[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Yo igual y me interesa la BSO y Mewtwo para Wii U el de 3DS no si alguien le interesa que me avise yo tengo el de Wii U buscaria alguien con el de 3DS
Creo que alguien ya lo preguntó hace varias páginas, aunque no consigo encontrar el mensaje.

Me he quedado en 677 trofeos y no consigo más, espero que no sea como con las pegatinas del Brawl, que cuando estaba instalando las actualizaciones de WiiU me conseguí la última al fin después de tantos años [+risas]

PD: Tengo los 53 trofeos del modo "Leyendas de la Lucha" y de "La Senda del Guerrero", así que deben de tratarse de trofeos aleatorios nada más... Y sólo con la posibilidad de que salgan 6 trofeos en el stock de la tienda cada vez, menos oportunidades habrá :(
@Raydaralu
¿53 trofeos de leyendas y senda?, ¿cuales son?, yo no tengo tantos
dorkiem escribió:@Raydaralu
¿53 trofeos de leyendas y senda?, ¿cuales son?, yo no tengo tantos

53 personajes (tres de ellos son las tres clases de Miis). En total, 106 trofeos diferentes si no me equivoco...
Que ASCO me da luchar contra Palutena a nivel 9. Es que joder, te devuelve 9 de cada 10 smashes que le hagas xD En general, todos los que tienen contra-ataque son un asco. Ya de por si el nivel 9 se nota que la CPU te hace los movimientos dependiendo de los que tu hagas, vamos, que te lee... pero es que con los contra-ataques es ya bestial. Consigo ganarles, pero hay veces que se hace injugable contra Marth o Palutena, porque es que no te dan opción a nada xD
Capell escribió:Que ASCO me da luchar contra Palutena a nivel 9. Es que joder, te devuelve 9 de cada 10 smashes que le hagas xD En general, todos los que tienen contra-ataque son un asco. Ya de por si el nivel 9 se nota que la CPU te hace los movimientos dependiendo de los que tu hagas, vamos, que te lee... pero es que con los contra-ataques es ya bestial. Consigo ganarles, pero hay veces que se hace injugable contra Marth o Palutena, porque es que no te dan opción a nada xD


Agarra, lanza y clava el smash en el stun ;). O tira de proyectiles (aunque cuidado con el reflect).
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Para que os sirven las monedas que cojeis en el juego???
Raydaralu escribió:
dorkiem escribió:@Raydaralu
¿53 trofeos de leyendas y senda?, ¿cuales son?, yo no tengo tantos

53 personajes (tres de ellos son las tres clases de Miis). En total, 106 trofeos diferentes si no me equivoco...

De los mii hay tres clases diferentes? es decir que de Miis hay 6 trofeos en total?
Raydaralu escribió:Creo que alguien ya lo preguntó hace varias páginas, aunque no consigo encontrar el mensaje.

Me he quedado en 677 trofeos y no consigo más, espero que no sea como con las pegatinas del Brawl, que cuando estaba instalando las actualizaciones de WiiU me conseguí la última al fin después de tantos años [+risas]

PD: Tengo los 53 trofeos del modo "Leyendas de la Lucha" y de "La Senda del Guerrero", así que deben de tratarse de trofeos aleatorios nada más... Y sólo con la posibilidad de que salgan 6 trofeos en el stock de la tienda cada vez, menos oportunidades habrá :(


Estoy igual. Voy por 673 o algo asi. Ya no salen ni queriendo. Lo único que hago es jugar a TROPHY RUSH y de los 30 trofeos que consigo esperar que uno sea nuevo.

Yo estoy atascado en el último desafío que me queda. Jugar 50h modo Smash. Se suponía que jugar online servía ya que me saltó el de 10 después de jugar online pero el de 50h no salta :S
yescas22 escribió:
Raydaralu escribió:
dorkiem escribió:@Raydaralu
¿53 trofeos de leyendas y senda?, ¿cuales son?, yo no tengo tantos

53 personajes (tres de ellos son las tres clases de Miis). En total, 106 trofeos diferentes si no me equivoco...

De los mii hay tres clases diferentes? es decir que de Miis hay 6 trofeos en total?

Karateka, espadachín y tirador, sí.

Anon Fisher escribió:Estoy igual. Voy por 673 o algo asi. Ya no salen ni queriendo. Lo único que hago es jugar a TROPHY RUSH y de los 30 trofeos que consigo esperar que uno sea nuevo.

Yo estoy atascado en el último desafío que me queda. Jugar 50h modo Smash. Se suponía que jugar online servía ya que me saltó el de 10 después de jugar online pero el de 50h no salta :S

Pues estamos en las mismas, aunque ayer sonó la campana y me tocaron 4 trofeos en las 20 partidas que eché. Me quedan sólo 5 ya, esta mañana he echado otras 20 y nada de nada...

Respecto a lo segundo, yo tampoco lo tengo aún. He mirado todos los tiempos en el registro y en el único que tengo menos de 50 es en modo Smash, así que tiene que ser en ese sí o sí. Me faltan unas 20 horas todavía :p

EDITO: Deben de quedarme dos trofeos "conseguibles" en el modo Cazatesoros, porque me quedan dos desafíos en el último panel que tendrán dos trofeos, más el trofeo de terminar el panel.

¿Alguien sabe si al coger 685 te dan el último trofeo o algo así? Gracias.
Anon Fisher escribió:Estoy igual. Voy por 673 o algo asi. Ya no salen ni queriendo. Lo único que hago es jugar a TROPHY RUSH y de los 30 trofeos que consigo esperar que uno sea nuevo.

Yo estoy atascado en el último desafío que me queda. Jugar 50h modo Smash. Se suponía que jugar online servía ya que me saltó el de 10 después de jugar online pero el de 50h no salta :S

Pues estamos en las mismas, aunque ayer sonó la campana y me tocaron 4 trofeos en las 20 partidas que eché. Me quedan sólo 5 ya, esta mañana he echado otras 20 y nada de nada...

Respecto a lo segundo, yo tampoco lo tengo aún. He mirado todos los tiempos en el registro y en el único que tengo menos de 50 es en modo Smash, así que tiene que ser en ese sí o sí. Me faltan unas 20 horas todavía :p

EDITO: Deben de quedarme dos trofeos "conseguibles" en el modo Cazatesoros, porque me quedan dos desafíos en el último panel que tendrán dos trofeos, más el trofeo de terminar el panel.

¿Alguien sabe si al coger 685 te dan el último trofeo o algo así? Gracias.[/quote]

El desafío de jugar 50 horas se consigue haciendo 50 horas en el modo Smash. Yo lo que hacía era poner con 99 vidas y nivel 9 a todos los CPU y dejar la consola encendida cuando me iba a hacer otras cosas. Cada partida viene a durar unas dos horas así que en cuestión de días desbloqueas ese desafío. En cuanto a lo de los trofeos no lo sé, pero yo creo que sí, que cuando consigues los 685 te darán el que queda.
¿Sabéis cuál es el modo más rápido de rapiñar gorros nuevos y ataques especiales? Yo diría que en Smashventura, pero es por asegurarme.

Gracias.
Raydaralu escribió:¿Sabéis cuál es el modo más rápido de rapiñar gorros nuevos y ataques especiales? Yo diría que en Smashventura, pero es por asegurarme.

Gracias.


Yo diría que Smash Run y modo clásico en nivel 9.
Anon Fisher escribió:
Raydaralu escribió:¿Sabéis cuál es el modo más rápido de rapiñar gorros nuevos y ataques especiales? Yo diría que en Smashventura, pero es por asegurarme.

Gracias.


Yo diría que Smash Run y modo clásico en nivel 9.

Gracias, es que ya sólo me quedan 3 trofeos (dos desafíos y un panel completo), porque conseguí otro más antes en el Cazatesoros. Y uno de esos desafíos es el que dije antes, esquina superior izquierda, panel 3.

¡Estoy mu feliz! [sonrisa]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
¿Alguien sabe donde conseguir el Smash Bros 3ds al precio más barato?
No tiene que ser versión ESP, puede ser UK, FR, IT, ALE
Al fin pude pasar el modo clásico 9.0; todos me decían que con Ganondorf, pero ahí no daba una me mataban en la primera pelea, al final he terminado pasándolo con el Toon Link de toda la vida.

Algún consejo para el desafío de romper todos los objetivos en el modo de la bomba?
Biologist escribió:Al fin pude pasar el modo clásico 9.0; todos me decían que con Ganondorf, pero ahí no daba una me mataban en la primera pelea, al final he terminado pasándolo con el Toon Link de toda la vida.

Algún consejo para el desafío de romper todos los objetivos en el modo de la bomba?

Si te refieres al de romper todas las dianas rojas, yo lo conseguí intentado romper en el primer disparo todas las dianas menos las 4 o 5 de abajo. Si no lo conseguía volvía a reiniciar la primera ronda hasta que me quedaran solo esas.
alss escribió:
Biologist escribió:Al fin pude pasar el modo clásico 9.0; todos me decían que con Ganondorf, pero ahí no daba una me mataban en la primera pelea, al final he terminado pasándolo con el Toon Link de toda la vida.

Algún consejo para el desafío de romper todos los objetivos en el modo de la bomba?

Si te refieres al de romper todas las dianas rojas, yo lo conseguí intentado romper en el primer disparo todas las dianas menos las 4 o 5 de abajo. Si no lo conseguía volvía a reiniciar la primera ronda hasta que me quedaran solo esas.

Yo lo conseguí exactamente igual, además el personaje con el que mejor me iba era con Wario, en cuestión de 5 o 6 partidas desbloquee el desafío.
Para los que estaís consiguiendo las 50 h del modo smash.

Poned 99 vidas sí, pero en el nivel 1 ! y el impulso en 0,5 para que parezcab que están echos de plomo xD.

Yo no lo he echo pero te puedes tirar un día por partida perféctamente.. Jeje

Saludos
Quisiera haceros una pregunta, merece la pena adquirir el smash de la 3DS teniendo ya el de wii u? es decir si son juegos casi iguales(salvando las distancias tecnicas claro esta) me refiero a los modos de juegos y eso.
Un saludo.
abelotrianero escribió:Quisiera haceros una pregunta, merece la pena adquirir el smash de la 3DS teniendo ya el de wii u? es decir si son juegos casi iguales(salvando las distancias tecnicas claro esta) me refiero a los modos de juegos y eso.
Un saludo.


No tengo el de WiiU y pero si el de 3ds hay mapas que son exclusivos en 3ds asi como un modo de juego que meh, no esta mal, dicen que es mejor que el que viene en 3ds y trofeos tambien exclusivos..

Yo si tuviera el de WiiU no pillaria el de 3DS. Una vez visto el de WiiU el de 3DS parece que es una versión de prueba xD.
Nixurugy escribió:
abelotrianero escribió:Quisiera haceros una pregunta, merece la pena adquirir el smash de la 3DS teniendo ya el de wii u? es decir si son juegos casi iguales(salvando las distancias tecnicas claro esta) me refiero a los modos de juegos y eso.
Un saludo.


No tengo el de WiiU y pero si el de 3ds hay mapas que son exclusivos en 3ds asi como un modo de juego que meh, no esta mal, dicen que es mejor que el que viene en 3ds y trofeos tambien exclusivos..

Yo si tuviera el de WiiU no pillaria el de 3DS. Una vez visto el de WiiU el de 3DS parece que es una versión de prueba xD.


En muchas cosas, pienso igual que tu pero al saber que ahi cosas exclusivas, que tambien el juego me saldria mas baratito por el cheque ahorro y tambien de disfrutar las promociones de juego de invierno y la bso y los mewtwo me tienta bastente puff no se que hacer [carcajad]
abelotrianero escribió:En muchas cosas, pienso igual que tu pero al saber que ahi cosas exclusivas, que tambien el juego me saldria mas baratito por el cheque ahorro y tambien de disfrutar las promociones de juego de invierno y la bso y los mewtwo me tienta bastente puff no se que hacer [carcajad]


Si ya tienes el de WiiU y el ansia no te come vivo yo me lo tomaría con calma. Ya te digo que el de WiiU>3DS
Nixurugy escribió:
abelotrianero escribió:En muchas cosas, pienso igual que tu pero al saber que ahi cosas exclusivas, que tambien el juego me saldria mas baratito por el cheque ahorro y tambien de disfrutar las promociones de juego de invierno y la bso y los mewtwo me tienta bastente puff no se que hacer [carcajad]


Si ya tienes el de WiiU y el ansia no te come vivo yo me lo tomaría con calma. Ya te digo que el de WiiU>3DS


haber que hago(se que soy debil XD), muchas gracias, por tus consejos.
Un saludo.
Yo tengo los dos y sigo dando a los dos.

Cada uno tiene modos y escenarios diferentes. Eso si, el Smash de 3DS me parecía enorme hasta que mostraron el direct del Smash hace un par de meses. JUEGAZO. (los dos)
Anon Fisher escribió:Yo tengo los dos y sigo dando a los dos.

Cada uno tiene modos y escenarios diferentes. Eso si, el Smash de 3DS me parecía enorme hasta que mostraron el direct del Smash hace un par de meses. JUEGAZO. (los dos)


Gracias Anon me esta usted terminando de convenzer XDD, gracias por vuestras opiniones
...
Editado por Saikuro. Razón: No se permite el intercambio o venta de códigos.
...
Editado por Saikuro. Razón: No se permite el intercambio o venta de códigos.
...
Editado por Saikuro. Razón: No se permite el intercambio o venta de códigos.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
¿Dónde se puede conseguir este juego más barato, el de 3ds?
Editado por Saikuro. Razón: No se permite el intercambio o venta de códigos.
Solo hace 4 páginas de este aviso. No habrá más.

Saikuro escribió:Hemos repetido hasta la saciedad a lo largo y ancho del foro que no se permite la compra, venta o intercambio de códigos para el Club Nintendo y aun así os lo pasáis por el forro.

El próximo que lo intente se lleva un ban. No habrá ningún aviso más.

Y si alguien tiene dudas sobre cómo funciona el Club Nintendo, hay un hilo entero dedicado a ello.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Saikuro escribió:Solo hace 4 páginas de este aviso. No habrá más.

Saikuro escribió:Hemos repetido hasta la saciedad a lo largo y ancho del foro que no se permite la compra, venta o intercambio de códigos para el Club Nintendo y aun así os lo pasáis por el forro.

El próximo que lo intente se lleva un ban. No habrá ningún aviso más.

Y si alguien tiene dudas sobre cómo funciona el Club Nintendo, hay un hilo entero dedicado a ello.



No lo leí, perfecto, seguimos las reglas como siempre. El club nintendo tenemos claro como funciona, la web de EOL es la estricta y un poco complicada de entender, pero bueno por eso ha perdurado y hay que ver como acoplarse a las restricciones :)
Me falta tan solo un trofeo para obtener los 685. Me paso el rato jugando al caza tesoros pero no aparece, os quería preguntar, por que me estoy empezando a mosquear... A parte de los trofeos de cada personaje del modo individual y leyendas de la lucha y los que se bloquean por desafío...El resto se consiguen en el caza tesoros no? que llevo mogollón de partidas y nada, que no sale...

Edito, lo acabo de conseguir XD XD XD
Vale, estoy en 681 trofeos. Uno de ellos sale en el único desafio que me falta, el de "50 horas X participante".

Mirando en foros en ingles y en castellano NADIE tiene claro si cuenta jugar online o solo en Smash local. Mucha gente hace el truco ese de dejarlo a la noche a 99 vidas. No me llama mucho hacer eso. Si se puede sacar online prefiero eso.

Alguien sabe?
Anon Fisher escribió:Vale, estoy en 681 trofeos. Uno de ellos sale en el único desafio que me falta, el de "50 horas X participante".

Mirando en foros en ingles y en castellano NADIE tiene claro si cuenta jugar online o solo en Smash local. Mucha gente hace el truco ese de dejarlo a la noche a 99 vidas. No me llama mucho hacer eso. Si se puede sacar online prefiero eso.

Alguien sabe?


Si cuenta el online seguro! lo tengo hecho yo sin tantas horas de local
Sagitariogold escribió:
Anon Fisher escribió:Vale, estoy en 681 trofeos. Uno de ellos sale en el único desafio que me falta, el de "50 horas X participante".

Mirando en foros en ingles y en castellano NADIE tiene claro si cuenta jugar online o solo en Smash local. Mucha gente hace el truco ese de dejarlo a la noche a 99 vidas. No me llama mucho hacer eso. Si se puede sacar online prefiero eso.

Alguien sabe?


Si cuenta el online seguro! lo tengo hecho yo sin tantas horas de local


Gracias! Menos mal
qué gran juego llevo ya unas 40h jugadas y me encanta, estoy pensando en venderlo y pillar el de la WII U pero dudo a la hora de poder jugarlo en cualquier lugar [+furioso] [+furioso]

alguien lo ha cambiado y se ha arrepentido? :D
fifi escribió:qué gran juego llevo ya unas 40h jugadas y me encanta, estoy pensando en venderlo y pillar el de la WII U pero dudo a la hora de poder jugarlo en cualquier lugar [+furioso] [+furioso]

alguien lo ha cambiado y se ha arrepentido? :D


Honestamente no lo haría, pero yo es que uso la portátil bastante
Buenas!este es mi primer smash,es normal que al principio me sienta un poco manco no?con mario aún me defiendo y con link también pero sí cojo a samus o Megaman no controlo muy allá...algún consejo?aparte de practicar jejeje!
Tengo el juego, es la hostia, pero es complicado hacerte con él... supongo que con el tiempo le iré pillando el truquillo.
Hola alguna ayuda con el reto de obtener los 50 KO en el modo Rival smash, es que el puto Mirror AI, se pone a golpearme si me ve que voy ganando....
Biologist escribió:Hola alguna ayuda con el reto de obtener los 50 KO en el modo Rival smash, es que el puto Mirror AI, se pone a golpearme si me ve que voy ganando....


Yo lo conseguí con Estela y destello, pero no use ninguna técnica en concreto. Siento no poder ser de mas ayuda [+risas]
Biologist escribió:Hola alguna ayuda con el reto de obtener los 50 KO en el modo Rival smash, es que el puto Mirror AI, se pone a golpearme si me ve que voy ganando....

Coge al Rey Dedede, ponte en la plataforma más alta del escenario y ataca únicamente con Arriba + B. Así te quitarás a los Miis de enmedio y además le harás daño a tu rival.

A mí al menos me funcionó así XD
Alguien tiene el codigo sin usar del juego y quiere la banda sonora? yo solo quiero el personaje !
Finalmente otra vez Link sacó la casta por los demás y logré el reto de los 50 KO en Rival Smash (obtuve 57 KO´s, y me suicidé para evitar que remontara y se fuera el logro por el inodoro jajajaja. Me faltan los 5 últimos retos y son los más repetitivos.

Aitor_7 escribió:Alguien tiene el codigo sin usar del juego y quiere la banda sonora? yo solo quiero el personaje !


Preveo problemas por acá...
Hola que tal :)

¿Sabéis si ya han caducado los códigos de la demo sin límite de uso de Super Smash Bros 3DS o cuando caducarán? Me haría ilusión poder seguir jugando con la demo.
Y si aun estoy a tiempo ¿Alguien sería tan amable de donarme un código? [angelito]

Saludos. [360º]
Anoche estaba jugando al online y a veces me daba lag y se me hacía imposible mover el personaje.
Sobretodo en el escenario de mario.
¿Algún consejo para la senda del guerrero 9,0?
descole escribió:¿Algún consejo para la senda del guerrero 9,0?


Me uno a la pregunta xD
Hollow58 escribió:
descole escribió:¿Algún consejo para la senda del guerrero 9,0?


Me uno a la pregunta xD


d
d
d
8621 respuestas