[HO] Firmwares de Nintendo 3DS

probablemente la actualizacion sea o bien miercoles o jueves :-)
egarrote escribió:Mantenimiento de Nintendo eShop el 09-12-2013, Miiverse, eres tú? xD

Salu2!


ya molaba!
Yo también pienso lo mismo, que en esa parada deberían de poner ya el nuevo update. Unir las cuentas y el Miiverse son necesarios Si o Si en nuestra 3DS.

Esperemos que la unión de cuentas no sea una "chapuza made in Nintendo" como la migración de datos entre 2 3DS y que no empiecen los fallos de que no se fusionan los 2 ID.....y digo yo, ¿Tan dificil es asignar cuenta por usuario y no por consola?. Ojalá algun dia Nintendo de el salto evolutivo de una vez.
No sé si va a aportar mucho la semifusión de cuentas y el añadido de miiverse a 3ds. Deberían vincular las compras a la cuenta y dejar asociarla al menos a un par de consolas, o al menos los ficheros de guardado. Creo que potenciarían la eshop y sus contenidos digitales. Ahora en casa tenemos dos wiius y dos 3ds y el no poder compartir cuenta y savedata limita mucho el uso de las dos. En la 3ds cómo de momento se guarda en el cartucho no hay problema, pero con los digitales es otro cantar.
Descartando lo obvio (el Miiverse) parece que esta vez si hicieron bastantes cambios (esto segun 3dBrew) Solo un par de cosas me agradaron (fuera de Miiverse)) La opcion de tener que pulsar L+R para entrar a la camara (que como jodia cada que apretabas por error alguno de los botones en el menu) y el que quitaran la restriccion de las migraciones de datos (que por eso no me animaba a comprarme (para darle uso) a la XL de zelda ya que solo me quedaban 2 migraciones..
Official change-log:

Added support for Nintendo Network IDs
Added support for Miiverse
Added a Software Update Notification
Removed the limit to system transfers
Changed the start-up method of Nintendo 3DS Camera from the HOME Menu to require pressing the L and R Buttons simultaneously
Further improvements to overall system stability and other minor adjustments have been made to enhance the user experience
Pero por dios poned la fuente!!!!
¡Esta genial! Algunos juegos permiten subir capturas y otros no; por lo demás solo le falta poder añadir amigos y enviar mensajes privados. [sonrisa]
Como se hacen las capturas? :O Por cierto, sabeis si la actualización afecta a DSTWO?

Edi: vale la bloquean
¿Os actualiza bien la plaza? El OS me ha actualizado, pero lo otro no.
Lo de las capturas es bastante sencillo: entras en Miiverse sin cerrar el juego y al darle a publicar ya te aparece un botón con forma como de foto. Le das y te deja elegir que pantalla de las dos quieres poner y ya.
Lo he puesto en el hilo de Miiverse, pero lo pongo por aquí también.

Soy el único al que después de esta actualización, la consola le tarda en apagarse?


Es decir, apago la consola y las lucecitas de encendido, el wifi y el 3D se le quedan encendidas un buen rato antes de apagarse :-?


Eso, y esto que comenté en mi otro post (perdonad la calidad morrallosa):

Aunque... no sé si me pasa a mí, pero he ido a cambiar mi mensaje de la lista de amigos y, a la hora de escribir, las letras aparecen como demasiado juntas :-?


Imagen

No sé si se habrá comentado ya o algo, acabo de llegar ahora mismo [+risas]
a mi tambien se demora bastante en apagar la consola...
a mi tambien me pasa lo de apagar la consola, pero no es siempre.
Actualizado el wiki con el nuevo firmware. [ginyo]

Salu2!
egarrote escribió:Actualizado el wiki con el nuevo firmware. [ginyo]

Salu2!
¡¡ Gracias !!
Otro por aquí con el problema de que el led tarda en apagarse al apagar la consola... No he comprobado si siempre o a veces porque sólo he apagado una vez

cómo me iba yo a librar de un bug de actualización!xD
desde que he actualizado la consola hoy no puedo entrar en la e-shop y no me deja actualizar la plaza mi¿le pasa a alguien mas?alguna solucion?vaya putada vaya,ponen una actualizacion y me capan la opcion del bazar y actualizaciones de la plaza mi?que mierda de actualizacion es esta??eso si,para el que decia en un mensaje anterior que le han capado la dstwo yo tengo una r4i gold y sigo pudiendo utilizarla.En fin lo dicho..alguien mas tiene el problema que comento?alguna solucion?Saludos
davidnintendo escribió:Lo de las capturas es bastante sencillo: entras en Miiverse sin cerrar el juego y al darle a publicar ya te aparece un botón con forma como de foto. Le das y te deja elegir que pantalla de las dos quieres poner y ya.

Como en WiiU entonces! :O
si pero lo que me temia, al igual que en wii u si por ejemplo estas jugando a un juego online no puedes, por ejemplo si le das a home jugando al modo asalto en re revelation, no te deja ponerlo en segundo plano ni nada.
me fijé que cuando voy a un programa (en este caso youtube) si entro en más detalles,al final aparece la opción reparar programa.
Esto quiere decir que si hay un problema con un juego o programa se debe solucionar dandole a esta opción.
Cuando le doy a actualizar manualmente (entrando desde opciones). Me carga un pequeño trozo de la barrita y luego se queda parado un buen rato hasta que pone que ha ocurrido un error y que se va a reiniciar la consola. A alguno mas le ha pasado?
Hola a todos, foreros. Resulta que mi hijo pidió para su cumple el Lego Marvel de 3DS y pedía actualizar a v 5.1.0-6E.

Antes de hacerlo, por supuesto he buscado en internet y aparentemente mi cartucho R4i gold (sin letrerito de versión) deberís ser compatible para dicha versión, así que he actualizado el cartucho a versión 1.68b que es la última que aparece en la web de R4i y le he dado a la actualización de la 3DS. Se ha completado con éxito, pero ahora el R4i no funciona, dá un error y que se presione el power para apagar la consola. Así que me temo qeu me tendré qud comprar un R4i gold de esos de v6.2, no?, grrrrr... que pereza....

El caso es que el cartucho R4i si que lo detecta bien, las cronicas de narnia, pero al darle a cargar, me sale el error, y no se puede hacer nada más que reinicar la 3DS, grrrr.

Podéis confirmarme si mi cartucho efectivamente no es compatible con la versión 5.1.0-6E?, así me ahorro el tiempo de investigar más, y directamente me compro el cartucho R4i nuevo y ya está.

Por cierto, he visto que existe ya la posibilidad de jugar a backups de juegos nativos de 3DS, el gateway 3DS, qué tal funciona eso?, me lo recomendáis?.

Saludos y muchas gracias por adelantado.
DrJ, te recomiendo que expongas tu duda en el subforo de Scene donde hay varios hilos para tratar la consulta que tienes :).
Nuevo firm 7.1.0.14

No trae nada
jjrg89 escribió:Nuevo firm 7.1.0.14

No trae nada

bloquear flashcards
Yuluga escribió:
jjrg89 escribió:Nuevo firm 7.1.0.14

No trae nada

bloquear flashcards

:-|

La actualización incluye mayor estabilidad y manejabilidad. Mejoras continuas al sistema en general, y otros ajustes menores han sido realizados para mejorar la experiencia para el usuario

Fuente: Nintenderos


A mi desde el ultimo update me tardaba en apagar, ahora lo hace bien.
Resumen, bloquear las flashcarts xD
Actualizado el Wiki con el nuevo firmware 7.1.0-14. [beer]

Salu2!
Chicos, sabéis donde puedo ver cuánto pesa cada firm? quiero actualizar la 3ds de mi chica y no tiene wifi en casa por lo que queremos saber cuánto pesa para calcular... ¿100mb? (tiene la 6 creo y ha de actualizar a la 7 para usar el online), gracias!

Saludosss
DrJordi escribió:Chicos, sabéis donde puedo ver cuánto pesa cada firm? quiero actualizar la 3ds de mi chica y no tiene wifi en casa por lo que queremos saber cuánto pesa para calcular... ¿100mb? (tiene la 6 creo y ha de actualizar a la 7 para usar el online), gracias!

Saludosss

ni idea,pero esta ultima me tardo unos 5 minutos,ya que tiene la funcion miiverse y tarda mas de lo habitual ;-)
Nintendo es totalmente opaca en lo que se refiere a sus firmwares, pero creo recordar que el que incluyó la eShop fueron 50MB, este al incluir el Miiverse supongo que será parecido.

Salu2 y Feliz Año!
buenas, estoy pensando en pillarme una 3dxl y tengo la siguiente duda: entiendo que el firmware 4.5 del que todos hablan es buscado porque es compatible con flashcarts de 3ds. ¿Respecto a supercarddstwo la flashcart en modo ds es compatible con todos los firmwares?

Respecto a la scene, ¿esta totalmente cerrado un avance en firmwares que no sean 4.5? ¿Que me recomendais? la verdad que no quiero perderme la eshop y el online. un saludo.
Budathecat pásate por este hilo donde lo tienes todo: hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 :) (gracias al compañero egarrote por el aviso ;)).
7.1.0-15 nuevo firmware hoy disponible
Further improvements to overall system stability and other minor adjustments have been made to enhance the user experience


Eso reza la actualización, es decir, nada, solo bloqueo de flashcards :-|
Yuluga escribió:7.1.0-15 nuevo firmware hoy disponible

Actualizado el Wiki. [beer]
bugxter escribió:
Further improvements to overall system stability and other minor adjustments have been made to enhance the user experience


Eso reza la actualización, es decir, nada, solo bloqueo de flashcards :-|

El tema de los flashcard en su hilo:
hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481
Gracias!

Salu2!
Edito: Perdón hilo equivocado [+risas]
que tarjetas quedan bloqueadas con el ultimo firmware?
Yo tengo el firm 4.5.0-09e. En la lista no sale.
Buenas, soy nuevo en el foro. Tengo una pregunta sobre mi 3ds ya que acabo de adquirir el juego pokemon x, la pregunta es si puedo jugar sin actualizar mi consola ya que tengo una r4itt RTS NEW y si actualizo se volvera inservible.

No me interesa jugar por el momento online, mientras consigo vender el r4..

¿Se puede jugar Pokemon x sin actualizar mi 3ds con el wifi off? No importa la versión que yo tenga?..

Saludos y muy buen foro :)
CrzXx escribió:Buenas, soy nuevo en el foro. Tengo una pregunta sobre mi 3ds ya que acabo de adquirir el juego pokemon x, la pregunta es si puedo jugar sin actualizar mi consola ya que tengo una r4itt RTS NEW y si actualizo se volvera inservible.

No me interesa jugar por el momento online, mientras consigo vender el r4..

¿Se puede jugar Pokemon x sin actualizar mi 3ds con el wifi off? No importa la versión que yo tenga?..

Saludos y muy buen foro :)

Creo que hay un hilo abierto de que juegos se pueden jugar dependiendo de la version que tengas de 3ds, ademas algunos juegos te actualizan la 3ds sin estar conectado por wifi, lo hace automaticamente
Acaba de salir la version 7.1.0-16E. Ni idea que modifica, pero fijo que los AR que han salido en pokemon XY tienen algo que ver [sonrisa]
Pues al parecer lo mismo de todas estas mini-actualizaciones solo tonterias que no caso (la DSTwo nisiquiera la toco)..Aqui las supuestas mejoras de esto:
Further improvements to overall system stability and other minor adjustments have been made to enhance the user experience.

Info:
http://3dbrew.org/wiki/7.1.0-16
javisoto99 escribió:Acaba de salir la version 7.1.0-16E. Ni idea que modifica, pero fijo que los AR que han salido en pokemon XY tienen algo que ver [sonrisa]

No creo ya que es acceso a save y a menos que rehagas la consola no podras cambiar como funciona este, sin atentar contra el save previo...
javisoto99 escribió:Acaba de salir la version 7.1.0-16E. Ni idea que modifica, pero fijo que los AR que han salido en pokemon XY tienen algo que ver [sonrisa]

Actualizado el Wiki. [beer]
Dr Katts escribió:Pues al parecer lo mismo de todas estas mini-actualizaciones solo tonterias que no caso (la DSTwo nisiquiera la toco)
...

El tema de los flashcard en su hilo, por favor:
hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481
Gracias!

Salu2!
Me acaba de saltar una actualización, tengo la versión 7.1.0.

Alguien sabe las novedades que trae?

Igual los tiros van por el xploit de smea...

Un saludo [beer]
solera48 escribió:Me acaba de saltar una actualización, tengo la versión 7.1.0.

Alguien sabe las novedades que trae?

Igual los tiros van por el xploit de smea...

Un saludo [beer]

Seguramente, estaran centrado en los xploits, porque la verdad es que la Dstwo no lo ha bloqueado, y es extrañisimo por parte de nintendo que no la bloquee, seguro que esta centrado en tapar agujeros.
¿Alguien sabes como hacer un downgrade? O sea, bajar el firmware 7.0 al 4.5. Un saludo
468 respuestas
13, 4, 5, 6, 710