[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

xavia01 escribió:Es de risa lo de sony después de 16h sin decir ni mu, un mensaje de hace un minuto de que todavía tiene problemas que reinicie la ps4 y vuelve a intentarlo.

https://twitter.com/AskPlayStation

saludos


Yo he reiniciado mil veces y nada de nada...
A mi desde ayer noche ya me va perfecto, incluso de mi lista de amigos todos están jugando.
Yo tampoco puedo.

Soy de província Barcelona, con una PS4 y VDSL 30Mb de Movistar.

Da igual que MTU le meta que siempre me tira de error CE-33987-0.
Eluryh escribió:Yo tampoco puedo.

Soy de província Barcelona, con una PS4 y VDSL 30Mb de Movistar.

Da igual que MTU le meta que siempre me tira de error CE-33987-0.


Yo tambien soy de Barcelona con FTTH de 100 mb. de Movistar y lo dicho.

Con Ps3 de maravilla, con Ps4 no hay manera... :(
Acabo de llegar a casa , he probado la conexión y de momento me va bien , aunque por los comentarios que os he leído parece ser que el servicio no está restablecido del todo [facepalm] , esperemos que mañana funcione al 100%

Salu2
Yo de al lado de bcn. 20mb jazztel. No va ni a tiros...
Yo con la fibra de Movistar he cambiado el MTU a 1475 y me va perfecto!!!
Si lo se lo hago antes XD

Provincia Barcelona
100mb de fibra óptica movistar y nanai no va.
MaRtA_infinity escribió:
kesisoma escribió:Buenas!! Yo he dado con la solución para los q no les funcionaba lo del mtu, tengo MOVISTAR fibra también y el problema viene dado x nuestro amigo comtremd, tenia la versión q termina en r35 he llamado a MOVISTAR para q me actualicen a la ultima y como era de esperar no me han hecho ni puñetero caso así que he actualizado a la ultima versión yo x mi cuenta la terminada en r09 y dejando el mtu como lo tenia en su día con 1472 ha salido chutando sin problemas. Probarlo y me contais


Cómo lo has actualizado?


Se supone que reseteando el router (lo de pulsar el agujerito unos 20 segundos) se actualiza, además de volver a los valores de fábrica, claro, que no afecta si no has tocado nada antes.
JhOnNY_HD escribió:
Manubeti24 escribió:Solución a los de Movistar
Bajarse mywi de cydia y hacer un puente entre iPhone y router

Fácil y rapido


Buen consejo!!!!!

Todos tienen iphone........

... y con jailbreak hecho, por supuesto.
kesisoma escribió:Seguir los pasos de este enlace, dentro viene el firma y os aseguro q va de lujo,yo estoy a tope con el FIFA jejeje

Para los que tienen fibra de MOVISTAR y les ha funcionando sin actualizar el firm , solamente cambiando mtu que miren la versión de firm del router que tienen porque probablemente tengan ya la terminada en R09 o R07. A los que no os funciona cambiando el mtu seguro q tenéis la terminada en r35 y actualizando funciona. Ya me contareis...

http://www.cenabit.com/2014/07/problema ... office365/

Muchísimas gracias crack!!! Ahora todo ok con el router blanco y fibra de Movistar. Un saludo
kesisoma escribió:Seguir los pasos de este enlace, dentro viene el firma y os aseguro q va de lujo,yo estoy a tope con el FIFA jejeje

Para los que tienen fibra de MOVISTAR y les ha funcionando sin actualizar el firm , solamente cambiando mtu que miren la versión de firm del router que tienen porque probablemente tengan ya la terminada en R09 o R07. A los que no os funciona cambiando el mtu seguro q tenéis la terminada en r35 y actualizando funciona. Ya me contareis...

http://www.cenabit.com/2014/07/problema ... office365/



Lo hice cambiando la version a la R09 y con el mtu en 172 y ahora si conecto a la primera router blanco y fibra 100 mb de Movistar(antes con la version r35 y el mtu 172 imposible), gracias Kesisoma
i3rk escribió:Conseguis que os mande el email de confirmacion de psn para crearos la cuenta? Es que estoy intentando crearle la cuenta a mi hermana pero no lo recibo.


Hola?
kesisoma escribió:Seguir los pasos de este enlace, dentro viene el firma y os aseguro q va de lujo,yo estoy a tope con el FIFA jejeje

Para los que tienen fibra de MOVISTAR y les ha funcionando sin actualizar el firm , solamente cambiando mtu que miren la versión de firm del router que tienen porque probablemente tengan ya la terminada en R09 o R07. A los que no os funciona cambiando el mtu seguro q tenéis la terminada en r35 y actualizando funciona. Ya me contareis...

http://www.cenabit.com/2014/07/problema ... office365/


Alguien podría decirme a qué se refiere con "resetear contraseña" del router?

Desde el portal ese Alejandra hay algún apartado o algo?

Mil graciaa, compañeros.
ONO 20Mb y de momento me funciona PSNetwork de lujo!!! (todos mis contactos jugando o conectados) ;)
MaRtA_infinity escribió:
kesisoma escribió:Seguir los pasos de este enlace, dentro viene el firma y os aseguro q va de lujo,yo estoy a tope con el FIFA jejeje

Para los que tienen fibra de MOVISTAR y les ha funcionando sin actualizar el firm , solamente cambiando mtu que miren la versión de firm del router que tienen porque probablemente tengan ya la terminada en R09 o R07. A los que no os funciona cambiando el mtu seguro q tenéis la terminada en r35 y actualizando funciona. Ya me contareis...

http://www.cenabit.com/2014/07/problema ... office365/


Alguien podría decirme a qué se refiere con "resetear contraseña" del router?

Desde el portal ese Alejandra hay algún apartado o algo?

Mil graciaa, compañeros.


Sí, en Configuraciones/Contraseña

Pero al cambiarla se supone que pierdes el acceso al portal Alejandra. A mí una técnico del servicio de chat de movistar me ha dicho que reseteando el router pulsando el agujerito 20 segundos se actualizaba el firmware, pero he probado y no ha funcionado, sigo con la misma versión.
i3rk escribió:
i3rk escribió:Conseguis que os mande el email de confirmacion de psn para crearos la cuenta? Es que estoy intentando crearle la cuenta a mi hermana pero no lo recibo.


Hola?


Si fuera tu probaría en estos momentos a que te reenvíen el correo de validación porque a mi me han estado llegando ahora todos los correos que había pedido (22, y yo pensando que no había pedido mas de 12 [carcajad] )
Pequeña investigación:

He conectado la PS4 via Wi-Fi compartida desde mi móvil y me ha conectado a la primera.

He vuelto a conectarla a la Wi-Fi del VDSL 30Mb de Movistar que tengo, y nanai de la china.

Y no, no hay problemas con mi red, todos los dispositivos conectados tienen acceso a internet.

Será también un problema de operadoras como lo que pasaba a veces con YouTube que con Telefónica no cargaban?
MaRtA_infinity escribió:
kesisoma escribió:Seguir los pasos de este enlace, dentro viene el firma y os aseguro q va de lujo,yo estoy a tope con el FIFA jejeje

Para los que tienen fibra de MOVISTAR y les ha funcionando sin actualizar el firm , solamente cambiando mtu que miren la versión de firm del router que tienen porque probablemente tengan ya la terminada en R09 o R07. A los que no os funciona cambiando el mtu seguro q tenéis la terminada en r35 y actualizando funciona. Ya me contareis...

http://www.cenabit.com/2014/07/problema ... office365/


Alguien podría decirme a qué se refiere con "resetear contraseña" del router?

Desde el portal ese Alejandra hay algún apartado o algo?

Mil graciaa, compañeros.


Tienes que cambiar la contraseña desde el portal Alejandra y desactivar el acceso al mismo, de esa manera puedes gestionar tu el router y actualizar el firm
manucabal está baneado por "Flamer"
A mi ni siquiera me entra a la ps store....
Nezou escribió:
MaRtA_infinity escribió:
kesisoma escribió:Seguir los pasos de este enlace, dentro viene el firma y os aseguro q va de lujo,yo estoy a tope con el FIFA jejeje

Para los que tienen fibra de MOVISTAR y les ha funcionando sin actualizar el firm , solamente cambiando mtu que miren la versión de firm del router que tienen porque probablemente tengan ya la terminada en R09 o R07. A los que no os funciona cambiando el mtu seguro q tenéis la terminada en r35 y actualizando funciona. Ya me contareis...

http://www.cenabit.com/2014/07/problema ... office365/


Alguien podría decirme a qué se refiere con "resetear contraseña" del router?

Desde el portal ese Alejandra hay algún apartado o algo?

Mil graciaa, compañeros.


Sí, en Configuraciones/Contraseña

Pero al cambiarla se supone que pierdes el acceso al portal Alejandra. A mí una técnico del servicio de chat de movistar me ha dicho que reseteando el router pulsando el agujerito 20 segundos se actualizaba el firmware, pero he probado y no ha funcionado, sigo con la misma versión.


Se actualiza de esa manera si tienes de la r05 o r07 pero si tienes la 35 tienes q hacerlo manual
A otro que se le conecta cambiando el mtu de 1500 a 1473.
Por defecto está en 1500 , en wifi, y por cable. No me funcionaba en ningúno de los 2, si cambió el valor, me funciona por wifi y por cable.
De todas formas , tener que andar trapicheando así para que funcione manda huevos, más de un niño y de dos, estarán desesperaditos perdidos con la consola recién estrenada por no poder acceder online.
He cambiado la mtu a 1475 como decían ahí y perfecto con jazztel 20 mg, me llegan 10 y funciona
Jazztel vdsl 30 meg. Bcn desde el 25 sin poder conectar. Acabo de cambiar el MTU a 1473 y va como la seda por wifi
Gracias a @kesisoma que puso lo de la actualización del router (muy facil de hacer) mas el cambio de MTU por fin me va! Y ahora ya casi a dormir... ¬_¬
E echo pruebas y los que estáis lejos de la central de 2 km para lante es mejor poner la Mtu 1482 solo los que tengan jazztel VDSL DE 30 mg, y los que sean de fibra 1473 y los que son adsl 1477
Una vez cambias el firmware del router ahora como accedo a el?Es decir, cual es ahora su pasword y usuario.
jsmalex escribió:Una vez cambias el firmware del router ahora como accedo a el?Es decir, cual es ahora su pasword y usuario.


Haz un reseteo y automáticamente será admin y admin
jsmalex escribió:Una vez cambias el firmware del router ahora como accedo a el?Es decir, cual es ahora su pasword y usuario.

1234 y 1234
Nevu escribió:Gracias a @kesisoma que puso lo de la actualización del router (muy facil de hacer) mas el cambio de MTU por fin me va! Y ahora ya casi a dormir... ¬_¬


A mi me ha cogido la que tenia antiguamente
Yo flipo cada vez que paso por el hilo... Ya vais por cambio de firm del router. En serio, flipante... Yo no sé si será que no tengo edad o qué, y eso que entiendo que estéis molestos (como lo estoy yo), pero el punto de desesperación por la caída de un servicio online me parece que da para reflexionar sobre qué son los videojuegos hoy día.
A mi me funciona todo salvo el subir capturas y vídeos. ¿Os pasa a alguien más?
Cuando le doy a share a la hora de elegir la imagen me dice que no puedo seleccionar ninguna. Me sale 0/0 y si lo hago desde la galería de capturas cuando selecciono twiter o facebook, nada mas darle salta error y no me salen ni en subidas fallidas como suele hace.
pero el punto de desesperación por la caída de un servicio online me parece que da para reflexionar sobre qué son los videojuegos hoy día.

Depende de la persona...hay gente que tiene todo el tiempo del mundo para viciar...otra gente coge unos dias libres y se encuentra con esto,pues yo entiendo que sea un mojon y de los gordos para ciertas personas...
Dr_Zoidberg escribió:Yo flipo cada vez que paso por el hilo... Ya vais por cambio de firm del router. En serio, flipante... Yo no sé si será que no tengo edad o qué, y eso que entiendo que estéis molestos (como lo estoy yo), pero el punto de desesperación por la caída de un servicio online me parece que da para reflexionar sobre qué son los videojuegos hoy día.


Hombre quitando el hecho de que si, algunos comportamientos de algunas personas da que pensar.. nunca viene mal trastear un poco con estos temas (cambiar configuraciones, upgradear el firm de un aparato etc..) mas que nada por que igual gracias a eso te evitas de problemas futuros, y ya no lo digo por este caso... conozco gente que igual tiene la gráfica del pc sin actualizar los drivers desde el día que se la compro etc.. xD. Entiendo que hay gente que no tiene conocimientos del tema y pasa de rollos pero hay veces que merece la pena informarse un poco.

Saludos!
Hola. Solo comentar que me ha solucionado la vida el cambio de firm del router + MTU a 1473, lo demás automático. Ya estaba mosqueadísimo. Muchas gracias por el tutorial (http://www.cenabit.com/2014/07/problema ... office365/). Ánimo amigos!
Dr_Zoidberg escribió:Yo flipo cada vez que paso por el hilo... Ya vais por cambio de firm del router. En serio, flipante... Yo no sé si será que no tengo edad o qué, y eso que entiendo que estéis molestos (como lo estoy yo), pero el punto de desesperación por la caída de un servicio online me parece que da para reflexionar sobre qué son los videojuegos hoy día.


Esto no es por esta caída...la verdad que antes del ataque yo he tenido varios problemas con el tema del mtu, quizás el ataque haya hecho que nos hayamos puesto a investigar sobre el tema y hayamos sacado conclusiones como que un gran numero de usuarios q aún no podemos conectar tenemos este modelo de router de MOVISTAR y que en algunos casos actualizando el firm mejoramos el rendimiento del mismo para nuestra ps4.Si tu flipas xq estemos buscando soluciones a problemas que las multinacionales como telefónica y Sony no nos solucionan es tu problema, pero creo que estamos en nuestro derecho y para algo son estos espacios de debate, para poner puntos en comun y intercambiar conocimientos que nos ayuden a todos. Nadie te obliga a leernos o poner en práctica las soluciones que postean los usuarios.

Un saludo
Relájate amigo, yo no tengo ningún problema. Por mí, como si no ves la luz del sol flasheando firms hadta que des con la tecla, de verdad que no me genera problema. A lo mejor en vez de decir que flipo con esto, tendría que haber dicho que me sorprende, quizá así no te hubieras ofendido tanto. Y si lees bien, la reflexión que esto me plantea no es sobre cuánto investigáis algunos para buscar soluciones, que me parece digno de aplauso, sino sobre en qué se han convertido los videojuegos, cuando hay tanta dependencia del online...

Un saludo, y paz.
Dr_Zoidberg escribió:Relájate amigo, yo no tengo ningún problema. Por mí, como si no ves la luz del sol flasheando firms hadta que des con la tecla, de verdad que no me genera problema. A lo mejor en vez de decir que flipo con esto, tendría que haber dicho que me sorprende, quizá así no te hubieras ofendido tanto. Y si lees bien, la reflexión que esto me plantea no es sobre cuánto investigáis algunos para buscar soluciones, que me parece digno de aplauso, sino sobre en qué se han convertido los videojuegos, cuando hay tanta dependencia del online...

Un saludo, y paz.


Relajado estoy...y mi tono en el mensaje no ha sido ni mucho menos ofensivo, entiendo tu reflexión (y la comparto en parte...), pero simplemente creo que esta fuera de lugar en este hilo, xq todos los que hemos llegado hasta aquí ha sido buscando soluciones al problema para poder jugar con la ps4.
kesisoma escribió:
xq todos los que hemos llegado hasta aquí ha sido buscando soluciones al problema para poder jugar con la ps4.


Yo he llegado aquí para ver el "estado del psn", tal y como reza el título del hilo, no para buscar soluciones, porque doy por hecho que la solución tiene que venir sola.
kesisoma escribió:
Dr_Zoidberg escribió:Relájate amigo, yo no tengo ningún problema. Por mí, como si no ves la luz del sol flasheando firms hadta que des con la tecla, de verdad que no me genera problema. A lo mejor en vez de decir que flipo con esto, tendría que haber dicho que me sorprende, quizá así no te hubieras ofendido tanto. Y si lees bien, la reflexión que esto me plantea no es sobre cuánto investigáis algunos para buscar soluciones, que me parece digno de aplauso, sino sobre en qué se han convertido los videojuegos, cuando hay tanta dependencia del online...

Un saludo, y paz.


Relajado estoy...y mi tono en el mensaje no ha sido ni mucho menos ofensivo, entiendo tu reflexión (y la comparto en parte...), pero simplemente creo que esta fuera de lugar en este hilo, xq todos los que hemos llegado hasta aquí ha sido buscando soluciones al problema para poder jugar con la ps4.



Bien bien, pero acá se viene a discutir sobre el tema de ps4 y ayudar a solucionar la conexión de muchas personas que intentan acceder a la psnetwor xdd.
Y dr_Zoidberg no te anticipes en escribir cosas sin leer, acá ayudamos y no debería sorprenderte o crees que todos criticamos por criticar sin aportar nada.
Dr_Zoidberg escribió:Relájate amigo, yo no tengo ningún problema. Por mí, como si no ves la luz del sol flasheando firms hadta que des con la tecla, de verdad que no me genera problema. A lo mejor en vez de decir que flipo con esto, tendría que haber dicho que me sorprende, quizá así no te hubieras ofendido tanto. Y si lees bien, la reflexión que esto me plantea no es sobre cuánto investigáis algunos para buscar soluciones, que me parece digno de aplauso, sino sobre en qué se han convertido los videojuegos, cuando hay tanta dependencia del online...

Un saludo, y paz.


Amen!

Parece que no hay vida mas allá del online. Si yo tuviera todos mis juegos en disco no me joderia porque podria jugar a todos, aun así tengo otras alternativas. Tenia la Wiiu apartada y hoy me lo he pasado como un enano todo el dia dandole. En parte doy gracias a esta "catastrofe" xD
Hola amigo pues ya pude conectarme gracias a cambiar el mtu como dijeron, y por primera ves puedo ya ver el store etc, soy Nuevito no tengo amigos espero me puedan agregar mi id es Lobofer85 y agradecer a este hilo que ayudo a muchas personas, queria preguntar también que si hay que comprar otro cable hdmi por el que viene en el. Ps4? Mejora algo? Y a los que juegan pes notaron que con la actualización va mas lento? O solo yo lo veo.
Pues si alguno flipa con lo que se a montado por aqui por no tener el online imaginate si se hubiera caido gol tv o canal+ liga en fin de semana hubiera muerto gente seguro jajajaaa,yo estoy deacuerdo en que alguno exagera pero me pongo en el lugar de todos yo dos dias libres que tenia enciendo mi play y no puedo jugar a nada porque solo tengo el Destiny que es todo online(no tengo pasta pa pillarme un juego cada mes asi que selecciono bien y me pillo tres o cuatro al año)y me jodio bastante no poder viciarme.
Dr_Zoidberg escribió:Yo flipo cada vez que paso por el hilo... Ya vais por cambio de firm del router. En serio, flipante... Yo no sé si será que no tengo edad o qué, y eso que entiendo que estéis molestos (como lo estoy yo), pero el punto de desesperación por la caída de un servicio online me parece que da para reflexionar sobre qué son los videojuegos hoy día.


Habrá gente, como yo, que tiene estas vacaciones para jugar, y que te dejen 4 días sin esa opción es una gran putada.

Yo hasta que no me conecté no pude jugar, pues mis juegos los tengo en cuenta secundaria y sin conexión es imposible.

No sé, yo entiendo que haya gente muy desesperada.

Yo fui de los que cambié el mut, la configuración de la ip y toda la parafernalia. Al final, lo dejé todo en automático y abrí los puertos y fue lo que me permitió entrar. Es más, ahora me va la conexión como nunca.
forekandebisi escribió:
Dr_Zoidberg escribió:Relájate amigo, yo no tengo ningún problema. Por mí, como si no ves la luz del sol flasheando firms hadta que des con la tecla, de verdad que no me genera problema. A lo mejor en vez de decir que flipo con esto, tendría que haber dicho que me sorprende, quizá así no te hubieras ofendido tanto. Y si lees bien, la reflexión que esto me plantea no es sobre cuánto investigáis algunos para buscar soluciones, que me parece digno de aplauso, sino sobre en qué se han convertido los videojuegos, cuando hay tanta dependencia del online...

Un saludo, y paz.


Amen!

Parece que no hay vida mas allá del online. Si yo tuviera todos mis juegos en disco no me joderia porque podria jugar a todos, aun así tengo otras alternativas. Tenia la Wiiu apartada y hoy me lo he pasado como un enano todo el dia dandole. En parte doy gracias a esta "catastrofe" xD

No es cuestión de dependencia, o de que no haya vida más allá del online. Es, simplemente, que te apetece algo, y has pagado por ello, así que no tienes por qué hacer otra cosa que no te apetezca.

Una persona va un restaurante, paga por una lubina, y le traen un entrecot. Cuando se queja, dos comensales que están sentados en la mesa de al lado, le dicen: "cuánta dependencia de la lubina...", "parece que no hay vida más allá de la lubina".
Gracias por la ayuda. Con la actualización de FIRM ya conecta a la primera, el router de MS es pura basura.
Esto está siendo de traca a donde ha llegado el mundo de las consolas
soyun escribió:No es cuestión de dependencia, o de que no haya vida más allá del online. Es, simplemente, que te apetece algo, y has pagado por ello, así que no tienes por qué hacer otra cosa que no te apetezca.

Una persona va un restaurante, paga por una lubina, y le traen un entrecot. Cuando se queja, dos comensales que están sentados en la mesa de al lado, le dicen: "cuánta dependencia de la lubina...", "parece que no hay vida más allá de la lubina".

Aquí parece que la gente le gusta malgastar su dinero o bien incluso pagar por humo...Oye, yo pago y quiero que se me de lo pagado. Si hay lumbreras que les gusta dar dinero a Sony sin recibir nada, pues genial, que sigan con esta vida.
Se entiende el punto de "desesperación" por tener ganas de jugar después de 4 días y pico.... Lo que no entiendo es que estén buscando mil maneras de hacer conectar la PS4 (Que si cambiar el MTU, restaurar de fábrica, actualizar el firm del router, buscar las bolas de dragón y llevarlas al monte del destino pasando por Narnia....)

El problema ha sido un ataque a Sony, si antes de este ataque todos podíamos conectarnos normalmente y tras este ataque la gran mayoría no puede, no es nuestro problema ni un problema masivo de nuestro router, el problema es de SONY y hasta que ellos no solucionen nada yo no voy a cambiar ninguna configuración de nada en mi casa porque ellos no sepan solucionar sus problemas, las consolas de toda la vida han sido de conectar y jugar..... o es que alguno ve a un padre que medianamente no se entere ni de tocar un router ni cosas básicas actualizando el firm del router para que su hijo pueda jugar a una consola que le regaló en navidad?
Dr_Zoidberg escribió:
kesisoma escribió:
xq todos los que hemos llegado hasta aquí ha sido buscando soluciones al problema para poder jugar con la ps4.


Yo he llegado aquí para ver el "estado del psn", tal y como reza el título del hilo, no para buscar soluciones, porque doy por hecho que la solución tiene que venir sola.



Seria lo normal, que la solucion venga por parte del proveedor del servicio, yo desde luego no pienso cambiar absolutamente nada, me parece una pasada que tengamos que hacer estos apaños.
Recuerdo que con un firm de ps vita no habia manera de conectar en red con algunos routers y la solucion la dio un usuario tocando algo de la configuracion de la consola, Sony no hizo nada hasta bastante tiempo despues.
8494 respuestas