[Hilo Oficial] PayDay 2

Aquí otro fan del Stealth. Añádeme si quieres darle caña

http://steamcommunity.com/id/tokkotai/
Veo que nadie lo ha comentado aún y me parece interesantísimo:

http://www.overkillsoftware.com/crimefest/

Recompensas por unirse al grupo de Steam... entre ellas el primer Payday GRATIS

Se irán desbloqueando hasta el 18 de Octubre.

Vamos y unios:
http://steamcommunity.com/games/218620
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
wistoka escribió:Veo que nadie lo ha comentado aún y me parece interesantísimo:

http://www.overkillsoftware.com/crimefest/

Recompensas por unirse al grupo de Steam... entre ellas el primer Payday GRATIS

Se irán desbloqueando hasta el 18 de Octubre.

Vamos y unios:
http://steamcommunity.com/games/218620

Lo que no entiendo es como se activan,veo que ya han dado el BRASS KNUCKLES y GOLDEN AK ¿se supone que no lo puedo activar por entrar mas tarde al grupo? ¿Lo del Payday 1 como y cuando lo dan?
Nexus_VII escribió:
wistoka escribió:Veo que nadie lo ha comentado aún y me parece interesantísimo:

http://www.overkillsoftware.com/crimefest/

Recompensas por unirse al grupo de Steam... entre ellas el primer Payday GRATIS

Se irán desbloqueando hasta el 18 de Octubre.

Vamos y unios:
http://steamcommunity.com/games/218620

Lo que no entiendo es como se activan,veo que ya han dado el BRASS KNUCKLES y GOLDEN AK ¿se supone que no lo puedo activar por entrar as tarde al grupo?


Yo los tengo desde que me uní al grupo... pero tengo el juego desde hace un par de meses. Vamos que desbloqueado está.
Se desbloquea automáticamente, solo debes meterte en el grupo y ya está, ya te salen en el juego.

Aparte también te dan unas máscaras y no sé si algo más.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
gjazz escribió:Se desbloquea automáticamente, solo debes meterte en el grupo y ya está, ya te salen en el juego.

Aparte también te dan unas máscaras y no sé si algo más.

Es que el juego no lo tengo instalado,se supone que cuando lo instale ¿estarán?.
Gracias por el dato, aunque aun no he instalado el juego xD
En cuanto se empiece a correr la voz, seguro que llegan al payday gratis sobrados.
sergimax escribió:Gracias por el dato, aunque aun no he instalado el juego xD
En cuanto se empiece a correr la voz, seguro que llegan al payday gratis sobrados.

Yo no lo veo muy claro que digan "regalamos el payday 1 si llegamos a tal..." sino que estará gratis DURANTE un tiempo y a saber si sera a lo steam en fin de semana o para siempre.
A estas alturas regalar en 1 me parece una tontería la verdad, es un juego muerto e inferior al 2 en todo.
Metalhead escribió:A estas alturas regalar en 1 me parece una tontería la verdad, es un juego muerto e inferior al 2 en todo.


Estoy en total desacuerdo. PayDay2 mete cosas muy interesantes, pero los mapas del PayDay1>>>>>>PayDay2. Por ejemplo el de los diamantes o el hospital del Left 4 Dead
Nexus_VII escribió:
gjazz escribió:Se desbloquea automáticamente, solo debes meterte en el grupo y ya está, ya te salen en el juego.

Aparte también te dan unas máscaras y no sé si algo más.

Es que el juego no lo tengo instalado,se supone que cuando lo instale ¿estarán?.


Sí, solo con meterte en el grupo es suficiente. De hecho, los objetos salen en el juego aunque no estés metido en el grupo, pero bloqueados evidentemente.
yo no veo los objetos que han dado por tener 1millon de personas en el grupo ni el dinero ni nada xD no se realmente que han regalado
MasoneTi escribió:yo no veo los objetos que han dado por tener 1millon de personas en el grupo ni el dinero ni nada xD no se realmente que han regalado


La ak gold la debloqueas al nv17, la pistola la tienes la 1 de la segunda fila, y lo demás no he visto por que no he mirado por que hace poco que habrán llegado al millon.

En el inventario cuando le das a un arma o mascara veras que debajo poner "objeto de comunidad" ese es el que te dan por estar en la comunidad.
A ver, tengo el juego desde hace la tira pero lo me metido hoy por el tema del aniversario y... no me entero de gran cosa. Algun tip o info de como ir mejorando? Hay alguna web o wiki para entender bien este juego? :)
Senegio escribió:
Metalhead escribió:A estas alturas regalar en 1 me parece una tontería la verdad, es un juego muerto e inferior al 2 en todo.


Estoy en total desacuerdo. PayDay2 mete cosas muy interesantes, pero los mapas del PayDay1>>>>>>PayDay2. Por ejemplo el de los diamantes o el hospital del Left 4 Dead


Lo de los mapas es otra cosa. Pero vamos, ahora a las 6 de la tarde tiene 400 personas online...

Cocotxo escribió:A ver, tengo el juego desde hace la tira pero lo me metido hoy por el tema del aniversario y... no me entero de gran cosa. Algun tip o info de como ir mejorando? Hay alguna web o wiki para entender bien este juego? :)


En la sección de guías de Steam tienes para casi todos los mapas y otras dedicadas exclusivamente a las mecánicas del juego. Y si no cuando entres en una partida di que eres nuevo y que te vayan guiando (no como los lvl 20 que se meten en pro jobs en overkill y no abren la boca...), yo aprendí a jugar así, preguntando. La gente suele ser comprensiva.
Seifer_dvd escribió:
MasoneTi escribió:yo no veo los objetos que han dado por tener 1millon de personas en el grupo ni el dinero ni nada xD no se realmente que han regalado


La ak gold la debloqueas al nv17, la pistola la tienes la 1 de la segunda fila, y lo demás no he visto por que no he mirado por que hace poco que habrán llegado al millon.

En el inventario cuando le das a un arma o mascara veras que debajo poner "objeto de comunidad" ese es el que te dan por estar en la comunidad.


Si todo eso lo se tengo el juego y estoy n l grupo desde l año pasado pero la pistola pequeña que dan no la veo
Metalhead escribió:
Senegio escribió:
Metalhead escribió:A estas alturas regalar en 1 me parece una tontería la verdad, es un juego muerto e inferior al 2 en todo.


Estoy en total desacuerdo. PayDay2 mete cosas muy interesantes, pero los mapas del PayDay1>>>>>>PayDay2. Por ejemplo el de los diamantes o el hospital del Left 4 Dead


Lo de los mapas es otra cosa. Pero vamos, ahora a las 6 de la tarde tiene 400 personas online...


Yo es que juego única y exclusivamente con amigos, así que por mi como si hay 0 xDDD.

Ojalá los mapas del PayDay2 estuvieran la mitad de currados... muchos y mediocres es peor que pocos y muy buenos
HegolanGamer escribió:
sergimax escribió:Gracias por el dato, aunque aun no he instalado el juego xD
En cuanto se empiece a correr la voz, seguro que llegan al payday gratis sobrados.

Yo no lo veo muy claro que digan "regalamos el payday 1 si llegamos a tal..." sino que estará gratis DURANTE un tiempo y a saber si sera a lo steam en fin de semana o para siempre.

Tienes razón, no lo especifican bien, pero apuesto a que lo pondrán gratis un día para que el que lo baje se lo quede, como el Sniper Elite v2 o Left 4 Dead 2, fines de semana gratis ha tenido ya varios, no seria recompensa como tal.

Metalhead escribió:A estas alturas regalar en 1 me parece una tontería la verdad, es un juego muerto e inferior al 2 en todo.

Hombre, cuando lo regalen seguro que se reactiva de nuevo, aunque sea ese tiempo, ademas que es una maniobra buena para que si gusta la gente de el salto al 2.
¿Alguien sabe porque no hay manera de poner este juego en pantalla completa?
Tengo el juego configurado a pantalla completa y en FHD.
Tengo el Catalyst puesto para que los juegos se ejecuten en pantalla completa etc...
El ordenador y monitor es el de mi firma.
Saludos!
conectas el monitor a la tarjeta por hdmi?
sobrator escribió:conectas el monitor a la tarjeta por hdmi?

Si.
eso es un problema conocido de algunas tarjetas ATI al conectar por HDMI y es raro que solo te pase con este juego. A mi me pasaba en varios juegos, y probé tantos métodos que ya no recuerdo con cual lo solucioné.

Tiene que ver con el "override", dentro del Catalyst (no se como está traducido en castellano). Seguramente te encontrarás que esa opción no la puedes cambiar, entonces tienes que editar algo del registro para cambiarlo a mano desde ahi.

Otra solución, más chapucera hasta que encuentres la solución buena es, dentro del Catalyst, en "Mis paneles planos digitales", vas a "Soporte de HDTV" y ahi creas un perfil de resolución que sea 1920x1079, en vez de 1080, y seleccionar esa resolución en el juego.

Yo por ese mismo motivo y alguna cosilla más, ati, nunca más.
sobrator escribió:eso es un problema conocido de algunas tarjetas ATI al conectar por HDMI y es raro que solo te pase con este juego. A mi me pasaba en varios juegos, y probé tantos métodos que ya no recuerdo con cual lo solucioné.

Tiene que ver con el "override", dentro del Catalyst (no se como está traducido en castellano). Seguramente te encontrarás que esa opción no la puedes cambiar, entonces tienes que editar algo del registro para cambiarlo a mano desde ahi.

Otra solución, más chapucera hasta que encuentres la solución buena es, dentro del Catalyst, en "Mis paneles planos digitales", vas a "Soporte de HDTV" y ahi creas un perfil de resolución que sea 1920x1079, en vez de 1080, y seleccionar esa resolución en el juego.

Yo por ese mismo motivo y alguna cosilla más, ati, nunca más.

Conectandolo al hdmi de la placa se solucionaría?
cbd escribió:
sobrator escribió:eso es un problema conocido de algunas tarjetas ATI al conectar por HDMI y es raro que solo te pase con este juego. A mi me pasaba en varios juegos, y probé tantos métodos que ya no recuerdo con cual lo solucioné.

Tiene que ver con el "override", dentro del Catalyst (no se como está traducido en castellano). Seguramente te encontrarás que esa opción no la puedes cambiar, entonces tienes que editar algo del registro para cambiarlo a mano desde ahi.

Otra solución, más chapucera hasta que encuentres la solución buena es, dentro del Catalyst, en "Mis paneles planos digitales", vas a "Soporte de HDTV" y ahi creas un perfil de resolución que sea 1920x1079, en vez de 1080, y seleccionar esa resolución en el juego.

Yo por ese mismo motivo y alguna cosilla más, ati, nunca más.

Conectandolo al hdmi de la placa se solucionaría?


No, lo solucionarías conectandolo por DVI a la tarjeta. Por HDMI también tiene solución, pero ya te digo, no me acuerdo como lo arreglé.. probé muchas cosas:

https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... en+problem

ahi tienes muchas soluciones, te tocará ir probando.
sobrator escribió:
cbd escribió:
sobrator escribió:eso es un problema conocido de algunas tarjetas ATI al conectar por HDMI y es raro que solo te pase con este juego. A mi me pasaba en varios juegos, y probé tantos métodos que ya no recuerdo con cual lo solucioné.

Tiene que ver con el "override", dentro del Catalyst (no se como está traducido en castellano). Seguramente te encontrarás que esa opción no la puedes cambiar, entonces tienes que editar algo del registro para cambiarlo a mano desde ahi.

Otra solución, más chapucera hasta que encuentres la solución buena es, dentro del Catalyst, en "Mis paneles planos digitales", vas a "Soporte de HDTV" y ahi creas un perfil de resolución que sea 1920x1079, en vez de 1080, y seleccionar esa resolución en el juego.

Yo por ese mismo motivo y alguna cosilla más, ati, nunca más.

Conectandolo al hdmi de la placa se solucionaría?


No, lo solucionarías conectandolo por DVI a la tarjeta. Por HDMI también tiene solución, pero ya te digo, no me acuerdo como lo arreglé.. probé muchas cosas:

https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... en+problem

ahi tienes muchas soluciones, te tocará ir probando.


Todo lo que tenga que ver con cambiar de resolución y meterse con el Catalyst ya lo he intentado y nada...
Estoy buscando la solución cambiando el registro (Que la habia visto antes de intentar lo del Catalyst) pero no la encuentro ahora...
Y encima he perdido el historial del navegador del móvil...
¿lo de crear un perfil a 1920x1079 también? yo estuve una temporada usando ese método hasta que di con el bueno.
sobrator escribió:¿lo de crear un perfil a 1920x1079 también? yo estuve una temporada usando ese método hasta que di con el bueno.

se nota esa línea de menos se nota?
supongo que no pero prefiero la solución buena, a ver si la encuentro.
para nada. Lo único que al entrar en el juego y al minimizar y eso se nota que el monitor cambia de resolución, pero por lo demás es lo mismo que a 1080. Tómatelo como una solución temporal.
Me ha pasado una cosa flipante jugando.
Entro en una partida y justo estaban con todas las bolsas cargadas en la furgo para huir.
En el suelo había 15 o más ametralladoras automáticas de estas que se pueden poner...y un pavo empezó a meter unas bolsas que no se veían en la furgo que sumaban dinero.
Resultado, lo que en condiciones normales era un atraco por el que debería haber ganado unos 100.000$, acabé ganando 7.000.000 $...
Un hacker supongo...porque en la siguiente partida empezó a hacer cosas extrañísimas como tirar cientos de granadas o capturar a todos los policías que venían...
Jamig20 escribió:Me ha pasado una cosa flipante jugando.
Entro en una partida y justo estaban con todas las bolsas cargadas en la furgo para huir.
En el suelo había 15 o más ametralladoras automáticas de estas que se pueden poner...y un pavo empezó a meter unas bolsas que no se veían en la furgo que sumaban dinero.
Resultado, lo que en condiciones normales era un atraco por el que debería haber ganado unos 100.000$, acabé ganando 7.000.000 $...
Un hacker supongo...porque en la siguiente partida empezó a hacer cosas extrañísimas como tirar cientos de granadas o capturar a todos los policías que venían...


Cuando veas cosas raras, directamente salte de la partida, esa gente puede manipular los niveles de la gente de toda su partida. No te gustaría acabar a nivel 1 por alguien que le apetezca tocar las boulins.
Son trucos / cheats, vamos los de toda la vida, se puede modificar todo, desde activar el modo "Gid" cambiar de arma, desbloquear los dlcs... Pero no creo q sea tan cabrón de ponerte level 1 a todos XD (aunque se puede)

Agregarme a steam para unas partis en stealth.
Me podeis agregar para jugar? http://steamcommunity.com/id/meilingfc/ soy nivel 40 y algo y no quiero jugar con guiris.
Joder, este juego es droga dura. Vaya palos puedes llegar a dar si juegas con gente competente y que se sacrifica por los demas.

Rata (la mision de fabricar cristal) en Deseo de Muerte.

Imagen
pero elonline de este juego de que va exactamente?
Alguien se anima a formar un grupo? Yo era jugador de este juego en xbox pero ahora en pc con el juego recién comprado no tengo a nadie... Y ya sabéis que jugar con otra gente es un asco porque la joden siempre... Así que bueno si alguien quiere que me agregue a steam. ID: Tankian. Un saludo :3
Vale la pena el juego si ninguno de mis colegas lo tiene?Porque le veo su gracia pero creo que disfrutas más de la experiencia si juegas con amigos, verdad?
Sí, con amigos mucho mejor :)

Basketary escribió:pero elonline de este juego de que va exactamente?


El concepto es como el Left 4 Dead, un juego cooperativo donde debes ir haciendo misiones que te encargan (o contratos con lo llaman en el juego), con una ambientación muy peliculera de robos y atracos, se pueden hacer sigilosamente, a saco, niveles de dificultad hasta aburrir... etc xD
Booker195 escribió:Alguien se anima a formar un grupo? Yo era jugador de este juego en xbox pero ahora en pc con el juego recién comprado no tengo a nadie... Y ya sabéis que jugar con otra gente es un asco porque la joden siempre... Así que bueno si alguien quiere que me agregue a steam. ID: Tankian. Un saludo :3

Hay varios tankian, que fotos tienes? la de booker?
elcapoprods escribió:
Booker195 escribió:Alguien se anima a formar un grupo? Yo era jugador de este juego en xbox pero ahora en pc con el juego recién comprado no tengo a nadie... Y ya sabéis que jugar con otra gente es un asco porque la joden siempre... Así que bueno si alguien quiere que me agregue a steam. ID: Tankian. Un saludo :3

Hay varios tankian, que fotos tienes? la de booker?

Si soy ese :3
Buenas!

No sé si muchos lo conoceréis, pero hay un mod para Payday 2 muy útil que quizá os interese. Se llama Hoxhud y lo que hace es modificar el hud del juego dándonos más información en pantalla. Por ejemplo, nos muestra el tiempo que queda para que termine un taladro o un ecm, las resucitaciones restantes, barra de stamina o las muertes que hemos hecho tanto con disparos al cuerpo como por headshot. Además el mod incorpora un anticheat para que si se nos cuela algún tramposo en la partida nos avise. De hecho se puede utilizar sólo el anticheat y dejar el hud como siempre. Yo creo que es bastante útil y no es muy intrusivo. Os dejo unas capturas para que veais un poco como va

Imagen
Imagen

Aquí las opciones de personalización

Imagen
Imagen


Para utilizarlo, tenéis que uniros al grupo de Steam y desde ahí bajar la versión. Tenéis tanto una instalación manual como una automática.
https://steamcommunity.com/groups/HoxHud
SQpower escribió:Buenas!

No sé si muchos lo conoceréis, pero hay un mod para Payday 2 muy útil que quizá os interese. Se llama Hoxhud y lo que hace es modificar el hud del juego dándonos más información en pantalla. Por ejemplo, nos muestra el tiempo que queda para que termine un taladro o un ecm, las resucitaciones restantes, barra de stamina o las muertes que hemos hecho tanto con disparos al cuerpo como por headshot. Además el mod incorpora un anticheat para que si se nos cuela algún tramposo en la partida nos avise. De hecho se puede utilizar sólo el anticheat y dejar el hud como siempre. Yo creo que es bastante útil y no es muy intrusivo. Os dejo unas capturas para que veais un poco como va

Imagen
Imagen

Aquí las opciones de personalización

Imagen
Imagen


Para utilizarlo, tenéis que uniros al grupo de Steam y desde ahí bajar la versión. Tenéis tanto una instalación manual como una automática.
https://steamcommunity.com/groups/HoxHud


Lo tengo puesto y es un lujo, lo mejor es que cuando actuas con la F no tienes que dejarla pulsada por que se queda ejecutando la accion, perfecto para cuando te tiras 5 minutos abriendo cajas de un banco cuando la haces en sigilo. Tambien muestra info de los agentes que has respondido a los walkie, perfecto para los despistados. Y las intereacciones te las muestra en segundos que tambien es muy util.

Una consulta para los expertos, como funciona el de apuestas de dinero extranjero que sale en el mapa de crime.net?
Cuando completas un atraco al final te dan a elegir 3 cartas con las que consigues máscaras, modficadores de arma, patrones, colores... Las apuestas te permiten tener más posibilidades de que te toque lo que quieras. La primera vez te hacen pagar 30 millones más la apuesta que hagas. Cuanto más pagues, más posiblidades tienes de conseguir la máscara, el patrón o lo que andes buscando. Puedes asegurar 1, 2 o las 3 cartas que te dan a elegir con el consiguiente aumento de dinero apostado.
SQpower escribió:Cuando completas un atraco al final te dan a elegir 3 cartas con las que consigues máscaras, modficadores de arma, patrones, colores... Las apuestas te permiten tener más posibilidades de que te toque lo que quieras. La primera vez te hacen pagar 30 millones más la apuesta que hagas. Cuanto más pagues, más posiblidades tienes de conseguir la máscara, el patrón o lo que andes buscando. Puedes asegurar 1, 2 o las 3 cartas que te dan a elegir con el consiguiente aumento de dinero apostado.



Perfecto, gracias compi, simplemente es para aumentar la probabilidad de que te salga lo que tu quieras por lo que veo.
Alguien se apunta con un amigo mío y yo para echar de vez en cuando unas partidas?
¿Como puedo pasar las partidas guardadas de un progreso de juego pirata al de steam? Porque me lo he bajado ahora que es gratis, pero pongo los archivos en sus lugares y me dice que los datos son de otro usuario y no se cargarán....
aupa78 escribió:http://store.overkillsoftware.com/


Que bueno jajajaja, la camisetamola y no es cara.

Imagen
Voy a pillarmelo hoy, que DLCs me recomendais? Gracias
Navarone92 escribió:Voy a pillarmelo hoy, que DLCs me recomendais? Gracias


Estoy igual que tu a ver si algún compañero nos hace algun mini resumen, porque he leido que los dlcs que te tienen atracos nuevos no es indispensable tenerlos para jugarlos, ya que te puedes unir a una partida creada que lo tenga.


saludos!
newgohan escribió:¿Como puedo pasar las partidas guardadas de un progreso de juego pirata al de steam? Porque me lo he bajado ahora que es gratis, pero pongo los archivos en sus lugares y me dice que los datos son de otro usuario y no se cargarán....



No se puede XD
976 respuestas