejos.
No todas las misiones son de disparar a saco, muchas de ellas como el de la joyeria podeis hacerla en sigilo entrando por detrás.
Armas, pues a ver, si te unes al grupo de steam de payday2 te dan una ak de oro y una glock, puedes usar la glock que es decente para niveles bajos, y la ak para asalto cuando sea una misión de pegar tiros, para que no cantee demasiado en las misiones de sigilo usa una Commando(SG533) creo que es, que a mí al menos me daba el apaño.
Silenciador, si, minimo en una pistola por si tienes que matar un guardia o un civil que corre fuera del mapa.
elcapoprods escribió:
Andycat111 escribió:
Orto2 escribió:que pasa con este hilo o este juego?

por que nadie juega de aqui???


yo me lo acabo de comprar y segun he leido hay que ser fantasma?

por que yo al ver que todas las misiones las hago disparando a saco pues he pensado que mejor sicario .. que recomendais? armas? me tengo que comprar alguna o puedo aguantar con la que dan? silenciador? compro o espero que me toque en cartas?

Yo tengo jugadas pocas horas, unas 20, pero puedo darte consejos.
No todas las misiones son de disparar a saco, muchas de ellas como el de la joyeria podeis hacerla en sigilo entrando por detrás.
Armas, pues a ver, si te unes al grupo de steam de payday2 te dan una ak de oro y una glock, puedes usar la glock que es decente para niveles bajos, y la ak para asalto cuando sea una misión de pegar tiros, para que no cantee demasiado en las misiones de sigilo usa una Commando(SG533) creo que es, que a mí al menos me daba el apaño.
Silenciador, si, minimo en una pistola por si tienes que matar un guardia o un civil que corre fuera del mapa.


me he unido ayer pero solo me han dado , un cuchillo y un puño americano o algo así , cuales misiones son las que mas recomendáis?

PD: para el arma sg 533 pide dlc y yo no tengo
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Se pueden matar a más de 4 guardias sin que salten las alarmas por que no le convence la excusa?

gracias
Orto2 escribió:Se pueden matar a más de 4 guardias sin que salten las alarmas por que no le convence la excusa?

gracias


No se pueden matar mas de 4 sin que salten las alarmas en ninguna misión.
Cuando quiero jugar un crimen.net en mi pc, elijo una mision y me sale un mensaje que dice"error no se a podido crear la partida", porque pasa eso? tengo cuenta en steam y tengo todos lo updates hasta la fecha raspondan rapido plzz [buuuaaaa]
las mejoras se pueden lograr de algun modo que no sea con las cartas? quiero mejorar un fusil pero no hay manera, no me toca nada para ese...
Darxen escribió:las mejoras se pueden lograr de algun modo que no sea con las cartas? quiero mejorar un fusil pero no hay manera, no me toca nada para ese...


No se puede no, es una pua porque dependes mucho de la suerte. Igualmente si tienes el DLC de los Gage Mod eneguida te harás con modificaciones para las armas.
me compre el pack con todos los DLC de gage, pero no paran de salirme colores o mierdas para pistolas :(
Andycat111 escribió:yo me lo acabo de comprar y segun he leido hay que ser fantasma?

por que yo al ver que todas las misiones las hago disparando a saco pues he pensado que mejor sicario .. que recomendais? armas? me tengo que comprar alguna o puedo aguantar con la que dan? silenciador? compro o espero que me toque en cartas?

No, no hay que ser unicamente de un solo arbol. Pensar eso es un error. Dependiendo de tu estilo de juego tendras que subir un arbol u otro, pero hay skills que son muy utiles siempre.

http://pd2skills.com/ <== en esta pagina puedes ver como funciona el tema de gastar skills e ir avanzando en un arbol, que al principio puede ser algo confuso.

Yo juego con el juego en ingles, la traduccion al castellano me parece una aberracion, ademas que algunas skills estan mal traducidas. Os comento las habilidades "basicas" para cualquier trabajo:

Mente Maestra / Mastermind
Endurance (abajo derecha): personalmente creo que es obligatoria para cualquier tipo de trabajo, te permite correr durante mas rato. Si juegas en grupo solo es necesario que lo tenga en Ace una persona. Pero igual lo necesitas para avanzar.
Cable Guy (abajo izquierda): si el trabajo se hace en sigilo y hay rehenes es recomendable llevarla en Ace, si no hay rehenes pues no hace falta.
Control Freak (nivel 2 izquierda): lo mismo que cable guy, si hay rehenes va muy bien. La version Ace te permite comprar ayudas extras para los trabajos. Yo personalmente la llevo siempre puesta y en Ace.
Spotter (nivel 3 izquierda): para ruido en basico es vital para matar especiales, un 15% extra de daño es siempre bienvenido. La version Ace para sigilo va muy bien en segun que trabajos.
Dominator (nivel 3 derecha): nivel basico, va bien porque intimidas a los guardias sin matarlos, aunque hay que responder al busca igualmente, pero luego puedes matarlo con una recortada y propulsar el cuerpo para que quede semioculto y no necesitas bolsa de cadaver.

Sicario / Enforcer
Transpoter (abajo derecha): la mula de carga, en basico te permite moverte mas rapido llevando bolsas, VITAL tanto para ruido como para sigilo. La version Ace te permite lanzar las bolsas mas lejos, dependiendo de tu estilo de juego viene muy bien.

Tecnico / Technician
Este arbol es muy especial. Si vas en sigilo mejorar el taladro va muy bien, y ahora mismo, las minas para sigilo son una opcion muy muy buena, puesto que en vez de explotar detectan enemigos que crucen el laser y te los marcan. Pero realmente no hay ninguna opcion que sea 100% necesaria desde mi punto de vista.

Fantasma / Ghost
Sprinter (abajo centro): personalmente creo que es VITAL en Ace en cualquier tipo de trabajo/build, correr mas rapido, que se recargue la barra de energia mas rapido y encima esquivar balas.
Cat Burglar (abajo derecha): no viene mal gastar al menos 1 punto si vas a saltar desde alturas elevadas y que producen daños. La version Ace simplemente hace que no te haga daño caer desde alturas no mortales, te quita el daño en la armadura en vez de ti.
Cleaner (nivel 2 derecha): el nivel basico te permite hacer un 5% mas de daño a enemigos especiales ademas de permitirte comprar el recurso de bolsa de cadaver para los trabajos, que te permite pillar una caja con 3 bolsas extras. La version Ace te permite empezar los trabajos con 2 bolsas de cadaveres en vez de una, personalmente creo que para sigilo es VITAL.
Chameleon (nivel 2 centro): si vas en sigilo es necesaria, pero no vital, solo el nivel basico.
Fast Hands (nivel 2 izquierda): VITAL si el trabajo requiere pillar muchas bolsas (casi todos), ademas seguramente sea necesaria en Ace para poder avanzar a nivel 3.
Shinobi (nivel 3 izquierda): personalmente creo que el nivel basico es VITAL, te aumenta la velocidad de movimiento en un 25%. La version Ace antes era muy necesaria para hacer los trabajos en sigilo, pero ahora hay otra alternativa en el arbol Fugitivo.

Fugitivo
Hidden Blade (abajo centro): realmente este arbol no tiene nada extrictamente necesario, pero si cosas muy utiles, esta habilidad es una. El nivel basico permite que tu arma cuerpo a cuerpo tenga 2 puntos extras de ocultacion, lo que hace que tu nivel de ocultacion baje. La base en vez de ser 30 seria 32, cuanto mas alto el nivel de ocultacion de un arma, mas bajas las opciones de que te vean en sigilo. El nivel Ace sustituye al shinobi del Fantasma, cuando matas a alguien en sigilo hace un 95% menos de ruido, vital para matar a alguien sin que se entere el que esta en la habitacion de al lado.
Six Sense (nivel 2 centro): para sigilo es muy apañada, tanto en basica como en Ace.
Run and Gun (nivel 2 izquierda): un 10% extra de velocidad de movimiento acumulable al shinobi, si te gusta moverte rapido...

Y hasta aqui las que yo considero habilidades comodin, que vienen bien en casi cualquier trabajo. El resto de puntos pues conforme te guste jugar, o ruido o sigilo. Con las ultimas actualizaciones puedes tener varios arboles de skills preparados en funcion del trabajo que vayas a hacer.

PD: me ha quedado un buen tocho... [sonrisa]
Henky escribió:
Andycat111 escribió:yo me lo acabo de comprar y segun he leido hay que ser fantasma?

por que yo al ver que todas las misiones las hago disparando a saco pues he pensado que mejor sicario .. que recomendais? armas? me tengo que comprar alguna o puedo aguantar con la que dan? silenciador? compro o espero que me toque en cartas?

No, no hay que ser unicamente de un solo arbol. Pensar eso es un error. Dependiendo de tu estilo de juego tendras que subir un arbol u otro, pero hay skills que son muy utiles siempre.

http://pd2skills.com/ <== en esta pagina puedes ver como funciona el tema de gastar skills e ir avanzando en un arbol, que al principio puede ser algo confuso.

Yo juego con el juego en ingles, la traduccion al castellano me parece una aberracion, ademas que algunas skills estan mal traducidas. Os comento las habilidades "basicas" para cualquier trabajo:

Mente Maestra / Mastermind
Endurance (abajo derecha): personalmente creo que es obligatoria para cualquier tipo de trabajo, te permite correr durante mas rato. Si juegas en grupo solo es necesario que lo tenga en Ace una persona. Pero igual lo necesitas para avanzar.
Cable Guy (abajo izquierda): si el trabajo se hace en sigilo y hay rehenes es recomendable llevarla en Ace, si no hay rehenes pues no hace falta.
Control Freak (nivel 2 izquierda): lo mismo que cable guy, si hay rehenes va muy bien. La version Ace te permite comprar ayudas extras para los trabajos. Yo personalmente la llevo siempre puesta y en Ace.
Spotter (nivel 3 izquierda): para ruido en basico es vital para matar especiales, un 15% extra de daño es siempre bienvenido. La version Ace para sigilo va muy bien en segun que trabajos.
Dominator (nivel 3 derecha): nivel basico, va bien porque intimidas a los guardias sin matarlos, aunque hay que responder al busca igualmente, pero luego puedes matarlo con una recortada y propulsar el cuerpo para que quede semioculto y no necesitas bolsa de cadaver.

Sicario / Enforcer
Transpoter (abajo derecha): la mula de carga, en basico te permite moverte mas rapido llevando bolsas, VITAL tanto para ruido como para sigilo. La version Ace te permite lanzar las bolsas mas lejos, dependiendo de tu estilo de juego viene muy bien.

Tecnico / Technician
Este arbol es muy especial. Si vas en sigilo mejorar el taladro va muy bien, y ahora mismo, las minas para sigilo son una opcion muy muy buena, puesto que en vez de explotar detectan enemigos que crucen el laser y te los marcan. Pero realmente no hay ninguna opcion que sea 100% necesaria desde mi punto de vista.

Fantasma / Ghost
Sprinter (abajo centro): personalmente creo que es VITAL en Ace en cualquier tipo de trabajo/build, correr mas rapido, que se recargue la barra de energia mas rapido y encima esquivar balas.
Cat Burglar (abajo derecha): no viene mal gastar al menos 1 punto si vas a saltar desde alturas elevadas y que producen daños. La version Ace simplemente hace que no te haga daño caer desde alturas no mortales, te quita el daño en la armadura en vez de ti.
Cleaner (nivel 2 derecha): el nivel basico te permite hacer un 5% mas de daño a enemigos especiales ademas de permitirte comprar el recurso de bolsa de cadaver para los trabajos, que te permite pillar una caja con 3 bolsas extras. La version Ace te permite empezar los trabajos con 2 bolsas de cadaveres en vez de una, personalmente creo que para sigilo es VITAL.
Chameleon (nivel 2 centro): si vas en sigilo es necesaria, pero no vital, solo el nivel basico.
Fast Hands (nivel 2 izquierda): VITAL si el trabajo requiere pillar muchas bolsas (casi todos), ademas seguramente sea necesaria en Ace para poder avanzar a nivel 3.
Shinobi (nivel 3 izquierda): personalmente creo que el nivel basico es VITAL, te aumenta la velocidad de movimiento en un 25%. La version Ace antes era muy necesaria para hacer los trabajos en sigilo, pero ahora hay otra alternativa en el arbol Fugitivo.

Fugitivo
Hidden Blade (abajo centro): realmente este arbol no tiene nada extrictamente necesario, pero si cosas muy utiles, esta habilidad es una. El nivel basico permite que tu arma cuerpo a cuerpo tenga 2 puntos extras de ocultacion, lo que hace que tu nivel de ocultacion baje. La base en vez de ser 30 seria 32, cuanto mas alto el nivel de ocultacion de un arma, mas bajas las opciones de que te vean en sigilo. El nivel Ace sustituye al shinobi del Fantasma, cuando matas a alguien en sigilo hace un 95% menos de ruido, vital para matar a alguien sin que se entere el que esta en la habitacion de al lado.
Six Sense (nivel 2 centro): para sigilo es muy apañada, tanto en basica como en Ace.
Run and Gun (nivel 2 izquierda): un 10% extra de velocidad de movimiento acumulable al shinobi, si te gusta moverte rapido...

Y hasta aqui las que yo considero habilidades comodin, que vienen bien en casi cualquier trabajo. El resto de puntos pues conforme te guste jugar, o ruido o sigilo. Con las ultimas actualizaciones puedes tener varios arboles de skills preparados en funcion del trabajo que vayas a hacer.

PD: me ha quedado un buen tocho... [sonrisa]


Muchas gracias por la aclaración tío !

Como nadie me ha recomendado nada , me he metido en una partida de deseo de muerte , con 3 players mas , y les he ido explicando que soy noob etc que no me echen de la partida , total 2 partidas nivel 25 y me dijeron que me suba tecnico , el de los taladros , menos mal que es lo mismo que me has recomendado :D
Andycat111 escribió:Muchas gracias por la aclaración tío !

Como nadie me ha recomendado nada , me he metido en una partida de deseo de muerte , con 3 players mas , y les he ido explicando que soy noob etc que no me echen de la partida , total 2 partidas nivel 25 y me dijeron que me suba tecnico , el de los taladros , menos mal que es lo mismo que me has recomendado :D

No te han kickeado de una partida de DW diciendoles que eres novato? Creeme, has tenido mucha suerte, hay mucho, con perdon de la palabra, gilipollas suelto.

Si vas a hacer misiones de ruido y deseo de muerte, no hay muchas opciones de build, una de las mas faciles es un Techforcer (sicario+tecnico). Pero aunque vayas a ese estilo la velocidad extra al caminar se agradece cuando vas bien cargado con armadura.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=282403193

En ese link tienes varios ejemplos de builds para Deseo de Muerte, pero ya te aviso que cuando te vean con nivel bajo y tal, en unas pocas partidas te kickearan directamente sin avisar.

De esas de ahi, si vas a jugar principalmente en ruido te recomiendo el standard enforcer, pero es una build principalmente para usar recortadas.

Miratelas todas y decide tu estilo de juego.
Hay gilipo por todos laos xD A veces te kickean sin darte tiempo a entrar a jugar [360º]
Que cierren la partida y dejen de hacer perder tiempo a la gente ...
Henky escribió:
Andycat111 escribió:yo me lo acabo de comprar y segun he leido hay que ser fantasma?

por que yo al ver que todas las misiones las hago disparando a saco pues he pensado que mejor sicario .. que recomendais? armas? me tengo que comprar alguna o puedo aguantar con la que dan? silenciador? compro o espero que me toque en cartas?

No, no hay que ser unicamente de un solo arbol. Pensar eso es un error. Dependiendo de tu estilo de juego tendras que subir un arbol u otro, pero hay skills que son muy utiles siempre.

http://pd2skills.com/ <== en esta pagina puedes ver como funciona el tema de gastar skills e ir avanzando en un arbol, que al principio puede ser algo confuso.

Yo juego con el juego en ingles, la traduccion al castellano me parece una aberracion, ademas que algunas skills estan mal traducidas. Os comento las habilidades "basicas" para cualquier trabajo:

Mente Maestra / Mastermind
Endurance (abajo derecha): personalmente creo que es obligatoria para cualquier tipo de trabajo, te permite correr durante mas rato. Si juegas en grupo solo es necesario que lo tenga en Ace una persona. Pero igual lo necesitas para avanzar.
Cable Guy (abajo izquierda): si el trabajo se hace en sigilo y hay rehenes es recomendable llevarla en Ace, si no hay rehenes pues no hace falta.
Control Freak (nivel 2 izquierda): lo mismo que cable guy, si hay rehenes va muy bien. La version Ace te permite comprar ayudas extras para los trabajos. Yo personalmente la llevo siempre puesta y en Ace.
Spotter (nivel 3 izquierda): para ruido en basico es vital para matar especiales, un 15% extra de daño es siempre bienvenido. La version Ace para sigilo va muy bien en segun que trabajos.
Dominator (nivel 3 derecha): nivel basico, va bien porque intimidas a los guardias sin matarlos, aunque hay que responder al busca igualmente, pero luego puedes matarlo con una recortada y propulsar el cuerpo para que quede semioculto y no necesitas bolsa de cadaver.

Sicario / Enforcer
Transpoter (abajo derecha): la mula de carga, en basico te permite moverte mas rapido llevando bolsas, VITAL tanto para ruido como para sigilo. La version Ace te permite lanzar las bolsas mas lejos, dependiendo de tu estilo de juego viene muy bien.

Tecnico / Technician
Este arbol es muy especial. Si vas en sigilo mejorar el taladro va muy bien, y ahora mismo, las minas para sigilo son una opcion muy muy buena, puesto que en vez de explotar detectan enemigos que crucen el laser y te los marcan. Pero realmente no hay ninguna opcion que sea 100% necesaria desde mi punto de vista.

Fantasma / Ghost
Sprinter (abajo centro): personalmente creo que es VITAL en Ace en cualquier tipo de trabajo/build, correr mas rapido, que se recargue la barra de energia mas rapido y encima esquivar balas.
Cat Burglar (abajo derecha): no viene mal gastar al menos 1 punto si vas a saltar desde alturas elevadas y que producen daños. La version Ace simplemente hace que no te haga daño caer desde alturas no mortales, te quita el daño en la armadura en vez de ti.
Cleaner (nivel 2 derecha): el nivel basico te permite hacer un 5% mas de daño a enemigos especiales ademas de permitirte comprar el recurso de bolsa de cadaver para los trabajos, que te permite pillar una caja con 3 bolsas extras. La version Ace te permite empezar los trabajos con 2 bolsas de cadaveres en vez de una, personalmente creo que para sigilo es VITAL.
Chameleon (nivel 2 centro): si vas en sigilo es necesaria, pero no vital, solo el nivel basico.
Fast Hands (nivel 2 izquierda): VITAL si el trabajo requiere pillar muchas bolsas (casi todos), ademas seguramente sea necesaria en Ace para poder avanzar a nivel 3.
Shinobi (nivel 3 izquierda): personalmente creo que el nivel basico es VITAL, te aumenta la velocidad de movimiento en un 25%. La version Ace antes era muy necesaria para hacer los trabajos en sigilo, pero ahora hay otra alternativa en el arbol Fugitivo.

Fugitivo
Hidden Blade (abajo centro): realmente este arbol no tiene nada extrictamente necesario, pero si cosas muy utiles, esta habilidad es una. El nivel basico permite que tu arma cuerpo a cuerpo tenga 2 puntos extras de ocultacion, lo que hace que tu nivel de ocultacion baje. La base en vez de ser 30 seria 32, cuanto mas alto el nivel de ocultacion de un arma, mas bajas las opciones de que te vean en sigilo. El nivel Ace sustituye al shinobi del Fantasma, cuando matas a alguien en sigilo hace un 95% menos de ruido, vital para matar a alguien sin que se entere el que esta en la habitacion de al lado.
Six Sense (nivel 2 centro): para sigilo es muy apañada, tanto en basica como en Ace.
Run and Gun (nivel 2 izquierda): un 10% extra de velocidad de movimiento acumulable al shinobi, si te gusta moverte rapido...

Y hasta aqui las que yo considero habilidades comodin, que vienen bien en casi cualquier trabajo. El resto de puntos pues conforme te guste jugar, o ruido o sigilo. Con las ultimas actualizaciones puedes tener varios arboles de skills preparados en funcion del trabajo que vayas a hacer.

PD: me ha quedado un buen tocho... [sonrisa]

[plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esto debería ir a la Wiki, me hubiera venido muy bien cuando empece xD
Chicos, ¿Dónde pillarlo a buen precio y con los DLC's indispensables?
Mph escribió:Chicos, ¿Dónde pillarlo a buen precio y con los DLC's indispensables?


En steam cuando está de oferta.
Kikokage escribió:
Mph escribió:Chicos, ¿Dónde pillarlo a buen precio y con los DLC's indispensables?


En steam cuando está de oferta.


Lo se, pero a saber cuándo estará de oferta otra vez...

¿Qué DLC's consideráis indispensables?
Mph escribió:
Kikokage escribió:
Mph escribió:Chicos, ¿Dónde pillarlo a buen precio y con los DLC's indispensables?


En steam cuando está de oferta.


Lo se, pero a saber cuándo estará de oferta otra vez...

¿Qué DLC's consideráis indispensables?



Yo te diría que pillaras los que dan misiones nuevas y de armas el dlc de los snipers principalmente.
No creo que tarden mucho en ponerlo de oferta, otra cosa no, pero a cada poco se ve rebajado en steam, yo es cuando aprovecho para comprarme los dlcs que van saliendo.
SQpower escribió:
Yo te diría que pillaras los que dan misiones nuevas y de armas el dlc de los snipers principalmente.
No creo que tarden mucho en ponerlo de oferta, otra cosa no, pero a cada poco se ve rebajado en steam, yo es cuando aprovecho para comprarme los dlcs que van saliendo.


Okey gracias. A mi me ofrece un trader el juego a 6.6 (o 5.4 si compro el pack four con 3 mas)...y me está tentando, aunque sea sin DLC de momento.
Mph escribió:Lo se, pero a saber cuándo estará de oferta otra vez...

¿Qué DLC's consideráis indispensables?

Depende. Si vas a jugar en grupo solamente hace falta que los trabajos extra los tenga uno de vosotros, el que vaya a ser el anfitrion de la partida. Los otros 3 pueden jugar a todos los trabajos sin problemas y sin necesidad de tener los DLC.

Personalmente me esperaria si no tienes prisa. Actualmente los de Overkill (los creadores del juego) estan haciendo una especie de evento, en realidad estan buscando financiacion para seguir sacando DLCs del juego y hacerlo gratis (claro es gratis porque se han pagado previamente). El evento este, que empezo el 5 de febrero, finaliza el 12 de marzo, y del dia 13 de marzo al 21 de marzo saldran cosas para el juego, dependiendo del resultado del evento.

Por lo tanto, creo que es muy posible que entre ahora y el dia 21 de marzo pongan el juego de rabajas en steam.

Personalmente si quereis jugar y vais a dedicar al juego MUCHAS horas yo optaria por comprar la version GOTY directamente.

En cuanto a indispensables pues eso, los que dan trabajos extras para uno de vosotros y para todos... pues los GAGE Weapon 1 y 2 si quereis tener muchas modificaciones para armas, sniper si quereis tener armas de francotirador, shotgun si quereis tener recortadas, etc etc [+risas]
Tengo el juego hace tiempo y no lo he jugado mucho.... Alguien se anima a enseñar a un noob?
Hola.
Alguien quiere PAYDAY 2 - Lycanwulf and The One Below Masks?¿ Obviamente alguien que tenga el juego, mandarme MP.
1 saludo.
Edit. regalado
Pillada versión del año por 10eur en g2play.net donde vienen bastantes dlcs, espero que me guste, en ps3 lo regalaron con el plus y no me gustó mucho cuando lo probé, cierto es que tampoco lo probé mucho.
en steam esta de oferta, lo acabo de comprar por 5€. Alguien se anima a jugar conmigo online? Agregarme.
Bueno señores, he probado un poco el DLC de la minigun y el RPG, os hago un pequeño analisis de este:

Pros:
-La minigun mata en cero coma a todo lo que se ponga delante, lo mismo para el RPG.
-Puedes llevar el RPG de secundaria.
-La minigun es compatible con las habilidades que te dan municion ilimitada temporalmente.
-La minigun va perfecta para los espacios cerrados por ejemplo los de los bancos o en "ratas"...

Contras:
-...Pero va de pena en entornos abiertos como en el de "Vigilante".
-Solo los puedes recargar con bolsas de municion.
-Y ya puesto: no puedes destruir helicopteros de la poli con el RPG >:(, hubiese molado bastante , esperemos que algun dia se pueda hacer.

La minigun tiene 750 balas (todas en un solo cargador) y el RPG 4 misiles(Disparo y recarga).

En mi opinion, bastante decepcionante en relacion calidad/precio (5€ por dos armas, la furgoneta pintada de otro color, un sombrero y logros), cuando esté de oferta se le puede echar un ojo pero sino podeis pasar de el.

Saludos.
si hay alguien que se lo haya pillado en estos dias que me agregue o me de su nombre por mp. a ver si juntamos un grupito de 4. un saludo
La verdad que el juego esta muy bien, aunque yo lo tengo que jugar todo en bajo en modo ventana y a 800*600 para que no se cuelgue y aun asi al entrar en alguna partida con un amigo le cuesta como un 1 minuto o asi cargando para empezar al mio mientras que los otros esperam.... eso si alguno a notado (si juega en bajo) que los saltos que pegan los polis al entrar por ventana son como muy lentos? y otras que esta la alarma activada y todo y estan como si nada no se si sera algun fallo puntual pero se me hizo raro jaja
Me está encantando el juego, pero el tema dlcs me parece vergonzoso, el pack ese que vale 20 eur que solo vienen 4 máscaras :O :-? encima muchos se pensaban que ahí venían las 2 armas....vaya palo para quien lo reservase.

Las 2 armas he visto vídeos y molan mucho, son 750 balas más otras 750, en webs están por 3,8eur, a ver si baja un poco más y puede que las pille.
976 respuestas