[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

¿Como funciona lo de Mewtwo? Me interesaria pillarlo con la promoción que van a sacar
Missing_nin escribió:
Buenas a todosss. Os escribo como noob de smash bros que soy tengo unos problemas bastante graves jugando xd por eso os pido ayuda.
Pillé el juego ayer, aunque he jugado en casa de un amigo a la versión de wiiu, pero bueno que con este entre ayer y hoy he jugado más de 100 partidas online más unas cuantas offline xd, vamos que una buena viciada, y tengo unos problemas a la hora de jugar que no sé si me podréis ayudar pero lo comento.
Básicamente es con el movimiento en el juego de los personajes. Acostumbrado al mando pro de wiiu, en 3ds me cuesta horrores correr, pero tanto que casi todo el combate voy andando porque le doy para correr y ni caso, y claro soy una diana andante xd. Otro problema es los ataques smash, el de arriba y abajo me salen bien pero hacia los lados casi siempre me sale el movimiento básico del personaje y eso que me esmero en marcarlo bien... Estas dos cosas en wiiu no me pasan entonces querría saber si vosotros también tenéis problemas con el control del juego.
Y otra cosa que quería preguntar es sobre las direcciones de los esquives, que estoy hecho un lío. Quiero decir que cuando entro con el rival en el juego de esquives cercano siempre acabo atacando en la dirección que no es y frustra bastante, me gustaría que alguien que controle me explicase el funcionamiento y dirección de los esquives, también me pasa que cuando voy corriendo y hago un esquive para sortear un proyectil y atacar también me la juega la dirección y acabo pegando para donde no es y exponiendome al rival...
Así que básicamente eso, estoy empezando a darle caña y me encuentro con algunos problemillas xd, no tengo experiencia en la saga así que se me hace complicado empezar ^^U
Saludosss.


A ver, los esquives como te comentan es un mundo a parte y es de los primeros paso para convertite en buen jugador. Si estas mirado de frente y realizas un esquive hacia donde estas mirando siempre te daras la vuelta, esta pensado para cuando estas peleando para poder atacar por las espalda, si haces el esquive hacia tu espada siempre te quedaras mirando hacia el mismo sitio y despues tienes el esquive hacia abajo que lo unico que hace es no moverte pero si esquivar el golpe, muy util para ataques que se lanzan y dejan expuesto al contrincante, en plan falcon kick o el b hacia un lado de shulk, tambien puedes esquivar en el aire y todas la veces que te de tiempo si no has hecho el especial arriba aunque algunos personajes como sonic si te dejan atacar despues de hacerlo aunque son los de menos.
Espero arrojarte algo de luz
KingSora escribió:¿Como funciona lo de Mewtwo? Me interesaria pillarlo con la promoción que van a sacar


pues tienes que tener los 2 juegos, el de 3DS y el de Wii U, para recibirlo gratis cuando salga

en caso contrario, creo que todavía no han aclarado cómo conseguirlo
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si alguien me puede responder a esta pregunta, he buscado por internet y demás pero no encuentro si hay alguna alternativa de hacer los ataques del stick c con algunos botones?
Sagitariogold escribió:A ver, los esquives como te comentan es un mundo a parte y es de los primeros paso para convertite en buen jugador. Si estas mirado de frente y realizas un esquive hacia donde estas mirando siempre te daras la vuelta, esta pensado para cuando estas peleando para poder atacar por las espalda, si haces el esquive hacia tu espada siempre te quedaras mirando hacia el mismo sitio y despues tienes el esquive hacia abajo que lo unico que hace es no moverte pero si esquivar el golpe, muy util para ataques que se lanzan y dejan expuesto al contrincante, en plan falcon kick o el b hacia un lado de shulk, tambien puedes esquivar en el aire y todas la veces que te de tiempo si no has hecho el especial arriba aunque algunos personajes como sonic si te dejan atacar despues de hacerlo aunque son los de menos.
Espero arrojarte algo de luz


Gracias por la explicación, lo que me da bastantes problemas que no sé si es porque pulso algo mal o qué, es lo del esquive hacia delante. Como comentas yo también me fijé que el personaje se gira al lado contrario cuando esquivas hacia delante y supuse que era para lo que has dicho de pasar por el rival y quedarte a su espalda para poder pegarle, lo que me pasa y no sé si toco algo mal pero sabiendo cómo esquiva lo intento hacer bien y aún así me hace la pirula es que cuando hago ese esquive y me quedo en la espalda del rival, ¡¡¡pego o hago un agarre y lo hace hacia el lado contrario!!! Eso me revienta porque logro quedarme en su espalda mirándolo pero lanzo golpes y el personaje pega hacia el otro lado dejándome vendido y encima sin haber pegado xDDD. Como digo no sé si toco algo que la cago o algo pero me pasa mucho y me pica porque entiendo el funcionamiento del esquive hacia delante y precisamente muchas veces busco eso para quedarme a espaldas del rival, pero cuando pego y el personaje pega hacia el otro lado... Madre mía... xD.
Buenos chicos, 2 años y medio con mi XL Blanca, cientos de horas de juego y en apenas 3 meses de Smash Bros mi joystick ha muerto (se ha despegado la gomita).
Había leído muchos casos, pero dejo de ver los toros desde la barrera para unirme a las víctimas (ya hace más de dos meses que venía observando una "deformidad" en la goma del joystick, la verdad que lo vi venir...).
Lo he solucionado de manera provisional colocando un poco de pegamento, imagino que es cuestión de minutos, horas o días que vuelva a salirse.
A los que lo habéis sustituido o sabéis como va la cosa, ¿Dónde recomendáis pillar un joystick original de repuesto? ¿Los hay mejores? Es decir, con rugosidades o algo que haga que el joystick agarre mejor y/o sea más cómodo). Se que es un jaleo sustituirlo porque hay que abrir la consola hasta las entrañas, pero veré que se puede hacer.

PD: No he sido un bruto con la consola ni mucho menos, se cuidar las cosas, he visto crios de 6-8-10 años machacar los botones a muerte durante años y la consola cruje por todos lados pero los botones siguen perfectos.

PD 2: Si que lo vi venir, en este mismo hilo puse este mensaje en octubre:

Arkziel escribió:No sé si os pasa lo mismo que a mí o si es que me metieron el miedo en el cuerpo con el tema de las fotos que rulan por internet de sticks analógicos rotos por culpa del juego, pero tengo la impresión de que mi stick está un tanto extraño desde que paso las horas con este juego, incluso visualmente tiene una especie de deformidad en su superficie y juraría que era completamente liso, no sé si estoy volviéndome loco o efectivamente este juego detroza los sticks.


Qué le haremos.

Un saludo.
Missing_nin escribió:
Sagitariogold escribió:A ver, los esquives como te comentan es un mundo a parte y es de los primeros paso para convertite en buen jugador. Si estas mirado de frente y realizas un esquive hacia donde estas mirando siempre te daras la vuelta, esta pensado para cuando estas peleando para poder atacar por las espalda, si haces el esquive hacia tu espada siempre te quedaras mirando hacia el mismo sitio y despues tienes el esquive hacia abajo que lo unico que hace es no moverte pero si esquivar el golpe, muy util para ataques que se lanzan y dejan expuesto al contrincante, en plan falcon kick o el b hacia un lado de shulk, tambien puedes esquivar en el aire y todas la veces que te de tiempo si no has hecho el especial arriba aunque algunos personajes como sonic si te dejan atacar despues de hacerlo aunque son los de menos.
Espero arrojarte algo de luz


Gracias por la explicación, lo que me da bastantes problemas que no sé si es porque pulso algo mal o qué, es lo del esquive hacia delante. Como comentas yo también me fijé que el personaje se gira al lado contrario cuando esquivas hacia delante y supuse que era para lo que has dicho de pasar por el rival y quedarte a su espalda para poder pegarle, lo que me pasa y no sé si toco algo mal pero sabiendo cómo esquiva lo intento hacer bien y aún así me hace la pirula es que cuando hago ese esquive y me quedo en la espalda del rival, ¡¡¡pego o hago un agarre y lo hace hacia el lado contrario!!! Eso me revienta porque logro quedarme en su espalda mirándolo pero lanzo golpes y el personaje pega hacia el otro lado dejándome vendido y encima sin haber pegado xDDD. Como digo no sé si toco algo que la cago o algo pero me pasa mucho y me pica porque entiendo el funcionamiento del esquive hacia delante y precisamente muchas veces busco eso para quedarme a espaldas del rival, pero cuando pego y el personaje pega hacia el otro lado... Madre mía... xD.


Si haces el esquive y al momento de golpear sigues con el stick girado hacia la derecha, el personaje atacará hacia ese lado. Fíjate que cuando vayas a atacar sea sin mover el stick, o moviendolo en la dirección del rival.
Arkziel escribió:Buenos chicos, 2 años y medio con mi XL Blanca, cientos de horas de juego y en apenas 3 meses de Smash Bros mi joystick ha muerto (se ha despegado la gomita).
Había leído muchos casos, pero dejo de ver los toros desde la barrera para unirme a las víctimas (ya hace más de dos meses que venía observando una "deformidad" en la goma del joystick, la verdad que lo vi venir...).
Lo he solucionado de manera provisional colocando un poco de pegamento, imagino que es cuestión de minutos, horas o días que vuelva a salirse.
A los que lo habéis sustituido o sabéis como va la cosa, ¿Dónde recomendáis pillar un joystick original de repuesto? ¿Los hay mejores? Es decir, con rugosidades o algo que haga que el joystick agarre mejor y/o sea más cómodo). Se que es un jaleo sustituirlo porque hay que abrir la consola hasta las entrañas, pero veré que se puede hacer.

PD: No he sido un bruto con la consola ni mucho menos, se cuidar las cosas, he visto crios de 6-8-10 años machacar los botones a muerte durante años y la consola cruje por todos lados pero los botones siguen perfectos.

PD 2: Si que lo vi venir, en este mismo hilo puse este mensaje en octubre:

Arkziel escribió:No sé si os pasa lo mismo que a mí o si es que me metieron el miedo en el cuerpo con el tema de las fotos que rulan por internet de sticks analógicos rotos por culpa del juego, pero tengo la impresión de que mi stick está un tanto extraño desde que paso las horas con este juego, incluso visualmente tiene una especie de deformidad en su superficie y juraría que era completamente liso, no sé si estoy volviéndome loco o efectivamente este juego detroza los sticks.


Qué le haremos.

Un saludo.

Bienvenido al club de los joystick rotos por smash bros.

Yo lo pegué con el pegamento loctite que se supone que es buenisimo, y se volvió a despegar la goma en un mes, así que al final he pasado de todo y juego sin la goma. Aun tiene trozos blancos de la goma pegada que no hay forma de quitar, ha quedado feo el joystick.
El mío se despego con el Animal Crossing :( , yo lo pegue con loctite y me ha aguantado bastantes partidas del Smash .
Missing_nin escribió:
Sagitariogold escribió:A ver, los esquives como te comentan es un mundo a parte y es de los primeros paso para convertite en buen jugador. Si estas mirado de frente y realizas un esquive hacia donde estas mirando siempre te daras la vuelta, esta pensado para cuando estas peleando para poder atacar por las espalda, si haces el esquive hacia tu espada siempre te quedaras mirando hacia el mismo sitio y despues tienes el esquive hacia abajo que lo unico que hace es no moverte pero si esquivar el golpe, muy util para ataques que se lanzan y dejan expuesto al contrincante, en plan falcon kick o el b hacia un lado de shulk, tambien puedes esquivar en el aire y todas la veces que te de tiempo si no has hecho el especial arriba aunque algunos personajes como sonic si te dejan atacar despues de hacerlo aunque son los de menos.
Espero arrojarte algo de luz


Gracias por la explicación, lo que me da bastantes problemas que no sé si es porque pulso algo mal o qué, es lo del esquive hacia delante. Como comentas yo también me fijé que el personaje se gira al lado contrario cuando esquivas hacia delante y supuse que era para lo que has dicho de pasar por el rival y quedarte a su espalda para poder pegarle, lo que me pasa y no sé si toco algo mal pero sabiendo cómo esquiva lo intento hacer bien y aún así me hace la pirula es que cuando hago ese esquive y me quedo en la espalda del rival, ¡¡¡pego o hago un agarre y lo hace hacia el lado contrario!!! Eso me revienta porque logro quedarme en su espalda mirándolo pero lanzo golpes y el personaje pega hacia el otro lado dejándome vendido y encima sin haber pegado xDDD. Como digo no sé si toco algo que la cago o algo pero me pasa mucho y me pica porque entiendo el funcionamiento del esquive hacia delante y precisamente muchas veces busco eso para quedarme a espaldas del rival, pero cuando pego y el personaje pega hacia el otro lado... Madre mía... xD.


Usa el smash para abajo, ya que es un golpe que golpea a los dos lados en cualquier personaje ;)
Capell escribió:Si haces el esquive y al momento de golpear sigues con el stick girado hacia la derecha, el personaje atacará hacia ese lado. Fíjate que cuando vayas a atacar sea sin mover el stick, o moviendolo en la dirección del rival.


Humm... puede que ese sea uno de mis fallos, que mantenga pulsada la dirección al esquivar... gracias men.

Sagitariogold escribió:Usa el smash para abajo, ya que es un golpe que golpea a los dos lados en cualquier personaje ;)


No tío jajaja, con Zero Suit Samus precisamente no, qué mala suerte xD, con Palutena y Zelda sí (de momento son las tres que llevo), pero con la que más partidas estoy echando es con ZSS y precisamente su smash hacia abajo tienen la propiedad de inmovilizar pero es solo en una dirección jeje.
Missing_nin escribió:
Capell escribió:Si haces el esquive y al momento de golpear sigues con el stick girado hacia la derecha, el personaje atacará hacia ese lado. Fíjate que cuando vayas a atacar sea sin mover el stick, o moviendolo en la dirección del rival.


Humm... puede que ese sea uno de mis fallos, que mantenga pulsada la dirección al esquivar... gracias men.

Sagitariogold escribió:Usa el smash para abajo, ya que es un golpe que golpea a los dos lados en cualquier personaje ;)


No tío jajaja, con Zero Suit Samus precisamente no, qué mala suerte xD, con Palutena y Zelda sí (de momento son las tres que llevo), pero con la que más partidas estoy echando es con ZSS y precisamente su smash hacia abajo tienen la propiedad de inmovilizar pero es solo en una dirección jeje.


Si Zero Suit Samus es tu main, compartimos main entonces xD Yo con ese personaje suelo intentar ir mas a por los smash aéreos, que es donde yo creo que tiene su fuerte. Su smash lateral en tierra es un poco lento y fácil de esquivar, pero el aéreo es bastante jodido, y no tiene el inconveniente de personajes como Mario que, al atacar de forma aérea, pierden la posibilidad de un segundo salto en el aire.
El nornal hacia abajo de samus zero cumple la funcion que comentais, es incluso mas facil que hacer un smash.
Hola a todos, tengo una duda a partir de cierto video tutorial que ví en youtube en el uso de Fox de Smash 3DS/WiiU:

Resulta que en el video mostraban un pequeño combo con Fox en el que hacen 2 jabs y luego hacen un agarre, pues bien, al querer hacerlo en mi 3ds noto que al conectar los 2 jabs y presionar L para agarre, el sistema me dispara un tercer jab y sale el combo de las patadas (nunca lo agarra), noto que esto solamente pasa si los golpes tocan al oponente porque si lo hago "al aire" las animaciones de jab, jab, agarre sí salen. Entonces este "combo" realmente se puede hacer? es acaso una falla de la versión 3DS? Si alguien puede sacarme la ignorancia... XD

Saludos
Biologist escribió:Hola a todos, tengo una duda a partir de cierto video tutorial que ví en youtube en el uso de Fox de Smash 3DS/WiiU:

Resulta que en el video mostraban un pequeño combo con Fox en el que hacen 2 jabs y luego hacen un agarre, pues bien, al querer hacerlo en mi 3ds noto que al conectar los 2 jabs y presionar L para agarre, el sistema me dispara un tercer jab y sale el combo de las patadas (nunca lo agarra), noto que esto solamente pasa si los golpes tocan al oponente porque si lo hago "al aire" las animaciones de jab, jab, agarre sí salen. Entonces este "combo" realmente se puede hacer? es acaso una falla de la versión 3DS? Si alguien puede sacarme la ignorancia... XD

Saludos


Has probado a hacer el agarre con la combinacion de botones en vez de con el boton de agarrar?
¿A alguien más le va el online con lag? :-?
¿Alguien sabe cómo usar los amigos para este juego en la New 3ds? No logro encontrar sección para que los lea el juego...
EduSC escribió:¿Alguien sabe cómo usar los amigos para este juego en la New 3ds? No logro encontrar sección para que los lea el juego...


Aún no está implementada la opción en la versión 3ds, hay que esperar la debida actualización...
Biologist escribió:
EduSC escribió:¿Alguien sabe cómo usar los amigos para este juego en la New 3ds? No logro encontrar sección para que los lea el juego...


Aún no está implementada la opción en la versión 3ds, hay que esperar la debida actualización...


Vale, muchas gracias. Entonces a esperar tocan...
Estoy pensando en pillarmelo esta tarde, merece la pena mucho ? Y sobre todo tiene tantas horas para pasarlo genial? Gracias XD
Sagitariogold escribió:
Has probado a hacer el agarre con la combinacion de botones en vez de con el boton de agarrar?


Efectivamente con la combinación R+A sale el agarre muy bien, ahora falta practicar los tiempos adecuadamente, aunque me sale un 60% de las veces que lo intento.. Muchas gracias...

DanteSN3 escribió:
Estoy pensando en pillarmelo esta tarde, merece la pena mucho ? Y sobre todo tiene tantas horas para pasarlo genial? Gracias XD


Vale mucho la pena si tienes con quién jugarlo y/o gustas de jugar online, ya que en modos un jugador no hay mayor cosa que hacer cuando desbloqueas todos los personajes y escenarios y puede aburrir un poco jugando en solitario...
Biologist escribió:..

Es que usar la combinacion para agarrar es jodidillo mas si estas acostumbrado a usar un boton solo
.
Editado por v_i_l_e. Razón: CV
Alguien puede decirme por que no me deja actualizar el juego? Me salta un error
DanteSN3 escribió:Alguien puede decirme por que no me deja actualizar el juego? Me salta un error

¿Tienes la eshop bien configurada y espacio en la SD?
Hola, quería preguntar si alguno sabe si Nintendo está enviando ya los famos CDs a los que registramos los juegos, me pareció leer por "nintenderos" que ya había gente que los tenía y no se si gente de la comunidad también xD es para saber si es normao que no lleguen

Muchas gracias y un saludo
el_ssbb_boy escribió:
DanteSN3 escribió:Alguien puede decirme por que no me deja actualizar el juego? Me salta un error

¿Tienes la eshop bien configurada y espacio en la SD?


Era la configuracion de internet de mi novia xD Lo solucione y me dejo descargarlo

PD:¿ Las partidas online cuentan para conseguir los personajes?
DanteSN3 escribió:PD:¿ Las partidas online cuentan para conseguir los personajes?


Sí cuentan, al menos en mi caso saltaban las alertas jugando también en online, pero solamente puedes retarlos luego que abandonas la sala donde estás jugando
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
JODER TIOS!!!

Esto sale mañana ?

http://www.meristation.com/nintendo-3ds ... 60/2023763


mewtwo???? [boing] [boing] [boing]
nope , mewtwo sale en primavera, lo pone en la pagina
Joder que tonto soy... resulta que llevo semanas jugando al cazatesoros, paré unas semanas cuando salió el Rubí & Zafiro y hace unos días lo ha vuelto a retomar...

Estaba jugando al cazatesoros para conseguir los trofeos que me faltaban (tenia 677) y después de 379 partidas al cazatesoros sin que me saliera ni un trofeo nuevo y ya con la mosca detrás de la oreja acabo de descubrir que los trofeos que me faltaban eran 4 de las formas restantes de los Mii, 1 del desafío que me queda por completar y 1 más por completar todos los desafíos [buuuaaaa]

Y yo perdiendo el tiempo en el cazatesoros cuando resulta que ya tenía todos los trofeos obtenibles por este método.

Pues nada, ahora a completar el desafío que me queda y al fin podré terminar el juego
Chicos una pregunta, ¿el online de 4 funciona bien? 3 amigos lo tienen y me gustaría saber si podré jugar contra ellos o las partidas nos funcionarán como el culo.
Lo pregunto porque a la salida del juego vi muchas quejas sobre online pero no he vuelto a leer nada.

Un saludo y gracias!
Framny escribió:Chicos una pregunta, ¿el online de 4 funciona bien? 3 amigos lo tienen y me gustaría saber si podré jugar contra ellos o las partidas nos funcionarán como el culo.
Lo pregunto porque a la salida del juego vi muchas quejas sobre online pero no he vuelto a leer nada.

Un saludo y gracias!
Si sois todos del mismo país y tenéis buena conexión, el online a 4 os irá perfectamente.
Los problemas vienen cuando el juego empareja europeos con americanos, cuando algún jugador tiene mala conexión, por tener emules/torrents/descargas mientras se juega, etc.
Hola!! Tengo registrado el Smash Bros de Wii U y busco a alguien que tenga el codigo de registro del de 3ds para conseguir el código de descarga de Mewtwo en el club nintendo. Si hay alguien interesado que me envie un MP. Saludos!
Javi737 escribió:Si sois todos del mismo país y tenéis buena conexión, el online a 4 os irá perfectamente.
Los problemas vienen cuando el juego empareja europeos con americanos, cuando algún jugador tiene mala conexión, por tener emules/torrents/descargas mientras se juega, etc.


No sabes la alegría que me das, era lo que mas me preocupaba, ya jugaré para decidirme si lo compro o no finalmente, muchas gracias!
Me acabo de enterar que Mr. Game & Watch puede hacer volar a Peach con su up air o como se diga
Ilustro:
https://www.youtube.com/watch?v=2qQUnburtFw
alss escribió:Me acabo de enterar que Mr. Game & Watch puede hacer volar a Peach con su up air o como se diga
Ilustro:
https://www.youtube.com/watch?v=2qQUnburtFw


Pero a peach y a todos y si lo enganchas con el soplun gusto es muy potente!
Sagitariogold escribió:
alss escribió:Me acabo de enterar que Mr. Game & Watch puede hacer volar a Peach con su up air o como se diga
Ilustro:
https://www.youtube.com/watch?v=2qQUnburtFw


Pero a peach y a todos y si lo enganchas con el soplun gusto es muy potente!


Si alss tiene razón, yo llevo jugando desde el Brawl con Mr. Game & Watch y eso se le puede hacer a cualquier personaje, de hecho cuanto mas % tenga el rival mas lo harás volar, eso sí, siempre que le hagas el 2º soplo.
Me estoy centrando en intentar acabar la colección de trofeos y, sinceramente, es casi imposible, llega un punto sobre los 500 y pico que es extremadamente difícil encontrar alguno nuevo...alguien me dice las partes dónde puedo obtener trofeos?
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
.
Editado por v_i_l_e. Razón: CV
Hollow58 escribió:Me estoy centrando en intentar acabar la colección de trofeos y, sinceramente, es casi imposible, llega un punto sobre los 500 y pico que es extremadamente difícil encontrar alguno nuevo...alguien me dice las partes dónde puedo obtener trofeos?


Pues cuando te falten 4 o 5 entonces te vas a volver loco [+risas]

Yo los he obtenido todos a base de jugar cientos de partidas en el modo senda del guerrero, cuando te canses, con todos los goldones acumulados, te vas a cazatesoros con Donkey Komg y su Abajo + B y a jugar partidas a saco hasta que caigan los 685 trofeos de la colección.

Saludos
Buenas gente, tengo el smash de wii u, merece la pena pillarse el de 3ds? que opinais?
ZORDAK escribió:Buenas gente, tengo el smash de wii u, merece la pena pillarse el de 3ds? que opinais?

Como opinión personal, a no ser que vayas a usarlo mucho por viajes y demás yo en tu lugar no lo cogería, es más o menos el mismo juego pero sin embargo su uso a mi no me gusta mucho por los sticks y botones de la propia 3ds.
QuiNtaN escribió:
ZORDAK escribió:Buenas gente, tengo el smash de wii u, merece la pena pillarse el de 3ds? que opinais?

Como opinión personal, a no ser que vayas a usarlo mucho por viajes y demás yo en tu lugar no lo cogería, es más o menos el mismo juego pero sin embargo su uso a mi no me gusta mucho por los sticks y botones de la propia 3ds.


Eso era pricisamente lo que me temia, a ver si tengo opcion de probarlo en algun fnac o demas.
ZORDAK escribió:Buenas gente, tengo el smash de wii u, merece la pena pillarse el de 3ds? que opinais?


Yo he tenido los dos, y yo te diria que no lo comprases. Aunque la base del juego sea la misma, las diferencias son muchas, y la version "buena" es la de Wii U (es mucho mas completa), la de 3DS esta bien para jugar fuera de casa y eso, pero ya
(mensaje borrado)
A ver, yo también tengo las 2 versiones y por ejemplo en mi caso el de la Wii U ni lo toco, en cambio al Smash de 3DS le he metido ya 300 horas.

La jugabilidad es prácticamente la mismo, los modos de juego me gustan más incluso los de 3DS (por el Smashventura básicamente) etc...

Que si, que la versión de Wii U tiene 200 canciones más, el modo Smash para 8 y dos chorradas más... pero de ahí a que sea mucho mejor como le pones algunos...

A la hora de elegir una u otra versión, yo me quedaría como en mi caso, la que mejor se adapte a mi día a día, es decir, si estas todo lo el día entero metido en casa, pues entonces dale al de la Wii U, si por el contrario estas mucho fuera de casa o te gusta tanto el Smash que juegas hasta mientras estas en el trono... pues la versión de 3DS sin ninguna duda!
ZORDAK escribió:
QuiNtaN escribió:
ZORDAK escribió:Buenas gente, tengo el smash de wii u, merece la pena pillarse el de 3ds? que opinais?

Como opinión personal, a no ser que vayas a usarlo mucho por viajes y demás yo en tu lugar no lo cogería, es más o menos el mismo juego pero sin embargo su uso a mi no me gusta mucho por los sticks y botones de la propia 3ds.


Eso era pricisamente lo que me temia, a ver si tengo opcion de probarlo en algun fnac o demas.


si tienes las 3ds tienes una demo para probarlo
A que esperan estos de nintendo a sacar el adaptador de nfc de amiboss para la 3ds y 3ds xl??? A sacar los cuartos con la new3ds? Se supone que sacaran una actualización el día 13 para la compatibilidad y creo que debió ser el día del lanzamiento del adaptador... En fin a ver si anuncian algo pronto
Si lo sacan ese día perderán posibles ventas de gente que quiera usar los amiibos sí o sí, así que se esperarán hasta que consideren que la New 3DS ha vendido suficiente y entonces sacarán el adaptador.

Lo que más miedo me da es lo que puede valer el jodido adaptador.
8621 respuestas