[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

m4x1m0 escribió:Si hay alguien con el smash de 3ds que sepa que no va a tener ni wii u ni version del mismo para la consola antes de la fecha de la promo y le sobra el código que me lo diga pa cambiárselo por uno de 500 estrellas de wii u + el código de mewtwo para 3ds cuando salga!!!

Creo que mis mensajes, ni antigüedad y tratos que he hecho en otros subforos me abalan como forero legal!!!


Yo tengo el mio sin registrar, si quieres hacemos cambio.
redribbon escribió:
m4x1m0 escribió:Si hay alguien con el smash de 3ds que sepa que no va a tener ni wii u ni version del mismo para la consola antes de la fecha de la promo y le sobra el código que me lo diga pa cambiárselo por uno de 500 estrellas de wii u + el código de mewtwo para 3ds cuando salga!!!

Creo que mis mensajes, ni antigüedad y tratos que he hecho en otros subforos me abalan como forero legal!!!


Yo tengo el mio sin registrar, si quieres hacemos cambio.


Tienes MP
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Necesito ayuda vamos tios, que no me salen los movimientos especiales super , no se como se hacen ???

hay algun tutorial de los controles? es que me cuesta joder [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Digo lo mismo que el compañero, si alguien tiene un código de 3ds sin usar, yo tengo el de wiiU, para beneficiarnos ambos del codigo de mewtwo. MP si a alguien le interesa
javitoto escribió:Necesito ayuda vamos tios, que no me salen los movimientos especiales super , no se como se hacen ???

hay algun tutorial de los controles? es que me cuesta joder [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Te hago una pequeña guia, aunque han puesto varias pero estara perdida entre miles de paginas jaja.

A= ataque normal
B= ataque especial
R= escudo
L= agarrar

Estos dos los combinas segun la dirección, por ejemplo si no te mueves y pulsas varias veces A hara un combo, si vas andando y pulsas A, hara una patada (por ejemplo) asi con todas las direcciones, en el aire hace otros ataques. Con B es lo mismo, pero en el aire no cambia nada.

Si vas corriendo y pulsas A hace un ataque de carrera, normalmente una embestida o similar.

El smash se hace como si fueras a correr al mismo tiempo que le das a A, es decir que mueves el stick hasta el extremo al mismo tiempo que pulsas, es un ataque que se puede cargar.

Si mientras tienes el escudo tiras el stick hacia abajo, esquiva, si le das a un lateral hace una finta.

Espero haberte ayudado ;) ..
KingSora escribió:Gente vengo a que me ilumineis un poco. Vereis tengo claro que estas navidades quiero pillarme la 3DS para el Pokemon RO y luego pillar el Smash Bros que simpre me ha llamado la atencion en Wii y por no tenerla nunca lo he podido jugar y me parece muy divertido. La cosa es, a los que habeis jugado, ¿lo recomendais 100%, o voy a aburrirme al poco tiempo? Sinceramente a mi siempre me han gustado los juegos de este estilo, accion con personajes conocidos y contra otros jugadores, sobretodo el Jump Fest que tenia en la primera DS con personajes de anime.
Otra cosa en la que dudo es que al ser en 3DS igual pierde potencial con respecto al de Wii y no deslumbra tanto.
¿Y el online funciona bien?
Gracias por la ayuda :)


¿Una ayudita gente? Que estoy con la duda y no me la saco xd
KingSora escribió:
KingSora escribió:Gente vengo a que me ilumineis un poco. Vereis tengo claro que estas navidades quiero pillarme la 3DS para el Pokemon RO y luego pillar el Smash Bros que simpre me ha llamado la atencion en Wii y por no tenerla nunca lo he podido jugar y me parece muy divertido. La cosa es, a los que habeis jugado, ¿lo recomendais 100%, o voy a aburrirme al poco tiempo? Sinceramente a mi siempre me han gustado los juegos de este estilo, accion con personajes conocidos y contra otros jugadores, sobretodo el Jump Fest que tenia en la primera DS con personajes de anime.
Otra cosa en la que dudo es que al ser en 3DS igual pierde potencial con respecto al de Wii y no deslumbra tanto.
¿Y el online funciona bien?
Gracias por la ayuda :)


¿Una ayudita gente? Que estoy con la duda y no me la saco xd


A ver, estarás una buena temporada muy enganchado, pero pasa como en todos los juegos de lucha: una vez lo tengas todo desbloqueado (ya te digo yo que es casi imposible), te vas a cansar de él. Eso no quiere decir que sea uno de los imprescindibles de 3DS y es un "must have" en toda regla. Por el tema potencial, ni te preocupes, es brutal. Y si, yo también prefiero los juegos de lucha con personajes de anime xD
Hollow58 escribió:
KingSora escribió:
KingSora escribió:Gente vengo a que me ilumineis un poco. Vereis tengo claro que estas navidades quiero pillarme la 3DS para el Pokemon RO y luego pillar el Smash Bros que simpre me ha llamado la atencion en Wii y por no tenerla nunca lo he podido jugar y me parece muy divertido. La cosa es, a los que habeis jugado, ¿lo recomendais 100%, o voy a aburrirme al poco tiempo? Sinceramente a mi siempre me han gustado los juegos de este estilo, accion con personajes conocidos y contra otros jugadores, sobretodo el Jump Fest que tenia en la primera DS con personajes de anime.
Otra cosa en la que dudo es que al ser en 3DS igual pierde potencial con respecto al de Wii y no deslumbra tanto.
¿Y el online funciona bien?
Gracias por la ayuda :)


¿Una ayudita gente? Que estoy con la duda y no me la saco xd


A ver, estarás una buena temporada muy enganchado, pero pasa como en todos los juegos de lucha: una vez lo tengas todo desbloqueado (ya te digo yo que es casi imposible), te vas a cansar de él. Eso no quiere decir que sea uno de los imprescindibles de 3DS y es un "must have" en toda regla. Por el tema potencial, ni te preocupes, es brutal. Y si, yo también prefiero los juegos de lucha con personajes de anime xD


Gracias jajaja, lo que me tiene mosca es el tema del online, muchos se quejan del lag y a mi lo que me mola es luchar contra otra gente xd
KingSora escribió:Gracias jajaja, lo que me tiene mosca es el tema del online, muchos se quejan del lag y a mi lo que me mola es luchar contra otra gente xd


La única vez que entré online tuve que forzar el apagado de la 3DS porque se me caló de lo mal que iba: un paso, 30 segundos con el cartel de "cargando", otro paso más, otros 30 segundos cargando. Insoportable. No se si lo han solucionado pero creo que algo si, no he vuelto a entrar...
Ayer terminé todos los desafíos, ahora solo me queda conseguir todos los trofeos...alguien sabe cuantos hay exactamente? y cual es la mejor forma de ir consiguiendo los que me van faltando? jugar al cazatesoros un millón de veces?
yescas22 escribió:Ayer terminé todos los desafíos, ahora solo me queda conseguir todos los trofeos...alguien sabe cuantos hay exactamente? y cual es la mejor forma de ir consiguiendo los que me van faltando? jugar al cazatesoros un millón de veces?


Creo que unos 600 y pico.Tienda + cazatesoros es la mejor opción...Te vas a gastar los goldones que dará gusto XD (pero aviso que a partir de los 400 es muy chungo conseguir de nuevos)
yescas22 escribió:Ayer terminé todos los desafíos, ahora solo me queda conseguir todos los trofeos...alguien sabe cuantos hay exactamente? y cual es la mejor forma de ir consiguiendo los que me van faltando? jugar al cazatesoros un millón de veces?

Son 685 trofeos, yo tengo 666 (tengo miedo xD).

Por cierto si mal no recuerdo te faltaba un desafío de "50 horas colectivas" o algo así? pero parece que lo has conseguido, me podrías decir como? es que sigo sin saber qué hacer..
Si alguien no se va a pillar la version de Wii U y quiere hacer lo de Mewtwo yo me quedaria la version de Wii U y el otro la de 3DS si alguien quiere hacerlo me mande un MP
pookemonX escribió:Digo lo mismo que el compañero, si alguien tiene un código de 3ds sin usar, yo tengo el de wiiU, para beneficiarnos ambos del codigo de mewtwo. MP si a alguien le interesa

Doy un up
Si alguien no ha registrado el juego y no tiene intención de comprar el de Wii U me podría dar el código del club nintendo? Podría dar el de otro juego de 3DS, no me importa, ya que me gustaría poder pillar a Mewtwo. (Además dan dos códigos, una para Wii U y otro para 3DS, por lo que el de 3DS se lo daría a quien prestara su ayuda, ya que sólo me interesa el de Wii U)
Jaster escribió:
yescas22 escribió:Ayer terminé todos los desafíos, ahora solo me queda conseguir todos los trofeos...alguien sabe cuantos hay exactamente? y cual es la mejor forma de ir consiguiendo los que me van faltando? jugar al cazatesoros un millón de veces?

Son 685 trofeos, yo tengo 666 (tengo miedo xD).

Por cierto si mal no recuerdo te faltaba un desafío de "50 horas colectivas" o algo así? pero parece que lo has conseguido, me podrías decir como? es que sigo sin saber qué hacer..

Lo conseguí sí, se me desbloqueó cuando hice más de 50 horas jugadas en el modo Smash. Como son muchas, lo que hacía era poner a la CPU en nivel 9 y 99 vidas, entonces dejaba la consola encendida mientras se mataban entre ellos, cada partida de 99 vidas viene a durar unas 2 horas o un poco más, así que en una semana de tener la consola encendida con ese sistema se desbloqueo. Y dato curioso, SIEMPRE que tocaba Toon Link (ponía la CPU en aleatorio) ganaba la partida, además con mucha ventaja sobre el resto.
Buenas!

Tengo el smash de wii u pero no el de 3ds.. por si alguien le interesaba hacer lo de los codigos para que ambos tuvisiemos a Mewtwo! Lo que no se es como ira lo de la bso.

Gracias!
Si alguien no va a pillar la version de Wii U y quiero Mewtwo yo me quedaria la version de Wii U y el otro el de 3DS en cuanto a la BSO el tema es que yo tambien estoy interesado..
Ya he conseguido un código del SSB de 3DS, cedo mi turno a los otros compañeros que también lo buscan.
Yo tenía un trato con un usuario pero no me responde: tengo un código de super smash bros de la 3DS sin usar también. Sólo gente seria XD
yo tengo el de 3ds sin registrar, si alguno tiene solo el de wii U y esta interesado MP y nos repartimos los mewtwos [sonrisa]

edit: ya nada, lo hice con el compi de arriba! un saludo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que personaje recomendais a un completo noob?? cual es el mas sencillo de manejar y dominar??
¿Que hay que hacer exactamente para el desafío de noquear a los 20 rivales de streetsmash usando contraataques?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
labor escribió:que personaje recomendais a un completo noob?? cual es el mas sencillo de manejar y dominar??

mario
descole escribió:¿Que hay que hacer exactamente para el desafío de noquear a los 20 rivales de streetsmash usando contraataques?


Contraataque es cuando evades el ataque de una ficha y nada más hacerlo atacar. Lo puedes hacer en el modo entrenamiento por si no te cruzas mucho con gente en el smash ;)
Buenas, hace mucho que no me paso por aquí y venia a hacer una pequeña consulta. Como se sabe con quien te has pasado el "Leyendas de la lucha" y con quien no? Porque si te matan y no quieres volver a intentarlo se quedan los puntoa registrados del personaje pero no veo por ningún lado si ese personaje se lo ha pasado...
Un saludo
Dante04 escribió:Buenas, hace mucho que no me paso por aquí y venia a hacer una pequeña consulta. Como se sabe con quien te has pasado el "Leyendas de la lucha" y con quien no? Porque si te matan y no quieres volver a intentarlo se quedan los puntoa registrados del personaje pero no veo por ningún lado si ese personaje se lo ha pasado...
Un saludo


Si te lo has pasado tendrás el trofeo del personaje y si no, no.

Saludos
Yo tengo el código de WiiU registrado, si alguien tiene el código del de 3DS y quiere a Mewtwo, que contacte conmigo, le daría un código de otro juego para que tampoco pierda los puntos.
Oye los que venis a pedir codigo para lo de mewtwo sin nombrar lo de la BSO no se si lo haceis a posta o si querer(quiero creer lo segundo). Pero decir que a parte de un mewtwo tambien dan una BSO.
Que solo lo ha dicho uno
Yo por aquí no lo he dicho, se me pasó, pero han contactado conmigo 3 foreros y a los tres les he dicho por privado lo de la BSO.

Al final hemos juntado los códigos alss y yo. Ahora a esperar a Mewtwo.
que diferencias existen entre la version de wii u y la de 3d en cuanto a modos, personajes, jugabilidad..?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
personajes son los mismos y jugabilidad seguro que también, hay muchos más retos a modo de juego en wiiu, por obvias razones, además de 8 jugadores al mismo tiempo


como va eso de que juntan los códigos para Mewtwo ?

se tienen que registrar con la misma cuenta de Nintendo ?

edit, yo me respondo, según darán 2 códigos de descarga, una para cada versión, y ya luego cada quien hace lo que quiera con su código :)
...
Editado por Saikuro. Razón: No se permite el intercambio o venta de códigos del Club Nintendo.
...
Editado por Saikuro. Razón: No se permite el intercambio o venta de códigos del Club Nintendo.
Alguien me explica que es eso de la BSO y el Metwo? me acabo de meter en el hilo después de unos días y no se muy bien de que va.

Yo tengo un código de Smash Bros 3DS sin usar, pero me gustaría saber de que va el tema para saber como usarlo.
yescas22 escribió:Alguien me explica que es eso de la BSO y el Metwo? me acabo de meter en el hilo después de unos días y no se muy bien de que va.

Yo tengo un código de Smash Bros 3DS sin usar, pero me gustaría saber de que va el tema para saber como usarlo.


Si se registran los códigos de 3DS y WiiU de Super Smash Bros en la misma cuenta, te dan un código de descarga de Mewtwo par WiiU y otro para 3DS. Además si se hace el registro antes de final de enere (creo) también se puede pedir la banda sonora del SSB.


Hay gente que solo tiene uno de los juegos, así que nos juntamos 2 personas y se puede así conseguir a Mewtwo para los 2. Eso sí, la BSO se la queda el que registre los códigos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
JenXon escribió:Eso sí, la BSO se la queda el que registre los códigos.


o si es buen amigo, compartirá uno de los dos CDs que son
...
Editado por Saikuro. Razón: No se permite el intercambio o venta de códigos del Club Nintendo.
Para mejorar la calidad de mi conexión de cara a otros jugadores quiero abrir los puertos de la NAT. ¿Necesito abrir unos específicos para este juego, o para la 3DS?

¿Me podéis explicar un poco qué pasos debo seguir? Llevo abriendo puertos toda la vida, también soy informático de profesión. Pero lo que no entiendo es si, en este caso, requiere de unos específicos. Es que me he leido por ahí que la PS3/PS4 requerían unos en especial.

Gracias.
Una duda con respecto a la BSO: Desconozco el sistema que llevarán en Europa, pero pregunto: Cómo se acreditarán esos discos de BSO de Smash para quienes registren las dos versiones? es entrega en físico o algún tipo de descarga?
Biologist escribió:Una duda con respecto a la BSO: Desconozco el sistema que llevarán en Europa, pero pregunto: Cómo se acreditarán esos discos de BSO de Smash para quienes registren las dos versiones? es entrega en físico o algún tipo de descarga?


Son 2 discos físicos.
...
Editado por Saikuro. Razón: No se permite el intercambio o venta de códigos del Club Nintendo.
...
Editado por Saikuro. Razón: No se permite el intercambio o venta de códigos del Club Nintendo.
Esto está yéndose de madre con lo de los códigos de Mewtwo y demás.

En las últimas páginas sólo se encuentran comentarios del mismo tema y no creo que sea la idea principal en este tipo de hilos.
Hemos repetido hasta la saciedad a lo largo y ancho del foro que no se permite la compra, venta o intercambio de códigos para el Club Nintendo y aun así os lo pasáis por el forro.

El próximo que lo intente se lleva un ban. No habrá ningún aviso más.

Y si alguien tiene dudas sobre cómo funciona el Club Nintendo, hay un hilo entero dedicado a ello.
JenXon escribió:
yescas22 escribió:Alguien me explica que es eso de la BSO y el Metwo? me acabo de meter en el hilo después de unos días y no se muy bien de que va.

Yo tengo un código de Smash Bros 3DS sin usar, pero me gustaría saber de que va el tema para saber como usarlo.


Si se registran los códigos de 3DS y WiiU de Super Smash Bros en la misma cuenta, te dan un código de descarga de Mewtwo par WiiU y otro para 3DS. Además si se hace el registro antes de final de enere (creo) también se puede pedir la banda sonora del SSB.


Hay gente que solo tiene uno de los juegos, así que nos juntamos 2 personas y se puede así conseguir a Mewtwo para los 2. Eso sí, la BSO se la queda el que registre los códigos.

Muchas gracias por la explicación! yo tengo un código de 3DS sin usar, por si alguien está interesado y tiene el de Wii U.
Saikuro escribió:Hemos repetido hasta la saciedad a lo largo y ancho del foro que no se permite la compra, venta o intercambio de códigos para el Club Nintendo y aun así os lo pasáis por el forro.

El próximo que lo intente se lleva un ban. No habrá ningún aviso más.

Y si alguien tiene dudas sobre cómo funciona el Club Nintendo, hay un hilo entero dedicado a ello.


Este comportamiento lleva desde la salida de la demo Smash 3ds y es el primer llamado de atención que veo. Pero bueno tocará comportarse.
La jugabilidad mas comoda en 2ds o 3ds? Y existe mucha diferencia con la version de wii u?

Saluesss
8621 respuestas