[Hilo Oficial] PayDay 2

1, 2, 3, 4, 520
Ya tardaba en aparecer el hilo oficial, jejeje. Vistos los gameplays los cambios introducidos me parece que van a mejorar la experiencia de juego. Mola!
no me gusta que hayan dejado morir al payday tan pronto. al menos yo no compraré el payday 2 si a la mínima lo dejan de lado para ponerse con un 3. Tienen mucho que aprender
Henkka360 escribió:no me gusta que hayan dejado morir al payday tan pronto. al menos yo no compraré el payday 2 si a la mínima lo dejan de lado para ponerse con un 3. Tienen mucho que aprender

Ya te digo, si solo he jugado 2 misiones [carcajad] [carcajad]
y ya sacan el 2??? flipo
esque joder la mejor forma de promocionar un juego es darle continuidad. Lo que no puede ser es que hagas un juego diseñado para jugarlo online (por mucho que haya offline, esa no es la idea del juego) y que lo dejes morir en nada, dejando de lado a toda la peña que ha pagado por el juego)
Más que nada porque estos juegos de mp-arena o mp-coop "only", una vez que los abandonan ya no valen ni para criar polvo.
Mi forma de verlo es que juegos creeados casi exclusivamente para online si quieren alargarlo pues expansiones buenas y ya está
imaginate que cada año sacasen warcraft,starcraft,final online, etc etc....y los antiguos los abandonasen...

por mi parte me esperaré bastante tiempo para adquirirlo, ya que quiero exprimir el 1º al máximo
De las mejores noticias. XD
Pues yo ya le heche unas 50 horas al primero, el segundo me lo compro en cuanto salga es genial para jugar con amigos
El trailer al más puro estilo Joker (Dark Knight) me ha encantado, pinta muy bien a ver que tal.
Henkka360 escribió:esque joder la mejor forma de promocionar un juego es darle continuidad. Lo que no puede ser es que hagas un juego diseñado para jugarlo online (por mucho que haya offline, esa no es la idea del juego) y que lo dejes morir en nada, dejando de lado a toda la peña que ha pagado por el juego)
Más que nada porque estos juegos de mp-arena o mp-coop "only", una vez que los abandonan ya no valen ni para criar polvo.



Pienso lo mismo, tardaron un cojón en sacar el dlc (creo que metieron otra misión gratis, no estoy seguro) que encima costaba un ojo de la cara y ahora ya andan con una segunda parte. ¿No iban a sacar más misiones o lo soñé? Tampoco es ser un antievolucista que no es TF2, no tien ni dos años.
Lo del left 4 dead aun tenia delito... Pero entre juego y juego 2 años y un DLC para un titulo digital de 19e os parece poco?
ZackHanzo escribió:Lo del left 4 dead aun tenia delito... Pero entre juego y juego 2 años y un DLC para un titulo digital de 19e os parece poco?


+1000

Según Steam Payday salió en octubre del 2011, imagino que para cuando salga la segunda parte ya se habrán cumplido los dos años del primero. Lo que yo creo que muchos lo hemos comprado tarde, cuando ha estado de rebajas y por eso nos parece muy prematuro que ya saquen el dos... por otro lado, ademas, es un juego en el que se avanza muy poco a poco y las mejoras son pocas y muy costosas, creo que eso hace a mucha gente dejar el juego, espero que este punto lo mejoren y añadan mejores armas, no pido un COD, pero mas variaciones le sentarian bien.

Esto me recuerda a lo que pasó con left 4 dead que sacaron el 2 con muy poco tiempo, aunque si que se curraron el tema de que las misiones del 1 eran jugables en el 2, con el tiempo, claro.

Coincido totalmente con lo que dice ZackHanzo, un juego de 19€ digital para el cual ha salido DLC, se ha podido conseguir muy barato este juego, y a los dos años hacen la segunda parte, yo lo veo razonable. Nos meten un Call of Duty cada año a 60€ y nadie se queja...

Este caerá de salida para explotar el Online a fondo :)

Saludos!
Para cuando se podra reservar en steam? (tirando dinero a la pantalla ahora mismo [carcajad] )

A mi no me parece mal que saquen una secuela ya mismo, por más que hubieran añadido misiones al payday1, este ya no daba más de sí, a parte de subir cada clase al máximo no había mucho que hacer. Esta secuela promete ser mucho mas completa y seguramente durará mas tiempo que el primer payday si consiguen partir de una buena base. Me gustan las mejoras que he visto en esas armas y en las fisicas (tirando las bolsas de municion y tal) por no hablar de todo lo que va a traer en misiones, equipo, nuevas clases, arbol de habilidades, etc. Que ganas!
Me gusta el debate que se ha montado, en serio, da gusto leer las opiniones de todos. :)

La verdad yo creo que ambas partes tienen razon, por un lado ya es hora de un PAYDAY 2, pero por otro es una pena que la 1º parte ya este languideciendo moribunda, una lastima.

Yo le he metido 40 horas, pero creo que podian haberle sacado mas jugo, no se, mas dlcs, mas misiones, mejoras. Sencillamente lo han dejado morir y han sacado el dos.

Si ahora buscas partidas en el 1º apenas salen. A veces, cero. En cuanto saquen el 2º muchos nos lo pillaremos y el 1º morira definitivamente.
Henkka360 escribió:no me gusta que hayan dejado morir al payday tan pronto. al menos yo no compraré el payday 2 si a la mínima lo dejan de lado para ponerse con un 3. Tienen mucho que aprender


Misma historia que con left 4 dead 1. Ya empezamos con el no lo compraré. Pues muy bien
Henkka360 escribió:no me gusta que hayan dejado morir al payday tan pronto. al menos yo no compraré el payday 2 si a la mínima lo dejan de lado para ponerse con un 3. Tienen mucho que aprender

Claro pero luego hay gente por otro lado que se queja de que sacan demasiados DLC en los juegos... ¿Nunca llueve a gusto de todos?
Metal Kramer escribió:PayDay 2 se lanzará en agosto, y también en formato físico


505 Games anuncia oficialmente que PayDay 2, título desarrollado por los estudios Overkill (propiedad de los suecos Starbreeze), se lanzará el próximo mes de agosto en versiones para PC (Steam), PlayStation 3 y Xbox 360. Respecto a las versiones para consola, también han confirmado que además de la versión digital también estarán disponibles en formato físico. David Goldfarb, director del proyecto, ha comentado lo siguiente: “Tenemos un pequeño problema aquí en Overkill, teníamos demasiadas ideas buenas y no queríamos dejar ninguna fuera, así PayDay 2 se ha hecho demasiado grande como para lanzarlo sólo en Xbox Live y PlayStation Network”. Por su parte, Tim Woodley de 505 Games ha realizado la siguiente valoración: “Es un oportunidad increíble contar con un juego que sigue creciendo y mejorando continuamente. Queríamos hacer todo lo posible para que el juego se ajustase a la visión del equipo de Overkill pero, sobre todo, que ofrezca una experiencia gratificante y emocionante para los jugadores, ya sean fans de la serie o la conozcan por primera vez”. PayDay 2 es la secuela de PayDay: The Heist, juego de acción multijugador lanzado en 2011 y que proponía el asalto de bancos o el robo de objetos de preciado valor.
Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/75 ... juego.html
Imagen
(mensaje borrado)
Bueno, pues una compra menos por mi parte por no sacarlo en formato fisico para PC. Que los que jugamos en PC tambien tenemos derecho a tener nuestras colecciones en estanterías. Cuando daño ha hecho Steam....
rrw está baneado por "clon de usuario baneado"
Beelzebul escribió:Bueno, pues una compra menos por mi parte por no sacarlo en formato fisico para PC. Que los que jugamos en PC tambien tenemos derecho a tener nuestras colecciones en estanterías. Cuando daño ha hecho Steam....

Supongo que al primero tampoco jugaste entonces

Mejor que lo saquen en fisico, y con el coste de sacarlo en fisico y las escasas ventas de PC, pasen de sacar Payday 3 en PC
rrw escribió:
Beelzebul escribió:Bueno, pues una compra menos por mi parte por no sacarlo en formato fisico para PC. Que los que jugamos en PC tambien tenemos derecho a tener nuestras colecciones en estanterías. Cuando daño ha hecho Steam....

Supongo que al primero tampoco jugaste entonces

Mejor que lo saquen en fisico, y con el coste de sacarlo en fisico y las escasas ventas de PC, pasen de sacar Payday 3 en PC


Al primero si jugué porque me lo regalaron con un pack que compraron para varios amigos o algo asi.

Y, no te lo tomes a mal, pero cuando antes dije "cuanto daño ha hecho steam", tambien me refiero a gente como tú. Con esa manera de pensar. El coste de sacarlo en físico, pues como toda la vida se ha hecho y se ha vendido. En PC tendrá las mismas ventas, lo saquen en físico que en digital. Es más, seguro que nos venden igual precio el juego pero sólo en digital. Pero claro, nos lo compramos igualmente y las compañías se frotan las manos. No tengo nada en contra tuya, pero tu manera de pensar me da rabia, que por gente como tú nos están tomando el pelo. Llevo en este mundo de los videojuegos 27 años, y es dificil para mí asimilar la compra de juegos diigitales, espero que me comprendas.
He visto que ya han puesto grupo oficial del juego en Steam, aunque lo han cerrado y ya no deja unirse. Aun asi, si lo buscais aparece. XD

Ya queda menos, a ver el Pre-order.
Me parece que se han flipado un poco con el precio... Este juego si costara 15€ con un 4 pack a 12€ la unidad se iban a inchar a vender pero a 30€ y sin 4 pack...
mc_sergius escribió:Me parece que se han flipado un poco con el precio... Este juego si costara 15€ con un 4 pack a 12€ la unidad se iban a inchar a vender pero a 30€ y sin 4 pack...

Si lo compras a los traders el precio debería de rondar en los 15 euros.
rammlied escribió:
mc_sergius escribió:Me parece que se han flipado un poco con el precio... Este juego si costara 15€ con un 4 pack a 12€ la unidad se iban a inchar a vender pero a 30€ y sin 4 pack...

Si lo compras a los traders el precio debería de rondar en los 15 euros.

Asi es, doy fe.
aupa78 escribió:
rammlied escribió:
mc_sergius escribió:Me parece que se han flipado un poco con el precio... Este juego si costara 15€ con un 4 pack a 12€ la unidad se iban a inchar a vender pero a 30€ y sin 4 pack...

Si lo compras a los traders el precio debería de rondar en los 15 euros.

Asi es, doy fe.



Ya tengo que estar entrando en páginas extrangeras, poner mis datos... como que paso la verdad. No creo que el margen que se lleva Steam por la venta de un juego sea tan grande como para que en su página pueda llegar a costar la mitad que en la propia Steam, ni haciendo el cambio de moneda. En su página hay opción de 4 pack? El juego tiene muy buena pinta, pero se irá a la lista de deseados y caerá de oferta, además tiene pinta de ser mas un 1.5 que un 2 real. Y eso que en este mismo hilo defendí el juego, pero es la sensación que me da.

Un saludo!
mc_sergius escribió:
aupa78 escribió:
rammlied escribió:Si lo compras a los traders el precio debería de rondar en los 15 euros.

Asi es, doy fe.



Ya tengo que estar entrando en páginas extrangeras, poner mis datos... como que paso la verdad. No creo que el margen que se lleva Steam por la venta de un juego sea tan grande como para que en su página pueda llegar a costar la mitad que en la propia Steam, ni haciendo el cambio de moneda. En su página hay opción de 4 pack? El juego tiene muy buena pinta, pero se irá a la lista de deseados y caerá de oferta, además tiene pinta de ser mas un 1.5 que un 2 real. Y eso que en este mismo hilo defendí el juego, pero es la sensación que me da.

Un saludo!

?

Un trader es una persona que compra juegos en una región (brasil, rusia, usa, etc) y los revende en otra que tiene los precios mas caros. En EOL mismamente hay unos cuantos.
Pero como quereis que el juego cueste 15€ de salida si el original tiene un precio base de 19€?
sere raro porque ami no me parece muy alto el precio de salida de 29.99$, lo voy a reservar, pero , creen que valga la pena los extras de la Career Criminal Edition?
aupa78 escribió:
rammlied escribió:
mc_sergius escribió:Me parece que se han flipado un poco con el precio... Este juego si costara 15€ con un 4 pack a 12€ la unidad se iban a inchar a vender pero a 30€ y sin 4 pack...

Si lo compras a los traders el precio debería de rondar en los 15 euros.

Asi es, doy fe.

Donde compraste el juego? Por Steam o los suburbios de Internet?
HegolanGamer escribió:Donde compraste el juego? Por Steam o los suburbios de Internet?


Algunos traders lo venden por 9 keys otros por 10. La key cuesta 1.70€
Le añadieron la opción del 4-pack al Payday 2

lol? Payday 2 en físico para PC http://www.amazon.co.uk/505-Games-Payda ... B00CZ2LP8C
El Trailer de la WebSeries que ya habreis visto:

http://youtu.be/DqzvuTpeHQs


Me acabo de quedar loco descubriendo por los foros que estan preparando la pelicula:

http://www.imdb.com/title/tt2051951/?ref_=fn_al_tt_1

[boing]
Creo que al final me lo voy a pillar en físico, también viene con la oferta de pre-order
Casualization está baneado por "Clon de usaurio baneado"
No hay info sobre que mejoras tiene respecto al 1?
HegolanGamer escribió:lol? Payday 2 en físico para PC http://www.amazon.co.uk/505-Games-Payda ... B00CZ2LP8C



Gracias por el avido, hace unos dias me pase y al no verlo en fisico me lleve una decepcion por que sabia que en fisico serian 25 euros menos y con la pre order incluida.

Merci, me lo he pillado con mi hermano poara que los portes de mensajeria privada salgan gratuitos.

45 pavos en steam, yo a veces me pregunto como ha triunfado tanto lo digital...
spawn_comando escribió:
HegolanGamer escribió:lol? Payday 2 en físico para PC http://www.amazon.co.uk/505-Games-Payda ... B00CZ2LP8C



Gracias por el avido, hace unos dias me pase y al no verlo en fisico me lleve una decepcion por que sabia que en fisico serian 25 euros menos y con la pre order incluida.

Merci, me lo he pillado con mi hermano poara que los portes de mensajeria privada salgan gratuitos.

45 pavos en steam, yo a veces me pregunto como ha triunfado tanto lo digital...

Esta a 30€ en steam http://store.steampowered.com/app/218620 , el de 45€ es una edición con mas cosas
A estaba mirando la criminal XD, bueno pos eso, aun asi, sale mas barato en fisico. CD, Plástico de la caja, version steam, gastos de distribución, y aun asi sale mas caro en Steam.

No hay quien lo entienda, hago calculos y no me salen las cuentas.
spawn_comando escribió:A estaba mirando la criminal XD, bueno pos eso, aun asi, sale mas barato en fisico. CD, Plástico de la caja, version steam, gastos de distribución, y aun asi sale mas caro en Steam.

No hay quien lo entienda, hago calculos y no me salen las cuentas.

Pero dentro de un tiempo le pondrán descuentos que no le harán a la fisica
HegolanGamer escribió:
spawn_comando escribió:A estaba mirando la criminal XD, bueno pos eso, aun asi, sale mas barato en fisico. CD, Plástico de la caja, version steam, gastos de distribución, y aun asi sale mas caro en Steam.

No hay quien lo entienda, hago calculos y no me salen las cuentas.

Pero dentro de un tiempo le pondrán descuentos que no le harán a la fisica


Para entonces ya lo habré tenido de lanzamiento XD. Y lo de los descuentos no responde al hecho de que siguen sin salir las cuentas.
Como comenta un compañero mas arriba, se puede conseguir por 18$ (unos 15 euros) comprándoselo a aluno de los innumerables traders que hay por la red.
Ayer mismo me hice con una copia (gracias a un trader de steamtrades) por 15 eurillos a traves de paypal.

La primera parte me encantó y , aparentemente las novedades de esta aecuela no van a ser pocas.

Uno de los mejores juegoa coop que he jugado en mi vida (con permiso de los l4D)
Tier 1 escribió:Payday 2 Gameplay Trailer

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 3zoMHLKYsc

Ese trailer lo sacaron hoy.

Cada trailer que sacan me gusta mas que el anterior xD
Yo ya tengo mi edición especial, del primero no pude disfrutar demasiado por falta de gnete con la que jugar ya que lo empece tarde, espero que en este cuiden mejor el juego y hagan eventos para que la comunidad persista
Darkwing_EH escribió:Yo ya tengo mi edición especial, del primero no pude disfrutar demasiado por falta de gnete con la que jugar ya que lo empece tarde, espero que en este cuiden mejor el juego y hagan eventos para que la comunidad persista

Falta de gente? Si ahora mismo hay 4 mil personas
HegolanGamer escribió:
Darkwing_EH escribió:Yo ya tengo mi edición especial, del primero no pude disfrutar demasiado por falta de gnete con la que jugar ya que lo empece tarde, espero que en este cuiden mejor el juego y hagan eventos para que la comunidad persista

Falta de gente? Si ahora mismo hay 4 mil personas


Lo tengo que volver a instalar xD, como se nota que rebajaron el precio
976 respuestas
1, 2, 3, 4, 520