[HO] Firmwares de Nintendo 3DS

15, 6, 7, 8, 9, 10
Cierto, lo de los 3 slots para conexiones wifi no tiene ni pies ni cabeza. Por lo demás, muy buena la actualización.
Acabo de actualizar mi Nintendo y quiero comentar que si funciona una R4I Lite 2014 version 3.5B con el ultimo firmware (19.0.0-20), asi que para todos los que tengan esta flashcard pueden actualizar la 3DS sin problemas
Desde esta ultima actualizacion, noto que cada vez que vuelvo al menu, los iconos tardan mucho en aparecer y lo hacen a trompicones. ¿Le pasa a alguien más?
Ya lo comenté en otro hilo, a mi me pasa exactamente lo mismo.
Las flashcard funcionan sin actualizarlas, al menos la supercard DStwo, y si a mi tambien me pasa eso el menu tarda en cargar los iconos, pero solo los de juegos y la plaza mii, con los cartuchos es inmediato, asi que a mi por lo menos no me molesta :p
DeSi-DS escribió:Desde esta ultima actualizacion, noto que cada vez que vuelvo al menu, los iconos tardan mucho en aparecer y lo hacen a trompicones. ¿Le pasa a alguien más?


obvio es por los temas lo mismo pasaba con la psp tardaban pero ahi era el fondo siempre pense que era algo que no debia de ser.
Pues a ver si lo pulen, porque encima uso la vista de iconos pequeños y hasta que salen y los reconozco me muero del asco xD
DeSi-DS escribió:Pues a ver si lo pulen, porque encima uso la vista de iconos pequeños y hasta que salen y los reconozco me muero del asco xD


Más razón que un santo. Vaya lentitud en la carga de los iconos.
No solo los iconos. El sistema se va cargando actualización tras actualización. Cada vez va todo más lento.
Muy curioso el foro... ;)
¿Sabeis cómo hacer capturas de pantalla durante cualquier juego? Leí que esta última actualización iba a incorporar dicha característica, pero no la veo por ningún lado.
Me uno a la pregunta xD
No, no se puede, solo se pueden sacar capturas del menu de la consola, en Nintendo son unos genios...
¿Cómo puedo borrar el SteelDiver de la 3Ds?

Es que con la última actualización se me descargó este juego, pero no veo la manera de borrarlo por ningún lado. En getión de datos me aparece de todo menos ese juego. ¿No hay manera de quitarlo? [+furioso]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Gorkexo escribió:¿Cómo puedo borrar el SteelDiver de la 3Ds?

Es que con la última actualización se me descargó este juego, pero no veo la manera de borrarlo por ningún lado. En getión de datos me aparece de todo menos ese juego. ¿No hay manera de quitarlo? [+furioso]

pues a mi si me sale. no sera que te sale el icono de descarga pero no el juego bajado?
He visto en el twitter de Nintendo que hay actualización... ¿algo importante?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
van a añadir sistema de precargas, por fin, en 3ds lo he hechado de menos unas cuantas veces
arriquitaum escribió:van a añadir sistema de precargas, por fin, en 3ds lo he hechado de menos unas cuantas veces

¿Precarga? ¿A qué te refieres?

Gracias!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mikoalilla escribió:
arriquitaum escribió:van a añadir sistema de precargas, por fin, en 3ds lo he hechado de menos unas cuantas veces

¿Precarga? ¿A qué te refieres?

Gracias!

un juego sale el viernes, pues tu lo compras el lunes se descarga y el viernes se activa a las 00.00, asi ya lo tienes bajado y no es en el ultimo momento

es algo que se puede en pc hace mucho y que a mi me parece util
arriquitaum escribió:
mikoalilla escribió:
arriquitaum escribió:van a añadir sistema de precargas, por fin, en 3ds lo he hechado de menos unas cuantas veces

¿Precarga? ¿A qué te refieres?

Gracias!

un juego sale el viernes, pues tu lo compras el lunes se descarga y el viernes se activa a las 00.00, asi ya lo tienes bajado y no es en el ultimo momento

es algo que se puede en pc hace mucho y que a mi me parece util


Ah, guay, gracias ^^
Posiblemente sean mis nervios pero con esta actualización me da la impresión que vuelve al menú después de jugar más rápido... ¿no os parece?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Türme escribió:Posiblemente sean mis nervios pero con esta actualización me da la impresión que vuelve al menú después de jugar más rápido... ¿no os parece?

puede ser, seguro que las proximas dos o tres actualizaciones afinaran el nuevo menu
hola amigos, tengo un problemon con mi 3dslink o no se si sea mi 3ds, el dia de ayer en la noche estuve jugando normalmente, pero cuando termine de jugar apague mi 3ds en el juego, yo note que se tardo en apagarse, total... al dia siguiente intente volver a jugar, pero al tratar de hacer todo el proceso de la parjeta azul me aparece este problema.
en este paso de darle a "perfil de nintendo ds" se pone la pantalla en negro y despues me aparece un anuncio que dice: " se ha producido un error y se ha cerrado el programa. se va a reiniciar la consola. (se podrian perder los datos no guardados)"
ya eh intentado de todo hasta de formatear en diversas ocaciones el ds y las tarjetas sd, pero nada me da resultado... ya estoy desesperado, espero y alguien de unstede me pueda ayudar con esto.
si les sirve de algo les dejo la version de mi 3ds "4.5.0-10U"
saludos!!!
Chicos porque firmware vamos ahora? por el 9.2?
fakemaria escribió:Chicos porque firmware vamos ahora? por el 9.2?

Correcto, actualizado el Wiki! [beer]

Salu2!
arriquitaum escribió:
Türme escribió:Posiblemente sean mis nervios pero con esta actualización me da la impresión que vuelve al menú después de jugar más rápido... ¿no os parece?

puede ser, seguro que las proximas dos o tres actualizaciones afinaran el nuevo menu


Pues a ver si se dan prisa, porque el otro día se me quedó frita entrando a la plaza mii. Seguía sonando la música pero la consola estaba frita. Incluso le costó apagarse.

Entre esto, lo lenta que es para todo... ¿Quién hace el firmware, un becario en GWBASIC? ;-)

No entenderé nunca la lentitud de internet en la consola. Entras a la tienda de temas, y "conectando..." durante más de 10 segundos, entras a la lista, 3 segundos más... y la tienda normal lo mismo. Entras, y hasta que se quita el circulito que sale mientras carga las imágenes... Al menos ahora se puede salir antes de que termine, pero antes le dabas a Home y te decía que nanai, y hasta que no cargaba todo no podías salir.

He visto conexiones a internet por modem de 56K más rápidas que la 3DS [+furioso]

Un saludo.
la New 3DS será mas rápida en ese sentido. Por otro lado es raro que nintendo no haya sacado ya una actualización para frenar los avances en la scene...
jjrg89 escribió:la New 3DS será mas rápida en ese sentido. Por otro lado es raro que nintendo no haya sacado ya una actualización para frenar los avances en la scene...


Mercado Navideño + Avances de Scene... a Nintendo le viene esto que ni pintado, despues de Navidad saca un firmware que cierre de nuevo las puertas de la scene y así contenta a los desarrolladores de software...
Imaginate las ventas navideñas que tendria de 3DS este año si va a salir en unos meses la New 3Ds... esto de la scene es el unico atractivo que puede darle a la 3DS actualmente
Ya salio la mentada actualizacion 9.3 solo para meter amibos y alguna otra cosa (ya sabemos que el proposito principal era tapar el ninjahax)
Dr Katts escribió:Ya salio la mentada actualizacion 9.3 solo para meter amibos y alguna otra cosa (ya sabemos que el proposito principal era tapar el ninjahax)

Así es, actualizado el Wiki! [beer]

Estos son los cambios oficiales:

Menú HOME

  • Se ha añadido una función para alternar los temas del menú HOME favoritos. Esta función cambiará automáticamente el tema cuando la consola Nintendo 3DS entre en modo de espera desde el menú HOME y al encenderla. Se puede configurar mediante la opción "Cambiar tema" de los ajustes del menú HOME.
  • A partir de ahora es posible hacer capturas de las pantallas superior e inferior al mismo tiempo usando la función de captura de pantallas del menú HOME.

Mayor estabilidad de la consola y otras mejoras

  • Con el objetivo de mejorar la experiencia de uso, se han llevado a cabo nuevas mejoras en la estabilidad de la consola, además de otros pequeños ajustes.

Fuente


Y estos los cambios reales:
System Titles

The following new titles were added: Fangate_updater, Old3DS NFC system-module, and the amiibo Settings system-applet.
The following applications were updated: eShop and Nintendo Network ID Settings.
The JPN placeholder New3DS "menu" application was updated, this is still stubbed. Likewise for the USA placeholder "friend" application.
The following applets were updated: Home Menu, Miiverse, memolib, appletEd, PNOTE_AP, and mint.
The New3DS Internet Browser was updated, only for USA and EUR.
CVer, NVer, and New3DS NVer were updated. The bad-word list and the NZone hotspot list were updated.
0004009B00012302 + equivalent titleIDs for other regions and 0004001B00018002 were updated.
The following system-modules were updated: Cfg, HID, AC, NIM, IR, RO, NS, act, camera(Old3DS), GSP(Old3DS), and i2c(Old3DS).
The following New3DS system-modules were updated: camera, GSP, i2c, nfc, and qtm.
Old3DS and New3DS NATIVE_FIRM were updated.

Details

A system flaw used in Ninjhax was fixed, Ninjhax was not completely blocked.
Support for amiibo was added. Support for the Old3DS NFC peripheral(which communicates with 3DS via IR) was added.
Various(perhaps all?) updated(minus the application stubs) New3DS titles now use New3DS-specific NCCH crypto, see here.


Fuente
Dr Katts escribió:Ya salio la mentada actualizacion 9.3 solo para meter amibos y alguna otra cosa (ya sabemos que el proposito principal era tapar el ninjahax)

Yo es que no entiendo que finalidad tiene eso, en vez de cortar sky3ds y demas que si piratean, cortan el ninjhax que simplemente nos da homebrew... Es absurdo pero bue... Toca aguantarnos
Bueno y con esta actualización se le pueden tomar fotos a los juegos o no porque si no se puede vaya chasco, yo lo intente y solo al menú "HOME" creo que se puede :(
Buenas,

Estaba esperando que alguien lo publicase, porque el otro hilo era de un update en taiwan...
Ya està aquí el update 9.3.0-21

http://www.nintendolife.com/news/2014/12/3ds_system_update_930_21_introduces_a_shuffle_option_for_home_menu_themes

Incluye:

A Shuffle Favorites feature has been added under Change Theme in HOME Menu Settings. Users can choose multiple themes and have their theme change when the system is left in Sleep Mode from the HOME Menu or turned on after being off
Available software updates can now be downloaded from the HOME Menu
Users can now capture screenshots with both the upper and lower screens included
Further improvements to overall system stability and other minor adjustments have been made to enhance the user experience

En resumen:
Cambios para elegir temas, incluida una función que cambia aleatoriamente los temas seleccionados como favoritos al apagar y encender la consola.
Actualizaciones de sofware se pueden descargar desde el menú Home
Capturas de ambas pantallas
Estabilidad del sistema y otros "ajustes menores"

Ya hay gente comentando que no permite Nijahax.
Sorry por la traducción ràpida :)

Ni idea de cuando sale esto live en Europa
blackdahlia escribió:Buenas,

Estaba esperando que alguien lo publicase, porque el otro hilo era de un update en taiwan...
Ya està aquí el update 9.3.0-21

http://www.nintendolife.com/news/2014/12/3ds_system_update_930_21_introduces_a_shuffle_option_for_home_menu_themes

Incluye:

A Shuffle Favorites feature has been added under Change Theme in HOME Menu Settings. Users can choose multiple themes and have their theme change when the system is left in Sleep Mode from the HOME Menu or turned on after being off
Available software updates can now be downloaded from the HOME Menu
Users can now capture screenshots with both the upper and lower screens included
Further improvements to overall system stability and other minor adjustments have been made to enhance the user experience

En resumen:
Cambios para elegir temas, incluida una función que cambia aleatoriamente los temas seleccionados como favoritos al apagar y encender la consola.
Actualizaciones de sofware se pueden descargar desde el menú Home
Capturas de ambas pantallas
Estabilidad del sistema y otros "ajustes menores"

Ya hay gente comentando que no permite Nijahax.
Sorry por la traducción ràpida :)

Ni idea de cuando sale esto live en Europa


Pues te confirmo que ya esta aqui el update, es mas, recomiendan no actualizar la emuNAND a la 9.3 XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder soy yo ? o con el ultimo firmware se ve mas NITIDA la 3ds ???
[360º] [360º] [360º]
Hola, sabeis si hay algun juego que actualice a 9.0-9.2?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
javitoto escribió:Joder soy yo ? o con el ultimo firmware se ve mas NITIDA la 3ds ???
[360º] [360º] [360º]

se enciende mas rapido, y lo de los temas que cambian a mi me ha ganado [amor]
javitoto escribió:Joder soy yo ? o con el ultimo firmware se ve mas NITIDA la 3ds ???
[360º] [360º] [360º]


Yo tuve que formatear la SD porque tenia problemas con los temas en la actualización pasada y la verdad se nota un gran cambio de estabilidad, tanto para cargar software como para cargar la HOME
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hay otra actualizacion, mas pequeña, se descarga en 2 segundos, y todo son buenas noticias http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 14872.html
Hoy he actualizado a la última versión, y hace un rato se me ha quedado la consola pillada al abrir las notificaciones, ¿Le ha pasado a alguien más? Porque nunca se me había quedado pillada en el propio menú de la consola [reojillo]
una cosilla, para actualizar la emunand en una 3ds version 4.5 y no correr el riesgo de actualizar la nand real ¿basta con tener activado el control parental y asi de facil?
Si actualizo mi 3ds a la última versión de firmware pero luego la formateo, ¿con qué versión se queda, con la última o con la de fábrica?
Formatear NO cambia el firmware de la consola por ende ya la cagaste si actualizaste..
¿Cual es la mejor versión a la que actualizar la 3DS a dia de hoy para que no deje de funcionar nada? Hace años que no lo hago.. [+risas]
Al actualizar se actualiza a la ultima versión. No se puede elegir
No se puede descargar la actualizacion y despues meterla via SD?
No. Nunca se ha podido
Ni con el NUS Download? [+risas]
Creo que hay muevo update: 9.5.0-22
Nada destacable en la descripción, habrá que ver si fixea el pedazo de bug del navegador.
danzou22 escribió:Creo que hay muevo update: 9.5.0-22
Nada destacable en la descripción, habrá que ver si fixea el pedazo de bug del navegador.


Confirmo que hay nuevo update, consola actualizada ahora mismo.

Saludos
468 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10